NARUTO{♥}COUPLES
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

+112
Mιss.Hörαn♥'εїз
Coranchany
Luel García
MSRD
Flori-Hatake
Copo de Nieve
Butter
Smileffy
Itachi_Good_boy
Squidgy
Hikari&Iza
Cio~
Reika_chan
Gema
Sakurame-chan
.believe
Kuroko
Nino.chan
FourRoses
saya325000
Conniesomnie
janeth97
xNanamiSukix
imitation black
Uzumakez22
Cheshire
~♥*Lola300*♥~
haruhi-nya21
Kyuu
Liita_18
Naiffu~
LolaLaTrailera
Sandy ~
kurisutina_kushina
Amy~
katenaru
sakuchiha17
crazyefra
Marcianita
Celty
kathleen1100
the_best_girl
Gise Uchiha
Hakufumomo
Cookiesgirl
habeck
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
Myeolchiella
chibineko_03
Serena
Himeko lucy Lz
Hikari.
Fnad
ktacik
Fran
Marlen_Uchiha
marizu194
Xxloquita-chanxX
Kynae~Noa
Hime- Chan♥
NaokoUchiha
Auzhora
Pikacha
BlackCatLady
Vash
karin^^
sabaku_no_elii
Hibari Kyoya
Uchiha_Tsubasa
Mikuru-chan
sakurahr
sumiko_chan
ias-chan
chris
Sachiko
HanaBelle
.:Kollon:.
mumuki
shugaleshuga
Ori _Chan
karla_uchiha
DarkSebashu
KarenloveUchiha
Gamzee
Kanne
lacus maca
*Saku Strange*
Hinata-chan
Mikiita ~
Vanitas
hitomi_yuri
Mynka
KonataChan
Naruko_Uchiha
dulceharuno
Kanai Ivanov
Ino
NarukiSs
Aomelamaskpa
saku_dark
Icechan
Nana.
Kuroneko
tenshi_misaki
Kimiko Uchiha
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
mayuko-tsunami
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
116 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cual prefieres o.o?

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Vote_lcap36%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Vote_rcap 36% 
[ 81 ]
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Vote_lcap55%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Vote_rcap 55% 
[ 124 ]
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Vote_lcap9%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Vote_rcap 9% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 227
 
 

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por FourRoses Miér Ago 31, 2011 10:33 pm

Sasunaru rulez Smile Me encantan. Son mi pareja favorita y me parecen los más cannon.
FourRoses
FourRoses
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 44 Femenino
Una Advertencia Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/08/2011

Parejas Sasunaru Narusasu Drarry KoutaxLucy LightxL KlausxTaki SpainxRomano SebastianxCiel ZeroxYuuki
Animes Favoritos Naruto Death Note Elfen Lied Maiden Rose No.6 Hetalia Kuroshitsuji Vampire Knight Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Ready to go de Republica

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Nino.chan Sáb Sep 10, 2011 2:51 pm

yo apesar de ser sasunaru ahora no negare mis raices sasusaku la cual antes amaba mucho que incluso tuve mi obcesion morbosa y fea que buscava leia y veia todo de ellos y me encantaba asi que entiendo porque gusta la pareja ya que esas personalidades y apariencia los hacen quedar bien para cualkier fic e imagenes
PERO
siento que eh llegado a querer mas el sasunaru que mi punto critico sasusaku ya que con el tiempo y al ver su situacion y relacion me fue enterneciendo mas la idea de que son amigos hasta el final que llegan a dar su vida el uno al otro
aparte el morbo xD
y el sasusaku se devio a que la idea de chica dulce/ruda con chico cool siempre fue y ha sido mi tipo de relacion que mas me llama pero con el tiempo y al ver que se ponia mas atencion y profundidad entre sasuke y naruto inconcientemente me fui encariñando mas con ella y deje el sasusaku en el olvido
aun asi deves en cuando veo amvs o cosas por el estilo ya que fue mi 1 pareja obcesiva y eso nunca lo olvidare ^^
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Kuroko Dom Sep 11, 2011 6:38 am

yo lo digo con mi firma!!! son SasuNaru, y bueno la pareja mas tierna creo que es NaruHina no SasuSaku jajajajja.
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Narutoloverstampbyimmat
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 5isIr
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por .believe Dom Sep 11, 2011 3:41 pm

Yo amo y amare el SN, claro antes lo odiaba e_é Pero ahora no. Y mi vota es muy obvio SASUNARU.

¿Por que? Por que si ._. Okno. Prefiero no decir nada en contra de ninguna pareja, mejor dicho, la mayoria de las parejas me gustan [menos una, pero no lo quiero decir ahorita] Yo voto por el SN, simplemente porque esta integrada por mis personajes favoritos, como también lo veo muy kawaii esta pareja, ellos se comprende, y todo eso.

Quizás dije algo muy general, pero no quiero decir algo en contra de ninguna pareja, mejor dicho, el SS se me es muy linda, pero no me gusta mucho. Entre las parejas principales yo las prefiero así:

SN
NH
SS
NS
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Sakurame-chan Mar Sep 13, 2011 11:45 am

WOW que discusion mas intensa/O:
enfin :p mi voto es obviamente para...
SASUSAKU<3
porque...
-Es mi pareja favorita
-Son dos polos opuestos; &SE ATRAEN :B
-Es una pareja que ha tenido poco desarrollo en la segunda parte, pero aun asi SIGUE SIENDO PARTE DE LAS PAREJAS QUE PUEDEN LLEGAR A SER CANNON.
-Se ven hermosos esteticamente (':
-Hay pruebas inumerables de que Sasuke se ha interesado solo por una mujer en TODA la serie. Y esta es porsupuesto Sakura.
-Su despedida es considerada una de las partes mas emotivas de todo el anime <3
-Sakura aun lo ama, y gracias a esto la pareja sigue viva

Y porque a mi parecer la relacion SN es fuerte, como hermanos Smile

Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Sasusakustamp_II_by_littlevictories
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Gema Mar Sep 13, 2011 3:06 pm

Jejeje pues yo le boy definitiamente al SasuSaku!!! es una de mis parejas favoritas!!! *-*
Gema
Gema
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo de sueños y fantasías

Venezuela Edad 27 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/09/2011

Parejas hinata xsasuke,narutoxhinata,
sasukexsakura.
Yenes 5 円

http://foroblux.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Reika_chan Mar Sep 13, 2011 4:09 pm

a mi me gusta el SASUSAKU *a muerte, no tanto en el anime pero fuera de ella sip*... no simpatizo con el narusasu XD *marica e,e* ... aunque ultimamente no estoy a favor de ninguno, repito ninguno de las dos parejas XD me estresaaan... pfff... me salen callos en los dedos de tan solo hablar de ello... se preguntaran por que me salen callos en los dedos, pues facil que cuando me estreso me pongo a tejer, y eso no ayuda para nada XD aunque gracias a ellos me hize un lindo edredon de lana *risa*.
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Conniesomnie Miér Sep 14, 2011 2:04 am

Well, como este es un tema de debate, vengo a refutar algunas cosas e-é ~

Sakurame-chan escribió:
WOW que discusion mas intensa/O:
enfin :p mi voto es obviamente para...
SASUSAKU<3
porque...
-Es mi pareja favorita
-Son dos polos opuestos; &SE ATRAEN :B
-Es una pareja que ha tenido poco desarrollo en la segunda parte, pero aun asi SIGUE SIENDO PARTE DE LAS PAREJAS QUE PUEDEN LLEGAR A SER CANNON.
-Se ven hermosos esteticamente (':
-Hay pruebas inumerables de que Sasuke se ha interesado solo por una mujer en TODA la serie. Y esta es porsupuesto Sakura.
-Su despedida es considerada una de las partes mas emotivas de todo el anime <3
-Sakura aun lo ama, y gracias a esto la pareja sigue viva

Y porque a mi parecer la relacion SN es fuerte, como hermanos Smile


Sólo haré énfasis en dos puntos:

Primero,

Hay pruebas inumerables de que Sasuke se ha interesado solo por una mujer en TODA la serie. Y esta es porsupuesto Sakura.

¿Pruebas innumerables de que a Sasuke le interesa Sakura? Personalmente, he visto todo el anime y me he leído todo el manga, y manifestaciones de INTERÉS (Véase como: afecto, tendencia, inclinación, disposición, apego, predilección, cariño, etc) de Sasuke hacia Sakura la verdad son mínimas. Sí supuestamente estás "pruebas" son innumerables, entonces te incito a que al menos me nombres diez de estas manifestaciones para objetar mi punto.

Segundo,

Sakura aun lo ama, y gracias a esto la pareja sigue viva

Una pareja es, valga la redundancia, una pareja. Se compone de dos personas, por lo tanto, si no existe un sentimiento mutuo, tampoco puede existir la pareja.

Lo otro no lo voy a debatir porque es una opinión personal, so. Eso.
Que quede claro que esto no lo hago en mala ni estoy ofendiendo a nadie, es un tema de debate simplemente y a eso vengo, a debatir x'D lo aclaro desde ya, porque de repente ocurren malentendidos e___é
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Cio~ Miér Sep 14, 2011 6:10 am

Pues que digo xD ¿se nota mis gustos por los dos eh?

Asi que por mas de que mi NaruSasu haya llegado primero no puedo dejar de lado a mi SasuSaku que decir que cada dia me anda enviciando mas

Si soy fan de ambos & los amo igual. Pues creo que los dos tienen un estilo & una esencia que los hace similares, ambos luchan por un objetivo en comun, sufren, lloran, traicionan, perdonan por el amor incondicional a esa persona especial. Sus sentimientos son similares siendo manisfestados de una manera distinta pero sintiendo con la misma intesidad.

Y si, no hay que negar que lastimosamente uno de los implicados dentro de estas dos parejas actualmente no es el candidato perfecto, ni el que mas merecido tiene esos sentimientos puros. Pero lo resaltante es que ellos no son capaces de ver eso, si bien su amor sufre de imperfecciones, ellos lo ven distinto, lo sienten como si fuera la persona mas importante dentro de sus vidas la mas perfecta & bella, porque ellos no lo aman por lo que es, sino a pesar de lo que es

Asi que segun mis gustos tanto Sakura Haruno como Naruto Uzumaki tienen una & mil oportunidades para ser felices al lado del Uchiha.

Pero como dijeron mas arriba esto es un tema de debate asi que tambien me gustaria aclarar algunos puntos

¿Pruebas innumerables de que a Sasuke le interesa Sakura? Personalmente, he visto todo el anime y me he leído todo el manga, y manifestaciones de INTERÉS (Véase como: afecto, tendencia, inclinación, disposición, apego, predilección, cariño, etc) de Sasuke hacia Sakura la verdad son mínimas. Sí supuestamente estás "pruebas" son innumerables, entonces te incito a que al menos me nombres diez de estas manifestaciones para objetar mi punto.

Primeramente ella a mencionado la Unica Mujer a la que Sasuke le ha interesado, no la unica persona en todo el manga & si nos ponemos a debatir sobre ese argumento para mi si es lógico decir que existen pruebas sobre ese interes, tal vez no una cantidad inumerable de ellas, pero ¿de quien estamos hablando? no nos desviemos de eso, a veces pienso que se le pide demasiado al Uchiha conociendo perfectamente cual es la actitud de este respecto a la manifestacion de sentimientos.

Tu misma has dicho las has visto pero son minimas, ahora comparando esas demostraciones con otras chicas dentro del manga ¿siguen siendo minimas?.

Una pareja es, valga la redundancia, una pareja. Se compone de dos personas, por lo tanto, si no existe un sentimiento mutuo, tampoco puede existir la pareja.

Pero si nos basamos en ese punto entonces por lógica ninguna "pareja" de Naruto seria considerada tal , porque muy a mi pesar he decir que tampoco es que Sasuke ande recordando solo a su Naruto, la cruda verdad actual es que Sasuke en estos instantes no tiene sentimientos por nadie, asi que ¿adios NaruSasu & SasuSaku? No, todo depende de la evolucion de Sasuke, como dicen algunas de las grandes fans que conozco, denle vida a Sasuke & le daran vida al NS & SS, maten a Sasuke & mataran a las dos.









Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por crazyefra Miér Sep 14, 2011 7:42 am

A como va el manga, Sasuke lo mas q puede tener d Naruto y Sakura es ese amor d compañeros q una vez tenian...Sasuke nunca se intereso romanticamente d Sakura (aunq ella fue una compañera apreciada como lo era Naruto para el) y lo q ve en Naruto es su mejor amigo y rival no su "novio"...
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Celty Miér Sep 14, 2011 8:56 am

Tu misma has dicho las has visto pero son minimas, ahora comparando esas demostraciones con otras chicas dentro del manga ¿siguen siendo minimas?.
Si, pero también hay que recordar que sakura era su compañera de equipo y por eso llego a relacionarse con ella. Si hubiera tenido ese lugar ino o hinata, también tendrían demostraciones parecidas, el la quería a sakura pero como amiga/compañera.

porque muy a mi pesar he decir que tampoco es que Sasuke ande recordando solo a su Naruto, la cruda verdad actual es que Sasuke en estos instantes no tiene sentimientos por nadie, asi que ¿adios NaruSasu & SasuSaku?
No estoy tan segura, para sasuke naruto sigue siendo alguien importante. Fíjate que las veces que se reencontraron solo se fijaba en el, tanto con kakashi como en sakura iba directamente para matarlos. Pero con naruto era diferente, por lo menos con el hablaba y se quiere hacer mas fuerte para vencerlo, osea lo tiene en cuenta.
En el primer reencuentro con sakura solo dijo su nombre y listo, con naruto tuvo una conversación en la cual le pregunto porque todavía lo sigue.
En el segundo, a sakura intento matarla y con naruto hablo le pregunto porque lo sigue persiguiendo. También intento matar a naruto, pero por lo menos le hablo; tal vez sea mínimo pero significa mucho.

No, todo depende de la evolucion de Sasuke, como dicen algunas de las grandes fans que conozco, denle vida a Sasuke & le daran vida al NS & SS, maten a Sasuke & mataran a las dos.
El sasunaru y el sasusaku, a lo que voy no están en el mismo lugar. Para sasuke naruto fue y sigue siendo mucho mas importante que sakura.

A como va el manga, Sasuke lo mas q puede tener d Naruto y Sakura es ese amor d compañeros q una vez tenian...Sasuke nunca se intereso romanticamente d Sakura (aunq ella fue una compañera apreciada como lo era Naruto para el) y lo q ve en Naruto es su mejor amigo y rival no su "novio"...
Estoy en acuerdo con casi todo, pero para mi sasuke demostró que naruto es mas que un amigo.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Kakashi♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por crazyefra Miér Sep 14, 2011 9:33 am

@theblackangel
para ti podria ser asi pero el manga no lo demuestra asi...solo pq le hace mas caso a Naruto q a cualquier persona significa q se enamoro d Naruto. El mismo dice lo q era Naruto para el, rompió esos lazos, el se dio cuenta q el lazo no "murio" y decidió q iba a matar a Naruto... dond esta ese romance? (es algo muy similar a lo q pasa en el SS)
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Cio~ Miér Sep 14, 2011 9:48 am



Si, pero también hay que recordar que sakura era su compañera de equipo y por eso llego a relacionarse con ella. Si hubiera tenido ese lugar ino o hinata, también tendrían demostraciones parecidas, el la quería a sakura pero como amiga/compañera.

Por obligacion o no, Sakura paso a formar parte de sus lazos siendo incluida con el resto del team 7, Sakura ya es alguien importante para el Uchiha pero no necesariamente digo que sea de romanticismo que sinceramente yo no lo creo. Ahora lo demas queda en supersticiones, la realidad es que Sasuke con la unica mujer que interactuo de manera mas profunda fue con Sakura, no lo llego a ser ni con Ino ni Hinata ni siquiera con Karin, es la realidad que hay que aceptar.

No estoy tan segura, para sasuke naruto sigue siendo alguien importante. Fíjate que las veces que se reencontraron solo se fijaba en el, tanto con kakashi como en sakura iba directamente para matarlos. Pero con naruto era diferente, por lo menos con el hablaba y se quiere hacer mas fuerte para vencerlo, osea lo tiene en cuenta.

Lo es, porque lo considera su amigo/rival & uno de sus lazos, pero lastimosamente ahora lo unico que desea es vencerlo, su meta como dijo es acabar con el & la aldea muy a pesar de lo que sea, ademas es claro que Naruto es importante para Sasuke lo es & siempre lo sera al igual que sus otros compañeros, pero lo que yo quize resaltar es el ahora, en estos instantes Sasuke esta totalmente cegado, no presta atencion a nadie ni le interesa absolutamente nadie solo su ansiada venganza, el dia en que llegue la evangelizacion sera otra cosa, pero actualmente Sasuke pasa de todos.

Ademas no veo diferencias entre Sasuke queriendo asesinar a Naruto y Sasuke queriendo asesinar a Sakura o a Kakashi, los tres son los mismos casos siendo manifestandos de la misma forma, inclusive ha intentado mas hechos de asesinato contra Naruto que contra Sakura, & siendo sincera para mi es un poco soso decir que para el SS si cuenta en cambio para el otro no, ambos sufren por igual. Ahora con Sakura & Kakashi tambien ha mantenido una conversacion, tal vez escasa comparada con el sermon de siempre que da Naruto, pero que lo ha tenido si.



El sasunaru y el sasusaku, a lo que voy no están en el mismo lugar. Para sasuke naruto fue y sigue siendo mucho mas importante que sakura.

No niego que Naruto sea el lazo mas importante para Sasuke & viceversa & que Sakura quizas quede en segundo plano, ahora la controversia del NaruSasu es el de si lo considera "algo mas" o solo es una bonita amistad, asi como muchos afirman que el SasuSaku es una relacion de amistad yo podria considerar al NS de la misma manera, no precisamente hay que ver del lado romantico a las dos. Pero todo queda en Sasuke ya Naruto & Sakura lo dieron todo, es decision del Uchiha si desea terminar con alguien en especial, nada puede ser aclarado con certeza aun.

A como va el manga, Sasuke lo mas q puede tener d Naruto y Sakura es ese amor d compañeros q una vez tenian...Sasuke nunca se intereso romanticamente d Sakura (aunq ella fue una compañera apreciada como lo era Naruto para el) y lo q ve en Naruto es su mejor amigo y rival no su "novio"...

Realmente es lo que se nos muestra hasta ahora, muy duro, pero cierto.






Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Celty Miér Sep 14, 2011 10:29 am

@theblackangel
para ti podria ser asi pero el manga no lo demuestra asi...solo pq le hace mas caso a Naruto q a cualquier persona significa q se enamoro d Naruto. El mismo dice lo q era Naruto para el, rompió esos lazos, el se dio cuenta q el lazo no "murio" y decidió q iba a matar a Naruto... dond esta ese romance? (es algo muy similar a lo q pasa en el SS)
Pero por lo memos demuestra que el lazo no murio y que naruto sigue siendo alguien importante para el, cosa que no pasa con sakura (ya que estoy). Me quiero hacer entender no veo el sasunaru solo como una relacion romantica, el sasunaru es una relacion de amistad y la amistad la enfoca mucho su creador. Pero han habido momentos:
Spoiler:
Como el de recién, que te dan una idea que puede ser algo mas de amistad. Después todos los que se dicen momentos (salteando unos pocos) son de amistad, por lo menos para mi.

Sakura ya es alguien importante para el Uchiha pero no necesariamente digo que sea de romanticismo que sinceramente yo no lo creo. Ahora lo demas queda en supersticiones, la realidad es que Sasuke con la unica mujer que interactuo de manera mas profunda fue con Sakura,
Que sasuke haya tenido una amiga no significa que vaya a enamorarse de ella.

ha intentado mas hechos de asesinato contra Naruto que contra Sakura, & siendo sincera para mi es un poco soso decir que para el SS si cuenta en cambio para el otro no, ambos sufren por igual. Ahora con Sakura & Kakashi tambien ha mantenido una conversacion, tal vez escasa comparada con el sermon de siempre que da Naruto, pero que lo ha tenido si.
sasuke esta medio loquito y quiere matar a todos, y que haya querido matarlo también es malo para que se de la pareja como lo es con el sasusaku, pero a diferencia con el sasusaku; ellos dos siempre se entendieron a los golpes, siempre tuvieron una relación de amistad/rivalidad.
En cambio con sakura es diferente, su relación era de la chica enamorada que hacia todo por el y en su parte el mostraba indiferencia o a llegado a mostrar amistad. Pero antes nunca habían peleado, no eran rivales, ella estaba loca por el.
Así que es diferente, naruto siempre estuvo acostumbrado a que sasuke lo ataque pero sakura no, sakura esta enamorada de el. Según entiendo debe ser mas duro que el chico que siempre amaste te ataque, a que lo haga un amigo que con el que siempre tuvieron una relación complicada.

Pero todo queda en Sasuke ya Naruto & Sakura lo dieron todo, es decision del Uchiha si desea terminar con alguien en especial, nada puede ser aclarado con certeza aun.
Otra cosa es que sasuke es tan asexual! cosa que afecta a ambas parejas, pero por momentos como el que puse arriba se puede pensar que no lo es tanto.


Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Kakashi♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Cio~ Miér Sep 14, 2011 10:53 am

Que sasuke haya tenido una amiga no significa que vaya a enamorarse de ella.

¿y quien ha dicho lo contrario? incluso afirme que interactuar precisamente con ella no cae en el hecho de que sea amor.

sasuke esta medio loquito y quiere matar a todos, y que haya querido matarlo también es malo para que se de la pareja como lo es con el sasusaku, pero a diferencia con el sasusaku; ellos dos siempre se entendieron a los golpes, siempre tuvieron una relación de amistad/rivalidad.

Pero tener riñas con golpes no es lo mismo que un intento de asesinato o me diras que es normal en ellos ya que siempre quisieron matarse(?)

En cambio con sakura es diferente, su relación era de la chica enamorada que hacia todo por el y en su parte el mostraba indiferencia o a llegado a mostrar amistad. Pero antes nunca habían peleado, no eran rivales, ella estaba loca por el.

¿Pero es necesario que sean considerados rivales para que sea mas aceptado & menos doloroso?

& el hecho de que siempre andan peleando o su comunicacion se base exclusivamente en insultos o golpes, no justifica para nada un intento de asesinato en realidad no existe justificacion ninguna para eso. Sasuke quiere acabar con todos sin importarle quien resulte mas importante para el, ni quien sea su lazo mas especial, todos por igual sin distincion.


Otra cosa es que sasuke es tan asexual! cosa que afecta a ambas parejas, pero por momentos como el que puse arriba se puede pensar que no lo es tanto.

Si lastimosamente el autor nos regala esa duda sobre Sasuke ewe pero hasta existen momentos en que uno llega a pensar que es del otro lado xD es muy ambiguo el chico, pero nah aun tengo confianza en el~





Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por crazyefra Miér Sep 14, 2011 10:55 am

@theblackangel
Donde esta el romance ahi?...Nose, parece mas q le buscan algun mensaje subliminal q en realidad no existe en el lazo d Naruto y Sasuke (es lo mismo q hacen con otras relaciones similares al d Naruto y Sasuke).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Celty Miér Sep 14, 2011 11:09 am

Sasuke quiere acabar con todos sin importarle quien resulte mas importante para el, ni quien sea su lazo mas especial, todos por igual sin distincion.
Bueno pero con esto estas diciendo, que ninguna de las parejas es posible.

@theblackangel
Donde esta el romance ahi?...Nose, parece mas q le buscan algun mensaje subliminal q en realidad no existe en el lazo d Naruto y Sasuke (es lo mismo q hacen con otras relaciones similares al d Naruto y Sasuke).
Donde esta el romance? le dice: "naruto... yo..." después queda a pocos centímetros de el y enfocan el cielo. No se saca de la nada, vos te le quedarías mirando con tanto cariño a un amigo? yo no. Hay diferentes formas de tratarse entre amigos y la persona que te gusta, pero con la frase que sasuke dijo y la mirada que le dio a naruto; deja a entender varias cosas.
Para mi sasuke es asexual o le gusta naruto (no digo gay porque después del rubio no me lo imagino con ningún otro)

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Kakashi♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por crazyefra Miér Sep 14, 2011 11:18 am

@theblackangel
Lo q veo ahi no es cariño, tiene los ojos caidos como si hubiera tendido una pelea q lo llevo al borde del cansancio.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Celty Miér Sep 14, 2011 11:33 am

@theblackangel
Lo q veo ahi no es cariño, tiene los ojos caidos como si hubiera tendido una pelea q lo llevo al borde del cansancio.
Bueno eso depende de cada punto de vista, yo junto lo que le empezó a decir y quedo inconcluso, mas esa mirada. Entonces tiene una mirada de cansancio y con los factores anteriores, también de cariño.
Tal vez no lo veas, pero yo si y no voy a cambiar de idea. Ese es mi momento favorito, porque fue en el que me empezó a gustar la pareja y en la que empece a pensar que a sasuke le gusta naruto, mas que como un amigo .
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Kakashi♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Cio~ Miér Sep 14, 2011 11:38 am

Bueno pero con esto estas diciendo, que ninguna de las parejas es posible.

En realidad en Naruto ninguna pareja es posible en estas instancias, por eso me enfoque en Sasuke, si dejas vivo a Sasuke mantedras vivo a las dos parejas, matalo & mataras a ambas.
Todo depende de el.


Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Hikari&Iza Miér Sep 14, 2011 11:48 am

I love SN, very very much, because is very nice, good & really beautifuly
Ademas, si también es lindo el SS, pero creo que el SN, es de un cariño y un amor que nadie lo puede romper, 1º amigos, 2º hermanos y 3º una pareja sumamente hermosa
Soy una loca del SN que adoro con locura *O*
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Celty Miér Sep 14, 2011 11:54 am

En realidad en Naruto ninguna pareja es posible en estas instancias, por eso me enfoque en Sasuke, si dejas vivo a Sasuke mantedras vivo a las dos parejas, matalo & mataras a ambas.
Todo depende de el.

Si, tampoco es obligatorio que se de una pareja al final. Pero lo de mantener vivas las parejas no estoy muy segura, si sasuke sigue vivo y vuelve a la aldea puede elegir estar con naruto como amigo o pareja (obvio con una indirecta), y con sakura seguir siendo amigo... y ahí termina.
Yo (este es un punto de vista mio) nunca vi posible la pareja, porque nunca creí que el pueda a corresponderle los sentimientos.
Ademas de que ambas parejas pueden morir pero no solo si muere sasuke, también me gusta mucho el narusaku y otra razón por la que muera ambas parejas es que se de esta ultima. Pero no lo voy a alargar mas porque este no es lugar.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Kakashi♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Squidgy Miér Sep 14, 2011 12:02 pm

Voté por el SasuNaru.

Es mi pareja favorita, la que es más notoria y tiene los lazos más fuertes y duraderos dentro de la serie.
Todo lo que estos dos juntos representan me gusta bastante.
El echo de que el Uchiha de alguna manera se siga fijando en Naruto se me hace 'especial'.
Y ni que decir de Naruto XD, detrás de él durante tanto tiempo, es realmente admirable.

Una relación de 'amistad' muy fuerte.
Y coloco lo de amistad entre comillas porque sinceramente lo que Sasuke y Naurto representan y hacen va mucho más de eso. Ellos de verdad que se quieren.
Se quieren a tal punto que pueden llegar a enamorarse (no digo que lo estén, pero puede darse y sería muy creíble).
¿Y sabes que es lo genial? Que ambos sienten lo mismo, su querer no es simplemente unilateral. Ambos se quieren y es más que notorio.

¿El SasuSaku?
Como he dicho reiteradas veces dentro del manga yo no lo veo.
Lo único que he visto ha sido el pseudo-amor de la pelirosa hacia Sasuke. Por parte de Sasuke nada, pero de ese nada totalmente vacío.
Y como también mencioné alguna vez, las parejas unilaterales no me gustan (a pesar que sea algo contradicctio respecto al NH que me gusta. XD)
Me gusta alguín por el fandom (pero solo ese bueno que no hacen OCC en ninguno de los personajes).

A debatir h)
Donde esta el romance? le dice: "naruto... yo..." después queda a pocos centímetros de el y enfocan el cielo. No se saca de la nada, vos te le quedarías mirando con tanto cariño a un amigo? yo no. Hay diferentes formas de tratarse entre amigos y la persona que te gusta, pero con la frase que sasuke dijo y la mirada que le dio a naruto; deja a entender varias cosas.

Bueno... eso es algo contradictorio y lleno de teorías.
Es 'Naruto... yo' puede significar varias cosas: que Sasuke se le vaya a 'declarar' o bien, que se vaya a 'disculpar' por lo que le estaba haciendo a Naruto.
¿La mirada? Se simplifica a esto: cariño y querer.
Punto. Más allá de si es romanticismo o no, ni idea. Pero se ve que lo que querían mostrar era que Sasuke sí quiere a Naruto y que de alguna manera se sentía 'culpable' por lo que iba a hacer.
Y eso de que como le mirarías a un amigo. Joder, va depende de la persona XD, hay cosas que tú no harías que otros sí, asi que...

Cio~
Solo quería decirte algo XDD.

Ahora lo demas queda en supersticiones, la realidad es que Sasuke con la unica mujer que interactuo de manera mas profunda fue con Sakura, no lo llego a ser ni con Ino ni Hinata ni siquiera con Karin, es la realidad que hay que aceptar..

Ya mira, si compara la relacion que tenia Sasuke con Sakura a la que tenia con Ino y Hinata; dale, hay bastante diferencia.
¿Pero con Karin?
Es casi lo mismo.
Porque, ambas todas fangirls; él que ni las mira. Karin y Sasuke también trabajaron en un mismo equipo.
Ambas dieron algo por él, ¿qué cosa? Pues Karin lo ayudo con su super-habilidad de detectar chakra y lala y porque ella era ninja medico y todo eso, ¿Sakura? Bueno, ella se sacrificó por el (?) en el coso de Gaara creo y demás puntos.
Sasuke a ambas las a intentado matar. Por igual, ninguna en eso va más ni menos. Entre otras cosas.
¿Sabes la diferencia? En que tal vez Sasuke y Sakura hallan pasado más tiempo como un equipo, al rededor de un año con el team7 y con Karin hayan sido solo unos meses.
Por cierto, no estoy defendiendo al SasuKarin, la pareja no me llama .-.

Ya bueno, eso es todo Cool
Quiero debatir así que digan algo xDDD



Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Cio~ Miér Sep 14, 2011 12:57 pm

Si, tampoco es obligatorio que se de una pareja al final. Pero lo de mantener vivas las parejas no estoy muy segura, si sasuke sigue vivo y vuelve a la aldea puede elegir estar con naruto como amigo o pareja (obvio con una indirecta), y con sakura seguir siendo amigo... y ahí termina.

Claro es eso lo que trataba de expresar, si al final de cuentas sera el Uchiha quien decida, puede terminar asi como tu bien lo comentaste o inclusive puede resultar lo contrario~

Ya mira, si compara la relacion que tenia Sasuke con Sakura a la que tenia con Ino y Hinata; dale, hay bastante diferencia.
¿Pero con Karin?
Es casi lo mismo.
Porque, ambas todas fangirls; él que ni las mira. Karin y Sasuke también trabajaron en un mismo equipo.
Ambas dieron algo por él, ¿qué cosa? Pues Karin lo ayudo con su super-habilidad de detectar chakra y lala y porque ella era ninja medico y todo eso, ¿Sakura? Bueno, ella se sacrificó por el (?) en el coso de Gaara creo y demás puntos.
Sasuke a ambas las a intentado matar. Por igual, ninguna en eso va más ni menos. Entre otras cosas.
¿Sabes la diferencia? En que tal vez Sasuke y Sakura hallan pasado más tiempo como un equipo, al rededor de un año con el team7 y con Karin hayan sido solo unos meses.
Por cierto, no estoy defendiendo al SasuKarin, la pareja no me llama .-.


Haii Yumi c:

es lo que me estaba debatiendo en esos momentos por eso no la llegue a colocar con las demas, pero claro que por mi parte si existen diferencias

Sasuke tuvo mas apego con Sakura, si bien al principio -como todos- le resultaba fastidiosa la chica, casualmente fue la primera persona con quien tomo confianza ¿como? se arriesgo a contarle su pasado sobre como se encontraba él en aquella fatidica noche. Justo antes de que la alarma del reloj de Kakashi sonara para dar por finalizada la cuestion de los cascabeles, si bien no fue una conversacion larga & amena, se decidio por confesarle parte de esa trauma que vivió, parte que llego a contarle a Naruto capitulos despues.

Le dio su apoyo por medio del elogio a sus habilidades como una ninja experta en genjutsu frente a los demas novatos, Sasuke fue el unico que se percato del bajo perfil de Sakura ese dia e intuyo el porque de esa preocupacion, cabe resaltar entonces que si le importaban sus sentimientos.

Al contrario que Karin la protegio y defendio frente a muchos e inclusive llego a confesar que ella se habia convertido en una persona especial e importante al igual que Naruto.

LLego a agradecerle por todo el amor & amistad que le brindo en su estadia en konoha. Y llego a considerarla como "una buena amiga que me ayudado de diferentes formas"

existe una diferencia abismal en cuanto a la relacion de Sasuke hacia Sakura del Sasuke hacia Karin en donde a esta ultima quizas si la haya considerado una compañera, pero como el mismo lo demostro la busco por el simple hecho de querer utilizarla como herramienta para sus planes.

Al contrario que Karin, Sakura ocupa un lugar mucho mas profundo e importante en la vida de Sasuke, es uno de sus lazos & unos de sus primeros vinculos en la aldea junto con Kakashi & Naruto. Mientras que con TAKA las actitudes y sentimientos fueron pasajeros y si comparamos la relacion de Sasuke hacia ambas chicas entonces tambien tendriamos que comparar la de ambos equipos & obviamente sabemos que no es posible, porque por trama, historia, desarrollo & sentimientos el team 7 siempre sera una parte importante en la vida de Sasuke.





Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 8 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Sep 14, 2011 2:14 pm

SasuSaku.
Sin duda alguna ,me gusta y no me importa si tiene o no razones ,por que si ha de elegir una yo ,pues eligo a SasuSaku.
En cuanto a posibilidades ,etc .No me voy por ninguna ,ambas tienen sus Antis y su PRO moments, ya es cosa de la pareja .
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.