NARUTO{♥}COUPLES
Naruhina:Pareja kawai? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruhina:Pareja kawai? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruhina:Pareja kawai?

+7
Miss.Stalker
Tomo_neko_kun
Lolita
Raquenel
the_best_girl
21Haru
lacus maca
11 participantes

Ir abajo

Naruhina:Pareja kawai? Empty Naruhina:Pareja kawai?

Mensaje por lacus maca Miér Feb 16, 2011 5:29 am

Una broma chicos,no se lo tomen en serio Naruhina:Pareja kawai? 450236
Solo lo puse para poner mas algo de diversion al tema Razz
En fin entrando al topico en cuestion , muchas parejas tienen un sustantivo calificativo en especifico.El sasusaku es la pareja sexy,el SN el ying y yang representado ,etc,etc.
Y al NH ,en la gran mayoria de los casos,se le llama pareja tierna,kawai y cute de la serie.
Mi pregunta es.
Porque?
Sera por los personajes que lo componen?
Sera la dupla que hacen?
Entre otras cosas que se pueden decir aqui.

OK Participen Naruhina:Pareja kawai? 322921
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Naruhina:Pareja kawai? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Naruhina:Pareja kawai? 2vtxvlv
Naruhina:Pareja kawai? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Naruhina:Pareja kawai? Empty Re: Naruhina:Pareja kawai?

Mensaje por 21Haru Miér Feb 16, 2011 7:07 am

Hello!
Tienes razón, mucha gente cataloga a las parejas según son. Supongo que el naruhina es "tierno" o "kawaii" por lo siguiente:
Imaginemos que la pareja llega a ser canon. Esto significaría que naruto respondió (y aceptó) la confesión de Hinata. Simplemente imagínate la escena, es muy tierna, por que naruto no es alguien de mucha coherencia (fijaos el dattebayo!) y hinata estaría medio desmayada. Por lo tanto sería una escena infantil y tierna, que llega al corazón. Resumiendo:

El naruhina es 'kawaii' por que:
-La timidez de Hinata no impidió declarar abiertamente sus sentimientos
-La ingenuidad de naruto no le permitió percatarse de estos
Y la verdad no le veo más Naruhina:Pareja kawai? 730327 .

sayo!
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Naruhina:Pareja kawai? Sasusa10
Naruhina:Pareja kawai? Evanabanner3
Naruhina:Pareja kawai? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Naruhina:Pareja kawai? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Naruhina:Pareja kawai? Empty Re: Naruhina:Pareja kawai?

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 9:44 am

si el naruhina es la pareja mas tierna de toda la serie por eso me gusta
si terminaran juntos su relacion seria de lo mas tierno seria un sueño hecho realidad tan lleno de amor
que hermoso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naruhina:Pareja kawai? Empty Re: Naruhina:Pareja kawai?

Mensaje por the_best_girl Miér Feb 16, 2011 4:12 pm

el naruhina es tan tierno por la ingenuidad de naruto y la timidez de hinata.

es como si vieras un amor inocente sin ningun tipo de malicia, es tan dulce que empalaga, es tierna, linda y kawai porque ellos dos son asi y cuando estan juntos esto es lo que nos hacen ver, sin duda la pareja mas tierna que he visto.

no hagan mucho caso a mis locuras es que astaba comiendo chocolate y aun sigo empalagada de tanta azucar.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Naruhina:Pareja kawai? Empty Re: Naruhina:Pareja kawai?

Mensaje por Raquenel Miér Feb 16, 2011 6:39 pm

the_best_girl escribió:el naruhina es tan tierno por la ingenuidad de naruto y la timidez de hinata.

es como si vieras un amor inocente sin ningun tipo de malicia, es tan dulce que empalaga, es tierna, linda y kawai porque ellos dos son asi y cuando estan juntos esto es lo que nos hacen ver, sin duda la pareja mas tierna que he visto.

no hagan mucho caso a mis locuras es que astaba comiendo chocolate y aun sigo empalagada de tanta azucar.


Para nada, yo concuerdo totalmente contigo. Ellos dos son simplemente amor. Ambos son como dos niños queriendo enamorarse (Aunque Hinata-Chan ya lo esta) además siempre he considerado que por todo lo que ha vivido Naruto (Desde el rechazo en su infancia hasta ahora con la guerra) él necesita de alguien que pueda amarle, darle la ternura, claidez y paz que tanto le hacía falta.

Y ¿Quien mejor que Hinata, la chica más tierna de Konoha para hacerlo?



-



-
Raquenel
Raquenel
Temporal
Temporal

Estado Perdida en el Pais de Nunca Jamas

México Edad 29 Mensajes 63 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 18/09/2010

Parejas Naruhina
Sasusaku
Kakarin

Animes Favoritos Naruto
Bleach
Kenichi
Todas las de Clamp

Yenes 5 円
Regalos:
Naruhina:Pareja kawai? Naruhina_I_stamp_by_Tainaka

http://www.fanfiction.net/~rabbitblack

Volver arriba Ir abajo

Naruhina:Pareja kawai? Empty Re: Naruhina:Pareja kawai?

Mensaje por Lolita Jue Feb 17, 2011 7:26 am

SasuSaku, una pareja tan malditamente sexy en todos los sentidos, empezando por la personalidad salvaje de Sakura y el hijoputismo de Sasuke.

Sexy como ninguna puesto que el complemento de sus personalidades dejan a la idea de que habría mucha pasión por parte de Sasuke y ternura por parte de Sakura. Sin dudas toda una llamarada a la hora de hacer el amor.

Sensualidad pura.

SasuNaru, el complemento perfecto. Luz y Oscuridad. Noche y Día. Dos hombres que cada cuál tiene lo que al otro le hace falta.


NaruHina, ternura infinita. Una de las parejas más hermosas y dulces que he tenido el placer de conocer. Sin duda alguna se ven re chulos juntos pero nada mejor que el hecho de ver sus historias y ver que ella a sido la única que le ha amado desde el principio, no hay al héroe de Konaha sino más bien al hombre que es.

____________________________

En efecto, Lacus, las parejas se describen y son de acuerdo a las personalidades de los personajes.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruhina:Pareja kawai? Empty Re: Naruhina:Pareja kawai?

Mensaje por Tomo_neko_kun Dom Feb 20, 2011 1:54 pm

Que interesante tema, de echo yo lo eh pensado de esta forma las parejas:

Sasusaku: Como dicen esta pareja es muy sexy, ya que desde que Sakura la hemos visto con tantos pensamientos asi sasuke es muy ovio que ah pensando pervertidamente en el, pero como se viste Sasuke en el Shippuden es como se formo el eslogan de que era una pareja muy sexy, es por eso que lo califican asi.

SasuNaru: Es una pareja muy tsundere se podria decir ya que la mayoria de las veces estos 2 siempre estan diciendo lo contrario de lo que en verdad piensan y es por eso que es tan famosa, tambien dicen que es el mal y el bien por lo cual tambien lo identifican asi, todo depende de su comportamiento.

Naru
Saku: Graciosa? jeje es lo que mas lo califica esta pareja segun la mayoria de las personas que apoya esta pareja es porque les parese muy divertida y romantica y no los culpo, pero a mi tambien me causa mucha risa todo lo que hacen estos 2 XDDD.

NaruHina: Ya no hay ams que decir, es ovio es tierna y linda esta pareja, la razon es porque Hinata es una chica muy timida y eso la hace ver muy moe, lo cual los fans de esta pareja piensan que Naruto es el que guiara los pasos de Hinata para que sea una chica muy especial para el, lo cual es lo que vemos la mayoria, la timides es la que la hace tan hermosa y tierna la pareja.

Para que entiendan estas parejas y su perspectiva depende del comportamiento de cada uno o al juntarlos como se comportan entre si.

Neko se va~~
Naruhina:Pareja kawai? 181142
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Naruhina:Pareja kawai? NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Naruhina:Pareja kawai? Empty Re: Naruhina:Pareja kawai?

Mensaje por Miss.Stalker Miér Feb 23, 2011 5:38 am

Si, cada pareja tiene algo que la define, pero va de acuerdo a la personalidad de los personajes que forma dicha pareja.
Me explico:

Hinata es una chica muy dulce, sencilla & sobre todas las cosas extremadamente tímida, pero tiene el carácter para no decirle empalagosa & inútil.
Naruto es hiperativo, pero tierno y también puede tener sus rasgos tímidos & dulces.

La verdad no caracterizo ni logro ver al NaruHina tierno & dulce con la pasión desbordante que puede tener el SasuSaku, o lo cómico & a la vez dulce que se puede tornar el NaruSaku.

Hinata es timida, Naruto es dulce & ingenuo, ambos con sentimientos tan puros & bellos, es sin duda lo que nos demuestra que lo que clasifica a esta pareja es en si la kawosidad de ambos personajes.
Como un primer amor, dulce, tierno e ingenuo

Haru-haru escribió:El naruhina es 'kawaii' por que:
-La timidez de Hinata no impidió declarar abiertamente sus sentimientos
-La ingenuidad de naruto no le permitió percatarse de estos
adsasd Exacto

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Naruhina:Pareja kawai? QVUe7Nx


Naruhina:Pareja kawai? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Naruhina:Pareja kawai? Empty Re: Naruhina:Pareja kawai?

Mensaje por Hakufumomo Vie Mar 04, 2011 3:38 am

por mi parte la he considerado así .
Hinata tiene una personalidad de niñi tímida , amable y tierna , mientras que naruto es el imperactivo , optimista , algo torpe , pero no deja de ser un personaje con muchos sentmientos .
Cada pareja tiene su caracterización , no las voy a decir puesto que muchos ya lo han hecho .. pero la ternura es una de las características de esta pareja .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Naruhina:Pareja kawai? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Naruhina:Pareja kawai? Empty Re: Naruhina:Pareja kawai?

Mensaje por Daagger Vie Mar 04, 2011 3:12 pm

Nunca lo habia tomado de esa manera, osea clasificar asi las parejas, te encuentro la razon ya qe la ingenuidad de Naruto y la ternura y timidez de Hinata harian una linda escena, ademas para mi es Hinata la que le da la parte ternura a la pareja y Naruto la parte infantil

PD: esto es una de mis tantas razones por la que amo el Nh :D!
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruhina:Pareja kawai? Empty Re: Naruhina:Pareja kawai?

Mensaje por Pocky Dom Mar 20, 2011 1:22 am

Hola soy nueva!

Si generalmente a la gente le gusta el NH y lo dicen que se ven muy tiernos juntos y pos es verdad xD. Aunque Naru sea algo pevert, pero como que sus personalidades "no encajan" para llamarlos pareja sexy u otra cosa. Hinata es demasiado tierna y tímida y es en general por ella que es una pareja kawaii, creo que el SasuHina tmb es una pareja tierna y eso que todas las parejas q tienen a un Uchiha es pareja sexy LoL.

Esa es mi opinion, saludos Naruhina:Pareja kawai? 864190 !
Pocky
Pocky
Nuev@
Nuev@

Estado Le regalo un ♥ al q lea esto

Urugay Edad 27 Mensajes 48 Femenino
Reputación 10 30%
Llevo en NC desde... 19/03/2011

Parejas
NaruHina
♥️

5927 | 6996 | NaLu | SebastianxCiel | NejiTen

Animes Favoritos KHR! & Naruto Shippuden

¿Qué series estás viendo? Monster - Lady GaGa

Yenes 300 円
Último doujin leído estudio ¬¬

Naruhina:Pareja kawai? 21blzzb

Volver arriba Ir abajo

Naruhina:Pareja kawai? Empty Re: Naruhina:Pareja kawai?

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Mar 31, 2011 3:39 pm

Oh!! kawaii!! Sí, creo que es una palabra que los definiría y creo que por varias razones, pero la primera para mi sería por sus personalidad y la segunda por lo que significaría un mutuo sentimiento en ambos personajes.

Lo de las personalidades es por supuesto por la inocencia de Naruto y por la timidez en Hinata, muy difícilmente puedes imaginarte una relación apasionante y very hot con ellos dos (ok, sí, los debrayes de fan suelen convertirla en eso .////. pero creo que solo es por falta de tensión sexual XD) pero en realidad se tiene más presente la necesidad de amor por parte de Naruto y la capacidad que Hinata puede tener para responder a ello.

Ahora, en lo último, eso del significado de ésta relación en ambos, me refiero a que si bien no soy partidaria de la idea de "Ella siempre lo amó! el muy patán debe corresponderle!" no pues no D: los sentimientos no se transmiten por ósmosis ni por telepatía, estoy de acuerdo, pero si sé que ese detalle de Hinata es el que me hace pensar que ella puede hacerlo muy feliz, tanto como él merece y más. Hinata ha demostrado ser capaz de cualquier cosa por Naruto y aunque en una relación son dos, sé que solo Naruto necesita decidirse y darle una oportunidad para que ésto florezca, es una posibilidad, todo puede pasar.

La verdad desde el inicio de la historia y hasta el preciso momento en que Hinata se le declaró pude ser perfectamente capaz de percibir que (perdón si algún fan de Sakura lee ésto, no es mi intención ofender) con ese último detalle (aunque jamás le haya dicho nada ni le demostrara más apoyo del que nosotros pudimos percibir en el manga) Hinata hizo mucho más por él que lo que ha hecho la Haruno en toda la historia, ya sea con un sentido romántico, amistoso, de camaradas, lo que sea, ella se jugó el todo por el todo y ni siquiera fue para demostrarle su amor porque no era la intención inicial, sino solo para protegerlo y que él estuviera bien, no le importó otra cosa. Eso para mi vale mucho más que otra cosa de las que haya visto románticamente hablando en la serie (con los novatos claro, porque teniendo a Kushina y Minato pues...obviamente mucho se va al traste XD ellos han demostrado más amor por su hijo que cualquier otro personaje en la serie por otro XD), quizá teniendo en segundo lugar a Sakura y su ofrecimiento por irse con Sasuke y abandonarlo todo, y era totalmente capaz de hacerlo si Sasuke no la hubiera desmayado, creo que eso también queda claro.

A lo que me refiero es que el sentimiento para ambos podría significar demasiado porque de alguna forma se corresponde a algo que los dos buscan (o buscaban) de alguna u otra forma:él la admiración y cariño incondicional; ella también busca el reconocimiento y el amor, ambos no lo tuvieron presente desde pequeños: él creció solo y odiado por todos, ella jamás tuvo el reconocimiento de su familia y creció admirándolo a él y tratando de seguir el camino de virtudes que Naruto se había construido.

Ambos de alguna forma pueden darse lo que buscaron siempre porque Naruto reconoce la valentía y el esfuerzo de Hinata y porque Hinata respondió a esa necesidad de amor y reconocimiento que él tenía, algo que explícitamente solo ella mostró desde el inicio (tan explícito que nosotros nos enteramos, y para el mangaka no había otra intención me imagino, o sí? porque si hubiera sido su intención que Naruto se enterara desde el inicio, así habría sido). Yo no digo que esté bien que se lo haya callado porque "a quien no habla, Dios no lo escucha", pero el que sea la única que mostró aquello desde un principio y que hasta la fecha no haya cambiado de parecer vale mucho.

Así que yo creo que en eso reside su "kawaiidez" en ver que ambos pueden obtener lo buscan si se dan una oportunidad. A mi me da ternura solo imaginarme a Naruto ser querido como siempre quiso por alguien que jamás se atrevió a juzgarlo ni a tratarlo mal, y de ella me da un no sé qué saber que puede ser correspondida por el amor de su vida, simplemente es demasiado happy ending, algo que ambos se merecen.

Bueno eso creo, pero amén porque me debrayo escribiendo, pero...es lo que sigo pensando, siempre me dan mis depres por pensar que a veces la balanza de Kishimoto se inclina más a favor de otras parejas pero ya ¬¬ aprendí a aceptar que pasará lo que su pluma dicte y que bueno, deberé resignarme si no es lo que espero...pero me gustaría que la kawaiidez ganara ésta vez ^^

Aww qué ilusión sentir de nuevo el optimismo que solo los NaruHinistas irradiamos de manera especial ♥
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Naruhina:Pareja kawai? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Naruhina:Pareja kawai? Empty Re: Naruhina:Pareja kawai?

Mensaje por the_best_girl Jue Mar 31, 2011 6:00 pm

wow tus post son tan kilometricos como los de barbie eso me encanta.
+1 nuevamente me ha encantado tu post.

Lo de las personalidades es por supuesto por la inocencia de Naruto y por la timidez en Hinata, muy difícilmente puedes imaginarte una relación apasionante y very hot con ellos dos (ok, sí, los debrayes de fan suelen convertirla en eso .////. pero creo que solo es por falta de tensión sexual XD) pero en realidad se tiene más presente la necesidad de amor por parte de Naruto y la capacidad que Hinata puede tener para responder a ello.

hermoso...me encanto lo que dijiste has dado en el clavo exactamente eso es lo que describe totalmente al naruhina por eso amo esta pareja.

Ahora, en lo último, eso del significado de ésta relación en ambos, me refiero a que si bien no soy partidaria de la idea de "Ella siempre lo amó! el muy patán debe corresponderle!" no pues no D: los sentimientos no se transmiten por ósmosis ni por telepatía, estoy de acuerdo, pero si sé que ese detalle de Hinata es el que me hace pensar que ella puede hacerlo muy feliz, tanto como él merece y más. Hinata ha demostrado ser capaz de cualquier cosa por Naruto y aunque en una relación son dos, sé que solo Naruto necesita decidirse y darle una oportunidad para que ésto florezca, es una posibilidad, todo puede pasar.

yo tampoco soy partidaria del que naruto deba corresponderle porque ella lo haya amado, naruto es el que debe decidirse y eso es lo que espero, saber si el quiere o no darle una oportunidad todo depende de el y de nadie mas de lo que el siente, acepto que el no ama a hinata, pero nunca ha dicho piensa sobre esta chica mas alla del me gustan las personas como tu.

ya habia dicho al igual que tu no soy partidaria del "ella siempre lo amo! el muy patan debe corresponderle" pero si soy partidaria del "naruto es un cretino por no darle las gracias a hinata" en este aspecto le gano a sasuke, pero solo estoy haciendo conjeturas, realmente no estamos seguros de nada.

La verdad desde el inicio de la historia y hasta el preciso momento en que Hinata se le declaró pude ser perfectamente capaz de percibir que (perdón si algún fan de Sakura lee ésto, no es mi intención ofender) con ese último detalle (aunque jamás le haya dicho nada ni le demostrara más apoyo del que nosotros pudimos percibir en el manga) Hinata hizo mucho más por él que lo que ha hecho la Haruno en toda la historia, ya sea con un sentido romántico, amistoso, de camaradas, lo que sea, ella se jugó el todo por el todo y ni siquiera fue para demostrarle su amor porque no era la intención inicial, sino solo para protegerlo y que él estuviera bien, no le importó otra cosa. Eso para mi vale mucho más que otra cosa de las que haya visto románticamente hablando en la serie (con los novatos claro, porque teniendo a Kushina y Minato pues...obviamente mucho se va al traste XD ellos han demostrado más amor por su hijo que cualquier otro personaje en la serie por otro XD), quizá teniendo en segundo lugar a Sakura y su ofrecimiento por irse con Sasuke y abandonarlo todo, y era totalmente capaz de hacerlo si Sasuke no la hubiera desmayado, creo que eso también queda claro.

exacto, pero muchos fans de sakura y tambien muchos fans de hinata no comprenden eso, el principal argumento de algunos fans narusaku es ella lo ha apoyado mas que hinata, y los de algunos fans naruhina es que ella aunque no hizo nada se lo merece porque siempre lo amo, sin entender el verdadero motivo, como dices ella hizo aun mas por el que sakura y el 437 fue una prueba de ello, eso fue un intento de proteccion mas que confesion, a ella no le importaba que el supiera o no lo que sentia ella queria protegerlo aunque eso le costara la vida, y lo mismo pasa con sakura respecto a sasuke.

A lo que me refiero es que el sentimiento para ambos podría significar demasiado porque de alguna forma se corresponde a algo que los dos buscan (o buscaban) de alguna u otra forma:él la admiración y cariño incondicional; ella también busca el reconocimiento y el amor, ambos no lo tuvieron presente desde pequeños: él creció solo y odiado por todos, ella jamás tuvo el reconocimiento de su familia y creció admirándolo a él y tratando de seguir el camino de virtudes que Naruto se había construido.

ue bonito y muy cierto, si nos fijamos bien el juramento de sangre que naruto hizo a hinata fue en parte por ese motivo, el se identifico con ella y la comprendio totalmente en su combate con neji, porque su objetivo es practicamente el mismo, el entiende el camino ninja de hinata porque el tambien lo padecio, ellos son practicamentes dos almas en busca de reconocimiento, aceptacion, y apreciacion, esos sentimientos y objetivos son los que lo unen, ellos se entienden y y ese lazo podria ser el pilar para consolidar una relacion entre ambos.

Yo no digo que esté bien que se lo haya callado porque "a quien no habla, Dios no lo escucha", pero el que sea la única que mostró aquello desde un principio y que hasta la fecha no haya cambiado de parecer vale mucho.

demaciado diria yo es la unica de sus compañeros claro esta que vio realmente quien era el, y no lo juzgo por lo que los demas decian o creian, que ella se haya callado todo bueno se podria decir que ahi reside el defecto de esa pareja (alguno tenia que tener) pero creo que eso fue parte de su desarrollo como personaje armarse de valor para expresar aquello que habia sentido y habia desmostrado en pequeñas acciones, ademas que creo que eso le dio mas valor a la confesion no es lo mismo una confesion de niños que una de una joven que siempre lo aprecio y admiro desde niño hasta convertirse en amor, todos esos años con un sentimiento puro e intacto, es realmente impactante para aquel que va dirigido dicha confesion, y algo para no tomar a la ligera. la confesion de hinata fue mas que un simple te amo. (ya comienzo a sonar como una fanatica lo dejo hasta aqui).

Así que yo creo que en eso reside su "kawaiidez" en ver que ambos pueden obtener lo buscan si se dan una oportunidad. A mi me da ternura solo imaginarme a Naruto ser querido como siempre quiso por alguien que jamás se atrevió a juzgarlo ni a tratarlo mal, y de ella me da un no sé qué saber que puede ser correspondida por el amor de su vida, simplemente es demasiado happy ending, algo que ambos se merecen.

amo esta pareja y se me hace una de las mas hermosa de las que he visto en libros, manga/anime, series, peliculas telenovelas etc. y no era capaz de explicar el porque y tu lo has hecho a la perfeccion, es lo mismo que siento al imaginarme la posibilidad de ver a esta pareja consolidada.

pero me gustaría que la kawaiidez ganara ésta vez ^^

ya somos dos.

Aww qué ilusión sentir de nuevo el optimismo que solo los NaruHinistas irradiamos de manera especial ♥️

eso es tan cute Naruhina:Pareja kawai? 322921

nunca he perdido las esperanzas en esta pareja, pero tu post es tan bonito, que me da aun mas confianza.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Naruhina:Pareja kawai? Empty Re: Naruhina:Pareja kawai?

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Mar 31, 2011 6:18 pm

Awwwwwwwww best_ girl sama *-* yo la amo!!! ♥ muchas gracias, me alegra muchísimo saber que en muchos NaruHinas los pensamientos con respecto a ésta pareja son tan parecidos! no puede ser una equivocación! *-*

exacto, pero muchos fans de sakura y tambien muchos fans de hinata no comprenden eso, el principal argumento de algunos fans narusaku es ella lo ha apoyado mas que hinata, y los de algunos fans naruhina es que ella aunque no hizo nada se lo merece porque siempre lo amo, sin entender el verdadero motivo, como dices ella hizo aun mas por el que sakura y el 437 fue una prueba de ello, eso fue un intento de proteccion mas que confesion, a ella no le importaba que el supiera o no lo que sentia ella queria protegerlo aunque eso le costara la vida, y lo mismo pasa con sakura respecto a sasuke.

Con ésto estoy perfectamente de acuerdo! alguna vez lo dije en un tema en donde se preguntaba si se sobre valoraba a Hinata o no, y algo que dije acerca de eso fue que para poder querer y admirar a un personaje debe ver más allá de sus atributos, debes reconocer sus defectos y debilidades para puedas defenderlo y decir por qué sí a unas cosas y por qué no a otras.

El problema con los pairings es que muchas veces nos cegamos y no dejamos que lo objetivo se abra paso para analizar las cosas, eso de que Hinata se lo merece porque siempre lo amó, sí! ok! sí lo amó! pero yo digo que se lo merece más por lo que le ha demostrado en una acción y lo que siempre pensó de él, cosa que otro personaje no hizo hasta mucho después! claro ejemplo: Kakashi , Iruka, los mismos Sasuke y Sakura...

Oh *-* qué bueno que hayamos conectado tanto, no me había pasado en éste foro desde que estoy, aunque desaparezco demasiado por razones escolares pero no, jamás me había sucedido y es genial congeniar tanto en la forma de pensar con otra persona, he leído otros post suyos y me parece que sí, definitivamente pensamos parecido (Y) ☺

eso es tan cute

nunca he perdido las esperanzas en esta pareja, pero tu post es tan bonito, que me da aun mas confianza.

Gracias, igualmente cada palabra escrita aquí siempre termina devolviéndome la fe y me hace creer aún más en lo que por sexto sentido creí desde que comencé con la historia *-* espero se nos haga la buena ;D jajajaja

Un gusto sempai! ♥
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Naruhina:Pareja kawai? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Naruhina:Pareja kawai? Empty Re: Naruhina:Pareja kawai?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.