NARUTO{♥}COUPLES
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

+162
JLRedox
Alex♥NaruSaku
naruto332
Gaticos
Degausser
Flori-Hatake
yoshihiko
ღMoonchildღ
Hiyorin
Mi Hyun Kang
Yuzuki-Gaara
tohugtherain.
Saelin~
eqqlo
vanevane_naruhina
Kitty3989
~azula~
Coranchany
Squidgy
sakura123haruno
Archi05
N!ky-Chan
YunaWolf
Gaby258
Minorin
Necoco
Scorpion_Karen
Kanae
Miyako
Itachi_Good_boy
SasuHina4evr
Chrome Dokuro
miharu_rkh
PicaraHekady
lucy12
~♥*Lola300*♥~
blechter
.believe
'Sasuki'
Kuroko
Mariohn
Fujiwara Haruko
Uchiha_Tsubasa
aelita anahoj
KyuNeek
PeacexHillz
Pancha_Lopez
Inglaterra
NaruGaaXever
Nino.chan
ali93
Kushina
Raquel167
HolaXD
iarii_nara
Paurina=DLove
FourRoses
Anko-anbu
Uzumakez22
Tails
Belle-chwan
Aiko-chan-Hyuga
suzukii_desire
Reiko-Kisaragui
Matthew_Bernard
Myri_Weasley28
Betty Uchiha
Sonne
karagabrielle
Diego Sandoval Mtz
~Mashi ♥
Zen Neko
Artemisa Haruno
Elena
Verde_Manzanita
Hatori
YoSoyLaCazadora
♥GaaRa♥
May_Shiroyama♥
Conniesomnie
Ruki
the_best_girl
AnimexSpecial
Zaphyrla
Pikacha
Anubis
Blupink
Yoshii1123
Jill
kathleen1100
Mili Cobain
Megami Uchiha
Nagi
Fran
Natzabel
Inu
ktacik
Miaka
Miriken Uchiha
Uzumaki Naruto
Tiffania
Ari
chris
Hanatsuki Kuchiki
Aiko
...//Ada-chan
Kitsune Girl
Banginnat
.:Kollon:.
Hibari Kyoya
Yendry
Ellie Kino
Dark_Ceres
Ruzu
Uchiha Hitomi
Safira
Amy~
ias-chan
Yamamoto
lacus maca
Luci-Chan
Naruu-chan
mumuki
Misa_Scarlet
Sweet Rose
Naruto Uzumaki
Tomoe91
Uchiha Sakura
luz de luna
Kmiils
Loe-chan
Elsa-Inuzuka
DesireSyn
Jake English
Gamzee
Sayuu
sakura-uchiha-akatsuki
Pukke
Ire-chan
ino-chan
KarenloveUchiha
Nanami
Keysie Maxwell
Xxloquita-chanxX
lzhinata
diana
Sasugirl13
MiaKa_
SABAKU_NO_HIME
Natsu-chan
Nana.
Icechan
Yuraimi-Lee Bunny
ale_uchiha
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
sakuritta-chan
Cuenta fundador
sakura_3595
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
166 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Quién te cae de la Patada?

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_lcap2%~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_rcap 2% 
[ 5 ]
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_lcap1%~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_lcap1%~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_rcap 1% 
[ 3 ]
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_lcap0%~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_rcap 0% 
[ 1 ]
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_lcap1%~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_lcap41%~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_rcap 41% 
[ 94 ]
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_lcap4%~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_rcap 4% 
[ 8 ]
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_lcap31%~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_rcap 31% 
[ 70 ]
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_lcap1%~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_lcap18%~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Vote_rcap 18% 
[ 40 ]
 
Votos Totales : 227
 
 

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por Romance_Girl Mar Feb 03, 2009 12:33 pm

(no sabía qué nombres poner T.T)

Bueno, otra vez estoy limitada por un máximo de 10 ¬¬U aparte de que uno siempre odia al pocote de personajes xDDD!!! y bue, la verdad que no sé cuales nombres poner... estarán los que me nascan, nada más xDDD!!

Si odian (bueno, esa es una palabra fea... si no les gusta xDDD!!) a otro "hombre" (ya sabrán por quienes lo digo ¬¬U) fuera de éstos diez, dejen su comentario, el nombre y el porqué xDD!

Bueno, yo mis opiniones me las reservo (por eso es que todavía no pienso votar), cuando vallan comentando, iré esparciendo mi enojo en esporas xDDD!!

De igual modo CUIDEN SUS PALABRAS!, se respeta las opiniones de cada uno, pero recuerden que cuando hay un anti-fan, siempre habrá un fan que le respalde, así que nada de insultos, sólo pones el porqué no aguantas al chico y se acabó, por favor

cuídence!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Th_nh2
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por tanianime88 Miér Feb 04, 2009 2:06 am

Voto a Orochimaru, aunque no es que le odie especialmente, pero tampoco me gusta.
Y Sai tp me gusta mucho...-_-
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ TYE
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Banzai2dnarujt1~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Mabataki2dsasuke1df5~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Mabataki2dsakurajd4

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Bymiaka~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por Kuroneko Jue Feb 05, 2009 6:32 am

a ninguno -_- despues de leer la historia deOrochimaru, u,u lo perdone xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por Romance_Girl Jue Feb 05, 2009 12:47 pm

Kuroneko escribió:a ninguno -_- despues de leer la historia deOrochimaru, u,u lo perdone xD

joe, y cuál es xDDDD?? lo juro, no se o.o y quiero saber!!!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Th_nh2
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por sakura_3595 Sáb Feb 07, 2009 1:44 pm

osea io odia a sasuke xq ? bueno ps x romper los lazos cn sakura y naruto xq su amistad se habia vuelto muy fuerte y cmo va a hacr algo tn cruel cn sus amios pz q no se pase y tmb x otras cosas mas ok ! es un desgraciado si qieren apaneme pero esa es mi opinion y tienen q respetarla asi cmo io respeto las suias
avatar
sakura_3595
Nuev@
Nuev@

Estado japon

Edad 34 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 05/02/2009

Parejas sasunaru naruhina
Animes Favoritos naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por Cuenta fundador Sáb Feb 07, 2009 5:23 pm

XD eso de la historia de orochimaru sale en el manga XD... y ps io no odio a nadie al contrario cada kien tiene su estilo k le da calidad al programa
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por tanianime88 Mar Feb 24, 2009 2:19 am

Hay algunos personajes que no me gustan mucho, no es que los odie, pero no me caen muy bien :S
Sai, Chouji, Kankurou, Orochimaru, Kabuto... y ahora no me acuerdo de más.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ TYE
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Banzai2dnarujt1~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Mabataki2dsasuke1df5~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Mabataki2dsakurajd4

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Bymiaka~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por sakuritta-chan Mar Feb 24, 2009 10:38 am

yo he votado x orochimaru no me cae muy bien por q ha echo mucho daño a muchas personas en la serie y x q alejo a sasuke de konoha y por supuesto lo alejo de naruto
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por Hinata-chan Mar Feb 24, 2009 11:00 am

tienes razon yo tambien he votado a orochimaru ha hecho mucho daño a muchas personas como con sasuke y ademas lo q hizo con el tercer maestro hokage.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por Kimiko Uchiha Lun Mar 09, 2009 11:30 am

Orochimaru!, kien màs!, desde siempre me ha caido mal, por la forma de efectuar sus planes, como utiliza a las personas, còmo es èl, por TODO, XD...esop Smile
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 1:33 pm

Madara...por pesimo villano...si cuando salgan más cosas de el, demuestra tener más carisma, dejaré de odiarlo...

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por Romance_Girl Lun Mar 30, 2009 2:15 pm

Todo el mundo se la hagarró con Orochimaru, ecepto Sakura xDD!!!

Naru_teen escribió:Madara...por pesimo villano...si cuando salgan más cosas de el, demuestra tener más carisma, dejaré de odiarlo...

Coincido xDDD!!! Dios, es que más idiota no puede ser ¬¬U sin embargo, aún le tengo algo de espectativa referente a la batalla que pueda tener con Sasuke y/o Naruto (ni me preguntes por qué ._. xD! pero no, no es por ser Uchiha, eso no tiene nada que ver ._. yo no juzgo ni por razas ni por clanes xD!!!)

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Th_nh2
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 9:18 am

Yo voté por Orochimaru, pero Sai no me agrada tampoco. Pero odio definitivamente a Orochimaru
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por ale_uchiha Lun Jun 08, 2009 11:09 am

KAKASHI LO ODIO LO DETESTO!!
mi voto es obvio -.-
ale_uchiha
ale_uchiha
Temporal
Temporal

Estado En Hinamisawa

México Edad 28 Mensajes 73 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 18/01/2009

Parejas SN/NS,SS,NH etc...
Animes Favoritos Las obras de PEACH-PIT, naruto y blood+ :3
¿Qué series estás viendo? depresivo

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar mi ultimo año xO

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Sasuke_Stamp_001_by_Shadow_Kloud

http://narutoparejas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por Yuraimi-Lee Bunny Miér Ago 19, 2009 10:16 am

HOLA!!! mmm bueno como lo he dicho en la mayoria de mis mensajes: ODIO A SASUKE!!! y den gracias a que no vote por Neji, que es casi el tercero, el segundo es Orochimaru. Por que Sasuke? es que no me gusta su actitud, me gustó cuando empezó a unirse más con su equipo, pero tenía que llegar Itachi, y lo amargo y bueno un buen de cosas, miren es que Sasuke se dejó llevar por las palabras de Itachi, o no se, es que no me late, es muy aburrido, me chocan las personas amargadas, se que no he pasado por ese tipo de cosas (y ni quiero) pero me han pasado MUCHAS HIPOCRESIAS, y no por eso me ando amargando, no les voy a ear el gustó de arruinar mi vida siendo amargada, en fin, no cae bien Sasuke, y como va el manga, no, no me gustó lo que ha hecho, y se dice (no me hagan caso me conto una amiga) Sasuke va a morir, y que se va a quedar ciego, si creo que sea el final, bueno que les valla bien, Bye.
Yuraimi-Lee Bunny
Yuraimi-Lee Bunny
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 8 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 17/08/2009

Parejas Naruto: LeeTen NaruHina SasuSaku ShikaIno SuiKarin

Animes Favoritos Naruto, Soul Eater, Sayonara Zetsubou Sensei, School Rumble...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por Icechan Miér Ago 19, 2009 2:35 pm

a ninguno -_- despues de leer la historia deOrochimaru, u,u lo perdone xD
tsk... pense que hibas
a votar por sasuke neko o.O
me sorprendiste
jejeje :3
Bueno mi personaje es de manga
asi que es:

Spoiler:

saludos XD
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 34e6fsj ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 25a53yq

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 72rlnm
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por Nana. Dom Ago 30, 2009 7:37 pm

Pues tanto así komo odiarlos, no kreo, al menos kada uno tiene su merito, tanto fastidiando a los personajes komo ayudandoles en alguna parte de la historia ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 897138 ...

Itachi: ¿komo podria odiarlo? al kontrario me kae muy bien, kumplio muy bien haciendo su papel de villano, nos hizo kreer a todos su gran mentira, y hasta el último momento fue el hermano de Sasuke ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 982655 ....

Jiraiya: Jamás, es perver y toda la kosa, pero su personalidad es lo ke lo hace karismatiko, aparte de ke su existencia es de gran importancia para Naruto y demas ...

Kakashi: Menos, el me kae de lo mejor, no tanto por ser el sensei del ekipo 7, sino más bien por su forma de ser y los pensamientos y kreencias en las ke el konfía ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 258781 ...

Naruto: Hay alguien ke odie a Naruto??? yo no konozko

Neji: Pues a mi me kae bien, por su personalidad, la historia ke se karga, no es ke sea su fan, pero tampoko lo detesto, vamos, es importante en la historia...

Orochimaru: Bien, el si es un fastido, se llevo a Sasuke, lo alejo de Naruto y kompañia,mato al cabeza blanka del 3 Hokage se dio aires de gran villano invencible y????..................

Spoiler:

Sai: el me kae bien, la forma en la ke intenta ser una persona normal, entender a los de su alrededor aunke lo haga de una forma extraña y sobre todo por ke se preokupa por Naruto y si es buen amigo, e indiskreto, pero algun defekto tenia ke tener ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 897138 ...

Sasuke: Me kae mal en algunas okasiones, me fastidia ke se la pase lastimando a las personas ke kiere y sea tan egoista ke solo piense en si mismo ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 442402 , pero no,no lo odio y kreo ke es por la forma tan triste en la ke se llevo a kabo su destino, pero si hace una tonteria más se ganará mi odio ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 632887 , por lo mientras me sigue cayendo bien...

Yamato: Pues ni fu ni fa, es importante por ke mantiene al Kyuubi en su lugar, pero nadamas, tampoko es ke me kaiga mal, solamente me da igual ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 6088 , el día ke haga algo más sobresaliente me kaera mejor..


~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 14mh1kh~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ M73q0x
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 2hqqha8~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Jud7gx

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por Natsu-chan Vie Sep 04, 2009 11:07 am

voté x sasuke
disculpen, pero es ke me cae RE MAL!
será sexy, como dicen sus fans, pero lo odio
así de simple, lo odio!! ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 632887
Natsu-chan
Natsu-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Argentina

Argentina Edad 28 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 31/08/2009

Parejas SasuNaru
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Como el de Tobi

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de secundaria


http://www.metroflog.com/devota_mar

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por SABAKU_NO_HIME Jue Sep 10, 2009 4:31 am

Hola!!!

Yo la verdad es que no odio a nadie pero Orochimaru tampoco esque me caiga muy bien

Mattane!!!


Hime^.^
SABAKU_NO_HIME
SABAKU_NO_HIME
Nuev@
Nuev@

Estado Ronda(Málaga)

España Edad 30 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 03/09/2009

Parejas SasuSaku/NaruHina/ShikaTema/NejiTen/
Animes Favoritos Naruto/Shippuden/Inuyasha/Fruits Basket/Tsubasa Reservoir Chronicle/
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por MiaKa_ Jue Sep 10, 2009 9:20 am

Yo he votado a otros porque no esta en la lista, me refiero a Kabuto. Nunca me lo he tragado la verdad.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Starlightdevil-1
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Nintendo%20DS%20Lite
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Play%20Station%202
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Hinatem2bs7gk7

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 28uhwn
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por Sasugirl13 Dom Sep 13, 2009 1:47 pm

Voté por Orochimaru, no lo odio como tal pero le tengo mucho rencor por haber sonsacado a mi Sasuke, lo que también le ha provocado mucho sufrimiento a Naruto ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 53657

Cuando apareció odiaba a Sai, pero ahora hasta me gusta, jeje debo admitir que se hace querer el tipo
Sasugirl13
Sasugirl13
Nuev@
Nuev@

Estado Across the Universe

México Edad 32 Mensajes 30 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSasu, NaruSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaHina, SasoSaku
Animes Favoritos Naruto
Dragon Ball
Ranma 1/2
(solo básicos jajaja)

¿Qué series estás viendo? :)

Yenes 180 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por diana Dom Oct 04, 2009 12:56 pm

jiraya me cae mal por pervert pongan ustedes q le salga lo "hombre aveces" PERO NO EL NO SOLO VE SINO Q TAMBIEN HACE ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 15116
diana
diana
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 28/07/2009

Parejas kibahina, narusaku, shinohina, nejihina, saino, shikatema, kureasu
anti: nejiten, saisaku y naruhina

Animes Favoritos naruto,zoids y alquinista de hierro
¿Qué series estás viendo? emocionada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por lzhinata Jue Oct 29, 2009 11:51 am

orochigay
digo..orochimaru
lzhinata
lzhinata
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado mexico!! ^^

México Edad 33 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 24/10/2009

Parejas que te importa
n.n
Animes Favoritos naruto shippuden , bleach, DBZ, shugo chara , soul eater, y mas que no me acuerdo
¿Qué series estás viendo? pues que decir? que entos momentos todo me esta jodiendo :)

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de secundaria .__.


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por Xxloquita-chanxX Jue Oct 29, 2009 5:45 pm

yo vote por
orochigay XDD
yo creo q sabe por cual
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ 20hm4i9 ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por Keysie Maxwell Vie Nov 06, 2009 8:32 am

Mi voto va para Gai-sensei D:
Dios! como lo detesto xDD... admito que en alguna ocasión tiene que haberme hecho reír, pero luego de ver la pelea suya contra Kisame (en el anime) simplemente no me pudo desesperar más!
Demonios, no me importaba mucho que no se acordara de Kisame, ¿pero tenía que preguntárselo cada 5 segundos de aparición?. Rayos! Eso fue el colmo de la estupidez para mí D:
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Kiss_Stamp_by_Sagittarius28~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.