NARUTO{♥}COUPLES
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

+112
Mιss.Hörαn♥'εїз
Coranchany
Luel García
MSRD
Flori-Hatake
Copo de Nieve
Butter
Smileffy
Itachi_Good_boy
Squidgy
Hikari&Iza
Cio~
Reika_chan
Gema
Sakurame-chan
.believe
Kuroko
Nino.chan
FourRoses
saya325000
Conniesomnie
janeth97
xNanamiSukix
imitation black
Uzumakez22
Cheshire
~♥*Lola300*♥~
haruhi-nya21
Kyuu
Liita_18
Naiffu~
LolaLaTrailera
Sandy ~
kurisutina_kushina
Amy~
katenaru
sakuchiha17
crazyefra
Marcianita
Celty
kathleen1100
the_best_girl
Gise Uchiha
Hakufumomo
Cookiesgirl
habeck
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
Myeolchiella
chibineko_03
Serena
Himeko lucy Lz
Hikari.
Fnad
ktacik
Fran
Marlen_Uchiha
marizu194
Xxloquita-chanxX
Kynae~Noa
Hime- Chan♥
NaokoUchiha
Auzhora
Pikacha
BlackCatLady
Vash
karin^^
sabaku_no_elii
Hibari Kyoya
Uchiha_Tsubasa
Mikuru-chan
sakurahr
sumiko_chan
ias-chan
chris
Sachiko
HanaBelle
.:Kollon:.
mumuki
shugaleshuga
Ori _Chan
karla_uchiha
DarkSebashu
KarenloveUchiha
Gamzee
Kanne
lacus maca
*Saku Strange*
Hinata-chan
Mikiita ~
Vanitas
hitomi_yuri
Mynka
KonataChan
Naruko_Uchiha
dulceharuno
Kanai Ivanov
Ino
NarukiSs
Aomelamaskpa
saku_dark
Icechan
Nana.
Kuroneko
tenshi_misaki
Kimiko Uchiha
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
mayuko-tsunami
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
116 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cual prefieres o.o?

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Vote_lcap36%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Vote_rcap 36% 
[ 81 ]
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Vote_lcap55%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Vote_rcap 55% 
[ 124 ]
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Vote_lcap9%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Vote_rcap 9% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 227
 
 

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 1:10 pm

El SS es algo que definitivamente influyó mucho en mi gusto por la serie y me llego a gustar mucho, pero objetivamente el SN (mi segundo pairing favorito a realizarse) le lleva la delantera olimpicamente!

SN FTW!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Gamzee Mar Dic 08, 2009 8:59 am

Definitivamente SasuNaru.

Por qué? pues porque aunque el SS fue la primerita pareja
que me gustó, ahora le veo mucho más futuro al SN, además de
que veo mucho cariño/amor entre estos dos chicos.
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por KarenloveUchiha Dom Dic 20, 2009 9:39 am

voto neutral
porque las dos me encantan y me es dificil elegir
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por DarkSebashu Dom Dic 20, 2009 10:30 am

yo voto por el sasunaru es tna kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 592355 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 19571 jajajjaa
DarkSebashu
DarkSebashu
Temporal
Temporal

Estado Hora de Aventura >:#(?)

Colombia Edad 29 Mensajes 82 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas Suika, itakonan,sasosaku,sasusaku,enfin
¿Qué series estás viendo? Numero 3, Sekaiichi Hatsukoi, kimi to boku, Kore wa Zombi desuka, Ao no Exorcist ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Totally Captived - How to Live whit a Real Beast


http://lollipop-crayon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Vanitas Jue Dic 24, 2009 7:12 am

Puedo jurar que cada día odio más el egoismo de Sakura... pero bueno .__. aah... y del Sasunaru ya no se que pensar al respecto, necesito ver un Face to Face para aclarar mis sentimientos T.T ... YA NO SOPORTO VER SUFRIR A NARU! ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 846398

Fran necesita desquitarse escribiendo drabbles -huy a escribir uno(?)-
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 117zplv
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por karla_uchiha Lun Ene 04, 2010 4:21 pm

yo vote por sasusaku
me encanta no kiero
ser mala pero no me
gusta el yaoi ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 730327
karla_uchiha
karla_uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado en algun lado

México Edad 27 Mensajes 41 Femenino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas sasusaku naruhina y shikatema
Animes Favoritos naruto

¿Qué series estás viendo? un poco timida

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Ori _Chan Jue Ene 07, 2010 6:39 am

Dificil la encuesta para mi! xD

me gustan las dos! pero obviamente el que lleva la delantera

es el ¡Sasunaru! ewe

no se la otra me gusta y es linda pero mas probalidades le veo

al Sasunaru! =)

Saludos!
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por shugaleshuga Lun Ene 11, 2010 9:35 am

Sasunaru *__* me encanta, nose como que sasusaku no me produce nada /: al principio me gustaba pero nose algo paso que paf* me fui en vola con el sasunaru ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 287108
shugaleshuga
shugaleshuga
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 10/01/2010

Parejas Sasunaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por mumuki Sáb Feb 06, 2010 1:24 pm

pss a mi me da igual si quedan o no parejas pero me voy por el sasusaku me parece boletudo el narusaku sin ofender pero es que en verdad todo bn no me vallan a hechar la madre pero encerio es que nose esa parejita no me parece completa ademas es mas como moda
mumuki
mumuki
Nuev@
Nuev@

Estado bogota colombia

Colombia Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Reputación -2 Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas me encantan todas !!!!!!!!
Animes Favoritos sakura card captors - naruto - naruto shippuden - tsubasa chronicles - special a - death note - vampire kinght - ouran host club - NANA - bokura gaita
Yenes 5 円
Último doujin leído gothicpunk estudiante!!!


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por .:Kollon:. Sáb Feb 06, 2010 3:10 pm

que dificil me gustan las dos parejas
sasusaku amo como se ven junto n.n
Sasunaru por la simple razon que me gusta! pero prefiero mas narusasu
que mas da 50 y 50 para cada uno ^^
saludos!
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 25tkk8l


Regalos:
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por HanaBelle Vie Feb 12, 2010 3:49 am

No me gusta ninguna de las 2, pero voto por el SasuSaku porque odio mas el Yaoi que cualquier otra pareja!!!! ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 969765
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Sachiko Vie Feb 12, 2010 4:42 am

A mi siempre me ha gustado mas el sasunaru. el sasusaku siempre me llamo poco la atencion
Sachiko
Sachiko
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 118 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas sasunarusasu
minatoxkushina

Animes Favoritos Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
Yenes 685 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por chris Lun Feb 15, 2010 7:38 am

Por que es la pareja mas hermosa que existe xD que tiene tantas pruebas por todo por como se ven juntos ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 461190 por ABSOLUTAMENTE todo elijo el sasunaru para toda mi vida es la pareja mas hermosa del mundo por lo menos para mi el sasusaku es lindo no lo negare pero simplemente viendo naruto las escenas que esos dos se manejan te hacen comprender que es un amor mutuo sinceramente naruto sigue con sasuke a pesar de que esten separados por la distancia el sigue buscandolo no hay un dia en el que no piense en el y eso se ha visto siempre en el shippuden ya no presta mucho atencion ni a sakura porque esta preocupado por recuperar a sasuke porque comprende su dolor y lo dificil que es todo lo que ha vivido por eso tiene la esperanza de que puede traerlo de vuelta cree en el y sabe que puede salir de la oscuridad en la que se encuentra sumergido ahora..el sasusaku es lindo como vuelvo a repetir pero yo no veo ni siquiera que sasuke la considerara tanto como a naruto eso es todo :D ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 450236
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por ias-chan Lun Feb 15, 2010 8:16 am

pues...los dos me gustan!!! ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 261274

aunque creo que mas el sasusaku...porque pueden tener hijos en cambio sasunaru no

waa ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 276914

me encanatan los dos!!
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por sumiko_chan Lun Feb 15, 2010 4:45 pm

Yo voto por el SasuNaru, independientemente de lo que las fans digan, y de los argumentos que puedan haber de una u otra pareja.

El SasuSaku lo veo improbable (con todo lo del manga...), pero realmente creo que si se da, sería uno mucho mas notorio que un final SasuNaru (que es lo que me gustaría). Vamos que soy realista, es un anime Shonei y dirigido para un público infantil, si se da un final SasuNaru, sería casi imperceptible, sólo para los fans que sí se darían cuenta, porque intentarían encontrar todos los mensajes subliminales posibles para así dar por satisfecho a su morbo xD.

Y aunque no lo crean, varios de mis amigos (que siguen la serie y el manga) que saben de mi gusto por el SasuNaru, me dicen que es posible que termine así (claro, con expresiones bastante difíciles de describir), pero aún con todo eso, no quiero darme falsas esperanzas con ello, aunque no está de más buscar doujinshis y fincs de esa índole xD.

Así que mi voto por el SasuNaru (aunque realmente me da igual quien va a arriba y quien abajo U.U), que es lo que me convirtió en una fanática de la serie, y en realidad la única pareja homosexual que me gusta (sé que parece raro, pero es cierto).

Oh! bueno, es el primer post que dejo en el foro, así que creo que me emocioné un poco. No creo dejar muchos, pero seguiré pasandome por aquí para ver como va la votación.

En fin, nos vemos en una siguiente oportunidad!

Sumiko_Chan
sumiko_chan
sumiko_chan
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 34 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 08/02/2010

Parejas SasuNaru - NaruSasu
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 1:02 am

Voto por el SasuNaru, que es el OTP de la serie... Incluso es la más probable.. mientras que el SasuSaku es bastante improbable. En fin...

El SasuNaru en definitiva es la mejor pareja... tanto en forma de amigos como de pareja <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por sakurahr Mar Feb 16, 2010 8:05 am

jeje muero por sasunaru es la pareja tan linada (creo que lo dejo llevar por los doujinshi) pero en naruto manga/ anime pues ellos son algo opuestos pero creo que son tal pra cual jejej haya algo mas que amistad y como una ves lo dijo kishimoto : naruto se quedara con sasuke (auq no nesesariamente en sentido shonen ai o yaoi ) pero bueno . ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 817980
el sasusaku no veo progreso, es una relacion ambigua y poco probable en si ya perdi toda la nocion que es una pareja , talves por los acontesimientos ultimos del manga, en fin auq lo vea falso respero a quienes les guste asi que saludos .
mi voto sasunaru hasta el final de los tiempos ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 97689
sakurahr
sakurahr
Temporal
Temporal

Estado encuentrame si puedes

Perú Edad 33 Mensajes 92 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 15/02/2010

Parejas narusaku sasunaru
Animes Favoritos naruto , tsubasa chronicle , love hina, love complex , shool day
¿Qué series estás viendo? la familia - mirah

Yenes 5 円

http://sakurahr.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por HanaBelle Mar Feb 16, 2010 8:43 am

Shocked ...Veo que hay muchas fans del SasuNaru. Honestamente no le encuentro el encanto ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 817980
Pero en fin.....
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Mikuru-chan Mar Feb 16, 2010 9:19 am

Yo voto por el Sasusaku amo a esta pareja el sasunaru tambien me gusta pero solo por fantasia ( no me linchen) es q la verdad me gusta la pareja sasunaru por el morbo q llega a tener en doujinshis y en fanfics pero en lo real por mas q vea q naruto insistiendole traer a sasuke de vuelta y paresca sasunaru yo le veo un gran lazo de amistad nada mas no lo veo como pareja simplemente con los acontecimientos del manga o la veo como pareja simplemente en doujinshis y en fanfic
Osea voto por el sasusaku ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 325184
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 9:30 am

well... Pues dale al SN <3

simpelmente porque es cannon,siempre lo sera,siempre lo fué... Y no lo digo de una manera yaoi claro, pero se quieren,quieren superar al otro y se esfuerzan para conseguirlo. Son dos amigos que podrian morir para protejerse mutuamente,pero que podrian matar al otro... Es uan relacion amor-odio fascinante, que me absorbe mucho mas que le SasuSaku...

Veo que hay muchas fans del SasuNaru. Honestamente no le encuentro el encanto
Pero en fin.....

well... esque no se le puede encontar el encanto leyendo ficks o doujinshis morvorsos,eso ya metetelo en la cabeza xD es ver su relacion desde el principio,comose empezaron a querer casi como hermanos... pero cada uno tiene sus gustos ^^

y el Sasusaku... Se ven bien juntos,pero la relacion parece formarla solo Sakura... Me gustan sus fick y dous pero la relacion en si no em atrae del todo,arrearme piñazos si quereis.. xDD

bye bye's
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por HanaBelle Mar Feb 16, 2010 12:24 pm

Gracias Winry, pero cuando dije que que no le veo el encanto me referia a que no los veo juntos como pareja. Pero AMO el SasuNaru si hablamos de un amor de hermanos ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 261274
De verdad creo que Naruto y Sasuke llegaron a formar un lazo hermoso e indestructible y me molesta muchisimo cuando los juntan como pareja ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 903117!!!!! (Claro que esta es mi opinion. No juzgo a nadie ni pido que lo dejen de hacer...)
Lo que quiero decir es que me encanta ver a Naruto y a Sasuke juntos como amigos, hermanos.....En fin: UN HERMOSO Y SINCERO AMOR FRATERNAL ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 322921
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Uchiha_Tsubasa Jue Feb 25, 2010 2:49 pm

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 461190
Kyaaaaaa!!!!
SASUNARU HASTA LA MUERTE!!!!!!1
Adoro esa parejita ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 261274
son como el ying y el yang ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 97689
como los polos opuestos
el sol y la luna
la luz y la oscuridad
el silencio y el sonido...
ahhh...si me pongo con comparaciones no acabo xD
es mas que obvio que mi voto es para el
SASUNARU
Dattebayo!!! ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 166231
Uchiha_Tsubasa
Uchiha_Tsubasa
Nuev@
Nuev@

Estado Escondiendome de mi seme =Y_Y=




México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/02/2010

Parejas ItaDei, IchiRuki, InuKag, HitsugayaKarin, IrieKotoko, KuroganexFye, TamakixHaruhi, TouyaxYukito,
Animes Favoritos Naruto (Shippuden), Bleach, Junjou Romatica, Sekaiichi Hatsukoi 2, World Series Hetalia,
¿Qué series estás viendo? N°6, Ao no Exorcist, Princess Resurection, Hellsing Ultimate, Beelzebub

Yenes 5 円
Último doujin leído Ieraishan:~:SasuNaru:~:


http://uchiha-tsubasa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Hibari Kyoya Jue Feb 25, 2010 3:10 pm

definitivamente M...m" sasunaru! oh yeah 4 ever!... lol!
el sasusaku tampoco es tan malo me gusta y toda la onda pero el SN *-*" me llega al alma xD! la amistad ese lazo amoroso ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 261274 ke naru-chan tiene con saske-baka ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 26533 me lo imagino y me encanta x3 es x eso ke jamas xD dejare de ser una fanatica del **** ._.
y del SS bue...me gusta mucho tambn es otra de mis parejas hermosas ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 357379
pero me kedo con SN asike voto x los 2 x igual xp
salu2! y buen post! ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 705226
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por sabaku_no_elii Miér Mar 03, 2010 5:23 am

pues a mi me gustaba el sasusaku pero... la verdad es que no habia visto mucho del trama para entonces.. y era medio homofobica ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 873111 ahora ya he conseguido abrir mi mente y he descubierto el amor que hay entre los dos y.. simplemente es hermoso!!! ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 97689 pues mi voto es.. obviamente para sasunaru!! porque el amor verdadero nunca deja de existir!! ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 357379
sabaku_no_elii
sabaku_no_elii
Nuev@
Nuev@

España Edad 28 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas sasunaru o narusasu ^.^
Animes Favoritos naruto, nana, paradise kiss, etc, etc
¿Qué series estás viendo? soy algo pervertida, pero creo que se hacer a la gente divertirse con mis desvarios xD

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por karin^^ Sáb Mar 06, 2010 1:59 am

mi voto es para el sasunaru ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 261274 porque [como dijeron antes] hay suficientes pruebas en la serie
ademas no se me hace la idea de un sasusaku ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 93292 porque sakura siempre esta detras de sasuke, y èl no le hace caso, ademas en el manga trato de matarla ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 154817
si realmente sasuke quisiera a sakura ya habria estado con ella hace mucho, pero no paso ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 3 897138
karin^^
karin^^
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas sasunaru/narusasu
gaanaru/narugaa
sasunarusasu
sasunarusai
sasunaruita
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.