NARUTO{♥}COUPLES
NaruHina Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruHina Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruHina

+5
Raquenel
LMH_NH
the_best_girl
Fulano
Zero
9 participantes

Ir abajo

NaruHina Empty NaruHina

Mensaje por Zero Miér Mar 23, 2011 3:03 pm

La respuesta de Naruto es algo de controversia en todos los lectores. ¿Que creen ustedes?...
-Naruto se olvido de la confesión
-Naruto se lo dirá
-Naruto esta demasiado ocupado en Sasuke para ver a Hinata

En lo personal prefiero pensar que Naruto ya se la menciono y habla con ella. Solo espera que haya hecho o haya dejado su opinión abierta o sea no una respuesta directa.
Zero
Zero
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 5 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2011

Parejas NaruHina...solo esa!!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina Empty Re: NaruHina

Mensaje por Fulano Miér Mar 23, 2011 3:06 pm

Hmm si estaria bien que le dijera, pero no creo que sean ninguna de las opciones... yo creo que si kishimota quiere meter momentos nh pues tendrá que ser después de la guerra ninja y todo eso.
O talvez salen con que se le olvido por que se transformo en kiuby NaruHina 184801
Fulano
Fulano
Temporal
Temporal

Estado cuquino molador

México Edad 29 Mensajes 101 Masculino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 30/11/2010

Animes Favoritos Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...

¿Qué series estás viendo? Another

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina Empty Re: NaruHina

Mensaje por Zero Miér Mar 23, 2011 3:13 pm

Eso seria malo...pero creo y prefiero que haya sido en un flashback o mejor durante la guerra cuando alguno de los dos se encuentre en problemas (preferible Hinata).
Zero
Zero
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 5 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2011

Parejas NaruHina...solo esa!!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina Empty Re: NaruHina

Mensaje por Fulano Miér Mar 23, 2011 3:16 pm

Eso seria ... Genial jajaj ya me imagino hinata peleando conta un zombie hecha **** y llega naruto ... OMGG EPIC *0*
Fulano
Fulano
Temporal
Temporal

Estado cuquino molador

México Edad 29 Mensajes 101 Masculino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 30/11/2010

Animes Favoritos Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...

¿Qué series estás viendo? Another

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina Empty Re: NaruHina

Mensaje por Zero Miér Mar 23, 2011 3:22 pm

No te confundas de anime...Pero seria genial me recordaría a una película Japonesa en lo que pasa eso...bueno en realidad el hombre pelea con Zombies y la mujer...es uno de ellos. Pero sigue estando bien por muy bizarro que se oiga.
Zero
Zero
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 5 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2011

Parejas NaruHina...solo esa!!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina Empty Re: NaruHina

Mensaje por the_best_girl Miér Mar 23, 2011 6:16 pm

mmm no creo que lo del flash back sea ya una posibilidad, despues de todo lo que ha pasado con cierta pelirosa, porque entonces creo que la respuesta de naruto para ella hubiera sido otra.

yo si creo que la recuerda, que no haya tenido la oportunidad de hacerlo puede ser pero creo que el chico esta confundido despues de todo no se lo esperaba asi que es algo que no puede tomar a la ligera, kishimoto nunca nos dio a demostrar lo que naruto pensaba acerca de hinata aparte de lo de timida, rara etc.

creo que si pasa algo tal vez sea despues de la guerra ninja aunque con kishimoto nunca se sabe, por ahora lo unico que espero de naruto es que le de las gracias a hinata porque aunque no le pueda o no quiera corresponderle por x motivo ella hizo practicamente se sacrifico por el y es lo menos que el puede ser.

por ahora la tercera opcion me parece la mas probable, pero quiero que sea la segunda (aunque sea en un flash back).


de lo que estoy segura es que el no olvido la confesion.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina Empty Re: NaruHina

Mensaje por LMH_NH Jue Mar 24, 2011 3:13 am

No creo que sea un tema olvidado, ya que como estamos viendo en el manga Kishi no sólo da mucha importancia a los secundarios, si no que tampoco se olvida de los temas pendientes...
Spoiler:
...aunque no me arriesgaré con predicciones respecto a como acabará el tema ^_^U
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina Empty Re: NaruHina

Mensaje por Raquenel Jue Mar 24, 2011 9:54 am

Probablemente todo se nos mostrara mediante un Flasback, ultimamente Kishimoto esta utilizando este recurso hasta el cansancio.

Y si esto sucede, sera de parte de Hinata...dudo mucho que lo haga Naruto (en este momento esta pensando en su amado sasuke Mad )

Lo unico que espero es que Naruto le de porlomenos un "Gracias" a Hina-chan, si no, se va aver como el mal agradecido....que ya esta pareciendo...

.
.
Raquenel
Raquenel
Temporal
Temporal

Estado Perdida en el Pais de Nunca Jamas

México Edad 29 Mensajes 63 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 18/09/2010

Parejas Naruhina
Sasusaku
Kakarin

Animes Favoritos Naruto
Bleach
Kenichi
Todas las de Clamp

Yenes 5 円
Regalos:
NaruHina Naruhina_I_stamp_by_Tainaka

http://www.fanfiction.net/~rabbitblack

Volver arriba Ir abajo

NaruHina Empty Re: NaruHina

Mensaje por Gabriela alejandra Jue Mar 24, 2011 10:14 am

mmmmmmmm NaruHina 817980 NaruHina 961202
yo no creoo que a naruto se le haya alvidado NaruHina 564523
es decir
tal vez sea distraido pero no olvidaria algo tan importante como eso NaruHina 897138 o sii?????NaruHina 679998

Naaaaa, no puede ser, el solo no ha pensado sobre aquello por estar ocupado con sasuke
pero tengo la esperanza de que despues de todo bueno o mala tendra una respuesta, solo espero que sea buena:-yc14-:
Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina Empty Re: NaruHina

Mensaje por the_best_girl Jue Mar 24, 2011 7:40 pm

"Gracias" a Hina-chan, si no, se va aver como el mal agradecido....que ya esta pareciendo...

yo me conformo con que le des un estupido gracias, de verdad pensaba que era la unica que creia que naruto parece un mal agradecido, si no fuera por los gechos que ahora estan aconteciendos, diria que naruto es un cretino, el no tiene la oblgacion de corresponderle a hinata pero que no le haya agradecido el gesto me parece horrible, aunque no me extraña hizo lo mismo cuando sasuke lo salvo de haku.

no creo que lo haya olvidado y puede ser que tan pronto pase los hechos relevante, kishimoto se digne en recordar el tema.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina Empty Re: NaruHina

Mensaje por Raquenel Vie Mar 25, 2011 4:49 pm

the_best_girl escribió:
"Gracias" a Hina-chan, si no, se va aver como el mal agradecido....que ya esta pareciendo...

yo me conformo con que le des un estupido gracias, de verdad pensaba que era la unica que creia que naruto parece un mal agradecido, si no fuera por los gechos que ahora estan aconteciendos, diria que naruto es un cretino, el no tiene la oblgacion de corresponderle a hinata pero que no le haya agradecido el gesto me parece horrible, aunque no me extraña hizo lo mismo cuando sasuke lo salvo de haku.

no creo que lo haya olvidado y puede ser que tan pronto pase los hechos relevante, kishimoto se digne en recordar el tema.



¡Para nada! Te puedo asegurar que mucho piensas los mismos...y muchos más que piensan que Kishimoto va hacer troll con las pairing Mad

Si es que alfinal hay alguna...


.
.
Raquenel
Raquenel
Temporal
Temporal

Estado Perdida en el Pais de Nunca Jamas

México Edad 29 Mensajes 63 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 18/09/2010

Parejas Naruhina
Sasusaku
Kakarin

Animes Favoritos Naruto
Bleach
Kenichi
Todas las de Clamp

Yenes 5 円
Regalos:
NaruHina Naruhina_I_stamp_by_Tainaka

http://www.fanfiction.net/~rabbitblack

Volver arriba Ir abajo

NaruHina Empty Re: NaruHina

Mensaje por lacus maca Lun Mar 28, 2011 2:35 am

Yo creo:
A)Mostraran un flash back,naruto le agradecera el acto de la chica y la rechaza de alguna manera.
B)Mostraran un flash back,naruto le agradecera el acto de la chica ,naruto no encuentra palabras para responderle y hinata dice que lo entiende y que esta bien(Dicese de los objetivos de naruto son otros).
C)Mostraran un flash back,naruto le agradecera el acto de la chica y se da entender que dejan el asunto en stand by(Que yo creo que es muy efimera la opcion pero la considero ya que en animes que me he visto throllean de lo lindo con esto y no son shojos)
D)Despues de la guerra pueden tocar el temita de alguna manera(Aunque esta opcion es la que mas dudo)
E) Final del anime se muestra un Naruto hecho leyenda como a lo tipo dragon ball y hinata recordandolo(Y alli puede ser que el temita no se concreto o recuerde que si se hizo).

bueh esas son mis descabelladas ideas.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruHina Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruHina 2vtxvlv
NaruHina Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NaruHina Empty Re: NaruHina

Mensaje por Raquenel Lun Mar 28, 2011 11:19 am

lacus maca escribió:Yo creo:
A)Mostraran un flash back,naruto le agradecera el acto de la chica y la rechaza de alguna manera.
B)Mostraran un flash back,naruto le agradecera el acto de la chica ,naruto no encuentra palabras para responderle y hinata dice que lo entiende y que esta bien(Dicese de los objetivos de naruto son otros).
C)Mostraran un flash back,naruto le agradecera el acto de la chica y se da entender que dejan el asunto en stand by(Que yo creo que es muy efimera la opcion pero la considero ya que en animes que me he visto throllean de lo lindo con esto y no son shojos)
D)Despues de la guerra pueden tocar el temita de alguna manera(Aunque esta opcion es la que mas dudo)
E) Final del anime se muestra un Naruto hecho leyenda como a lo tipo dragon ball y hinata recordandolo(Y alli puede ser que el temita no se concreto o recuerde que si se hizo).

bueh esas son mis descabelladas ideas.

Saludos


Yo me inclino más por la b y la c. Para el estilo de Kishimoto pareciera ser de lo más razonble...para él, no para nosotros los fans de NH. ¡Ojala se amarre los pantalones y nos de alfo decente!

.
.
Raquenel
Raquenel
Temporal
Temporal

Estado Perdida en el Pais de Nunca Jamas

México Edad 29 Mensajes 63 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 18/09/2010

Parejas Naruhina
Sasusaku
Kakarin

Animes Favoritos Naruto
Bleach
Kenichi
Todas las de Clamp

Yenes 5 円
Regalos:
NaruHina Naruhina_I_stamp_by_Tainaka

http://www.fanfiction.net/~rabbitblack

Volver arriba Ir abajo

NaruHina Empty Re: NaruHina

Mensaje por the_best_girl Mar Mar 29, 2011 3:34 pm

todas las ideas que has puestos lacus maca son bastante razonable y no me sorprenderia que una de estas prevaleciera al final despues de todo no es la primera vez.

C)Mostraran un flash back,naruto le agradecera el acto de la chica y se da entender que dejan el asunto en stand by(Que yo creo que es muy efimera la opcion pero la considero ya que en animes que me he visto throllean de lo lindo con esto y no son shojos)

espero que no sea si pero no m sorprenderia no es la primera ves que hacen algo parecido.

espero que sea algo a la altura de las cirscunstancia ya han habido tres confesionos dos de ella han tenido una respuesta, una negativa y la otra fue...como decirlo dudosa, tal vez para confundirnos y dejar a los fans del sasusaku a la expectativa, el problema con el naruhina es que nunca se ha demostrado un interes por parte de naruto y nunca ha dicho que el piensa claramente de ella asi que la respuesta podria tomar el mismo camino que la que sasuke le dio a sakura, claro con algo mas de sentimiento por parte de naruto.

lo del flash back me parece algo logico pero aunque tras la confesion de sakura lo veo un poco dudoso pero tampoco creo que se muestre una conversacion entre ellos en medio de semejante guerra.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina Empty Re: NaruHina

Mensaje por Haru Miura Miér Mar 30, 2011 6:52 pm

Yo digo que naruto se le olvido la confecion, si no fuera así andaría con hinata y trataría de huir de ella pero la verdad hinata no ah aparecido mucho que digamos D: , se que mi respuesta no es tan buena pero es lo que yo pienso ya que desde eso no ahi indicios de nada, esa es mi opinión respecto al tema y si como dicen los demás alo mejor abra un flashback quien sabe..
Haru Miura
Haru Miura
Nuev@
Nuev@

Estado En un rincón de tu imaginación

México Edad 28 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/08/2010

Parejas TsunaXHaru,
GokuderaXHaru,
HibariXHaru,
SasuSaku,
LenaleeXAllen,
14(neah)XLenalee,
YamamotoXHaru
UlquiorraXOrihime

Animes Favoritos D.grey-man, Katekyo Hitoman Reborn, Naruto Shippuden. entre otros
¿Qué series estás viendo? n_n Ninguno Desu~

Yenes 5 円
Último doujin leído oAo...


Volver arriba Ir abajo

NaruHina Empty Re: NaruHina

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Mar 31, 2011 5:59 pm

Yo creo que Naruto no se olvidó de la confesión, por su puesto que no, pero creo que tiene asuntos más importantes de los cuales ocuparse y creo que un asunto romántico no viene al caso ahora mismo. Estalló la cuarta guerra ninja, si no pasó en el inter del ataque a Konoha y ésta guerra entonces pasará hasta muuuucho después D:

Puede que ya hayan hablado y Kishimoto después lo recuerde en un flash back, sabemos que como bien dicen ahí arriba ;D es un recurso que utiliza demasiado para explicar o aclarar cosas.

La otra es que, es la que más miedo me da pero viendo el juego de X Box, sé que muchos saben a qué me refiero, cuando juegas en el modo historia y llegas a la tan emocionante XD confesión....Hinata no dice el "te amo" .____________. y mucho se dijo desde el principio de que fuera así, que ella no lo hubiese externado, pero igual quedaría el tema del casi sacrificio y entonces ahí Naruto sí que querrá darle aunque sea un escarmiento XD es sobre protector con sus amigos, caray! qué quieren? XD

Y también pienso que cuando suceda le dirá que hay una posibilidad, o le dará calabazas y un enorme "GRACIAS" y un abrazo jajaja espero que no sea tan cabrón como para no darle ni eso XDDD pero bueno, los japoneses no son taaan emotivos en el sentido de expresarse tan abiertamente, así que quizá solo hablen y ya TwT sea cual sea la respuesta.

Y esa posibilidad de que hasta el final de la historia se vea a un Naruto Hokage orgulloso y a una Hinata en su vida, ya sea directa o indirectamente involucrada, nos dará la respuesta...eso quiere decir que posiblemente Naruto de para solo esta cuarta guerra y ya, porque muuy a pesar de todo no creo que guardar el tema dela confesión tanto tiempo sea la opción, por muy positiva o negativa que sea la respuesta. Tanto tiempo (otros 2, 3 ó 4 arcs más, por ejemplo) serían un abuso ¬¬ así que o ya hablaron, o ya se va a acabar (para que se solucione todo al final) o de verdad sí se le olvidó, pero más a Kishimoto que a Naruto XDDD hahaha

Así que no lo sé, espero que no tarde mucho si es que se dará una respuesta -w- TwT
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
NaruHina Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

NaruHina Empty Re: NaruHina

Mensaje por the_best_girl Jue Mar 31, 2011 8:14 pm

Yo creo que Naruto no se olvidó de la confesión, por su puesto que no, pero creo que tiene asuntos más importantes de los cuales ocuparse y creo que un asunto romántico no viene al caso ahora mismo. Estalló la cuarta guerra ninja, si no pasó en el inter del ataque a Konoha y ésta guerra entonces pasará hasta muuuucho después D:

bueno de eso estamos claro y es lo unico que justifica el comportamiento de naruto y el abuso por parte de kishimoto, por ahora lo mas importante es esta saga y si lo pernsamos naruto tiene 10 años desde que se comenzo a publicar y la confesion de hinata no fue sino hasta el 2009 entonces no creo que a el le moleste hacernos esperar hasta que crea que sea el momento solo espero que no se tarde otro diez años para eso.


La otra es que, es la que más miedo me da pero viendo el juego de X Box, sé que muchos saben a qué me refiero, cuando juegas en el modo historia y llegas a la tan emocionante XD confesión....Hinata no dice el "te amo" .____________. y mucho se dijo desde el principio de que fuera así, que ella no lo hubiese externado, pero igual quedaría el tema del casi sacrificio y entonces ahí Naruto sí que querrá darle aunque sea un escarmiento XD es sobre protector con sus amigos, caray! qué quieren? XD

no hiciste que mis ilusines se fueran al piso, nooooooo, no habia pensado en eso espero y si lo haya dicho, aunque no lo hayan puesto en el juego en el anime si y ellos raramente omiten o cambian hechos asi, pero viniendo de hinata no me sorprenderia, ya lo hizo una vez luego de que neji la derrotara, no yo creo que lo dijo la reaccion de naruto fue de NaruHina 864190 NaruHina 103687 NaruHina 184801 affraid (no encontre un emoticon que lo describiera) de sorpresa, como si no creyera lo que oyera, o como si nunca penso que ella pudiera decir algo asi de el. por eso me aferro a la conviccion de que si lo dijo, pero si no que se le hace.

Y también pienso que cuando suceda le dirá que hay una posibilidad, o le dará calabazas y un enorme "GRACIAS" y un abrazo jajaja espero que no sea tan cabrón como para no darle ni eso XDDD pero bueno, los japoneses no son taaan emotivos en el sentido de expresarse tan abiertamente, así que quizá solo hablen y ya TwT sea cual sea la respuesta.

espero aunque sea ese gracias si no sera el personaje mas odiado para mi
(ok no es para tanto) pero lo considero un cretino y si kishimoto no nos muestra aunque sea eso entrara oficialmente a mi lista de cretinos en la historia del anime junto a light yagami.
jajaja se me subio lo fanatica no no es para tanto pero kishimoto nos lo debe el no puede ser tan dejado como para no hacerlo ya es un abuso todo lo que nos ha hecho esperar, nopodria soportar otro año mas asi, por mas interesante que este la historia.

bueno seguire esperando paciente hasta que a kishimoto le de el palcer de ofrecernos una respuesta.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina Empty Re: NaruHina

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Mar 31, 2011 9:52 pm

Ay ya sé *^* ojalá le de una respuesta pronto o si no...que se tome su tiempo pero que sea una buena respuesta (traducción NHinista: que le diga que sí!!! XD)

Y pues sí, ya pasaron 10 años, total, qué más da otros cuantos? solo espero que Hinata tenga una posibilidad, solo una...y Naruto no se arrepentirá T^T ya sé que en eso del amor nadie la cuenta ni escoge, pero digo, puede que se olvide de Sakura, (o Sasuke XD) que le de una oportunidad a Hinata y ella lo hará feliz *^* estoy segura, sólo tiene que darle un chance *^* awww yo me enamoraría de ella sin dudarlo TwT

Ojalá así sea o lloraremos TwT pero bueeeno, la esperanza muere al último ;D ♥

Y bueno, si Naruto la deja sin respuesta creo que también me enojaría, es un acto que bien merece la pena un agradecimiento, joder, no es mucho...pero si no le dice nada ¬w¬* Kishimoto no la cuenta ¬w¬*
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
NaruHina Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

NaruHina Empty Re: NaruHina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.