NARUTO{♥}COUPLES
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

+24
libijones
thebluecharm
Suna-no
Sasuki uchiha Haruno
Celty
21Haru
Squidgy
Smileffy
Tomo_neko_kun
Yīngtáo shù
Chrome Dokuro
Cio~
layla
Tsuki no izumi
sakuluisasu
YunaWolf
Aleh25
lacus maca
Gaby258
~♥*Lola300*♥~
naruto332
'Sasuki'
Itachi_Good_boy
.believe
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por .believe Lun Feb 13, 2012 2:09 pm

(Que titulo tan largo ._.)

Bueno, como dice el precioso titulo:

"NaruHina, ¿Pareja mas odiada de las cuatro principales?"

Yo creo que si, es que estaba viendo en la zona anti, y me fije que de las cuatro pareja principales: SasuSaku, SasuNaru, NaruSaku y NaruHina, esta ultima es la que tiene menos fans y mas antis. Ya que comparan y prefieren a otra, y hay demasiados videos burlandose se esta pareja (confesion de Hinata), imagenes ofendiendo a la pareja, etc.

¿Ustedes que piensan al respecto?

Ademas, lo siento si hay un tema parecido a este o no va aqui(?) xD
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Feb 13, 2012 2:33 pm

Bueno ,que puedo decir? Cada uno tiene sus gustos y pues digamos que esta pareja no es gustada por muchos.

Y si ,del foro hablamos ,pues conozco a personas que eran PRO Y Ahora se volvieron anti ,pues supongo que "Abrieron los ojos"

Mientras tanto quiero seguir en la oscuridad ,y no ver esa "luz" porque me quema mis jermosos ojos.

NH fans en este foro hay pocos ,pero de esos pocos ,me encanta leerlos en debates ,y la gran mayoria me agrada.

No importa la cantidad ,si no la calidad.

Saludos.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por 'Sasuki' Lun Feb 13, 2012 2:44 pm

Itachi_Good_boy escribió:Bueno ,que puedo decir? Cada uno tiene sus gustos y pues digamos que esta pareja no es gustada por muchos.

Y si ,del foro hablamos ,pues conozco a personas que eran PRO Y Ahora se volvieron anti ,pues supongo que "Abrieron los ojos"

Mientras tanto quiero seguir en la oscuridad ,y no ver esa "luz" porque me quema mis jermosos ojos.

NH fans en este foro hay pocos ,pero de esos pocos ,me encanta leerlos en debates ,y la gran mayoria me agrada.

No importa la cantidad ,si no la calidad.

Saludos.

Bien dicho Itachi-kun! La verdad es que si hay mucha gente que está en contra del NH por ser la pareja que tiene "supuestamente" poca validez, y es por esa razon que la gente no le agrada y siempre andan molestando a Hinata y todo~ y no tienen mas que hacer que decir cosas malas de otras parejas en vez de seguir defendiendo la suya c:

En mi caso, no estoy en contra de ninguna, pero si lo estaria si estuviese ya "muerta", por decirlo asi aquella pareja, y por supuesto que no tenga pruebas y que tampoco se hayan ni hablado en la serie xD (pero bueno, digamos que hay parejas que se ven muy bien juntas a pesar de todo xD) El NH es la pareja mas tierna que hay, y la defiendo por que creo en las teorias y en lo veo, leo y como (?) Y digamos que ~~
Spoiler:

Y eso (?)
En resumen =w=
Hay pocas personas que les gusta el NH y muuuchas que la odian, pero como dice Itachi-kun (Amé tu lema *-*) "No importa la cantidad, si no la calidad."

Saludos!

'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? V2abuOO

premio:
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Onegai2dhinataie0 NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Mabataki2dnaruto1hh3

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? 2eb65hu

Spoiler:


NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por naruto332 Lun Feb 13, 2012 3:50 pm

yo tambien estoy deacuerdo la calidad es mejor que la cantidad. la verdad es que si hay muchos que no les gusta la pareja pero por mas que no les guste a mi me seguira gustando y eso no va a cambiar me gustara para toda lavida esta pareja es mi cannon personal y seguire pensando que esposible en el manga mientras kishimoto siga mostrando el interes de hinata por naruto que hasta estas alturas la muestre para mi significa algo y creo que para la mayoria (sino a todos) es asi uncluso si todo el mundo la llega a odiar a mi me gustara igual.
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Lun Feb 13, 2012 4:10 pm

=w= Pues, que puedo decir (Hoy ando muy perver (?) y no se porqué ---> =w=)

Como dijeron allá arriba, porque muchos pros se volvieron antis; porque tienen menos probabilidad; porque todo es Hinata, Hinata y más Hinata y nada de Naruto, por eso se sostiene el NH (En su defecto el HINAnaru para muchos); y muchas cosas más.

Me he dado cuenta que hay muchos antis NH, sobretodo por el ultimo cap del manga, y no solo aquí, en otros foros

¿Tanto --->"¬¬" produce la pareja? XD me da risa, es que si se vuelve cannon, esto se pondrá muy feo (?) =w= *riendo con maldad* ...

No se si me saldré del tema ._. pero quiero decirlo!

A mi me gustó el NH no gracias al Internet (?), sino por Naruto XD, porque me dije "Se ve muy mono con Hinata =w=" y ahí apoyaba la pareja por medio de anime en DVD lol (No tenia Internet TwT). Nunca he leído un fanfic de esta pareja, ni he visto un doujinshi (Oh bueno, el de Damleg ¿Se cuenta?)... Cuando entré a NC que fue el primer foro donde encontré NH puro, ya no me sentí sola (?). También me di cuenta de sus antis XD y yo "D= OMG"... Bueno, hoy en día, estoy haciendo un fic, donde el NH es una pareja secundaria =w= (Bueno, soy más fans del yaoi y las principales, son otras =w=), pero el NH es mi OTP y no podría dejarlo fuera. Estaré con esa pareja hasta el final!

Jo! SI hay pocos fans, no importa. Están los que deben estar ¡Los verdaderos fans! Como dice Itachi... Es mejor la calidad, que la cantidad!

~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Itachi_Stamp_by_swingthisway
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por Gaby258 Lun Feb 13, 2012 4:17 pm

Itachi_Good_boy escribió:Bueno ,que puedo decir? Cada uno tiene sus gustos y pues digamos que esta pareja no es gustada por muchos.

Y si ,del foro hablamos ,pues conozco a personas que eran PRO Y Ahora se volvieron anti ,pues supongo que "Abrieron los ojos"

Mientras tanto quiero seguir en la oscuridad ,y no ver esa "luz" porque me quema mis jermosos ojos.

NH fans en este foro hay pocos ,pero de esos pocos ,me encanta leerlos en debates ,y la gran mayoria me agrada.

No importa la cantidad ,si no la calidad.

Saludos.

Waaa ¡totalmente de acuerdo contigo! x3 Sin duda me has quitado las palabras de la boca xD

"No importa la cantidad, si no la calidad"

Será mi nuevo lema(? xD *-*


~.~

(Que titulo tan largo ._.)

Bueno, como dice el precioso titulo:

"NaruHina, ¿Pareja mas odiada de las cuatro principales?"

Yo creo que si, es que estaba viendo en la zona anti, y me fije que de las cuatro pareja principales: SasuSaku, SasuNaru, NaruSaku y NaruHina, esta ultima es la que tiene menos fans y mas antis. Ya que comparan y prefieren a otra, y hay demasiados videos burlandose se esta pareja (confesion de Hinata), imagenes ofendiendo a la pareja, etc.

¿Ustedes que piensan al respecto?

Ademas, lo siento si hay un tema parecido a este o no va aqui(?) xD

Bueno mientras leía el tema en voz alta mi hermana me escuchaba y dijo algo de lo que estoy totalmente de acuerdo "Mientras más fans los amén más los odiaran" o algo así. Y sip es decir siempre he pensado que de cierta forma las cosas más amadas también son las más insultadas, aumentan bastante su popularidad siendo amados al igual que odiados xD
Pero a mi parecer la pareja Naruhina es una muy popular aunque tal vez la popularidad tenga más odio que amor...(?) No sé no me parece tan solo creo que al igual que el Sasusaku y el Sasunaru es popular :3

Aunque en vez de odiar la unión de los dos personajes creo que es más a Hinata a quien odian .-. Hinata es muy popular ;D (Ya lo han dicho las votaciones! x3) pero creo que de los anti-naruhina como ya dije, muchos en vez de odiar a la pareja odian es a Hinata... creo, o eso vi con varias autoras que dicen odiar el comportamiento "sumiso" de ella .____. y esas autoras son anti-naruhina ¬¬ al igual que muchas otras anti-naruhina fans
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? 982655

En fin yo amo a la pareja me importa un tomate si es más odiada o algo, yo seguiré defendiendo a Hinata al igual que mi tan adorada pareja NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? 322921
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por lacus maca Mar Feb 14, 2012 4:33 am

En este foro ,me he dado cuenta que son pocos NH fan,y que la paring no es del agrado de muchos.
Pero en otros lares hay muchos fans NH ,Ejemplo Naruto forums y Naruto Uchicha(Este ya vamos a marcar los 1100 miembros,cosa que ningun fc de dicho foro ha tenido esa marca de miembros).

Pero como dijeron,mejor calidad que cantidad NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? 758770

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? 2vtxvlv
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por Aleh25 Lun Feb 20, 2012 12:35 pm

Ummm... Pues se podria decir, yo creo que el NH es la mas odiada pero se han dado cuenta que es una de las mas queridas? Y no estoy hablando respecto a cuantos fans tiene este foro (porque lamentablemente no tiene tantos t-t)

Pero como dijo Itachi_Good_boy y todos los demas XDD Es mejor la calidad que la cantidad... Nuevo lema ¿uh? *¬* Aunque aqui no allan tantos NH fans me agradan tooodos ellos y siempre me divierto viendo cuando defienden al NH TuT

En fin regreando al tema, aunque creo que el NH es una de las mas odiadas la considero de las mas queridas <3 Smile
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por naruto332 Lun Feb 20, 2012 1:05 pm

opino igual y los ranking tambien el narihina es de las mas queridas en el mundo aunque en japon no es tanto a aumentado conforme avanza el manga definitivamente el naruhina tiene muchos fans pese a ser una de las mas odiadas
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por YunaWolf Lun Feb 20, 2012 1:10 pm


Se que no soy del FC pero.. quiero dar mi opinion xD
Si lo es, pero a mi me parece (sin asegurar) que igual es una de las mas queridas! y lindas de las 4 parejas(:
Me quedo con Mitad y Mitad pero yo si me llevo con El naruhina como muchos mas :3
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 28 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por sakuluisasu Lun Feb 20, 2012 2:28 pm

*o* la verdad yo en otro forito por la que mas van es naruhina Razz y de hecho creo que esta a la par narusaku y naruhina por lo que he visto en varios foros de queridas no
de odiadas
la que mas veo de odio es el narusaku

yo igual adoro la pareja naruhinaxD
aqui en este foro no se soy nuevita o.o de como estan los fans

------- y ....
de hecho mm te falto sasuhina (?) creo que esa si es la mas odiada hay pocos fans y de hecho yo igual la odio bueno no odiar asi solo no me gusta >__<
sakuluisasu
sakuluisasu
Nuev@
Nuev@

Estado Vampiresa *w*

Colombia Edad 30 Mensajes 30 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/01/2012

Parejas ♥️sasusaku ♥️
♠️itasku♠️
•naruhina•
---------------

Animes Favoritos Naruto
vampire knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por Gaby258 Lun Feb 20, 2012 3:31 pm

Ok aqui tal vez no tenga taaaaaaaaaantos fans como se espera, pues al ser una pareja MUY famosa se esperan MUCHOS fans pero creo que también depende del foro. Es decir, aqui veo muchos, muchos, muuuuuuuchos fans Sasunaru muchos del yaoi, yo incluso me sorprendi pues no sabia que la pareja era tan popular ya que en otros foros en los que estoy registrada al Sasunaru le encuentras sus fans pero el NH y el SS son las principales las de mas fans.

Tal vez en este foro sea más odiada pero porque no hay tantos fans NH, no creo que en "todo" el mundo sea la más odiada pues por el contrario (a mi parecer) es una de las más queridas aunque claramente tiene su odio. Lo que quiero decir es que porque en este foro muchos sean anti-naruhina (y apoyo mi idea en que tal vez la mayoria son anti-hinata pues dios como la critican NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? 982655 ) no significa que en todos los demás paises sea igual, hay muchos foros donde esta pareja tiene demasiados fans x3
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por Tsuki no izumi Lun Feb 20, 2012 4:05 pm

yo creo que hacen eso porque los fanaticos de narusaku no les gusto eso de parte de kishimoto n.nUu
ademas que como saven que podria cambiar algo de la pareja del manga y anime ,
bueno acortando mis palabras , adios narusaku o,oUu
porque los fanaticos del narusaku vieron la confesion de sakura que ya no queria a sasuke sino a naruto.
bueno a las finales naruto le dijo que no le gusta a las personas que se mienten a si mismas o,o
pero cuando hinata confeso sus sentimientos hacia naruto , y como casi muere (pobrecita ;w;) se molestaron con la reaccion de naruto , porque se convirtio en kyubi gracias a hinata .

bueno asta ahi dejo mi opinion xDU
Tsuki no izumi
Tsuki no izumi
Nuev@
Nuev@

Estado loca o,o...

Perú Edad 27 Mensajes 40 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Animes Favoritos naruto
panty and stocking
pandora hearts

¿Qué series estás viendo? another

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por layla Lun Feb 20, 2012 11:35 pm

Bueno, como YunaWolf aunque no soy del FC quería comentar. Porque si sólo postean fans NH el tema es aburrido xD

Como se puede ver en algunos temas de estadísticas, el NH tiene más aceptación en occidente, pero en Japón por ejemplo es la menos popular de las 4 principales.

En general, sí creo que es la más "odiada". Claro que tiene fans, pero de entre los fans de las otras parejas, que es de lo que se trata, no de la cantidad de gente que la apoya sino de la que piensa todo lo contrario.
Es verdad que depende mucho del ambiente, el foro, etc. Pero también es verdad que cuando en un lugar predomina demasiado una pareja, un fan de otra "rival" no va a estar tanto allí, sencillamente porque no estaría a gusto. Así que es obvio que se conozcan sitios que apoyen mucho más a una pareja, porque eso casi siempre sólo va a más.

Personalmente, creo que se debe a dos cosas:
    -La personalidad y actitud de Hinata. A unos les gusta, algunos tienen una religión montada en torno a ella, a otros les es indiferente, y a otros les cae como cien patadas. Es una de las más discutidas, con diferencia.

    -Hinata no es un personaje protagonista y sus apariciones van muy ligadas a sus sentimientos. No se le ha sacado su jugo como personaje ni siquiera como a otros secundarios que se nos ha contado más de su historia, etc, si no que las apariciones de Hinata están muy vinculadas prácticamente siempre a sus sentimientos. Y el hecho de que en medio de un shonen haya un personaje shojo/Disney, sin siquiera entrar en si gusta o no la pareja, para alguna gente es atroz.


layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? 14x0avc
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por Cio~ Mar Feb 21, 2012 1:15 am

Creo que sere la primera blue en comentar por aqui c:

Y si ,del foro hablamos ,pues conozco a personas que eran PRO Y Ahora se volvieron anti ,pues supongo que "Abrieron los ojos"

Soy una de ellas Itachi ;u; pero no lo llamaria "abrir ojos" en mi caso, si no mas bien una perdida de interes~

Es cierto de que el NH es una de las parejas mas queridas & famosas dentro del fandom de occidente & si mal no recuerdo habia salido como Campeona por dos años consecutivos dentro del ranking de parejas -norecuerdobienelnombredeltorneo(?)- aun asi en Japon & derivados es totalmente lo opuesto sobresaliendo el SS por delante de ella en el grupo de los heteros~

¿Del porque? pues bien no se puede responder con claridad o certeza, despues de todo es gusto de cada quien. Pero lo llamativo es que el NH siempre ha sido la pareja "primeriza" de muchos, ni el SS que nacio antes que ella en el manga ha llegado a ser tan popular como lo fue el NH en sus tiempos de oro.

Siempre encuentras a un Naruto fan principiante & le preguntas ¿cual es tu pareja favorita? & te repondera con NH~ (en la mayoria de los casos) incluso muchos users de aqui ya sean de cualquier colorcito han confesado que sus primeros pasos al mundo de pairings fue gracias al NH. Ya luego de seguro vinieron metiendose mas profundamente dentro de la trama & quizas se hayan dado cuenta de que esta pareja no es para nada parecida a la de los fan arts o fics, en donde todo suena tan dulce & romantico~

Ademas de que la pareja quizas llama mucho la atencion, por el personaje de Hinata siendo una chica timida, bonita & original que a muchos hipnotizo con el tipico "se parece a mi" dicho por las chicas & el "me gustan las chicas asi" dicho por los chicos. Siendo sinceros el NH se inicio gracias a la pelinegra & hasta hoy dia sigue siendo ella el sosten principal & ese tanto favoritismo & tanta dependencia hacia este personaje, hace que a algunos les resulte molesto & repetitivo la pareja.

Como suelen decir tanto "Hinata" sofoca a quienes no son fans de esta chica o a quienes les resulte indiferente, en especial a los amantes del shonen que prefieren batallas a que ver la confesion amorosa de una chica, como dijo layla la pelinegra corresponde mucho al tipico personaje "shojo" & sus cualidades no se adaptan del todo al mundo de Ninja. Cuando Hinata aparece el ranking visto del manga sube a todo volumen, dejando de lado a otras escenas mas relevantes en el manga. Aun recuerdo la salida del 437 en el manga~ hasta creo que una pagina cayo por la cantidad de usuarios ese dia xD.

& los que muchos se preguntan ¿& Naruto? ¿que onda con el? Dentro de las otras parejas conformadas por el rubio -no hace falta mencionar cuales son, creo que resulta obvio~ Sus sentimientos son tomados muy en cuenta, despues de todo es el prota del manga~ mientras que en esta pareja solo se reduce a un "Naruto merece ser feliz" e ironicamente con la unica persona que seria feliz es con la pelinegra.

Lo que molesta a muchos es que se sobrevaloren demasiado los sentimientos de Hinata por encima de los del rubio, colocandola en un pedestal & que este tenga que estar "obligado" a corresponder, solo porque Hinata se lo merece.


& Tsuki no Izumi, recuerda que no solo los NSs son indiferentes al NH si no tambien los SNs & SSs, & de ahi ya entra diferentes razones.
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por Gaby258 Mar Feb 21, 2012 6:48 am

Es verdad que depende mucho del ambiente, el foro, etc. Pero también es verdad que cuando en un lugar predomina demasiado una pareja, un fan de otra "rival" no va a estar tanto allí, sencillamente porque no estaría a gusto. Así que es obvio que se conozcan sitios que apoyen mucho más a una pareja, porque eso casi siempre sólo va a más.

En eso layla de cierta forma si concuerdo contigo, yo que soy muy fan del NH (ya se ve en mi perfil XDDD) No me gustaría mucho estar en un foro donde el Narusaku sea "más" popular pues los fans Narusaku y Naruhina son los que comúnmente discuten xD

& los que muchos se preguntan ¿& Naruto? ¿que onda con el? Dentro de las otras parejas conformadas por el rubio -no hace falta mencionar cuales son, creo que resulta obvio~ Sus sentimientos son tomados muy en cuenta, despues de todo es el prota del manga~ mientras que en esta pareja solo se reduce a un "Naruto merece ser feliz" e ironicamente con la unica persona que seria feliz es con la pelinegra.

Bien, pueden haber varios fans NH que tomen más en cuenta los sentimientos de Hinata, que es más les guste el NH tan solo porque a Hinata le gusta Naruto y esos fans son admiradores de Hinata pero no todos a los que les gusta el NH piensan principalmente en los sentimientos de ella y a Naruto lo dejan a un lado tan solo haciendolo "obedecer"

Personalmente, pienso que Naruto sería feliz con Hinata SI es que él termina enamorado de ella, yo pienso en los sentimientos de Naruto sin embargo ya no estoy segura si sigue enamorado de Sakura o no, después de todo ha pasado cierto tiempo y no han ido más "insinuaciones" o cosas por el estilo, ok entiendo que andan en medio de una guerra xD pero ahora pongo en duda sus sentimientos con Sakura, NO estoy afirmando o negando el que le guste o algo tan solo digo que estoy dudosa. Si bien al final la serie termina Narusaku ¿pues que importa? Me sentiré triste y de aseguro enojada no lo niego pero:


"Naruto merece ser feliz"

Resumiendo este testamento xD Digo que pueden haber fans que solo piensen en Hinata y hacerla a ELLA feliz pero digo que hay fans como yo que adoran y aman esta pareja pero que también piensan en la felicidad de Naruto.
Y aunque no se haya visto nada de lo que siente Naruto hacia Hinata (más lejos de la amistad) creo que igual no tiene nada de malo fantasear y pensar en ellos juntos, en una Hinata enamorada de Naruto y viceversa.
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Mar 04, 2012 10:26 am

Depende del punto de vista de cada uno, hasta he conocido varios fans del NH que odian el paring por causas muy pero muy extrañas ._. mas que nada porque se vuelve algo tedioso ese tema de ser pro NH y anti-NS

Pero si creo que es una de las parejas mas odiadas, no solo por los NaruSaku sino por algunos SasuNaru, estos ultimos incluso sin ser fans del NS ni mucho menos del SS odian el NH

La verdad yo si creo que es una de las mas odiadas, hay varias razones pero no las posteare...porque me andan apurando para hacer un trabajo que me encargaron en el ordenador, asi que se las debo XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? S1z2dH1
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Zkhr0xycucuNaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? 10ofbqoNaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? 3zyHHuU NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Xbox360

Regalos:

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Jud7gxNaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? 16 NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Hitsugaya
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por Yīngtáo shù Dom Mar 04, 2012 2:04 pm

la verdad no se porque odian tanto a la pareja
algunos dice por que es muy melosa o sosa o porque dicen que hinata es esto o aquello

pero el naruhina es mi segunda pareja preferida seguida claro del sasusaku
yo adoro a la parejita por lo tierna que es (o se me hace ami claro)

no me importa no ver la luz o la realidad o como quieran llamarlo yo siempre seguire al NaruHina sin importar nada

solo eso besos
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por Tomo_neko_kun Vie Mar 16, 2012 2:20 pm

Este tema ya lo habia discutido mucho antes en otro foro y voy a volver a repetir esto, asi que todo lo que este apunto de decir es segun mi opinion si a alguna persona se siente ofendida o confundida con lo que diga, digame por mp o con gusto le respondere aqui, recuerden es mi opinion.

Primero que nada "es odiada el NH?" mi respuesta es: SI
Precisamente, el NH es una pareja muy odiada especialmente por muchos NaruSaku's ya que digamos que estas dos parejas son de las peleadas entre los fans de la serie, podrian decirse que el NaruHina fue odiado especialmente por la personalidad de Hinata, ya que pensaban que al ser tan timida y callada, una relacion de ese tipo nunca funcionaria, es lo que me habia comentado un compañero, tambien me dijeron que Hinata solo "admiraba" a Naruto por lo que el amor entre ellos era imposible. En mi opinion no lo creo de esa forma.

Para mi la personalidad de Hinata en si me parece muy linda, timida, tierna, amable y muy preocupada por los demas, es realmente una personalidad unica y muy amable. Y en cuanto admiraba a Naruto, no opino lo mismo, creanme que pienso que la admiracion es el primer paso para que el amor surja X3, sencillamente podria decir que la admiracion fue un camino hacia el amor que poco a poco fue creciendo gracias al esfuerzo de los 2. Tambien debo aclarar que a Hinata aun la siguen viendo mal por los Anti-Hinata, realmente odio que molesten a los personajes por ser si mismos, pero como saben no hay que molestar a los personajes por su personalidad hay que aceptarlos y quererlos tal y como son, ademas de que si kishimoto decide cambiarlos es su desicion, tambien si decide juntar al NH.

En fin, creo que me fui de lado, en conclusion, es odiado pero tambien es culpa de los fans que le dan mala fama a la mayoria de los personajes para que quiten sus esperanzas en las parejas.

Espero que mi opinion la entiendan, porque la verdad yo no XD, espero que haya servido de algo XD.

Me retiro, bye nyaa~~
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por Smileffy Vie Mar 16, 2012 2:39 pm

Todo depende de opiniones o gustos. No creo que lo correcto sea generalizar, menos en un Foro que tiene 87348742847324 millones de opiniones y gustos diferentes.

Ahora, ¡claro que no! Desde mi punto de vista, el SasuSaku es MI pareja más odiada. No sé con respecto a los demás, pero sí sobre mí.

No la odio la verdad, sino que me disgusta. Me parece tan sadomasoquista, y sin nada de fundamentos la verdad. Sólo una o dos, máximo tres, señales y fan-services en los Openings o Endings, capaz que película alguna que otra también.
Pero todos sabemos que Sasuke no la quiere, más bien la quiso. Ni siquiera me atrevo a hablar de 'querer'. Más bien, le agradaba.

So, no entiendo muy bien a la gente que ama a esa pareja. Sumado a que no me entiendo a aquella 'yo' a la que le encantaba el SasuSaku. Qué pareja superficial.

Cómo sea, todo cambio cuando conocí el SasuNaru. Supah proh.
Volviendo, no creo que el NaruHina sea la pareja más odiada, y con esto me refiero al término o-d-i-a-r en todo su sentido. Más bien creo que es la más utópica, porque todos sabemos que Naruto no va a amar ni ama a Hinata, por más que ella haga lo que haga por él. Por lo que capaz, a algunas personas en su mayoría no la tragen al tener un poco más de 'algo' en las demás.

No sé, yo ya di mi opinión c: I'm out.
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por Squidgy Vie Mar 16, 2012 3:35 pm

Concuerdo con la ranita Franie (?), desde mi punto de vista, el SasuSaku es de las más odiadas. Sin embargo, ésta cuenta con la facultad de tener más fans (es de las parejas más famosillas -de las 'canon'- junto al NaruSasu) asadas. El NaruHina es más que nada... antiguos pros que han cambiado de opinión por X o Y razón.

Te hablaré de forma subjetiva, ¿vale?
Yo no odio el NH, simplemente que me incomoda y muchas veces me llega a desesperar ciertas actitudes que se toman los fans con respecto a la pareja. Además, no pretendo ofender, me resulta un poco irónico que la consideren "principal" o "importante" cuando, desde mi punto de vista, es la más unilateral & es muuuuuuy poco lo que tiene de Naruto.

Supongo que ha llegado a resultar, de cierta forma, agotadora, más no odiada. Simplemente cansa la sobrevaloración de la pareja y tanta cosa. Y, como ya mencionaron, es demasiado (por no decir principalmente) basada en Hinata, una mera secundaria que, de buenas a primeras, si no eres fan de ella o por último la odias, ¿qué vas a admirar de la chica? Nada. Porque lamentablemente a quedado reducida a la pareja, so~ creo que esa es una razón de peso, también (no sólo para odiar, puede ser para ignorar, también, como en mi caso).

Creo que la pareja es odiada por el único factor que ha aportado algo a la pareja por tanto tiempo, Hinata. Entonces... como que se pierda, la gente se interesa por parejas más canónicas o certeras (que desde mi punto de vista ninguna es, pero ya sabéis a lo que me refiero).

Así que, creo que sí, me parece la más odiada (eso si no metemos al NaruSaku que en la misma o peor situación está).
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por 21Haru Sáb Mar 17, 2012 2:18 am

Sipi, de las más odiadas, pero el problema no es ese, si no que no tiene casi fans.
Por poner un ejemplo, el SS tiene antis a puñados, pero por cada un anti hay dos pro /para bien o para mal. El NH es apoyado por muy poca gente, y sus detractores suelen ser bastante críticos con ella.


Última edición por Haru-haru el Lun Abr 23, 2012 7:12 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Sasusa10
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Evanabanner3
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Mar 21, 2012 12:26 am

Lamento contradecir a algunos, pero como ya dijeron allá arriba, es aquí donde casi no tiene fans.

Por poner un ejemplo el NaruHina FC de NU, está rompiendo con la cantidad de users, llegando a una cantidad que supera y por mucho a otros FC'S.

Y en Naruto Forums ,mejor ni hablemos, alla también abundan Fans NH's.

No se el porqué este foro casi no tiene NH fans, porque sera omg
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por layla Miér Mar 21, 2012 12:44 am

Creo que el punto no es la que más fans tenga, está demostrado por las encuestas que en occidente el NH es una de las que más fans tiene. Sino que en general (obviamente para quienes no son fans de esa pareja), sea la menos valorada -lo de odiado me parece excesivo-.
De todas formas viendo la lista de miembros, ¡aquí el NH tiene más gente que el NS! ¿Queréis más? xDD

Por lo demás, sigo opinando lo que comenté más arriba/en la página anterior, no quiero repetirme.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? 14x0avc
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por Celty Miér Mar 21, 2012 1:26 am

Yo siempre pensé que la mas odiada era el narusaku, por lo menos en el fandom occidental que el sasusaku y el naruhina tiene mas impulso.
Encima no se de donde se saca que el naruhina tiene pocos fans, en cualquier pagina que tenga que ver con naruto (tanto para ver el anime o para hablar de el) va aparecer mas de un fan.

Lo que si tiene menos popularidad en Japón (si se refieren a eso), tal vez sea por el hecho de que se toma mas importancia las relaciones entre el team 7.

En mi caso me desagrada mas el sasusaku (y por mucho)
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? KakashiNaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro? Empty Re: NaruHina, ¿pareja mas odiada de los cuatro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.