NARUTO{♥}COUPLES
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

+112
Mιss.Hörαn♥'εїз
Coranchany
Luel García
MSRD
Flori-Hatake
Copo de Nieve
Butter
Smileffy
Itachi_Good_boy
Squidgy
Hikari&Iza
Cio~
Reika_chan
Gema
Sakurame-chan
.believe
Kuroko
Nino.chan
FourRoses
saya325000
Conniesomnie
janeth97
xNanamiSukix
imitation black
Uzumakez22
Cheshire
~♥*Lola300*♥~
haruhi-nya21
Kyuu
Liita_18
Naiffu~
LolaLaTrailera
Sandy ~
kurisutina_kushina
Amy~
katenaru
sakuchiha17
crazyefra
Marcianita
Celty
kathleen1100
the_best_girl
Gise Uchiha
Hakufumomo
Cookiesgirl
habeck
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
Myeolchiella
chibineko_03
Serena
Himeko lucy Lz
Hikari.
Fnad
ktacik
Fran
Marlen_Uchiha
marizu194
Xxloquita-chanxX
Kynae~Noa
Hime- Chan♥
NaokoUchiha
Auzhora
Pikacha
BlackCatLady
Vash
karin^^
sabaku_no_elii
Hibari Kyoya
Uchiha_Tsubasa
Mikuru-chan
sakurahr
sumiko_chan
ias-chan
chris
Sachiko
HanaBelle
.:Kollon:.
mumuki
shugaleshuga
Ori _Chan
karla_uchiha
DarkSebashu
KarenloveUchiha
Gamzee
Kanne
lacus maca
*Saku Strange*
Hinata-chan
Mikiita ~
Vanitas
hitomi_yuri
Mynka
KonataChan
Naruko_Uchiha
dulceharuno
Kanai Ivanov
Ino
NarukiSs
Aomelamaskpa
saku_dark
Icechan
Nana.
Kuroneko
tenshi_misaki
Kimiko Uchiha
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
mayuko-tsunami
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
116 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cual prefieres o.o?

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Vote_lcap36%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Vote_rcap 36% 
[ 81 ]
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Vote_lcap55%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Vote_rcap 55% 
[ 124 ]
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Vote_lcap9%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 227
 
 

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Naruko_Uchiha Vie Ago 07, 2009 10:38 am

bn... io voto x el sasunaru... es la pareja ke mas bases y pruebas tiene... i aunk sea un shonen... io no pierdo la esperanza... ademas... kishimoto dijo ke el sasunaru es su pareja favorita...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Thmilkcarton3ut6 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 20hm4i9 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 25a53yq

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por KonataChan Sáb Ago 08, 2009 12:02 am

Y soy de SasuNaru hasta el final!! el SasuSaku tambien me gusta,pero no es lo mismo(ni yo se k puñetas significa eso U-_-)
KonataChan
KonataChan
Temporal
Temporal

Estado Don't let them monopolize you.




España Edad 29 Mensajes 113 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas SasuNaru· ·8059· ·D18
Animes Favoritos ··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
¿Qué series estás viendo? Set Apart This Dream - Flyleaf

Yenes 5 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 T0kfol

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Toradora-stampend♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 64741927bfe1bd8432dd790766254d66
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Yamamoto_Takeshi_Stamp_by_Doriru ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 YoungKonanStampbylatedawns-xo


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Mynka Sáb Ago 08, 2009 8:33 am

Bueno yo voto por el SasuSaku.

Por que es la que mas me gusta (despues va el SasuNaru)
y no se la veo mas no se xD

Bueno yo creo que el SasuNaru... es mas bien una pequeña fantasia de las
Fan's ^^ por qe bueno, no vamos a ver en NARUTO a esos dos tiqui triqui xDDD

Alé! Bye Bye
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Milkcartontt8 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 25a53yq♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 2qlr8ua

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Smile__stamp__by_priss90♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chan♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Nana. Dom Ago 09, 2009 4:00 pm

Ke hacen SasuNaru fans???? ke no ven ke estamos a un voto de ke el SasuSaku nos empareje ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 111664 ....

Bueno komo yo digo y siempre dire hasta el dia en el ke me muera y me vaya derechito al infierno, el SasuNaru es y sera mi pareja favorita hasta ke aparezka una mejor para sustituirla ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 914294 kosa ke dudo.....

Naruko_Uchiha escribio:
bn... io voto x el sasunaru... es la pareja ke mas bases y pruebas tiene... i aunk sea un shonen... io no pierdo la esperanza... ademas... kishimoto dijo ke el sasunaru es su pareja favorita...
Jajaja asi se habla me gusta lo ke dices , ahora ke sea shonen o no no importa mucho ke digamos ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 564523 , lo ke importa o lo ke impide a Kishimoto son el ke diran y las posteriores konsekuencias de hacer un final SasuNaru abierto ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 297342 , sabemos ke es su primer gran trabajo y exito y no kreo ke kiera arriesgar mucho la reputacion ke le kosto trabajo ganar, si hace SasuNaru lo hara de una manera diskreta ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 287918 aunke komo hemos visto series shonen komo Get Backers nos muestran a sus dos protagonistas hombres sosteniendo una relacion romantika y a pesar de ello sigue teniendo muchos fans ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 897138 (hombres y mujeres por igual), despues de todo somos fans de mente abierta asi ke hazlo Kishimoto, te apoyaremos igual ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 822353 ...
KonataChan escribio:
Y soy de SasuNaru hasta el final!! el SasuSaku tambien me gusta,pero no es lo mismo(ni yo se k puñetas significa eso U-_-)
Te apoyo, te apoyo, seeeh el SasuSaku jamas va ser lo mismo ke el SasuNaru jojo ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 682440 ...
(ni yo se k puñetas significa eso U-_-)

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
eso si ke me a dado risa
Mynka escribio
Bueno yo creo que el SasuNaru... es mas bien una pequeña fantasia de las
Fan's ^^
Mmmmmmh no, no konsidero ke sea una fantasia del todo, pues hemos visto ke estos dos han tenido la mas relacion mas cerkana en la serie, no por nada Naruto persigue y korre y korre y no ha dejado de korrer por ke aun desea traer a Sasuke de vuelta ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 287918 ....mas bien en todo kaso todas las parejas son una fantasia de los fans por ke aun no hemos visto ke una pareja se haya konsumado, por tanto podemos decir ke las parejas ke vemos son meras ilusiones por ke ni sikiera sabemos komo va akabar todo, ni estamos dentro de la kabeza de Masashi para decir komo sera el final ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 767732 ...

por qe bueno, no vamos a ver en NARUTO a esos dos tiqui triqui xDDD
Pero por supuesto ke no!!!! no por ser SasuNaru fans estamos esperando a ke se traguen y hagan una y mil kosillas ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 730327 por ke la kosa no es asi, si akaso un abrazo, una aklaracion de sentimientos y tal vez un "te kiero" dicho de una manera ambigua ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 897138 , pero nada mas, estamos perfektamente koncientes de ke no va pasar nada mas por ke no es una serie yaoi......


♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Tuslabios
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 14mh1kh♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 M73q0x
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 2hqqha8♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Jud7gx

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Mynka Dom Ago 09, 2009 9:04 pm

NaNa-San escribió:
Mynka escribio
Bueno yo creo que el SasuNaru... es mas bien una pequeña fantasia de las
Fan's ^^
Mmmmmmh no, no konsidero ke sea una fantasia del todo, pues hemos visto ke estos dos han tenido la mas relacion mas cerkana en la serie, no por nada Naruto persigue y korre y korre y no ha dejado de korrer por ke aun desea traer a Sasuke de vuelta ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 287918 ....mas bien en todo kaso todas las parejas son una fantasia de los fans por ke aun no hemos visto ke una pareja se haya konsumado, por tanto podemos decir ke las parejas ke vemos son meras ilusiones por ke ni sikiera sabemos komo va akabar todo, ni estamos dentro de la kabeza de Masashi para decir komo sera el final ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 767732 ...

por qe bueno, no vamos a ver en NARUTO a esos dos tiqui triqui xDDD
Pero por supuesto ke no!!!! no por ser SasuNaru fans estamos esperando a ke se traguen y hagan una y mil kosillas ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 730327 por ke la kosa no es asi, si akaso un abrazo, una aklaracion de sentimientos y tal vez un "te kiero" dicho de una manera ambigua ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 897138 , pero nada mas, estamos perfektamente koncientes de ke no va pasar nada mas por ke no es una serie yaoi......[/justify]

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Tuslabios

Bueno, NARUTO es una serie mayormente con espectadores masculinos,
no es que vaya encontra de esta pareja ni nada por el estilo, por qe a mi me encanta.
Pero, no creeis que todos los fan's de NARUTO (hombres excepto los que les guste el yaoi) van a ver a Sasuke y naruto diciendo te amo? no creo, por que masashi no va a poner a esos dos, os lo digo yo, ademas, lo que dijiste de que Naruto iba atras de Sasuke por el y solo por el... no es cierto del todo, por que
Spoiler:

No digo que no haya posibilidades de que no acabe junta esta pareja, pero tampoco afirmo de que acabe. Si eso pasa, lo unico qe veremos seran un abrazo amistoso. (como maximo O_O o un ''eres mi mejor amigo'')
Ademas, Naruto ama a Sakura
Spoiler:
Y no creo que derrepente cambie sus sentimientos...

Bueno eso es todo.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Milkcartontt8 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 25a53yq♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 2qlr8ua

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Smile__stamp__by_priss90♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chan♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 3:27 pm

Como explicarte Mynka? Sean o no mayoria fanes masculinos, el sasunaru tiene millones de fans -_-! En japon esta en segundo lugar de favoritos! Y mundialmente en tercer lugar! Y respecto a tu spoiler...

Spoiler:

No te ofendas por lo dicho, esa no es mi intencion. Y si lo hice, lo lamento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Mynka Mar Ago 11, 2009 10:09 am

Soledad-chan escribió:Como explicarte Mynka? Sean o no mayoria fanes masculinos, el sasunaru tiene millones de fans -_-! En japon esta en segundo lugar de favoritos! Y mundialmente en tercer lugar! Y respecto a tu spoiler...

Spoiler:

No te ofendas por lo dicho, esa no es mi intencion. Y si lo hice, lo lamento.

Pero no tiene que ver, las parejas estan en 2º lugar, creo que incluso el 3º. Y no creo que Kishimoto lo convierta en una serie yaoi. Pensarlo por un momento. Solo pensarlo, ademas,
Spoiler:

No me a molestado tus comentarios Soledad-chan... es tu opinion y la respeto. Y tienes razon, el SasuNaruSasu es muy famosa, pero tu lo has dicho es el segundo lugar y estoy segura que la mayoria de videntes son chicos y la mayoria de chicos le importan un comino si acaban en parejas o no, ademas, yo conozco muchos chicos de naruto y no les gustaria que acabara en yaoi y creo que masashi no lo haria. Esta pareja mola, pero en sus momentos de doujin o imagenes, fics... pero en serio lo que es el anime o manga, no es qe parezca que acaben de pareja...

Si, direis que tienen mas pruebas que nadie y patatin y patatan, pero, aunque parezcan que se quieren hay una cosa clara (si soy pesada con esto, pero es que es lo que realmente importa ¬¬):

- No se pueden querer si uno de ellos esta enamorado de otra persona.

Sasuke no quiere a nadie (no se sabe) pero de todas formas respeto vuestras ideas y esperanzas, por que eso es
lo qe hace una verdadera fan (unas de las cosas) confiar plenamente y no perder las esperanzas.
Pero tambien tienen que entender y saber la realidad y admitir la verdad, no estoy diciendo que tenga la razon, pero, creo que lo que estoy diciendo es mas logico y probable.

Espero no haber molestado a las SasuNaruSasu fan's pero esa es mi opinion u_u
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Milkcartontt8 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 25a53yq♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 2qlr8ua

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Smile__stamp__by_priss90♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chan♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por hitomi_yuri Vie Sep 04, 2009 4:25 pm

sasunaru porsupuesto ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 97689
es la pareja mas hermosaaa!! ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 322921
hitomi_yuri
hitomi_yuri
Nuev@
Nuev@

Estado en la casa de naru hermosooo *.*

Perú Edad 35 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 26/07/2009

Parejas sasunaruu!!!!!!!! forever
Animes Favoritos naruto , death note , steel angel kurumi , nana , level c , huyyy muchas mas todas son yaoi y yuriii *¬*
¿Qué series estás viendo? emocionada

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Vanitas Dom Sep 06, 2009 11:32 am

...
bueno aquí va mi opinion super desarrollada (???)
Soy Sasunarusasu fan, well y con mucha honrra porque es la pareja que mas ha demostrado ser fiel con respecto a las demas, no porque sea una serie shonen deba permitirse el yaoi y esas cosas, masashi me tiene harta con sus complicaciones pero bueno, hay que admitirlo ¬¬ nunca seremos felices con una pareja hasta que se terminen las peleas y etc.

El Sasusaku para mi en particularidad, es mi opinión, es solo una pareja fantaseosa solo porque a sakura le guste, ha... pero digo, es obvio que Sakura no ama a Sasuke, solo es un mero capricho y es algo superficial, su amor es egoista... hasta el mismo Sasuke lo sabe. Por eso creo que nunca llegaran a ser una pareja solidad en la serie por mas shonen y yaoi que le metan en medio xD! ME desagrada justamente que Sakura muestre esa estupida mania por Sasuke, por favor, ha tenido a alguien mucho mejor a su lado y hasta ahora recien reacciona por el? (no soy narusaku fan, solo que es idiota por no ver como su mejor amigo la quiere y lucha por traerle a su "AMOR" de vuelta...)

El sasunaru, well, la pareja que mas relevancia ha tenido hasta el momento simplemente porque Naruto tiene la obsección de traer a Sasuke de vuelta? Porque es su mejor amigo? porque se lo prometio a Sakura? Ah, bueno...
Honestamente no creo que Sasuke sea el indicado AHORA, para tomar el lugar de la persona con la cual Naruto pueda ser feliz... y si quieren cuestionarme, haganlo, es mi opinion como fan en general de la serie... Pero y que con eso?Tampoco lo son Sakura ni Hinata (y a esta ultima se la borro del mapa parece...) pero,
el único que ha desmotrado ser digno de ese lugar aun sigue siendo Sasuke, pero... porque??? El ha declarado perfectamente ser el único causante del dolor de Naruto, por el ha sufrido 3 años y luego soportar que aún, y hasta ahora, no poder rescatarlo del odio...


No digo que no haya posibilidades de que no acabe junta esta pareja, pero tampoco afirmo de que acabe. Si eso pasa, lo unico qe veremos seran un abrazo amistoso. (como maximo O_O o un ''eres mi mejor amigo'')
Ademas, Naruto ama a Sakura

Creo que todos se toman muy a pecho el capitulo donde Sai mensiona que AMA A SAKURA, por dios... En realidad es "Gustar" o a menos que creamos en los kawarimi no jutsus de los dialogos... el Gustar cambie tan drasticamente en un Amar de un capitulo para el otro! como va a tomar Sai un Gustar po un Amar D:, creo que estas equivocado... en ningun momento se dijo eso, es un error de Fansub.

Es cierto, Naruto aun gusta de sakura, pero eso no significa un rotundo "te amo"...
Tampoco digo que los sentimientos de una persona cambien de un cap a otro, pero ademas es facil decir que Sakura aún no ha dicho nada al respecto, solo ha decidio ir ayudar a Naruto y decir "ese tonto esta enamorado de mi" y que?? Ni ella misma sabe lo que ralmente quiere...

Ella lloro, cierto... pero esas lagrimas significa que siente mucha pena, que gracias a ella el sufre todo lo que esta sufriendo ahora, por culpa de esa promesa inrrompible , es CULPA.

Como bien dijo Shizune, otras razones incumben de el porque Naruto insiste en traer a sasuke de regreso, no es solo una simple promesa hacia sakura... el lo hace porque necesita hacerlo, es su amigo, es la persona que mas desea que la reconosca... es la persona que considera como alguien puede ocupar el puesto de hermano, y esto se han reiterado varias veces, unas tras otras... cuando le preguntan a naruto porque desea traer a sasuke de vuelta, que es lo que siempre responde? "Sasuke es mi amigo" oya? pues claro, no ha dicho muchas veces porque se lo prometi a sakura o si? no se, eso es lo que mas he visto hasta ahora u_u.

No creo en finales Shonen ai, y como dije arriba... Sasuke no merece el amor de Naruto, para ser francos... lo detesto por ser como es ahora, yo solo pretendo la felicidad de naruto como mi personaje fav que es, y porque siento un gran aprecio por todo lo que hace por los demas, merece ser realmente feliz.... solo espero y ansio que cambie sasuke... se que naruto podra lograrlo, el tiene el don de cambiar a la gente ;_;! y ancio que por lo menos, su amistad sea mas fuerte que cualquier otra cosa...

Las guerras de parejas como estas son algo adsurdas, pero te ayudan a explorar la mente xdd.!

=D!
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 117zplv
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Mikiita ~ Dom Sep 06, 2009 12:12 pm

Hola bueno, soy nueva aquí (Tsuna de mi kokoro, mi la adora)! pero bueno me salgo un poco de contexto.

Primero que todo odio estos "versus", el por qué es sencillo, no llegan a ninguna parte, sobretodo si no sabes debatir correctamente porque terminan no llegando a ninguna parte. Sin contar que para esto encuentro que uno debe tener una postura sólida y tener fundamentos (en general en las opiniones y debates).

Voté por el SasuNaru, el por qué es simple, tiene muchos más fundamentos que la otra pareja y es una de mis parejas favoritas.

Ahora, en primer lugar el SasuSaku en este minuto no tiene NINGÚN fundamento concreto. Vámos que desde un comienzo se mostró que Sakura solo estaba OBSESIONADA con Sasuke producto de su inmadurez, ella desde el comienzo era el personaje más inmaduro y solo mostraba aquella enfermiza manera de "amar" al Uchiha, si se puede decir así.

Tampoco me contradigan de que esto simplemente lo digo por odiar o por que no me gusta el SasuSaku por que yo misma fui una fans de esta pareja en un comienzo.

En cuanto a Sakura si en un comienzo no hacía nada bueno (porque hay que decirlo en un comienzo era mayoritariamente un estorbo e incluso ella misma lo admitió en un capítulo) y es verdad, esto lo podíamos ver en sus actitudes tan infantiles (debo admitir que antes me caía mal); sin embargo, con el pasar del tiempo, la chica comenzó a madurar y ahora es bastante útil, pero también se puede apreciar que sus sentimientos por Sasuke han cambiado, no se sabe aún exactamente que siente ella, pero se puede ver que esa obsecion por él ya no existe y se ha ido cada vez más fijando en Naruto, no sé si como pareja, pero al menos ha puesto más su atención en él.

Por otra parte está Naruto, que en un principio también era bastante inmaduro (según mi propia opinión no tanto como Sakura, pero si era bastante infantil), y ahí estaba aquel amor de niños que sentía hacia ella, no creo que la ame, era también algo más físico que cualquier otra cosa, sin embargo a través del paso del manga/anime se puede ver que cada vez es menos el "enamoramiento de Naruto" (específicamente en la segunda parte).

En Cuanto a Sasuke, siempre siendo tan antisocial [xD] y frío con el resto del mundo, y como bien saben, se nota que no ama a Sakura y solo la ve como una "compañera", porque en un comienzo ni siquiera era una amiga, simplemente pasaba de ella. El único lazo SÓLIDO que ha formado en Konoha es Naruto.

Ahora, sinceramente veo nisiquiera poco probable, sino imposible un SasuSaku a esta altura del manga; incluso un NaruHina es más probable (xD que debo admitir que no me desagrada pero la veo poco probable, hasta que Kishimoto pudiese demostrar lo contrario).

Un NaruSasu se podría decir que para mi desagrado es una pareja probable en el caso de que me muestren fundamentos sólidos de porque un SasuNaru indirecto es completamente imposible.

Con respecto al SasuNaruSasu, tiene bastantes más soportes a mi parecer, primero está el hecho de ese fervor con el cual Naruto busca a Sasuke, porque hasta ahora se ha mostrado que daría todo por éste, en segundo está el hecho de que el único lazo que tenga Sasuke sea con el Uzumaki.

Una cosa que olvidaba por ahí... que el SasuSaku tiene más fans que el SasuNaru?, Para Nada! Si suman el SasuNaru con el NaruSasu sobrepasan el SasuSaku, sin contar que hace poco leí en una parte algo sobre esto, y si no mal recuerdo, si se suman tanto el SasuNaru con el NaruSasu, superan a todas las demás parejas de Naruto (se que lo leí en una pagina de japón, si la encuentro pongo link)... esto es en Japón. *comienza a buscarlo*

カカイル (KakaIru) ---- 132,000 res.
サスナル (SasuNaru) --- 74,600 res.
ナルサス (NaruSasu) --- 54,000 res.(ES DECIR LA PAREJA TIENE EN TOTAL: 128,000 res.)

Saben cuanto tiene el SasuSaku .... tan solo 27.100 eso quiere decir que incluso el NaruSasu lo dobla y el SasuNaru casi lo triplica.

TAMBIEN HAY INCLUSO FANS QUE NO LES AGRADA EL SASUNARU Y DICEN QUE ESTA ES LA PAREJA CON MAYORES FUNDAMENTOS!

________________________

Ahora pruebas SasuNaru MUY BIEN FUNDADAS! xD

http://sasunarufcnu.blogspot.com/2009/06/t-del-yin-yangfengshuicirculo-de.html
http://sasunarufcnu.blogspot.com/2009/06/actualizando-toda-esta-seccion-en.html
http://sasunarufcnu.blogspot.com/2009/06/openings-y-endings.html
http://sasunarufcnu.blogspot.com/2009/06/el-sasunaru-es-el-amor-mas-realista.html

http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?t=87863 --> FC SasuNaru! de Naruto Uchiha (con bastante mas pruebas (el blog también es de este FC!)

Mikiita ~
avatar
Mikiita ~
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas SasuNaru, NejiHina, GaaSai (a pesar de que no tenga ningun fundamento xD esta última)
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Mynka Lun Sep 07, 2009 7:53 am

Bien, digo la primera cosa del dia: Cada vez me disgusta mas el SN, no por los que estan dentro, sino, por las fans que tiene, (algunas) con perdon y todo el respeto del mundo ._.

El Sasusaku para mi en particularidad, es mi opinión, es solo una pareja fantaseosa solo porque a sakura le guste, ha... pero digo, es obvio que Sakura no ama a Sasuke, solo es un mero capricho y es algo superficial, su amor es egoista... hasta el mismo Sasuke lo sabe. Por eso creo que nunca llegaran a ser una pareja solidad en la serie por mas shonen y yaoi que le metan en medio xD! ME desagrada justamente que Sakura muestre esa estupida mania por Sasuke, por favor, ha tenido a alguien mucho mejor a su lado y hasta ahora recien reacciona por el? (no soy narusaku fan, solo que es idiota por no ver como su mejor amigo la quiere y lucha por traerle a su "AMOR" de vuelta...)

- primero, Sasuke nunca y cuando digo nunca es NUNCA a admitido ni a dicho ni a hablado nada parecido de que opine de que Sakura tiene con el un amor egoista y claro por eso le agradecio sus duros progresos de ese amor, no?

- No sabemos las parejas definitivas, no afirmes que no va acabar en esa, por que todos sabemos que Mashashi nos lia mucho.

- Sakura, tendra mania, pero si fuera estupida, tambien es estupido que arriesgara su vida muchas veces por el. Y tambien es estupido que Sakura haya ido expresamente para comprobar todas las noches a la salida de la villa para ver si Sasuke se marchaba. Y tambien es estupido todos los cuidados y palabras de ella. Si os digo la verdad, para mi es la pareja MENOS estupida que e visto. Aunque al principio fuera solo una pareja estupida, poco a poco, se a convertido en una pareja no tan estupida, por que fue unas de las mas bonitas y dramaticas que e visto. Aunque pruebas haya pocas, me encanta, es preciosa. Alé!

- Y ¿que pasa que Sakura se dio cuenta tarde de Naruto? Que yo sepa, ella supo vagamente de quien era Naruto y cada dia hacia un esfuerzo por reconocerlo. Y menos mal que Sakura aprecia a Naruto, por que sino, la matan a la pobre ¬¬


Honestamente no creo que Sasuke sea el indicado AHORA, para tomar el lugar de la persona con la cual Naruto pueda ser feliz... y si quieren cuestionarme, haganlo, es mi opinion como fan en general de la serie... Pero y que con eso?Tampoco lo son Sakura ni Hinata (y a esta ultima se la borro del mapa parece...) pero,
el único que ha desmotrado ser digno de ese lugar aun sigue siendo Sasuke, pero... porque??? El ha declarado perfectamente ser el único causante del dolor de Naruto, por el ha sufrido 3 años y luego soportar que aún, y hasta ahora, no poder rescatarlo del odio...

- Perdona, pero ahora, Naruto deberia quedarse con Sakura o Hinata, mas con Hinata, pero Naruto es el que no se merece a Hina, en cambio, el se mereceria a Sakura, de tanto luchar por ella.

- Y ¿despues de qe Sasuke casi mata a Naruto, se lo mereze? Si te digo la verdad, ni de amigo.

- Sasuke no causo solo dolor a Naruto, a Sakura tambien, sabes? Ella a sufrido muuuuuucho y no creo que la tratan como se mereze >:(

No digo que no haya posibilidades de que no acabe junta esta pareja, pero tampoco afirmo de que acabe. Si eso pasa, lo unico qe veremos seran un abrazo amistoso. (como maximo O_O o un ''eres mi mejor amigo'')
Ademas, Naruto ama a Sakura

Spoiler:

Spoiler:


Primero que todo odio estos "versus", el por qué es sencillo, no llegan a ninguna parte, sobretodo si no sabes debatir correctamente porque terminan no llegando a ninguna parte. Sin contar que para esto encuentro que uno debe tener una postura sólida y tener fundamentos (en general en las opiniones y debates).
Mira, los versus son para saber las opiniones de todas y saber lo que piensan, no es nada estupido ni nada parecido, es algo muy, pero muy importante, por que todas tenemos distintos puntos de vista que nos interesa, no se sabe lo correcto y por eso es por lo que hablamos, para saber los pensamientos de los otros.
Y por supuesto, la mayoria, damos fundamentos e historias. Cosas importantes que debn de tenerse en cuenta.

Voté por el SasuNaru, el por qué es simple, tiene muchos más fundamentos que la otra pareja y es una de mis parejas favoritas.

Ahora, en primer lugar el SasuSaku en este minuto no tiene NINGÚN fundamento concreto. Vámos que desde un comienzo se mostró que Sakura solo estaba OBSESIONADA con Sasuke producto de su inmadurez, ella desde el comienzo era el personaje más inmaduro y solo mostraba aquella enfermiza manera de "amar" al Uchiha, si se puede decir así.

- Aver, el SS, tiene mas posibilidades que el SN, muchas SN fan's lo opinan por que cada vez se estan dando cuenta de que el SN es muy poco probable. no por nada sino;
Spoiler:

- Mira, Sakura a demostrado en la temporada que estaba con Sasuke (TEMPORADA: NARUTO) que eso era mas que ''obsesion'', si te digo la verdad, nadie en su sano juicio se mataria por alguien por solo que es el mas cool, Sakura demostro algo mas profundo, por que poco a poco se dio cuenta de que Sasuke necesitaba cariño y comprension, y sakura era la unica CHICA que le daba eso, por que las demas pasaban ya de el, excepto INO, que esa ni se cortaria la uña por el. ¬¬

Tampoco me contradigan de que esto simplemente lo digo por odiar o por que no me gusta el SasuSaku por que yo misma fui una fans de esta pareja en un comienzo

Ok, pero perdon que sea yo la que te contradiga... :/

Por otra parte está Naruto, no creo que la ame, era también algo más físico que cualquier otra cosa, sin embargo a través del paso del manga/anime se puede ver que cada vez es menos el "enamoramiento de Naruto" (específicamente en la segunda parte).

- Já. perdon que me ria, pero eso aun no se sabe. A mejor, le gustaba su personalidad o mejor dicho, Naruto mismo al ver los progresos de Sakura en la prueba de subir los arboles, dijo que era la mujer de su vida, a Naruto le gustaba el caracter y la inteligencia de Sakura, nunca dijo que era por Guapa o nada asi...

- Y en la segunda parte, creo yo, que se ve mas NaruSaku que otra cosa :S. Dios si es obvio y puede que SN, pero vamos yo sigo creyendo que es pura amistad u_u

En Cuanto a Sasuke, El único lazo SÓLIDO que ha formado en Konoha es Naruto.

O_O, mira, esto es INCLEIBLE. como una persona, que a visto Naruto y todo, piense que NARUTO FUE EL UNICO LAZO DE VERDAD CON SASUKE??!

Mira Sakura y Naruto Fueron los lazos MAS IMPORTANTES PARA SASUKE. No solo Naruto, vamos, que el mismo Sasuke lo penso y lo dijo. O_o
(Kakashi tambien fue una importante pero mas ellos)

Con respecto al SasuNaruSasu, tiene bastantes más soportes a mi parecer, primero está el hecho de ese fervor con el cual Naruto busca a Sasuke, porque hasta ahora se ha mostrado que daría todo por éste, en segundo está el hecho de que el único lazo que tenga Sasuke sea con el Uzumaki.

1.- Naruto busca a Sasuke, pero no solo daria todo por Sasuke, sino, con Sakura. Y la villa, aunque mas por ellos.

2.- De nuevo digo, que el unico lazo que tiene Sasuke no es el de Naruto. ¿Sakura, que? Ella es tambien muy importante para el ¬¬



Una cosa que olvidaba por ahí... que el SasuSaku tiene más fans que el SasuNaru?, Para Nada! Si suman el SasuNaru con el NaruSasu sobrepasan el SasuSaku, sin contar que hace poco leí en una parte algo sobre esto, y si no mal recuerdo, si se suman tanto el SasuNaru con el NaruSasu, superan a todas las demás parejas de Naruto (se que lo leí en una pagina de japón, si la encuentro pongo link)... esto es en Japón. *comienza a buscarlo*
カカイル (KakaIru) ---- 132,000 res.
サスナル (SasuNaru) --- 74,600 res.
ナルサス (NaruSasu) --- 54,000 res.(ES DECIR LA PAREJA TIENE EN TOTAL: 128,000 res.)


Saben cuanto tiene el SasuSaku .... tan solo 27.100 eso quiere decir que incluso el NaruSasu lo dobla y el SasuNaru casi lo triplica.

TAMBIEN HAY INCLUSO FANS QUE NO LES AGRADA EL SASUNARU Y DICEN QUE ESTA ES LA PAREJA CON MAYORES FUNDAMENTOS!

A mi me da igual los espectadores ._., por que realmente lo que importa es lo que va mas con la historia y ahora lo que mas va seria un final NaruSaku o NH.

Ahora pruebas SasuNaru MUY BIEN FUNDADAS! xD

http://sasunarufcnu.blogspot.com/2009/06/t-del-yin-yangfengshuicirculo-de.html
http://sasunarufcnu.blogspot.com/2009/06/actualizando-toda-esta-seccion-en.html
http://sasunarufcnu.blogspot.com/2009/06/openings-y-endings.html
http://sasunarufcnu.blogspot.com/2009/06/el-sasunaru-es-el-amor-mas-realista.html

http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?t=87863 --> FC SasuNaru! de Naruto Uchiha (con bastante mas pruebas (el blog también es de este FC!)

Mira, e visto las paginas, no e leido las pruebas por que eran muchas (y seguro que la mayoria inventadas, por que eso es lo que hacen con todas las pareja ._.)

He visto esto:

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 2rrmk5y

(Naruto y Sasuke es la única pareja que cumple los requisitos para llamarse yinyang.Ellos son ese símbolo.)

Lo de arriba es una de las tonterias que e visto ._. sin animos de ofender, pero es que eso... ¡NO TIENE NADA QUE VER!

Aver, si son ying y yang lo han puesto por motivos como; que son Rivales y aun asi son mejores amigos... por eso no hay que amarse O_O
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Milkcartontt8 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 25a53yq♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 2qlr8ua

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Smile__stamp__by_priss90♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chan♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Vanitas Lun Sep 07, 2009 9:29 am

wow que largo ewe...
xDDD ahora menos ganas me dan de comentar al respecto o.o
como sea ~ a ver e.e....

Bien, digo la primera cosa del dia: Cada vez me disgusta mas el SN, no por los que estan dentro, sino, por las fans que tiene, (algunas) con perdon y todo el respeto del mundo ._.

Y a mi los post largos ... lo se, soy floja ~
yo soy una de esas??? ah, soy terca lo se (??) pero así deberia ser una fan xD, y antes de empezar reconosco que eres una autentica fan y me alegra debatir contigo ^^, asd reconosco tu fuerza ninia, aunque dudo que me hagas cambiar de opinion, me alegra que halla personas como tu en lugares como este :3.

Perdona a la loca de mikiita ~, no se porque pido disculpas si esto es un lugar para debatir u_u... como sea.

Te mataste escribiendo O_O...


- primero, Sasuke nunca y cuando digo nunca es NUNCA a admitido ni a dicho ni a hablado nada parecido de que opine de que Sakura tiene con el un amor egoista y claro por eso le agradecio sus duros progresos de ese amor, no?

Bueno, es cierto me equivoque owo lo admito, igualmente a mi me sigue pareciendo egiosta. no lo tomes a mal, aunque creo que ya lo has echo Uu.


- No sabemos las parejas definitivas, no afirmes que no va acabar en esa, por que todos sabemos que Mashashi nos lia mucho.

Ok, no afirmo nada... y si realmente se lia demaciado, a mi ya me canso bastante Uu.


- Sakura, tendra mania, pero si fuera estupida, tambien es estupido que arriesgara su vida muchas veces por el. Y tambien es estupido que Sakura haya ido expresamente para comprobar todas las noches a la salida de la villa para ver si Sasuke se marchaba. Y tambien es estupido todos los cuidados y palabras de ella. Si os digo la verdad, para mi es la pareja MENOS estupida que e visto. Aunque al principio fuera solo una pareja estupida, poco a poco, se a convertido en una pareja no tan estupida, por que fue unas de las mas bonitas y dramaticas que e visto. Aunque pruebas haya pocas, me encanta, es preciosa. Alé!

Bueno, creo que debo dejar de escribir de forma que no sea personal y tenga que ver con el anime en si, bueno... tal vez no sea estupida la pareja, retiro lo dicho y no quiero tener problemas, pero ya bien ver tanto OOC por ahi uno le hace llegar a pensar de cierta forma, o eso a mi me ha pasado, igualmente no cambiare mi opinion con respecto al Sasusaku, solo que la mayoria de las fans realmente se dejan llevar po los superficial de las parejas y eso no es ser una verdadera fan. Por todo lo que has dicho ahora lo entiendo un poco mejor y pido disculpa si te ofendi con algo, solamente trato de defende mi gusto hacia el Sasunaru, admiro tus gustos ^^.


- Y ¿que pasa que Sakura se dio cuenta tarde de Naruto? Que yo sepa, ella supo vagamente de quien era Naruto y cada dia hacia un esfuerzo por reconocerlo. Y menos mal que Sakura aprecia a Naruto, por que sino, la matan a la pobre ¬¬

bueno, eso ya es opinion propia de mi... que sea tarde o no, yo no cuestionaria si sakura aceptara a naruto a pesar de que le ha echo sufrir tanto, solo que bien por orgullo o simple desprecio a la haruno, nunca seria fan del Narusaku, simplemente eso. Como lo dije y siempre lo dire, solo quiero la felicidad de mi Naruto o.o.


Creo que no estas siendo logica, ._.
Mira, todos sabemos perfectamente que Naruto desde siempre a amado a Sakura, TODOS lo sabemos y negarlo con tonterias como esas... es algo patetico.. ._.
Y que mas da? Naruto ama o quiera, no importa, el quiere a Sakura de todos los niveles y yasta. por dios!

OK, es verdad que siempre la ha querido y se ha sacrificado por ella porque realmente la aprecia, pero en mi opinion creo que el se ha resignado un poco o lo ha echo cuando le hizo esa promesa de traer a Sasuke.

- Sakura dijo eso por que ella le daba rabia de que el siga queriendo a ella, por que ella no a podido hacer nada que el se merece, y no lloro solo por culpa, ¿que sabes? lo puedes afirmar? No, no lloro solo por eso, ella no lloraria solo por eso, como puedes ver, cada palabra cada descubrimiento le hacia daño, ella es muy sensible y mas si se trata de Naruto o Sasuke.

No, realmente no lo afirmo, supongo que lo habra echo en mayoria por culpa, si ella sabe perfectamente cuanto lo ha echo sufrir, y sabe que es por esa promesa! si hasta ahora no ha reaccionado es porque aún no entiende que es lo realmente quiere de Naruto. Y sí, ella ha estado pendiente de todo lo que ha pasado con sasuke y naruto, ha valorado cada instante que ha pasado sobre ellos, y ella misma reconoce el lazo de hermandad que quiere tener Naruto con Sasuke.


- Eso tienes razon, Sasuke es el amigo de Naruto y eso, pero no dice nada sobre la promesa, por que no quiere hacerlo que lo sepa Sakura. Se sentiria culpable...

(: Naruto es un amor, no se perdonaria lastimar a sakura y hacerle recordar ese sufrimiento otra vez.

asd, bueno lo demas que agregar supongo que no lo hare porque ando media cansada -w-... y bien que si hay debates son para expresar sus opiniones y punto, no son estupidos al contrario te hacen ver tus errores owo. ya he visto algunos mios gracias a mynka, thanks ninia ~ yo no le deseo mal augurio al Sasusaku xd! porque el unico que me importa es naruto y nada mas xD! lo lamento sasuke, no me mueves un pelo.

Ciaossu!.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 117zplv
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Mikiita ~ Lun Sep 07, 2009 12:05 pm

xD de hecho mynka me gustó tu post xD... pero a eso voy ... pero generalmente cuando he entrado a versus casi todos los post son como "ohh me gusta esa pareja porque se ven lindos juntos" que está bien que los encuentren lindos pero hay parejas taaan ¿extrañas? xD es que personalmente no puedo creer que exista el SasuHina ._. es como decir que Sakura se va a quedar con Sai xD (eso me recuerda que no me desagrada tanto la pareja pero seria taaaaan extraño)...

En fin, de hecho personalmente en este minuto me gsuta más la idea de un NaruHina que de un NaruSaku... pero bien, como ya dije creo que esta ultima seria la mas probable en cuanto a parejas heteros...

pero es que en serio no me entra en la cabeza un SasuSaku! También explica loo del Ying y el Yang... no es simplemente eso...

A mi me da igual los espectadores ._., por que realmente lo que importa es lo que va mas con la historia y ahora lo que mas va seria un final NaruSaku o NH.

lo sé, solo lo mencioné porque alguien decia algo sobre eso xD

O_O, mira, esto es INCLEIBLE. como una persona, que a visto Naruto y todo, piense que NARUTO FUE EL UNICO LAZO DE VERDAD CON SASUKE??!

Mira Sakura y Naruto Fueron los lazos MAS IMPORTANTES PARA SASUKE. No solo Naruto, vamos, que el mismo Sasuke lo penso y lo dijo. O_o
(Kakashi tambien fue una importante pero mas ellos)

ok, admito mi error.. pero bueno yo me entiendo xD (pero a lo que iba es que es el mas importante)... en cuanto a Sakura... me siguen quedando mis dudas.. no creo que pase a algo mas de un lazo de compañeros de equipo o amistad ._.

1.- Naruto busca a Sasuke, pero no solo daria todo por Sasuke, sino, con Sakura. Y la villa, aunque mas por ellos.

Si, pero hay que admitir que esa busquedad se ha tornado un poco obsesiva

- Y en la segunda parte, creo yo, que se ve mas NaruSaku que otra cosa :S. Dios si es obvio y puede que SN, pero vamos yo sigo creyendo que es pura amistad u_u

Segun yo es al contrario.. creo que hay NaruSaku por mas parte de Sakura que por la de Naruto, es cosa de ver que casi el 90% de la segunda parte Naruto esta en algo relacionado con Sasuke (xD insisto en que no es solo amistad, si tengo hasta amigos que odian el yaoi y creen que su amistad esconde algo mas xD)

... volviendo al tema de los versus.. en sí veo mas productivo un versus en NaruHina, NaruSaku y SasuNaru ._. simplemente por eso lo decía... para mí el SasuSaku empezó a ser imposible desde hace un buen rato ya...


Personalmente creo que el NaruHina es bastante probable ahora que Hinata se declaró ante Naru-chan *¬* (y creo que es la pareja hetero que más me agrada y más me gusta como se ve ._.)

Con respecto a Las pruebas, están fundamentadas en cultura oriental.

xD otra cosa tambien amorasamente hablando Sasuke y Naruto son compatibles (dato freak del momento).. y al igual que los apoyan los colores complementarios xD.. pero eso es aparte, tambien sale en las pruebas que dejé.
avatar
Mikiita ~
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas SasuNaru, NejiHina, GaaSai (a pesar de que no tenga ningun fundamento xD esta última)
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 1:56 pm

Mynka escribió:Bueno yo creo que el SasuNaru... es mas bien una pequeña fantasia de las
Fan's ^^

No en mi caso, la veo posible, por cosas que han pasado, aunque si al final no quedan, no será el fin de mi mundo, ya que, ciertamente estoy preparada para un final NS o sin parejas (esto ultimo es lo más probable que pase...UU)

por qe bueno, no vamos a ver en NARUTO a esos dos tiqui triqui xDDD

No, para nada, a Kishimoto le salta la Shounen Jump si hace esoXDD

Para no meterse en líos, existen las indirectas, que del SN abundan un buen.




Por ultimo, veo que hablaban de lo que querían los fans, en Japón, el pairing hetero más popular es el SS, pero no veo a Kishi muy interesado en complacer a los fans de dicha pareja, más por el hecho de que, lo que está poniendo es NS, pareja popular, pero que no alcanza el nivel de fans que tiene el SS, y aún así Kishi se decanta por poner situaciones entre ellos, así que, no esperen que Kishi haga lo que los fans deseen, porque, si a esas vamos y si de yaoi se trata, lo que puede más es el KakaIru (pairing que me cae en la punta del higado)

El pondrá lo que quiera, porque para algo Naruto es su manga...pero hey, se dice que a Kishi le gusta el SN, asi que XDDDDDDDDD lol!

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Mynka Lun Sep 07, 2009 7:40 pm

AAAAAAAHH! Dios, siempre me pasa igual, escribo tan tan seria que parece quequiero matar a alguienn! lo siento muchoo! TT_TT no tengo esas intenciones y perdon Tsuna y mikita, lo siento, no queria faltaros ni nada y me parece muy bien que opineis eso Bueno a contestar lo que comentarios xD:

Bien, digo la primera cosa del dia: Cada vez me disgusta mas el SN, no por los que estan dentro, sino, por las fans que tiene, (algunas) con perdon y todo el respeto del mundo ._.
Y a mi los post largos ... lo se, soy floja ~
yo soy una de esas??? ah, soy terca lo se (??) pero así deberia ser una fan xD, y antes de empezar reconosco que eres una autentica fan y me alegra debatir contigo ^^, asd reconosco tu fuerza ninia, aunque dudo que me hagas cambiar de opinion, me alegra que halla personas como tu en lugares como este :3.

Perdona a la loca de mikiita ~, no se porque pido disculpas si esto es un lugar para debatir u_u... como sea.

Te mataste escribiendo O_O...

No, no sois ninguna de las dos no os preocupeis xD, es que entre una pagina y algunas fans matan a Sakura, y no es por vosotras eh! xD vosotras me gustais, por que admitis los errores y seguis en pie con vuestra pareja! ^^
Me caeis chahiii!! *_* xDDD

Y si, escribo muuuuchoo jeje ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 730327


Bueno, es cierto me equivoque owo lo admito, igualmente a mi me sigue pareciendo egiosta. no lo tomes a mal, aunque creo que ya lo has echo Uu.

No tranqui, si a mal no me lo tomo nunca xD, es lo que piensas y lo respeto y no voy a negar, que en el fondo Sakura en un principio fue egoistilla... ¬¬ xD

Bueno, creo que debo dejar de escribir de forma que no sea personal y tenga que ver con el anime en si, bueno... tal vez no sea estupida la pareja, retiro lo dicho y no quiero tener problemas, pero ya bien ver tanto OOC por ahi uno le hace llegar a pensar de cierta forma, o eso a mi me ha pasado, igualmente no cambiare mi opinion con respecto al Sasusaku, solo que la mayoria de las fans realmente se dejan llevar po los superficial de las parejas y eso no es ser una verdadera fan. Por todo lo que has dicho ahora lo entiendo un poco mejor y pido disculpa si te ofendi con algo, solamente trato de defende mi gusto hacia el Sasunaru, admiro tus gustos ^^.

Ya, por esos algunas fans del SS tenemos mala fama u_u, es que muchas personas nos fichan solo por que unas cuantas sean asi xD pero buuueenoo...

eso ya es opinion propia de mi... que sea tarde o no, yo no cuestionaria si sakura aceptara a naruto a pesar de que le ha echo sufrir tanto, solo que bien por orgullo o simple desprecio a la haruno, nunca seria fan del Narusaku, simplemente eso. Como lo dije y siempre lo dire, solo quiero la felicidad de mi Naruto o.o.

Siiiiiiii! Narutin! TT_TT pobresitooo! me da tanta penaa! :( espero que sea lo que mas quieraa el :D, Si te figo la verdad, yo lo veria mas feliz si aceptara a Hinata, pero buenoo xD.



OK, es verdad que siempre la ha querido y se ha sacrificado por ella porque realmente la aprecia, pero en mi opinion creo que el se ha resignado un poco o lo ha echo cuando le hizo esa promesa de traer a Sasuke.

Si, lo se, yo tambien lo e pensado xD

No, realmente no lo afirmo, supongo que lo habra echo en mayoria por culpa, si ella sabe perfectamente cuanto lo ha echo sufrir, y sabe que es por esa promesa! si hasta ahora no ha reaccionado es porque aún no entiende que es lo realmente quiere de Naruto. Y sí, ella ha estado pendiente de todo lo que ha pasado con sasuke y naruto, ha valorado cada instante que ha pasado sobre ellos, y ella misma reconoce el lazo de hermandad que quiere tener Naruto con Sasuke

Si, estoy de acuerdo, es que a veces se me va la pinza xD

(: Naruto es un amor, no se perdonaria lastimar a sakura y hacerle recordar ese sufrimiento otra vez.

asd, bueno lo demas que agregar supongo que no lo hare porque ando media cansada -w-... y bien que si hay debates son para expresar sus opiniones y punto, no son estupidos al contrario te hacen ver tus errores owo. ya he visto algunos mios gracias a mynka, thanks ninia ~ yo no le deseo mal augurio al Sasusaku xd! porque el unico que me importa es naruto y nada mas xD! lo lamento sasuke, no me mueves un pelo.

amamos a Naru-kun! xDDD. A mi lo que me pasa, es que quiero ver feliz a Sakura y a Naruto, por que en el fondo son los que han sufrido mucho, pero tambien quiero ver feliz a Sasuke, :D

xD de hecho mynka me gustó tu post xD... pero a eso voy ... pero generalmente cuando he entrado a versus casi todos los post son como "ohh me gusta esa pareja porque se ven lindos juntos" que está bien que los encuentren lindos pero hay parejas taaan ¿extrañas? xD

Graciasss! Ya, lo se, si es que la verdad, aqui todo es extraño xDDD

En fin, de hecho personalmente en este minuto me gsuta más la idea de un NaruHina que de un NaruSaku...

Ya, seria no se, por que pobre Hinata... pero es que Naruto antes no se la merecia mucho, pero ahora se la merece un poco mas xD

ok, admito mi error.. pero bueno yo me entiendo xD (pero a lo que iba es que es el mas importante)... en cuanto a Sakura... me siguen quedando mis dudas.. no creo que pase a algo mas de un lazo de compañeros de equipo o amistad ._.

Ya, me encanta que seas tan positiva! ^^ Espero que haya gente tan comprensible como vosotras en el mundo xD

Segun yo es al contrario.. creo que hay NaruSaku por mas parte de Sakura que por la de Naruto, es cosa de ver que casi el 90% de la segunda parte Naruto esta en algo relacionado con Sasuke (xD insisto en que no es solo amistad, si tengo hasta amigos que odian el yaoi y creen que su amistad esconde algo mas xD)

Si, Saku-chan en shippu tuvo mas relacion con Naruto por su parte, seria como un SakuNaru (?) xD Pero, en verdad, se a visto cosilla exageradas de Sasu-kun y Naru-kun en Shippu, xDD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Milkcartontt8 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 25a53yq♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 2qlr8ua

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Smile__stamp__by_priss90♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chan♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Nana. Lun Sep 07, 2009 8:53 pm

Ufff!!!1 vaya ke los post´s son largos...

A lo ke iba, ya ya me kanse de eskribir una y otra vez lo mismo, pero da igual...

SasuSaku: Bien, yo sé ke a inicios de la serie esta era la perja ke pintaba para largo, esta y los enredos del NaruSaku y la nada bien eskondida NaruHina, pero momento de ahi ke????

Yo sé ke ha habido algunos momentos y nunka pondrian en duda los sentimientos de Sakura para kon Sasuke, pero y ke pasa kon el moreno??? me parece ke estamos llegando al mismo punto ke algunos fan´s NaruHina, la mayoria solo toma en kuenta los sentimientos de Sakura y kreen ke por ese simple hecho ella se va a kedar kon Sasuke, y los sentimientos de el ¿ké? nos los pasamos por el arko del triunfo???, ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 93292 y la verdad no lo digo kon afan de ofender a nadie ni mucho menos, pero kreo, ke todos aki estamos koncientes de ke Sasuke en ningun momento dió pie para ke Sakura supusiera ke podria pasar algo más entre ellos dos, al kontrario, el moreno JAMAS le hizo kaso alguno, nunka mostro un interes fuera de lo normal en la pelirrosa, y me diran y la escena de la pelea kontra Gaara, y el famoso "gracias", pues bien yo esas escenas no les veo el menor tinte romantiko, el ke Sasuke konsidere a Sakura komo una de las personas importantes en su vida no kiere decir ke la ama profundamente ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 897138 ...
Ahora, eso no es lo peor, algunas veces eh eskuchado decir ke Sasuke en la unika persona en la ke piensa es Sakura ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 184801 ...!error!, el rekuerda su villa, su ekipo, su vida pasada, no solamente la rekuerda a ella, rekuerda akellos días ke markaron su vida de una u otra forma...kien asegura ke si Sasuke regresa a la aldea se vaya derechito kon Sakura a eso yo no le veo la más minima logika, vamos! la situación no es imposible, pero para ke sucediera algo de ese korte tendria ka pasar bastante tiempo y la verdad no kreo ke suceda, kon ke bases sustentan ke esto va a surgir de la nada kuando en su vida, el moreno mostro sikiera una señal de enamoramiento o al menos ke Kishimoto me salga kon la gracia de ke Sasuke todo el tiempo estuvo enamorado de Sakura, nadamás ke lo okulto tan bien, hasta el punto de tratar a la pelirosa komo un estorbo.....

SasuNaru: Ke si no es posible por ser una serie shonen, ke si por esto y lo otro, la verdad no sé ni yo misma ke es lo ke tiene Kishimoto en la kabeza ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 442402 .....

Bien, yo kreo ke el SasuNaru tiene las mismas posibilidades de ser ke las demás parejas, inklusive le veo mas posibilidad a esta ke al propio SasuSaku, klaro, el ke yo lo vea de esta forma no kiere decir ke es la verdad, pero bueno, hemos visto ke ellos dos han mantenido una relación más fuerte, un vinkulo inkebrantable, un dolor ke los une y una relación ke no termina por más tristeza ke haya kausado...la relación más fuerte en la serie es la de estos dos, han pasado muchas kosas tras la partida de Sasuke, el moreno ha kometido mucho errores y tonterias, pero ni kon todo el daño ke ha hecho Naruto ha dejado de buskarlo, Naruto nunka a dejado de pensar en el, jamas ha konsiderado la posibilidad de rendirse por mas daño ke le kause, ha abandonado sus sueños, aspiraciones y metas solo por el moreno....y bien Sasuke sigue kon su maldita aktitud de *me vale un pepino ke pase kon la aldea*, pero ni kon todo el odio y renkor ke hay en su korazon a podido olvidar a kien el mismo dijo es su mejor amigo, una personas kon la ke formo un vinkulo muy grande ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 93292 , el moreno todavia rekuerda a Naruto, todavia rekonoce su existencia, le sigue teniendo presente y mira ke decir eso de Sasuke ya es mucho, pero bueno.....

Aklaro ke no por eso estoy diciendo ke el SasuNaru es un hecho, solo ke si de probabilidades se trata pues lleva la ventaja, y estoy de akuerdo en ke a veces no vale fiarse de supuestas enkuentas, entrevistas, rumores y demas kosas ke se hayan en este tipo de situaciones, pero si a esas vamos entonces tampoko tendriamos ke hacerlo kon el SasuSaku, al fin de kuentas rumores son rumores, teorias son teorias y no por repetirlas hasta el kansancio se van a hacer realidad...

Ahora, ese argumento de ke el SasuNaru jamá va poder ser por ke la serie es shonen pues komo ke no me konvence de todo, yo estoy perfektamente konsiente de ke no podemos esperar ke me los pinten besandose y haciendo todo tipo de kosas por ke simplemente eso seria demasiado, tal vez si se da, lo hara de una forma mas sutil, mas leve, kien dice ke estamos esperando ver todo un espektakulo yaoi??? ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 184801 , kualkiera sabe ke no podemos esperar milagros, por ke para ver yaoi pues mejor me veo series de ese korte y zan se akabo....pero bueno a lo ke iba es a ke si llegase a suceder ke este pareja se kede no vamos a ver nada subido de tono ni mucho menos, no vamos a esperar ver un final tipo NaruHina u SasuSaku por ke serie komo pedirle peras al olmo, estamos kompletamente konscientes de ke un final SasuNaru jamás va a ser tan explixito komo bien lo pudieran ser otras parejas, y no kreo ke los fans TO-DOS los fans odien Naruto solo por ke muestre shonen-ai o porke no akabe kon la pareja de su agrado, vamos! kiero pensar ke los seguidores de Naruto somos de mente abierta y lo suficientemente razonables y maduros para acptar lo ke venga.....


♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 14mh1kh♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 M73q0x
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 2hqqha8♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Jud7gx

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Mynka Lun Sep 07, 2009 9:11 pm

La verdad, es que ¡TODO ES UNA OLLA EXPRESS!
Spoiler:
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Milkcartontt8 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 25a53yq♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 2qlr8ua

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Smile__stamp__by_priss90♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chan♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Hinata-chan Lun Sep 07, 2009 10:25 pm

La verdad yo creo que tiene mas posibilidades el SasuNaru que el SasuSaku eso desde mi punto de vista porque aunque haya muchas teorias sobre el SasuNaru o sobre el SasuSaku no podemos saber si son ciertas al 100% porque no sabemos como va acabar Kishi el final ha saber que esta pensando en su cabeza.
Y estoy de acuerdo contigo Nana-san todos los fans de Naruto tenemos que ser lo suficiente razonables para aceptar el final asi es como la va a decidiir Kishi.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por *Saku Strange* Mar Sep 08, 2009 4:33 am

VIVA EL SASUNARU ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 325184
a mi me encanta es qe nos es inventado xfan
si no por el mismo Kishimoto ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 154817
a decir verdad no me gusta mucho el yaoi pero este es la ecepcion ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 897138 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 26533
asi qe yo voi x el SASUNARU ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 287108
*Saku Strange*
*Saku Strange*
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado viendo caer la nieve

Venezuela Edad 28 Mensajes 29 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 05/09/2009

Parejas SasuNaru *-*/MinaNaru *^*/ MinaKushi<3/ SasuSaku/ NaruHina
Animes Favoritos Naruto/Shippuden, Vampire Knight, Shugo Chara, Kuroshitsuji, Death Note
¿Qué series estás viendo? Lovers

Yenes 5 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Naruto__Minato_Namikaze_stamp_by_Ritsuka_kawai

https://www.youtube.com/user/VampireAnny

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Vanitas Mar Sep 08, 2009 5:56 am

Omg como escriben o.o
me siento patetica con mis post D:
-la linchan(?)-
xDDD!! hijita de mi kokoro regresastes ;; -la abrasha- asd, te extraño e.e... aparecete en el msn joder ;__;! -rueda-

coof, a ver que pusieron hoy u.u

pero generalmente cuando he entrado a versus casi todos los post son como "ohh me gusta esa pareja porque se ven lindos juntos" que está bien que los encuentren lindos pero hay parejas taaan ¿extrañas? xD es que personalmente no puedo creer que exista el SasuHina ._. es como decir que Sakura se va a quedar con Sai xD (eso me recuerda que no me desagrada tanto la pareja pero seria taaaaan extraño)...

Eso es lo que SIEMPRE me he preguntado, de donde salio el SasuHina o__o... es a mi o parece un clon del SasuNaru... asd o_o, o el Deisaku??? por dios, quien se atrevio a emparejar a mi Dei-chan e_é xddd!! ahahahaa bueno ya hablando en serio, hay cada pareja extraña en la serie, I mean, a los fans como les atrae lo superficial u_uUu no entiendo porque tanto OOC junto O_O. Hey a mi me agrada que Sai este con Sakura ;__;!! y que me linchen sino es cierto que es gracioso que Sai la moleste a sakura cuando puede xdd! pero seh, sentiria raro que terminara así, Oow la adoro hija :3!.


En fin, de hecho personalmente en este minuto me gsuta más la idea de un NaruHina que de un NaruSaku... pero bien, como ya dije creo que esta ultima seria la mas probable en cuanto a parejas heteros...

Yo también creo lo mismo o_o... solamente porque odio a sakura, me cayo mal desde el momento en que le pidio esa promesa a naruto, admito que en shippuden maduro bastante y tube augurios Narusakus xd! (no puedo contra los momentos bien sentimentales D:! me matan ;;! snif, kishimoto realmente le da bien para los dramas xDD!). Pero no le puedo perdonar aún que Naruto halla sufrido tanto por esta promesa... pero si bien en algo le hizo madurar y entender muchas cosas y en hacerse mas fuerte, una herida no cierra facilmente. Y si, es mas problable un Narusaku que un Naruhina pero como digo siempre, la felicidad del Kitsune ante todo ~.


pero es que en serio no me entra en la cabeza un SasuSaku!

Yo tampoco, porque nunca me no me agrado o entro ese amor de Sakura hacia Sasuke, y sobretodo por ser unilateral, aunque bien quien sabe que demonios se le cruzara a Sasuke por la cabeza xDD!! asd, como sea justo tenia que ser una couple de los dos personajes que menos tolero en la serie... joo, sera el destino de mi cerebelo xD!?
mas que nada es por eso, porque no los tolero juntos, por separados... eem... Sakura me cae un poco mejor que Sasuke, veremos si madura este chico un poco dios y después le dare mi opinion personal ¬¬. se nota mucho que lo odio, verdad? Mi trabajo es bastardearlo, es mi forma de decir cuanto lo quiero u_u... matar e_e(?) ok,no xDD! chiste 8D


Si, pero hay que admitir que esa busquedad se ha tornado un poco obsesiva
Demaciado diria yo, y en mi opinion D: neeh, es mas que seguro que Naruto quiere traer de vuelta a Sasuke, no solo por la felicidad de Sakura, sino también por su propia felicidad, el realmente lo quiere mucho... y para el es un amigo y alguien a quien valora y respeta mucho! ya bien eso el mismo se lo ha dicho muchas veces y en particular se nota demaciado cuando pelea contra el en el valle del fin. Esa promesa es en parte algo muy personal para el y eso es muy notorio, por eso yo creo que podria haber mas que amistad.


Segun yo es al contrario.. creo que hay NaruSaku por mas parte de Sakura que por la de Naruto, es cosa de ver que casi el 90% de la segunda parte Naruto esta en algo relacionado con Sasuke (xD insisto en que no es solo amistad, si tengo hasta amigos que odian el yaoi y creen que su amistad esconde algo mas xD)

También owo! Aunque aún esta en sus dudas de que es lo que realmente quiere con Naruto, por mi parte creo que se resignara o simplemente callara porque tal vez llegue a pensar que el daño que ella le hizo es demaciado y egoista llegar a pensar que ._. pueda hacer realmente feliz a Naruto, aunque el seguramente le responderia con una sonrisa sincera de como si esto realmente no hubiera sido nada grave, que todo lo hizo porque el queria y aaww ;; naruto es demaciado amable, aaah como LO AMO! ;O;!

Esa es una opción ~ la segunda seria que bueh, halla mas que amistad como tu dices hijita xD! En si por algo me encanta esta pareja, porque hay cosas que con simples palabras no se pueden explicar, y llegarian a ser una pareja ideal u.u, no por el yaoi, a mi en realidad el yaoi me importa un comino xD!!! nunca en mi vida me se me ha dado por ver alguna serie yaoi o_o! Lo unico que me atrae es que aveces puede llegar a ser algo realmente lindo y solo eso ~ si me inclino por una pareja hetero de la serie preferiria el NaruSaku, si, dejando de lado mi histeriqueo orgullo de que para mi sakura es una idiota xD!.

;; oow estas discusiones me conmueven D':!


Personalmente creo que el NaruHina es bastante probable ahora que Hinata se declaró ante Naru-chan *¬* (y creo que es la pareja hetero que más me agrada y más me gusta como se ve ._.)

*---* si es cierto!! a mi me gusta porque se ven lindos juntos ;;... solo que me encantaria que Hinata se diera el coraje de dejar de ser SUPER timida y asdasdasdsadasddasasddasdsadas valla de una vez por todas con todo hacia Naruto!! porque hay que tener muy en cuenta que el es MUY DISTRAIDO! asd -__-... como sea, odie la confesion porque soy celosa y posesiva con Naruto ¬¬... incocientemente quiero que sea soltero xD!! ahahaha pero bueh solo opiniones neh o3o!

No en mi caso, la veo posible, por cosas que han pasado, aunque si al final no quedan, no será el fin de mi mundo, ya que, ciertamente estoy preparada para un final NS o sin parejas (esto ultimo es lo más probable que pase...UU)

Es una fantasia para aquellas fans que realmente son superficiales, como mensione antes, la mayoria de las fans son fundamentalmente superficiales D:! solo porque es asi:

Su personaje favorito es Sasuke y la emparejan con Sakura, porque se sienten como ella, con su personalidad y tienen la fantasia de que hay Sasusaku por es cuestión. O porque se parecen a Hinata crean un OOC increiblemente ficticio con el cual lo denominan SasuHina xD!? pero por dios, si ellos dos nunca pero nunca se han visto juntos joder, ni se han cruzado una mirada ni nadaaaaaa .___.!.Pero hay ciertas fans que si se merecen el gusto de buscar evidencias y ser fieles hasta el final como Mynka-chan neh owo, otras simplementes se dejan influenciar y deja su fanatismo porque creen que la otra pareja es mas creible y posible, que clase de fan eres entonces?

Ya bien el Narusaku y NaruHina son parejas oficiales, ahi no seria factible discutirle a nadie xD! pero siguen habiendo personas que son superciales en sus gustos e-e. A mi me encanta Naru y honestamente la primera pareja que siempre se me ha salido el morbo de darle en la serie es el NaruHina en la primera parte y NaruSaku en la segunda xDD!! pero bueh, el SasuNaru podria tener una finalidad y no hay que apartarla solamente porque sea Yaoi, o Shonen ai, o ahi hablaremos de discriminación .__.Uu.

Y es muy cierto, no sera el fin del mundo porque no quede en la pareja que habiamos elegido seguir por siempre ¿O si?. Porque después de todo esto es un SHONEN, realmente el romance deberia quedar como algo secundario o_o... pero como sea, el amor siempre ronda por donde sea xdd! Por simple frikismo hacia mi Naru ~ me gustaria mas que quedara en "sin parejas" así se dejan de joderle la santa vida que tiene, pobre dejenlo respirar un poco e_e.

Kishimoto... ¿Hasta donde llegaras con tus macabras intenciones? xDD.


Para no meterse en líos, existen las indirectas, que del SN abundan un buen.

Mayoritariamente el SasuNaru es justamente como tu lo indicas o_o, por eso quien se quejaria de un final indirecto D:?

Como siempre lo he dicho, a Kishimoto le importa un comino satisfacer a las Fans, por eso dejo tan de lado el SasuSaku a mi parecer, o al Naruhina (solo la confesión por parte de hinata, y la reación de Naruto y de ahi no paso nada mas, pero es claro que era principal para despertar al Kyuubi y no un romance ¬¬... es sadico este tipo xDD!! le encanta poner en peligro a Naruto e_eUu) Es un Shonen, no es muy importante el romancen, o por el momento eso lo indica xD! pero siempre habra algun momento dado para que Naruto, por ejemplo, fortalesca sus ideales y siga adelante porque de eso se nutre el personaje en si, no porque el amor te hace fuerte (?) hay de todo un poco neh D:.

El pondrá lo que quiera, porque para algo Naruto es su manga...pero hey, se dice que a Kishi le gusta el SN, asi que XDDDDDDDDD

Yo no se, pero creo que si, y creo haberlo leeido en una entrevista oficial que esa pareja le cae bien o_o, por algo creo a ese personaje "Toboe" para que empujara a Naruto y besase a Sasuke en el capitulo 3 xddd! fue creado solo para ese momento, la tenia bien planeado ;D xDDD!! Juro que casi me infarto por ese beso... en ese entonces el yaoi de Naruto no me llamaba la atención, quede blanca o___o.

AAAAAAAHH! Dios, siempre me pasa igual, escribo tan tan seria que parece quequiero matar a alguienn! lo siento muchoo! TT_TT no tengo esas intenciones y perdon Tsuna y mikita, lo siento, no queria faltaros ni nada y me parece muy bien que opineis eso Bueno a contestar lo que comentarios xD

xDDD!! Realmente y hablando desde el corazón (?) me habias asustado un poco ;__; HII! pero no te preocupes, porque yo creo que me lo tomo demaciado relax ;'D y mucho no me afecta...
nunca quiero llevar las confrontaciones tan en serio, porque no es bueno para la salud y luego a deprimirse, nah hay que tomarse la vida tranquila y en paz ^^ ademas no quiero molestarme contigo poque me caes bien, aunque admito que te estresa ver un poco que te contradigan tan seriamente ·___·Uu, jooo bueno no pasa nada realmente :3.


No, no sois ninguna de las dos no os preocupeis xD, es que entre una pagina y algunas fans matan a Sakura, y no es por vosotras eh! xD vosotras me gustais, por que admitis los errores y seguis en pie con vuestra pareja! ^^
Me caeis chahiii!! *_* xDDD

Me sacaste un peso de encima ;__;Uu, porque soy de sentir culpa enseguida (Soy muy Dame Tsuna u_uU) pues bueno, en mi club por ejemplo a Sakura la matan xDUu pero, nadie lo hace realmente con malas intenciones, creo suponer que la mayoria lo hacen para no quedar mal con el otro y los pensamientos concuerden e__e... pero bueno, las fans son muy impulsivas a la hora de proteger lo que piensan, contratacan de la mejor manera que pueden y la mas facil es insultando o maldiciendo a un personaje o_oUu. Claro, como dije en otro post aunque halla mas evidencias de otra pareja xDD siempre me gustara esta pareja que elegi seguir fielmente, hay muchas personas que dejan sus gustos con el tiempo pero creo que la mia durara hasta que la serie termine, ya hace 5 años que sigo esta serie y es mi favorita entre todas u_u! es muy dificil que me deje de gustar algo que me empeño en seguir owò.

awy claro que tmb me cae bien mynka-chan *-*! ~


No tranqui, si a mal no me lo tomo nunca xD, es lo que piensas y lo respeto y no voy a negar, que en el fondo Sakura en un principio fue egoistilla... ¬¬ xD

Si, en el tiempo en que estuvo Sasuke en el Nana Team, lo fue D: ... por eso en un principio ni la podia ver .___.Uu, y odiaba que maltratara a Naruto el que maltrate a naruto es mi enemigo DD:! coof, aunque luego fue admitiendo que era un buen ninja y todo salio mas que bien, ahora son muy buenos amigos ^^.


Ya, por esos algunas fans del SS tenemos mala fama u_u, es que muchas personas nos fichan solo por que unas cuantas sean asi xD pero buuueenoo...

Y aveces a nosotras nos hacen lo mismo D: porque creen que porque nos gusta el Yaoi, nos gusta la pareja ~ Si a mi me meten en un medidor de Fangirl, daria negativo porque nunca he visto series yaoi de verdad xD! solo me gusta el Fandom, y tomo la pareja que mas factible me parece y ya, por mas irrelevante que tuviese la tomo porque creo que hay algo en ella...

En fin, porque no nos gusta la pareja del contrario ya nos fichan de una manera, y hay fans que realmente no ayudan en mucho a proteger la pareja y la demigran un poco .__. ... no tolero a las fans que digan "me gusta porque si" y ya D:... Por eso en cuestión, todas las parejas son peleadas hasta la muerte xd! A mi me gustaria la paz mundial e_eUu (?).

Siiiiiiii! Narutin! TT_TT pobresitooo! me da tanta penaa! :( espero que sea lo que mas quieraa el :D, Si te figo la verdad, yo lo veria mas feliz si aceptara a Hinata, pero buenoo xD.

;O;!! Yo tmb, awww yo solo quiero que sea feliz con alguien que realmente lo meresca de verdad ;;... ya verlo tanto sufrir por la promesa de Sakura, y por no ser aceptado en la aldea (cos aque hipocritamente lo hizieron cuando vencio a pein ¬¬) necesita a alguien que lo proteja como Hina intento hacer u_uUu. Pero como sea, aún seguire luchando por el Sasunaru aunque el idiota de Sasuke aun la joda con su venganza e_e. XDDD!!!!



Si, estoy de acuerdo, es que a veces se me va la pinza xD

Se le va y en serio... D: ... es Sakura, vamos ninia u_u haz algo como dijistes hace tres años joder ·_· o al menos sigue el consejo de Yamato e__eUuu. Que buen consejos da en el amor... xDDDDD!!!

amamos a Naru-kun! xDDD. A mi lo que me pasa, es que quiero ver feliz a Sakura y a Naruto, por que en el fondo son los que han sufrido mucho, pero tambien quiero ver feliz a Sasuke, :D

siii ;OOO; Yo lo amo aaww D: -alusina- ahaha xDD! Yo a mi Naru lo quiero ver cumpliendo su deseo y siendo feliz al lado de sus mejores amigos, con eso es mas que suficiente, el merece eso y mas! es un ninja ejemplar ;3;!! Bueno, bien ya dije muchas veces que no me cae bien Sakura, pero hay que admitir que ella sufrio mucho por Naru y Sasu y merece su felicidad como cualquier persona que la lucha, Sasuke me da pena... realmente deberia seguir el consejo de Kakashi y ser feliz con las dos personas que mas se han preocupado por el u_u.

argg Sasuke te aprecio muy en mi fondo oscuro u_u (?). LOL


Si, lo se, yo tambien lo e pensado xD

Yo me puse a llorar cuando vi ese momento!! ;;
cuando baja su cabeza y lo piensa unos segudos en hacer esa promesa... sonriendo como si nada, es demaciado obvio que esa sonrisa demuestra tristeza... u_ù. Y Sakura lo vio, lo supo... "el siempre preocupandose por mi..." habia dicho ;_;.

Si, Saku-chan en shippu tuvo mas relacion con Naruto por su parte, seria como un SakuNaru (?) xD Pero, en verdad, se a visto cosilla exageradas de Sasu-kun y Naru-kun en Shippu, xDD

Si, debio ser muy Sakunaru o__o... tanto que me asusto xDD!! pero nah, bien que ella siempre se preocupo por el y por lo que podria llegar a hacer por Sasuke. Es muy delirante Shippuden, tanto que me asusta... xDDD!!! Cuando Sasuke reaparecio, por dios... en el manga no se dejaban de mirar ni un instante cuando estuvieron a punto de irse o___O.... aveces me asusta el Sasunaru xDUu, es que se ven tan u///u... ahahaa xDD! aw 8D.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 117zplv
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Vanitas Mar Sep 08, 2009 5:58 am

Ufff!!!1 vaya ke los post´s son largos...

Aquí hay otro recien salido del horno ;D! LOL.


Yo sé ke ha habido algunos momentos y nunka pondrian en duda los sentimientos de Sakura para kon Sasuke, pero y ke pasa kon el moreno??? me parece ke estamos llegando al mismo punto ke algunos fan´s NaruHina, la mayoria solo toma en kuenta los sentimientos de Sakura y kreen ke por ese simple hecho ella se va a kedar kon Sasuke, y los sentimientos de el ¿ké? nos los pasamos por el arko del triunfo???,

Bien, para mi Sasuke es asexuado xDDD!! ahaha AJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... ok,no e_eUu... Pero bien que la mayoria de los fans toman muy en cuenta la relación unilateral, pero tampoco le des un puntapie a los fans de esta pareja (yo defendiendo ideales contrarios, no me linchen e_e... pero realmente pienso asi ._.) kishimoto unicamente nunca (o muy poco...Se nota unicamente cuando pelea D:) ha dejado ver los verdaderos sentimientos de Sasuke, en relación con otras personas, me refiero en general o_o.

Se sabe de entrada que a Sasuke nunca le intereso relacionarse con nadie, porque creeia que si lo hacia y perdia a esa persona volveria a sufrir lo que sufrio en su niñez, no les parece algo logico? D: ... Como sea, aquí nadie patea a nadie. En particular, acepto tu idea y estoy de acuerdo.

y la verdad no lo digo kon afan de ofender a nadie ni mucho menos, pero kreo, ke todos aki estamos koncientes de ke Sasuke en ningun momento dió pie para ke Sakura supusiera ke podria pasar algo más entre ellos dos, al kontrario, el moreno JAMAS le hizo kaso alguno, nunka mostro un interes fuera de lo normal en la pelirrosa, y me diran y la escena de la pelea kontra Gaara, y el famoso "gracias", pues bien yo esas escenas no les veo el menor tinte romantiko, el ke Sasuke konsidere a Sakura komo una de las personas importantes en su vida no kiere decir ke la ama profundamente ...

Me atervo a decir que defendere a Sasuke en esta oportunidad xD LOL:

Tampoco lo exageres, es decir... Kishimoto ha puesto a Sakura algo comica, digo como diciendo que todo lo que hacia Sakura pareciera que seria como un amor "superficial" y de ahi recae la idea de que no puede ser amor verdadero, y tal vez Sasuke no se lo tomaba en serio D:, pero es como bien el dijo... solo le interesa la venganza y nada mas! Al fin y al cabo hay que pensar ademas que Sasuke NUNCA TUBO LA OPORTUNIDAD DE DECIR NADA POR EL SIMPLE ECHO DE QUE EL SOLO PENSABA EN CUMPLIR CON SU OBJETIVO y ya... no se si solo agresivo o que... es que me gusta resaltear cosas xdd! asd, como sea, en algo creo que te equivocas ._. y Sasuke mostro interese cuando Sakura fue atrapada por la arena, el mismo lo dijo... "Naruto, yo hare de señuelo y tu porfavor rescata a Sakura y escapa" y asd, eso! Claro, el nunca mostro un interes en particular, porque para el es muy dificil dejar ver sus sentimientos, pero es porque yo dije arriba, porque no quiere sentir nada por nadie y perderlo para volver a sufrir... y ahi de inmediato se lo dijo a Naruto que no quiere volver a perder a sus preciados amigos ;;!!

El siempre lo oculto y hasta el final, antes de irse ese "Gracias" para mi significo que por fin se estaba sincerando con Sakura y pues bien, ella considero a Sakura una buena amiga y compañera de equipo (como también considero a Kakashi alguien copado por haberle echo CASI cambiar de opinion xD! pero la tubo que cagar Orochimaru e_eU), al igual que Naruto considero su mejor amigo luego en el valle del fin y asd queria matarlo y asdadasd ya sabemos eso... (Te vuelvo a odiar u_u... ahaha que ciclico es mi sentimiento hacia sasuke D:!)


Ahora, eso no es lo peor, algunas veces eh eskuchado decir ke Sasuke en la unika persona en la ke piensa es Sakura ...!error!, el rekuerda su villa, su ekipo, su vida pasada, no solamente la rekuerda a ella, rekuerda akellos días ke markaron su vida de una u otra forma...

Yo he escuchado cosas peores, pero bueno tienes razon xDD es muy exagerado ya decir cosas asi como que piensa cada quien, porque ni el mismo Kishi sabe que piensa cada quien .__.

El Recuerda todos los gratos momentos que paso cuando formo parte del Nana Team, el acepta que esos dias son muy importantes y acepta que no puede ser feliz con ellos porque no puede permitir que aquel que mato a toda su familia (The Smexness Of Uchiha Clan (?) Lo amo! xdd) siguiera libre por ahi o_o matando sexymente (?) XDDD! ok,no way ewe... pero hablando de verdad, Sasuke siempre considero en general al Nana Team como algo especial, sino mal recuerdo cuando creo Hebi/Taka y peleaba contra Killer Bee (Hachibi) recordo el trabajo en equipo, y recordo a sus queridos amigos... ;OOO;!!! me puse muy sensible con esa img xD!

kien asegura ke si Sasuke regresa a la aldea se vaya derechito kon Sakura a eso yo no le veo la más minima logika, vamos! la situación no es imposible, pero para ke sucediera algo de ese korte tendria ka pasar bastante tiempo y la verdad no kreo ke suceda, kon ke bases sustentan ke esto va a surgir de la nada kuando en su vida, el moreno mostro sikiera una señal de enamoramiento o al menos ke Kishimoto me salga kon la gracia de ke Sasuke todo el tiempo estuvo enamorado de Sakura, nadamás ke lo okulto tan bien, hasta el punto de tratar a la pelirosa komo un estorbo.....
asd Bueno si, Sasuke al principio se molesto mucho con Sakura cuando dio derechito a hablar sobre los asuntos de "familia" xD !!(Tanto que parecio que defendiera a Naruto O_O) Naruto también se opondria a lo que dijo Sakura realmente, pero eso fue solo al principio D:. Lo unico concreto es que el nunca mostro señales de enamoramiento, no se eso creo xDUu, pero eso no significa que sea completamente imposible ahora, o en un futuro e.e o bueno bah, no me incumbe porque no estoy interesada en el SasuSaku e_eUu.

Ke si no es posible por ser una serie shonen, ke si por esto y lo otro, la verdad no sé ni yo misma ke es lo ke tiene Kishimoto en la kabeza .....

Nadie lo sabe, tu lo haz dicho... pero bien, el Sasunaru es en mayoria indirecto o_o
que te facilita la idea de que ambos podrian morir en una pelea porque si? Y una que otra palabra de aliento y algun que otro "Perdón" -Caida especial para el orgullo Uchiha, diria yo xD- ese seria un final perfecto e_e...
Como sea, hay para rato de esto...



Bien, yo kreo ke el SasuNaru tiene las mismas posibilidades de ser ke las demás parejas, inklusive le veo mas posibilidad a esta ke al propio SasuSaku, klaro, el ke yo lo vea de esta forma no kiere decir ke es la verdad, pero bueno, hemos visto ke ellos dos han mantenido una relación más fuerte, un vinkulo inkebrantable, un dolor ke los une y una relación ke no termina por más tristeza ke haya kausado...la relación más fuerte en la serie es la de estos dos, han pasado muchas kosas tras la partida de Sasuke, el moreno ha kometido mucho errores y tonterias, pero ni kon todo el daño ke ha hecho Naruto ha dejado de buskarlo, Naruto nunka a dejado de pensar en el, jamas ha konsiderado la posibilidad de rendirse por mas daño ke le kause, ha abandonado sus sueños, aspiraciones y metas solo por el moreno....y bien Sasuke sigue kon su maldita aktitud de *me vale un pepino ke pase kon la aldea*, pero ni kon todo el odio y renkor ke hay en su korazon a podido olvidar a kien el mismo dijo es su mejor amigo, una personas kon la ke formo un vinkulo muy grande , el moreno todavia rekuerda a Naruto, todavia rekonoce su existencia, le sigue teniendo presente y mira ke decir eso de Sasuke ya es mucho, pero bueno.....

Solo remaracare lo que me interesa, lo demas es bien sabido xD y bueno estas en lo correcto! así que... bueno solo desarrollare que ultimamente Naruto, no es que se ha desilusionado nonono el aún sigue con el mismo afan de siempre de traer a Sasuke de vuelta, pero no te parece que un poco se ha decepcionado de Sasuke? es decir, lo del Akatsuki le cayo un poco para el higado ;__;... por eso creo que lo que ocurre con Naruto es que... el en algunas circunstancias decae en su animo, por ejemplo se noto cuando entrenaba con su chakra natural del viento... pensaba si realmente podria traer a Sasuke de vuelta con su nueva tecnica, y ahi fue cuando Kakashi le dijo que "el verdadero Uzumaki Naruto no se rendiria en estos momentos" y volvio a su animo de siempre, ocultando otra vez su tristeza en lo mas profundo de su ser u_ù... (te odio sasuke, te odiooo!! mira como lo haces sufrir ;_; ptm!)

El viento es el único que puede hacer que el fuego cresca y pueda sobrevivir, cierto... Naruto no quiere que Sasuke sea olvidado, que sea adsorbido en un profundo odio y rencor, salvarlo de ese lugar es lo que mas anhela Naru ;3; -loo amoo tantoo awww que tierno!- Pero bien, otra vez volvio a sus altibajos, yo me pregunto si podran de vuelta darles las fuerzas suficientes para volverlo a meter en la lucha por salvar a Sasuke de su propio veneno llamado ODIO. ú_ù.

Aklaro ke no por eso estoy diciendo ke el SasuNaru es un hecho, solo ke si de probabilidades se trata pues lleva la ventaja, y estoy de akuerdo en ke a veces no vale fiarse de supuestas enkuentas, entrevistas, rumores y demas kosas ke se hayan en este tipo de situaciones, pero si a esas vamos entonces tampoko tendriamos ke hacerlo kon el SasuSaku, al fin de kuentas rumores son rumores, teorias son teorias y no por repetirlas hasta el kansancio se van a hacer realidad...

El Sasunaru es una de las tantas posibilidades owo y si la elegistes es porque tienes fé en ella, claro que yo también lo creo porque lo último que todo fan debe perder es la esperanza! A la mierda con los rumores, entrevistas, encuestas, etc. Lo único importante aquí es la fé que le tengas a tus ideales, hacerse realidad, eso depende del autor por mas odio que le tengamos al asunto xDDUu es así, el es el que dibuja Uu cualquier cosa vamos a japón y lo matamos e_é... -saca latigo-

estamos esperando ver todo un espektakulo yaoi??? , kualkiera sabe ke no podemos esperar milagros, por ke para ver yaoi pues mejor me veo series de ese korte y zan se akabo....pero bueno a lo ke iba es a ke si llegase a suceder ke este pareja se kede no vamos a ver nada subido de tono ni mucho menos, no vamos a esperar ver un final tipo NaruHina u SasuSaku por ke serie komo pedirle peras al olmo, estamos kompletamente konscientes de ke un final SasuNaru jamás va a ser tan explixito komo bien lo pudieran ser otras parejas, y no kreo ke los fans TO-DOS los fans odien Naruto solo por ke muestre shonen-ai o porke no akabe kon la pareja de su agrado, vamos! kiero pensar ke los seguidores de Naruto somos de mente abierta y lo suficientemente razonables y maduros para acptar lo ke venga.....

Los que consideran un asco la serie por el simple echo de que muestre indicios Shonen ai es porque no tienen nada en el cerebro y les agrada discriminar a cuanta serie ven, hay demaciados Naruto Haters, pero eso es porque no aceptan que esta serie esta demaciado bien echa para sus cabezas, a esas personas simplemente hay que ignorarlas... pero saben que, con la violencia o insultos nadie gana nada, nadie es mejor que nadie, todos somos seres humanos.

asd me fui por las ramas u_u... si algun comentario mio te ofendio ;; dimelo y bueno, lo revisare... soy media lanzada aveces xD! pero como bien dije, todos aprendemos de nuestros errores (:! y para eso estoy aquí ewé.


La verdad, es que ¡TODO ES UNA OLLA EXPRESS!

Spoiler:

XDD! listo ahi quedo mi larguisimo post adasasddasdadssad!!! estoy orgullosa de todo lo que escribi ;_; (de lo largo (?)) ahahaaha xD pero bueno, me entuciasme Uu... espero no me maten por nada de lo que dije D:! cualquier cosa bueno, aquí continuo ewe

lo tube que hacer en dos post... ESTO SI FUE LARGO... Dx -muere-
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 117zplv
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Mikiita ~ Mar Sep 08, 2009 1:28 pm

Cofcof oto-chan bello de mi kokoro -la apapacha y la tira al suelo y la ata arriba con las manos arriba en una cama[?]- ok lo último no ! mi la adora.. me conectare en un rato, espero verla en msn...

NO HARE QUOTE! porque simplemente no se me da la gana... ok no.. es proque escribieron mucho!...

En resumidas cuentas...

Mynka! me caiste bien, y realmente yo pense que en parte lo decias por mi lo de algunas fans de sasunaru xD...


Con que Sasuke es Asexuado estoy TOTALMENTE DE ACUERDO! (ahora que lo pienso tengo mis serias dudas de porque se habra ido con orochimaru.. ok no xD.. pero es que estoy pensando que a kishi realmente le encanta el yaoi.. tengo mis dudas de porque orochimaru se ve tan condenadamente gay y travesti (y porque tiene esa lengiua taaan larga ._.)) xDDDD

Su personaje favorito es Sasuke y la emparejan con Sakura, porque se sienten como ella, con su personalidad y tienen la fantasia de que hay Sasusaku por es cuestión. O porque se parecen a Hinata crean un OOC increiblemente ficticio con el cual lo denominan SasuHina xD!? pero por dios, si ellos dos nunca pero nunca se han visto juntos joder, ni se han cruzado una mirada ni nadaaaaaa .___.!.Pero hay ciertas fans que si se merecen el gusto de buscar evidencias y ser fieles hasta el final como Mynka-chan neh owo, otras simplementes se dejan influenciar y deja su fanatismo porque creen que la otra pareja es mas creible y posible, que clase de fan eres entonces?

Tsuna de mi kokoro te apoyo en eso


y es verdad es que no me cabe en la cabeza de donde salio el SASUHINA!!
(eso me recuerda a algo que dijiste antes, a mi tmabien me gusta el SaiSaku.. de hecho hace poco me lei un fic SN que tenia de esta pareja xD y mori de la risa ya que al final Sai le daba un regalo a sakura para declararse y le regalaba un vibrador, juro que me lo imagine y mori de la risa) xD ok me desvio de la conversacion principal


xD con respecto a NaruHina... es que sinceramente.. los veo mas compatibles.. generalmente lso puestos se atraen.. es que Sakura es tan extrovertida y naruto igual y seria como casi chocante...!!! xDDD (es que es como evr los colores complementarios.. los colores que mas definen a Naruto es el Naranja, a Sakura el rosado, a Sasuke y Hinata el Azul xD y rosado con naranja son dos coleres fuertes calidos ._. y agggh es que me desesperaria la convinacion!!! xDDDD...

(y si tiene que ver.. sabian que cada color significa algo.. (esto me lo enseñaron en lenguaje cuando vimos publicidad))

el azul significa tranquilidad (basicamente la personalidad de hinata y sasuke)
el rosado significa feminidad
el naranja significa alegría =) *-*


Elemento compatibles: Fuego y Aire

Signos con el mismo elemento: Aries y Sagitario.

Signos compatibles e Interesantes: Géminis, Libra y Acuario.

Signos incompatibles: Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpión y Piscis.

Sasuke es compatible con Naruto (dato freak del momento xD)

ok no.. ya .. luego posteare mas.. ahora me duele la cabeza y seguire estresandome (el viernes viajare y estoy ansiosa xD*-*)

es un gusto debatir aqui.. ^^
avatar
Mikiita ~
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas SasuNaru, NejiHina, GaaSai (a pesar de que no tenga ningun fundamento xD esta última)
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Mynka Miér Sep 09, 2009 12:05 am

Weee. son muuuyyy largosss xDDD e leido de refilon no seriamente, pero de refilon xD

Bueno aqui mas o menos de lo que deberia contestar (?)

Y aveces a nosotras nos hacen lo mismo D: porque creen que porque nos gusta el Yaoi, nos gusta la pareja ~ Si a mi me meten en un medidor de Fangirl, daria negativo porque nunca he visto series yaoi de verdad xD! solo me gusta el Fandom, y tomo la pareja que mas factible me parece y ya, por mas irrelevante que tuviese la tomo porque creo que hay algo en ella...

En fin, porque no nos gusta la pareja del contrario ya nos fichan de una manera, y hay fans que realmente no ayudan en mucho a proteger la pareja y la demigran un poco .__. ... no tolero a las fans que digan "me gusta porque si" y ya D:... Por eso en cuestión, todas las parejas son peleadas hasta la muerte xd! A mi me gustaria la paz mundial e_eUu (?).

Si, a todas las fans de las parejas nos hacen lo mismo -_- ¿¡Es que no saben que no todas somos iguales!? ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 728819

;O;!! Yo tmb, awww yo solo quiero que sea feliz con alguien que realmente lo meresca de verdad ;;... ya verlo tanto sufrir por la promesa de Sakura, y por no ser aceptado en la aldea (cos aque hipocritamente lo hizieron cuando vencio a pein ) necesita a alguien que lo proteja como Hina intento hacer u_uUu. Pero como sea, aún seguire luchando por el Sasunaru aunque el idiota de Sasuke aun la joda con su venganza e_e. XDDD!!!!

Naruto es querido por todos! :D xDD, bueno es que se lo mereze ¬¬

Se le va y en serio... D: ... es Sakura, vamos ninia u_u haz algo como dijistes hace tres años joder •_• o al menos sigue el consejo de Yamato e__eUuu. Que buen consejos da en el amor... xDDDDD!!!

Bueno, Sakura quiere que aya algo de paz por una vez, coñete, es que se muere un enemigo y ya biene otro a fastidiar la fiesta ¬¬

Yo me puse a llorar cuando vi ese momento!! ;;
cuando baja su cabeza y lo piensa unos segudos en hacer esa promesa... sonriendo como si nada, es demaciado obvio que esa sonrisa demuestra tristeza... u_ù. Y Sakura lo vio, lo supo... "el siempre preocupandose por mi..." habia dicho ;_;.

En ese momento Sakura se dio cuenta, pero mucha cuenta. xDD
Es verdaderamente triste :(

Si, debio ser muy Sakunaru o__o... tanto que me asusto xDD!! pero nah, bien que ella siempre se preocupo por el y por lo que podria llegar a hacer por Sasuke. Es muy delirante Shippuden, tanto que me asusta... xDDD!!! Cuando Sasuke reaparecio, por dios... en el manga no se dejaban de mirar ni un instante cuando estuvieron a punto de irse o___O.... aveces me asusta el Sasunaru xDUu, es que se ven tan u///u... ahahaa xDD! aw 8D.

Si, es que Masashi nos lia unos cellotes en la cabeza ¬¬ xD

Mynka! me caiste bien, y realmente yo pense que en parte lo decias por mi lo de algunas fans de sasunaru xD...

Jeje! Gracias a mi tambien! ^^ Y tranquila las unicas personas SN fans que me caen mal son las que dicen si por si xD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Milkcartontt8 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 25a53yq♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 2qlr8ua

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Smile__stamp__by_priss90♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chan♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por lacus maca Jue Sep 24, 2009 12:13 pm

Soy una pecadora
Las dos^^
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 2vtxvlv
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Kanne Sáb Dic 05, 2009 6:26 pm

Me gusta Sasunaru, pero mucho más SS, le doi mi voto a SasuSaku.
Me gusta Los Corazones Rotos ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 261274
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 2 Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.