NARUTO{♥}COUPLES
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

+112
Mιss.Hörαn♥'εїз
Coranchany
Luel García
MSRD
Flori-Hatake
Copo de Nieve
Butter
Smileffy
Itachi_Good_boy
Squidgy
Hikari&Iza
Cio~
Reika_chan
Gema
Sakurame-chan
.believe
Kuroko
Nino.chan
FourRoses
saya325000
Conniesomnie
janeth97
xNanamiSukix
imitation black
Uzumakez22
Cheshire
~♥*Lola300*♥~
haruhi-nya21
Kyuu
Liita_18
Naiffu~
LolaLaTrailera
Sandy ~
kurisutina_kushina
Amy~
katenaru
sakuchiha17
crazyefra
Marcianita
Celty
kathleen1100
the_best_girl
Gise Uchiha
Hakufumomo
Cookiesgirl
habeck
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
Myeolchiella
chibineko_03
Serena
Himeko lucy Lz
Hikari.
Fnad
ktacik
Fran
Marlen_Uchiha
marizu194
Xxloquita-chanxX
Kynae~Noa
Hime- Chan♥
NaokoUchiha
Auzhora
Pikacha
BlackCatLady
Vash
karin^^
sabaku_no_elii
Hibari Kyoya
Uchiha_Tsubasa
Mikuru-chan
sakurahr
sumiko_chan
ias-chan
chris
Sachiko
HanaBelle
.:Kollon:.
mumuki
shugaleshuga
Ori _Chan
karla_uchiha
DarkSebashu
KarenloveUchiha
Gamzee
Kanne
lacus maca
*Saku Strange*
Hinata-chan
Mikiita ~
Vanitas
hitomi_yuri
Mynka
KonataChan
Naruko_Uchiha
dulceharuno
Kanai Ivanov
Ino
NarukiSs
Aomelamaskpa
saku_dark
Icechan
Nana.
Kuroneko
tenshi_misaki
Kimiko Uchiha
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
mayuko-tsunami
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
116 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cual prefieres o.o?

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Vote_lcap36%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Vote_rcap 36% 
[ 81 ]
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Vote_lcap55%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Vote_rcap 55% 
[ 124 ]
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Vote_lcap9%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Vote_rcap 9% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 227
 
 

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por katenaru Sáb Mayo 14, 2011 3:27 pm

mi corazon me dice ke esta serie acabara cn un hermoso SASUSAKU Razz jajajaja no se apesar de todo lo que ha pasaado cn sasuke creo y creere de x vida ke a el minimo le gustaba sakura ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 325184 aceptaba y le pasaba demasiadas cosas cm para "odiarla" asi ke yo digo ke puede haber un hermoso sasusaku al final el sasunaru no niego ke tiene algo de posiilidad pero puede darse dificilmente ...es vdd kishi una vez dijo ke podria hacer un final shonen-ai ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 38465 pero es poco probable ke lo cumpla eso siento yo ke lo hace para crearle a la gente la espinita y ke sigan viendo la serie XD Nada mas jeje esa es mi humide opinion :p
katenaru
katenaru
Temporal
Temporal

Estado San José,Costa Rica

Costa Rica Edad 34 Mensajes 82 Femenino
Reputación 3 50%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas naruhina| sasusaku| shikatema| saiino| tama
Animes Favoritos Porsupuesto Naruto XD mmm tmb Bleach ,
Ouran High School Host Club,Ichigo100%,
Vampire Knight,Millenium Snow(aunque solo haya manga ¬¬)...entre otr
¿Qué series estás viendo? Aishiteru-Monkey \>.</

Yenes 7.320 円
Último doujin leído Estudiante


http://narutosicksnofansub.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por the_best_girl Sáb Mayo 14, 2011 4:28 pm

este tema esta muy activo que bien.

sinceramente me sorprenden lo pareja que van las votaciones, aunque es algo obvio son las parejas mas populares del foro, para responder con objetividad no podemos poner al sasunaru como una relacion romantica aunque muchos lao veamos asi no esta confirmado debemos pensarlo desde el punto de vista de hermandad, amistad etc. y tambien debemos de compararlo desde la perpectivva de sasuke pues es el el punto en comun entre esta dos parejas.

no voy a negar que vote por el sasusaku y no lo puedo cambiar, pero aunque me duela aceptarlo el vinculo sasunaru fue mas fuerte, hablo de pasado por que actualmente no hay sentimientos reciproco entre ninguna de las parejas, todo es mas bien unilateral, ahora si vemos el desarrollo en la primera parte el desarrollo del sasunaru en el ambito que lo quieran ver fue mas marcado que el sasusaku.

en la primera temporada veia quimica entre ambos

yo tambien veia algo de quimica pero eso no es algo contundente depende mas de la perspectiva de cada uno pues el sasunaru tambien tiene quimica entre otras parejas que podria mencionar pero que no viene al tema.

ademas de que si es que Sasuke se queda con Naruto que se olviden de la idea de la segunda meta de Sasuke (revivivr a su clan) ya que con Naruto mas que imposible que la meta ocurra

Sasuke NUNCA!!! dijo que su forma de revivir el clan era esa, para sasuke revivir el clan es devolverle al clan uchiha el respeto que tenia los años anteriores; pero jamas hablo de tener hijos
.

te doy la razon theblackangel la primera vez que vi el capitulo donde sasuke decia eso nunca lo asocie con reproduccion ni nada por el estilo, algo me decia que era cuestion de honor mas que otra cosa, esa fue la impresion que me dejo lo que dijo debido a su personalidad.

En ningún momento vi esa interación, más bien que fue apoyo por parte de Sakura, ni más ni menos, Sasuke NO es de las personas que muestren muy abiertamente sus sentimientos, vi, veo y vere el manga y nunca en nungún momento llegue a ver algo parecido. Claro que costo dejarla... pero NO unicamente a ella, a todos sus amigos & lazos que formo con los de la aldea es obvio que siendo una de sus amigos más cercanos le costara, pero si no mal recuerdo el lazo más fuerte a Sasuke es Naruto.

lo siento pero entre sasuke y sakura si hubo interaccion, que no se puedan interpretar como momentos romanticos o prueba de amor eso es otra cosa pero si hubo interaccion, sino ya no estariamos hablando de sasusaku y si del sasuhina, donde no hubo interaccion porque no se cruzaron ninguna clase de palabra en lo que va del manga.

Pero para ser simplemente amistad es la más solida & la que más fundamentos y/o argumentos tiene de que estos dos si tenían un lazo fuerte tanto en el manga & anime ¿No crees?

sea cual sea la relacion es la mas fuerte hasta ahora existente entre todos los novatos, naruto ama a sasuke y eso no lo podemos negar y para sasuke naruto fue muy importante tambien.

Yo tambn leo el manga y perdon por decirlo pero el SS no es mas q unilateral y negativo para Sakura y q Sasuke no la ama y la mayoria d las veces la menospresiaba.

casi todas las parejas de hecho son unilaterales porque no estan confirmadas, ninguno corresponde a los sentimientos del otro y actualmente estas dos parejas estan en ese situacion.
era negativo en que sentido? dimelo porque no lo compredo, ahora menospreciar no lo creo, el pasaba por alto sus sentimientos ni siquiera mencionaba nada al respecto sobre eso como podia menospreciarla en ese aspecto, al contrario la moyoria de su convivencia era "buena" la totalidad de las veces el ni se inmutaba a los gestos (abrazos y esas cosas) de la chica, ahora viendola desde la perpectiva shinobi, como ninjas el menospreciaba tanto a sakura como a naruto, no siempre pero si cada vez que podia creyendose mejor que ellos.

todo lo que ha pasaado cn sasuke creo y creere de x vida ke a el minimo le gustaba sakura aceptaba y le pasaba demasiadas cosas cm para "odiarla" asi ke yo digo ke puede haber un hermoso sasusaku al final el sasunaru no niego ke tiene algo de posiilidad pero puede darse dificilmente


exacto, no le acuantarias tanta lata a una persona si por lo menos no la apresiara y si no sintiera alguito aunque fuera algo muy ligero por ella la hubiera puesto en su lugar y a medida que pasaba el manga no solo se lo pasaba sino que nunca hizo nada por frear eso, ahora sasuke no es un chico muy abierto asi que se expresara hacia sentimientos de este tipo seria muy dificil para el.

dificilmente ...es vdd kishi una vez dijo ke podria hacer un final shonen-ai pero es poco probable ke lo cumpla eso siento yo ke lo hace para crearle a la gente la espinita y ke sigan viendo la serie XD Nada mas jeje esa es mi humide opinion :p

tambien dijo que ya tenia en mente el final, tenia la vizualizacion y hasta parte de los textos en mente, hacer ese final shonen ai seria cambiaria ese supuesto final que no conocemos pues sasuke enprimera instancia era un personaje que no estaba planeado para este manga nacio de la idea de su editor de que el protagonista necesitava un rival, y aqui esta, bueno con kishimoto no estamos seguras no sabemos que tiene en mente, que planea, podria ser cualquier cosa pero para ver el producto final tendremos que esperar.ah si se me olvidaba kishimoto lamentablemente no tien plena uatonomia sobre lo que hace los editores tiene que aprobarlo antes de hacerlo y si el final que el desea noo les agrada no le permitiran publicarlo asi de simple.


no creo que kishimoto lo haga para hacer que la gente siga leyendo el manga, es mas para crear expectacion, no tiene nada de divertido revelar algo inmediatamente, ademas de que desenrredar este lio amoroso requiere su tiempo y el argumento por el momento no lo permite , el tiene que buscar el momento oportuno, el que le parezca apropiado. solo mira el tiempo que tardo kishimoto en revelar que itachi no era del todo malo, o que minato era el padre de naruto, o la historia de kushin, kishimoto se toma su tiempo para revelar las cosas o tocar lo temas importantes a su parecer.

the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Fnad Dom Mayo 15, 2011 10:46 am

BAJEN PUNTOS GAYS e_e


en fin.....

Yo tambn leo el manga y perdon por decirlo pero el SS no es mas q unilateral y negativo para Sakura y q Sasuke no la ama y la mayoria d las veces la menospresiaba.
segun tu 8-) querras decir.... por que si hay pruebas SasuSaku, el que tu no las quieras ver o no admitas que si las hay, es tu problema.


Solo eso vine a comentar XD

pero bajen puntos e.e C:
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Sasuke-7

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Untitled-copia2-copia♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por crazyefra Dom Mayo 15, 2011 11:14 am

Si hay pero casi siempre del lado d ella y la mayoria con Sasuke tratandola mal, a diferencia del SN (y el NS) q se vio mutualidad y casi ningun trato "cruel".
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Amy~ Dom Mayo 15, 2011 3:37 pm

Oh..No postee aquí ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 113356 ...?Pues ahora lo hago xD
A decir verdad (y más si miran mi lista que ambas están en colorcito) me gustan ambas, son el mejor triangulo de todo Naruto <3 (?)..Pero me quedo con el SS porque simplemente fue la primera pareja que me gustó y voy a seguir haciéndolo <3..
Me gusta que su desarrollo en algún punto de la primera temporada se "chocaba" o algo así. Al principio Sakura no soportaba al rubio no solo por "idiota" sino por que era su competencia con Sasuke, vamos el chico tuvo el primer beso con Sasuke y todas las niñas querían q su 1er beso fuera con él.

De todos modos actualmente, dudo que alguna pareja con Sasuke suceda y lo digo por todas no solo por el SS que dicen que es muy imposible. El SN como pareja no le veo que ocurra por dos razones: la primera ya todos lo sabemos son 2 chicos! Puede que su relación sea una de las cosas más importantes de Shippuden pero como amigos medio gheis ya en sí le veo difícil que haya alguna pareja y justo va a ser una ghei xD..No lo digo por discriminar a mi me gusta mucho la pareja son sexys y todo pero verdaderamente no me gustaría que un shonen terminara así @_@
Y la segunda CUALQUIER pareja que contenga a Sasuke esta complicada, porque parece que va a terminar solo vagando por la tierra (?) Sino es que con ayuda de sus ex compañeros vuelve a Konoha y abre más sus sentimientos, pero como que debería pasar un tiempito que este en Konoha ya saben, unos meses para que su relacion con Naruto y Sakura y todo el pueblo se reponga.

Con el SS no digo que tenga más o menos posibilidad que la otra, pero si pasara lo último que puse recien. Sasuke de a poco podría ir tomando en cuenta los sentimientos de Sakura y quien sabe ~ y ya se tuvieron como 1 año de compañeros y NADA pero Sasuke no tomaba en cuenta los sentimientos de Sakura o de muchas personas hacia él porque su mente solo estaba en venganza. Ahora Itachi ya está muerto, y como lo harán recapacitar sobre Konoha no sé, pero tomará conciencia de que destruir la villa no es la solución...(Es solo un decir también puede que se muera o algo asó :/)
Para mí si Sasuke no tendría el problema con Itachi su personalidad o al menos en la 1ra temo sería más como la del Sasuke niño q veíamos en los recuerdos y podría tomar más en cuenta a Sakura y blbalbabla

Eso es todo, veo que están en medio de un debate y así es difícil meterce
Saludos~~
PD: Creo que solo falta un SN vs NH, xq como hay un NS vs SN y SN vs SS xD
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 16


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por kurisutina_kushina Dom Mayo 15, 2011 5:30 pm

aunque soy una fan de SasuNaru xD
vote por la pareja SasuSaku ya que veo mas a Naruto con Hinata
pero igual sigo preferion el SasuNaru xD
y es verdad que Sasuke nunca le presto mucha atencion a Sakura
creo que mejor seria Naruto con Hinata o Sasuke
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 461190 y Sakura con...Rock Lee (?) ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 184801
kurisutina_kushina
kurisutina_kushina
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas kushinaxminato! narutoxhinata sakuraxsasuke neijixtente painxkonan shikamaruxino saixino shikamaruxtemari
Animes Favoritos naruto,full metal alchemist,fairy tail,seikon no qwuaser,elfen lied,school days,pandora hearts
¿Qué series estás viendo? vocaloid!

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Sandy ~ Lun Mayo 16, 2011 5:35 am

Prefiero el SS Smile ... va perdiendo por 14 votos u.u Aunque si de seguro el SN tiene más fans
O quizás en el foro hay más SN q SS no sé x)
El ss y nh fueron de las primeras parejitas que me gustaron jeje aunque como dijieron arriba esta difícil que ocurra alguna pareja así que ... lástima U.U
Sandy ~
Sandy ~
Nuev@
Nuev@

Estado con sueño u.u

Colombia Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 14/04/2011

Parejas SasuSaku ~ NaruHina
SaiNaru | ShikaIno | MinaKushi | ItaSasu | 5927 | 2786 | D18
Animes Favoritos Naruto ~ KHR
Love Hina | InuShaya | DBZ | Fairy Tail | FMA | Gintama
¿Qué series estás viendo? Bad romance - Lady G/\G/\

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por LolaLaTrailera Sáb Mayo 21, 2011 4:40 am

LOL mi respuesta será corta y sin argumentos, ya que todos se han expuesto y es más que obvio.

SASUNARU ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 897138
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Fnad Sáb Mayo 21, 2011 1:48 pm

LOL...

lo siento Lola pero deberias poner el por que xDD



Arg... me bajaron un punto C:
un punto GAY!

pero es que en serio no entiendo que momentos del SasuSaku no ves, crazyefra, o sera mas bien que no los quieres ver e_e por que si quieres te los muestro del puño y letra de kishi C: ya me callo ._.
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Sasuke-7

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Untitled-copia2-copia♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Celty Sáb Mayo 21, 2011 2:27 pm

pero es que en serio no entiendo que momentos del SasuSaku no ves, crazyefra, o sera mas bien que no los quieres ver e_e por que si quieres te los muestro del puño y letra de kishi C: ya me callo ._.

Eso es segun el punto de vista de cada quien, yo leo los manifiestos sasusaku y naruhina y no veo nada; en cambio veo los narusaku y sasunaru y estoy de acuerdo con todo.
Si te gusta la pareja es obvio que por ejemplo, la escena del bosque de la muerte o antes de que sasuke se vaya (estoy hablando de la confesion de sakura y el gracias de el). Si te gusta la pareja esos momentos son muy importantes y significan mucho, pero para la gente que no le gusta y/o no la ve posible esos momentos no significan nada o tienen otro significado.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Kakashi♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por crazyefra Sáb Mayo 21, 2011 3:45 pm

Fnad de Rose escribió:pero es que en serio no entiendo que momentos del SasuSaku no ves, crazyefra, o sera mas bien que no los quieres ver e_e por que si quieres te los muestro del puño y letra de kishi C: ya me callo ._.
Te digo q si los eh visto pero la mayoria d esos son momentos team 7 o momentos q no son muy positivos para ella. D verdad q no me tienes q mostrar nada pq en reaalidad no hay sustento para una pareja q SIEMPRE a sido superficial, egoista, unilateral e infantil.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por the_best_girl Sáb Mayo 21, 2011 6:52 pm

Eso es segun el punto de vista de cada quien, yo leo los manifiestos sasusaku y naruhina y no veo nada; en cambio veo los narusaku y sasunaru y estoy de acuerdo con todo.
Si te gusta la pareja es obvio que por ejemplo, la escena del bosque de la muerte o antes de que sasuke se vaya (estoy hablando de la confesion de sakura y el gracias de el). Si te gusta la pareja esos momentos son muy importantes y significan mucho, pero para la gente que no le gusta y/o no la ve posible esos momentos no significan nada o tienen otro significado.

es como dices es el punto de vista de cada quien me he leido casi todos los manifiestos de parejas cannon y crack y sinceramente hay algunos que me dejan igualitas no por las prubas si no por lo mal redactados que estan oh por favor, algunos tiene el concepto de que hacer un manifiensto es poner cada capitulo donde la pareja ha tenido contacto para hacerlo mas extenso y eso no es asi, es poner lo mas importanto y explicarlo de una manera clara precisa y detallada pero que no llegue a cansar, pero no todos pueden hacerlo. por lo demas concuerdo totalmente contigo, estas en lo cierto. si algo no nos gusta lo interprtaremos de la manera que no parezcas lo mismo pasa en el caso contrario lamentablemente la objetividad no es algo que se ausenta de la mente de muchas personas cuando estamos frente a algo que aamos u odiamos nosd ejamos llevar por esos sentimientos y desvirtuamos la realidad e interpretamos de la manera qe nos conviene eso se llama perspectiva.

Te digo q si los eh visto pero la mayoria d esos son momentos team 7 o momentos q no son muy positivos para ella. D verdad q no me tienes q mostrar nada pq en reaalidad no hay sustento para una pareja q SIEMPRE a sido superficial, egoista, unilateral e infantil.

entonces no hay sustento para el sasusaku pero o rayos no estamos en el Versus SS vs NS asi que me abstengo de mi comentario, ahora que lo pienso crei haber leido que craziefra habia votado neutral entonces que es lo que defiende?
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Naiffu~ Lun Mayo 23, 2011 1:07 pm

Definiitivo Nunca Dejare El SasuNaru, ;C
Aunque Me Muera (???), Okay No, But Es Algo Que Siiempre Amare, Razz
El Yaoi Cada Vez, se Hace Mas Famoso Y Las Pruebas SasuNaru Son Mas Cada Vez C;
Se Me Pego Esta Couple, Y SobreTodo Adictiiva~Desuuu...
SasuNaru For Ever~ *UUU* -Se corta e.e...-

Uhmm Y Con Respecto Al SasuSaku Nunca Me Ha Gustado, D;
Nose Es Rara Para Mii esa Pareja, Es Nose, Hay Algo Que No Me Gusta De Ella
Y Ahorita No Sabriia Deciir El Porque XDD
Anyways, El SasuNaru Y El SasuSaku Sera Algo Que Siiempre este En "Versus"...
Okay, Eso Es Todo De Mii~

Ciioasuuu~! Cool
Naiffu~
Naiffu~
Frecuente
Frecuente

Chile Edad 32 Mensajes 335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas ~HIKO~ ♥️
Animes Favoritos Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
¿Qué series estás viendo? P S Y C H O - P A S S ~

Yenes 9.875 円
Premio:
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 699607

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 _Hibari_stamp_by_caria0

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por LolaLaTrailera Mar Mayo 24, 2011 6:59 am

Fnad de Rose escribió:LOL...

lo siento Lola pero deberias poner el por que xDD

Vale vale -____- soy muy perezosa lo siento.
Pues a mi parecer creo que es la pareja que a mis ojos más ha tenido demostraciones de afecto, o amor, if you will.
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Mi respuesta

Mensaje por Liita_18 Mar Jun 14, 2011 6:22 am

Voto para mi pairing principal SasuNaru. Simplemente por su increible lazo que esta en los limities de la amistad. Me parece que es más factible que el SasuSaku por eso la escojo, porque Sasuke no ha sentido más hallá que apreció por Sakura y eso en la primera parte de la serie, porque en el Shippuden casi la mata si no llega a ser por Narutín. A demás no tengo yo tan claro que Sasuke tenga el valor suficiente como para matar a Naruto... ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 817980
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Kyuu Mar Jun 21, 2011 7:25 am

>:D Dios! que facil <--- por lo menos para mi n.n
YO voto por: SasuNaru n__n
¿por que? siemple.. de alguna forma ya sea en el manga y anime son los mejores rivales, amigos hasta yo diria casi familia. Siempre estan en las buenas y en las malas, de alguna forma si puede llegar a suceder algun romance entre ellos dos, aunque no digo que tampoco pueda suceder en el SasuSaku pero yo personalmente lo veo muy poco probable, ¿por que? es que sakura y sasuke tienen un caracter muy dominante, por tanto uno de los dos debe cambiar su forma de persepcion y por como son los 2 ninguno lo va ha hacer. :D
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 461190
Kyuu
Kyuu
Nuev@
Nuev@

Estado SopaPapa~! ♥

Chile Edad 27 Mensajes 34 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas TrioNamimori SasuNaruSaku
Animes Favoritos Naruto| KHR | Drrr!


¿Qué series estás viendo? ♪ Paramore - Monster ♫

Yenes 5 円
Último doujin leído Kisuu~ :*


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por haruhi-nya21 Mar Jun 21, 2011 8:24 am

Yo vote por los dos
por que ambos me gustan
es decir yo se que no puede haber sasusaku si es sasunaru pero
vamos naruto puede prestar aunque sea un ratito a sasuke (osea que se lo preste a sakura)
aunque sea un fin nwn
jaja ok eso no
pero esque ami me gustan las dos yo diria
que obviamente preferiria que las cosas salieran bien para sakura pero pues
nunca se sabe asique mientras no se pierda ese lazo en los tres
yo creo que todo esta bien

y si al hacer una pareja se pierden :mejor solos ._.
o no aaa no se estar en Versus es dificil
Spoiler:
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 T0kfol♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Jud7gx
regalos



♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Mar Jun 21, 2011 12:16 pm

Seré la unica que dira "Voto neutral [odio a las dos]" Lo siento, pero Naruto y Sasuke los veo con un lazo de hermandad, o "amistad", Naruto lo ve como un hermano, más no como ¿amantes?. Y Sakura está enamorada sola de Sasuke y este nunca le prestó atención.

Y Naruto lo veo en el lado hetero. Babea cuando hace el "sexy no jutsu"; babea cuando ve a mujeres (Recordando los primeros capítulos xD). Y si Naruto o Sakura van a tener una pareja al final, va ser o NaruHina o NaruSaku. Aunque yo sea más fan del NaruHina, creo que será NaruSaku -.-

haruhi-nya21:

Spoiler:

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Itachi_Stamp_by_swingthisway
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Cheshire Miér Jun 29, 2011 12:36 pm

SasuNaru, obvio, su relación es mas fuerte y aparte que Naruto no se rinde con el a comparacion de Sakura, sus sentimientos parecen ser mas fuertes e.e y no soy anti-SasuSaku, por el contrario, soy fan :B pero creo que esa esa la realidad, hasta incluso que tiene mas base que el SasuSaku Razz
Cheshire
Cheshire
Temporal
Temporal

Estado Por siempre pervertida, aunque no lo paresca

Perú Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Una Advertencia Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas 1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji

¿Qué series estás viendo? Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Uzumakez22 Jue Jun 30, 2011 3:41 am

Naruto es un envidioso
no deja a Sasuke en paz
Naruto que mejor se quede
con Hinata y deja a Sasuke
con Sakura seria lo mejor
(es mi punto de vista)
Uzumakez22
Uzumakez22
Nuev@
Nuev@

Estado Baka-Makez

México Edad 30 Mensajes 31 Masculino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/05/2011

Parejas NarutoXHinata,IchigoXOrihime, OumaXInori, HaruhiXKyon
Animes Favoritos Ao no Exorcist, Asura Cryin, Bleach, Dead Man Wonderland, Code Geass, Death Note, Fairy Tail, Full Metal Alchemist, Guilty Crown, Hight school Of the Death, Naruto, Pandora Hearts, Shakugan no shana, Shikabane Hime, Shuffle, Sora no Otoshimono, Suzum
¿Qué series estás viendo? Golden Time

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por imitation black Sáb Jul 09, 2011 8:21 pm

bueno espero que no me quiten puntos, es obvio que amo el sasunaru~
pero, chee~ chicas,realmente no es mucho por la relacion de la serie sino que veamos la realidad ellos dos se ven tan~ lindos juntos!!!

y ademas la relacien que tienen naruto y sasuke en el anime es bueno... todo es el plan de kishimoto para hacernos cmomprar el manga LOL, y lo digo enserio kishi controla nuestra mententes como si fueramos subditos siguiendo a su rey, si no fuera por esa pareja la mayoria de la gente ubiera dejado de ver el manga, siii~ la mayoria de las chicas que serian como el 50% de los lectores, por que solo estamos esperando lo que nos pondra de sasunaru en el final, sii, si no ya la uvieramos dejado de ver,y es obvio que kishi sabe como complacer alas yaoistas, lo tenia pllaneado desde el principio? (osea el beso,los abrasos, la amistad acosadora de naruto,la primera ves que se hablaron cuando eran ñiños, los openings gays que ponen siempre) complot!!! todo es un complot!!! es mercadotecnia un plan para hacernos comprar doujin y cosita de naruto!!!, see como lo que haces con tu mono de sasuke y de naruto cuando tus padre no te ven!!! D:< , todo esto del sasunaru es para que compre el Jump!!!! Dx

bueno bye~
imitation black
imitation black
Temporal
Temporal

Estado Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa

México Edad 26 Mensajes 108 Femenino
Una Advertencia Reputación 14 30%
Llevo en NC desde... 31/03/2010

Parejas YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Animes Favoritos Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows

¿Qué series estás viendo? no.6

Yenes 610 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por xNanamiSukix Sáb Jul 23, 2011 12:00 pm

Sasu♥️Saku, a mi m gusta muxo el SasuNaru pero como amistad mas que como yaoi

A sì que SasuSaku tiene mi voto ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 31465

Bye ♥️
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por janeth97 Sáb Jul 23, 2011 12:16 pm

bueno este a mi me gustan los dos asi que mi voto es neutral

EDITO:

Uzumakez22 escribió:Naruto es un envidioso
no deja a Sasuke en paz
Naruto que mejor se quede
con Hinata y deja a Sasuke
con Sakura seria lo mejor
(es mi punto de vista)
ENVIDIOSO CUANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NARUTO NO ES ASI DE DONDE SALIO ESO (sin ofender) PERO NARUTO NO ES UN ENVIDIOSO SI FUERA ASI DEJARIA A SASUKE EN PAZ Y SE FIJARIA SOLO EN SU META DE SER HOKAGE 7.7 NARUTO NO ES ENVIDIOSO ES TODO LO OPUESTO ES GENEROZO Y DEMASIADO BUENO (po eso lo amo >/////////////////////<) PODRAN DECIR QUE ES UN TONTO O LO QUE SEA PERO EL ES BUENA PERSONA Y ESO ES LO QUE CUENTA


Última edición por janeth97 el Lun Ago 01, 2011 12:03 pm, editado 1 vez
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Conniesomnie Lun Ago 01, 2011 11:17 am

Mi voto siempre será para el SasuNaru hohoho porque es una relación sólida y además bastante apasionante. Personalmente el SasuSaku no me gusta por no decir que la odio xD, sin ofender, pero para mí nunca existió. Voy contra de lo unilateral y el SasuSaku es la pareja más unilateral de la serie, desde mí punto de vista.
Eso~
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por saya325000 Jue Ago 11, 2011 6:36 pm

ps yo amo el SasuSaku ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 7 97689
SasuSaku 4ever !!!
El SasuNaru me gusta en plan de amistad nada mas
tal vez sea por que no me gusta el yaoi
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.