NARUTO{♥}COUPLES
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

+112
Mιss.Hörαn♥'εїз
Coranchany
Luel García
MSRD
Flori-Hatake
Copo de Nieve
Butter
Smileffy
Itachi_Good_boy
Squidgy
Hikari&Iza
Cio~
Reika_chan
Gema
Sakurame-chan
.believe
Kuroko
Nino.chan
FourRoses
saya325000
Conniesomnie
janeth97
xNanamiSukix
imitation black
Uzumakez22
Cheshire
~♥*Lola300*♥~
haruhi-nya21
Kyuu
Liita_18
Naiffu~
LolaLaTrailera
Sandy ~
kurisutina_kushina
Amy~
katenaru
sakuchiha17
crazyefra
Marcianita
Celty
kathleen1100
the_best_girl
Gise Uchiha
Hakufumomo
Cookiesgirl
habeck
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
Myeolchiella
chibineko_03
Serena
Himeko lucy Lz
Hikari.
Fnad
ktacik
Fran
Marlen_Uchiha
marizu194
Xxloquita-chanxX
Kynae~Noa
Hime- Chan♥
NaokoUchiha
Auzhora
Pikacha
BlackCatLady
Vash
karin^^
sabaku_no_elii
Hibari Kyoya
Uchiha_Tsubasa
Mikuru-chan
sakurahr
sumiko_chan
ias-chan
chris
Sachiko
HanaBelle
.:Kollon:.
mumuki
shugaleshuga
Ori _Chan
karla_uchiha
DarkSebashu
KarenloveUchiha
Gamzee
Kanne
lacus maca
*Saku Strange*
Hinata-chan
Mikiita ~
Vanitas
hitomi_yuri
Mynka
KonataChan
Naruko_Uchiha
dulceharuno
Kanai Ivanov
Ino
NarukiSs
Aomelamaskpa
saku_dark
Icechan
Nana.
Kuroneko
tenshi_misaki
Kimiko Uchiha
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
mayuko-tsunami
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
116 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cual prefieres o.o?

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Vote_lcap36%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Vote_rcap 36% 
[ 81 ]
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Vote_lcap55%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Vote_rcap 55% 
[ 124 ]
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Vote_lcap9%♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Vote_rcap 9% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 227
 
 

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Celty Miér Sep 14, 2011 2:57 pm

Yume +1 me encanto tu post.
En cuanto al sasukarin y el sasusaku, yo tambien los veo muy parecidos; pero no son iguales. Sakura fue una persona mas importante en la vida de sasuke (como amiga obvio).

Le dio su apoyo por medio del elogio a sus habilidades como una ninja experta en genjutsu frente a los demas novatos, Sasuke fue el unico que se percato del bajo perfil de Sakura ese dia e intuyo el porque de esa preocupacion, cabe resaltar entonces que si le importaban sus sentimientos.
Según recuerdo en ese capitulo, sakura en primer lugar empezó a pensar en esas cosas por un comentario que le hizo el mismo sasuke. Así que no es de extrañar que el sea el primero en darse cuenta de su estado. Pero si, le importan sus sentimientos y no quería que ella estuviera triste.

Bueno eso es todo, me tente ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 357379
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Kakashi♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por saya325000 Miér Sep 14, 2011 5:33 pm

Lo que no me gusta es que siempre hay alguien que dice que sakura es solo una amiga para sasuke pero a naruto lo ama o.o jaja osea cuando se ha demostrado tal cosa sasuke no le a confesado sus sentimientos a nadie romanticamente hablando en todo caso ninguna pareja es canon en naruto ninguna todas como han dicho son unilaterales
y que les hace pensar que sasuke es gay ?
o.o o mejor aun
que esta enamorado de su amigo ?
osea es mas factible para algunos decir
que sasuke esta enamorado de naruto
que decir que puede estar enamorado de sakura
osea creo que lo mas normal es sasuke enamorandose de sakura
pero algunos quieren ver monos con trinchetes y deciden
que para ellos sasuke es gay y naruto = osea los dos seran gays o mejor dicho lo son xD
cuando en ningun momento se ha demostrado tal cosa
en cambio si se ha demostrado que sakura ama a sasuke
tal vez de un solo lado es decir solo sakura lo ama
pero el en realidad no sabemos lo que sasuke llego a sentir por ella
NADIE absolutamente NADIE mas que kishimoto lo sabe
entonces por que no mejor decir que sasuke solo quiere a sus compañeros y punto
tal vez sasuke no ama a nadie es lo que veo mas logico en este momento de hecho por su sed de venganza en este momento sasuke no piensa con la cabeza fria el solo piensa venganza venganza y mas venganza
pero eso no quita la posibliidad de que en algun momento del pasado pudo haber sentido amor hacia alguno de sus compañeros ya fuera sakura o naruto pero relamente siendo coherentes lo veo mas probable que se haya enamorado de sakura que de naruto diganme loca pero asi lo veo en cuanto a lo que decian de la relacion de sasuke con karin o.o realmente me quede asii omg no comparen son relaciones muy diferentes
sasuke solo busco a karin por su meta a cumplir
no por nada diferente y el tiempo que estubo con el equipo taka fue muy poco
asi que no comparen esta relacion con la que tubo con sakura
para sasuke sakura fue muy importante demasiadooo
tanto para que kishimoto pusiera en un databook que ella era la unica que llenaba la vacia existencia de sasuke pero que el no podia dejarla entrar en su vida osea que les da a entender algo mas que amistad surguio de todo ese tiempo juntos aunque para muchos no signifique nada para nosotros los sasusakus siii significa mucho y es un punto muy relevante
pero como siempre algunos no quieren ver ese punto y para ellos es mas factible decir que sasuke ama a naruto pero sakura ni de chiste umm... mejor lo dejo aqui por que tengo que terminar unas cosas del trabajo y despues no las terminare en fin es mi punto de vista y no me regañen por ello xDD jajjaa Smile saludoss y SasuSaku 4ever!!!
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Celty Miér Sep 14, 2011 7:40 pm

osea creo que lo mas normal es sasuke enamorandose de sakura
Si es mas normal creer eso, claro para los que les gusta la pareja. Sasuke nunca demostró que sintiera mas que amistad por sakura, naruto es mas importante para sasuke que sakura y eso no lo podes negar. Míralo como amistad si queres, la amistad de naruto el lazo que tiene con naruto para sasuke es mucho mas fuerte que el que tiene por sakura.

que para ellos sasuke es gay y naruto = osea los dos seran gays o mejor dicho lo son xD
Lo mas posible es que sasuke sea asexual, y después no que fuera gay, sino que lo que siente/sintió por naruto haya sobrepasado la amistad. No me los imagino de la mano o enamorado de su aspecto físico.

en cambio si se ha demostrado que sakura ama a sasuke
tal vez de un solo lado es decir solo sakura lo ama
pero el en realidad no sabemos lo que sasuke llego a sentir por ella
NADIE absolutamente NADIE mas que kishimoto lo sabe
Si sakura lo ama que bien por ella, y podemos decir que sasuke no amo a sakura con solo ver el manga, no tenes que estar en la mente del creador para darte cuenta que las acciones, la forma en que la miraba, etc. nunca fueron románticos.

lo veo mas probable que se haya enamorado de sakura que de naruto
si se hubiera enamorado de sakura se hubiera demostrado, por lo menos un poco. Pero no, nunca se mostró algo parecido. Ademas estas poniendo que es mas lógico que se haya enamorado de ella porque es una chica y no le encuentro sentido, ya que hay muchas series de este genero que la pareja principal es de dos varones.

tanto para que kishimoto pusiera en un databook que ella era la unica que llenaba la vacia existencia de sasuke pero que el no podia dejarla entrar en su vida osea que les da a entender algo mas que amistad
Sabes que puso el mismo kishimoto en otro databook? que sakura no estaba enamorada de sasuke y que estaba empezando a tener otros sentimientos por naruto.
Spoiler:
No se puede creer en algo que siempre se contradice.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Kakashi♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por saya325000 Miér Sep 14, 2011 9:14 pm

Mi afan no es ofender solo vengo a defender a mi pareja Smile
escribire aunque ya ando super cansada y tal vez no me haga enteder de la mejor forma xDD ESTAN advertidas xD JAJJAA

Citación:
osea creo que lo mas normal es sasuke enamorandose de sakura

Si es mas normal creer eso, claro para los que les gusta la pareja. Sasuke nunca demostró que sintiera mas que amistad por sakura, naruto es mas importante para sasuke que sakura y eso no lo podes negar. Míralo como amistad si queres, la amistad de naruto el lazo que tiene con naruto para sasuke es mucho mas fuerte que el que tiene por sakura.
xD Me parece ilogico que digas que sasuke nunca demostro que sintiera mas que amistad hacia sakura por que eso se aplica igual para con naruto
es practicamente lo mismo
asi que no puedes decirme que sasuke haya demostrado sentimientos hacia naruto romaticamente hablando o si?
y en cuanto a que el lazo que tiene con naruto sea mas fuerte
en eso si te doy la razon pero en el sentido de amistad y hermandad
no me parece que quieran ligarlo como pareja romantica
si lo unico que se demuestra en el manga es que naruto y sasuke tiene una amistad muy sercana y una rivalidad aun mas fuerte
y claro a quienes nos gusta la pareja es lo mas normal ps en realidad si
pero no me digas que solo nosotros ya que incluso tu estas defendiendo a la pareja en la que mas cres ademas te pongo un ejemplo en cuanto a que quieren empatar a sasuke con naruto y lo mas claro que el agua es que solo son amigos como hermanos aqui te va mi ejemplo
yo defiendo mucho mas a mis amigas sobre todo a mi mejor amiga
a la cual quiero mucho incluso mas que a mi novio
y te dire el por que ...simple por que cuando tienes un amigo al que quieres mucho lo defiendes incluso aunque pases sobre tu amado
y sabes la razon es muy clara : un amigo estara junto a ti mas que un novi@

Citación:
que para ellos sasuke es gay y naruto = osea los dos seran gays o mejor dicho lo son xD

Lo mas posible es que sasuke sea asexual, y después no que fuera gay, sino que lo que siente/sintió por naruto haya sobrepasado la amistad. No me los imagino de la mano o enamorado de su aspecto físico.


yo no creo que sasuke sea asexual mas bien pienso que sasuke al estar al pendiente de su venganza no quiso tener ataduras del plano amoroso ya que para el los lazos son los que lo debilitan
en cuanto a que ha sobrepasado su amistad
sii totalmente deacuerdo ya no es solo una amistad
esto se convirtio en sentimeinto de hermandad

Citación:
lo veo mas probable que se haya enamorado de sakura que de naruto

si se hubiera enamorado de sakura se hubiera demostrado, por lo menos un poco. Pero no, nunca se mostró algo parecido. Ademas estas poniendo que es mas lógico que se haya enamorado de ella porque es una chica y no le encuentro sentido, ya que hay muchas series de este genero que la pareja principal es de dos varones.


no lo dije solo por que sea lo mas logico sino por que aunque tu dices que nunca se demostro en realidad estas segura de eso ... no lo creo
tal vez no se demostro muy abiertamente por el caracter de sasuke
no me digas que es el mas abierto del mundo y mucho menos el mas expresivo no lo veo diciendole a sakura me gustas o un te amo al menos yo no lo veo haciendolo pero si se ve como se preocupa por ella como esta al pendiente de ella dime tu si no te preocupas por el ser amado y conste que no solo de sakura se preocupaba pero si nos damos cuenta incluso sasuke tenia mas interaccion con ella que con naruto y hablo de mas momentos del pasado claro esta ya que el sasuke de ahora no piensa en nadie mas que en su venganza
y si en el manga deja muy claro que por naruto solo sentia rivlidad



Citación:
en cambio si se ha demostrado que sakura ama a sasuke
tal vez de un solo lado es decir solo sakura lo ama
pero el en realidad no sabemos lo que sasuke llego a sentir por ella
NADIE absolutamente NADIE mas que kishimoto lo sabe

Si sakura lo ama que bien por ella, y podemos decir que sasuke no amo a sakura con solo ver el manga, no tenes que estar en la mente del creador para darte cuenta que las acciones, la forma en que la miraba, etc. nunca fueron románticos.

o.o es que sasuke no se preocupaba por ella nunca estaba al pendiente de ella aa sii es que me lei el manga equivocado xDD jajaja aa y otra cosa la miraba como miraba a todos upps incluso a naruto lo miraba aun peor o.o sorry tambien me lei el manga equivocado mi error
umm ando equivocandome mucho xD jejeje y bueno te he de decir que sasuke miraba a sakura muy diferente a los demas incluso a ella era a la unica que dejaba que lo abrazara aa pero segun tu sasuke siempre la trato mal aa ok lei el manga equivocado mi error xD jaja lo siento es que ando muy rara hoy xD perdona si te ofendo con algun comentario pero ps la verdad digo lo que pienso y bueno inclusuu tu no sabes bn que siente sasuke asi que no me digas que basta con leer el manga para saber que el creador osea el señor kishimoto sale con cada cosa y nadie mas que el sabe que se fuma xD asi que no sabemos los sentimientos del uchiha ya que kishimto es una caja de sorpresas



Citación:
lo veo mas probable que se haya enamorado de sakura que de naruto

si se hubiera enamorado de sakura se hubiera demostrado, por lo menos un poco. Pero no, nunca se mostró algo parecido. Ademas estas poniendo que es mas lógico que se haya enamorado de ella porque es una chica y no le encuentro sentido, ya que hay muchas series de este genero que la pareja principal es de dos varones.


aa sii pero es que tambien me equivoque de genero recuerdo que era shonen aa pero creo que ando super equivocada en este momento xD y bueno tal vez haiga muchas series de este genero en donde la pareja principal sean los dos chikos *.* pero no creo que naruto tenga ese rumbo ya que desde el comienzo se hace incapie en el sentimeinto de hermandad de compañerismo mas que nada de naruto hacia sasuke en ningun momento ha estado una confirmacion de que sasuke ame a naruto al igual que no la hay de que sasuke ame a sakura asi que estamos en las mismas y sii la verdad lo veo mas logico de que sasuke quede con sakura desde el comienzo se ve aunque si seguimos la ley del shonen naruto lo mas probable es que quedara con sakura lo cual no lo veo pero ps bueno alomejor se da
yo no se kishimto que tendra en mente pero bueno este tema no es narusaku asi que no pienso entrar en detalles en cuanto a eso aunque si fuer asii en donde quedaria hinata aa siii tal vez llorando por su amado perdido con su compañera xDD JAJAJAJa naaa no se realmente que puda pasar bueno eso es otro tema que dejare de ladoo obvio lo de hinata lo dije en broma yo quiero que quede al final naruhina al igual que sasusaku


Citación:
tanto para que kishimoto pusiera en un databook que ella era la unica que llenaba la vacia existencia de sasuke pero que el no podia dejarla entrar en su vida osea que les da a entender algo mas que amistad

Sabes que puso el mismo kishimoto en otro databook? que sakura no estaba enamorada de sasuke y que estaba empezando a tener otros sentimientos por naruto.
Spoiler:
si te lees el manga muestran que ella sigue enamorada de sasuke

No se puede creer en algo que siempre se contradice.

kishimoto nunca puso que sakura ya no amara a sasuke el puso que sakura no sabia que es lo que estaba pasando en su corazón o algo asii osea estaba confundida cosa que ya pasoo
ella ya se dio cuenta de que su amor por sasuke no ha terminado y que aun apesar de todo lo ama mas que nunca con todo y defectos pero kishimoto nunca se ha contradecido en lo que pone en el databook al menos no en lo que me he leido y hasta la fecha no he visto contradicciones
que se las fuma siii xD para dejarnos con muchas dudas jaja
bueno espero no haber sonado ofensiva en mis comentarios
no es mi afan hacerlo pero solo di mi opinion comoquiera si alguien cree que la ofendi ps haganmelo saber y pido disculpas Smile ya que hoy si ando muy sarcastica xD o.o escribi demaciado creo que hasta me revolvi yo misma xD jajajaja

saludisss bye
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Cio~ Jue Sep 15, 2011 3:05 am

Según recuerdo en ese capitulo, sakura en primer lugar empezó a pensar en esas cosas por un comentario que le hizo el mismo sasuke. Así que no es de extrañar que el sea el primero en darse cuenta de su estado. Pero si, le importan sus sentimientos y no quería que ella estuviera triste.

No, estamos hablando del capitulo 36 de Naruto- página 8, en donde Sakura llega junto a su equipo con un semblante deprimido, Naruto solo sonrie & la saluda, mientras que Sasuke se pregunta a si mismo "¿que le pasa a Sakura hoy? actua de forma extraña" tras darse cuenta de su inseguridad el mismo la elogia frente a los demas novatos, diciendo que es una experta en genjutsu.

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Celty Jue Sep 15, 2011 5:29 am

pero no me digas que solo nosotros ya que incluso tu estas defendiendo a la pareja en la que mas cres ademas te pongo un ejemplo en cuanto a que quieren empatar a sasuke con naruto y lo mas claro que el agua es que solo son amigos como hermanos aqui te va mi ejemplo
yo defiendo mucho mas a mis amigas sobre todo a mi mejor amiga
a la cual quiero mucho incluso mas que a mi novio
y te dire el por que ...simple por que cuando tienes un amigo al que quieres mucho lo defiendes incluso aunque pases sobre tu amado
y sabes la razon es muy clara : un amigo estara junto a ti mas que un novi@
Bueno vos míralo así, que lo hace porque es un amigo muy importante. Yo leyendo el manga encuentro que hay escenas que te hacen pensar que lo que siente sasuke por naruto llega mas lejos que la amistad y no es hermandad. Sasuke nunca dijo que mirara a Naruto como un hermano, ya que al contrario de naruto que lo dice todo el tiempo y no sabe cual es el sentimiento; sasuke si tuvo un hermano y lo tiene en un pedestal. Me parecería raro que ande comparando el cariño que le tiene a itachi que el que le tiene a naruto.

yo no creo que sasuke sea asexual mas bien pienso que sasuke al estar al pendiente de su venganza no quiso tener ataduras del plano amoroso ya que para el los lazos son los que lo debilitan
en cuanto a que ha sobrepasado su amistad
sii totalmente deacuerdo ya no es solo una amistad
esto se convirtio en sentimeinto de hermandad
Vamos, siendo sinceras la actitud de sasuke hacia cualquier mujer te da ideas de que es asexual. Aunque tenga solo la venganza en mente si una mujer como karin por ejemplo, se le tira todo el tiempo una reacción su cuerpo va a tener.
Nunca se intereso en nadie del sexo opuesto y no parece pensar hacerlo. En cuanto a la hermandad ya lo puse arriba.

tal vez no se demostro muy abiertamente por el caracter de sasuke
si, pero a pesar de su carácter nos mostró que tanto naruto como sakura son amigos importantes. Si la chica que le gusta se le esta todo el dia se le tirando, una mínima reacción tiene que tener.

como se preocupa por ella como esta al pendiente de ella dime tu si no te preocupas por el ser amado
es común que se preocupe por una amiga

conste que no solo de sakura se preocupaba pero si nos damos cuenta incluso sasuke tenia mas interaccion con ella que con naruto
si porque sakura esa su amiga, y como sabemos a naruto lo veía mas como un rival.

o.o es que sasuke no se preocupaba por ella nunca estaba al pendiente de ella aa sii es que me lei el manga equivocado
si se preocupaba por ella, pero no siempre hay que relacionarlo con el plano amoroso.

incluso a naruto lo miraba aun peor
porque eran rivales, igual después en momentos como la pelea contra haku y el valle del fin demostró que el rubio era muy importante para el.

y bueno te he de decir que sasuke miraba a sakura muy diferente a los demas
yo nunca lo vi eso, tal vez si la miraba diferente era como miraba a una amiga no a una amada.

incluso a ella era a la unica que dejaba que lo abrazara aa pero segun tu sasuke siempre la trato mal aa ok lei el manga equivocado mi error
Disculpa no recuerdo haber dicho que el siempre la trataba mal, el en un tiempo la quiso como una amiga pero la quiso.
Ahora lo del abrazo del bosque prohibido, sasuke estaba super sacado y aprovecho la oportunidad de que habían herido a una amiga para atacarlos. Sakura viendo que sasuke no era así, y el verdadero sasuke nunca hubiera hecho eso lo abrazo por la espalda pidiéndole que pare. El al verla llorar y tan mal por lo que estaba haciendo, se tranquilizo.
También lo abrazo en la pelea contra haku y en el hospital, bueno era amable con ella que era una persona que se preocupaba mucho por el y el lo apreciaba. El en ese tiempo era una buena persona asi que no entiendo porque la iba a correr.

lo que pienso y bueno inclusuu tu no sabes bn que siente sasuke asi que no me digas que basta con leer el manga para saber que el creador osea el señor kishimoto sale con cada cosa y nadie mas que el sabe que se fuma xD asi que no sabemos los sentimientos del uchiha ya que kishimto es una caja de sorpresas
Ahora en el shippuden es muy difícil saber que piensa sasuke, pero en la primer parte de naruto no era tan complicado. Igual admito que lo mas importante para el en ese tiempo era bueno como siempre la venganza y también los lazos que había hecho con el equipo 7.

aa sii pero es que tambien me equivoque de genero recuerdo que era shonen aa pero creo que ando super equivocada en este momento xD
Por eso dije que hay muchas series de este tipo (series shonen) que terminaron con parejas shonen ai. Por ejemplo: get backers y nabari no ou.

pero no creo que naruto tenga ese rumbo ya que desde el comienzo se hace incapie en el sentimeinto de hermandad de compañerismo mas que nada de naruto hacia sasuke
Si la amistad de ellos dos es una de las bases de la historia. Pero como bien creo que dijo gaara, naruto tiene que definir si todo lo que hace por sasuke es por amistad.

la ley del shonen naruto lo mas probable es que quedara con sakura lo cual no lo veo pero ps bueno alomejor se da
yo no se kishimto que tendra en mente pero bueno este tema no es narusaku
bueno no va con el tema, pero a mi personalmente me gustan ambas parejas y como va la relación de naruto y sakura, no me parecería tan raro que terminen juntos.

kishimoto nunca puso que sakura ya no amara a sasuke el puso que sakura no sabia que es lo que estaba pasando en su corazón o algo asii osea estaba confundida cosa que ya pasoo
no, kishimoto puso que lo que sentía por sasuke no era amor. Cosa que cuando lo leí no le encontré sentido con lo que pasaba en el manga. Lo único verdadero es el manga, ni los databooks que lo contradicen, ni el anime que pone relleno y fanservice.

bueno espero no haber sonado ofensiva en mis comentarios
no es mi afan hacerlo pero solo di mi opinion comoquiera si alguien cree que la ofendi ps
No te preocupes Cool

No, estamos hablando del capitulo 36 de Naruto- página 8, en donde Sakura llega junto a su equipo con un semblante deprimido, Naruto solo sonrie & la saluda, mientras que Sasuke se pregunta a si mismo "¿que le pasa a Sakura hoy? actua de forma extraña" tras darse cuenta de su inseguridad el mismo la elogia frente a los demas novatos, diciendo que es una experta en genjutsu.
Sip, me refería al mismo hecho:

Spoiler:
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Kakashi♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Cio~ Jue Sep 15, 2011 7:15 am

¿? nos confudimos de capitulos yo me refiero a al capitulo 36 no el 34 como colocaste, es lo mismo que yo te diga Sasuke la protegio contra Orochimaru en tal capitulo & tu me pongas otro capitulo como el del hospital, capitulos distintos, situaciones distintas. Ademas el Capitulo mismo se titula "El bajon de Sakura" no por el comentario de Sasuke, si no por las dudas que tenia sobre si misma si ingresar o no al examen chunin que les comunico Kakashi, nada a ver con las palabras de Sasuke.



Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Celty Jue Sep 15, 2011 7:30 am

si no por las dudas que tenia sobre si misma si ingresar o no al examen chunin que les comunico Kakashi, nada a ver con las palabras de Sasuke.
ya se que son diferentes capítulos, pero si te fijas la inseguridad de sakura empezó por lo que le dijo sasuke no surgió de la nada o porque ella empezó a pensar sobre su participación. Sino que se puso a pensar que era débil por las palabras que le dijo sasuke y se lo empezó a plantear desde ahí. No se si me hice entender.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Kakashi♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Squidgy Jue Sep 15, 2011 9:04 am

No me resistí XDDD. Quise debatir esto que decían, perdona blackie por meterme *-* Y Cio~de ahí te contesto XDDD.

xD Me parece ilogico que digas que sasuke nunca demostro que sintiera mas que amistad hacia sakura por que eso se aplica igual para con naruto
es practicamente lo mismo.
asi que no puedes decirme que sasuke haya demostrado sentimientos hacia naruto romaticamente hablando o si?

y en cuanto a que el lazo que tiene con naruto sea mas fuerte
en eso si te doy la razon pero en el sentido de amistad y hermandad
no me parece que quieran ligarlo como pareja romantica
si lo unico que se demuestra en el manga es que naruto y sasuke tiene una amistad muy sercana y una rivalidad aun mas fuerte
y claro a quienes nos gusta la pareja es lo mas normal ps en realidad si
pero no me digas que solo nosotros ya que incluso tu estas defendiendo a la pareja en la que mas crees ademas te pongo un ejemplo en cuanto a que quieren empatar a sasuke con naruto y lo mas claro que el agua es que solo son amigos como hermanos aqui te va mi ejemplo
yo defiendo mucho mas a mis amigas sobre todo a mi mejor amiga
a la cual quiero mucho incluso mas que a mi novio
y te dire el por que ...simple por que cuando tienes un amigo al que quieres mucho lo defiendes incluso aunque pases sobre tu amado
y sabes la razon es muy clara : un amigo estara junto a ti mas que un novi@

Bueno, saya, lo que está marcado te lo puedo refutar rapido y claro.
Nadie ha dicho jamás que Sasuke y Naruto se quieran como novios, nadie lo ha dado por acertado, se dice que podría ser ¿sabes porqué? Por el tipo de relación que se manejan.
Su amistad es buen fuerte, la supuesta hermandad en la que los demás se cierran es demasiado 'especial'. Y, que, si ellos de verdad estuvieran enamorados sería absolutamente creible. No una cosa sacada de la nada.
¿Sabes cual es la diferencia entre una cosa y otra? Que se sabe que Naruto y Sasuke se quieren. Como dije en mi post antes, se quieren demasiado si es romántico o no, no lo sé, pero de que se quieren lo hacen.

¿Sólo rivalidad y algo de amistad? WTF?!
Mira, eso es en la primera parte, en Naruto y es al comienzo.
Son hombres, de alguna jodida manera, compiten por todo.
Ellos son el claro ejemplo de siempre juntos. Tienen rivalidad porque sus personalidades chocan, pero nada más, su rivalidad no pasa a nada más.
Así que, en general, decir que el vínculo entre Naruto y Sasuke se remite solo a eso para decir que el SS es más probable, me parece un total insulto a su relacion de amistad.

Y, como dije antes también, tu ejemplo no es general.
Por ley no es lo que tu pusiste en tu ejemplo. Como dije, es depende de la personalidad y carácter de cada uno.


yo no creo que sasuke sea asexual mas bien pienso que sasuke al estar al pendiente de su venganza no quiso tener ataduras del plano amoroso ya que para el los lazos son los que lo debilitan
en cuanto a que ha sobrepasado su amistad
sii totalmente deacuerdo ya no es solo una amistad
esto se convirtio en sentimeinto de hermandad


Si, Blackie, yo tampoco creo que Sasuke sea asexual XDDD.
Solo porque no se le muevan las hormonas como al resto de tipos, bueno, no lo hace asexual.
Simplemente que no lo considera algo básico (ni para restaurar su clan, eso hace, que su idea no es tener mil hijos sino devolverle su orgullo y lalal), y por ende, solo se concentra en lo que es 'importante', su venganza.

En cuanto lo marcado, ¿eso también se aplica al SS? ¿o no? –sarcasmo-
Amistad y hermandad es terriblemente diferente y jodidamente igual a la vez.
¿Pero porque se quieren como 'hermanos' no pueden amarse o quererse de esa forma?
Usas como excusa la hermandad, cuando eso no tiene nada que ver.
Eso es lo bonito del SN que antes que nada se quieren como hermanos.


no lo dije solo por que sea lo mas logico sino por que aunque tu dices que nunca se demostro en realidad estas segura de eso ... no lo creo
tal vez no se demostro muy abiertamente por el caracter de sasuke
no me digas que es el mas abierto del mundo y mucho menos el mas expresivo no lo veo diciendole a sakura me gustas o un te amo al menos yo no lo veo haciendolo pero si se ve como se preocupa por ella como esta al pendiente de ella dime tu si no te preocupas por el ser amado y conste que no solo de sakura se preocupaba pero si nos damos cuenta incluso sasuke tenia mas interaccion con ella que con naruto y hablo de mas momentos del pasado claro esta ya que el sasuke de ahora no piensa en nadie mas que en su venganza
y si en el manga deja muy claro que por naruto solo sentia rivlidad


A ver con lo subrayado. ¿QUEEEEEEEEEEEEEE?
¿Acabas de decir que Sakura es más cercana a Sasuke que Naruto? ¿En serio? XDDDD
Joder, ya ni eso te puedo refutar. A que punto llegas XD. Podrán haber sido amigos, pero jamás se va a comparar a la relación de Sasuke y Naruto.

¿Se preocupa por el ser amado?
Arriba dijiste que antes se defendía a los amigos que al novio, te estás contradiciendo.
Sasuke protegió a Naruto en la batalla contra Haku. Sasuke trató de protegerlo cuando pelearon contra Gaara.
Sasuke también se preocupaba por el usuratonkachi.
Y Naruto, ni te cuento, porque el Shippuden básicamente trata sobre todo lo que Naruto está haciendo por Sasuke.
Sí, Sasuke ama a Sakura mucho, pero con Naruto es solo rivalidad. -qué ironía-


o.o es que sasuke no se preocupaba por ella nunca estaba al pendiente de ella aa sii es que me lei el manga equivocado xDD jajaja aa y otra cosa la miraba como miraba a todos upps incluso a naruto lo miraba aun peor o.o sorry tambien me lei el manga equivocado mi error
umm ando equivocandome mucho xD jejeje y bueno te he de decir que sasuke miraba a sakura muy diferente a los demas incluso a ella era a la unica que dejaba que lo abrazara aa pero segun tu sasuke siempre la trato mal aa ok lei el manga equivocado mi error xD jaja lo siento es que ando muy rara hoy xD perdona si te ofendo con algun comentario pero ps la verdad digo lo que pienso y bueno inclusuu tu no sabes bn que siente sasuke asi que no me digas que basta con leer el manga para saber que el creador osea el señor kishimoto sale con cada cosa y nadie mas que el sabe que se fuma xD asi que no sabemos los sentimientos del uchiha ya que kishimto es una caja de sorpresas


¡ESO ES UNA SUCIA MENTIRA!
Te lo pudo replicar sacando mi lado SasuHarem/SasuIno.
En los exámenes chunnin cuando los novatos se encuentran ¡INO SALTO A LA ESPALDA DE SASUKE!
¿Y que hizo Sasuke? solo la miró feo, nada más, no le replicó ni nada.
¿Y Sakura? Ella solo lo ha abrazado solo una vez en toda la serie, que también fue en los examenes chunin, cuando Sasuke no podia detener el sello maldito.

-.- -.- -.- -.- -.- -.-.
¿En serio?
¿Solo Kishimoto sabe?
Entonces yo te digo, que solo Kishimoto sabe que Sasuke y Naruto van a terminar juntos y que se gustan, solo porque en el manga Sasuke nunca a mostrado sus sentimientos. Razz -sarcasmo-


aa sii pero es que tambien me equivoque de genero recuerdo que era shonen aa pero creo que ando super equivocada en este momento xD y bueno tal vez haiga muchas series de este genero en donde la pareja principal sean los dos chikos *.* pero no creo que naruto tenga ese rumbo ya que desde el comienzo se hace incapie en el sentimeinto de hermandad de compañerismo mas que nada de naruto hacia sasuke en ningun momento ha estado una confirmacion de que sasuke ame a naruto al igual que no la hay de que sasuke ame a sakura asi que estamos en las mismas y sii la verdad lo veo mas logico de que sasuke quede con sakura desde el comienzo se ve aunque si seguimos la ley del shonen naruto lo mas probable es que quedara con sakura lo cual no lo veo pero ps bueno alomejor se da
yo no se kishimto que tendra en mente pero bueno este tema no es narusaku asi que no pienso entrar en detalles en cuanto a eso aunque si fuer asii en donde quedaria hinata aa siii tal vez llorando por su amado perdido con su compañera xDD JAJAJAJa naaa no se realmente que puda pasar bueno eso es otro tema que dejare de ladoo obvio lo de hinata lo dije en broma yo quiero que quede al final naruhina al igual que sasusaku

Claro, porque como es shonen SI O SI debe terminar chica/chico. Por que claro, es un shonen.
Blackie ya lo ha dicho incansables veces, HAY (si porque existen) series que han sido catalogadas en el genero shonen, pero han terminado en shonen ai.
Si tu me dices que no es shonen ai, yo te digo que no es un jodido shojo; estamos en las mismas.
-.-
¿Ley del shonen? WTF?!
No 'hay' ningun tipo de ley, simplemente va depende del autor.
¿Te cuento algo gracioso? Kishi dijo que le gustaba el SasuNaru Razz

¿Metemos al NaruSaku?
No me gusta D:
Pero la considero mucho más realista y probable que el SasuSaku.
¿Y el NaruHina? Me encanta. Así que ni te cuento.
Pero como dijiste, esto es SS y SN.

kishimoto nunca puso que sakura ya no amara a sasuke el puso que sakura no sabia que es lo que estaba pasando en su corazón o algo asii osea estaba confundida cosa que ya pasoo
ella ya se dio cuenta de que su amor por sasuke no ha terminado y que aun apesar de todo lo ama mas que nunca con todo y defectos pero kishimoto nunca se ha contradecido en lo que pone en el databook al menos no en lo que me he leido y hasta la fecha no he visto contradicciones
que se las fuma siii xD para dejarnos con muchas dudas jaja

Por supuesto. Como Sakura ama a Sasuke y Naruto le importa un bledo total se tiene que dar SS. ¿Porque? porqu Sakura ama sin lugar a cambios a Sasuke.
Acepta que Sakura se pude enamorar de Naruto. Sakura no va a estar ahí para siempre, podrá querer a Sasuke pero sigue siendo mujer, puede amar de nuevo.
Y Sasuke, jamás la quiso de 'ese' modo. Y si uno no quiere no se puede dar una pareja.
Porque justo es eso una pareja, de dos.

Ya... fue en algunas partes totalmente sarcástica.
Me he dado cuenta que solo están hablando (por parte del SS) de la primera parte.
¿Y la segunda parte? Se quedan sin nada.
Me disculpo por cosas hirientes, pero es mi opinion. Eso sí, ha habido cosas que no he dicho nada porque era opinion personal y en eso no me meto.

Un beso ^^
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por crazyefra Jue Sep 15, 2011 9:39 am

Como digo esto...hmm... ah, si...
Sasuke veia a Naruto y Sakura como sus compañeros y amigos sin nada d amor romantico para ambos...antes d terminar mi post Evangelion no termino en shonen-ai pq no ha terminado la serie
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Celty Jue Sep 15, 2011 10:04 am

No me resistí XDDD. Quise debatir esto que decían, perdona blackie por meterme *-*
Todo bien estaba esperando un poco de ayuda Razz

Como digo esto...hmm... ah, si...
Sasuke veia a Naruto y Sakura como sus compañeros y amigos sin nada d amor romantico para ambos...antes d terminar mi post Evangelion no termino en shonen-ai pq no ha terminado la serie
Si sasuke veía a ambos como compañeros/amigos, pero quien dice si que lo que sentía por naruto era mas que amistad. Sabemos que naruto era y sigue siendo alguien muy importante para el.
En cuanto evangelion no creo haberlo nombrado, sino que nombre otras dos series que si terminan shonen ai, ademas de que según recuerdo evangelion es seinen y no shonen.


Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Kakashi♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por crazyefra Jue Sep 15, 2011 10:43 am

@theblackangel
En donde dice q es mas q amistad lo q Sasuke sentia por Naruto?
No fue por ti, es q alguien menciono eso d evangelion...
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Celty Jue Sep 15, 2011 11:09 am

crazyefra escribió:@theblackangel
En donde dice q es mas q amistad lo q Sasuke sentia por Naruto?
No fue por ti, es q alguien menciono eso d evangelion...

es algo que se puede pensar por cosas que sucedieron entre ellos, pero no, sasuke nunca dijo que esta enamorado de naruto (y eso es genial, ya que hubiera sido muy raro), como tampoco dijo que esta enamorado de sakura; pero como dice el el tema del debate, sasusaku vs sasunaru en toda la serie muestra que lo que siente por naruto es mas fuerte e importante que por sakura. Esto lo remarco por la amistad que es algo muy importante en su relación.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Kakashi♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Cio~ Jue Sep 15, 2011 11:25 am

ya se que son diferentes capítulos, pero si te fijas la inseguridad de sakura empezó por lo que le dijo sasuke no surgió de la nada o porque ella empezó a pensar sobre su participación. Sino que se puso a pensar que era débil por las palabras que le dijo sasuke y se lo empezó a plantear desde ahí. No se si me hice entender.

No te preocupes que te entiendo ^^
Pero podria ser solo una supersticion para algunos, ya que despues del boleto que recibieron para su ingreso, Sakura en ningun momento recordo esas palabras de Sasuke, mas bien fue por sus propios pensamientos e inseguridades.
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por saya325000 Jue Sep 15, 2011 12:58 pm

@theblackangel
En donde dice q es mas q amistad lo q Sasuke sentia por Naruto?
No fue por ti, es q alguien menciono eso d evangelion...

es lo que yo quiero que me expliquen en donde dice que sasuke sentia mas que amistad por naruto
ademas tengo entendido que evangelion no era shonen ai para empezar de quien se enamoro el prota era un angel alguien que no tiene sexo para ser exactos

y bueno resumire mi comentario a un simple para muchos como acabo de ver
a sasuke le importa una mier...%Y&%%$$ sakura, para el no fue importante
para muchos el unico que le importa a sasuke es naruto
para muchos que quieren cegarse ante los muchos momentos que ellos tubieron en el pasadooo y SI, digo en el PASADOO...
vi un comentario que decia algo de que yo solo estaba hablando del pasadooo y sii de hecho yo lo puse en pasadoo
sasuke se pudo aver enamorado de sakura?
quien sabe tal vez sii tal vez no eso nadie lo sabe
y como he dicho kishimoto es el unico que sabe
lo que relamente siente sasuke
ya sea por naruto o por saklura
y no hablo del presente
por que si lo hago podria decirse que a sasuke no le importa nadie
y siiiii dije NADIE!!...
a sasuke solo le importa su venganza nada mas
no hay punto que refutar por que todos sabemos que es verdad
en el presente a sasuke no le importa nadie
por eso yo hable del Pasado
en cuanto a que yo habia dicho no se que cosas
sobre que yo me incline a decir que sasuke y naruto solo sentian rivalidad y amistad y vi que eso era una gran mentira o.o creo que si
me he leido el manga equivocado!!
pero bueno yo no solo dije eso
tambien dije que ellos se quieren como hermanos HERMANOSSS
es una amistad muy grande
mas nunca se ha dicho que sea un amor romantico o siii ?
tambien vi algo de que yo me contradecia amm...
si mal no recuerdo umm... dije que alomejor no me explicaria bien
por que estaba muy cansadaa para ser exactos demaciado cansada
estube trabajando toda la noche en un proyecto y ponerme a escribir todo esoo fue stresante
asi que si me contradije lo siento xD
cuando yo puse que uno se preocupa mas por un amigo que por un ser amado es real el amigo siempre estara contigo en las buenas y malas el amado un dia puede estar contigo y al otro puede que te de una patada
y que pasa despues?
sufres como loca T.T
por eso se da mas fuerza a la amistad

Ahora estube pensando algo
algo que me da muchas vueltas en la cabeza xD JAJJAA
y como veo que alguonos dan buenos puntos de vista
aver si me ayudan encontrando una razon al por que xD
si nos damos cuenta sasuke en el presente puede pensar que como sakura intento atacarlo en el primer encunetro....
alomejor el piensa que ella ya no lo ama
es algo que el puede pensar
y no me digan que no, esto puede ser una posibilidad
despues en el segundo encuentro ( reciente)
vemos como sasuke intenta matar a sakura
pero si nos damos cuenta sasuke lo hace de espladas
aver ¿por que de espaldas?
¿por que no mirandola a la cara ?
sasuke con los demas ataca de frente
incluso con naruto sasuke ataca de frente
pero con sakura no
aver cual es la razon para eso
si dicen que no es necesario estar en la mente de kishimoto
para saberlo denme una razon
por que con ella es con la unica a la que no ve de frente para atacarla
por que ella es la unica que siempre sale ilesa ante los ataques de sasuke
alguna razon para que kishimoto haga estoo ?????
bueno denme una si dicen que no era necesario estar en la mente de kisi para saberlo
yo sigo pensando que hay gato encerrado
estos son misterios misteriossos xDD
por eso sigo amando al sasusaku
y nadie me lo quita de la cabeza esos dos quedaran juntos flower
y no quise poner todo lo que abian puesto ya que era mucho o.o jajaa
no queria escribir mas de la cuenta .-. despues lo pongoo Smile
aunque aun asii si escribi mucho u,u xDD jaja sorry
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Squidgy Jue Sep 15, 2011 1:15 pm

Solo vengo a debatir esto, ya que el resto de cosas es una opinion personal y en eso no me meto.
Ah sí, no se apoyen solo evangelion, de echo, nadie la a mencionado. Hay muchas series shonen que si han terminado en shonen ai.

si nos damos cuenta sasuke en el presente puede pensar que como sakura intento atacarlo en el primer encunetro....
alomejor el piensa que ella ya no lo ama
es algo que el puede pensar
y no me digan que no, esto puede ser una posibilidad
despues en el segundo encuentro ( reciente)
vemos como sasuke intenta matar a sakura
pero si nos damos cuenta sasuke lo hace de espladas
aver ¿por que de espaldas?

¿Y qué con que piense que ya no lo ama?
Osea, la ataca por 'celos' ¿ha eso te refieres? ¿En serio? XD
A lo que has escrito, yo te digo que no es así.
De nuevo, te está contradiciendo. Si dices que a Sasuke ya no le importa nadie, ¿Porque le va a importar si Sakura lo ama o no?

Como sea, ¿sabes porque la a atacado?
En el primer encuentro NO la atacó, solo dijo su nombre ¿sabe porqué?
Porque para él sus 'lazos' (los cuales recordemos son una debilidad para el), sus lazos con Sakura están por demás rotos, al menos por su parte.
Sin embargo, cuando vió a Naruto ¿qué hizo? le dijo que se fuera, que debia ser Hokage o algo así. ¿Qué hizo Naruto? Lo de siempre, gritar que lo traería de vuelta, y ahí Sasuke se molestó e intentó matarlo.

En el segundo encuentro, fue cuando Sakura tomó la inteligente decision de matar a Sasuke.
¿Qué hizo Sasuke? De nuevo, solo le dijo su nombre (recordemos que Sakura aun no intentaba nada) y Sakura le dijo lo de siempre 'Quiero estar contigo Sasuke-kun[..] Quiero unirme a tu equipo' Sasuke 'aceptó' con la condicion de que matara a Karin.

¿Porque la atacó de espaldas?
Porque Sasuke es un pendejo XDD. Y porque cualquier asesino mata por detrás, es simple lógica.
Y sí la golpeó mirandola a la cara, cuando la intentó ahorcar.

¿Por qué siempre sale ilesa?
Porque siempre salvan a Sakura, si no es Naruto, es Kakashi o si no Yamato.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por saya325000 Jue Sep 15, 2011 2:33 pm

o.o por diosss !!!!!!!
yo no dije que sasuke atacara a sakura por celosss o.o
osea que onda con esto xD
yo dije que me dieran una razon a esto
yo jamaz mencione los celos o siii ??
y no me contradigo bueno tal vez un poko pero bueno yo
solo dije que a sasuke en este momento del manga
estoy hablando de presnte
no le importa nadie o acaso le importa alguien?
dime tu si es asiii
ademas yo pregunte cual podria ser la razon
mas no dije por que fuera y menos que fuera
por que a sasuke le improtara sakura
dije solo diganme una razon del por que ataco a sakura por la espalda
y por que a los dmeas los ataca de frente
pero jamaz mencione que a sasuke
le importara el hecho de que sakura lo dejara de amar
yo jamaz dije eso y mucho menos mencione la palabra celos o.o esto si me dejo asiii xD
tambien lo que quiero refutar es que con ese hecho si sasuke piensa que sakura ya no lo ama
puede ser un indicador del por que tanta concentracion en naruto
por que para sasuke el unico que parece que no ha roto los lazos con el es naruto
osea sakura intento matarlo y el se dio cuenta entonces
el puede pensar que ella lo dejo de amar
entonces para el, el unico que lo sigue considerando su amigo es naruto
por ende tanta consideracion hacia el
si se puede llamar a eso consideracion
ya que lo quiere matar con todas sus fuerzas
ok ese fue al punto que queria llegar

saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Squidgy Jue Sep 15, 2011 3:29 pm

Yo tampoco dije que tú hayas mencionado los celos.
Por eso te pregunté:
¿Y qué con que piense que ya no lo ama?
Osea, la ataca por 'celos' ¿a eso te refieres? ¿En serio? XD


Yo también estoy hablando del presente.
no le importa nadie o acaso le importa alguien?
dime tu si es asiii
Sí. Te lo digo, le importa su hermano. Porque en base a Itachi, Sasuke a 'descubierto' su misión de vida, el de vengarse. (no tiene mucho que ver, a menos que estés hablando en general.).

ademas yo pregunte cual podria ser la razon
mas no dije por que fuera y menos que fuera
por que a sasuke le improtara sakura
dije solo diganme una razon del por que ataco a sakura por la espalda
y por que a los dmeas los ataca de frente

Lo sé, si te entendí.
Por eso te respondí:
Porque Sasuke es un pendejo XDD. Y porque cualquier asesino mata por detrás, es simple lógica.
Y sí la golpeó mirandola a la cara, cuando la intentó ahorcar.
Te dejo la foto:
Spoiler:

tambien lo que quiero refutar es que con ese hecho si sasuke piensa que sakura ya no lo ama
puede ser un indicador del por que tanta concentracion en naruto
por que para sasuke el unico que parece que no ha roto los lazos con el es naruto
osea sakura intento matarlo y el se dio cuenta entonces
el puede pensar que ella lo dejo de amar
entonces para el, el unico que lo sigue considerando su amigo es naruto
por ende tanta consideracion hacia el
si se puede llamar a eso consideracion
ya que lo quiere matar con todas sus fuerzas

No entendí muy bien lo que dijiste aquí. Haré un intento.
Te refieres a que Sasuke quiso/quiere matar a Naruto sólo porque es el único que tiene lazos con él. Y que él (no sé que más, ahí hay una laguna grande) con Sakura porque como lo quiso matar ella ya no tiene lazos con él.
¿Se supone que esto es algo pro-SS?
Para comenzar, yo dije que él (por su parte, la de Sasuke) sabia que con Sakura ya no hay nada de nada, cero lazos con ella, ni amistad ni compañerismo.
Segundo, los lazos de Naruto y Sasuke no son unilaterales.
Ambos se siguen interesando en el otro, para mala o buena manera.

¿Que punto se supone es al que has llegado?
Quiero decir, has vuelto casi a lo mismo, que Sasuek y Naruto amigos y lo único que has agregado es que se han querido matar.

Quiero, que te des cuenta, que yo no trato de hacer que te guste el SasuNaru; sólo quiero que notes que ambos se pueden llegar a querer de 'esa' manera y que sería totalmente creíble, osea, que no es algo sacado porque sí y ya.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por saya325000 Jue Sep 15, 2011 4:38 pm

aver umm como te lo explico sin hacer tanto lio en esto umm
Te refieres a que Sasuke quiso/quiere matar a Naruto sólo porque es el único que tiene lazos con él. Y que él (no sé que más, ahí hay una laguna grande) con Sakura porque como lo quiso matar ella ya no tiene lazos con él.
¿Se supone que esto es algo pro-SS?

No yo no me refiero a eso
me refiero a que sasuke tine actitudes en las cuales parece que le da mas importancia a naruto
como por ejmeplo cuando solo le habla a el
o como cuando le dijo que el seria quien lo mataria
como creo que te has dado cuenta
sasuke le dedica mas palabras a naruto que a sakura
por eso me refiero al hecho de que como para los ojos de sasuke, sakura ya no lo ama
para el no es necesario hacerle entender las cosas a ella
por eso la deja de lado
aunque en realidad no creo que lo tenga como algo necesario de hacer ...
pero bueno volviendo
para sasuke el unico que parece que sigue teniendo lazos hacia el es naruto
y no yo nunca dije que ella (sakura)no tubiera lazos con el (por el intento de matarlo)
solo que para sasuke, al menos a su ver, sakura ya no tiene ningun interes hacia el y por ende cree que los lazos que tenia sakura hacia el se rompieron
pero es por que sasuke solo esta viendo la situacion desde afuera
osea el no sabe realmente lo que pasa en el corazón de sakurita
de hecho dudo que sasuke sepa que pasa en el corazón de los demas
asi que espero que no me digan que solo estoy hablando de sakura
por que estoy hablando en general
y con naruto es diferente
por que con naruto el no necesita adivinar que es lo que siente
ya que naruto se lo repita cada que lo ve
ya saben lo mismo de siempre
yo te traere de vuelta y esas cosas que naruto le dice siempre a sasuke

otra cosa que tengo bien clara
yo se que no estas haciendo esto para que me guste la pareja
se que solo das tu punto de vista y nada mas
y en cuanto a que ellos se pueden llegar a querer obvio que siii
yo nunca he dicho que no incluso deje abiertto en un momento
lo de que sasuke se pudo haber enamorado de cualquiera
ya fuera de naruto o de sakura
de que se puede dar se puede dar
ya que kishimoto es el que tiene la ultima palabra y no nosotoros

Citación:
no le importa nadie o acaso le importa alguien?
dime tu si es asiii

Sí. Te lo digo, le importa su hermano. Porque en base a Itachi, Sasuke a 'descubierto' su misión de vida, el de vengarse. (no tiene mucho que ver, a menos que estés hablando en general.).
no yo quito a itacho de esto
todos sabemos que lo unico que le importa a sasuke es
itachi y su venganza contra la aldea
pero lo saco por que es algo mas que obvio


¿Que punto se supone es al que has llegado?
Quiero decir, has vuelto casi a lo mismo, que Sasuek y Naruto amigos y lo único que has agregado es que se han querido matar.

aver segun tu yo volvi a lo mismo
pero que no se suponia que tu no habias entendido muy bien el asunto
o mejor dicho pensaste que lo habias entendido pero no fue asii
por eso yo lo volvi a poner tratando de que me entendieras
asi que umm ...
que mas querias que le agregara

o.o a que punto es al que he llegado
por lo que veo uno al que definitivamente tu no llegaste xD jaja naa
amm ps eso creo que ya lo acomode en este post
asi que si no lo llegas a entender
definitivamente me rindo :(

obvio aqui solo estamos dando nuestros puntos de vista
y no estamos aqui para ofender ni nada de eso
y como suelo decir en mis posts si ofendi a alguien haganmelo saber Smile
bye bye saluditos
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Celty Jue Sep 15, 2011 6:45 pm

Me meto Razz
para sasuke el unico que parece que sigue teniendo lazos hacia el es naruto
y no yo nunca dije que ella (sakura)no tubiera lazos con el (por el intento de matarlo)
solo que para sasuke, al menos a su ver, sakura ya no tiene ningun interes hacia el y por ende cree que los lazos que tenia sakura hacia el se rompieron
pero es por que sasuke solo esta viendo la situacion desde afuera
osea el no sabe realmente lo que pasa en el corazón de sakurita
de hecho dudo que sasuke sepa que pasa en el corazón de los demas
Esto no lo entendí muy bien, decís que simplemente ataca a naruto porque los lazos que tenia con sakura se rompieron (según el, porque piensa que ella dejo de amarlo)
Pero en el primer reencuentro lo fueron a buscar tanto naruto como sakura por ende se da a entender que ambos se preocupaban por el. Pero igual así, el solo solo nombro a sakura e intercambio palabras con naruto.
Si vio que sakura lo sigue buscando abra pensado que era por la misma razón por la que quiso detenerlo cuando dejaba la aldea. Porque lo amaba y obvio, que naruto lo hacia porque era su amigo.
No se, tal vez lo entendí mal.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Kakashi♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Smileffy Mar Sep 27, 2011 1:42 pm

Definitivamente voy por el SasuNaru.

¿Por qué?

Porque entre ellos si veo un lazo, sea de amistad o de amor, como ustedes lo quieran ver. Entre ellos sí hay algo. No digo que Sasuke no quiera a Sakura, pero no hay nada más. Es eso, algo lejano.

SasuNaru forever! <3
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Celty Mar Jul 24, 2012 12:36 pm

dhasjdhasdjadhaj bueno...

Posibilidades como pareja romántica, voy por el SasuSaku. En el SasuNaru pueden tener una gran amistad y toda la cosa, pero de ahí no pasa; no hay sentimientos románticos de ningún lado. Ademas de que no paran de repetir que son amigos, no como en otros lados donde se dieron parejas shonen ai.

Con el SasuSaku nos podemos agarrar de que Sakura a pesar de todo lo ama y si a esta altura no cambio es posible que eso no pase, así que todo queda en los sentimientos de Sasuke si pueden o no cambiar respecto a su ex compañera.


Please, que alguien me debata ♥
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Kakashi♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Butter Jue Jul 26, 2012 6:43 am

SasuNaru;
es decir definitivamente se puede apreciar, los sentimientos que compartieron, y todo lo que vivieron, a ellos más que a otra pareja principal le veo futuro, sin embargo, fuera de que fuera cannon o no, sigo prefiriendo el narusasu/sasunaru; es que el sasusaku, se ve tan falso, es decir un amor, que va de parte de una sola persona no lo considero amor, y que después de todo lo que pasaron, cambien sus sentimientos tan bruscamente después de que casi se matan entre ellos, para ¿verse con buenos ojos?,no apreciaria la idea para nada, y sobre todo que kishi ha demostrado mas de una vez, que a sasuke no esta interesado en lo más mínimo, de la chica.
-huye-
Butter
Butter
Frecuente
Frecuente

Venezuela Edad 27 Mensajes 205 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2012

Animes Favoritos Hyouka
¿Qué series estás viendo? Ouran Host Club

Yenes 8.370 円

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Copo de Nieve Jue Jul 26, 2012 3:49 pm

Me gustan ambas!!!~~
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 864190 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 864190 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 864190 ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 864190


siempre me han encantado ambas parejas me gusta todo de ellas!

El lazo increblantable y ambiguo de Naruto & Sasuke con esos sentimientos que transpasan todo
Y misteriosa pero "ese algo que siempre hubo ahi" de Sasuke & Sakura (aparte que fue mi primer parejita en meterme a foros y leer fics me traen muchos recuerdos~ nwn!)

Ambos han tenido momentos dificiles pero han salido adelante
incluso con la locura de Sasuke el sigue siendo muy importante para ambos y quieren que este devuelta ;u;

estas 2 me gustan tanto en "amigos" como en "romance" enserio es la primera vez que 2 pareja con un personaje en comun me gusta generalmente incluso dentro del fandom me suelen gustar una pareja y no veo otra que incolucre al mismo personaje no me las suelo tomar enserio

pero aqui ambas me cautivaron ♥️

asi que no puedo elegir entre ambas
ambas me encantan!
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Sasusa10
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 8059FCminibanner1
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 2aFCJ
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥ - Página 9 Empty Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥

Mensaje por Flori-Hatake Sáb Jul 28, 2012 3:43 pm

SasuNaru. Yo creo que el lazo entre esos dos es mucho muy fuerte. Se quieren mucho xD. Al menos veo eso en Naruto sino por qué esa obsesión por recuperar a Sasu y su amistad? Y no lo hace por nada. Uno no se arriesga tanto simplemente por capricho. Son mucho más que rivales y mucho más que amigos xD Es mucho más real y tiene más oportunidad el SasuNaru que el SasuSaku... Seamos realistas... Sasuke nunca se fijó en Sakura y pasó muchas más emociones con Naruto ._.. No le veo nada de malo que ambos sean chicos. Es una bonita relación y ellos se ven bien tiernos juntos. Su relación la veo más profunda y visible que un SasuSaku.
avatar
Flori-Hatake
Nuev@
Nuev@

Estado .

Argentina Edad 32 Mensajes 45 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2012

Parejas NaruHina ~ SasuHina ~ ShikaTema
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.