NARUTO{♥}COUPLES
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

+186
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Jess Lightwood
Deny Btok
Rookie
tobi obi uchi
yuuwaku
Dollishes
Saya.
OneZoro
KisaZero
miss Yuwaku
Taeyeon
Hota-chan
Lollipop
IchigoCl
Butter
xKim.
Flori-Hatake
Nadejiko
Mi Hyun Kang
Titiritero de almas
Saelin~
Coraima
Kufigum
N.H93
Archi05
~azula~
Korine
lucy12
Nino.chan
Copo de Nieve
yeyemato
Minorin
Nutts~
MardyBum
DarkAmy-chan
Ale Walker
Luka Hayami
habeck
21Haru
sakusasuchiharuno
Kaiel
Celty
Rasputin
Chrome Dokuro
MarinaVongola
Amy~
Vaiii
PJ_XD-23
NadiezitaHyuga4ever
♠Hikaru♠
Raquel167
LolaLaTrailera
sakuchiha17
Hatori
Itachi_Good_boy
SakuraAngel141
Momoi
Hikari la NekoVampiro
~Mashi ♥
Zen Neko
Artemisa Haruno
Misuzu
Shiro
YoSoyLaCazadora
karagabrielle
Tails
Reika_chan
Conniesomnie
Arcueid
MagaGali
AnimexSpecial
Elena
Ruki
Jamie Black
Belle-chwan
mitsuki_naruko-chan
Yoshii1123
Sasuyuki
misaki misa
lady_uchiha
Mariohn
NaruGaaXever
yuka cute
Yume_chan
Pikacha
Rizu Ryuuzaki
MarceChan
sakuritha_XD
Blupink
Jill
the_best_girl
kathleen1100
MaryChan48
Hikari princess
Aiko Assuna
Megami Uchiha
Natzabel
Myeolchiella
Inu
Serena
kaon
Himeko lucy Lz
LoLi~♥
Miss.Stalker
Marlen_Uchiha
denny
ktacik
Fran
Sarahi_Hyuuga
Hikari.
Hime- Chan♥
xSuzukax
melodi fantasy
Miaka
Tiffania
Ari
Hinata Vampire
-Mook!~
Sparrow_Kamelot
Aiko
Safira
Natalya Arlovskaya
Elisaa_94
Hibari Kyoya
ias-chan
Yamamoto
Naruu-chan
.:Kollon:.
HanaBelle
Vanery236
Cecile
Uchiha Sakura
luz de luna
Kmiils
Elsa-Inuzuka
shugaleshuga
sakuraxkira
karla_uchiha
Kiriu_chiian
Kanne
kodomotachi
Pow!
Gamzee
Sharinga145
Keysie Maxwell
tsuki-chan
ino-chan
Nanami
akasunanosasori
Pukke
Xxloquita-chanxX
Naomi*_*
AnkoBlood
jenniangel
lacus maca
Kito
Dark Moon
Sasu Chan Phantomhive
Sasugirl13
SABAKU_NO_HIME
Natsu-chan
hentei009
Dei-dei
Amu-chan
Luci-Chan
Xero
Candy-chan
Deidara
.Azuka
flor_de_cerezoo-xD
dulceharuno
NarukiSs
Icechan
Nana.
-Tsuyu-
SabakuNoShika
naruto-kun
Kimiko Uchiha
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
190 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Quién te cae de la Patada?

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Vote_lcap1%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Vote_lcap22%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Vote_rcap 22% 
[ 66 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Vote_lcap3%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Vote_rcap 3% 
[ 9 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Vote_lcap25%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Vote_rcap 25% 
[ 75 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Vote_lcap37%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Vote_rcap 37% 
[ 110 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Vote_lcap1%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Vote_rcap 1% 
[ 4 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Vote_lcap3%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Vote_rcap 3% 
[ 9 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Vote_lcap0%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Vote_rcap 0% 
[ 1 ]
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Vote_lcap7%~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Vote_rcap 7% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 298
 
 

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Empty ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Romance_Girl Mar Feb 03, 2009 1:33 pm

Joe, no tengo oficio xDDD!!

Bueno, otra vez estoy limitada por un máximo de 10 ¬¬U aparte de que uno siempre odia al pocote de personajes xDDD!!! y bue, la verdad que no sé cuales nombres poner... estarán los que me nascan, nada más xDDD!! aunque de todos modos, ni que hubieran tantas chicas en Naruto ¬¬U encuanto a la encuesta de los chicos... ahí sí que taré fregada xDDD!!!

Si odian (bueno, esa es una palabra fea... si no les gusta xDDD!!) a otra mujer fuera de éstas diez, dejen su comentario, el nombre y el porqué xDD!

Bueno, yo mis opiniones me las reservo (por eso es que todavía no pienso votar), cuando vallan comentando, iré esparciendo mi enojo en esporas xDDD!!

De igual modo CUIDEN SUS PALABRAS!, se respeta las opiniones de cada uno, pero recuerden que cuando hay un anti-fan, siempre habrá un fan que le respalde, así que nada de insultos, sólo pones el porqué no aguantas a la chica y se acabó, por favor

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Th_nh2
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por tanianime88 Miér Feb 04, 2009 2:05 am

La verdad es que yo no odio a ninguna, creo que no odio a ningun personaje por ahora XD Asi que no puedo votar ^^
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ TYE
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Banzai2dnarujt1~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Mabataki2dsasuke1df5~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Mabataki2dsakurajd4

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Bymiaka~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Kuroneko Jue Feb 05, 2009 6:33 am

-_- tampoco odio a ninguna xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 7:41 am

Pues yo si odio a un personaje ._. odio a Hinata (aun que no se equivoquen, no soy una lover-NS, me gusta pero soy pro-NaruIno >_> /es que no me gusta que me encagen con el típico perfil). Aun que eso tiene sus razones:

+ Sus fans, realmente no todos son así, pero a mi me han mostrado esos pensamientos (evidentemente sé que hay ecepciónes, hay mucha gente que conozco que ama el NH y sabe que yo estoy totalmente en su contra)
-> Y es que ¿A quién no le gusta que le honren con un: censured de mierda,celosa,gilipuertas,borracha,gorda... en cuando descubren que eres anti-hinata fan? que se note el sarcasmo xD
-> En función no me gusta que no respeten mis opiniónes, e incluso en algunos foros decir "hey, que Hinata no es tanto" se lleva el mismo numero de insultos.
->Tampoco me gusta las super frases de: "Hinata se puede cargar todo Akatsuki" o bien "Hinata es que es tan bonita que solo se puede quedar con Gaara, Naruto,Sasuke" ni que la suban a un altar de plastico de baja cualidad.
-> Tampoco me gusta como lo ven los fans masculinos o algunos de ellos, pues simplemente se puede resumir en una palabra: hentai. No muestran admiración al personaje, sino a sus atributos.

+Ella, en sí hay algunos puntos que me disgusta.
-> Me desespera su timidez, y no veo que quiera afrontarla, me molesta mucho que pese a eso sea considerada "fuerte" en cuando en ese aspecto estaba mejor en la primera temporada (ha parte esta comprobado que no suelen gustarme las chicas de pelo largo, tengo devilidad con las chicas de peolo corto xD)

-> Hinata otro de los aspectos que no me gusta es que, no tiene suficiente valor como para animar a su amor en voz alta, pero tampoco preocuparse por Kiba ni Shino en cuando Kiba se preocupa por ella, eso me da mucha rabia, a lo mismo que dejo copiar a Naruto su examen en cuando cualquier persona no haría y menos si esa persona le importa.


Siento haber sido dura, pero es que el personaje me da rabia .o. y pensar quie empece siendo una fan del personaje U_u, sin embargo el personaje en sí me da igual me hace rabia pero eso da igual. Lo otro que me da rabia es que los fans de Saku digan que han matado a Sasori, y se le quite la importancia de eso a Chiyo y a sí mismo: Sasori se suicido y Chiyo hizo de Saku una marioneta, Sakura es fuerte pero no una superheroina -.-U

Bye~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ Empty Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~

Mensaje por Romance_Girl Jue Feb 05, 2009 12:45 pm

Hola!

Tranquila aRmi*, yo no soy una de las que despotrica sientos de barbaridades... por lo menos, no contra un fan xDDD! (a menos, claro, que le digan a uno de mis chicos Gay's ¬¬U eceptuando si estamos hablando de Yaoi xDDD!! y claro, que a alguna de mis personajes favoritas le digan "fácil" ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ 38465 )

Si eres anti-hinata, tiene que ser por algo, pero no precisamente porque creas que "tiene un cuerpo que nadie más posee" ¬¬U (y hablando de eso, MALDITOS LOS DE ANIME!!! SI QUIEREN PUEDEN EXAJERAR UN POCO MÁS!!! es decir, sí, Hinata está "desarrolada", pero cuando Naruto tiene cierto sueño, hasta a Tsunade le cubría la toalla! Hina-chan era la única que peleaba con el trapo ese para que no se le viera naah ¬¬U ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ 728819 ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ 728819 ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ 728819 ). Quiero decir, yo soy una plancha bien deforme (xDDD!!!) y no por eso si no me cae una chica con "atributos", tiene que ser porque yo no los tenga!! si la tipa no me cae, es por su personalidad y se acabó el cuento! (por eso es que aún no entiendo cuando algunos "disque pro-hina" se ponen con guilipolleses ¬¬U)

Lo de cargarse a todo Akatsuki... si ni Tsunade puede sola, menos ella! eso sí que ya es demasiado ¬¬U ok, sí, yo la considero fuerte, pero vamos...!! aún no le veo los "magistrales" poderes para destruír al mundo ¬¬U. Y pues tienes razón con Saku, fue la marioneta de Chiyo, ella es demasiado fuerte, no lo niego, pero... también hay quienes se pasan ¬¬U

Lo de los chicos... ESO YA ES PROBLEMA SUYO! ENFERMOS DE PORQUERÍA!!! ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ 728819 ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ 728819 ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ 728819 ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ 728819 ya es vastante con un par de amigos de mi salón para que ensima me lo tenga que aguantar en un foro ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ 38465 ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~ 38465 aunque por lo menos, no me irrespetan la cara! saben que no me gusta que se vallan por esa "rama", así que se limetan a decir "linda". Como sea, ya me he tenido que leer a más de uno que es fan de Hina y de Temari, y francamente, no me sorprende el "por qué" (vamos! las lees a las dos en la misma línea y ya sabes a qué se está refieriendo un "tipo" -será animal mal engendrado ¬¬U-)

Si nos vamos por la timidez... bien, yo cuando no sé nada de alguien, soy demasiado cerrada xD! cuando ya es amigo, hablo como maniaca xDDD!! pero bue, antes yo llegaba a tal extremo, cuando estaba un poquito más chiquita, pero créeme, la timidez no tiene nada que ver con la fuerza física... quiero decir, yo siempre fui la más sumisa del salón, pero un día taba la mar de molesta y te imaginas los golpes... después de eso, una compañera no deja de decir "una la ve así tan frágil y te mete unas patadas de la m*****" xDDDD!!! entonces, hablo en serio, la personalidad no tiene nada que ver con "la fuerza bruta" y es que no sólo lo digo por mi, la mayoría de mis amigas y amigos son la mar de tranquilos, algunos sumisos, otros un poco más extrovertidos... pero a la hora de la fuerza, quienes no mueven un dedo son los que se la dan de "los más", en cambio los que son un poco más recervados... mejor no te cuento xDDD!!! dios!!! mi mejor amiga casi que le partió la nariz a una chama! la arrinconó y empezó con los puños en la cara.. y créeme, ella no van al gym xDDDD!!!

Respecto a lo otro... ella sí se preocupa, sóloq ue al parecer la lengua se la comieron los ratones ¬¬U quiero decir, ella le cuesta demasiado expresarse, pero eso, créeme, aún no lo llego a entender... es decir, ella daría la vida por Shino y por Kiba (vamos! no sólo son sus compañeros de equipo, prácticamente osn sus mejores amigos! son con los únicos chicos que se la pasa arriba y abajo!) y pues claro que por "su amor" aún más (xDDDD!!!), aunque ella casi todo lo demuestra con "actitudes", pero con palabras.... vamos, es más torpe que Harry Potter xDDDD!!! (joe, yo y mi trauma... lo siento, fan desde los 7 xDDD!!) y sólo las verdaderas fraces coherentes son las de sus pensamientos... otra cosa es que imite a Naruto y sea tan despistada que no se de cuenta de los sentimientos de Kiba hacia ella.... (o tal vez sí los sepa, pero Kishi siga con "el amor en éste manga es muy complicado" ¬¬U)

Lo de copiar el exa... eso si ya te puedo decir que pertenece al punto de vista de cada quien... es decir, yo soy una chica correcta, no me gusta hacer "chuletas", simplemente no aprendes nada y hacer trampa es lo peor que puedes hacer... pero siempre que puedo, ayudo a mis amigos y ellos me ayudan a mi... y si hablamos del "chico que me gusta"... correcta y todo, pero yo rompo las reglas por él, y de no ser por mí, raspa matemáticas! y claro (cuando puede) me ha devuelto el favor... es decir, uno siempre desea que "a ese ser" todo le valla bien, y si implica "hacer cosas indevidas"... la amistad y el amor siegan a uno... pero qué más queda? uno de idiota siempre sale con la misma... eso ya es algo totalmente diferente... tal vez tu lo veas de otro modo, tal vez tú seas la que da los sermones a sus amigos (y créeme, yo también lo hago mucho xDDDD!!), sólo que yo declino, y creo que tú no (y eso lo admiro ^^! yo porque soy endeble los ayudo, jeje ^^U)


Sigo insistiendo, en sí, no capto aún porqué ese odio o rabia al personaje, los disque "fans" son una cosa!!! ella y sus verdaderos fans son algo distinto, y aún así, tú no tienes por qué estar pensando en loq ue dicen los demás. Yo a cada rato leo que Saku es una ramera, que no se que más, que no se que diablos... y a mi me sigue gustando el personaje, y a mi me sigue gustando el SasuSaku, yo no voy a cambiar de opinión por tres pela-gatos...

Icluso te voy a caer con éste video xDDD!!! (algunas palabras "de más", por favor, perdonen ^^U)

Spoiler: