NARUTO{♥}COUPLES
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

+17
HanaBelle
NaruGaaXever
Suna-no
the_best_girl
ShikaNyaa
ktacik
luciiaaah
Myri_Weasley28
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
rin-uzumaki
Tomo_neko_kun
Waterfall Hinata
Auzhora
Uchiha'Sol
MayHippie
lacus maca
Fnad
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Fnad Sáb Mayo 15, 2010 2:12 pm

Koniichi wa!


No se si este mensaje ya lo hayan puesto pero...
esta pareja es mi segunda pareja favorita pero... empece a pensar y me di cuenta que muchos saben q Hinata esta enamoradisima de Naruto, pero y ¿Naruto?

Muchos saben que Naruto se enamoro de Sakura en naruto original, sigo pensando que sigue enamorado aun en shippuden, pero que pasa con Hinata?

Sera que por Hinata, esta pareja tiene posibilidades?

Bueno creo que no me di a entender:
Como Naruto no ve sus verdaderos sentimientos (y no se si lo hizo ya) puede que este no ponga de su parte entienden xD
Aparte Hinata es la unica que da posibilidades a la pareja NH

A lo mejor ya pusieron este tema xD pero tenia esa duda....

USTEDES QUE PIENSAN?
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Sasuke-7

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Untitled-copia2-copiaNaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por lacus maca Sáb Mayo 15, 2010 3:23 pm

Yo no veo mas a sakura como impedimento .De impedimento puedo decir que sasuke tiene ese papel,no ella
A naruto le importa solo sasuke.Sakura ya no ocupa el primer plano de el que tiempo.
Pero
uhm
Yo no veo tanto a naruto como anti esta paring.Yo veo mas a hinata ya que ella no espera que la corresponda,solo quiere la felicidad del chico.
Y si lees el manga
Spoiler:
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 2vtxvlv
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por MayHippie Lun Mayo 31, 2010 5:47 am

En realidad, supongo que el Naruhina tiene iguales oportunidades que el Narusaku

En otra cuestión, Hablando seriamente, no metan al Sasunaru, no tengo nada contra ellos pero ni naruto ni sasuke son gays.

Así que NS y NH quedan como posibilidad, despues de todo kishimoto tiene las ideas revoloteadas y no me asombraría si termina casando a Naruto con una aldeana por así decirlo.


No siempre el protagonista se quedará con la chica que le gustaba en su infancia, o con otra que ah estado enamorada de él siempre.

no es la edad media, por así decirlo, así que tiene que ver mucho los sentimientos de Naruto.
MayHippie
MayHippie
Temporal
Temporal

Estado en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand

Perú Edad 34 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 07/12/2009

Parejas Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Animes Favoritos Naruto :D
Yenes 5 円
Último doujin leído Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar


Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Uchiha'Sol Lun Mayo 31, 2010 2:41 pm

MayHippie escribió:
En otra cuestión, Hablando seriamente, no metan al Sasunaru, no tengo nada contra ellos pero ni naruto ni sasuke son gays.

jajajaja xD me encanto! super directa(:
deecho estoy de acuerdo, pero mejor no profundizar mucho porque luego por ahi se asoma un SasuNaru y nos asesina cruelmente! D':
pues yo siempre he creido que es la mas probable a cannon, a pesar de no ser mi pareja favorita he tenido un presentimiento sobre esta desde el comienzo de la serie, ya no se sobre el SasuSaku (que es mi pareja predilecta) pero puedo decir, casi asegurar, que al final terminara siendo NaruHina o HinaNaru. Si las cosas siguen asi la pobre Sakura se quedara sola como Tsunade ù.u o con Rock Lee xD
Uchiha'Sol
Uchiha'Sol
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SASUSAKU NaruHina Suika Saino Ita[color=indigo]Konan[/
Animes Favoritos NARUTO(:
Shugo Chara
Inuyasha
Bleach
Kaichou wa maid-sama
Toradora!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Auzhora Mar Jun 01, 2010 6:01 am

Uchiha'Sol escribió:
MayHippie escribió:
En otra cuestión, Hablando seriamente, no metan al Sasunaru, no tengo nada contra ellos pero ni naruto ni sasuke son gays.

jajajaja xD me encanto! super directa(:
deecho estoy de acuerdo, pero mejor no profundizar mucho porque luego por ahi se asoma un SasuNaru y nos asesina cruelmente! D':
pues yo siempre he creido que es la mas probable a cannon, a pesar de no ser mi pareja favorita he tenido un presentimiento sobre esta desde el comienzo de la serie, ya no se sobre el SasuSaku (que es mi pareja predilecta) pero puedo decir, casi asegurar, que al final terminara siendo NaruHina o HinaNaru. Si las cosas siguen asi la pobre Sakura se quedara sola como Tsunade ù.u o con Rock Lee xD

xDDD yo no voy a asesinar a nadie cruelmente solo quiero que me contesten ¿por que?
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Waterfall Hinata Mar Jun 01, 2010 6:52 am

Por que tanto naruto como sasuke solo mantienen una relación de amistad.
Naurto se preocupa por Sasuke ya que es su mejor amigo y además que le prometio a Sakura que lo traería de vuelta...
Esa es la razón por la que (y no quiero ofender) no puede ser...lo siento...
Pero si que creo que el NH se hará real NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 261274 NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 261274
Sino mato a Kishimoto
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 38465NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 38465NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 38465NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 38465NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 38465




ARIGATO!!!!!!
Waterfall Hinata
Waterfall Hinata
Temporal
Temporal

Estado En un jardín corrupto...

España Edad 26 Mensajes 177 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Animes Favoritos Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
Yenes 5 円
Último doujin leído Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!


http://anime-couples.foro-activo.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Auzhora Mar Jun 01, 2010 6:56 am

Luchia_Emo_Luchia escribió:Por que tanto naruto como sasuke solo mantienen una relación de amistad.
Naurto se preocupa por Sasuke ya que es su mejor amigo y además que le prometio a Sakura que lo traería de vuelta...
Esa es la razón por la que (y no quiero ofender) no puede ser...lo siento...
Pero si que creo que el NH se hará real NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 261274 NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 261274
Sino mato a Kishimoto
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 38465NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 38465NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 38465NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 38465NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 38465




ARIGATO!!!!!!

pero para Naruto lo más importante es Sasuke, el que sean amigos no quiere decir que no puedan ser algo más es más muchas veces Kishimoto juega con eso y mete insinuaciones
Spoiler:

si no quereis que siga me lo decis, que un SN vs NH es bastante injusto para el NH y estamos en su fc
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Uchiha'Sol Miér Jun 02, 2010 9:15 am

Auzhora escribió:
Luchia_Emo_Luchia escribió:Por que tanto naruto como sasuke solo mantienen una relación de amistad.
Naurto se preocupa por Sasuke ya que es su mejor amigo y además que le prometio a Sakura que lo traería de vuelta...
Esa es la razón por la que (y no quiero ofender) no puede ser...lo siento...
Pero si que creo que el NH se hará real NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 261274 NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 261274
Sino mato a Kishimoto
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 38465NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 38465NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 38465NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 38465NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 38465




ARIGATO!!!!!!

pero para Naruto lo más importante es Sasuke, el que sean amigos no quiere decir que no puedan ser algo más es más muchas veces Kishimoto juega con eso y mete insinuaciones
Spoiler:

si no quereis que siga me lo decis, que un SN vs NH es bastante injusto para el NH y estamos en su fc

amm, bueno xD
mi intencion claramente no es ofender a nadie con mis estupidos pensamientos ù.u (xD)
CLARO que creo que existe la posibilidad de que tanto Sasuke como Naruto sientan sentimientos
romanticos y no solo de amistad, mas espero que no sea asi ¿Por que? simple y sencillo:
mis preferencias no estan dirigidas a esa pareja^^' a mi me gusta el SasuSaku, el NaruHina y otras
pairings, mas eso no significa que no pueda aceptar las posibilidades de otras;
el SasuNaru por ejemplo, es una pareja muy bella y emocional... reconozco que he leido uno que
otro one.shot que me ha dejado llorando ToT incluso el manga a veces me da bastante
sentimiento solo ver la relacion de esos dos! sin embargo no me gusta el yaoi y prefiero
verlos como los mejores amigos antes que otra cosa(:
mira que me he leido el manifiesto SasuNaru y tienen bastantes argumentos, muy sólidos ademas n.n
claroo como toda fan, espero que no se realice esta pareja para que la mia tenga mas posibilidades de
quedar=)
ves?
es lo mismo con cada bando, uno simplemente quiere que su pareja sea cannon^^ no hay nada en contra
de las demas...
chao! n.n
Uchiha'Sol
Uchiha'Sol
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SASUSAKU NaruHina Suika Saino Ita[color=indigo]Konan[/
Animes Favoritos NARUTO(:
Shugo Chara
Inuyasha
Bleach
Kaichou wa maid-sama
Toradora!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Auzhora Miér Jun 02, 2010 9:18 am

Uchiha'sol entonces yo no te puedo decir nada más, una cosa es meterme con pruebas del manga y otra cosa son los gustos

si a ti te gusta el NH y el SS y no el SN tienes todo el derecho a ello y a desear que solo se realizen esas
yo no me puedo meter en eso xDD

entonces Bye
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Fnad Miér Jun 02, 2010 2:17 pm

se volvio algo complicado jajaja

al parecer si metieron al SN pero a mi me gustan los dos (:
solo q.... no tanto el SN xD
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Sasuke-7

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Untitled-copia2-copiaNaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Tomo_neko_kun Jue Jun 03, 2010 3:27 am

Como antes lo e dicho tal vez sakura sea solo una amiga para naruto y desde que murio jirarya el a madurado asi que no podria saberse cual es su eleccion cuando sea mayor y hinata es posible que si ya que Hinata ya tuvo confecion pero naruto noi a hablado con ella solo necesita tiempo.
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por rin-uzumaki Sáb Jun 05, 2010 12:51 pm

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 261274
el naruhina tiene posibilidades porque si se dan cuenta hinata se le
declaro a naruto en una pelea y el la defendio PERO VEAN ESTO EL NUNCA DIJO QUE NO NI LA A CRITICADO ¿¿??? sera que naruto piensa en hinata en secreto NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 817980
me da una curiosidad que naruto le mencione eso a hinata ^^
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Lovezg4NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Dom Jun 06, 2010 2:01 pm

Esta pareja si tiene posibilidades *saliendo de la caja*
SIP!! las tiene!!!! *O*
lo se por que hay pruebas ò.ó y ademas Hinata esta super enamorada de
Naruto y Naruto si la quiere y ademas... no see fijense que lo mas probable es que Naruto tiene "un secreto muy secreto" òwó

me explico: hay personas que tienen secretos que no pueden decir aun asi dicen k no los tienen o no es asi etc.
que sucederia si Naruto de todas formas igual esta como enamorado de Hinata
pf, no enamorado asi "Me muero por ti!!" asi no jejeejU si no que, Naruto igual le gusta muchisimo a Hinata y aun no nos damos cuenta o (algunos ya lo saben o.o *corre!!*
ejem *vuelve* xD pues no see, yo creo que Naruto esta guardando sus sentimientos para ella o para su persona especial (ella xD) asdasdasdasd

Lo unico que se es que demas que tiene posibilidades!! y seria muy hermosisimo que estuviesen juntoooss!! xDDD

Spoiler estas avisado ò.ó
Spoiler:

Y eso espero haberme explicado jejejeU é___è
baiii!!
saludos al FC xD
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Bottleguy2wr1NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Bottleguygr7

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Myri_Weasley28 Sáb Jun 19, 2010 1:08 pm

Yo también creo que las tiene, bastantes...casi las mismas que otras parejas que también incluyen a Naruto, es decir el Naru Saku y algunas otras xD

No pongo el SasuNaru porque también concuerdo en que ninguno de los dos son gays y la más importante, por el género de la historia es 'casi' imposible que exista el yaoi y menos en protagónico; no es shonen ai, es shonen...y a menos que Kishimoto de finales alternos, dudo que la pareja principal sea SasuNaru y no tengo nada contra ella...bueno sí ¬¬ que es un impedimento para el NaruHina ¬¬ xD pero de ahí en fuera nada de nada.

Solamente dieron algo tan directo en el ending 'completado' de Konoha Gakuen Den (el de Naruto Yakuza xDDD), viñetas que sí dibujo Kishimoto pero de las cuales la mini-historia la dirigió y creo Pierrot, historia en la que sí hay final Sasunaru OwO pero dudo un poco de la mano de Kishimoto en ésto xD así que no aseguro nada con ello.

Y el NaruSaku creo (YO creo) que está medio muerto (y medio asesinado) por Sakura y las palabras que utilizó al 'declarar' sus sentimientos, declaración que ya sabemos fue treta para regresar a Naruto, pero que sinceramente me dieron a pensar mucho más en el amor que tiene Sakura por Sasuke aún después de todo lo que ha pasado...sí, también creo perfectamente que Sakura lo sigue amando y que a Sasuke le importa o
Spoiler:

Así que creo cualquiera de las tres es posible xD pero por animar a mi pareja creo que el NaruHina es más posible, sí que sí! y muchas razones ya las dieron en otros post :D...espero que Naruto se de cuenta de todo eso o.o ^^
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por luciiaaah Dom Jun 20, 2010 2:58 am

Yo despues de leer el capitulo enk Sakura se "declara" a naruto(lo pongo entre comiilas pk no era verdad eso k estab diciendo, sino solo mires los rostros de los demás) y naruto ledice k n se mienta a si misma. eso k leii me izo comprender k ai muxisimas más posibilidades de ke se aga un NaruHina.
Admás naruto a medida k a pasasdo el tiempo la confianza k tenia cn hinata a ido en aumento.
yo creoo k si k abrá NaruHina
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Fnad Dom Jun 20, 2010 5:59 am

o soy yo o el tema se volvio un poco SN?
ok tenia razones q decir por las cuales el SN era diferente pero... mejor abro tema alla por q sino me matan :S

bueno prosigo, el NH, con la declaracion de nuestra querida Hinata, ha tenido un punto mas. Por q?
Por q... eso da una posibilidad mas a q se unan, o que quede esa pareja (:

espero no se arme pelea ¬¬''

(:
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Sasuke-7

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Untitled-copia2-copiaNaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por ktacik Jue Jul 01, 2010 12:51 pm

Bueno me imagino que los post seran bueno pero tengo pereza de leer

yo creo que todas las parejas tienen una posibilidad y si HInata se declaro ahora solo queda esperar
que pasa naruto


si hinata esta muerta creo que la pareja murio no??


bueno no soy anti soy pro
jeje pero SPOILER DEL MANGA

Spoiler:
bueno yo creo que cada pareja tiene un 25%
de quedar junta
no se
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Fnad Jue Jul 01, 2010 1:29 pm

todo esto se pone mas confuso xD
pues la verdad la veo bien!
la pareja, seamos sinceros, es la q mas posibilidades tiene. Dire todas las parejas y sus posibilidades a mi criterio. (SIN OFENDER A LOS FANS DE CADA UNA)
SN: Todos los fans dicen q es algo mas q amistad, la vdd me gusta esta pareja pero la vdd no por q sea mas de amistad, sino por la hermandad q se tienen, aun asi esta pareja tiene sus posibilidades.
NS: se dice q con la supuesta declaracion de Sakura es un punto mas, esta pareja no me gusta aun q si posteo en su seccion xD, ellos se han vuelto mas unidos en shippuden, punto mas!
SS: aun q sea mi pareja favorita sere neutra, esta pareja tras la ida de Sasuke se ha vuelto menos creible para algunos, de q Sasuke no la trato bien, q no hay marcha atras para Sasuke, q su odio se lo come vivo, etc.. aunq tmb tiene sus posibilidades, Sasuke con la unica persona con la q podria quedarse es con Sakura! No con Hinata ¬¬, ni con tenten, ni con temari, ni Karin! Con Sakura y es muy obvio.
NH: esta pareja es la q para mi tiene mas posibilidades, la declaracion de hinata, el hecho de q solo ha estado enamorada d Naruto, q lo defiende, lo apoya en todo momento, etc, son buenas cosas. No le veo la cosa mala o.o

Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Sasuke-7

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Untitled-copia2-copiaNaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por luciiaaah Sáb Jul 03, 2010 6:14 am

durante el manga pueden ocurrir muchas cosas, me refiero a que Naruto puede sentir poko a poko atraccion hacia hinata, a demás ella siempre le ha estado apollando y a medida que han publicado el manga nos podemos dar cuenta que para naruto Hinata es una de las personas mas importantes o eso creo, y a naruto le gusta la gente cmo hinata, de eso no dudamos
yo kreo k tiene más posibilidades que el NaruSaku ^^
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por ShikaNyaa Jue Jul 22, 2010 12:30 pm

luciiaaah escribió:durante el manga pueden ocurrir muchas cosas, me refiero a que Naruto puede sentir poko a poko atraccion hacia hinata, a demás ella siempre le ha estado apollando y a medida que han publicado el manga nos podemos dar cuenta que para naruto Hinata es una de las personas mas importantes o eso creo, y a naruto le gusta la gente cmo hinata, de eso no dudamos
yo kreo k tiene más posibilidades que el NaruSaku ^^

Estoy totalmente de acuerdo contigo...sin ofender a ninguna fan del narusaku pero en el manga, aunque yo creo que sakura tendra papeles mas protagonicos un pooco mas adelante;
aunque definitivamente el NaruHina tiene mas posibilidades porque naruto solo quiere a sakura como su mejor amiga y dice que le gusta por costumbre :D
y apate en el manga sakura reconocio que hinata fuera tan valiente como para decirle te amo a naruto :D
ShikaNyaa
ShikaNyaa
Temporal
Temporal

Estado Konoha

Japón Edad 30 Mensajes 69 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Animes Favoritos Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
Yenes 5 円
Último doujin leído Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤


Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por the_best_girl Dom Feb 13, 2011 6:53 pm

soy sincera el NARUHINA no es la pareja con mas posibilidades pero creo que en este momento tiene igual posibilidades que las demas posibles parejas de naruto como van las cosas naruto debe meditar bien las cosas para ver a quien quiere en serio o que sentimientos van mas alla de una simple amistad.

creo que tiene posibilidades si no no la seguiria no mentira me encanta mucho esta pareja pero hay que ser objetivos, en estos momentos nada es seguro
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Suna-no Lun Feb 14, 2011 4:08 am

Ok,Llego una NS a dar su punto de vista.

¿NH la pareja con mas probabilidades?

No se ofendan,pero esto para mi no es posible, y tod@s van a pensar (llego la NS porque vienes a opinar!) solo quiero dar mi punto de vista como algunos hacen el panel NS.

Leyendo la mayoria de los comentarios quiero dar mis aportes

Spoiler:
Mi opinion al NH... bueno mejor me la guardo porque seran para que muchos me crucifiquen, yo solo digo [y eso que no soy SN] NS Y SN que tienen una relacion mucho mas profunda que el NH... ¿tiene menos probabilidades que el NH?.

PD:NO ME MATEN! :S solo di mi punto de vista ¬¬
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por NaruGaaXever Lun Feb 14, 2011 4:32 am

Ni mad****.... el NaruHina es una pareja más.....
mmmm la mera neta no le veo mucha posibilidad,
ya ke a mi juuicion Naruto-kun ni le pela(hace kaso a Hinata-chan)....
aún después d avercele declarado.....
pobre chika T_T..........
mmmm le veo un 25% nadamás ni nada menos..............
eske así no es komo funciona el mundo ¬¬
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 1zbtl51
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 37sx4
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por lacus maca Lun Feb 14, 2011 4:56 am

Con respecto a la confesion de sakura.

Spoiler:

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? 2vtxvlv
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Suna-no Lun Feb 14, 2011 12:09 pm

Lacus Maca

Hay algo que estamos de acuerdo que el SS no es una pareja probable
Segundo respecto a la confesion Naruto

Spoiler:
Saludos Smile
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruHina: la pareja con mas posibilidades??? Empty Re: NaruHina: la pareja con mas posibilidades???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.