NARUTO{♥}COUPLES
¿Realmente odias? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Realmente odias? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Realmente odias?

+35
Mιss.Hörαn♥'εїз
LolaLaTrailera
hyury yuriki
Aiko-Matsumura
sakura123haruno
Marie Uchiha Weasley
psico2
naruto332
ToukoRimu
Aleh25
YunaWolf
Myeolchiella
Minorin
janeth97
layla
Fnad
Luna Plateada
Sonne
xNanamiSukix
lacus maca
D a n i e l a
IKs
Yīngtáo shù
Chiru-chiru
Nino.chan
Squidgy
Hakufumomo
Kurauro
Smileffy
Healed
Celty
Itachi_Good_boy
21Haru
Fujiwara Haruko
Natzabel
39 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Realmente odias? Empty ¿Realmente odias?

Mensaje por Natzabel Vie Dic 09, 2011 7:29 pm

¿Realmente odias?

Abro este tema para saber su opinión sobre esto.

He visto que por lo general la mayoría dice, que "odia" a un persona o pareja; y yo me pregunto ¿realmente lo odiaría? o solo es que no le gusta por como es.

Se que el odio implica disgusto, pero yo me refiero al odio, en el que no puedes ver al personaje o la pareja en una imagen o escuchar que lo nombran de forma positiva, porque de inmediato saltas a decir algo ofensivo o lo piensas, o tan solo te haces de oídos sordos para no escuchar nada. Repudias verlo en imagen, o escuchar algo, te desagrada enormemente y haces gestos de disgusto total. O inclusive expresas tu odio haciendo algo en contra de la pareja/personaje hasta insultando a los fanáticos de esta/e.

Quiero saber ¿Alguna vez han llegado a odiar de verdad a un personaje o pareja?

Respeten a la hora de comentar, nada de insultos.


Última edición por Natzabel el Sáb Dic 10, 2011 3:46 am, editado 1 vez
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¿Realmente odias? C5bIp¿Realmente odias? QBdwM

¿Realmente odias? RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Fujiwara Haruko Vie Dic 09, 2011 11:43 pm

entonces si odio a Sasuke tndria k star muerto i a est paso sera el unico k kdara en vida!!!!!!!!!!! puto engreido hijo d piiiip MUERETE D UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta prohibido insultar a un personaje o pareja. Edita tu post dándole a "edit" si continua esto tendrás una advertencia.
Fujiwara Haruko
Fujiwara Haruko
Temporal
Temporal

Estado Nyuu ^^

España Edad 28 Mensajes 52 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/09/2011

Parejas NarutoxSasuke TobixDeidara KisamexItachi KakuzuxHidan LightxL sasorixdeidara itachixdeidara itachixsasuke
Animes Favoritos Naruto Death Note Fullmetal alchemist blecht inuyasha another
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden/Blech/one piece/inuyasha

Yenes 260 円
Último doujin leído Disolviendo en la Oscuridad-SasuxNaru


Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por 21Haru Sáb Dic 10, 2011 2:20 am

Fujiwara Haruko; Esta prohibido tanto el bashing [Insultar u degradar a un personaje] como las palabras malsonantes, edita o borra tu comentario, por que es motivo de advertencia.
soo al tema o3o
No.
Hay personajes que me desagradan, como Hinata {Más bien antes, but well Ü}, quizás por su personalidad o yo que sé. Pero, llegar a odiarla, no. El NaruSaku tampoco me gusta, pero no me importa, supongo que es algo parecido. Poniéndo a la Hyuuga como ejemplo, la considero parte de mi reducido grupo de personajes que no me gustan, pero llegar a insultarla, o apuntarme a algún foro anti pss no ._. simplemente, es un personaje, es poco importante para mí. El odio es un sentimiento, y las cosas que no me gustan simplemente no provocan nada en mi, excepto un quizás un poco de aversión.
La verdad, aquellos que "odian" un personaje, pairing, fanom o lo que sea y necesitan declarar su repulsión hacia ella demuestran inseguridad, o en su defecto admiración encubierta.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Realmente odias? Sasusa10
¿Realmente odias? Evanabanner3
¿Realmente odias? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Realmente odias? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Dic 10, 2011 2:55 am

Pues ,para mi que odiar a un personaje ficticio es algo tonto ,por que no existe.
Comprendo el desagrado hacia ciertos personajes pero..Odio?
No siento odio por ningun personaje ficticio.
Creo que se confunde el verbo odiar. Yo siempre pense que Si alguien odia a algun personaje ficticio deberia ir al Psicologo ,por que se me hace estupido rozando con lo enfermo 8D
Bye~
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Celty Sáb Dic 10, 2011 3:14 am

se me hace estupido rozando con lo enfermo 8D

Me estas diciendo que soy estúpida y enferma ? LOL

Yo pensaba lo mismo, pero si me pongo a razonar no hay nada de malo al odiar a un personaje. Los mangas y animes pueden transmitirnos muchos sentimientos, felicidad, amor, disgusto, ternura, miedo; que tal si también odio? . Pero no digo que ese odio va a estar todo el tiempo, no vivimos con un manga en la cabeza sino solamente se presentaría al hablar del personaje y yo en mi caso puedo decir, odio a sasuke uchiha.

Intente comprenderlo, pero no puedo hacerlo. Me molesta el simple hecho de verlo en el manga. Me saltee un montón de capítulos porque eran simplemente peleas suyas, no soporto ver al personaje.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Realmente odias? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Realmente odias? Kakashi¿Realmente odias? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Realmente odias? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Realmente odias? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Realmente odias? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por 21Haru Sáb Dic 10, 2011 3:26 am

Citación:
se me hace estupido rozando con lo enfermo 8D

Me estas diciendo que soy estúpida y enferma ? LOL
No creo que Itachi te trate de algo tan feo, creo que el se refiere a la actitud de odiar algo.
Odiar algo es detestarlo, y eso a mi, tratándose de un personaje imaginario que no perjudica ni beneficia al lector, me parece... poco equilibrado ._.
Estamos hablando de una persona que detesta algo, que no soporta ver la imagen de aquella cosa, que odia a las personas a las cuales les gusta, que necesita demostrar su desagrado, que desea con toda su alma la desaparición o el declive de aquella realidad.
Es anime. Si no te gusta, no lo leas, pero ¿Odiarlo? De verdad no comprendo ese extremismo.


Última edición por Haru-haru el Sáb Dic 10, 2011 3:27 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Realmente odias? Sasusa10
¿Realmente odias? Evanabanner3
¿Realmente odias? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Realmente odias? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Natzabel Sáb Dic 10, 2011 3:27 am

Cuidado con su vocabulario, nada de insultos ni que se pudiera mal interpretar.

Pues yo de odiar odiar, no. Pero si siento disgusto por muchos personajes, pero al final se me pasa xDu

Por ejemplo me disgusta el SasuSaku pero me da igual verlo en fanarts hasta he podido leer un fics de ellos y nada xD

Puedo decir que se que no me gustan cuando no me trasmiten nada xD
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¿Realmente odias? C5bIp¿Realmente odias? QBdwM

¿Realmente odias? RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Healed Sáb Dic 10, 2011 3:35 am

He visto que por lo general la mayoría dice, que "odia" a un persona o pareja; y yo me pregunto ¿realmente lo odiaría? o solo es que no le gusta por como es.

Mi respuesta es no, no odio a ninguna pareja & a ningún personaje. ¿Mis razones?: Es ficción. No existe. Pierdo mi tiempo & mis energías, me hace sentir mal inútilmente.

Hay personajes que me gustan más que otros, lo admito, pero no hasta esos extremos. Los que no me agradan tanto, simplemente me son indiferentes. Creo que es una pérdida de tiempo "odiar" algo irreal, un malgasto de energías. ¿Para qué? ¿Acaso tu odio, tus insultos, tus imágenes, tus foros {ect} tendrán alguna consecuencia para el personaje? ¿Hará que Kishimoto lo elimine, que lo haga estallar? Es un sentimiento inútil, no sirve de nada.

Lo mismo es válido para las parejas. Por el momento, la mayoría no son oficiales {excepto las cannon}, es aún más estúpido que odiar un personaje, pues estás perdiendo tu tiempo con una escasa posibilidad.

Yo pensaba lo mismo, pero si me pongo a razonar no hay nada de malo al odiar a un personaje. Los mangas y animes pueden transmitirnos muchos sentimientos, felicidad, amor, disgusto, ternura, miedo; que tal si también odio?

@Celty: Respeto a las personas que se empeñan en odiar a un personaje, no es asunto mío & no tengo motivos para ser desagradable o intentar cambiarles la opinión. Pero para mí, el odio es una emoción realmente estúpida, porque, repito, no sirve para nada. Creo que es mucho más práctico & autosatisfactorio tener, como también dices, buenos sentimientos hacia algo antes que los malos, por lo menos de ayuda a estar de "buen humor", es constructivo, bueno para la autoestima, ect, ect. & sé que acabo de sonar como una flipada absoluta, but es lo que pienso & a mí me parece de lo más razonable, no sé.

Si eliges odiar a un personaje, o sea, que no soportes verlo siquiera, a mí me parece un poco exagerado, pero tú sabrás qué es mejor para tí. No voy a intentar convencerte de nada, pero, si quieres, recapacita & piensa qué te da de bueno ese odio, antes que, como mínimo, la indiferencia o la tolerancia.
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
¿Realmente odias? Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Celty Sáb Dic 10, 2011 3:37 am

No creo que Itachi te trate de algo tan feo, creo que el se refiere a la actitud de odiar algo.
Odiar algo es detestarlo, y eso a mi, tratándose de un personaje imaginario que no perjudica ni beneficia al lector, me parece... poco equilibrado ._.
Estamos hablando de una persona que detesta algo, que no soporta ver la imagen de aquella cosa, que odia a las personas a las cuales les gusta, que necesita demostrar su desagrado, que desea con toda su alma la desaparición o el declive de aquella realidad.
Es anime. Si no te gusta, no lo leas, pero ¿Odiarlo? De verdad no comprendo ese extremismo.

Por que? yo se que no existe, pero a la hora de hablar de el no me salen palabras bonitas y cuando aparece en el manga (a menos que aparezca un personaje que adore) no lo leo. Yo no necesito mostrar mi desagrado y por nada del mundo odiaría a un fan, porque cada quien tiene sus gustos y si yo respeto su cariño por el personaje ellos tienen que respetar mi desagrado.

Yo lo que odio es ver a sasuke, ver como pisotea los sentimientos de todo el mundo y creerse el centro del mundo. Se que es un personaje de ficcion, como también se que por ejemplo también amo a yoite (nabari no ou) que también es de ficción; pero cada capitulo que lo veía aparecer me alegraba.

No veo nada de malo en esto.


No voy a intentar convencerte de nada, pero, si quieres, recapacita & piensa qué te da de bueno ese odio, antes que, como mínimo, la indiferencia o la tolerancia.

No me da nada de bueno como tampoco de malo, amor se que el personaje no existe. Con el odio que le tengo al personaje no afecto a nadie solo a la hora de verlo en el manga me desagrada. Tampoco me da nada de bueno querer a un personaje, ni tampoco amar una historia en la vida real nada de eso existe.


Última edición por Celty el Sáb Dic 10, 2011 3:44 am, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Realmente odias? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Realmente odias? Kakashi¿Realmente odias? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Realmente odias? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Realmente odias? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Realmente odias? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Dic 10, 2011 3:40 am

Primeramente ,perdon si mi comentario fue algo ofensivo para algunas personas ,ya que Celty no sera la unica que se sentira ofendida ewe
Como dijo Haru ,no me refiero a la persona ,me refiero a la accion de odiar algo que no existe,simplemente no estoy de acuerdo.
El desagrado lo entiendo ,pero como dije se está malinterpretando el verbo odiar.
Está bien Odiar a las personas que te hacen daño fisico y emocionalmente pero ..a un personaje ficticio? LOL ,perdon pero no le entiendo :s
Y como dijieron alla arriba ,el odio no trae nada bueno lol!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Smileffy Sáb Dic 10, 2011 3:43 am

Yo sí creo que puede llegar al punto de odiar a un personaje, porque como dijo Celty por el manga|anime se transmiten muchos sentimientos a nosotros, los fans.

Entonces, si nos transmiten amor, alegría, y demás, ¿por qué no odio? Yo creo que es posible.
No digo que yo lo sienta por ningún personaje, por lo menos no hasta ahora.

Si, también como dijo Itachi, creo que la mayoría de las veces se confunde el significado de la palabra odio por el de disgusto.

No significa lo mismo y no son incluyentes ambas, sólo el odio. Porque para odiar, obviamente te tiene que disgustar, pero cuando algo te disgusta no siempre tiene que llevar consigo al odio.

Así que, sip. Creo que se puede llegar a odiar a un personaje, tampoco creo que tengas que ir al psicólogo por eso, osea... (?) Tampoco es que vas a vivir con ese rencor toda tu vida y cuando lo veas por la tele te lanzarás contra ella con un cuchillo.

No obstante, creo que para odiar con todo el significado que amerita, necesitas fuertes y contundentes argumentos, porque si sólo dices "no me lo banco porque llora" -sí, es Sakura Haruno, señoras y señores-, es una patética razón para odiar a un personaje, rlly.

So, yeah. I'm off.

Esa es mi opinión, va con toda la onda-ondeada 8D~
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

¿Realmente odias? Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
¿Realmente odias? Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

¿Realmente odias? 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Kurauro Sáb Dic 10, 2011 3:47 am

He de confesar que antes odiaba a Sakura, pero ahora me es indiferente. Creo que he madurado (?) y ya hasta me gusta emparejarla tanto heterosexualmente como yuristamente. )¿Existe esa palabra? xD)

Pero he de decir que si hay alguien que me causé disgusto, ese alguien es Sasuke. Sin embargo, eso no me impide reconocer sus virtudes.

No soy de crear bashing porque me parece que el bashing son insultos al aire.

Respecto a lo de odiar parejas, pues una así de odiar odiar... SasuNaru, sin embargo, respeto esa pareja así como a sus fans.

No quisiera especificar el porqué de mi desagrado al SasuNaru, solo me digno a decir que he tenido muy malas experiencias con éste.

En fin, respeto sus opiniones y sus gustos. xP

Nos vemos!
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
¿Realmente odias? Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
¿Realmente odias? Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
¿Realmente odias? Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Hakufumomo Sáb Dic 10, 2011 7:00 am

No sé si es odio a la pareja , creo que es más que nada ASCO , me repugna , me asquea , se me es intolerable , inmadura e egoista .. Ojo! no por eso salto como una desquisiada insultando todo y a todos , he tenido experiencias desagradables con su fandom , pero eso núnca ha influido sobre mi "disgusto" sobre esta pareja. Y si , me refiero a la pareja NS.

Debo recalcar , que pese a esto me lo paso de lo lindo en los FC anti , criticando a esta pareja , haciendo chistes , etc.. , con personas que piensan lo mismo que yo y he terminado haciendo muchos amigos , así que nada de que arrepentirme.

Fujiwara Haruko modula tu vocabulario , ya que no se permite ese tipo de bashing hacia los personajes y/o pareja.

Bye

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Realmente odias? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Squidgy Sáb Dic 10, 2011 10:04 am

¿Sinceramente?

Sí. Odio a los personajes. Así como he llegado a odiar personas, situaciones, comidas, hasta animales XD.

Suena infantil y algo estúpido, pero simplemente me encabrona y me pone de malas el ver a 'ese' personaje. El siquiera mencionarlo me es molesto.

¿Quién es ese personaje?
Haruno Sakura, señoritos XD. La niña es como un alérgeno para mí. Sin embargo, trato de 'controlarme' y guardarme para mí todas las opiniones. Al fin y al cabo, ¿a quién le importa porqué la odio?

Es un personaje ficticio, ¿para qué he de insultarla? No se defenderá, no dirá nada. Por lo que, me guardo todo para mi misma; las opiniones, los insultos, los malos ratos, todo eso evito colocarlo en mis comentarios.

Pero claro, sólo estoy hablando de Naruto. Si me pongo a pensar, hay muchos personajes de otros 'fandoms' {no sólo animes} que odio XD.

+

Ahora, el odiar 'algo' no me parece idiota. Te provoca sentimientos, el odio es un sentimiento. Tal y como dijo Celty, ¿porqué si te transmiten gusto, amor, felicidad no pueden darte lo contrario?

Pero báh, yo no lo considero estúpido. De todas formas a mí siempre me ha 'resbalado' lo que digan de mí y mis opiniones XDD.

Ya eso .3.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Nino.chan Sáb Dic 10, 2011 10:28 am

Claro :3~
no eh llegado a disgustarme tanto con personajes que no puedo ni verlos porque se que cada personaje debe tener su porque de existir por algo el autor lo hizo con esa actitud y de casualidad no pego con la mia
en general siempre que una serie llega a gustarme realmente bastante incluso puedo quererlos u odiarlos omo si fueran reales aun sabiendo que es ficitiicio y que es algo sin sentido
como es el caso villanos en los shonnen ellos le dan su toque de bastardez pero tienen sus razones de porque son malos
o las entrometidas en shojo si ellas seria muy simple
con las parejas es diferente almenos para mi si
ya que todos sabemos que cuendo uno ama una pareja va a querer que se haga hasta salirse de lo real :p claro esto no aplica a todos hay muchas que pueden apoyar varias parejas por el mismo personajes y es valido cada pareja tiene ese algo especial y ya depende de cada quien si lo ve o no
pero hay que saber respetar gustos y eso ya que a nadie le gista que ataquen a tu pareja no lo hagas con las demas
con estas es mejor ignorarlas tu en lo tuyo y ellos en lo suyo
de naruto en especifico la verdad la mayoria me son indiferentes esta serie no tiene muchos personajes que me agraden sinceramente pero tampoco los llego a odiar
pero con las parejas aveces si me sacan un poco de quicio es que siento que no la saben llevar sin tener resbalones
pero bueno eso y es opinion de cada quien
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Realmente odias? 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Chiru-chiru Sáb Dic 10, 2011 10:56 am

¿Odiar?.....Odiar es una palabra tan grande......Pero realmente no odio a ningun personaje..... lo que pasa es que, como siempre le digo a mi neechan, la actitud y aptitud(que son cosas muy diferentes) son las que no me agrandan, por ejemplo puede haber un personaje "X" de apariencia muy linda,calida,alegre....etc... pero como dije de apariencia, y ya cuando vemos como es realmente, bueno en mi caso cuando lo veo, me desagrada, pero no llego a odiarle... ya que, tal vez, sea muy importante en el anime/manga.....Por consiguiente haria falta...(aunque un poco)......
Chiru-chiru
Chiru-chiru
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 30 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas **SASUHINA* *GAARAHINA* *ITACHINA**
**NARUHINA* *SASUNARU***

Animes Favoritos Naruto**Bleach**
Zombie loan**Ai Kara Himaru
¿Qué series estás viendo? Naruto**School Rumble**

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Celty Sáb Dic 10, 2011 2:14 pm

Yo lo que creo que no diferencian es el tipo de odios, yo odio a sasuke pero no me pongo a hacer dibujitos feos de el ni digo que el chico es feo, por ejemplo, sino que acepto que kishimoto lo hizo realmente sexy.
Yo no puedo tener ese tipo de odio, porque así se me hace infantil. Como por ejemplo vi imágenes de hinata y sakura (las mas atacadas). Ademas jamas de los jamases llegaría a insultar a un fan.

Hakufumomo +1 ♥
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Realmente odias? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Realmente odias? Kakashi¿Realmente odias? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Realmente odias? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Realmente odias? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Realmente odias? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Yīngtáo shù Sáb Dic 10, 2011 5:37 pm

¿Alguna vez han llegado a odiar de verdad a un personaje o pareja?



sere sincera si he llegado a aborrecer a una de las parejas principales de la serie no hace falta que lo mensione porque muchos ya se habran dado cuenta de cual es

se me hace infantil

si luego me pongo a pensar por que carajos peleo por algo que ni siquiera es real mejor me preocupo por la paz mundial u otras cosas que tengan sentido
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
¿Realmente odias? Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
¿Realmente odias? Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por IKs Sáb Dic 10, 2011 7:56 pm

Pues leyendo tu pregunta tal y como está... no odio ninguna pareja ¿Realmente odias? 883485 ... ¡Ah! tal vez las insinuaciones en DNAngel de... ¿era Risa? ¿Realmente odias? 632887 Sí, de ella con Hiwatari... odié esos momentos... y pensé... que Hiwatari se quede con cualquier personaje, menos con ella... hasta pensé que sería lo mejor que se quedara solo...
Y de ahí... El SakuNaru-SakuSasu... los odio... estas parejas no van para nada... y eso es porque amo el NaruSasu...
Y... algún personaje... pues antes pensaba que odiaba a Mister Satán... pero... siendo sinceros le dió un buen giro a la serie... entonces no odio a ningún personaje...
Y en la vida real... sí conozco lo que es odiar a alguien y a algo... por eso puedo decir que odio las parejas antes mencionadas.
Y aunque esto sea muy infantil de mi parte... no puedo dejar de sentirlo... ¿Realmente odias? 730327
IKs
IKs
Nuev@
Nuev@

Estado Contenta

México Edad 40 Mensajes 22 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas Sasuke-Naruto, Kai-Tyson, Doumeki-Watanuki, Ichigo-Uryu, Harima-Eri, Ren-Yoh, Maya-Souichiro, Kaidoh-Inui, Rukawa-Sakuragi, Allen-Kanda
Animes Favoritos Dragon ball (no GT), Naruto (manga), Lovely complex (manga), Slam dunk (manga)...
¿Qué series estás viendo? Naruto (anime) y Slam Dunk (anime)...

Yenes 5 円
Último doujin leído Apagón-Naruto ¡Me encantó!


Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por D a n i e l a Dom Dic 11, 2011 12:33 pm

¿Odiar?
No lo creo mucho. Como varios han dicho, es mas bien un sentimiento de fastidio, no soporto que a un personaje lo emparejen con todo el mundo, me hace sentir fastidio porque solo es ese personaje, pero hasta ahi. De todos modos lo unico que gano con odiar a ese personaje es que yo misma me fastidio, al personaje ni mucho menos al autor le va a afectar. Es algo que se supera con el tiempo, de todos modos de pequeña si es que odiaba a los personajes, peor el sentimiento va cesando.
Pero tampoco tengo algo en contra de quienes si odien a algun personaje, eso es cosa de ellos y no mia ^^
D a n i e l a
D a n i e l a
Temporal
Temporal

Estado Sugoi~ ^^

Colombia Edad 29 Mensajes 65 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas SasuSaku|SoulMaka|Amuto|Spamano
Animes Favoritos Card Captor Sakura|Pandora Hearts|Hetalia: Axis Powers|Soul Eater

¿Qué series estás viendo? Shugo Chara|Katekyo Hitman Reborn|Kore wa Zombie desu ka?|Kokoro Conect

Yenes 435 円
Último doujin leído ¡Tomate, Tomate, Tomate! (Spamano)


Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por lacus maca Lun Dic 12, 2011 2:09 pm

Creo que hablar de odiar es llegar al extremo.
En mi caso el odiar lo asocio a personajes reales e ideologias sin sentido de mi total desagrado,y no enfocado a lo ficticio,porquen ello no merece ni siquiera una fibra de tal sentiminento.

No obstante si hablo de parings que no me gustan ,me entretiene mucho hacerle bashing,es algo que me considero netamente culpable.


Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Realmente odias? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Realmente odias? 2vtxvlv
¿Realmente odias? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por xNanamiSukix Mar Dic 13, 2011 2:59 am

Odiar un personaje, bueno no creo.
Cuando eres un niño lo haces, pero cuando creces te das cuenta de que es algo estupido Odiar algo ficticio. Si solo te fastidia, pues no le veo nada de malo.

Yo pase por eso, odiaba a Sakura Haruno, pero con el tiempo me fue cayendo bien y llegue a identificarme con ella xD

xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Sonne Mar Dic 13, 2011 4:39 am

No creo que sea odio,sino que es mas como fastidio. Me irrita ver a Sasuke y últimamente a Hinata, pero no es algo tan fuerte.
Sin embargo, no considero del todo loco odiar a un personaje, después de todo así son las buenas historias, nos adentramos tanto en ellas que nos transmiten sentimientos bastante fuertes como alegría, tristeza, amor, odio, etc.
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

¿Realmente odias? 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
¿Realmente odias? My_hero_by_frutful-d35sgp6

¿Realmente odias? Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Luna Plateada Mar Dic 13, 2011 6:30 am

Cuando era mas pequeña odiaba los personajes o parejas hasta llegar a insultarlos mentalmente... pero ahora solo no me gustan y ya. Cuando veo algo de ese personaje/pareja (Tanto fanfic, Doujinshi, Imagen, etc) Simplemte lo paso de largo y ya y vuelvo a mi vida Happy!!!
Luna Plateada
Luna Plateada
Nuev@
Nuev@

Estado Ociando en internet

Chile Edad 27 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/12/2011

Parejas MokuroxTsuna (6927)-Spamano-HirotoxMidorikawa-EndouxKazemaru- NezumixSion-RusiaxChina-RikuxSora-DinoxHibari (D18)-NowakixHiroki (Jonjou Egoist)-Akira NikaidoxKengo Asamura
Animes Favoritos Jonjou Romantica - katekyo hitman reborn - No.6 - Hetalia Axis Power - monochrome factor -
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 8:45 am

Pues en lo que se refiere al Odio, quisas no, si no seria Disgusto o enojo, nada mas, Ya que los personajes asi son; aunque sean fictisios o del anime, seria igual a nuestro mundo real, ya que nosotras las personas nos identifican por como somos tanto fisica y psicologicamente, no podemos cambiar eso, es como cambiar la verdad y no se puede, es un tanto difícil y nadie puede obligar a nadie

Y sobre las parejas; si hay una pocibilidad es muy bienvenida de mi parte, a mi la pareja que no me gusta es el SN, y doy el por que no, ya que todo lo que he podido ver que muestran del SN, son imaguenes sbre
Spoiler:
, ahora si disculpen, nunca he visto o alguien me a enseñado o ni siquiera se me ha dado el culto, el interes de investigar el por que el SN, es una pareja especial, pero no odio le tengo, si no, NO me gusta y ya. La pareja se hiso gracias a fans que les gusta, (como son todas ustedes aqui ^^) y que bueno, pero si alguien fuera tan amable de quitarme la ignorancia y explicarme bienvenido XDD


Y esto no es faltar al respeto o algo parecido, solo queria dar a entender lo que pienso y opino U.U
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Realmente odias? Empty Re: ¿Realmente odias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.