NARUTO{♥}COUPLES
Creen que esta pareja tiene posibilidades? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Creen que esta pareja tiene posibilidades? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creen que esta pareja tiene posibilidades?

+16
kinsui
Kanae
Titiritero de almas
tohugtherain.
Ameko
Estefi chan
Higurashi
ktacik
crazyefra
Lolita
Sweet Rose
Amy~
Lady_Wolf_Gótyk
Celty
Itachi_Good_boy
the_best_girl
20 participantes

Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por the_best_girl Mar Mayo 17, 2011 6:30 pm

hola a todos, como fan naruhina he estado de debate en debate argumentando razones por la que no creo en el narusaku pero no fue hasta ahora, que me puse a pensar en sus fans, si en ustedes yo no podre creer en la pareja , pero ustedes si y eso es presisamente lo que me gustaria saber.

¿porque creen en esta pareja?

¿creen que tiene posibilidades y porque?

¿que fue los que lo llevo a creer que esta pareja podria convertirse en cannon?

¿aun creen que esta pareja se dara al final y porque?

simplemente quiero saber eso, el porque es facil simple curiosidad esta pareja no la odio ni me desagrada simplemente me es indiferente no sientoabsolutamente nada asi que para mi es importante saber que es lo que sienten por esta pareja y que los mueve a apoyarla, y nadie mejor que los mismos fans para responder a estas interrogantes a las que no puedo responder yo misma.

este tema lo hize pensando especialmente a mi compañera de debate suna-no ya que no conozco su opinion sobre la pareja en relacion alas preguntas que ya he mencionado.

desde ya les advierto que este tema no es para iniciar un debate solo me interesan la opiniones de los fans narusakus y demas users que gusten de esta pareja, los demas serian muy amables si pudieran de abstenerse.

muchas gracias de antemano por tomarse la libetad de leerme y de responder.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Mayo 18, 2011 5:23 am

desde ya les advierto que este tema no es para iniciar un debate solo me interesan la opiniones de los fans narusakus y demas users que gusten de esta pareja, los demas serian muy amables si pudieran de abstenerse.
Bueno yo soy simpatizante..y me gusta esta pareja ya que si no se cumple el NH me encantaria que se forme esta..
¿porque creen en esta pareja?
Bueno yo creo que los NaruSaku creen en esta pareja por que ven quimica en ellos,ademas Naruto siempre amo a Sakura,pero como que ahora que la rechazo supuestamente,y todo queda como confuso :
Naruto sigue amando a Sakura?
Sakura ama a Naruto?
Bueno,como dije los sentimientos de ambos estan algo confunsos..creo.
¿creen que tiene posibilidades y porque?
Claro que tiene posibilidades como las 4 parejas principales,si Sakura define sus sentimientos por Naruto,y Naruto hacia ella yo ya daria por confirmada esta pareja pero como,que todo esta confuso pues nose..
¿aun creen que esta pareja se dara al final y porque?
yo como dije haya arriba,si no se realiza el NH con muchisimo gusto aceptaria el NS
Pues nose yo creo que esta entre si y no
Lo que sucede es que los sentimientos de ambos estan muy confusos,pero habra que esperar..
este tema lo hize pensando especialmente a mi compañera de debate suna-no ya que no conozco su opinion sobre la pareja en relacion alas preguntas que ya he mencionado
Suna-no como toda NS defiende a su pareja en los debates ,eso esta muy bien..
Bueno sin mas decir me voy ..


Última edición por Itachi-sama el Miér Mayo 18, 2011 1:50 pm, editado 1 vez
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Celty Miér Mayo 18, 2011 7:18 am

Me gusta esta pareja desde que empezo el shippuden, por la forma en que fue creciendo su amistad y los momentos que mostaron que podria llegar a ser algo mas.
Tambien esta el hecho de que no me gusta el sasusaku por como el la hizo sufrir con todo lo que paso, mientras que naruto siempre es dulce y amable con ella; me hace creer que si terminan juntos ambos serian felices, ya que a diferencia de otras parejas ellos han demostrado un aprecio mutuo (vease como amistad o no). Esto creo que responderia las primeras tres preguntas.
¿aun creen que esta pareja se dara al final y porque?
Depende, al fin y al cabo soy fan del sasunaru y simpatizante de esta pareja; si la actitud de sasuke cambia o sucede algo parecido me gustaria que se de esa pareja; sino el narusaku, que me parece muy posible por lo que dije antes (demasiado posible).
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Creen que esta pareja tiene posibilidades? KakashiCreen que esta pareja tiene posibilidades? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Creen que esta pareja tiene posibilidades? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Creen que esta pareja tiene posibilidades? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Lady_Wolf_Gótyk Dom Mayo 22, 2011 8:14 am

siii!!!! y mucha! sólo es cuestion de tiempo....
sólo hay qe esperar a Sakura, que se sueltee, pero para mi, si lo quiere, digo a Naruto =)
Lady_Wolf_Gótyk
Lady_Wolf_Gótyk
Frecuente
Frecuente

Estado Ahora violando a mi Suke =)

México Edad 34 Mensajes 203 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2011

Parejas AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
Animes Favoritos -Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
Yenes 2.250 円
Último doujin leído DaSei noche de cine (Hentai XD)

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Stamp__narugaa_by_endless_summer181-d3hj16k

Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Amy~ Dom Mayo 22, 2011 8:35 am

Bueno no soy de este foro, y como saben no me gusta el NS no lo odio claro simplemente no me llama la atención. Pero cuando vi el título del tema quise ver bien de que se trataba o.o
Por las situaciones del manga/anime una pareja que tiene una forma más fácil para suceder es esta. Son compañeros de equipo, buenos amigos, se conocen bien y ya saben a Naruto siempre le gusto Sakura y ella tal vez puede sentir algo por él.
Y creo que sería lo menos rebuscado, porque aunque el SS y SN sean sexys (por tener a Sasuke jojo Creen que esta pareja tiene posibilidades? 142654) Por como esta actuando el Uchiha no muestra interez romántico por nadie. Obvio que si el SS es una de mis pareja favorita <3 por eso no voy a decir que tenga mcuhas posibilidades, pero para mí estan todas iguales porque ninguna es real todavía y por como Naruto le conesto a Sakura en su confesión (bueno esto ya lo dije por todos lados) se nota que sus sentimientos no son los mismos que en la 1ra temp y él maduró bastante Smile

Si sucede el NS se me haría algo obvio, también por eso nunca me llamo mucho la atención la pareja si terminan juntos ya me lo imagino como sería igual eso no tiene nada q ver xD.
Lo que me llama es que aunque sea una pareja muy probable y en sí su desarrollo es lindo <3 no veo muchos fans NS, nose porque. Más que nada veo SasuNaru seguido de SS que a su vez apollan al NH ya sabemos que van de la mano =3. Solo que ami actualmente el NH no es la pareja que más me guste, antes me gustaba más ahora no sé. Algo me sigue gustando pero no tanto son muy tiernos igual

Y bueno al punto, si esta pareja sucede, Naruto estaría con la chica que siempre anduvo enamorado xd y Sakura estaría feliz con la persona que termino eligiendo (solo que no veo ahora que pueda olvidarse de Sasuke .-.)
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
Creen que esta pareja tiene posibilidades? 16


Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Sweet Rose Lun Mayo 23, 2011 2:59 am

Si, como muchos dijeron ya, tiene posibilidades, al igual que todas las demás parejas lo tienen. De ahí a que sea la pareja CANON no se.. yo quiero que si X3 (y creo que va a ser) pero de ahí todavía no se sabe nada... es innegable que a tenido mucho desarrollo como pareja, y que termine como termine, Sakura fue el primer amor de Narutin, y Naruto.. bueno en mi opinión es su interes romántico pero .. es mi punto de vista.

Asi que si, tiene posibilidades.
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Creen que esta pareja tiene posibilidades? 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Creen que esta pareja tiene posibilidades? Iheartshikainobynekosorjj1

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Lolita Lun Mayo 23, 2011 2:22 pm

Quién diga que "X" pareja está muerta no es más que el miedo y temor a la realización de ésta. Yo no soporto esta pareja, pero sigue teniendo igual posibilidades que todas las consideradas grandes e importantes.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por crazyefra Mar Mayo 24, 2011 3:44 am

Tiene muchas posibilidades q una pareja q solo esta viva por sus fans. El desarrollo q a tenido esta pareja desde el comienzo d la serie es mucha q es muy obvio q la posibilidad d ser canon es extremadamente alta, al lado d las otras parejas principales (a excepción del SN q siempre a sido un amor fraternal) q sus posibilidades ya ni existen.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por ktacik Mar Mayo 24, 2011 5:10 am

Lolita escribió:Quién diga que "X" pareja está muerta no es más que el miedo y temor a la realización de ésta. Yo no soporto esta pareja, pero sigue teniendo igual posibilidades que todas las consideradas grandes e importantes.

Cool Cool Cool +1 me gusta tu respuesta

crazyefra escribió:Tiene muchas posibilidades q una pareja q solo esta viva por sus fans. El desarrollo q a tenido esta pareja desde el comienzo d la serie es mucha q es muy obvio q la posibilidad d ser canon es extremadamente alta, al lado d las otras parejas principales (a excepción del SN q siempre a sido un amor fraternal) q sus posibilidades ya ni existen.

Ps estoy en pro y contra con lo que dices tanto el NH NS SS Y SN(ok esta tiene muchas mas que las otras tres seamos realistas) pero Todas las parejas aun tiene la posibilidad de estar Juntas
Otra cosa es que las situaciones no meriten y por X o Y razón de lo que este pasando
Kishimoto ha hecho cosas a veces en el manga y pierrot en el anime que yo quedo WTF????
osea ese hombre nos puede salir con una sorpresa que nadie se espera XD jajaj eso podría pasar en realidad

Pero el NaruSaku El SasuSaku El NaruHina y El SasuNaru e incluso el SakuHina(soñar no cuesta)
se podrían realizar solo toca esperar el avance del Anime y del Manga Wink
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Creen que esta pareja tiene posibilidades? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Creen que esta pareja tiene posibilidades? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Creen que esta pareja tiene posibilidades? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por crazyefra Mar Mayo 24, 2011 5:50 am

Pero d las principales solo hay dos con muchas posibilidades... Es fácil saber cuales son pq una y otra vez Kishi les da mucho énfasis.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por ktacik Mar Mayo 24, 2011 5:58 am

crazyefra escribió:Pero d las principales solo hay dos con muchas posibilidades... Es fácil saber cuales son pq una y otra vez Kishi les da mucho énfasis.

Solo una de las del principal tiene las posibilidades abiertas y es el SasuNaru seamos realistas XD

Tanto el SS NH NS tienen un 50 % el SN un 90%
que son Fan SS NH y lo acepto xD

por que los tres sucesos que han pasado al SS nH y NS ps dejan mucho de que pensar

Kishimoto puede dar un GIRO 180° el tipo tiene el control del Manga y si creo que sea capaz Razz
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Creen que esta pareja tiene posibilidades? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Creen que esta pareja tiene posibilidades? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Creen que esta pareja tiene posibilidades? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Celty Mar Mayo 24, 2011 8:34 am

Solo una de las del principal tiene las posibilidades abiertas y es el SasuNaru seamos realistas XD
Te adoro!!! cheers

Tanto el SS NH NS tienen un 50 % el SN un 90%
que son Fan SS NH y lo acepto xD

Con lo del SS y NH estoy de acuerdo, se podrian dar pero seria mas complicado; en cuanto al narusaku creo que tiene mas posibilidades que las otras dos.
En mi opinion es muy complicado el tema de todas las parejas, el sasusaku solo seria posible si sasuke cambia y cambia mucho, si se hace esta pareja seguramente se hace el naruhina. El narusaku para mi solo tiene que transcurrir el manga y se va a dar, cada vez la veo mas posible. Y mi amado sasunaru, al igual que el ss sasuke tendria que replantiarse un par de cosas, pero no tendria que sufrir un cambio tan grande como para que se de el ss; tambien la veo muy posible.
Spoiler:
Pero igual cada vez creo mas real el narusaku y creo que se va a terminar dando esta pareja.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Creen que esta pareja tiene posibilidades? KakashiCreen que esta pareja tiene posibilidades? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Creen que esta pareja tiene posibilidades? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Creen que esta pareja tiene posibilidades? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por the_best_girl Mar Mayo 24, 2011 8:52 am

gracias a todos los fans narusaku por responder a este tema estoy consciente de las posibilidades de esta pareja pero queria escucharlo de ustedes qque me dieran una razon y creo que la tengo.
tambien aradezco a los demas users que no son fans de la pareja y que fueren bastante objetivos.
los comentarios de ktcik y lolita muy acertados. muy bueno.

yo creo que al igual que las demas parejas esta tiene sus posibilidades, de hecho creo que tadaslas parejas tienen posibilidaes hasta que se de una prueba concreta y contundente de que no seran cannon, ahora como dice lolita hay que reconocer las posibilidades de la pareja pero no por eso dejar de dudar y creer en la que nos gusta.

el narusaku creo que dependera de la resolucion que naruto tome al final, ya sakura confeso sus sentimientos ahora es a naruto quien le toca dar el proximo paso.

de todos modos gracias nuevamente a los que contestaron.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Higurashi Sáb Mar 31, 2012 7:16 am

En lo personal esta es la pareja con mas posibilidades que las demas
por todo lo que a ocurrido en el manga y anime
avatar
Higurashi
Rutinario
Rutinario

Japón Edad 25 Mensajes 427 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2012

Yenes -570 円

Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Estefi chan Lun Abr 23, 2012 5:56 am

bueno yo creo que el NS tiene más posibilidades desde el comienzo del manga , Sakura yNaruto tienen mucha interacción, Sakura puede ser ella misma cuando está con él y no tiene que ocultar quien es cuando está con Sasuke.

Naruto siempre la quiso, y lo demostró y Sakura actualmente está mostrando mucho sus sentimientos por él.

Por eso yo creo que el Narusaku puede darse , ambos se complementan además de ser amigos , compañeros y camaradas creo que tienen mucha química. Creen que esta pareja tiene posibilidades? 19571

Estefi chan
Estefi chan
Temporal
Temporal

Estado Depresiva ¬¬...

Argentina Edad 29 Mensajes 151 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2012

Parejas NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu

Animes Favoritos Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
¿Qué series estás viendo? K-ON !!

Yenes 3.615 円
Último doujin leído Baka ( doujin NaruSaku)


Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Ameko Lun Abr 23, 2012 6:32 am

A mi parecer, todas las parejas tienen posibilidades siendo que, el autor puede crear una relación entre ellos cuando quiera.
But...me da igual, en parte. Me voy mas para el lado del NaruHina, pero el NaruSaku me da lo mismo, así que, termine quien con quien, es igual.
Admito que si vemos las posibilidades actuales en el manga el NaruSaku hace mas peso en la balanza por "todos sus momentos vividos", pero hay que tener en cuenta que la confesión de Hinata es pesada, también.
So...habrá que ver que nos depara Kishimoto y de mientras seguir discutiendo de esto >w<
Ameko
Ameko
Temporal
Temporal

Estado Sobreviviendo entre matemáticas ~

Argentina Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas Crack <3—MinaKushi~—KibaNabi~

Animes Favoritos Katekyô Hitman Reborn | Naruto | Belzeebub
¿Qué series estás viendo? Mirai Nikki | Chihayafuru | Y más~

Yenes 4.635 円

Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por tohugtherain. Dom Mayo 27, 2012 5:07 pm

Creo que la razón por la cual Naruto tuvo (hablo en pasado porque como todos dan por sentado que él ya no siente nada romanticamente por ella, yo no lo creo, pero sólo estoy generalizando) un crush con Sakura fue porque ella tiene una personalidad fuerte y expresiva y Sakura al final, tal vez no deje de amar a Sasuke, pero sería increíble que siga pensando que quiera estar con él a pesar de que Sasuke sea un canalla en toda la palabra.

Ellos son compañeros de equipo, mejores amigos, Sakura es la mujer con la que más anda Naruto y viceversa, se protegen, se entienden, se conocen mucho.

(Pero sigo pensando que Naruto va a morir con Sasuke, no lo sé, pero lo siento ;__Wink

So sí, para mí sí tiene posibilidades.
tohugtherain.
tohugtherain.
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 27 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 17/03/2012

Parejas SakuNaru ; SasuSaku; GaaHina; NejiHina; ShikaTema; ShikaIno.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Titiritero de almas Dom Mayo 27, 2012 6:50 pm

Pues es obvio que es la pareja más canon de todo Naruto Creen que esta pareja tiene posibilidades? 897138 ´por todo lo que ha pasado en el manga y cosas así, incluso hay escenas NS en el anime, no hay duda de que se dará o por lo menos se da a entender que quedanjuntos Creen que esta pareja tiene posibilidades? 818280
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Creen que esta pareja tiene posibilidades? 0e430b3a70615a9f

Premio:
Creen que esta pareja tiene posibilidades? Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Kanae Jue Jun 07, 2012 4:25 pm

En realidad yo le de los tres pairing de todo el tiempo, veo a esta como la más probable.
Sakura y Naruto se aprecian mucho, y se conocen bien.
Me parece que hay momentos destacables para decir que hay momentos NaruSaku, además de que es la relación que ha tenido mayor desarrollo.
Si bien muchos piensan que los sentimientos de Naruto ya no existen, a mí me parece que siguen presentes, y pienso que Sakura le parecia mucho, y a veces presiento algo más entre ellos.
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por kinsui Jue Jul 12, 2012 2:59 pm

Uff que tema, y que respuestas tan sinceras y fuertes (!)

Quién diga que "X" pareja está muerta no es más que el miedo y temor a la realización de ésta. Yo no soporto esta pareja, pero sigue teniendo igual posibilidades que todas las consideradas grandes e importantes.

Cielos (!) Debo decirte que tu comentario es cortante y tiene toda la razon n.n
Mas aun asi, diria que por todos los momentos pasados en NS pesa mas en la balanza

Solo una de las del principal tiene las posibilidades abiertas y es el SasuNaru seamos realistas XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA(!) me hiciste reir por que es tan verdadero :a
Kishi esta loco y ama el yaoi, pero creo que no le gusta admitirlo
y por eso hizo personajes femeninos que intervinieran el amor entre Sasu y Naru
haciendo la historia interesante y nuestras vidas imposibles :D

Puedo resumir todas tus preguntas en una sola respuesta:

Siento que el NS ha avanzado conforme la serie, adquiriendo mayor fuerza y realismo. Conviven demasiado, y sus personalidades son tan iguales y diferentes al mismo tiempo, que se complementan el uno al otro ayudandose a vivir y superar el dolor que Sasuke les causo a cada uno. Creo que es una de las parejas con mas posibilidades actuales, viendo el lado en que Naruto es el protagonista y se queda con la chica de sus suenios.
kinsui
kinsui
Frecuente
Frecuente

Estado ~The vampire diares~

México Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 09/07/2012

Parejas *NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin


Animes Favoritos DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
¿Qué series estás viendo? ...

Yenes 8.890 円
Creen que esta pareja tiene posibilidades? Freemilkandcookieavieby
Creen que esta pareja tiene posibilidades? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14Creen que esta pareja tiene posibilidades? 2hh0rwxCreen que esta pareja tiene posibilidades? My_hero_by_frutful-d35sgp6


Creen que esta pareja tiene posibilidades? Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por NaruGaaXever Jue Jul 12, 2012 3:25 pm

pues para como van las cosas, pues sip!
tiene taaantos tropiezos como avances, cada persopna de esta pareja ha cresido y evolucionado de una forma que encaja a la perfeccion con la otra.

por parte de Sakura "Ver a Naruto, ya no como una molestia, sino como un hèroe, un chico increíble, capaz de logar lo que promete y una persona a la que pueedes confiar al 100%"

y por Parte de Naruto "Ver a Sakura una complice, con ls quien comparte casi el mismo pensamiento y anelo de traer de nuevo a Sasuke, de apresiarlo y creer que es especial"

NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Creen que esta pareja tiene posibilidades? 1zbtl51
Creen que esta pareja tiene posibilidades? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Creen que esta pareja tiene posibilidades? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Creen que esta pareja tiene posibilidades? 37sx4
Creen que esta pareja tiene posibilidades? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Copo de Nieve Vie Jul 20, 2012 4:43 pm

Bueno la verdad si creo que es de las parejas que mas posibilidades tiene aun de darse
si bien ami no me gustan como tal no le puedo negar que de las 4 a mostrado realmente una evolucion positiva que es lo que la pone un poco mas arriba del SS y tambien el hecho que no se a dejado a la deriva los sentimientos como en el NH

Sino que todo lo contrario ellos comenzaron como simples compañeros forzados con un obvio interes unilateral
Pero con el pasar del tiempo se ve como sus lazos se van profundizando primero pasando a ser bueno amigos que confian siegamente el uno del otro a dar hincapie a que este amor tal vez ya no sea tan unilateral como antes pues Sakura que era la que principalmente "evitaba" por asi decir esta pareja a causa de su enamoramiento con Sasuke

Pero como dije ella comenzo poco a poco en ver tambien a Naruto lo cual es un punto positivo de esta pareja que ya sea conciente de lo que el ah hecho por ella apoyandola psicologicamente y ayudandola cuando lo necesite en batalla

ahora porque no? puede que tambien haya crecido un sentimiento pues como dije el siempre ah estado ahi para ella aunque fuera solo como amigo eso no hacia que le importara menos

No se si enserio fuera darse al final realmente uno no sabe en que piensa Kishimoto es demasiado seco para los temas romanticos en su manga

Pero considero sinceramente que es la 2 mas posible junto con el SN ya que la mayoria de cosas que han sucedido en el manga han girado bastante entorno a ambas y para bien

Realmente aun tienen mucha esperanza~
es decir una pareja con tanto desarrollo y posibilidades aun tiene oportunidad de suceder C:
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Sasusa10
Creen que esta pareja tiene posibilidades? 8059FCminibanner1
Creen que esta pareja tiene posibilidades? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Creen que esta pareja tiene posibilidades? 2aFCJ
Creen que esta pareja tiene posibilidades? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por .believe Jue Jul 26, 2012 3:19 am

De las 4 principales, esta es una de las pareja que tiene muchas posibilidades de darse.
Son dos personajes que siempre estan juntos apoyandose tanto en los buenos como el los malos momentos.
Sakura, ha cambiado su forma de ver al Uzumaki, su compañero de equipo, su fiel amigo, alguien que la quiere mucho y este sentimiento es correspondido.
Como toda pareja ha tenido sus dificultades que tiene que afrontar, pero tambien tiene esos momentos bellos que le dan esperanza a sus fans para seguir amandola c:
Aunque creo que la dificultad mas grande de todas las parejas, es Kishimoto. Particularmente, el pone momentos monos entre los dos personajes, para los fans de la pareja son cosas que nos encanta, y mas si es en manga. Pero, uno siente como si Kishi restara importancia a la escena ._.
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Creen que esta pareja tiene posibilidades? XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Butter Jue Jul 26, 2012 5:43 am

pues yo creo que; es cierto la pareja tiene bastantes posibilidades de darse, aun así, -creo yo- no más posibilidades que el SasuNaru/NaruSasu; es decir, es cierto que la cosa esta confusa, entre estos dos, es cierto que el rubio rechazo a la chica, pero aun así no creo que haya sido, porque se acabó el amor que este sentía hacia la haruno, pero después de lo que pasó en aquel puente, con sasuke -si me entienden?- no se que haya pasado con los sentimientos de sakura, también pienso que esta confundida, por lo tanto hay Demasiadas probabilidades de que se dé la pareja, aun así, creo que la historia acabará y nadie tendrá pareja, oh bueno es lo que se espera de un shonen.
Butter
Butter
Frecuente
Frecuente

Venezuela Edad 27 Mensajes 205 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2012

Animes Favoritos Hyouka
¿Qué series estás viendo? Ouran Host Club

Yenes 8.370 円

Volver arriba Ir abajo

Creen que esta pareja tiene posibilidades? Empty Re: Creen que esta pareja tiene posibilidades?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.