NARUTO{♥}COUPLES
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

+186
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Jess Lightwood
Deny Btok
Rookie
tobi obi uchi
yuuwaku
Dollishes
Saya.
OneZoro
KisaZero
miss Yuwaku
Taeyeon
Hota-chan
Lollipop
IchigoCl
Butter
xKim.
Flori-Hatake
Nadejiko
Mi Hyun Kang
Titiritero de almas
Saelin~
Coraima
Kufigum
N.H93
Archi05
~azula~
Korine
lucy12
Nino.chan
Copo de Nieve
yeyemato
Minorin
Nutts~
MardyBum
DarkAmy-chan
Ale Walker
Luka Hayami
habeck
21Haru
sakusasuchiharuno
Kaiel
Celty
Rasputin
Chrome Dokuro
MarinaVongola
Amy~
Vaiii
PJ_XD-23
NadiezitaHyuga4ever
♠Hikaru♠
Raquel167
LolaLaTrailera
sakuchiha17
Hatori
Itachi_Good_boy
SakuraAngel141
Momoi
Hikari la NekoVampiro
~Mashi ♥
Zen Neko
Artemisa Haruno
Misuzu
Shiro
YoSoyLaCazadora
karagabrielle
Tails
Reika_chan
Conniesomnie
Arcueid
MagaGali
AnimexSpecial
Elena
Ruki
Jamie Black
Belle-chwan
mitsuki_naruko-chan
Yoshii1123
Sasuyuki
misaki misa
lady_uchiha
Mariohn
NaruGaaXever
yuka cute
Yume_chan
Pikacha
Rizu Ryuuzaki
MarceChan
sakuritha_XD
Blupink
Jill
the_best_girl
kathleen1100
MaryChan48
Hikari princess
Aiko Assuna
Megami Uchiha
Natzabel
Myeolchiella
Inu
Serena
kaon
Himeko lucy Lz
LoLi~♥
Miss.Stalker
Marlen_Uchiha
denny
ktacik
Fran
Sarahi_Hyuuga
Hikari.
Hime- Chan♥
xSuzukax
melodi fantasy
Miaka
Tiffania
Ari
Hinata Vampire
-Mook!~
Sparrow_Kamelot
Aiko
Safira
Natalya Arlovskaya
Elisaa_94
Hibari Kyoya
ias-chan
Yamamoto
Naruu-chan
.:Kollon:.
HanaBelle
Vanery236
Cecile
Uchiha Sakura
luz de luna
Kmiils
Elsa-Inuzuka
shugaleshuga
sakuraxkira
karla_uchiha
Kiriu_chiian
Kanne
kodomotachi
Pow!
Gamzee
Sharinga145
Keysie Maxwell
tsuki-chan
ino-chan
Nanami
akasunanosasori
Pukke
Xxloquita-chanxX
Naomi*_*
AnkoBlood
jenniangel
lacus maca
Kito
Dark Moon
Sasu Chan Phantomhive
Sasugirl13
SABAKU_NO_HIME
Natsu-chan
hentei009
Dei-dei
Amu-chan
Luci-Chan
Xero
Candy-chan
Deidara
.Azuka
flor_de_cerezoo-xD
dulceharuno
NarukiSs
Icechan
Nana.
-Tsuyu-
SabakuNoShika
naruto-kun
Kimiko Uchiha
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
190 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Quién te cae de la Patada?

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Vote_lcap1%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Vote_lcap22%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Vote_rcap 22% 
[ 66 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Vote_lcap3%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 9 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Vote_lcap25%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 75 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Vote_lcap37%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Vote_rcap 37% 
[ 110 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Vote_lcap1%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 4 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Vote_lcap3%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 9 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Vote_lcap0%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 1 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Vote_lcap7%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 298
 
 

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por flor_de_cerezoo-xD Jue Jul 16, 2009 6:11 am

yo odio a Hinata!! la verdad concuerdo perfectamente con Armi!
ODIO A ESA HINATA ES LA MAS INUTEL EN TODO EL ANIME!
flor_de_cerezoo-xD
flor_de_cerezoo-xD
Nuev@
Nuev@

Estado buenos aires -almegro

Argentina Edad 30 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 16/07/2009

Parejas SasuSaku, NaruSaku, NejiSaku, SaiSaku, KakaSaku, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Dragon Ball, Toradora, Sakura Card Captor, Lovely Complex, Kodomo no Omocha, Detective Conan, The prince of tennis, Mythical sleuth Lo
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


http://www.metroflog.com/angel_anime94

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por .Azuka Sáb Jul 18, 2009 8:33 am

vote por karin

por ke desde ke habia aparecido en el manga sabia ke hiba a ser una inutil(yo la considero asi xDD)aunke tenga su don especial del chakra nomas se la pasa pegada como chicle en sasuke

y ahora la odio mas en el anime xDD


salu2
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Deidara Jue Jul 23, 2009 10:06 am

u.u Yo odio a Sakura
asi de directa soy

es un inutil

mis razones en el manga:

Spoiler:

Simplemente la odio...

me enojan las razones del pork odian a Hina-chan...

1: No hace nada (gomen pero su diosa Sakura es la k NO hace nada)

2: es timida (=.= yo eso lo veo mas bien como algo adorable en un chica eso es ser femenino, no como sakura ¬¬)

3: nunca se va a declarar (enserio? no han leido el manga verdad? ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 357379 )

al igual k infinidad de tonterias k ponen, osea... nisikiera aparece mucho en la serie... T_T no se pork le dan tanto defecto... deverian estar contentos de k su diosa Sakura si aparece mas.

kiero aclarar que...
MI PERSONAJE FAVORITO NO ES HINATA, es Deidara♥️♥️

:3 es TAN lindo! lo amo lo kiero lo adoro!!

n.n hehehe o.o bn... xao

NOTA* sigo triste por lo k me dijeron ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 5742 =.=
fue mala idea unirme a un foro NaruSaku... pero me parecio lindo gracias a un encuentas (Sakura vs Hinata) lo k dijeron me conmovio (los comentarios) ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 461190
Deidara
Deidara
Nuev@
Nuev@

México Mensajes 6 Femenino
Reputación -17 Llevo en NC desde... 22/07/2009

Parejas Primero k nada mi pareja MIA es Deidara!

DeidaraxCaro 4ever

NaruHina
IchiRuki
LenxRin
KaitoXMiku
Animes Favoritos Naruto!

Inuyasha

Lovely complex

Bokura Ga Ita
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Gomene~♥

Mensaje por Deidara Jue Jul 23, 2009 10:17 am

flor_de_cerezoo-xD escribió:yo odio a Hinata!! la verdad concuerdo perfectamente con Armi!
ODIO A ESA HINATA ES LA MAS INUTEL EN TODO EL ANIME!

gomene! gomene gomene ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 822353

pero es falso... n_nU... no has leido el manga cierto? ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 4141

a juzgar con todo lo k he liedo ¬¬U ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 276914

Sakura es las mas INUTIL ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 914294

pero te aclaro k mi perdonaje favorito NO ES Hinata es Deidara... ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 111664 si no te has dado cuenta... weno xao ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 564523
Deidara
Deidara
Nuev@
Nuev@

México Mensajes 6 Femenino
Reputación -17 Llevo en NC desde... 22/07/2009

Parejas Primero k nada mi pareja MIA es Deidara!

DeidaraxCaro 4ever

NaruHina
IchiRuki
LenxRin
KaitoXMiku
Animes Favoritos Naruto!

Inuyasha

Lovely complex

Bokura Ga Ita
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por tanianime88 Jue Jul 23, 2009 10:20 am

No te enfades por lo que dije, Deidara
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 133857
es que siempre me cabreo mucho cuando hacen un spoiler, no me lo tengas en cuenta u.u pero te aconsejo k te leas las reglas, son pocas y muy generales, vamos, necesarias para el respeto y cooperacion.

Sobre lo que has dicho de Sakura, tienes toda la razon, y eso k Sakura es mi kunoichi favorita, pero reconozco que es una inutil y Hinata, aunq su timidez aveces me saca de kicio ¬¬ es mas fuerte, mas util y tiene mas jutsus (por lo menos tiene jutsus, k sakura ni eso ¬¬), en este foro somos bastante objetivos, unos mas k otros jeje

Te aconsejo que te leas las reglas, porque el doble post no se puede hacer ¬¬ edita el anterior y ya esta.
Los que llevamos mas tiempo en el foro conocemos mas puntos de vista, los k llevan menos tiempo comentan diciendo odio a esta pareja o a este personaje porque es el peor, o esta pareja es mi favorita porque es la mjor, porque se kieren...
asik no discutais muxo por quien es mejor y peor, porque contra el "fangirleo" poco se puede hacer.

Y aunq vayas publicando k odias a Sakura, recuerda k hay mucha gente k la adora, asik no te pases u.u
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 TYE
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Banzai2dnarujt1~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Bymiaka~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Candy-chan Jue Jul 23, 2009 10:35 am

no puedo votar a nadie .-.
Votaria por Karin, pero no la conozco XD
Candy-chan
Candy-chan
Nuev@
Nuev@

España Edad 27 Mensajes 23 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 23/07/2009

Parejas Naru&Hina Sasu&saku Naru&saku
Animes Favoritos ninguno en especial .-.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Xero Miér Ago 05, 2009 1:43 am

♥️~Vampire - Yuki~♥️ escribió:Pues me caen mal tanto Hinata como Karin.
Pero vote a Hinata
¿Por que? porque no deja de acosar a Naruto todo el rato y es muy timida y no se atreve a decirle lo que siente


(SPOILER)

Spoiler:

Pero digo una cosa la odio sobre todo por sus fans lo siento mucho pero es asi, la pintan como chica buena agradable, vale si lo es, pero tambien dicen que es muy fuerte y mejor que sakura (ja), pero si las veces que mejor la he visto luchar es en el relleno y Kishimoto nunca la ha puesto como una heroina. Osea no hace nada.

Bueno dejo ya mis criticas porque sino nunca terminaria.

Disculpa??
Acosar a naruto?
No atreverse a decirle lo que siente???
Eso no es leer el manga u.u
lee el 437 niña antes de decirlo, bien dijeron aqui, atrás de un anti fan viene un fan, y yo soy el Fan número 1 de Hinatita, asi q ya saben, citaré sus mensajes contra ella si veo q nadamas le andan tirando a lo loco como una tal narutonamikaze7 de youtube eh.

ahora mi voto...pues no me podía decidir entre sakura y karin(mentira)
La verdad es q....
voté a sakura
mis razones??
q no es obvio??

EDITADO POR MODERACION: si vas a poner material anti-narusaku por lo menos ponlo en spoiler y avisalo!!!

Spoiler:
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Luci-Chan Mar Ago 11, 2009 6:26 am

ps ODIO a Karin
y lo que no me gusta
son los comentarios a
algunas parejas
antis parejas... ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 206730
que simplemente por acusaciones
a otras parejas ke me gustan
hacen que no me guste Hinata
y la pobre chica me cae genial
por favor aki no van los antis
ni nada de pareja
aki va el nombre del personaje al que odies ya esta ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 464449
Bueno pues eso
muerte a Karin ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 914294
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Thdeidara11 ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Shannarobynekosorayagam ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Rockleedancebyvixenedpi~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Untasticdeidaraemoticon~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Kyuubibytoniworldsf81 ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Amu-chan Miér Ago 19, 2009 12:49 am

Pues yo cmo ODIAR no odio a ninguna!! pero la k peor me cae es SAKURA
por muchos motivos....
1) se lo tiene muy creido y le da igual lastimar a las personas de su alrededor cn tal de salirse cn la suya
2)dsd el principio la vi cmo la chica creida(y k es)k le gusta el tipico waperas de la clase.
3)no tiene ninguna consideracion cn naruto, es mas lo trata peor k aun perro
4)en su grupo lo unico k acia era estobar y llorar,y las cosas k acia bn las acia yamando la atencion de sasuke para k este la elogiara.
5)admitamoslo en un poko marimacho!! ya de por de peke metia unas ostias k no veas al pobre naruto aora en el shippuden despues del entrenamiento de stunade ya ni te cuento....
y weno ya mejor lo dejo xk la vdd esk sakura tiene muxos fallos
Amu-chan
Amu-chan
Temporal
Temporal

Costa Rica Edad 32 Mensajes 91 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/08/2009

Parejas naruhina,sasusaku,temashika,inosay-inuyashaxkagome,edxwinry
amuxikuto,amuxtadase
Animes Favoritos naruto,inuyasha,peach girl, vampire kingh,bokura gaita,shugo chara...
¿Qué series estás viendo? Hiperartiva xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:13 am

Creo que voy a volver a poner lo que digo: A mi me cae MUY mal Hinata, y el 95% de ese "mal" que me cae son sus malos fans, pero eso como muchos dicen "no tiene nada que ver con hinata".

1º-El termino de acosar a Naruto es algo que solemos utilizar los anti-NH, ´por el hecho de que lo espiaba sin ni si quiera decirle nada (en mi país, si una persona te espia constantemente puede ser valorada por acoso), dicho de una forma grafica o bien por sus fans es "no atreverse a decir lo que siente". Por parte anti-NS, ustedes dicen que le pega, y ellos dicen que es el tipo de comedia japonesa (NO soy NS, soy pro-NaruIno, aquí que nadie me confnda) y anti-NI ni existe pk la pareja es más irreal que el hecho de que papa noel fuese comprado por coca-cola (y pensar que es verdad...) eso no significa "No leerse el manga" no leerse el manga es cuando alguien escribe Inata, Zakura Sacura o fallas que incluso escribiendolas yo como ejemplo ya me duelen los ojos.


2º- lo de la timidez, es un termino no solo usado de los anti. De hecho, no me dirán que a veces estarían para darle una bofetada y decirle "DEJA DE TARTAMUDEAR Y DILO DE UNA VEZ", el desmayo tb suele ser utilizado en esos terminos (aun que eso tiene una explicación: comedia).

3º- Lo de que no hace nada, es verdad: Hinata no hace nada. No me gusta Sakura, pero, por favor por más mal que trate a Naruto como mínimo ella peleo con un Akatsuki y vale que ese se suicido, pero lo hizo.

Spoiler manga:

Spoiler:


4º- Esa razón es la más obvia: Cada segundo que un personaje sale en la pantalla o en la página, tiene tantas posibilidades de ser odiado como agradado, simplemente corre de los gustos de cada cual: a mi de personalidad, quizá no me trago a Hinata, mientras que otro no se tragará a Ino.


Razones tontas serían "Odio Hinata porque tiene el pelo azul" o "Odio Hinata porque se llama así" eso si que sería como decir "bienvenido al mundo humano despierta tu cerbro y enciende tus neuronas".

Simplemente, mis razones son esas: Los fans (aun que en ese foro, esa excusa -por suerte- no sea valida), que Hinata no haya mejorado nada recordemos que en el databook es la más floja, estando antes por encima de Ten-Ten. Además que, de caracter ha empeorado la timidez), y el hecho de que Kishimoto la trate solo como una cara bonita. Por lo demás: Es un personaje como cualquier otro.


Amu-chan: Yo no soy fan de Sakura, pero te voy a decir que, de las cosas que dijiste, incluso van más hacia Ino o temari (que Ino si que soy fan) que no Sakura: la 3, la 4 y no la 5, veo más marimacho en sentido de ropa y eso a Ten-ten y en sentido de bruta a Temari. En la segunda no te contradigo, pero solo si hablas de la Sakura del principio. Luego ya cambia y lo de "tenerselo muy creido" eso con Ino vale pero ¿Sakura? No, yo nunca lo vi así, si se lo hubiese tenido tan creido hubiese insultado a Haku o Zabuza y luego hubiese huydo o bien en el bosque del terror hubiese enfadado a Rin Zaku y el vendado.


Bien, pues esas son mis razones para ser anti-Hinata y las vuelvo a dejar (Barbie acabara matandome, pero en fin, mientras me dejen en una tumba bonita /sino volveré kukuku xD)

Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Dei-dei Mar Ago 25, 2009 5:22 pm

No es que odie a los personajes..pero simplemente me caen mal y las detesto ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 632887 , pensandolo bien sólo hay dos personajes que no soporto.

Sakura y Karin

Pero viendo que sólo puedo votar por una decidi hacerlo por Sakura.

De cierta manera karin: pues es más pervertida con Sasuke jajajaja, y busca siempre llamar la atención de ese teme y todo eso. Pero en mi opinión es un poco más soportable que Sakura.

Sakura: bueno mis razones de mi voto son que para mí Sakura, fué demasiado cruel con Naruto, con sus malos tratos y sus desplantes, aún en el shippuden. La forma de despreciarlo aunque debo admitir que eso disminuyó posteriormente, pero aún asi muchas veces sigue siendo injusta con Naruto, golpeandolo sin razón alguna. (hay algunas razones recientes pero mencioinarlas seria spoiler u_U)

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 632887

Creo que esa es la razón de que no soporte verla al lado de Naruto.
Dei-dei
Dei-dei
Nuev@
Nuev@

Estado En algún lugar de mi trastornada mente

México Edad 35 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/08/2009

Parejas Desde luego que... SasuNaru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei...

Animes Favoritos Naruto, Death note, junjou romantica, paranoia agent, toradora
¿Qué series estás viendo? extraña y adicta al yaoi kukuku n0n

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante universitario (según kukuku)..o eso creo, pero en mi tiempo libre una friki del anime pero sobre todo del yaoi y en específico del sasunaru


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por hentei009 Miér Ago 26, 2009 4:19 pm

a mi me cae mal sakura, es muy agresiva, y eso es lo que no me gustan de las mujeres, que sean demasiado agresivas, (no soy machista ni nada) pero no me gusta su personalidad agresiva ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 38465
hentei009
hentei009
Temporal
Temporal

Estado Enfrente de mi XBOX 360

México Edad 33 Mensajes 85 Masculino
Reputación 0 30%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas NARUHINA
Animes Favoritos Death Note, School Days, Kami Nomi Zo Shiru Sekai, Naruto Shippuden, Seto no Hanayome, Astarotte no Omocha, Toradora!, Angel Beats!, etc.
¿Qué series estás viendo? 11Eyes, Sasameki Koto, The World God Only Knows [Manga], Shakugan no Shana y Astarotte no Omocha

Yenes 5 円
Último doujin leído La Razon por la que se quedo


http://hentei009.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Natsu-chan Vie Sep 04, 2009 11:09 am

yo voté por ino
grrrrrrr...!!!!! a esa chica la odio...! ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 632887
por su actitud me da asco...
aunke ya se ke hay súper fanas de ella
disculpen... =(
Natsu-chan
Natsu-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Argentina

Argentina Edad 28 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 31/08/2009

Parejas SasuNaru
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Como el de Tobi

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de secundaria


http://www.metroflog.com/devota_mar

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por SABAKU_NO_HIME Jue Sep 10, 2009 4:30 am

Hola!!!

Yo a quien mas odio es a Karin!!!! ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 632887

y en segundo lugar a Ino!!!


Mattane!!


Hime^.^
SABAKU_NO_HIME
SABAKU_NO_HIME
Nuev@
Nuev@

Estado Ronda(Málaga)

España Edad 30 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 03/09/2009

Parejas SasuSaku/NaruHina/ShikaTema/NejiTen/
Animes Favoritos Naruto/Shippuden/Inuyasha/Fruits Basket/Tsubasa Reservoir Chronicle/
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Sasugirl13 Dom Sep 13, 2009 1:51 pm

No odio a ninguna, pero la que peor me cae es Karin, no se porque no me pasa ni con agua ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 93292 (será porque acosa a Sasuke???~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 817980 )
Ahhh lo olvidaba también Hinata a veces me saca de mis casillas, cada día que pasa se me hace un personaje más inútil
Sasugirl13
Sasugirl13
Nuev@
Nuev@

Estado Across the Universe

México Edad 32 Mensajes 30 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSasu, NaruSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaHina, SasoSaku
Animes Favoritos Naruto
Dragon Ball
Ranma 1/2
(solo básicos jajaja)

¿Qué series estás viendo? :)

Yenes 180 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Sasu Chan Phantomhive Miér Sep 16, 2009 12:32 pm

Sakura... Karin...las odio por iwal...jeje
Sasu Chan Phantomhive
Sasu Chan Phantomhive
Nuev@
Nuev@

Estado En un cuartito oscuro con mi Sasukee *¬*

Chile Edad 33 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/09/2009

Parejas Sasuhina, Nejihina.
Animes Favoritos Nabari no ou | Prince of tennis | Naruto | lovely complex | Dnangel | Kuroshitsuji | okami-san.
Yenes 5 円
Último doujin leído SaSuHina RLZ ! (:


http://www.fotolog.com/x_nyaru_chan_x

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Dark Moon Jue Sep 17, 2009 4:20 am

Yo odio a Sakura, pero porque creo que no ha cambiado tanto como dicen.Pero hay cada uno lo ve como quiere ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 133857 Tambien me cae un poco mal Karin pero no llega a tanto.
Dark Moon
Dark Moon
Nuev@
Nuev@

Estado En mi cuarto buscando material yaoi Xb

España Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas NaruSasu , KakaIru y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Hellsing y mas pero son muchos XD
¿Qué series estás viendo? Inestable "Danger" XD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante vaga


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Kito Jue Sep 24, 2009 6:28 am

A mi me cae mal Ino, pero no la odio, en fin vote por ella...

A Karin no la odio, pero tiene la razon sobre Karin es bien facilota con Sasuke y el ni la pela, la verdad solo esta en Hebi por sus habilidades.
Kito
Kito
Frecuente
Frecuente

Estado EN el foro -.-U

México Edad 28 Mensajes 234 Femenino
Reputación 38 50%
Llevo en NC desde... 20/09/2009

Parejas ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru

Animes Favoritos Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
Yenes 5 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Untasticdeidaraemoticonwj4 ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 20hm4i9


Último doujin leído Bahhh estar en foro ~~


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por lacus maca Mar Sep 29, 2009 10:18 am

Ninguna.
Todas me caen bien^^
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 2vtxvlv
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por jenniangel Jue Oct 01, 2009 2:51 pm

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 594651 no aguanto a karin
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 903117 elle me causa ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 903117
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 728819 ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 277299 en fin vote por karin ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 464449
jenniangel
jenniangel
Temporal
Temporal

Estado en el grupo akatsuki, con deidara...!!!

Venezuela Edad 29 Mensajes 57 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/08/2009

Parejas NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, SAIINO, Gaara y Matsuri, INUYASHA y KAGOME; SESSHOMARU Y KAGURA, SANGO Y MIROKU;......
Animes Favoritos naruto, inushaya, death note..
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por AnkoBlood Jue Oct 08, 2009 5:29 am

mmmmm

no me siento capaz de escribir todos los motivos que tengo

porque luego me expulsan XD

jajajajajaja, es broma, broma ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 758770

mejor no dare detalles por el simple respeto a sus fans

(aun si lo pongo en spoiler, lo van a leer -_-)

pero las que mas odio

1.- Hinata

2.- Ino

3.- Sakura

4.- Shion (si, la tipa de la primer pelicula)

sii
tengo mis razones
por sus personalidades mas que nada
en cambio
personajes como Temari y Anko
son de mis prefereridos
(y tomando en cuenta la comparacion no dudo que alguien entienda porque las odio XD)







aun asi vote X Hinata

lol!
AnkoBlood
AnkoBlood
Nuev@
Nuev@

Estado Violando a Gaara

México Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas GaaNaru,Uchincest, NaruSaku, SasuKarin, KibaHina, SuiKarin y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Death NOte, Inuyasha,Detroit Metal City, Loveless, Soul Eeater,
Bleach, Junjou Romantica etc..
Yenes 5 円
Último doujin leído Matar gente


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Naomi*_* Jue Oct 08, 2009 1:41 pm

mmm...la verdad es que a mi tampoco como a algunas de ustedes ...no me cae bien Karin ...la odio ....no se, pueda ser por que daña el sasusaku ...pero en fin ..la odio
Naomi*_*
Naomi*_*
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!

Ecuador Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Reputación 0 15%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Animes Favoritos Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Xxloquita-chanxX Jue Oct 08, 2009 3:03 pm

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 143775 bueno yo odio a sakura y a karin ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 153663
porq odio a sakura: para ser sincera antes yo era fans de sakura, pero los que me hicieron cambiar de opinion fueron los fans de sakura, porq la dejan como la chica perfecta, ademas sakura era una inutil y despues en shippuden es la mejor la mas fuerte, como nada q ver.
porque odio a karin la razon es muy sencilla tiene la misma actitud de sakura cuando era mas chica, pero igual vote por karin porq ella es como una cabra chica ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 897138 lo unico que quiere es comerse a sasuke, ademas igual reconosco q sakura maduro mucho en shippuden. ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 758770
si ofendi a alguien por mi opinion (espero que no lo haya hecho, aunque no creo) les pido una sincera disculpas ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 788514
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 20hm4i9 ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Pukke Dom Oct 11, 2009 8:32 am

laliho¡¡¡

pss assi assi
Qual odiio mas??
no tengo ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 730327
peRo las Qe peOr me Qaen
son karin ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 679998
ii un poQo sakura ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 730327
ssin ofendeR a sus faness

bye bee
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Musicredqa6 ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 34e6fsj

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 2vmevba
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Stamp18596
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por akasunanosasori Dom Oct 11, 2009 8:53 am

Karin primero, luego Sakura, creo que ya saben el porqué
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.