NARUTO{♥}COUPLES
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

+186
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Jess Lightwood
Deny Btok
Rookie
tobi obi uchi
yuuwaku
Dollishes
Saya.
OneZoro
KisaZero
miss Yuwaku
Taeyeon
Hota-chan
Lollipop
IchigoCl
Butter
xKim.
Flori-Hatake
Nadejiko
Mi Hyun Kang
Titiritero de almas
Saelin~
Coraima
Kufigum
N.H93
Archi05
~azula~
Korine
lucy12
Nino.chan
Copo de Nieve
yeyemato
Minorin
Nutts~
MardyBum
DarkAmy-chan
Ale Walker
Luka Hayami
habeck
21Haru
sakusasuchiharuno
Kaiel
Celty
Rasputin
Chrome Dokuro
MarinaVongola
Amy~
Vaiii
PJ_XD-23
NadiezitaHyuga4ever
♠Hikaru♠
Raquel167
LolaLaTrailera
sakuchiha17
Hatori
Itachi_Good_boy
SakuraAngel141
Momoi
Hikari la NekoVampiro
~Mashi ♥
Zen Neko
Artemisa Haruno
Misuzu
Shiro
YoSoyLaCazadora
karagabrielle
Tails
Reika_chan
Conniesomnie
Arcueid
MagaGali
AnimexSpecial
Elena
Ruki
Jamie Black
Belle-chwan
mitsuki_naruko-chan
Yoshii1123
Sasuyuki
misaki misa
lady_uchiha
Mariohn
NaruGaaXever
yuka cute
Yume_chan
Pikacha
Rizu Ryuuzaki
MarceChan
sakuritha_XD
Blupink
Jill
the_best_girl
kathleen1100
MaryChan48
Hikari princess
Aiko Assuna
Megami Uchiha
Natzabel
Myeolchiella
Inu
Serena
kaon
Himeko lucy Lz
LoLi~♥
Miss.Stalker
Marlen_Uchiha
denny
ktacik
Fran
Sarahi_Hyuuga
Hikari.
Hime- Chan♥
xSuzukax
melodi fantasy
Miaka
Tiffania
Ari
Hinata Vampire
-Mook!~
Sparrow_Kamelot
Aiko
Safira
Natalya Arlovskaya
Elisaa_94
Hibari Kyoya
ias-chan
Yamamoto
Naruu-chan
.:Kollon:.
HanaBelle
Vanery236
Cecile
Uchiha Sakura
luz de luna
Kmiils
Elsa-Inuzuka
shugaleshuga
sakuraxkira
karla_uchiha
Kiriu_chiian
Kanne
kodomotachi
Pow!
Gamzee
Sharinga145
Keysie Maxwell
tsuki-chan
ino-chan
Nanami
akasunanosasori
Pukke
Xxloquita-chanxX
Naomi*_*
AnkoBlood
jenniangel
lacus maca
Kito
Dark Moon
Sasu Chan Phantomhive
Sasugirl13
SABAKU_NO_HIME
Natsu-chan
hentei009
Dei-dei
Amu-chan
Luci-Chan
Xero
Candy-chan
Deidara
.Azuka
flor_de_cerezoo-xD
dulceharuno
NarukiSs
Icechan
Nana.
-Tsuyu-
SabakuNoShika
naruto-kun
Kimiko Uchiha
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
190 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

¿Quién te cae de la Patada?

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Vote_lcap1%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Vote_lcap22%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Vote_rcap 22% 
[ 66 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Vote_lcap3%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Vote_rcap 3% 
[ 9 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Vote_lcap25%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Vote_rcap 25% 
[ 75 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Vote_lcap37%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Vote_rcap 37% 
[ 110 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Vote_lcap1%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Vote_rcap 1% 
[ 4 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Vote_lcap3%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Vote_rcap 3% 
[ 9 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Vote_lcap0%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Vote_rcap 0% 
[ 1 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Vote_lcap7%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Vote_rcap 7% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 298
 
 

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Hota-chan Dom Feb 03, 2013 4:33 pm

Yo no diría que odio, odio, pero sinceramente no tolero a Sakura. Nunca la he tolerado desde que empecé a ver Naruto. Me desespera su altanería (trataba mal a Naruto e-e y me daban ganas de golpearla), y el hecho de que solo vivía tras Sasuke (No me malinterpreten, de hecho, Naruto solo vive tras Sasuke(?)), pero a lo que me refiero es que no parecía concentrarse verdaderamente. Era débil y solo lloraba y parecía no esforzarse en mejorar. Ahora, en Shippuden, admiro su habilidad médica y su fuerza, se ha vuelto realmente una ninja excepcional, pero como tal, su personaje sigue sin gustarme, su personalidad me desagrada de una forma no normal(?).
Hota-chan
Hota-chan
Temporal
Temporal

Colombia Edad 28 Mensajes 101 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2013

Parejas KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
¿Qué series estás viendo? Magi, Nanatsu no Taizai.

Yenes 1.770 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 V2abuOO

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Uh1
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Taeyeon Mar Feb 05, 2013 5:55 am

No odio a ninguna. Todas me caen bien (menos Hinata, que me es indiferente), pero me saca de quicio que la gente odie a Karin...
¡Si es buena chica!
Taeyeon
Taeyeon
Temporal
Temporal

Estado Quién eres, porque me cambias el estado? ._.

Japón Edad 26 Mensajes 98 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2013

Parejas Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
¿Qué series estás viendo? Bakemonogatari

Yenes 290 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por miss Yuwaku Sáb Feb 09, 2013 6:15 pm

Yo ODIO a Sakura por I N U T I L
SI, eso es todo u.u
miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por KisaZero Dom Feb 10, 2013 9:08 am

sakura y shizune
KisaZero
KisaZero
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado yoa chan es genial

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 2h6rpn4
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Minibanner-ItaDei-Rosa1
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 HafT5a1
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 K60E0Ko
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Wt6gw1


México Edad 34 Mensajes 254 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2013

Parejas sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
Animes Favoritos novelasligeras
¿Qué series estás viendo? knk free

Yenes 2.110 円
Último doujin leído manzanas caramelo LxLigth

Regalo Kekita
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Tumblr_lyheylUpIm1r2h1nyo1_100
Regalo ღJaizmarღ
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 LgRgo
Compra
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Mlp_fim_stamp_by_krazy_chibi-d4690wb

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por OneZoro Lun Feb 11, 2013 4:56 pm

Pues igual que con Shino no es odio xD
Solo que Ten-Ten es como un personaje de relleno, no aporta nada al anime/manga, ademas perdio pateticamente en contra de Temari.
Asi que voto por ella xD

Y despues de Tenten a la que no soporto es a Sakura xD
OneZoro
OneZoro
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 52 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2013

Parejas ShikaTema l GaLe l Zoro x Perona
Kisuke x Yourichi l Switch x Momoka

Animes Favoritos Fairy Tail / One Piece / Naruto
Sket Dance / Beelzebub
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Saya. Dom Feb 17, 2013 2:35 pm

pues la verdad nunka me agrado mucho Sakura x su comportamiento
Saya.
Saya.
Temporal
Temporal

Ecuador Edad 27 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/12/2012

¿Qué series estás viendo? naruto, bleach

Yenes 970 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Dollishes Lun Feb 18, 2013 5:57 am

Yo no odio a ninguna xDD, pero la que menos me agrada es Karin, así que voté por ella.
Dollishes
Dollishes
SasuSaku Club
SasuSaku Club

España Edad 26 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/02/2013

Parejas NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, Saiino, SuiKa, MinaKushi, PeinKon
Animes Favoritos Dragon Ball Z, Naruto Shippuden, Death Note, Bleach y Saint Seiya The Lost Canvas/Saitn Seiya Clásico
¿Qué series estás viendo? Por ahora solo sigo el Manga de Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por miss Yuwaku Lun Feb 18, 2013 10:52 am

Volvi!
Ahora voto por Ino, si una se pone a pensar, es una de las MAS inútiles, aun mas que Sakura porque, mínimo ella tiene su fuera de marimacha, pero Ino ni eso
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 23643
miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por yuuwaku Mar Abr 09, 2013 1:14 am

Sakura y Hinata!!! Es que no las soporto!!!! Quisiera que dejaran de aparecer en Naruto
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por tobi obi uchi Vie Abr 26, 2013 8:41 am

yo odio a Rin ¿por que? no lo se la odio y punto final si doy mis razones de seguro sus pros me daran la vuelta asi que no comento
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Rookie Miér Jun 05, 2013 4:19 pm

Hay pues Hinata por Pierrot y sus fans me caería un poco bien si Pierrot no la sobrevalora tanto en el anime digo eso de ya ponerle chacra curativo como una ninja medico eso es demasiado o su pelea contra Pain ¡hay por favor!
y sus fans pues igual todo lo que haga o diga Hinata es la razón absoluta ella es la más poderosa
personajes tan sobrevalorados como este y que peor que ni siquiera se lo merecen no me agradan
porque haber a Hinata la ponen sus fans como la más hermosa con el mejor cuerpo

el único que le dijo bonita fue Neji y cuando eran niños pequeños ,fuera de ahí nadie a alabado su belleza , unos la ponen como la más fuerte porque peleo contra Pain

No sé donde vieron que puso en jake a Pain , como para digan que es la más fuerte

Si demostró todo lo contrario


Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Deny Btok Jue Jun 06, 2013 6:44 am

Como dije en un otro tema,no odio a ningún personaje,en casi todos eh visto algo algo rescatable,por mas que sea muy poco...no se...a lo mejor tendré corazón de pollo Razz
No todos me gustan,es mas los que me gustan son contaditos,pero ¿odiar algo ficticio? eso no va conmigo...
Ahora si hablamos de disgustar, o tener un aprecio muuuuy pequeño digo sin culpa que serían Sakura y Hinata,porque me chocan que ambas lloriqueen y sean dependientes,la primera dependiendo de la fuerza de los demás y la segunda no teniendo el valor para cambiar su "penosa" vida.
Son las únicas.
Deny Btok
Deny Btok
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 27 Mensajes 45 Femenino
Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas ♥️ ♥️ ItaSasu♥️♥️ SasuNaru♥️ KibaHina♥️ ShikaIno♥️MinaIta♥️ GruVia♥️
Animes Favoritos //Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Jess Lightwood Dom Ago 04, 2013 11:09 am

No odio en realidad a ninguna ._. sólo Karin me cae un poquito mal xD e Ino al principio jaja cx
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por UzumakinoRaven Dom Ago 04, 2013 1:04 pm

& mi voto fue para Sakura xD Me pusieron a pensar mucho ya que también estaba Karin, pero no sé...La verdad es que nunca toleré a la peli-rosa. Puede que ahora tenga Fuerza Sobrehumana, sí, o sea Medic-Nin, también, pero esa actitud que tiene, hay algo en ella que no me agrada para nada. Tal vez la veo simplona o tal vez piense que a pesar de todo sigue dependiendo en ocasiones de varias personas...Además, algo que no soporto es que tienen la costumbre de compararla con otras Kunoichis {En especial Kushina} & eso nunca me pareció e.e. No puedo decir que "la detesto" Sólo es incómoda de ver xD.

& Karin simplemente es la típica arrastrada necesaria en los animes ¿Qué haríamos sin pj's así? Su deber es ser odiadas xDD! Con ella desatamos la rabia.
UzumakinoRaven
UzumakinoRaven
Temporal
Temporal

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Wt6gw1

Japón Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/08/2013

Parejas •MinaKushi•NaruHina•MatsuGaa•NagaKo•KakaRin•YoshinoxAika•YoshinoxHakaze•ZeroxYuki•MukuChrome•TsubakixEma•
Animes Favoritos •Zetsuen no Tempest•Rozen Maiden•Naruto:Shippuden•Another•FMA•
¿Qué series estás viendo? •Makai Ouji•Blood Lad•Brothers Conflict•Free!•Inu to Hasami wa Tsukinayou•

Yenes 5 円
Último doujin leído '¿A qué hueles, Minato?'


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Lulhy Dom Ago 04, 2013 5:08 pm

Es tan difícil elegir... voté por Ten Ten pero también me caen mal Shizune, Temari, Sakura, Rin, la amiguita esa de Konohamaru y la alumna de Gaara (no recuerdo el nombre de las dos últimas)
¿Por qué?
Ten Ten, no me agrada la cara de niña buena que se trae con el peinado ridículo al estilo Pucca, no quedan con esa vestimenta tan masculina que lleva. A mi parecer no es de mucha ayuda, llena el lugar de armas ninja pero no acierta una mier...

Shizune, desde que la vi me cayó mal, supongo que es por el diseño y su forma de ser, no sé como expresarlo.

Temari, se cree demasiado, se muestra demasiado y es una pesada.

Sakura, al inicio no me caía mal, por más que no hacía naaada, no me caía mal, me gustaba como calmaba las estupideces de Naruto con golpes pero después me aburrió, aparecía demasiado, ya se veía como la protagonista, no sé, creo que la sobrevaloraban demasiado pero seguía sin hacer nada.

Rin, para mi, otro personaje estúpido, sin ofender.

Las dos últimas me caen mal y punto, no son nada importantes hasta donde yo sé.
Lulhy
Lulhy
Temporal
Temporal

Paraguay Edad 26 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2013

Parejas KakashixNaruto ItachixDeidara ShikamaruxIno NejixHinata SasukexNaruto
Animes Favoritos DBZ Naruto Bleach Inuyasha Claymore
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Celsius Dom Ago 04, 2013 8:49 pm

Yo vote a sakura, siempre me ha caido mal, pero no por como es ( aunque su caracter y eso no me gusta demasiado xD ) sino porque como yo soy mas de Naruhina la veo como un enemigo que puede convertirse en novia de naruto y de eso nada ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 38465 
Despues esta Tenten que no hay personaje de mas relleno en la serie que ella, no tiene ni clan ni nada D: no comprendo porque no tiene historia ni nada, todos los alumnos tienen menos ella, por eso creo que es la segunda que peor me cae, porque no tiene "personalidad"
Celsius
Celsius
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Friki e ingeniera a tiempo parcial ;)

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 2h6rpn4

España Edad 30 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/08/2013

Parejas NaruHina , Sasusaku , ShikaTema, NejiHina, EdWin, Shaoran x Sakura
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, D-Gray Man, Fushigi Yugi...
Yenes 505 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por valee-san Dom Sep 22, 2013 3:15 am

Odio ._. Palabra fuerte, ¿no?

Debo contarles que en realidad no odio a ninguna, aunque después de pensarlo bien creo que hubo un tiempo que de verdad odié a Hinata -en realidad no recuerdo muy bien porqué pero sí-. Cada una de ellas tiene algo muy bueno y me caen realmente bien por lo luchadora que son y por su importante papel en la serie.
Incluso el antiguo odio hacia Karin creo que ya se está desvaneciendo porque ya no la pintamos como "lazorramaldita" jajaja

Ja nee~
valee-san
valee-san
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado You feel laughing but you start to cry ._.

Costa Rica Edad 27 Mensajes 65 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2011

Parejas SS| NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Animes Favoritos Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo♥️ and I don't remember what else haha
¿Qué series estás viendo? 30 Seconds to Mars - Hurracane

Yenes 325 円
Último doujin leído Yisas, no lo recuerdo ._.


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Belencitah Sáb Sep 28, 2013 11:05 am

El femenino que más odio... A ninguna, quiero decir, todas tienen lo suyo, pero si hay una que no me cae demasiado bien es HINATA, por el hecho de que es todo lo contrario a mí -narcisismo mode on Razz-. No sólo por eso, sino que me desespera que sea tan tímida, que esté una hora para decir: Naruto-kun.
Lo sé, mejoró, no titubea tanto, en fin... Pero sigue teniendo esos rasgos que son MUY PROPIOS DE ELLA, los cuales la hacen única, pero simplemente me desespera, tengo ganas de gritarle: ¡Hablá rápido, están en guerra, querida! Razz
Y creo que es unánime, el hecho de que los Fans Pro-Hinata no la ayudan, al contrario, la hunden más. Si yo comencé a odiar -no la odio, no me cae bien, nada más- a Hinata fue por sus fans, que la ponen arriba de un pedestal, alabándola y tirándole pétalos de rosas...
Amo a Sakura y sé que muchos Pro-Sakura hacen lo mismo, pero no voy a mentirles, no me molesta tanto porque ese personaje me gusta Razz Pero aún así creo que Sakura se justifica un poco más ponerla en un pedestal -Ok, no se justifica, pero quiero decir, es más fuerte que Hinata, es personaje principal, es entendible que quizá lo hagan- pero, ¿Un personaje secundario que rara vez hace una aparición larga? No creo...
Ah, y Temari no me gusta mucho, no aparece, pero me cae bastante mal... No por el personaje en sí, tengo que admitir que me cae mal porque soy ShikaIno, lo admito Razz No tengo razones válidas para que me caiga mal...
Pero son opiniones y no quiero ofender a nadie n.n
Un beso n.n

Belencitah
Belencitah
Nuev@
Nuev@

Estado Con el amor de mi vida*-*

Argentina Edad 28 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/09/2013

Parejas NaruSaku ; ShikaIno ; NejiTen ; GaaMatsu ; KonanPain ; TsunadeJiraya ; KibaHina.
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Sakura Card Captor, Planet Survival, InuYasha, Y bueno... Algunos màs, pero esos son los principales.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Miss Neko Dragneel Dom Sep 29, 2013 9:07 am


No odio a ninguna porque son personajes de anime 8D
Pero si hay solo una que me cae mal y que no me agrada verla, que es Hinata, y no, no es porque soy Pro-NaruSaku es simplemente que algunos fans me desesperan, la ponen como la chica mas fuerte de Naruto, cuando no lo es, le dan algunas cosas que son Sakura y que le den mucha importancia cuando su importancia en el manga es poca. Tampoco me agradan mucho las chicas timidas y de paso que sean 'pechonas(?' (Eso es mas por un complejo ._.) y por eso nomas(?
Miss Neko Dragneel
Miss Neko Dragneel
Nuev@
Nuev@

Estado Rinrin sho te amo~

Chile Edad 24 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/09/2013

Parejas InuKago| NaruSasu| NaLu| RinLen| Amuto| RanmaAkane| Rikasa| HaruRin| Mikasa x Eren| Akise x Yuno| SouRin.
Animes Favoritos Inuyasha| Fairy Tail| Shugo Chara| Free! Eternal Summer!
¿Qué series estás viendo? Free! Eternal Summer

Yenes 5 円
Último doujin leído Free!


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Invitado Lun Oct 28, 2013 2:35 am

.


Última edición por Atenea el Lun Oct 15, 2018 8:42 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Karasu U. Lun Oct 28, 2013 3:42 am

Sinceramente, no hay ningún personaje femenino que me caiga mal. Al principio, Sakura no me agradaba mucho por su actitud en la primera parte del manga/anime, pero me alegra que eso haya cambiado para mejor, y mi opinión respecto a ella dio un giro de 180 grados desde ese momento xD.

Yo ahora puedo ver que cada una tiene sus defectos y virtudes, y creo que "odiar" es una palabra bastante fuerte. Yo las amo a todas, por ser tan únicas. Y como dije, tendrán sus defectos, pero esas no son razones para odiarlas. Por ejemplo, muchas dicen que les cae mal Hinata porque les desespera con su titubeo and stuff... será sólo mi opinión, pero yo no le veo sentido. Ella es así, además creo que habría que darle algo de crédito, ella en verdad se esmera y su personaje dio un gran avance, aunque quizás no muchos lo hayan notado.

A muchos también no les gustan ciertos personajes sólo porque se interponen en las parejas que les gusta, lo que considero absurdo. Si a alguien no le va a gustar un personaje, yo creo que tendrían que tener razones validas, y esa no es una. Pero bueno, cada quien tiene su forma de pensar, y sólo quería expresar lo que pienso. C:
Karasu U.
Karasu U.
Nuev@
Nuev@

Estado Following My Ninja Way!

Argentina Edad 31 Mensajes 16 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/10/2013

Parejas NaruHina | SasoSaku | ObiKaka | LeeTen | SasuKarin | MinaKushi | JiraTsu | YahiKonan
Animes Favoritos Naruto | Hetalia | Sakura CC | SNK
Yenes 5 円
Último doujin leído Emergency Call [USUK/Hetalia]


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 9 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.