NARUTO{♥}COUPLES
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

+112
Mιss.Hörαn♥'εїз
Coranchany
Luel García
MSRD
Flori-Hatake
Copo de Nieve
Butter
Smileffy
Itachi_Good_boy
Squidgy
Hikari&Iza
Cio~
Reika_chan
Gema
Sakurame-chan
.believe
Kuroko
Nino.chan
FourRoses
saya325000
Conniesomnie
janeth97
xNanamiSukix
imitation black
Uzumakez22
Cheshire
~♥*Lola300*♥~
haruhi-nya21
Kyuu
Liita_18
Naiffu~
LolaLaTrailera
Sandy ~
kurisutina_kushina
Amy~
katenaru
sakuchiha17
crazyefra
Marcianita
Celty
kathleen1100
the_best_girl
Gise Uchiha
Hakufumomo
Cookiesgirl
habeck
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
Myeolchiella
chibineko_03
Serena
Himeko lucy Lz
Hikari.
Fnad
ktacik
Fran
Marlen_Uchiha
marizu194
Xxloquita-chanxX
Kynae~Noa
Hime- Chan♥
NaokoUchiha
Auzhora
Pikacha
BlackCatLady
Vash
karin^^
sabaku_no_elii
Hibari Kyoya
Uchiha_Tsubasa
Mikuru-chan
sakurahr
sumiko_chan
ias-chan
chris
Sachiko
HanaBelle
.:Kollon:.
mumuki
shugaleshuga
Ori _Chan
karla_uchiha
DarkSebashu
KarenloveUchiha
Gamzee
Kanne
lacus maca
*Saku Strange*
Hinata-chan
Mikiita ~
Vanitas
hitomi_yuri
Mynka
KonataChan
Naruko_Uchiha
dulceharuno
Kanai Ivanov
Ino
NarukiSs
Aomelamaskpa
saku_dark
Icechan
Nana.
Kuroneko
tenshi_misaki
Kimiko Uchiha
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
mayuko-tsunami
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
116 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cual prefieres o.o?

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Vote_lcap36%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Vote_rcap 36% 
[ 81 ]
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Vote_lcap55%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Vote_rcap 55% 
[ 124 ]
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Vote_lcap9%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Vote_rcap 9% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 227
 
 

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Gise Uchiha Miér Dic 01, 2010 4:26 pm

Yo prefiero el SasuSaku..
Es que soy fan de la pareja desde los 13 años y nunca he cambiado de opinion.
Y el SasuNaru
... No me gusta tanto..
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 730327
Gise Uchiha
Gise Uchiha
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/11/2010

Parejas SasuSaku e ItaSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por the_best_girl Miér Dic 01, 2010 5:21 pm

prefiero el sasusaku odio el sasunaru no le veo fundamentos a esta pareja

EDIT:

me gusta el sasusaku pero el sasunaru tiene un vinculo que no tienen las demas parejas, aun mas fuertes que la del sasusaku.


Última edición por the_best_girl el Vie Mayo 13, 2011 5:07 pm, editado 1 vez
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por kathleen1100 Jue Dic 02, 2010 5:21 am

prefiero el sasusaku odio a la otra
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Auzhora Jue Dic 02, 2010 7:24 am

Hakufumomo escribió:
Cookiesgirl escribió: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 261274 El SasuNaru
Es la mas realista y la mas linda, y la mas genial de todo el anime, manga, doujinshis, etc. ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 461190

no sé si es la más realista puesto que es yaoi Rolling Eyes , en mi opinión veo a Sasuke y naruto como mejores amigos y hermanos , si hay algo de lo que me encantan son ls doujinshis , por lo general tienen muy lindos graficos Smile



pues en el MANGA la cosa no esta tan clara como dices tú ^o^
Spoiler:

Cookiesgirl escribió: Ademas Sakura no es compatibles ni X sangre ni por ying-yang ni nada
creo que te refieres a las TEORÍAS , no se sabe exactamente si kishi las puso en practica o no , y sin son razonables o descartables , por eso son Teorías , yo creo que una pareja se basa en algo mucho más grande que linaje de sangre o teorías ying yang Rolling Eyes


claro en el manga ni Naruto ni Sasuke son compatibles ¿verdad?

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Sff
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Fdfe

¿verdad?
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por HanaBelle Jue Dic 02, 2010 7:50 am

Auzhora:

No digo que estés equivocada, pero en este manga hay muy pocas situaciones que son realmente claras. Generalmente ocurren cosas que dejan un significado diferente para cada persona que lo lee. Tal vez las partes del manga que pusiste te ispiren a un profundo amor, tal vez a Hakufumomo, por ejemplo,le inspiran una fuerte fraternidad, y a otro una hermosa amistad.
El punto es que NADA de esto es explicito. Todos tenemos distintos puntos de vista y una diferente manera de ver las cosas.
Leí las partes del manga que pusiste, y honestamente, yo las vi de una manera completamente diferente. Para mi el significado es otro, pero bueno, de todas formas respeto tu punto de vista.... Es por este motivo que no me gusta catalogar a ninguna pareja como Cannon al menos que lo sea realmente (MinaKushi, AsuKure, DanTsu, etc).
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Hakufumomo Jue Dic 02, 2010 9:57 am

HanaBelle escribió:Auzhora:

No digo que estés equivocada, pero en este manga hay muy pocas situaciones que son realmente claras. Generalmente ocurren cosas que dejan un significado diferente para cada persona que lo lee. Tal vez las partes del manga que pusiste te ispiren a un profundo amor, tal vez a Hakufumomo, por ejemplo,le inspiran una fuerte fraternidad, y a otro una hermosa amistad.
El punto es que NADA de esto es explicito. Todos tenemos distintos puntos de vista y una diferente manera de ver las cosas.
Leí las partes del manga que pusiste, y honestamente, yo las vi de una manera completamente diferente. Para mi el significado es otro, pero bueno, de todas formas respeto tu punto de vista.... Es por este motivo que no me gusta catalogar a ninguna pareja como Cannon al menos que lo sea realmente (MinaKushi, AsuKure, DanTsu, etc).


estoy de acuerdo contigo Hana Smile .. siempre respeto las opiniones de los demás , Auzhora ,siendote sincera me cuesta ver yaoi en un shonen , sigo viendo a Naruto y Sasuke como mejores amigos y hermanos .. pero esto es una simple opinión mía , tu talvez puedas ver momentos , y eso lo respeto Smile

Spoiler:


Última edición por Hakufumomo el Jue Dic 02, 2010 10:27 am, editado 1 vez
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 10:08 am

digan lo que me digan aunque me den pruebas jamas cambiare de opinion
yo odio al sasunaru
no me gusta
sasusaku 4ever
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por lacus maca Jue Dic 02, 2010 10:23 am

Pero hay que admitir de lo que siente naruto por sasuke(Sea cual sea el sentimiento)es mas fuerte de lo que siente sakura por sasuke.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 2vtxvlv
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 10:30 am

cada quien tiene su opinion y la mia hacia esa pareja no es nada constructiva haci que mejor hay la dejamos para evitar problemas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por the_best_girl Jue Dic 02, 2010 5:54 pm

Auzhora:

DE VERDAD ME LEI CADA PARTE DE MANGA QUE ME PUSISTE Y LO UNICO QUE PUDE INTERPRETAR ES QUE NARUTO QUIERE A SASUKE COMO EL HERMANO QUE NUNCA TUVO NO VEO OTRA COSA Y NUNCA LA HE VISTO


Última edición por the_best_girl el Vie Mayo 13, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Auzhora Vie Dic 03, 2010 12:05 am

HanaBelle escribió:Auzhora:

No digo que estés equivocada, pero en este manga hay muy pocas situaciones que son realmente claras. Generalmente ocurren cosas que dejan un significado diferente para cada persona que lo lee. Tal vez las partes del manga que pusiste te ispiren a un profundo amor, tal vez a Hakufumomo, por ejemplo,le inspiran una fuerte fraternidad, y a otro una hermosa amistad.
El punto es que NADA de esto es explicito. Todos tenemos distintos puntos de vista y una diferente manera de ver las cosas.
Leí las partes del manga que pusiste, y honestamente, yo las vi de una manera completamente diferente. Para mi el significado es otro, pero bueno, de todas formas respeto tu punto de vista.... Es por este motivo que no me gusta catalogar a ninguna pareja como Cannon al menos que lo sea realmente (MinaKushi, AsuKure, DanTsu, etc).

Me limité a DECIR LITERALMENTE lo que ponía el manga, en ningun momento he hablado de amor.
los lazos de Naruto y Sasuke NO están definidos.
Spoiler:

Si no están definidos no podemos hablar que entre ellos hay amor, ni que entre ellos hay solo rivalidad, o amistad o compañerismo o hermandad.

Kishimoto costantemente utiliza la palabra "lazo" para decir que su "vinculo" es muy fuerte pero Naruto aún no sabe lo que siente por Sasuke, en las imágenes que puse se lo ve dudando, como si realmente n supiera lo que pensaba

No quiero decir que es porque lo ama, porque no lo sé, YO como Fan SasuNaruSasu no puedo decir "Naruto ama a Sasuke" porque no slae explicito en el manga

de la misma forma vosotras como fans anti SasuNaruSasu NO podeis decir "Son solo amigos/hermanos" porque vais encontra de lo que dice EL MANGA.


ahora si vasi a empezar a decir yo odio el SasuNaru y me da igual que haya pruebas porque voy a seguir odiandolo prefiero no debatir y perder tiempo



the_best_girl escribió:Auzhora:

DE VERDAD ME LEI CADA PARTE DE MANGA QUE ME PUSISTE Y LO UNICO QUE PUDE INTERPRETAR ES QUE NARUTO QUIERE A SASUKE COMO EL HERMANO QUE NUNCA TUVO NO VEO OTRA COSA Y NUNCA LA HE VISTO

por favor ¿me podrías decir exactamente en que parte de lo que yo he puesto has visto la hermandad?
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por the_best_girl Vie Dic 03, 2010 9:57 am

PERDON Auzhora PERO CADA PERSONA INTERPRETA LO QUE LEE A SU MANERA Y NO DIGO QUE VEO ESE VINCULO DE HERMANDA EN LO QUE HE LEIDO SINO EN LAS EXPRESIONES DE NARUTO QUE SON EXPRESIONES DE UNA PERSONA QUE SUFRE POR UN FAMILIAR ES TOTALMENTE DIFERENTE A LA DE AMOR CON RESPECTO A LO QUE DIJO GAARA CONCUERDO CON LA PEQUEÑA ACLARACION QUE NOS APARECE DEBAJO DE LA VIÑETA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA AMIGO ES MUY GRANDE Y NO SE PUEDE TOMAR A LA LIGERA LOS VINCULOS AFECTIVOS DEBEN SER DEMASIADOS FUERTES PARA TU CONSIDERAR AMIGO A UNA PERSONA COMO SASUKE.

LO UNICO QUE PIENSO ES QUE NARUTO ESTA TAN CEGADO QUE SU DESEO DE TRAER A SASUKE NO ES POR AMOR O LO QUE CREE QUE ES AMISTAD, CREO QUE ES POR QUE SASUKE FUE UNA DE LAS PRIMERAS PERSONAS CON LA CUAL CREO UN VINCULO AFECTIVO QUE NO SE RESIGNA A CORTAR.

MI POSTURA AUN ES LA MISMA NO CREO EN EL SASUNARU


Última edición por the_best_girl el Vie Mayo 13, 2011 5:04 pm, editado 1 vez
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Auzhora Vie Dic 03, 2010 10:09 am

the_best_girl escribió:PERDON Auzhora PERO CADA PERSONA INTERPRETA LO QUE LEE A SU MANERA Y NO DIGO QUE VEO ESE VINCULO DE HERMANDA EN LO QUE HE LEIDO SINO EN LAS EXPRESIONES DE NARUTO QUE SON EXPRESIONES DE UNA PERSONA QUE SUFRE POR UN FAMILIAR ES TOTALMENTE DIFERENTE A LA DE AMOR CON RESPECTO A LO QUE DIJO GAARA CONCUERDO CON LA PEQUEÑA ACLARACION QUE NOS APARECE DEBAJO DE LA VIÑETA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA AMIGO ES MUY GRANDE Y NO SE PUEDE TOMAR A LA LIGERA LOS VINCULOS AFECTIVOS DEBEN SER DEMASIADOS FUERTES PARA TU CONSIDERAR AMIGO A UNA PERSONA COMO SASUKE.

yo en las expresiones puedo ver dolor pero no soy tan experta en que en una cara de dolor sea capaz de descifrar que es dolor de hermanos y no dolor de otra cosa, dudo incluso viendo solo la cara y no las palabras pueda distinguirlo de si es dolor emocional o dolor de barriga xDDD
Spoiler:


LO UNICO QUE PIENSO ES QUE NARUTO ESTA TAN CEGADO QUE SU DESEO DE TRAER A SASUKE NO ES POR AMOR O LO QUE CREE QUE ES AMISTAD, CREO QUE ES POR QUE SASUKE FUE UNA DE LAS PRIMERAS PERSONAS CON LA CUAL CREO UN VINCULO AFECTIVO QUE NO SE RESIGNA A CORTAR.
puede ser, pero aún no se sabe
Kakashi dice "eso tiene que resolverlo por sí mismo" y estamos hablando del capitulo 475 del manga, es decir no hace mucho

[/spoiler]
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por the_best_girl Vie Dic 03, 2010 10:19 am

RESPETO TU POSTURA Y DEBO ADMITIR QUE ME GUSTAN TUS ARGUMENTOS Y LA FORMA EN COMO LOS DEFIENDES PERO AUN ASI NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON TUS ARGUMENTOS

Spoiler:
BUENO SEA COMO SEA LO UNICO QUE PUEDO DECIR CON CERTEZA ES QUE KISHIMOTO NOS ESTA HACIENDO PASAR LA MIL Y UNA


Última edición por the_best_girl el Vie Mayo 13, 2011 5:03 pm, editado 1 vez
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Celty Vie Mayo 13, 2011 10:55 am

Como no me pase por aca?!!
Obviamente vote por el sasunaru, amoo esta pareja; y el sasusaku es la pareja que menos me agrada asi que fue muy facil la desicion.
Creo que el sasunaru a diferencia del sasusaku tuvo mas momentos de parte de los DOS.
Cada vez que mostraban como sakura lo amaba y cuando sasuke la trataba mal, me daba mucha pena la pobre sakurita; o todo lo que lloro por el.
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 442402
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Kakashi♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por the_best_girl Vie Mayo 13, 2011 5:00 pm

oh my god, se me borro el post no puede ser

me auto quoteo:

prefiero el sasusaku odio el sasunaru no le veo fundamentos a esta pareja

WTF...matenme no puedo creer que haya dicho eso bueno al llegar al foro solo me gustaba el naruhina y al pasar el tiempo me volvi mas tolerantes con los gustos de cada pareja, aunque a mi nunca me desagrado el sasunaru esos post los ponia por poner porque me aceptaba a verlos como algo mas que amigos, y deje que eseo nublara mi juicio al votar por el sasusaku, pero aunque me gusta es obvio que la parreja con el vinculo mas fuerte es el sasunaru, no pienso repetir todo lo que puse en el post anterior,

Creo que el sasunaru a diferencia del sasusaku tuvo mas momentos de parte de los DOS.

no lo exprese de esa manera pero por es la idea que expuse sobre porque me parecia el vinculo mas fuerte.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Marcianita Sáb Mayo 14, 2011 2:31 am

el sasu-saku fue real eso puede ser comprovado en el segundo dataook donde el mismisimo Kishimoto dice que a Sasuke le omportaba Sakura y mucho ya que le costo dejarla y que la necesitaba ademas de que de vez en vez en la primera temporada veia quimica entre ambos (se nota mas en el manga) se relacion con Naruto es solo de amistad(al menos eso creo) ademas de que si es que Sasuke se queda con Naruto que se olviden de la idea de la segunda meta de Sasuke (revivivr a su clan) ya que con Naruto mas que imposible que la meta ocurra y para terminar que Kishimoto no lo haga PORFAVOR a mi me gusta sasuke y sentiria feo si se queda con un chico
Marcianita
Marcianita
Nuev@
Nuev@

Bolivia Edad 29 Mensajes 5 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 13/05/2011

Parejas Ita-konan
Ino-Sasu
Ita-Saku
Sasu-Saku
Sesho-kikyo
Ita-Ino
Sasu-karin
Naru-Hina
Sasu-Hina
Shika-Ino
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Celty Sáb Mayo 14, 2011 6:33 am

la primera temporada veia quimica entre ambos (se nota mas en el manga)
Con sinceridad yo nunca vi esa quimica, pero esta en el punto de vista de cada quien.
ademas de que si es que Sasuke se queda con Naruto que se olviden de la idea de la segunda meta de Sasuke (revivivr a su clan) ya que con Naruto mas que imposible que la meta ocurra
Sasuke NUNCA!!! dijo que su forma de revivir el clan era esa, para sasuke revivir el clan es devolverle al clan uchiha el respeto que tenia los años anteriores; pero jamas hablo de tener hijos.
para terminar que Kishimoto no lo haga PORFAVOR a mi me gusta sasuke y sentiria feo si se queda con un chico
Bueno eso va en los gustos de cada uno, a mi ultimamente me empezo a gustar mas sakura y no quiero que se quede con sasuke. Por que ella sufrio mucho por el y creo que ella se merece algo mejor.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Kakashi♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por crazyefra Sáb Mayo 14, 2011 8:31 am

Yo me voy con ninguna d las dos pq como a ido el manga, a Sasuke le importa un comino la vida d Sakura y Naruto, Sasuke NUNCA sintio amor romantico por Sakura (sus acciones lo demuestran) y Naruto (q d su boca salio q Naruto se convirtio en su mejor amigo) y q su deseo es matar a todos d Konoha (incluyendo a Sakura y Naruto) para asi "revivir" los Uchiha.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por sakuchiha17 Sáb Mayo 14, 2011 9:55 am

Ummm.... Yop ya había votado por el Sasusaku pero no justifique el porque...

Ps para mi esta pareja es única en todos los aspectos, todas las situaciones que han vivido estos personajes son para mi muy verdaderas y reales. No importa lo que pase, lo que piensen los demás o lo que lleguen a escribir, esta pareja siempre sera para mi la mejor, las mas realista, la mas bonita, etc... ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 897138

LOS ADORO!!!
Razz
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por crazyefra Sáb Mayo 14, 2011 10:54 am

Puede ser todo eso para ti pq es tu opinion pero la historia muestra lo contrario en torno al SS.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Myeolchiella Sáb Mayo 14, 2011 1:20 pm

+1 a crazyefra C:

Perdón por postear de new lol pero adads tengo que hacerlo (?)

además ni me acuerdo que puse en mi primer argumento, creo que son tontadas ya que en esos times vivia en Fangirlandia (?????)


el sasu-saku fue real eso puede ser comprovado en el segundo dataook donde el mismisimo Kishimoto dice que a Sasuke le omportaba Sakura y mucho ya que le costo dejarla y que la necesitaba ademas de que de vez en vez en la primera temporada veia quimica entre ambos (se nota mas en el manga)

En ningún momento vi esa interación, más bien que fue apoyo por parte de Sakura, ni más ni menos, Sasuke NO es de las personas que muestren muy abiertamente sus sentimientos, vi, veo y vere el manga y nunca en nungún momento llegue a ver algo parecido. Claro que costo dejarla... pero NO unicamente a ella, a todos sus amigos & lazos que formo con los de la aldea es obvio que siendo una de sus amigos más cercanos le costara, pero si no mal recuerdo el lazo más fuerte a Sasuke es Naruto.

se relacion con Naruto es solo de amistad(al menos eso creo)

Pero para ser simplemente amistad es la más solida & la que más fundamentos y/o argumentos tiene de que estos dos si tenían un lazo fuerte tanto en el manga & anime ¿No crees?

ademas de que si es que Sasuke se queda con Naruto que se olviden de la idea de la segunda meta de Sasuke (revivivr a su clan) ya que con Naruto mas que imposible que la meta ocurra y para terminar que Kishimoto no lo haga PORFAVOR a mi me gusta sasuke y sentiria feo si se queda con un chico

Si es imposible ¿Pero quien esta diciendo que tengan hijos?
Se muy bien de buenas a primeras que dos hombres no pueden ejendrar uno propio, pero vamos este manganime es SHONNEN & no creo que termine ciertamente en un Yaoi SNS a la fuerza o.O, soy realista en ello y puede que el final termine abierto sin parejas formalizadas por el simple echo del genero que es. Ya se a especulado mucho del final una posible muerte o ceguera al azabache no confirmada. Muchas cosas nada confirmado, pero si llegara a terminar en sNS ¿Qué tiene de malo? , te gusta Sasuke lo aceptarias como tal si es feliz Aunque sea un personaje fictisio cof cof.

Well es todo~ dadas eso~
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Fnad Sáb Mayo 14, 2011 1:36 pm

Ok vine yo a defender a mi pareja :3 asfsafs..... ok XD
Kamui_Bronik_Trancy escribió:
se relacion con Naruto es solo de amistad(al menos eso creo)

Pero para ser simplemente amistad es la más solida & la que más fundamentos y/o argumentos tiene de que estos dos si tenían un lazo fuerte tanto en el manga & anime ¿No crees?

.-. tu lo has dicho pelona mia XDD si fuera amistad es la mas solida :3 y si como ustedes dicen amor, como seria su relacion "amorosa"? y perdonen los "" XD no es en sentido que ustedes piensan -.-


Ps para mi esta pareja es única en todos los aspectos, todas las situaciones que han vivido estos personajes son para mi muy verdaderas y reales. No importa lo que pase, lo que piensen los demás o lo que lleguen a escribir, esta pareja siempre sera para mi la mejor, las mas realista, la mas bonita, etc...
Idem ._. Para nosotros es la mas bonita :D pero para otros no .-. les gusta mas su pareja fan XDDD

Pero ya... hablando bien del versus. No pienso que el manga o bueno, Naruto termine en yaoi ._. tendre que serles sincera que a pesar de las supuestas pruebas SasuNaru, no todos son fans yaoi, y quienes lo son ya saben mas sobre el tema yaoi, no? Hay personas que lo siguen unicamente por el anime y no por las parejas en este, asi que si termina en yaoi, no creen que sea algo.... decepcionante? :S esa es mi opinion D: lamento si ofendi u.u
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Sasuke-7

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Untitled-copia2-copia♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por sakuchiha17 Sáb Mayo 14, 2011 2:20 pm

Fnad de Rose escribió:
Pero ya... hablando bien del versus. No pienso que el manga o bueno, Naruto termine en yaoi ._. tendre que serles sincera que a pesar de las supuestas pruebas SasuNaru, no todos son fans yaoi, y quienes lo son ya saben mas sobre el tema yaoi, no? Hay personas que lo siguen unicamente por el anime y no por las parejas en este, asi que si termina en yaoi, no creen que sea algo.... decepcionante? :S esa es mi opinion D: lamento si ofendi u.u

Yo.... Bahhh... elimine lo que iba a escribir porque no quería ofender a nadie.... No

Desde mi punto de vista, la relación que hubo y que todavía existe entre Naruto y Sasuke es de hermandad. Yo que he leído el manga me he dado cuenta de todos los sentimientos de hermandad que siente Naruto por Sasuke y viceversa. No me gustaría que esta relación se dañara por nada del mundo.

Esa es mi muy humilde opinión Rolling Eyes

Y con respecto a crazyefra (Perdon si escribi mal el nick Embarassed
Yo leo el manga, así que creo en esta pareja y creo en las pruebas que yo misma he visto y comprobado respecto a ella.

Ademas que creo que hablo por todas las fans Sasusaku al decir que no nos estamos "imaginando" nada que no es.






sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 6 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por crazyefra Sáb Mayo 14, 2011 2:37 pm

Yo tambn leo el manga y perdon por decirlo pero el SS no es mas q unilateral y negativo para Sakura y q Sasuke no la ama y la mayoria d las veces la menospresiaba.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.