NARUTO{♥}COUPLES
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

+186
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Jess Lightwood
Deny Btok
Rookie
tobi obi uchi
yuuwaku
Dollishes
Saya.
OneZoro
KisaZero
miss Yuwaku
Taeyeon
Hota-chan
Lollipop
IchigoCl
Butter
xKim.
Flori-Hatake
Nadejiko
Mi Hyun Kang
Titiritero de almas
Saelin~
Coraima
Kufigum
N.H93
Archi05
~azula~
Korine
lucy12
Nino.chan
Copo de Nieve
yeyemato
Minorin
Nutts~
MardyBum
DarkAmy-chan
Ale Walker
Luka Hayami
habeck
21Haru
sakusasuchiharuno
Kaiel
Celty
Rasputin
Chrome Dokuro
MarinaVongola
Amy~
Vaiii
PJ_XD-23
NadiezitaHyuga4ever
♠Hikaru♠
Raquel167
LolaLaTrailera
sakuchiha17
Hatori
Itachi_Good_boy
SakuraAngel141
Momoi
Hikari la NekoVampiro
~Mashi ♥
Zen Neko
Artemisa Haruno
Misuzu
Shiro
YoSoyLaCazadora
karagabrielle
Tails
Reika_chan
Conniesomnie
Arcueid
MagaGali
AnimexSpecial
Elena
Ruki
Jamie Black
Belle-chwan
mitsuki_naruko-chan
Yoshii1123
Sasuyuki
misaki misa
lady_uchiha
Mariohn
NaruGaaXever
yuka cute
Yume_chan
Pikacha
Rizu Ryuuzaki
MarceChan
sakuritha_XD
Blupink
Jill
the_best_girl
kathleen1100
MaryChan48
Hikari princess
Aiko Assuna
Megami Uchiha
Natzabel
Myeolchiella
Inu
Serena
kaon
Himeko lucy Lz
LoLi~♥
Miss.Stalker
Marlen_Uchiha
denny
ktacik
Fran
Sarahi_Hyuuga
Hikari.
Hime- Chan♥
xSuzukax
melodi fantasy
Miaka
Tiffania
Ari
Hinata Vampire
-Mook!~
Sparrow_Kamelot
Aiko
Safira
Natalya Arlovskaya
Elisaa_94
Hibari Kyoya
ias-chan
Yamamoto
Naruu-chan
.:Kollon:.
HanaBelle
Vanery236
Cecile
Uchiha Sakura
luz de luna
Kmiils
Elsa-Inuzuka
shugaleshuga
sakuraxkira
karla_uchiha
Kiriu_chiian
Kanne
kodomotachi
Pow!
Gamzee
Sharinga145
Keysie Maxwell
tsuki-chan
ino-chan
Nanami
akasunanosasori
Pukke
Xxloquita-chanxX
Naomi*_*
AnkoBlood
jenniangel
lacus maca
Kito
Dark Moon
Sasu Chan Phantomhive
Sasugirl13
SABAKU_NO_HIME
Natsu-chan
hentei009
Dei-dei
Amu-chan
Luci-Chan
Xero
Candy-chan
Deidara
.Azuka
flor_de_cerezoo-xD
dulceharuno
NarukiSs
Icechan
Nana.
-Tsuyu-
SabakuNoShika
naruto-kun
Kimiko Uchiha
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
190 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Quién te cae de la Patada?

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vote_lcap1%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vote_lcap22%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vote_rcap 22% 
[ 66 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vote_lcap3%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vote_rcap 3% 
[ 9 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vote_lcap25%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vote_rcap 25% 
[ 75 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vote_lcap37%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vote_rcap 37% 
[ 110 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vote_lcap1%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vote_rcap 1% 
[ 4 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vote_lcap3%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vote_rcap 3% 
[ 9 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vote_lcap0%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 1 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vote_lcap7%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vote_rcap 7% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 298
 
 

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por misaki misa Dom Ene 30, 2011 7:13 am

karin es el unico personaje q odiooooo mas q mi vidaa Twisted Evil ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 728819 quisiera tenerla enfrente y golpearlaaaaaaa waaa ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 277299 no se por q kishimoto lla creo ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 153663
misaki misa
misaki misa
Nuev@
Nuev@

Estado aki con mi ichigo-kun y con rukia-chan jugando a las escodidad

México Edad 28 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2011

Parejas ichiruki, ulquihime, naruhina, sasusaku,saiino,nejiten,misaki y usui, yuki y zero,kakeru y yuka,
Animes Favoritos bleachh ¡¡¡¡¡
¬¬ naruto
shaman king
dragon ball
kaicho wa maid-sama
jigoku shojo
ya dije bleach¡¡¡
vampire knigth (odio el final)
^11 eyes
ya
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Sasuyuki Dom Ene 30, 2011 8:57 am

Vaya pobre Sakura & Karin =O vale más que no son reales porque sino habrian muchos
atentados contra ellas xDD (?).

Pues venga "odio" a Hinata ='D lo pongo entre comillas porque no la odio en si debo decir que al principio si la odiaba que ni en pintura, ni en fanart la podia ver pero con el tiempo solo asimile que no me agrada, simplemente eso no me agrada para nada y eso que he intentado ver sus cualidades pero Nop es una aversión quimica contra ella (?) xDD.

Con los personajes femeninos no me meto mucho la verdad siempre busco que pasen a ser neutrales para mayor comodidad ='D, pero con Hina sorry no puedo es que tiene algo que no me cuadra D: debe ser que cuando la vi la primera vez esa imagen lástimera de su actitud se quedo grabada en mi y para colmo cuando se metio en la pelea de Naruto & Pain fue como que FAIL alli si pensé: "pierdete más ayuda el que no estorba" e_é.

Pero bueno cada quien ve lo mejor que puede o creo que cada quien percibe lo mejor que puede de los peronajes ='D, por lo menos trato de no buscar más motivos para que me desagrade xDD, suficiente tengo con Mada-chan (?) òwó




Última edición por *~NANA~* el Sáb Abr 16, 2011 10:20 am, editado 1 vez
Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Mukuro_stamp_by_merigon
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 2na40t2
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Yoshii1123 Lun Ene 31, 2011 5:33 am

Concuerdo con NANA
En Naruto, la odie con todo mi ser a Hinata, porque, siendo Hyuga y tan débil... y se propuso ser fuerte por un chico (?) Minimo lo hubiera hecho por el honor de mi padre o por derrotar a mi hermana menor por 5 años ._. a mi hermanita que es menor por 4 años le gano en todo xD y no necesité a un chico para hacerme mas fuerte y vencerla xDD
Su hermanita casi no sale en el anime, bueno, prácticamente ni sale, es un personaje terciario :D osea, para rellenar la historia de Hinata... Pero, no tengo porque odiarla, si solo es un anime, y así quizo Masashi Kisimoto que fuera ¿No? Pero, como admiradora de Naruto y Naruto Shippuden, detesto a Hinata (: tal como hay novelas y nosotras o nuestras mamás andan muy entradas en quien engaña a quien y todo eso xD Pues, es igual, detesto el tipo de personaje que es Hinata Hyuga.
Yoshii1123
Yoshii1123
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 50 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 03/09/2010

Parejas ItaSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por mitsuki_naruko-chan Lun Feb 07, 2011 10:01 am

Definitivamente Sakura ella siempre me cayo mal desde los primeros capitulos no solo xque le pegaba a naruto a todas horas sino por que estava obsesionada y hablo de OBSESIONADA con sasuke y yo creo que esa es la principal razon d k no sea tan buen ninja como deveria ser ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 277299 y que en la primera temporada de naruto casi voy a japon ak la asesinen ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 109708 XDDDDDDDDD se estaba poniendo muy odiosa ¬¬
mitsuki_naruko-chan
mitsuki_naruko-chan
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
Animes Favoritos NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
Yenes 215 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por lacus maca Lun Feb 07, 2011 2:43 pm

No odio a ninguna pero vote por sakura.
Me cae bien cuando hace su esfuerzo , hace bien las cosas y cuando es simpatica ademas.Pero no me gusta verla cuando mete la pata fondo y en su faceta de sentimentalista ,puesto que a la larga acarrea problemas al team.Pueda que sea porque es humana y toda la cosa, pero a veces creo que es un personaje que agrada en algunas ocaciones y en otras no .Y luego los fans deciden que faceta jactarse a la hora de criticarla.

Bueh
Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 2vtxvlv
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Belle-chwan Mar Feb 08, 2011 3:04 am

buenoo.. yo bote por sakura.. ¬¬U, lo siento para las personas que se enfadan, pero esk me parece una cansina siempre diciendo: "sasuke!! sasuke!!".. pero es que esa muchacha aun no se ha dado cuenta que sasuke pasa de ella, no me extraña que al final se valla, yo tampoco aguantaria a una cansina como ella todo el dia persiguiendome, y si acepto que le gusta, pero si a mi me gusta una persona no le estoi cansineando todo el dia..¬¬
y otra cosa que no aguanto de ella, es esa mania de corregir siempre a naruto.. (que me recuerda a una chica de mi clase que me cae fatal.. ¬¬)


por cierto.. si alguna persona le ha sentado mal lo que he dicho, lo siento, pero es lo que pienso.. -_-
Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 27 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 UyhSN
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 7qdc
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Jamie Black Mar Feb 08, 2011 7:12 pm

Sakura, creo que su decision de cambiar una amistad por un hombre fue tonta, sin contar como se portaba con Naruto en un principio :/, a veces me cae bien y me encanta ver cuando usa su fuerza, pero de ahí en más no la tolero demasiado.
Jamie Black
Jamie Black
Nuev@
Nuev@

Estado Grimmauld place 12

México Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 16/07/2010

Parejas ShikaIno,KibaIno,SasuIno,
GokuChichi,IchiHime,RenjiRuki,
MoriHoney,LouiseSaito,ShanaSakai.
Animes Favoritos Dragon Ball/Z, Naruto,
Ouran Highschool Hostclub,
Bleach, Zero no Tsukaima,
Shakugan no shana,
Shoujo Kakumei Utena,
Highschool of the dead.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Ruki Mar Feb 15, 2011 6:48 pm

Hinata ! >:( no me la bancoo ! esta todo el dia jugando con sus deditos ,ruborizandose y diciendo N-n-aruto-k-un , u.u aaaaaaaaah la odiooo !! Por eso amo a pein xqe mato a hinta lokoo bien haiiii :D (pero lamentablemente la tenian q curar ¬¬)
Ruki
Ruki
Temporal
Temporal

Estado Ligandome a deidara :$ !

Argentina Edad 30 Mensajes 74 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaaiii =3

Yenes 5 円
Último doujin leído IR A COMVENCIONES DE ANIME


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Elena Jue Feb 17, 2011 12:04 pm

yooo vote x karin no la odio pero me cae bastante mal... x ser un #zorr.. facil# por que es super pegocha a sasuke peor que sakura y eso... es decir,, es medio tonta y... no dire mas ^^

y no la odio x ser fan sasusaku incluso no me gustan algunas actitudes de sakura como cuando dejo a su amiga,,,, la q la levanto del piso XD x estar enamorada del mismo chico, cuando ino sabia desde un comienzo q a sakura le gustaba sasuke y aun asi la ayudo xq ella era discrinada.. y lo q le dijo a naruto suuu.. "confesion" algo hipocrita...

pero las cosas q me gustan de sakura superan ampliamente las q no me gustan asi q la apoyo y.. creoo q nunca la odiare-
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por AnimexSpecial Vie Feb 18, 2011 4:46 pm

Karin, he leído tantas cosas de ella, y nada que me haga que la perdone por tales actos y barbaridades, y bueno, es una foxie eh! aunque puede que le cuestione por haber salvado y blablah, pero nada más, todo el odio que no le tengo a las demás se va en contra de esta haha.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por MagaGali Sáb Feb 19, 2011 9:08 am

mmm creo que si tuviera que elegir a alguna seria definitivamente karin XD
es que la chica no tiene orgullo y se comporta de una manera demasiado desesperada...incluso sakura que estubo tanto tiempo enamorada de sasuke maduro y canbio su forma de actuar tann n a la desesperada digamos u.u
MagaGali
MagaGali
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas Sasuke x sakura.Inushaya x Kagome.Naruto x sakura.
Tsukasa x Tsukushi.Tamaki x Haruhi. Kaname x yuky.
Tamahome x Miaka. Saya x Hagi.Esther x Ion.Alice x Peter White.
Yenes 5 円

http://www.magagali.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Arcueid Sáb Feb 19, 2011 1:02 pm

Haber....pues nunk me gusto Sakura, por eso vote por ella. ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 38465

Hay algo que no me quedo claro. Vi que el personaje mas odiado que va ganando es Sakura y el personaje mas amado que va ganando tmb es ella XDD...osea como?? LA ODIAN pro también la AMAN?? jajajaj que raros somos los humanos.
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 775236
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Conniesomnie Sáb Feb 19, 2011 3:11 pm

Voté por Sakura. Solo tengo una razón para hacerlo y esa razón tiene una cabeza rubia y unos ojos color cielo (?). El hecho de que le haya mentido al decirle que lo amaba en lugar de decirle que iban a matar a Sasuke me repugnó. La detesté por eso, por mentirle descaradamente y darle falsas esperanzas cuando sabe que Naruto la quiere en verdad. Aunque Naruto se había dado cuenta de que mentía sobre sus sentimientos, so... aún así la odié y la odio hasta que mi subconsciente diga lo contrario (?) ajksgfjkashfksjafhka Tanto que amo al rubio XD Nah, pero en serio. No es de fangirl, aunque debo admitir que en parte si lo es .____. Sakura tampoco me simpatizaba mucho al principio.
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Reika_chan Jue Mar 03, 2011 1:56 pm

Bueno, bueno


No tengo tanto
que decir como romance-girl, XD


¿Qué personaje
femenino odio más?



La verdad que
al principio odie a sakura (-_- por kami díganme a quien no le molesto
su comportamiento al comienzo de la serie), creo que kishimoto se paso con
sakura, es decir la obsesionó exageradamente por Sasuke. ._. ,
eso no me gusto en lo más mínimo (pienso que kishi es machista e_e).



La verdad me
molesta como trata a Naruto en algunas ocasiones U_u e_e



En fin en
shippuden, ya no me caía mal, (aunque lo que me sigue
molestando hasta ahora es que se comporte
como pendeja cuando está en frente de Sasuke y eso me
MOLESTA >,< kyaaaa!!).


Pero e_e adivinen
quien se gano la corona
, hash, KARIN,
dios, a ella la odie, la odio y seguiré odiando. ¿Porque?, fácil, e_e es de esa
regaladas, que se creen la ultima coca-cola del desierto (y no la odio solo por
que se ofrece a cada rato a Sasuke…eh bueno tal vez un poquito XD), ella no me
agrado desde que el primer momento que la salió en la serie (es peor que sakura
e_e digo yo…al menos sakura no se la pasaba ofreciéndose a Sasuke como lo hizo
Karin e_e creo da más miedo ósea a quien se le ocurre quedarse con la ropa
ensangrentada y sudorosa de Sasuke…obsesionada O_o)
,admito que tiene un poder muy
bueno eso de rastrear el chacra U_U y bla bla bla, etc.



Pd: me sorprendió
que a muchos no les gustara Hinata O_O, enserio me sorprendió, aunque concuerdo (e_e no se porque)
con eso de que no avanza…de tartamuda paso a desmayada, pero la verdad que me
cae bien no tengo nada contra ella e_e


Pd: Inner. Odio
a Karin e_e



Pd:Me
he dado cuenta que los que odian a sakura son [b]-sasunaru XD, Que pendejo
a mi me
gusta el sasusaku pero algunas veces no me agrda sakura y
XD en algunas ocasiones hasta a Sasuke e-e (pendejo), pero igual me
sigue gustando el sasusaku, =D
lol!
[/b]
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Tails Vie Mar 04, 2011 1:38 pm

yo vote por Karin, no se porque me cae un pokito antipática, no se la noto demasiado artificial^^
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 28 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Beta_ziro2
Regalo:
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Tsuna__fight_by_Roack
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por karagabrielle Sáb Mar 26, 2011 1:55 pm

Sakura, desde el inicio me cayo muy mal porque juzgaba mucho a Naruto y se me hacia una chica muy artificial, después del regreso en shippuden de Naruto pues ya no me caía tan mal, incluso pensaba que había madurado, cuando Sai entro al equipo volvió a caerme mal igual que en el inicio, se me hacia tan débil y artificial, pero en las ultimas sagas me dejo de caer mal para empezar a odiarla, ya que se me hace una persona tan débil, hipócrita, y aprovechada, como pudo jugar con os sentimientos de Naruto asi?, encima sigue siendo la misma niña tonta que el principio de la serie, uno pensaría que maduraría cuando Tsunade la entrenara pero no.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por YoSoyLaCazadora Lun Mar 28, 2011 5:41 pm

En si yo no odio a ningún personaje (bueno odiaba a Sasuke), pero en cuanto a las chicas a veces me caen mal tanto Sakura como Hinata.

Sakura A mi no me caía mal por que fuera fangirl del Uchiha, pero si el hecho de que ella estuviera rogándole, cuando a él ni le importaba, pero iba con su Sasuke-kun Sasuke-kun, luego se me hizo muy horrible de su parte que dejara a su mejor amiga por ese, y yo: WTF??? Los novios no duran nada, pero las amigas si. Y sobre todo ella debió estar muy agradecida con Ino, por que sin ella no se hubiera superado jamás.

Hinata Entiendo que a de ser muy feo para ella que su padre le mostrara desprecio, nada mas por que ella no cumplía las expectativas de él, pero a ver ya pasado el tiempo teniendo a Kurenai, Shino, Kiba, y demás amistades (a diferencia de Sakura yo nunca vi que la molestaran sus compañeros del salón en el manga) sigue todavía con lo mismo, luego se quedo acomplejada muy calladita, muy insegura, etc.

Pero en realidad no es para tanto, las dos tienen 16 años obviamente ninguna de las dos es madura en nada, pero con la experiencia que ahora están viviendo las dos en la guerrera, haber que cambia en ellas
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Shiro Mar Mar 29, 2011 1:04 am


Pienso que la palabra odio es algo fuerte para ser sentida hacia un personaje ficticio pero bueno xD.
A mi no me agrada Hinata, la chica podrá ser muy dulce, timida y otras caracteristicas más de las cuales a muchos les gusta de ella pero para mi es una chica y espero no ofender a nadie con está palabra pero es la mejor que puedo utilizar.

Lástimera, no digo que ella sea una inútil o que no haya cambiado para "bien" pero la forma de ser que mostró desde inicios en la serie se quedo grabada en mi mente .__. de alguna forma esperaba un cambio más drastico como el de Sakura pero lo sigue manteniendo.

Además me termino de desagradar más cuando se metió en la pelea de Naruto y Pain, por su causa Naruto perdió el control y estuvo a punto de destruir más de lo que ya estaba destruida la aldea xD.

Tal vez si se mostrará un poco más de iniciativa de su parte hubiera sido algo diferente.

Shiro
Shiro
Nuev@
Nuev@

Estado Admirando a Miley [?] xD

Portugal Edad 36 Mensajes 36 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 22/03/2011

Parejas NaruSasu|NaruSaku
1859|5927|GxGiotto
IzayaxShizuo|RenxNana|
OkiKagu|GinHiji
Animes Favoritos Naruto| Bleach| KHR| DRRR!!!| Nana| Jigoku Shôjo
Samurai Champloo| APH| Kaleido Star| Gintama
¿Qué series estás viendo? Light my Fire |The Doors|

Yenes 5 円
Último doujin leído Arquitectura


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Misuzu Mar Mar 29, 2011 1:54 am

sakura, ino, temari y karin. tenten tampoco me hace mucha gracia
vote por... KARIN. por que?
no solo me resulta estupida, sino que ademas es una pesada con el tal sasuke ¬¬ realmente no la soporto xD
ahora que lo pienso a todas las chicas que odio las une su amor por sasuke ¬¬ xD ( menos a tenten, pero esa no me cae tan mal xD )
Misuzu
Misuzu
Nuev@
Nuev@

Estado Planeando la invasion mundial.




Reino Unido Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2010

Parejas NagisaxTomoya, AlicexJack, OrihimexUlquiorra, YomixKagura, SakixKida, HeixYin, HaruhixHikaru, ErzaxGerard, Chrome x Mukuro, Ayu x Yuuichi
Animes Favoritos Clannad, Tsubasa reservoir chronicle, Fairy tail, Air, Kanon 2006, A tale of memories, Pandora hearts, Ga-rei Zero, Fate stay night, Angel beats
¿Qué series estás viendo? Skillet-Whispers in the dark

Yenes 5 円
Último doujin leído Aforuandamente, nada.


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Artemisa Haruno Mar Abr 05, 2011 3:04 pm

definitavamente a tenten por ser tan poco femenina ademas de que casi no participa mas que para gritarle a Lee o coquetear con Neji
Artemisa Haruno
Artemisa Haruno
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas NaruSaku NejiHina SuiKa SaiIno MinaKushi ShikaIno KibaHina KibaSaku SaiSaku SasuKarin
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Basket Fruits, Nana, School days, Beyblade, Dragon ball
¿Qué series estás viendo? Hablame- Beto Cuevas

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar, leer fics, doujin, dormir, estudiar, leer mas, saber todo sobre Naruto valla nada importante n.n


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Zen Neko Miér Abr 06, 2011 11:17 am

U_U pues Sakura y Hinata lamentablemente se han ganado todo mi odio ..pero como no se puede votra dos veces ..elegi a Sakura , mas que nada por los ultimos acontecimientos del manga ¬_¬ (si ven solo el anime , ya veran de que les digo)... si ya me caia mal desde las primeras temporadas ..pues sus actos en las ultimas fueron el acabose ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 38465 (y no es porque sea fan del sasunaru ni nada .sino porq me molesta q traten asi a Naruto... no todo gira alrededro de sakura ¬¬)
Karin ..asi de molestosa ...pues ha hecho cosas productivas (como salvar a sasuke) y las demas ..como casi no tiene participacion en el manga ..pues como odiarlas ? XD (soy pro manga *0*).
y eso es todo ... pues Yane ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 18928
Zen Neko
Zen Neko
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Y otra vez~vacaciones de verano yaoistico ;3

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 UCEWd6i

Perú Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas *MinaKushi* *ItaDei*, ♥️SaiGaa♥️, ♥️KakaIru♥️,*AsamixTakaba*, ♥️NezumixShion♥️ ,♥️TakanoxRitsu♥️, *1827*, *6927*, ♥️8059♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, One Pice, Full Metal A. B ,Durrr!, Hetalia
Reborn,Maiden Rose, Sekaichi Hatsukoi ♥️ N°6
¿Qué series estás viendo? Poyo Poyo :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Caer en el xxx (._. )


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por ~Mashi ♥ Miér Abr 13, 2011 11:34 pm

Hinata! >_< (La detesto ._.) xDD

Si no fuera por las técnicas del clan hyuuga ¿Que sería de ella?, quiero decir que Sakura no proviene de ningun clan, (sus tecnicas son aprendidas de tsunade) y aun así, es la MEJOR kunoichi de su generación, o Ino, Yamanaka, un clan mucho más debil que el de Hinata, la supera (dicho por Kakashi).
~ Entiendo que ella se esfuerza un montón, pero si su padre supo desde su infancia que no servía para ninja, será por algo.
~ Su espiritu no es el de una guerrera, ( falta de autoestima, necesidad de protección etc...).
~ Igualmente no evoluciono nada en Shippuden.

Lo siento si eh ofendido a alguien pero no la veo como ninja & desde un principio me cayo muy mal,su personalidad tampoco no me gusta NADA!
~Mashi ♥
~Mashi ♥
Nuev@
Nuev@

Estado Kawaii <3 ~nyaa

Argentina Edad 31 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/04/2011

Parejas SasuSaku
,
NaruSasu,ShikaTema,
KibaHina,IchiRuki,
UlquiHime,SesshoKago,
UsuiMisa

Animes Favoritos ♥️Naruto,Bleach,Death note,
Fairy tail,full metal alchemist,
Hellsing,Elfen lied,
Samurai x,Inuyasha,♥️

¿Qué series estás viendo? Monsoon -Tokio Hotel ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído ~ Cosplays de nekos ^w^


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Vie Abr 15, 2011 11:40 am

yo vote por sakura ...la verdad ellla nunka me a caido bien su forma de ser me desagrada en mayoria :chillona(me cae mal una persona co la voz chillona)marimacha(me dan miedo ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 184801 )es agresiva con naru(dise que lo quiere pero le pega mas que una madre abusiva)llorona(llora por todo aunque en el shippuden mejoro un poco ,pero para mi no es suficiente )tonta(se queda estancada cuando ve a sasuke daaaaa la mata y no se da cuenta por que la mato el amor de su vida)por masoquista(ve que sasuke la umilla y sigue hay como el propia boba lamiendole los pies) y por ultimo por doble cara (le confiesa su amor a naruto cuando todos saben que ella muy en el fondo se su corazon todavia ama a sasuke ? )

aqui estan mis rasones por que nunka me a caido bien n_n


[img]~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 34y66851[/img]
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Team__8_stamp_by_vakuvaku
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Momoi Vie Abr 15, 2011 12:14 pm

Aversh, al ÚNICO personaje femenino que ODIO es a la estimada y querida Hinata.

- ¿Progresó algo cuando pasaron dos años y medio? .____. (Me pregunto que habrá hecho en esos años).
- Si ella no se hubiera metido donde Pein vs. Naruto, él pobre chico no se hubiera convertido en esa bestia de ocho colas. (Casi 9). Realmente para mí fue un estorbo en esa "peleita". (Perdón por ofender, si es que lo hago, claro.)
- No tiene valentia en hacer las cosas, ella sabia que desde pequeño Naruto sufría y ella detrás de un árbolito lo espiaba. ¿A que bonito, no?
- A pesar de que supuestamente se esfuerza, no ha logrado nada.
- Su timidez me desespera al montón.
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 28 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Es7pl5 ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Game%20Boy%20Advance ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Onigirifreeiconbybluebu
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 IchiRuki4
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Narusakutem2jf9

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por SakuraAngel141 Vie Abr 15, 2011 12:59 pm

Pues así que la ''odie mucho'' tampoco, pero debo de admitir que me cae mal. Aquí mís razones:

1.-La sobrevaloración que tiene mucho este personaje, vamos ¿qué tiene de ''especial'' está chica? hay muchas deredere en los animés Shonen y no veo que las pongan en altares, también que digan que es la más bonita, fuerte, carismatica, etc. La chica en si, es muy bonita y apachurrable pero exageran mucho diciendo que es la más bella de todas, ¿fuerte? no lo voy a negar, la chica tiene lo suyo pero a mí parecer creo que también exageran mucho eso, la chica en el manga no veo que tenga una buena pelea (o en este caso, una pelea desente), vamos fue apaleada por Pain y por Neji.

2.-Su personalidad, no me llama mucho la atención este tipo de chicas ''timidas'', aparte que aveces el personaje me desespera.

3.- Que no haya ayudado a Naruto cuando fue despreciado por toda la aldea y se haya quedado mirando sin decir ò hacer algo por ayudarle (vamos, nisiquiera un animo le dio).

Creo que son todas (?) y lo siento si ofendi a alguien que esa no es mí intención.

NOTA: No crean que me cae mal Hinata por que ''interviene'' en mí pareja favorita.

EDITO: al personaje que eleji es Hinata.
SakuraAngel141
SakuraAngel141
Nuev@
Nuev@

Estado Escuchando musica =P

México Edad 25 Mensajes 34 Femenino
Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas NaruSaku, ShikaIno, MinaKushi y SasuNaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Lucky Star, Rosario + Vampire, etc.
¿Qué series estás viendo? Musica ^o^

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 6 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.