NARUTO{♥}COUPLES
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

+17
HanaBelle
NaruGaaXever
Suna-no
the_best_girl
ShikaNyaa
ktacik
luciiaaah
Myri_Weasley28
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
rin-uzumaki
Tomo_neko_kun
Waterfall Hinata
Auzhora
Uchiha'Sol
MayHippie
lacus maca
Fnad
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por lacus maca Lun Feb 14, 2011 1:28 pm

Suna-no escribió:Lacus Maca

Hay algo que estamos de acuerdo que el SS no es una pareja probable
Segundo respecto a la confesion Naruto

Spoiler:
Saludos Smile

Spoiler:

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 2vtxvlv
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Suna-no Lun Feb 14, 2011 1:59 pm

Creo que seguiremos discution durante mucho -.-

Spoiler:

El SN romantica o no,es la relacion mas profunda del manga... Si Sakura y Naruto estubieran los 2 en un acantilado... y sasuke solo puede salvar a uno sin dudarlo escojeria a Naruto.
Spoiler:
Espero no haber molestado a nadie (:.. t gracias por responder mi mensaje
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por the_best_girl Lun Feb 14, 2011 6:41 pm

pobre naruhina no sabian que pensabaneso de ella pero ni al caso a lo que vine.

suna-no escribio:

Spoiler:

suna-no escribio:

Spoiler:

suna-no escribio:

Spoiler:
suna-no escribio:

Spoiler:

suna-no escribio:

Spoiler:
suna-no escribio:

Spoiler:

suna-no escribio:

Spoiler:

suna-no escribio:

Spoiler:


suna-no: no creo que hayas ofendido al contrario a mi me parecio rentretenido el fc no habia tenido actividad en mucho tiempo creo que hacia falta algo de emocion. siempre y cuando tus comentarios no tengan ofensas de ningun tipo eres bienvenida a debatir por aqui.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por lacus maca Mar Feb 15, 2011 5:19 am

Feliz San valentin a todos.
Espero que reciban chocolates,ramos de flores ,etc.
Porque yo recibi lo primero NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 261274


Bueno a debatir lo que quedo pendiente.Tenganme paciencia,comparto el computador con otra persona.


Suna-no escribió:

Spoiler:

Spoiler:



Suna-no escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Suna-no escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Suna-no escribió:
Spoiler:


Spoiler:


Suna-no escribió:
Spoiler:

Spoiler:



Suna-no escribió:
Spoiler:

Spoiler:



En todo caso,como dice Best girl es bueno que el fc tenga actividad y no haz ofendido a nadie NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 461190


Saludos NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 758770
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 2vtxvlv
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por the_best_girl Mar Feb 15, 2011 10:26 am

me he leido el comentario completo de lacus maca y no engo nada que decir estoy deacuerdo en casi todo, pero hay algo que me llamo la atencion,


lacus macas escribio:

Spoiler:

Spoiler:
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por HanaBelle Mar Feb 15, 2011 11:23 am

Solo una cosa por decir y me largo!!!! XD

Spoiler:
[/quote]

Spoiler:
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por the_best_girl Mar Feb 15, 2011 1:17 pm

HanaBelle escribió:Solo una cosa por decir y me largo!!!! XD

Spoiler:

Spoiler:
[/quote]




pero si sakura en verdad ama a naruto porque planear una confesion con los ex-novatos en vez de hacer algo mas sincero y hacerlo a solas solo ella y naruto porque no tratar de convencerlo e insistir en su amor en vez de irse como si nada ella mintio y eso lo tenemos claro pero el que naruto la rechazara mas que entristecerla la enfurecio.
no creo que se pueda fingir una confesion de amor cuando amas a una persona, si la amas no importa la circunstancia esa confesion siempre se vera sincera y honesta.
en cuanto a lo que yamato piensa su segunda reaccion deja mucho que desear de la primera, el dijo que podia ver que ella lo... pero nunca termino esa oracion asi que no sabemos que fue lo que quizo decir, todo quedo sujeto a interpretacion por parte de los fans.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Suna-no Mar Feb 15, 2011 1:27 pm

Ok, son tantas cosas que debatir xD!
Quiero agradercerles porque no tomaran ml mis mensajes y ahora voy por partes

The_Best_Girl
Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:

Y para resumir (perdon es que es muy largo)
Spoiler:
Lucas Maca
Spoiler:


Spoiler:


Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por HanaBelle Mar Feb 15, 2011 2:17 pm

pero si sakura en verdad ama a naruto porque planear una confesion con los ex-novatos en vez de hacer algo mas sincero y hacerlo a solas solo ella y naruto porque no tratar de convencerlo e insistir en su amor en vez de irse como si nada ella mintio y eso lo tenemos claro pero el que naruto la rechazara mas que entristecerla la enfurecio.
no creo que se pueda fingir una confesion de amor cuando amas a una persona, si la amas no importa la circunstancia esa confesion siempre se vera sincera y honesta.
en cuanto a lo que yamato piensa su segunda reaccion deja mucho que desear de la primera, el dijo que podia ver que ella lo... pero nunca termino esa oracion asi que no sabemos que fue lo que quizo decir, todo quedo sujeto a interpretacion por parte de los fans.

[spoiler]Etto... Me perdi..... NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 817980 ......
Esa confesión es falsa por donde la mires y yo nunca dije lo contrario. Solo digo que Naruto se dio cuenta de eso, y por lógica Yamato y los demás también. Ahora, si la hizo enojar, la entristeció o lo que fuera, eso me parece lo de menos. Los Anti-NaruSaku lo reducen muy fácilmente con que "si la rechazo es porque ya no la ama", y NO es así. A mi me pareció bien lo que Naruto hizo porque conoce mejor que nadie los sentimientos de Sakura y sabe que ella no siente lo que le dio a entender en la "confesión".
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por HanaBelle Mar Feb 15, 2011 2:17 pm

HanaBelle escribió:
pero si sakura en verdad ama a naruto porque planear una confesion con los ex-novatos en vez de hacer algo mas sincero y hacerlo a solas solo ella y naruto porque no tratar de convencerlo e insistir en su amor en vez de irse como si nada ella mintio y eso lo tenemos claro pero el que naruto la rechazara mas que entristecerla la enfurecio.
no creo que se pueda fingir una confesion de amor cuando amas a una persona, si la amas no importa la circunstancia esa confesion siempre se vera sincera y honesta.
en cuanto a lo que yamato piensa su segunda reaccion deja mucho que desear de la primera, el dijo que podia ver que ella lo... pero nunca termino esa oracion asi que no sabemos que fue lo que quizo decir, todo quedo sujeto a interpretacion por parte de los fans.

Spoiler:
.
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por lacus maca Miér Feb 16, 2011 3:55 am

Yo aqui.
Constestando porque este debate esta muy algido.

Suna-no
Spoiler:

Hana Como anti NS veo que naruto rechazo a sakura de alguna manera,al igual que como anti SS veo que sasuke rechazo a sakura de alguna forma.A veces creo que la cosa va mas alla de que sakura se quede con alguien ,y esas confesiones me lo demuestran.Pero respeto tu punto.

Besos y abrazos y muchisimas gracias por su participacion NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 758770

Bye
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 2vtxvlv
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por the_best_girl Miér Feb 16, 2011 3:28 pm

planeaba responder ayer pero mi post se borro completamente, y es frustrante repetir un post tan largo nuevamente, aun estoy frustrada pero pienso hacer el post nuevamente a si que comienzo:

primero te voy a responder a ti suna-no.
Spoiler:

ahora te contesto a ti hanabelle:

Spoiler:
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por HanaBelle Miér Feb 16, 2011 4:03 pm

the_best_girl escribió:
ahora te contesto a ti hanabelle:

Spoiler:

Spoiler:
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por the_best_girl Miér Feb 16, 2011 4:58 pm

wow si que me hacia falta este pequeño debate este fc estaba muerto
te respondo nuevamente hanabelle.

Spoiler:

pero seguire firme apoyando al naruhina.

si se me olvido, te felicito hanabelle por que eres una verdadera fans narusaku, eso me agrada.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Raquenel Miér Feb 16, 2011 6:23 pm

La unica pareja que hasta ahora se le ha visto algo desde un principio es el SN la que posiblemente termine en una "Tragedia" al muy estilo Shakespeare...

Hago la aclaracion de que soy y sere siempre NH aun si se hace o no canon la pareja, vamos...¿A quien rayos deja de gustarle una pareja solo por que no se hiso oficial? ¡Somos Fans! independientemente del final de Naruto cada uno va a seguir con lo suyo.

Considero que tanto el N S como el NH tienen las mismas posibilidades, es simple, si a Kishimoto-Sensei se le antoja hacer realidad el sueños los fans o por el contrario decide dejar un final abierto y que de hai cada uno crea lo que quiera (Yo me voy más por la segunda)


¡Mercadotecnia...dulce mercadotecnia!



-


-
Raquenel
Raquenel
Temporal
Temporal

Estado Perdida en el Pais de Nunca Jamas

México Edad 29 Mensajes 63 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 18/09/2010

Parejas Naruhina
Sasusaku
Kakarin

Animes Favoritos Naruto
Bleach
Kenichi
Todas las de Clamp

Yenes 5 円
Regalos:
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Naruhina_I_stamp_by_Tainaka

http://www.fanfiction.net/~rabbitblack

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Daagger Jue Feb 24, 2011 5:44 pm

Fnad escribió:Muchos saben que Naruto se enamoro de Sakura en naruto original, sigo pensando que sigue enamorado aun en shippuden

Umm... todos sabemos que es asi perorecuerdo una imagen cuando Naruto volvio con Tsunade y ésta sano a Sasuke, Sakura se le tiro encima a Sasuke y Naruto le quedo mirando y no se pero al parecer se dio cuenta de que no tenia posibilidades y Tsunade tambien se dio cuenta, desde ese momento no e visto intentos de Naruto enamorar a Sakura mas que no se si es la palabras correcta pero "bromas" en cambio si e visto un muy lento acercamiento a Hinata :3 ! o quizas sean mis imaginaciones pero igual no creo que hinata sea la unica que esta dando aportes a esta relacion, yo si tengo esperanza que termine en NaruHina
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por HanaBelle Vie Feb 25, 2011 4:44 am

Daagger escribió:
Fnad escribió:Muchos saben que Naruto se enamoro de Sakura en naruto original, sigo pensando que sigue enamorado aun en shippuden

Umm... todos sabemos que es asi perorecuerdo una imagen cuando Naruto volvio con Tsunade y ésta sano a Sasuke, Sakura se le tiro encima a Sasuke y Naruto le quedo mirando y no se pero al parecer se dio cuenta de que no tenia posibilidades y Tsunade tambien se dio cuenta, desde ese momento no e visto intentos de Naruto enamorar a Sakura mas

No has visto intentos por parte de Naruto???? Estas seguro? Para empeza veo que no comprendiste bien ese momento del abrazo SS: La expresión de Naruto NO fue de abandono hacia sus sentimientos, sino que de DOLOR. Al ver a la chica que le gusta emocionada por el chico que ama, Naruto dejo salir una sonrisa dolida y los dejo solos. Tsunade se sorprendió acerca de la actitud de Naruto. Pero no dijo absolutamente NADA con respecto a los otros 2.

Ademas, en Shippuden Nauto demostró en muchas ocasiones su amor por Sakura.

Spoiler:
]

Acaso eso no significa nada?

en cambio si e visto un muy lento acercamiento a Hinata :3 ! o quizas sean mis imaginaciones pero igual no creo que hinata sea la unica que esta dando aportes a esta relacion, yo si tengo esperanza que termine en NaruHina

Por supuesto que hubo acercamientos hacia Hinata! De hecho tanto NS como NH, creo que son las 2 parejas mas posibles en estos momentos. Ninguna otra me parece que tenga mas posibilidades que estas. Al menos no por ahora.
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Lolita Vie Feb 25, 2011 9:27 am

¿El recuerdo de Sai en que Naruto acepta sus sentimientos por Sakura fue después de la batalla con Pein?

No, nada que ver y el animé acaba de dejarlo en claro. Fue mucho antes de la invasión aunque para mi eso es lo de menos porque yo sé y siento que Naruto no va a olvidar de la noche a la mañana lo que siente por Sakura.


En fin, al tema...


Yo no sé si el NaruHina sea la pareja con más posibilidades, lo que si sé es que poco a poco Hinata ha venido siendo de las personas principales en la mente de Naruto, basta con ver el lugar que ella ocupaba antes en los recuerdos del rubio y ver qué lugar es el que ocupa hoy durante los Flash Backs del Uzumaki...

También sé que las parejas principales han venido siendo trolleadas por igual de mano de Kishimoto, y algunos se burlan y jactan de que luego de la invasión Naruto y Hinata no han tenido interacción por lo cuál su relación es casi nula... pero yo solo digo y resalto algo:

Mientras las demás parejas son trolleadas por Kishimoto el tiempo y el Manga pasa y el NaruHina se mantiene sin rasguños porque la historia pasa y pasa y nada de los acontecimientos le afectan en absoluto como se puede ver que ha venido pasando con las otras parejas.

Yo no digo que Naruto se esté enamorando de Hinata de la noche noche a la mañana, lo que digo es que ha habido un cambio sustancial de la forma en que la veía antes y cómo él la ve ahora.

En cuanto a Hinata pues haber perdido su miedo y sus debilidades frente a la muerte con tal de proteger lo que más ama fue la culminación de ella como personaje y su realización como Kunoichi, ahora toca ver cómo será cuando esté de nuevo frente a Naruto y cómo es que se desarrolla la relación de ambos.

Al final, es el tiempo el que da o quita la razón.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por 21Haru Vie Feb 25, 2011 10:00 am

Posivilidades del naruhina, wee?, Bien, buen tema =)

Comienzo: En mi opinión el naruhina (y esto no tiene nada que ver con mis gustos, pues no es de mi agrado) es el pairing con más posivilidades.Repasemos un poco los "requisitos" que se deben tener para que una pareja se forme optimamente:
- Amor sincero por parte de ambos
- La situación lo permite
Ok comenzaré por el primer punto, colocaré primero a hinata pues sin ella el pairing no existiría.

Hinata: Es obvio que lo ama. Sus sentimientos han sido obvios, comprovados y desvelados por su parte. Y no van a cambiar, estoy segura de que ella lo amará por siempre, hasta que muera. Mientras Hinata exista sobre la faz del mundo anime, el NxH existirá, habrá una mínima posivilidad. Por que ese es el roll de Hinata en la historia, la chica tímida perdidamente enamorada, y no va a cambiar.

Naruto: Sus sentimientos son confusos ahora. Después de la declaración de Hinata, este no volvio a hablar con ella (o no se ha mostrado, ¿quien sabe? puede que en un blash-back se observe una conversación). De todas formas, a mi parecer la declaración no influyó mucho en los sentimientos hacia sakura del rubio, pues se puede observar en los siguientes capítulos le pide citas a la haruno.

Tengamos en cuenta que puede cambiar su opinión sobre ella, por que su roll en el romance no es serio, sino cómico. Hinata se creó, como he dicho antes, con el objetivo de ser la chica tímida enamorada. Naruto se creó como el chico despistado y persistente. Entonces, ¿Por qué él puede cambiar su parecer e hinata no (respecto a dejar de amar a naruto)? Simple.

. El contexto romántico de naruto es versátil, es cómico, mientras que el de hinata no lo es, puesto que es su único papel en la serie (por eso no destaca como Kunoichi).
- Respecto a si la situación lo permite: De momento, no. En la situación actual del manga no hay lugar para los romanzes. Recordemos que se trata de un shonnen, las parejas no son importantes.

Sayoo!
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Sasusa10
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Evanabanner3
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Suna-no Vie Feb 25, 2011 10:06 am

Lolita dijo
Yo no sé si el NaruHina sea la pareja con más posibilidades, lo que si sé es que poco a poco Hinata ha venido siendo de las personas principales en la mente de Naruto, basta con ver el lugar que ella ocupaba antes en los recuerdos del rubio y ver qué lugar es el que ocupa hoy durante los Flash Backs del Uzumaki...
No crees que exageras?, es decir, porque dices que ahora esta mas en la mente de Naruto? lo de los Flashback? vi esa teoria... sera porque la viñeta era mas pequeña y porque simplemente Hinata es el personaje mas pequeño de Naruto? (mujeres) ps si es asi declaro el NS como cannon, y agregando que TODOS se han unido a Naruto -.- hasta shikamaru!

Mientras las demás parejas son trolleadas por Kishimoto el tiempo y el Manga pasa y el NaruHina se mantiene sin rasguños porque la historia pasa y pasa y nada de los acontecimientos le afectan en absoluto como se puede ver que ha venido pasando con las otras parejas.
No es suficiente rasguño que no le haya importado su confesion? o que se le haya olvidado?.. y la verdad no veo algun personaje " Oh Hinata se te confeso" "Hinata te amo" aparte porque absulutamente nadie la vio -.-

Yo no digo que Naruto se esté enamorando de Hinata de la noche noche a la mañana, lo que digo es que ha habido un cambio sustancial de la forma en que la veía antes y cómo él la ve ahora.
Genial me encanta, en realidad TODOS se estan acercando, hasta Naruto y Sakura llegaron a tener una relacion demasiado fuerte (No discutan si es amor o no)

cuando esté de nuevo frente a Naruto y cómo es que se desarrolla la relación de ambos.
En realidad, ya lo estuvieron -.-
PD: PARA MI, las confesiones estan en el piso ¬¬ le ha importado a kishi una mi*rda :S
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Lolita Vie Feb 25, 2011 10:21 am

La verdad es que no encuentro sentido a tu post. Vienes de manera defensiva cuando que mis palabras no tocan las fibras de nadie.

1. Naruto no ha olvidado la confesión de Hinata, no cuando en sus recuerdos está ella ahí tirada luego de que Pein la dejó KO.

2. Ninguna pareja se hará canon por el hecho de que se acerquen. Yo no he dicho tal cosa.

3. Las confesiones cuentan para dejar en claro los sentimientos de los personajes. Hinata reafirmó que AMA a Naruto. Pero claro, cuando las confesiones aún de nuestra propia pareja no nos convienen como argumento es mejor decir que no valen.

4. ¿Qué no es aquí sección NaruHina como para andar sacando de manera explicita el resto de las parejas?


Bah, ya dije todo lo que tenía que decir en mi anterior post, no estoy para quitarme la vida con nada.


Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Daagger Vie Feb 25, 2011 10:50 am

Bueno me retracto de mis equivocaciones y te cedo la razon en algunos aspectos, sí Naruto afirmo que le gusta Sakura pero ve las razones por la que le gusta, es decir compara la relacion que conlleva Naruto y Sakura con Naruto y Hinata, ademas no recuerdo si fue aqui donde dijeron Que Naruto ya rechazo a Sakura en cambio hinata no le a dicho nada, quizas desde la confesion de Hinata no se a hablado sobre el tema, pero pongamos tambien los hechos, Naruto no estuvo mucho despues de la pelea con Pain en Konoha y despues no volvio a ella, o no por mucho tiempo (No recuerdo bien) quizas en ese entretanto hablaron pero no se mostro en el manga y como dijeron despues se podria mostrar en un flash back, adeams es un anime inconcluso, osea, lo que se le ocurra al autor hay que acatarlo o no?
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por HanaBelle Vie Feb 25, 2011 12:08 pm

Daagger escribió:Bueno me retracto de mis equivocaciones y te cedo la razon en algunos aspectos, sí Naruto afirmo que le gusta Sakura pero ve las razones por la que le gusta, es decir compara la relacion que conlleva Naruto y Sakura con Naruto y Hinata

Etto.... no entendi del todo lo que intentas decir, pero esta claro que Naruto es el mejor amigo de Sakura. Sakura es la mejor amiga de Naruto y el la ama. Naruto es el chico que Hinata ama. Y si bien no estoy segura de que es lo que siente Naruto por Hinata, pienso que NADIE puede decir que la chica es insignificante para el rubio, porque esta claro que a el SI le importa ella.

ademas no recuerdo si fue aqui donde dijeron Que Naruto ya rechazo a Sakura en cambio hinata no le a dicho nada, quizas desde la confesion de Hinata no se a hablado sobre el tema,pero pongamos tambien los hechos, Naruto no estuvo mucho despues de la pelea con Pain en Konoha y despues no volvio a ella, o no por mucho tiempo (No recuerdo bien) quizas en ese entretanto hablaron pero no se mostro en el manga y como dijeron despues se podria mostrar en un flash back, adeams es un anime inconcluso, osea, lo que se le ocurra al autor hay que acatarlo o no?

Spoiler:

lolita, ese momento aun no paso en anime. Al menos que este equivocada, pero yo estoy al dia tanto con el anime como con el MANGA. Y en el primero ese momento aun no ocurre. Si estoy equivocada por favor diganme cuando paso. Me gustaria verlo... (soy tan torpe que de seguro me salte algun capitulo, jeje)
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Suna-no Vie Feb 25, 2011 12:48 pm

La verdad es que no encuentro sentido a tu post. Vienes de manera defensiva cuando que mis palabras no tocan las fibras de nadie.
1. Naruto no ha olvidado la confesión de Hinata, no cuando en sus recuerdos está ella ahí tirada luego de que Pein la dejó KO.
2. Ninguna pareja se hará canon por el hecho de que se acerquen. Yo no he dicho tal cosa.
3. Las confesiones cuentan para dejar en claro los sentimientos de los personajes. Hinata reafirmó que AMA a Naruto. Pero claro, cuando las confesiones aún de nuestra propia pareja no nos convienen como argumento es mejor decir que no valen.
4. ¿Qué no es aquí sección NaruHina como para andar sacando de manera explicita el resto de las parejas?
Bah, ya dije todo lo que tenía que decir en mi anterior post, no estoy para quitarme la vida con nada.

No vengo de manera defensiva,simplemente discuti una parte de tu comentario, y al parecer no leiste bien mi post porque en NINGUN momento dije lo que insinuas, dije que hasta el NS se han acercado nisiquiera dije que fuera cannon.
No se porque dices que es intendible, yo creo que fui clara,Yo solo recuerdo que Naruto recordara a Hinata casi muerta, no recuerda mas nada hasta donde va el manga.
Recuerdame en que parte de mi post dije que las confesiones eran insignificantes? solo dije que a Kishimoto le ha importado un bledo porque ni las ha vuelto a mencionar y las relaciones de NH a metros y el NS igual que siempre,Naruto puro Sasuke debo traer a Sasuke.

Y no estoy hablando y aclamando al NS, solo discuti tu post, asi que no entiendo porque la ultima cita

PD:No te ofendas, pero me parece la que esta a la defensica eres tu
Bah, ya dije todo lo que tenía que decir en mi anterior post, no estoy para quitarme la vida con nada.
Solo con eso NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 51430
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Daagger Vie Feb 25, 2011 12:59 pm

HanaBelle escribió:ese momento aun no paso en anime. Al menos que este equivocada, pero yo estoy al dia tanto con el anime como con el MANGA. Y en el primero ese momento aun no ocurre. Si estoy equivocada por favor diganme cuando paso. Me gustaria verlo... (soy tan torpe que de seguro me salte algun capitulo, jeje)

No entendi mucho eso xD! mira paso en el manga 469 por si lo quieres ver osea hay que saber interpretar esa parte porque tiene muchas interpretaciones de acuerdo a la reaccion de Naruto... no sabría decirte con certeza que significa esa parte, pero para que saques conclusiones propias Razz

Y por lo otro perdon por no explicarme bien es que estaba apurado, bueno me referia a eso que Sakura es mejor amiga de Naruto a pesar de que el la ama (aunque toy en duda con eso ._.) y Naruto el mejor amigo de Sakura, osea si pasa todo el tiempo con ella no se olvidara asi como asi de ella, para Naruto, Hinata de a poco empezo a ser mas para el (desde cuando eran chicos) hasta ahora donde esta se confeso, donde estamos esperando la respuesta de Naruto que creo que faltara muuuuucho tiempo para que se vuelva a tocar el tema.

PD: perdon si soy enredado para expresarme NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 442402 , pero si tienes dudas preguntame Wink! :D
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? - Página 2 Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.