NARUTO{♥}COUPLES
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

+112
Mιss.Hörαn♥'εїз
Coranchany
Luel García
MSRD
Flori-Hatake
Copo de Nieve
Butter
Smileffy
Itachi_Good_boy
Squidgy
Hikari&Iza
Cio~
Reika_chan
Gema
Sakurame-chan
.believe
Kuroko
Nino.chan
FourRoses
saya325000
Conniesomnie
janeth97
xNanamiSukix
imitation black
Uzumakez22
Cheshire
~♥*Lola300*♥~
haruhi-nya21
Kyuu
Liita_18
Naiffu~
LolaLaTrailera
Sandy ~
kurisutina_kushina
Amy~
katenaru
sakuchiha17
crazyefra
Marcianita
Celty
kathleen1100
the_best_girl
Gise Uchiha
Hakufumomo
Cookiesgirl
habeck
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
Myeolchiella
chibineko_03
Serena
Himeko lucy Lz
Hikari.
Fnad
ktacik
Fran
Marlen_Uchiha
marizu194
Xxloquita-chanxX
Kynae~Noa
Hime- Chan♥
NaokoUchiha
Auzhora
Pikacha
BlackCatLady
Vash
karin^^
sabaku_no_elii
Hibari Kyoya
Uchiha_Tsubasa
Mikuru-chan
sakurahr
sumiko_chan
ias-chan
chris
Sachiko
HanaBelle
.:Kollon:.
mumuki
shugaleshuga
Ori _Chan
karla_uchiha
DarkSebashu
KarenloveUchiha
Gamzee
Kanne
lacus maca
*Saku Strange*
Hinata-chan
Mikiita ~
Vanitas
hitomi_yuri
Mynka
KonataChan
Naruko_Uchiha
dulceharuno
Kanai Ivanov
Ino
NarukiSs
Aomelamaskpa
saku_dark
Icechan
Nana.
Kuroneko
tenshi_misaki
Kimiko Uchiha
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
mayuko-tsunami
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
116 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cual prefieres o.o?

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Vote_lcap36%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Vote_rcap 36% 
[ 81 ]
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Vote_lcap55%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Vote_rcap 55% 
[ 124 ]
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Vote_lcap9%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Vote_rcap 9% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 227
 
 

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Vash Sáb Mar 06, 2010 9:54 am

SasuNaru

Me enamore desde que leí un fic (que me traumatizo por que tenia lemon y yo era santa y pura) luego empece a ver el anime y me encanto simplemente

Nunca me ha gustado el SS es una pareja para hacer dibujos, por si, tienen unos fan arts preciosos y la pareja a escala mundial es la mas famosa
pero la veo taaan superficial y falsa nunca me gusto, aun que en un principio crei que sasuke acabaria con sakura
Vash
Vash
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
¿Qué series estás viendo? Ingles 8D

Yenes 5 円
Último doujin leído PCfuting


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por BlackCatLady Jue Mar 11, 2010 8:18 am

Pues yo me voy mas a lo hetero no a lo homo, asi que mi voto es por SasuSaku... me encanta es SasuSaku y lo seguiré apoyando hasta el final.
BlackCatLady
BlackCatLady
Nuev@
Nuev@

Bolivia Edad 33 Mensajes 36 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 26/09/2009

Parejas SasuSaku
NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por chris Dom Abr 25, 2010 7:25 am

tanianime88 escribió:Pues como ya sabeis, yo voto por el SasuNaru.
El SasuSaku tb me encanta, los fanarts...*0* son tan bonitos...
Pero el SasuNaru es lo max. creo que en realidad esos dos se quieren de verdad, x mucho k digan k es un shonen, uno no desperdicia toda la vida por perseguir a alguien con quien ha pasado algunos momentos y por quien te haya reconocido como persona. Creo que con la ausencia de Sasuke, Naruto se ha dado cuenta de lo que realmente es Sasuke para él.

awwww tania tiene todaaa la razón!!!,cuando veo un fanart de Sasuke y sakura me gustan se
me hacen creativos y lindos por las expresiones de sasuke xD y sakura y las artistas que
aman esa pareja una de ellas ..DAMLEG! aww esa mujer es una diosa pero no tanto
como mi anita linda :3 sino fuera por ella no estaría aqui *.* bueno como decía si tengo que dar
la vida por alguna pareja es el sasunaru es simplemente para mi! la única pareja xD no me maten pero
es que esos dos se aman! se nota dios osea es tan probable al principio era fan de el NH y el SS
pero cuando se va viendo el manga el anime y todo esas miradas ,esos gestos, los intentos de sonrisas
del vengador:3 ,awww naruto es para él y él es para naruto xD son la leche asi que SASUNARU forever ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 31465 y solo me queda decir ven shippuden con los suspirillos de naruto por sasuke uno lo nota al tiro :D
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por HanaBelle Dom Abr 25, 2010 10:19 am

Saben? Yo no creo que entre Naruto y Sasuke haya "amor de pareja". Pero en todo caso, suponiendo que lo hay, es por parte de Naruto. Es decir, ¿¿¿Acaso Sasuke lo ama??? Naruto demostro preocuparse muchisimo por el, pero Sasuke nada......... ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 846398 !!!
Honestamente pienso que no existe el "SasuNaru" en terminos amorosos, pero en caso de que remotamente exista, seria un "NaruSasu".

Spoiler:

Bueno, esa es mi opinion ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 730327 !!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Pikacha Dom Abr 25, 2010 10:30 am

El SasuNaru dominara el mundo, aunque me gusta mas el NaruSasu, que SasUKE sea uke me fasina, así le enseñan quién manda muahaha xDD.
Para mi ellos dos se complementan perfectamente, los polos opuestos son los que más se atraen y ellos si que son como agua y aceite, para mi nunca habrá mejor pareja que ellos dos.

No tengo nada en contra de SasuSaku, pero sinceramente no me gusta Sakura para Sasuke, se me hace que no concuerdan, que no van juntos; yo tengo la creencia de que Naruto y Sakura tienen el mismo carácter, pero Naruto jamas dejaría su orgullo por el Uchiha, cosa que la pelirrosa si haría.


Es mas, en estos ultimos momentos del manga creo que Sasuke no siente nada por nadie.....
Exepto tal vez por la destruccion, oscuridad y venganza XD!!!

Recuerda que según Sasuke todo esto lo hace por su hermano.


Última edición por Pikacha el Dom Abr 25, 2010 10:34 am, editado 1 vez
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por chris Dom Abr 25, 2010 10:33 am

HanaBelle escribió:Saben? Yo no creo que entre Naruto y Sasuke haya "amor de pareja". Pero en todo caso, suponiendo que lo hay, es por parte de Naruto. Es decir, ¿¿¿Acaso Sasuke lo ama??? Naruto demostro preocuparse muchisimo por el, pero Sasuke nada......... ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 846398 !!!
Honestamente pienso que no existe el "SasuNaru" en terminos amorosos, pero en caso de que remotamente exista, seria un "NaruSasu".

Spoiler:

Bueno, esa es mi opinion ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 730327 !!!
Pues ultimamente no..T-T se ha vuelto muy emo en la primera temporada creo que demasiado sinceramente :3,es decir porque se sacrifico por el! si recien llevaban poco tiempo como amigos no es muy logico u_u pero pues cada quien con su punto de vista ^^
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por chris Dom Abr 25, 2010 10:35 am

HanaBelle escribió:Gracias Winry, pero cuando dije que que no le veo el encanto me referia a que no los veo juntos como pareja. Pero AMO el SasuNaru si hablamos de un amor de hermanos ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 261274
De verdad creo que Naruto y Sasuke llegaron a formar un lazo hermoso e indestructible y me molesta muchisimo cuando los juntan como pareja ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 903117!!!!! (Claro que esta es mi opinion. No juzgo a nadie ni pido que lo dejen de hacer...)
Lo que quiero decir es que me encanta ver a Naruto y a Sasuke juntos como amigos, hermanos.....En fin: UN HERMOSO Y SINCERO AMOR FRATERNAL ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 322921
Nadie quita que se quieran como hermanos , lo que pasa que hay algo mas entre esos dos ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 31465
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por HanaBelle Dom Abr 25, 2010 3:31 pm

Bueno, lo que pasa es que ultimamente Kishimoto esta haciendo las cosas un tanto retorcidas ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 464449 !!!
Pero de lo que estoy segura es de los sentimientos de Naruto, aunque de Sasuke no puedo decir nada...... ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 442402 !!!

Nadie quita que se quieran como hermanos , lo que pasa que hay algo mas entre esos dos

Eso es una opinion. Para mi lo unico que hay ahi es una relacion de hermanos. Pero no tiene por que ser menos apasionante ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 450236 !!!

XD!!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 8:28 pm

El SS está muerto...queda el SN
Spoiler:

...♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 _awesome__by_Vayde

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Auzhora Sáb Mayo 01, 2010 1:53 am

Decís que se quieren como hemanos pero si no recuerdo mal Naruto dijo algo así como "yo no sé lo que se siente al tener un hermano pero cuando estoy contigo me imagino que debe de ser parecido (saltandome la parte de Iruka)"
Naruto no sabe si lo qe siente por Sasuke es lo mismo que se siente por un hermano

¿No os parece raro que en un Shônen donde la relación entre el prota y co-prota no esconde ningun misterio Naruto dude en un momento crucial de la serie como es definir los lazos entre ellos?
básicamente la trama principal del manga es la relación que tienen Sasuke y Naruto, has sido amigos, rivales, se han admirado el uno al otro y un sinfín de lazos que has reforzado su relación, el que dude Naruto al consideralo hermano ya nos está indicando que es más que amigo
yo no digo que no sean hermanos pero Kishimoto lo puso dudando, "Naruto no sabe si lo que siente por Sasuke es lo mismo que se siene por un hermano" No había necesidad de decir eso ^^
pero no es la única vez que Kishimoto juega con eso si os fijais en portadas varias veces ha puesto "estos vinculos emocionales" y ect entre comillas
aún en el caso de que hubiese sido fanservice nunca nos cerró esa posibilidad

Saludos
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por NaokoUchiha Sáb Mayo 01, 2010 11:38 pm






.....y diganme que no tienen razon ¬¬u por eso mi voto siempre sera sasunaru -w-
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

España Edad 29 Mensajes 87 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas -SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
¿Qué series estás viendo? Happy~(L)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Hime- Chan♥ Vie Mayo 21, 2010 10:26 am

sasusaku!!!


bien en primer lugar pues naruto y sasuke son AMIGOS no nada mas son grandes amigos y todo esoo se respetan como rivales y hasta hermanos pero NO MAS no se aman ni nada de eso.
bueno pongamos un ejemplo muuy parecido, en dragon ball z la relacion de vegeta y goku y sus personalidades sonn muuuy parecidas a la de sasuke y naruto, pero ellos dos todo lo ke se tienn entre si es respeto y ganas de pelear y ver quien es mejor, como sasuke y naruto ke siguen con su lucha de kien es mejor, obvio ke ponen muchas cosas sasunaru en el anime pero no con otro sentido, la serie se supone ke la traba principal es el kyuubi y rescatar a sasuke de si mismo y traeslo de vuelta, su relacion es muuy importante en el anime, pero es como hermanos, o mas ke hermanos, pero no en una "relacion".

en cambio sasusaku es algo mas, sakura es obvio ke lo ama como todos sabemos, y ell ni sikiera sabemos ke es ella para el, ya ke no se ha aclarado, porke amiga nunca ha sido ya ke konversaciones de amigos no han tenido, solo se sabe ke es alguien especial para el, no digo ke la ame ni nada, simplemente kreo ke siente algo mas hacia ella, no como amiga, no se como explicarlo, son muchas cosas ke se tienen con ellos.

bueno pues mi voto es SASUSAKU!

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por lacus maca Vie Mayo 21, 2010 10:48 am

Cambie de parecer
Ahora me gusta mas el sasunaru.
Lo veo mas fuerte que el sasusaku.
Sakura ni siquiera lucha para traerlo de regreso.
El unico que hace ese trabajo y que en verdad le importa es naruto.
Naruto merece a sasuke ,sakura como que me da entender que no (Aunque tenga el sentimiento,no basta para merecer al uchiha)
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 2vtxvlv
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por NaokoUchiha Vie Mayo 21, 2010 10:50 pm

Hime-chan, si viste los videos de arriba, veras que Kishimoto tambien compara sus personajes con los de DB, en concreto con Krilin y C-18

Sasuke y C-18 son fríos, calculadores, estremadamente fuertes, de mirada sensual...

Naruto y Krilin son activos, despreocupados, un poco miedosos pero valientes (o cuando se lo proponen xD) y tontos e.e (k nu, eso nu xD)

Y sin embargo, C-18 y Krilin se casaron y tienen una hija, aun siendo tan diferentes.
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

España Edad 29 Mensajes 87 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas -SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
¿Qué series estás viendo? Happy~(L)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Auzhora Sáb Mayo 22, 2010 5:48 am

Hime- Chan♥️ escribió:
bien en primer lugar pues naruto y sasuke son AMIGOS no nada mas son grandes amigos y todo esoo se respetan como rivales y hasta hermanos pero NO MAS no se aman ni nada de eso.
para empezar eso no esta confirmado, amigos son desde luego pero eso no quiere decir que haya algo más, El propio Naruto pone a Sasuke como algo más que un amigo y utiliza la palabra hermano pero la frase completa es
"no estoy seguro de si lo que siento por tí es lo mismo que lo que se siente por un hermano ya que no sé lo que es tener eso pero me gustaría que fuera a mi"

yo lo que veo es que una serie donde ese mensaje debería estar claro, decir un "tu eres para mí como un hermano" le dan más vuelta al asunto.

y esta no es la primera vez que ocurre, para hablar de la relación de Naruto y Sasuke Kishimoto suele emplear la palabra "lazos", "vínculos emocionales" y es frecuente que en boca de Naruto lo ponga entre comillas, y en situaciones serias, es el mismo Kishimoto el que nos da a entender con esas comillas que hay algo más, o no pero nunca nos lo quita de vista.

un ejemplo:
Spoiler:

de el mismo modo que Sasuke recuerda el único beso de la serie apunto de morir, en un situación seria no cómica

puede ser fanservice, sí, pero veo irreal que Kishimoto utilice el fanservice cuando la relación de Sasuke y Naruto es de lo más o LO MÁS importante en la historia, por lo que no creo que la propia trama de la serie sea fanservice

otro ejemplo:
Spoiler:



bueno pongamos un ejemplo muuy parecido, en dragon ball z la relacion de vegeta y goku y sus personalidades sonn muuuy parecidas a la de sasuke y naruto, pero ellos dos todo lo ke se tienn entre si es respeto y ganas de pelear y ver quien es mejor,
no quiero repetir el post de arriba pero la personalidad de Naruto es muy parecida a la de Krilin
El personaje favorito de Kishimoto por su humanidad algo que siempre ha buscado Kishimoto en sus personajes, y la cumbre de esa humanidad fue enamorarse de alguien cuyo amor no estaría bien aceptado, un ciborg.
si piensas que la relación que tenían Naruto y Sasuke se acerca aunque sea una mínima parte a la de Goku y Vegeta estás muy equivocada.

como sasuke y naruto ke siguen con su lucha de kien es mejor, obvio ke ponen muchas cosas sasunaru en el anime pero no con otro sentido, la serie se supone ke la traba principal es el kyuubi y rescatar a sasuke de si mismo y traeslo de vuelta, su relacion es muuy importante en el anime, pero es como hermanos, o mas ke hermanos, pero no en una "relacion".
como he dicho antes los lazos que unen a Naruto y Sasuke no estan definidos pero el MANGA no anime, tiene escenas que se salen de la amistad típica o común del shônen

lo que si esta claro es que entre Naruto y Sasuke, su lazo, es MUCHÍSIMO más fuerte de el que tiene o jamás llegará a tener Sakura con alguno de los dos, y creo que eso es algo que todo el mundo sea de la pareja que sea reconoce.


en cambio sasusaku es algo mas, sakura es obvio ke lo ama como todos sabemos, y ell ni sikiera sabemos ke es ella para el, ya ke no se ha aclarado, porke amiga nunca ha sido ya ke konversaciones de amigos no han tenido,

me parece que en un dattabook salió que para Sasuke Sakura era "una buena amiga que había hecho muchas cosas por él" no estoy segura pero la cosa no va mal encaminada

buena amiga, ni siquiera mejor.
las conversaciones, no habrán tenido de amigos pero románticas ni DE LEJOS, al menos por parte de Sasuke.

solo se sabe ke es alguien especial para el, no digo ke la ame ni nada, simplemente kreo ke siente algo mas hacia ella, no como amiga, no se como explicarlo, son muchas cosas ke se tienen con ellos.

yo si se explicarlo

relación especial SasuSaku de la primera parte
Spoiler:
relación especial SS de la segunda parte
aviso SPOILER DEL MANGA
Spoiler:

PD: espero no haber sonado muy ruda
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Hime- Chan♥ Sáb Mayo 22, 2010 9:08 am

ejem hola de nuevo

Auzhora, no te preocupes se ke estas defendiendo lo ke kres no eres ruda, yo tambien espero no haberte molestado con mis comentarios.

em pues creo ke no me explike bien kon lo de la relaciion entre sasuke y naruto, creo ke las palabras de naruto "yo no sé lo que se siente al tener un hermano pero cuando estoy contigo me imagino que debe de ser parecido" creo ke se refiere a ke naruto al no tener familia ni lazos con nadie al principio de la historia no sabia ke se sentia nada de eso, y al sasuke hacerse alguien tan importante para el cree ke el sentimiento hacia el es como el ke tendria con un hermano si tuviera uno, aunke si hay muchas cosas ke hagan pensar ke hay algo mas tengo ke decir ke hay muchas posibilidades, aunke al final si no hubiera sasusaku o narusaku la verdad no creo ke habria sasunaru, creo ke seguirian con su relacion siendo muy importante pero no sasunaru.

con respecto a lo de sakura y sasuke y su relacion en la primera y segunda parte kreo ke en estos momentos sasuke no se encuentra en sus cabales, esta cegado por el odio, ya intento matar a naruto, a kakashi y tambien a sakura, pero eso no significa ke ya no sean personas importantes para el, sino ke eso demuestra mas ke nada ke no sabe lo ke hace ya ke tiene demasiado odio en el.
creo ke naruto salvara a sasuke y cuando vuelva todo tal vez no sea como antes, pero por lo menos ya no estaran distanciados y podra cambiar.

ooh y lo de dbz mmm no sabia ke kishi-kun los comparaba con krillin y num. 18, yo los comparaba mas con goku y vegeta porke goku tiene demasiada humanidad y buen humor en el como naruto y vegeta es frio y con ansias de demostrar su poder pero al mismo tiempo disfruta de las cosas como sasuke, ademas de ke su relacion de amigos es parecida.

ok puess eso es lo que creo kon respecto a esto, sorry si alguien se ofendio o algo, solo kiero dejar en claro lo ke pienso.

saayoo000♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Auzhora Dom Mayo 23, 2010 4:17 am

Hime- Chan♥️ escribió:ejem hola de nuevo

Auzhora, no te preocupes se ke estas defendiendo lo ke kres no eres ruda, yo tambien espero no haberte molestado con mis comentarios.
gracias, a mi me encanta discutir sobre pairings no me molesto nunca pero creo que muchas veces si que me paso ^^"


em pues creo ke no me explike bien kon lo de la relaciion entre sasuke y naruto, creo ke las palabras de naruto "yo no sé lo que se siente al tener un hermano pero cuando estoy contigo me imagino que debe de ser parecido" creo ke se refiere a ke naruto al no tener familia ni lazos con nadie al principio de la historia no sabia ke se sentia nada de eso, y al sasuke hacerse alguien tan importante para el cree ke el sentimiento hacia el es como el ke tendria con un hermano si tuviera uno, aunke si hay muchas cosas ke hagan pensar ke hay algo mas tengo ke decir ke hay muchas posibilidades, aunke al final si no hubiera sasusaku o narusaku la verdad no creo ke habria sasunaru, creo ke seguirian con su relacion siendo muy importante pero no sasunaru.

claro, Naruto sabe que Sasuke es algo muy importante pero no sabe si lo que siente por el es exactamente lo que se siente por un hermano, EL NO LO SABE, puede que si y puede que no, nos dejan abierta la posibilidad de desarrollo romántico (y eso es muy raro, Naruto no debía dudar si su "relación" está tan clara como los AntiSasuNaru piensan)

lo cierto es que cuando discuto con un ASN rapidamente sacan lo de que ellos son hermanos Y NO ES CIERTO porque no está aclarado.
No es correcto usarlo
con lo que dices del SS y NS yo veo al SN mucho más posibles que esas dos, pero tiene muchas más limitaciones si se diera, trato de decir que en el caso de haber SasuNaru sería implícito, nunca sería un "-te amo Sasuke" "yo tambien casemonos y tengamos hijos" xDDDD
pero un final donde y te pongo un ejemplo
Spoiler:

Spoiler:

utiliza los spoiler
Spoiler:

ooh y lo de dbz mmm no sabia ke kishi-kun los comparaba con krillin y num. 18, yo los comparaba mas con goku y vegeta porke goku tiene demasiada humanidad y buen humor en el como naruto y vegeta es frio y con ansias de demostrar su poder pero al mismo tiempo disfruta de las cosas como sasuke, ademas de ke su relacion de amigos es parecida.
no, Kishimoto no los compara con nadie, pero su personaje preferido era Krilin por su humanidad, seguramente se fue basando en él para crear Naruto y es curioso que Crilin se enamorara de alguien tan parecido a Sasuke como C18

byee~
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Hime- Chan♥ Dom Mayo 23, 2010 1:14 pm

mmm sorry por mi faltaaa de saber de los spoilers jejeje eske soy nueva y aun no se usarloos jejeje...<>

mmm pues siii creo ke me fui con la finta de ke sasunaru seria como ver a naruto o sasuke diciendose "te amo" porke esoo se me haria raro en ellos, con respecto a lo ke dices de tu final en SN debo de decir ke tal vez pueda suceder algo asi ya ke ambos son importantes entre si, ya ke en terminos romanticos no los veo.

mm y sobre si sasuke llegara a volver como seria su relacion pues me la imagino parecida a la de la primera, creo ke los dos al ser mas maduros tal vez su relacion pueda ser mas seria o algo asi, ademas de ke el sueño de sasuke es el de reestablecer su clan y no creo ke lo reestablezca con karin o inoo...

aunke no hay ke hacernos muchas esperanzas porke al ser un shoonen tal vez kishi-kun no kiera hacer muchas parejas y tal vez sasuke, sakura y naruto ni tengan pareja y sigan como ekipo, aunke se vale soñar y hacer tu pareja faviorita vdd??
en mi caso aunke no kedara el sasusaku no me molestaria, pero seguiria creyendo en ellos como pareja ya ke es en lo ke kreo.

ok buenooo puess

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Auzhora Dom Mayo 23, 2010 9:26 pm

restablecer el clan, no quiere decir tener bebés, sino devolverle el orgullo perdido que a Sasuke le enseñaron que tenía el clan desde pequeño

Spoiler:

respecto a los spoiler solo tienes que poner "spoiler" entre las cajitas de html [ ]
[/ ]
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por NaokoUchiha Mar Mayo 25, 2010 2:32 am

Guau, menuda discusión e.e Yo es que no le veo sentido al SasuSaku, no creo que al final esos dos queden juntos e.e además de que en una conferencia de prensa Kishimoto dijo que no le importaría un final amoroso escondido de Sasuke y Naruto (Kishi, lo esperamos ¬¬ xD)
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

España Edad 29 Mensajes 87 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas -SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
¿Qué series estás viendo? Happy~(L)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Auzhora Mar Mayo 25, 2010 3:46 am

NaokoUchiha escribió:Guau, menuda discusión e.e Yo es que no le veo sentido al SasuSaku, no creo que al final esos dos queden juntos e.e además de que en una conferencia de prensa Kishimoto dijo que no le importaría un final amoroso escondido de Sasuke y Naruto (Kishi, lo esperamos ¬¬ xD)

creo que esa conferencia no estaba confirmada ni tenía fuentes fiables así que de momento no creo que Kishimoto vaya revelando ese tipo de cosas
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por NaokoUchiha Mar Mayo 25, 2010 7:36 am

Aunque me encantaria dattebayo ¬¬u jujuju dios seria lo mejor
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

España Edad 29 Mensajes 87 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas -SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
¿Qué series estás viendo? Happy~(L)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Kynae~Noa Mar Mayo 25, 2010 8:33 am

sorry, sigo siendo fiel al SasuSaku... es tan hot ! (¡Huy! que me sale la parte no apta a menores de 18 años...)

enfin...

vooooooooooooooy (sugerencia de despedida de Astrid, mejor no pregunteis... ¬¬')
Kynae~Noa
Kynae~Noa
Temporal
Temporal

Estado con Stefan y Damon en una isla desierta...mmmm...

España Edad 28 Mensajes 166 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Animes Favoritos Nana
inuyasha
vampire knight
shugo chara!
Naruto
Kaichou wa maid-sama

¿Qué series estás viendo? yupii!

Yenes 5 円
Último doujin leído asdasdadsda, nada para mentes sensibles....

regalos:
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 InuYasha_and_Kagome_Stamp_by_pixvex

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Hime- Chan♥ Mar Mayo 25, 2010 8:59 am

hola de nuevooo!

em pss otra vez con estooo

Auzhora Escribió:
restablecer el clan, no quiere decir tener bebés, sino devolverle el orgullo perdido que a Sasuke le enseñaron que tenía el clan desde pequeño

mmm tal vez sea cierto, aunke no creo ke el clan se kede sin nadie para descendencia al final, aunke ahi seria cosa de cada kien...

[code]:
Spoiler:

bueno cada kien tiene su final aunke no se, ya ke naruto es uun anime ke ven desde niños a grandes, no creo ke kishi haga yaoi a un shonnen como naruto, en ese caso kreo ke preferiria ke no hubiera ninguna pareja, aunke es mi punto de vista y tu tienes el tuyo y lo respeto, aunke komo ambas sabemoss, eso no keda en nosotras.

oooh por cierto gracias por darme mi primer debate en este foro de naruto couples jejeje

nos vemoss

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Auzhora Miér Mayo 26, 2010 5:12 am

xDDD a mi me encantan los debates, haber si traigo un post que deje en Nu para animar esto

pero el que lo vean niños no quiere decir que no se vaya a hacer, para empezar porque algunos shônen han acabado con final shonen ai (de chicoxchico)
porque si Naruto acabara así sería implicito como ya dije antes
y porque én pleno siglo XXI ver una relación implicita homosexual en la tele no es pecado y me parece peor que se vean escenas muy subidas de tono heterosexuales en horario infantil y todo el contenido sangriento al que pueden aceder los niños
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 4 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.