NARUTO{♥}COUPLES
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

+186
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Jess Lightwood
Deny Btok
Rookie
tobi obi uchi
yuuwaku
Dollishes
Saya.
OneZoro
KisaZero
miss Yuwaku
Taeyeon
Hota-chan
Lollipop
IchigoCl
Butter
xKim.
Flori-Hatake
Nadejiko
Mi Hyun Kang
Titiritero de almas
Saelin~
Coraima
Kufigum
N.H93
Archi05
~azula~
Korine
lucy12
Nino.chan
Copo de Nieve
yeyemato
Minorin
Nutts~
MardyBum
DarkAmy-chan
Ale Walker
Luka Hayami
habeck
21Haru
sakusasuchiharuno
Kaiel
Celty
Rasputin
Chrome Dokuro
MarinaVongola
Amy~
Vaiii
PJ_XD-23
NadiezitaHyuga4ever
♠Hikaru♠
Raquel167
LolaLaTrailera
sakuchiha17
Hatori
Itachi_Good_boy
SakuraAngel141
Momoi
Hikari la NekoVampiro
~Mashi ♥
Zen Neko
Artemisa Haruno
Misuzu
Shiro
YoSoyLaCazadora
karagabrielle
Tails
Reika_chan
Conniesomnie
Arcueid
MagaGali
AnimexSpecial
Elena
Ruki
Jamie Black
Belle-chwan
mitsuki_naruko-chan
Yoshii1123
Sasuyuki
misaki misa
lady_uchiha
Mariohn
NaruGaaXever
yuka cute
Yume_chan
Pikacha
Rizu Ryuuzaki
MarceChan
sakuritha_XD
Blupink
Jill
the_best_girl
kathleen1100
MaryChan48
Hikari princess
Aiko Assuna
Megami Uchiha
Natzabel
Myeolchiella
Inu
Serena
kaon
Himeko lucy Lz
LoLi~♥
Miss.Stalker
Marlen_Uchiha
denny
ktacik
Fran
Sarahi_Hyuuga
Hikari.
Hime- Chan♥
xSuzukax
melodi fantasy
Miaka
Tiffania
Ari
Hinata Vampire
-Mook!~
Sparrow_Kamelot
Aiko
Safira
Natalya Arlovskaya
Elisaa_94
Hibari Kyoya
ias-chan
Yamamoto
Naruu-chan
.:Kollon:.
HanaBelle
Vanery236
Cecile
Uchiha Sakura
luz de luna
Kmiils
Elsa-Inuzuka
shugaleshuga
sakuraxkira
karla_uchiha
Kiriu_chiian
Kanne
kodomotachi
Pow!
Gamzee
Sharinga145
Keysie Maxwell
tsuki-chan
ino-chan
Nanami
akasunanosasori
Pukke
Xxloquita-chanxX
Naomi*_*
AnkoBlood
jenniangel
lacus maca
Kito
Dark Moon
Sasu Chan Phantomhive
Sasugirl13
SABAKU_NO_HIME
Natsu-chan
hentei009
Dei-dei
Amu-chan
Luci-Chan
Xero
Candy-chan
Deidara
.Azuka
flor_de_cerezoo-xD
dulceharuno
NarukiSs
Icechan
Nana.
-Tsuyu-
SabakuNoShika
naruto-kun
Kimiko Uchiha
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
190 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Quién te cae de la Patada?

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Vote_lcap1%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Vote_lcap22%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Vote_rcap 22% 
[ 66 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Vote_lcap3%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Vote_rcap 3% 
[ 9 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Vote_lcap25%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Vote_rcap 25% 
[ 75 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Vote_lcap37%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Vote_rcap 37% 
[ 110 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Vote_lcap1%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Vote_rcap 1% 
[ 4 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Vote_lcap3%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Vote_rcap 3% 
[ 9 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Vote_lcap0%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 1 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Vote_lcap7%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Vote_rcap 7% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 298
 
 

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Momoi Sáb Abr 16, 2011 9:14 am

Adasdada, ya ni siquiera puedo comentar de mi personaje femenino que odio porque me ponen punto negativo. Por cierto, ¿porqué "alguien" le colocó un punto negativo a SakuraAngel? está opinando sobre el personaje que odia, por Dios.

Lo siento por desviar el tema, pero me jode que alguien ponga un punto negativo sólo porque hablamos de un personaje que no nos cae y odiamos. No todos pensamos igual.
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 28 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Es7pl5 ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Game%20Boy%20Advance ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Onigirifreeiconbybluebu
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 IchiRuki4
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Narusakutem2jf9

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Abr 17, 2011 5:11 am

Bueno. . yo no odio a .NINGUNA. chica.
Pero la que MENOS me agrada es Temari.
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 9s4eh3
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 5259952
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Hatori Lun Mayo 16, 2011 10:23 pm

yo voté por Temari, no m cae mal, pero tmpoko bien XD y otra q tmpoko me gusta mucho...es Hinata, pero lo que no m gusta de ella es que es demasiado sosa.
En realidad no odio a ninguna, pienso q todas tienen su lado malo y bueno.

Pero si quiero dejar constancia de una cosa XDD
ODIO que la gente critique hasta explotar a ciertos personajes sin motivos. Y pongo de ejemplo a Karin. Todo el mundo la odia y nose a cuento de que. Vale que sea un poco rara y acosadora XDD pero no veo que ese sea motivo para odiarla. Todo el mundo la pone como rival de Sakura con respecto al amor de Sauske, pero en ningun momento de la serie ambas han peleado por sasuke, eso es solo obra de los fans, porque la verdadera rival de Sakura es Ino, y eso es veridico. Ademas, ella acosa a Sasuke, pero no consigue nada XDD Ademas a demostrado que a peasr de acosarle y ser una pervertida (XDD) lo quiere de verdad, ATENCION Spoiler!! (solo leanlo bajo su responsabilidad XD)
Spoiler:

Una cosa más!! vale q Karin es una pervertida...¿pero quien no lo seria si tiene q convivir todos los dias con un tio bueno de la serie de Naruto?? (n este caso Sasuke) yo desd luego si tuviera la oportunidad tmbn pensaria en como poder ligarme constantemente a un buenazo de esos *¬* (lol XD)
Hatori
Hatori
Temporal
Temporal

Estado Kiba is MINE!! *¬*

España Edad 32 Mensajes 59 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas SasuSaku, NatsuLisanna,GrayJuvia, LuffyVivi, MinaKushi, HaineNaoto
Animes Favoritos Naruto, Air Gear, Kimi ni todoke,Fairy Tail, Bleach, One Piece, Slayers, DOGS...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por sakuchiha17 Mar Mayo 17, 2011 6:32 am

hikari hyuga uchiha escribió:yo vote por sakura ...la verdad ellla nunka me a caido bien su forma de ser me desagrada en mayoria :chillona(me cae mal una persona co la voz chillona)marimacha(me dan miedo ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 184801 )es agresiva con naru(dise que lo quiere pero le pega mas que una madre abusiva)llorona(llora por todo aunque en el shippuden mejoro un poco ,pero para mi no es suficiente )tonta(se queda estancada cuando ve a sasuke daaaaa la mata y no se da cuenta por que la mato el amor de su vida)por masoquista(ve que sasuke la umilla y sigue hay como el propia boba lamiendole los pies) y por ultimo por doble cara (le confiesa su amor a naruto cuando todos saben que ella muy en el fondo se su corazon todavia ama a sasuke ? )

aqui estan mis rasones por que nunka me a caido bien n_n

¬_¬*

Ya me estoy cansando de leer comentarios asi!!! Siempre es lo mismo!!! No

YA BASTA DE DECIR QUE SAKURA LE PEGA A NARUTO!!! En el manga no es ASÍ. Sakura le pega a Naruto en el relleno y eso no cuenta Pierot me fastidia por eso. En el manga Sakura ya casi nunca le pega y si lo hace es para "LOL"

Sakura NO es tonta!!! Ella le mintió a Naruto para protegerlo, ella no quería que le pasara nada malo por aquella promesa, no quería que arriesgara su vida. "Yo también haría lo mismo para proteger a alguien importante para mi!"

Y todas las mujeres sufrimos por el amor! Sakura quiere mucho a Sasuke y este ya esta totalmente cegado por la venganza, por el odio, por el resentimiento.

Spoiler:

Sakura marimacha??? Ni siquiera justificaste el porque de esta afirmación ¬_¬*

Si así es como juzgan a una chica enamorada me dejan mucho que desear... ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 16746

En fin, cada cual con su manera de pensar...
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 93292
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Hatori Miér Mayo 18, 2011 7:00 am

Sakura marimacho?? porque??? O.o creo q alguien utilizó esa palabra sin saber bien su significado...
Hatori
Hatori
Temporal
Temporal

Estado Kiba is MINE!! *¬*

España Edad 32 Mensajes 59 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas SasuSaku, NatsuLisanna,GrayJuvia, LuffyVivi, MinaKushi, HaineNaoto
Animes Favoritos Naruto, Air Gear, Kimi ni todoke,Fairy Tail, Bleach, One Piece, Slayers, DOGS...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por LolaLaTrailera Dom Mayo 22, 2011 8:24 am

Sakura, tan simple como eso.
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Raquel167 Vie Jul 01, 2011 9:05 pm

No es por fastidiar,pero os estais pasando con hinata.Eso de que es muy timida y tal es verdad pero eso no tiene nada que ver.
Yo por ejemplo con personas que no conozco bien soy bastante timida pero con mis
compañeros y amigos soy muy
extrovertida.Ademas, eso no
significa que sea debil pork yo
por ejemplo cuando me enfado
puedo dar bastante fuerte si no
lo creeis podeis preguntar a los
chicos de mi clase .
Muy bien ahora pensareis esta es una fanatica pero no es así . Mi personaje favorito es INO.
Vale ahora direiscomo su personaje favorito es ino debe ser una loca.Bueno un poco loca si que soy pero ino es una buena persona y yo tambien.
El personaje femenino que mas odio es Karin pero Sakura la detesto.Lo siento por mi hermana pero es así Sajkura solo sabe quejarse y es la que de b¡verdad no hace nada.
Ahora que sea marimacho no tiene nada de malo pork yo tambien lo soy y no hay ningun problema. Temari tampoco me cae muy bien pero es por su seriedad aunque tambien me gusta su personalidad.
Raquel167
Raquel167
Temporal
Temporal

Estado Otakuu :3

Guatemala Edad 25 Mensajes 55 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2011

Parejas Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...

Yenes 240 円
Último doujin leído ...


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por ♠Hikaru♠ Vie Jul 01, 2011 11:03 pm

LolaLaTrailera escribió:Sakura, tan simple como eso.
Creo que podrías argumentar, no nos sirve de nada conocer tu elección si no sabemos el porqué. Venga, no cuesta nada esforzarse un poco y perder unos minutos más explayándote.

~~

Como han dicho por ahí arriba (no recuerdo quién) "odio" es una palabra MUY fuerte. Sólo se odia a lo que nos es valioso, a lo que representa una amenaza para nosotros o a lo que consideramos como superior.

No he votado en la encuesta porque la verdad es que me caen bien todas las chicas. Quizá alguna me sea más indiferente, pero no hay ninguna a la que le tenga especial desprecio. Sakura me caía mal antes, en su etapa pre-Shippuden, pero ahora es mi tercera preferida <3

Como Shiorii -san yo tampoco entiendo vuestros motivos para odiar a Karin. De hecho, me gusta muchísimo ese personaje porque la veo de lo más humana, una muchacha corriente como puede serlo cualquiera y especial al mismo tiempo por ser ella.

A mí no me gusta nada Sasuke, sin embargo veo hipócrita que la mayor parte de vosotras os derritáis por Sasuke -kun, escribáis posts ensalzando sus cualidades, y después tengáis el morro de insultar a alguien sólo porque le gusta y puede estar cerca de él. Os querría ver a todas vosotras en esa situación xD

Además, Karin es la una chica a la que no considero fangirl del Uchiha. Ella lo ha conocido DE VERDAD, sabe como es, y aún así a podido "enamorarse" de él, no de su fachada como hicieron Ino o Sakura. Y no sé porque decís que es fácil, yo sólo la he visto tontear con Sasuke, no es como si acosara a medio Akatsuki o a todos los tíos que se le ponen por delante, no va por ahí sobando penes, con perdón de la expresión xD Y aunque fuera así, no veo que tiene de malo que te guste acostarte con tíos. Si vosotras sois partidarias de tener sexo sólo por amor es una posición respetable, pero las demás también lo son. Considero que si una mujer quiere pasar un buen rato y nada más tiene todo el derecho del mundo hacerlo. ¡Vasta ya de represión! Y mirad más por vosotras, en lugar de ver "la paja en el ojo ajeno".

En cuanto a Hinata, en algunos casos veo claro que no os habéis puesto en sus zapatos, ni en los de nadie que haya tenido que afrontar la timidez. Yo soy reservada, y antes era muy tímida y vergonzosa. No he llegado nunca al punto de tartamudear ni mucho menos desmayarme, pero sí que me he puesto como un tomate ante la sóla mención del chico que me gusta, y no es para nada agradable que todo el mundo se te quede mirando y se burle porque no puedes evitar sonrojarte o reír nerviosamente. Entiendo que visto desde fuera puede parecer una actitud infantil, tonta o exhasperante pero cuando lo vives desde dentro es UN INFIERNO.

Hinata LUCHA por salir de esa timidez, estoy convencida de ello, pero es más difícil de lo que os imagináis. Es como decirle a un claustrofóbico que es un inútil por no poder entrar a un ascensor, y que no lo intenta. Para los extrovertidos es incomprensible, ajeno, extraño, porque no lo viven, no lo sienten. A mí me ha costado AÑOS de mi vida cambiar un poco y aún así, sigue sin gustarme sociabilizar.

A ver cuando entendemos que todos somos diferentes y el mundo no se para por eso, al contrario, ahí es cuando gira, la diversidad es su fuerza motriz. EMPATÍA, es una virtud necesaria para comprender al otro aunque sea nuestro opuesto.

No considero un defecto mío ni de nadie ser tímido, en cambio, si lo es ser egoísta, por ejemplo, y admito serlo. Y he visto muy poca gente quejándose del egoísmo que la propia Hinata presenta en ocasiones, porque su amor / admiración por Naruto lo es, y también poca gente molesta por el egoísmo de Sakura en la primera temporada o por sus mil defectos que iban más allá de ser otra groupie del Uchiha.

Es cierto que Hinata está muy sobrevalorada por el fandom, pero entonces, lo despreciable es la actitud de esa parte de lo fans, ésos que sólo piensan en los enormes atributos de la morena y ridiculizan los de las demás. Esos "fans" que parece que sólo ven a su "adorada" Hinata como un pedazo de carne que meter en los pantalones de Naruto, alguien que no puede subsistir y tener un valor por si misma si no que necesita el apoyo de su hombre para no morir de pena, y a la que reducen a una gentil, sumisa y servicial ama de casa y a un objeto sexual.

Pero insisto, la culpa no es de Hinata, o de Kishimoto por hacerla así, si no de los desviados que sólo la ven como eso. Sí, es verdad, Hinata tiene un físico muy atractivo, al menos a mi parecer, pero es más que un cuerpo. Es una chica con muchas ganas de superarse, que sigue adelante pese a las dificultades, que ha soportado el desprecio de su propio padre, que debería apoyarla en lugar de tratarla de inútil por ser más débil, el odio de Neji durante años, el ser invisible para la persona a la que ella tanto admira... Y aún así, sigue. ¿Y acaso no es eso lo que hacemos todos? (O casi) Seguir adelante, caminando. Es una actitud muy loable, muy humana.

Si los personajes de Naruto fueran perfectos, creo que el manga perdería su encanto. Lo bonito es que sean vulnerables, frágiles, HUMANOS, tan llenos de virtudes y defectos como todos nosotros, y ver como se van superando, unos más rápido, otros más pausadamente. Prácticamente puede sentirme identificada con una pequeña fracción, ínfima, de todos ellos. Intentadlo :3



♠Hikaru♠
♠Hikaru♠
Temporal
Temporal

Estado Soy la vida desperdiciada de Jack.

Francia Edad 32 Mensajes 72 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2011

Parejas | SasuNaruSasu | NejiTen | SakuHina | ShikaIno| SasoDei | SiRem| Grindeldore | Merthur | Frerard | Erik/Charles | <3
Animes Favoritos | D. Gray-man | Kuroshitsuji | Naruto | Ouran Hight School Host Club | Pandora Hearts | Tegami Bachi | Nabari no Ô | Nana | Death Note | KHR | <3
Yenes 1.585 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 2m7t9vd
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Hikaru_and_Kaoru___Stamp_by_Kizushik

http://harmoniedusoir.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por NadiezitaHyuga4ever Sáb Jul 02, 2011 2:34 am

pzzz...... la vdd cuando conoci a sakura pense q me gustaria ese personaje jajaja pero la vdd si me
cae mal y no me gusta el sasusaku:-g9-: .prefiero el narusaku....ammm y el sasuhina (se q es algo loko) pero se ven muy kawai jaja ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 357379
NadiezitaHyuga4ever
NadiezitaHyuga4ever
Temporal
Temporal

Estado QuE hAgO??

México Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2011

Parejas Sasuhina,Gaahina y Kibahina un poco Naruhina y Nejihina ......
Animes Favoritos NARUTO¡¡¡
¿Qué series estás viendo? in the end- likin park

Yenes 5 円
Último doujin leído EsCRiTOrA (+ o -)


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por PJ_XD-23 Sáb Jul 02, 2011 5:26 am

yo vote por Hinata ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 142654
mis razones, pues, ya las dicho arriba MoonZ12 y SakuraAngel141 Wink
Para mi, mejores respuestas imposible :3
Spoiler:
Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 TYE
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 6yJR786
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Sasuhi10
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 IKBUoh3si3dcu
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Vaiii Sáb Jul 02, 2011 7:13 am

Mmmm La verdad es que a ninguna!... todas tienen algo en especial... aunque reconosco que aveces los gritos de sakura me exasperan o la timides de hinata pero aun asi me gustan bastante todos... despues de 7 años y seguir siendo fan... es imposible que no las ame! :D
Vaiii
Vaiii
Nuev@
Nuev@

Estado Just Me...

Chile Edad 31 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruSasu-NaruHina-MinaNaru-ShikaIno-SasuSaku-SaiIno-KakaNaru-JiraTsuna-AsuKure-LightXL
Animes Favoritos Naruto-Detective Conan-Pokemon-Inuyasha-Slam Dunk- Mikami- Sakura Card Captor-Death Note-Dragon Ball-Chobits
¿Qué series estás viendo? Jorge Drexler - La Vida Es Más Compleja De Lo Que Parece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Amy~ Sáb Jul 02, 2011 8:29 am

Yo vote en esta encuesta hace bastante igual :S y creo que mi voto fue para otras,
porque, si ya saben no odio a ningún personaje, de hecho me parece una palabra muy
fuerte para un personaje. Ya en sí, una persona de la vida real me llega a ser difícil odiarla
¿Y un personaje ficticio que no modifica en nada tu vida? Creo que mejor sería preguntar
"¿Quién te desagrada más?" Pero bueno ya esta así xD

Y a decir verdad ninguna de estas me desagrada mucho, antes no soportaba a Karin, pero a decir verdad ella no es mala y es graciosa muchas veces :B

De hecho creo que Sakura y Hinata son las más queridas y las más odiadas. Después con las otras vamos a ver, no son muy importantes, quizás después de ella. La que más influya es Ino

Sakura: ¿Saben que aveces leía por ahi mensajes como?
"Kishimo por favor mata a Sakura" Eso me parece muy exagerado, se que ella a veces
suele ser "agresiva" o "llorona". Como sabemos en el anime exageran las golpisas que le da a Naruto, y por lástima Sakura es el miembro más débil de su equipo al compararse con un Uchiha y un Jinchūriki. Y al no poder ayudar cuando su compañero y ex compañero
pueden llegar a matarse solo puede llorar, al ver a los que considera sus amigos en ese caso.
Sin embargo ella es una excelente ninja médico y muchos hubieran muerto de no ser por ella.
Con la confesión falsa, que le dicen "mentirosa", ni de que mintiera a c/rato, su mentira hacia Naruto no fue con malas intenciones, pensaba que él sufría por buscar a Sasuke y solo insistía
con ello por su promesa.
Y que yo sepa Sakura es la kunoichi más fuerte después de Temari, quien claro en una jounin. Además como sabemos también, Kishimoto es Machista y no sabe como darle protagonismo
a las mujeres y se maneja mejor con personajes masculinos.

Hinata: Muchas veces vi que la odian, porque es un
personaje "sobre valorado", pero ella no tiene la culpa. Y todo viene de ahí, en mi
opinión Hinata no es un mal personaje, aunque yo prefiero a la primera, no me cae mal, pero
antes me caía mejor :/ Para mí gusto, todo el odio hacia Hinata sale un poco sobre el
tema de que es sobrevalorada. Porq? "Es inútil, viene de un prestigioso clan y no hace nada" Muchas oportunidades de pelear no tuvo :/ pero como muchos fans de ella hablan mucho
de que es muy fuerte porque tiene el byakugan y todo. La Hyuuga tiene muchas técnicas y mucho para dar, pero aún no muestra un muy buen control en su fuerza. Neji quien es de
"una rama inferior" es más fuerte. Y que casualidad que es un hombre
Y más todavía el tema de su personalidad, a algunos les encanta que sea
así de "tierna" y "tímida", mientras que Sakura es una marimacho y a otros al contrario odian que sea así y que se desmaye. Demostró ser valiente a la
hora de tratar de "salvar" a Naruto, aunque su esfuerzo fue en vano, sirvió
para que él se enfadara y despertara su poder del Kyuubi.
También que Pierrot, exagere los atributos de Hinata tanto físicos como en fuerza.








Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 16


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por MarinaVongola Miér Jul 06, 2011 7:34 am

Yo sin duda vote a ''La Pelo Chicle'' llamada bulgarmente Sakura,en serio laodio con toda mi alma al igual que Karin pero vote a Sakura por algunas razones:

1ºNo para de acosar a Sasuke y los Anti-Hinata diran:''Pero si Hinata hace lo mismo'',y no Hinata al menos es discreta pero Sakura se pasaba todos los capitulo ''Sasuke,estoy mona Sasuke,Sasuke-kun''
me volvia loca.

2ºMaltrataba a Naruto,Sakura no sabe que es lo bueno ni para ella mira que elegir a Sasuke antes que Naruto,vale que Sasuke es muy guapo,mono,sexy y lo que sea pero pasaba de Sakura como la mierda,en cambio Naruto que siempre le quiso que no se como con lo fea que es,lo maltrata.

MarinaVongola
MarinaVongola
Nuev@
Nuev@

Estado Buscando las bolas de dragon

España Edad 25 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Parejas SasuHina, NaruHina, NejiHina, GaaHina, IchiHime, UlquiHime, IshiHime, HitsuMatsu, LuNa, GrayZa
Animes Favoritos Naruto,Bleach,One Piece,La ley de Ueki,Shaman King,Soul Eater,Death Note,Get Backer,KHR,Kuroshitsuji,
¿Qué series estás viendo? Paralyzer-Finger Eleven

Yenes 5 円
Último doujin leído Vago profesional


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por NadiezitaHyuga4ever Mar Jul 12, 2011 3:45 am

TE APOYO¡¡¡ MarinaVongola... YO TAMBIEN ODIO A LA "PELO DE CHICLE" AY... ME CAE DE LA PATADA...ADEMAS DE QUE SOY FAN DE HINATA TE PUEDO DECIR QUE ELLA NO ACOSA A NARUTO-KUN SOLO TRATA DE HABLARLE Y CONVERTIRSE EN SU MEJOR AMIGA....EN CAMBIO SAKURA ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 153663 ACOSA DIARIAMENTE A SASUKE-KUN...NO SE SIEMPRE LO PERSIGE (COSA QUE A SASUKE NO LE AGRADA) Y EN MI PUNTO SI ODIO A SAKURA ADEMAS DE QUE MALTARATA AL POBRE DE NARUTO-KUN.......SU VOZ ES TAN CHILLONA....Y CUANDO GRITA ME DA DOLOR DE CABEZA ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 126245 ASI QUE...YO VOTO POR SAKURA..LA QUE ODIO MAS.... ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 464449
NadiezitaHyuga4ever
NadiezitaHyuga4ever
Temporal
Temporal

Estado QuE hAgO??

México Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2011

Parejas Sasuhina,Gaahina y Kibahina un poco Naruhina y Nejihina ......
Animes Favoritos NARUTO¡¡¡
¿Qué series estás viendo? in the end- likin park

Yenes 5 円
Último doujin leído EsCRiTOrA (+ o -)


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Jul 12, 2011 7:42 am

Sakura Haruno me repatea en las bolas que no tengo~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 38465

Se dice mucho que es Hinata a la que sobrevaloran tanto en sus pocas apariciones en el manga como en las parejas (NaruHina principalmente) pero se hace exactamente lo mismo con Sakura en el NaruSaku, pareja donde se centran los sentimientos de Naruto, pero a este lo siguen haciendo de lado en su propia pareja.
No solo eso de que la endiosen mucho en el NaruSaku, sino que incluso sin que se le vea en esa pareja, se le sobrevalora mucho por acciones que no hace sola y siempre las recaen como si fuesen de ella:
*Defender a Sasuke y a Naruto en los examenes chunnin, teniendo en cuenta que no lo hizo sola, ayudaron Lee, Shikamaru, Chouji e Ino y no se les reconoce
*Darle el crédito a ella cuando peleó contra Sasori, teniendo en cuenta que también estuvo Chiyo
*Salvar a Yukimaru,cuando Ino también contribuyó
Es como lo mencionaba al principio,se dice que es Hinata la sobrevalorada cuando Sakura está en las mismas, por eso no la trago


Última edición por Chrome Dokuro el Miér Oct 16, 2013 3:23 pm, editado 1 vez
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 S1z2dH1
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Zkhr0xycucu~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 10ofbqo~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 3zyHHuU ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Xbox360

Regalos:

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Jud7gx~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 16 ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Hitsugaya
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Rasputin Miér Jul 13, 2011 8:56 am

Cuando voté me di cuenta que muchos odian a Sakura...pero ella solo es una adolescente!!! Todavía no es madura para hacer o pensar ciertas cosas...Al menos yo la veo así.
Karin me cae bien 8D amor su pelo, no puedo odiarla por eso, además le da su toque cómico a la serie en los momentos tensos.
A Hinata, pues, me cae bien *w* es linda y tiernucha...(aww~) Y siempre he pensado que debería tener más protagonismo. (la encuentro interesante)
Bueno, después de hacer una corta defensa xD diré por quien voté...chan chan
Pues ni nada más ni nada menos que:
Spoiler:
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Celty Miér Jul 13, 2011 4:13 pm

Bueno me aparece que vote, pero ni idea por cual.
No odio a ninguna, hinata siempre fue mi personaje favorito, sakura tiene sus altibajos pero es lo que esta bueno en su personaje ya que es el mas humano de todos, Karin me encanta su personalidad, nose me caen bien todas Smile
Es muy posible que haya votado a Ino, hace un par de años me caia mal el equipo 10 (no pregunten porque, que ni yo lo se). Pero ahora me cae muy bien, al igual que karin me gusta su personalidad, como se viste, sus tecnicas!, todo Razz.
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 287108
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Kakashi~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Elena Jue Jul 14, 2011 4:52 pm

Yo tampoco odio a ninguna.. vote por Hanabi porque es la que menos me gusta.. va no me gusta nada.. jaja Todas son distintas y tienen algo que las caracteriza me es dificil decir si odio a alguna.
Karin me gusta tampoco puedo votar por ella, se me hace divertida..por eso pss Hanabi
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Kaiel Vie Jul 15, 2011 9:06 am

No no no con mi niña no se metan pero tampoco puedo culparlas sus razones la tendran pero bueno me molesta cuando alguien habla mal de Sakura ù_ú aunque sea un ser fictisio e.e

Amo a Naruto y a Sasuke! ah no esto no es aqui

la verdad no odio a ninguna bah puede que si a la hermana de Hinata no me acuerdo su nombre pero su padre le dio favoritismo a esa enana y eso me molesto bastante que haya dejado a Hinata a un lado pero que se cree el padre la ve como un chico o que?

odio a Hinata cuando la emparejan con Sasuke WTF? pero solo en esos casos ah! y en cuando nunca termina de decir N-naruto-kun pero despues creo que la amo XD aunque para mi que Sakura es mas fuerte que ella en fin...

nos leemos!
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 62
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxx~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 2cftbq


~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por sakusasuchiharuno Jue Jul 21, 2011 7:32 am

konichi wa!!! pues yo la verdad vote por karin, por que me cae mal, como que tiene unos cambios muy repentinos, hasta eh llegado a creer que es bipolar, y eso sincereamente me molesta un poco, de ahi en fuera las demas me caen muy bien...
sakusasuchiharuno
sakusasuchiharuno
Nuev@
Nuev@

Estado sorprendidamente desepcionada

México Edad 27 Mensajes 11 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2011

Parejas sasu x saku, hina x naru, ita x saku, asuma x kurenai, shika x tema, ichigo x rukia, neji x tenten, kakashi x rin, suigetsu x karin, sakura x shaoran, karin x suigetsu, moka x tsukune, misa x ligth, yukito x sakura...
Animes Favoritos NARUTO!!!!, DEATH NOTE, BLEACH, ROSARIO+VAMPIRES, DRAGON BALL, ERGO PROXI, SAKURA CARD CAPTOR, FULL METAL ALHQUIMIST, peach girls, slam dunk...
¿Qué series estás viendo? ...

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por 21Haru Vie Jul 22, 2011 10:20 pm

Mmmm como tantos otros no odio a ninguna. ¿Por qué? Todas ellas son creaciones, ficticias, y además son creadas por Kishimoto, que (aunque desgraciadamente menos que a los chicos) les da personalidad, historia, y pequeños detalles por lo que las conocemos.
Pero la que menos me cae es hinata en el anime:/
¿Es que nadie se a dado cuenta? Hinata es cambiada radicalmente en el anime >:(
1) En el manga Hinata no se desmaya tanto.
2) En el manga las facciones de Hinata no son tan suaves
3) En el manga Hinata no tartamudea tanto
4) En el manga el relleno no existe, y tampoco las "capacidades milagrosas"
5) En el manga no le dan tanta importancia
6) En el manga ella demuestra una determinación inexistente en el anime.
por no hablar del cambio de la sakura "machorra"...

Ok, aquí en el spoiler está como veo yo a Hinata, y por que no me gusta. Si eres muy fanático de la hyuuga quizás sería mejor que no lo vieras e.e
Spoiler:
Otra cosa que me desagrada de ella es que la sobrevaloren tanto.
Hinata es un personaje secundario.
No puede matar a los akatsukis, no es la princesa del mundo, ni siquiera puede con sakura y esta no tiene ni un solo jutsu. ¿Alguna vez hinata a sacado un kunai? Pues eso. Para muchos es una diosa, mientras que en realidad es tan solo una chica como las demás, cualquiera. Sale tanto como Ino, pero la segunda tiene mucha menos popularidad. Pelea tanto como tenten, pero ahí están millones de fans viendo imágenes hentai suyas.
Aunque hay escepciones, su fandom me parece muy extremista.
Y me dirán "también hay fans de sakura que la sobrevaloran" claro que si, pero no tanto. He leido muchos comentaios y la mayoria de los fans de la pelirosada saben que ella tiene defectos, saben que no es perfecta, no la montan en un pedestal como a Hinata.
Por cada un sakura-fan hay cinco sakura-hater (que adora a Hinata)
por cada sakura-fan que cree que es una diosa, hay cinco Hinata-fan extremista.
No me malinterpreten, no odio a Hinata. No quiero que desaparezca del manga, no romperé el ordenador si se forma el naruhina, y si sy sincera creo que sakura es medio inútil xD. Creo que es un personaje mediocre, eso es todo.
Y no se si se han dado cuenta de que no me da rabia su timidez. Cada uno es como es, tengo amigas vergonzosas que desesperan, si, pero así es su caracter.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Sasusa10
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Evanabanner3
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por habeck Sáb Jul 23, 2011 12:55 pm

bueno en lo personal no odio a ninguna
al principio me caia mal sakura e ino....
sakura por como trataba a naruto e ino por su actitud hacia sakura hahahaha
pero poco a poco me fueron agradando ^.^

a veces me molestan con su actitud pero no al grado de odiarlas ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 818280
habeck
habeck
Rutinario
Rutinario

Estado Facilis Descensos Avernis ♥

México Edad 33 Mensajes 441 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2010

Parejas *agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ♥️ ...entre otros *¬* kufufufu

Animes Favoritos D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6 ♥️
¿Qué series estás viendo? Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir

Yenes 735 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Itachiw~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Untasticdeidaraemoticonwj4


Último doujin leído Don't Touch me

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 2myte9h
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 5pD5U

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Luka Hayami Vie Ago 05, 2011 2:07 pm

Pues yo vote por Sakura.
No es que la odie pero si me cae muy mal por varias razones.
1°Es demasiado... acosadora con Sasuke,( y algo que no logro entender es como no entiende que a el no le importa nada ¬¬)
2°Golpea a Naruto (a pesar de que él es el único que le profesa amor)
3°En las peleas, al final, no ayuda en nada (como en la pelea con Gaara de los examenes chunnin, donde desde un principio no ayuda en nada u.u)
y pues, por eso y otras razones no me cae para nada bien.
Luka Hayami
Luka Hayami
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2011

Parejas SasuNaru, ItaDei, 5927, 8027, Grimmichi, NaruHina, NejiNaru, D18
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Bleach, Lovely Complex, Usagi Drop, Naruto, Kimi ni Todoke, Vampire knight, Code Geass, Loveless, Baka to test to shokanjuu
¿Qué series estás viendo? School Days

Yenes 525 円
Último doujin leído Ero Ero Ero [SasuNaru]


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Ale Walker Sáb Ago 06, 2011 11:50 am

Pues yo vote por Sakura, yo no la odio solo no me cae bien, desde el inicio de la serie no me gusto mucho su personalidad y se que ha madurado un poco en shippuden pero a veces que parece que no lo ha hecho.

Spoiler:
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por DarkAmy-chan Lun Feb 13, 2012 3:55 pm

Hinata! Es 0 aporte en el manga. No ha sido capaz de ganar ni una misera pelea, y no tiene un buen desarrollo de personaje, es muy plana su existencia, y solo se limita a decir y pensar "Naruto".
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 38 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ - Página 7 Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.