NARUTO{♥}COUPLES
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

+17
HanaBelle
NaruGaaXever
Suna-no
the_best_girl
ShikaNyaa
ktacik
luciiaaah
Myri_Weasley28
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
rin-uzumaki
Tomo_neko_kun
Waterfall Hinata
Auzhora
Uchiha'Sol
MayHippie
lacus maca
Fnad
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por HanaBelle Vie Feb 25, 2011 1:17 pm

Daagger escribió: mira paso en el manga 469 por si lo quieres ver osea hay que saber interpretar esa parte porque tiene muchas interpretaciones de acuerdo a la reaccion de Naruto... no sabría decirte con certeza que significa esa parte, pero para que saques conclusiones propias Razz

Jaja, descuida! Solo estaba respondiendo a otro post, y según me dijeron ese momento ya salio en anime, aunque no recuerdo haberlo visto, pero bue. Yo no tengo dudas de los sentimientos de Naruto hasta que el no diga lo contrario. Así que un momento mas o un momento menos no modifica demasiado el asunto.

Y por lo otro perdon por no explicarme bien es que estaba apurado, bueno me referia a eso que Sakura es mejor amiga de Naruto a pesar de que el la ama (aunque toy en duda con eso ._.) y Naruto el mejor amigo de Sakura, osea si pasa todo el tiempo con ella no se olvidara asi como asi de ella, para Naruto, Hinata de a poco empezo a ser mas para el (desde cuando eran chicos) hasta ahora donde esta se confeso, donde estamos esperando la respuesta de Naruto que creo que faltara muuuuucho tiempo para que se vuelva a tocar el tema.

A mi me molesto un poco el hecho de que Naruto y Hinata volvieran a juntarse pero no se haya tocado el tema de de confesión. Creo que Kishi nos debe una respuesta!


PD: perdon si soy enredado para expresarme NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 442402 , pero si tienes dudas preguntame Wink! :D

Esta vez quedo completamente claro, no te preocupes NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 450236 XD!!!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Lolita Vie Feb 25, 2011 1:54 pm

HanaBelle escribió:lolita, ese momento aun no paso en anime. Al menos que este equivocada, pero yo estoy al dia tanto con el anime como con el MANGA. Y en el primero ese momento aun no ocurre. Si estoy equivocada por favor diganme cuando paso. Me gustaria verlo... (soy tan torpe que de seguro me salte algun capitulo, jeje)

Hoy salió el recuerdo de Sai, en el episodio 200 de Shippuden... claramente se ve que la aldea está intacta con sus edificios tal cuál antes de la invasión de Pein... quizás se te pasó. Dicho episodio tiene páginas del capítulo 456 y 457 haciendo un total de 24 páginas Manga adaptadas al animé... y el resto se viene el otro Jueves en episodio 201 que se llama "Una amarga decisión" adaptación en las últimas páginas del cap 457, tomando el 458 y retomando otras del 459.

Si tuviera los GIFS con gusto te los dejara pero aún no he tenido tiempo para hacer las capturas :(


Saludos.

Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por lacus maca Vie Feb 25, 2011 2:00 pm

Mientras las demás parejas son trolleadas por Kishimoto el tiempo y el Manga pasa y el NaruHina se mantiene sin rasguños porque la historia pasa y pasa y nada de los acontecimientos le afectan en absoluto como se puede ver que ha venido pasando con las otras parejas.

Esa es una de las PRINCIPALES razones porque me gusta esta pareja.


Hoy salió el recuerdo de Sai, en el episodio 200 de Shippuden... claramente se ve que la aldea está intacta con sus edificios tal cuál antes de la invasión de Pein... quizás se te pasó.

Si me lo vi.
Es claramente antes de la invasion de pein.Ademas creo que fue como a comienzos de shippuden ya que creo que oi decir a sai llamar naruto-san a naruto en ese entonces.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 2vtxvlv
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Daagger Vie Feb 25, 2011 2:22 pm

HanaBelle escribió:según me dijeron ese momento ya salio en anime, aunque no recuerdo haberlo visto, pero bue. Yo no tengo dudas de los sentimientos de Naruto hasta que el no diga lo contrario. Así que un momento mas o un momento menos no modifica demasiado el asunto.

No entiendo a que ter refieres que salio en el anime ._. yo estaba hablando de la declaracion de Sakura y esta no ah salido xD!, bueno acerca de los sentiemientos de Naruto no han sido muy claros ¬¬! ademas ya se dio un presunto final del anime :/!

HanaBelle escribió: A mi me molesto un poco el hecho de que Naruto y Hinata volvieran a juntarse pero no se haya tocado el tema de de confesión. Creo que Kishi nos debe una respuesta!

Se volvieron a juntar¿?, wow no me di cuenta de ese pequeño gran detalle, Cuando?
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Lolita Vie Feb 25, 2011 2:44 pm

Daagger escribió:Se volvieron a juntar¿?, wow no me di cuenta de ese pequeño gran detalle, Cuando?

En el capítulo 488, cuando Naruto está frente a los ex genins y el Team Gai, y les pide que no se entrometan en el tema de Sasuke puesto que él mismo es quién se tiene que encargar. Seguidamente se va a tragar ramen xD

Si te fijas, ahí está Hinata... osea que ya se vieron luego de la invasión a Konoha. Aunque a decir verdad yo me refiere a cuando ellos dos hablen sobre lo acontecido aquel día y lo confesado...

Creo que Perriot cometió el error de hacer tan sublime y majestuosa la "adaptación" del capítulo 437 puesto que según fue hecho Naruto quedaría como el cabrón más grande al no darle siquiera un "Gracias, pero no" a la confesión de la Hyuuga. Moralmente creo que está obligado a tocar el tema con ella, y OJO, digo tocar no aceptar a la chica.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Daagger Vie Feb 25, 2011 2:53 pm

Bueno pero tambien me referia a que se juntaran a tocar el tema, no creo que dejen este tema inconcluso solo que lo alargaran y en mi opinion creo que lo daran casi al final, y si no es asi igual queda mucho para que se vuelva a tocar ese tema

Creo que Perriot cometió el error de hacer tan sublime y majestuosa la "adaptación" del capítulo 437 puesto que según fue hecho Naruto quedaría como el cabrón más grande al no darle siquiera un "Gracias, pero no" a la confesión de la Hyuuga. Moralmente creo que está obligado a tocar el tema con ella, y OJO, digo tocar no aceptar a la chica.

Te apoyo en eso, no creo que quieran hacer quedar tan mal a Naruto como para que no vuelvan a tocar el tema
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por lacus maca Vie Feb 25, 2011 3:00 pm

Bueno pero tambien me referia a que se juntaran a tocar el tema, no creo que dejen este tema inconcluso solo que lo alargaran y en mi opinion creo que lo daran casi al final, y si no es asi igual queda mucho para que se vuelva a tocar ese tema
Yo opino exactamente lo mismo NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 758770
Sea tipo flash back o tiempo real,van a tocar ese tema,independiente de la respuesta.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 2vtxvlv
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por HanaBelle Vie Feb 25, 2011 4:22 pm

Lolita escribió:Hoy salió el recuerdo de Sai, en el episodio 200 de Shippuden... claramente se ve que la aldea está intacta con sus edificios tal cuál antes de la invasión de Pein... quizás se te pasó. Dicho episodio tiene páginas del capítulo 456 y 457 haciendo un total de 24 páginas Manga adaptadas al animé... y el resto se viene el otro Jueves en episodio 201 que se llama "Una amarga decisión" adaptación en las últimas páginas del cap 457, tomando el 458 y retomando otras del 459.

Si tuviera los GIFS con gusto te los dejara pero aún no he tenido tiempo para hacer las capturas :(

Muchas gracias! No estaba segura de cuando había salido ese momento exactamente. Ahora lo voy a ver n_n


Y volviendo al tema, me parece logico que Kishi nos muestre algo mas! No coincido con quienes dicen que lo dejo en la nada....
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 3 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.