NARUTO{♥}COUPLES
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

+53
Daymin Uchiha
MarceChan
the_best_girl
lacus maca
PeacexHillz
Hakufumomo
Agatha
Sabaku No Veero
Cecilia
yein
Hikari.
MeGan_nssh
almitha-chan
marcela
Tomo_neko_kun
blacklamb
rin-uzumaki
Uchiha'Sol
Ange-Chan
chiky-chocolate!
Fnad
...//Ada-chan
NarukiSs
candy de uchiha
Hibari Kyoya
Miina Black Girl
sasumika1
ktacik
Tomoe91
ias-chan
Ori _Chan
Sakura_Dreams
Uchiha Sakura
Tsubakiland
sasusaku100%
lamas1305
DaiaRlz
AnkoBlood
Aureushuku
Ire-chan
Lyn
~Loly
Sasugirl13
Nana.
Mynka
Juan andres
Hinami_Uchiha
Naruko_Uchiha
Darksiidee
Icechan
Cuenta fundador
tanianime88
Kuroneko
57 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por yein Jue Ago 12, 2010 8:23 pm

Me ha encantado de como te has explesado Agatha y pienso exactamente igual que tú.
La enfermedad qe dices tambien me pasó a mi, pero creo qe no es ninguna "enfermeda"
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 421537
yein
yein
Temporal
Temporal

Estado En un lugar lleno de vampiros

España Edad 28 Mensajes 128 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2010

Parejas sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Animes Favoritos Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...

¿Qué series estás viendo? Who´s that girl - Hillary Duff

Yenes 5 円
Último doujin leído Escuchar música y soñar


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Hakufumomo Vie Nov 12, 2010 5:42 am

si el tema de Sakura vs karin ronda por varios blogs,FC,etc ... pero porque siempre ese versus?? si al final no es una "pelea de personajes" .. es otra discucion de pairings !! ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 846398
por mi parte yo no odio a Karin , en cambio , se me es muy atractiva (fisicamente) y muy graciosa ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 818280 , muchos fans la odian ya sea por que puede "interrumpir" a su pareja , o porque simplemente puede no agradarle su personalidad ...a sucedido que algunas veces busco videos " VS" ( como sakura vs karin , sakura vs hinata etc) y noté que relamente RESALTA EL FANGIRLISMO ... ninguno es justo , o uno tiraba para sakura o el otro para karin , y no faltaba el tema de parejas , algunos mostraban lo malo de uno y del otro no , en otros habia insultos ... o duraban 6 minutos para "su personaje favorito " ( entiendo que den mas tiempo por ser su personaje favorito pero si ponen VS que sea una pelea pareja) y el otro 2 minutos... ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 632887
pero no todos los fans ven a karin como la mala de la pelicula , ademas ... ES UN PERSONAJE FICTICIO ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 883485 ...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por PeacexHillz Vie Nov 12, 2010 4:37 pm

Bueno, antes q nada, yo super odio a Karin, todos dicen qe sakura le ganaría, pero hae qe pensar qe una pelea entre sakura y ella, se pondría reñido no??? Ya qe saku tiene súper fuerza y karin no es tan débil cmo parece... Y karin siempre m molesto, pro no creo qe haya sido una graaaan amenaza para SS cheers ... Ya qe sasu nunca le hizo caso, excepto en la pelea vs killer bee cuando la salvo de morir x el amaterasu Suspect pero ella no era tan mala cmo la pintan, pues siempre se preocupo por su equipo... ;D
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por lacus maca Sáb Nov 13, 2010 3:08 am

Creo que es algo muy caracterisitico en los fandoms.Y mas recae en el personaje femenino que interfiere en la paring favorita de uno ,ya que es el que mas se caracteriza en tener el sentimiento romantico en este manga.
Fans NS odian a hinata
Fans NH odian a Sakura
Fans SN odian a Sakura (No se si hinata ya que me encontrado siempre que es sakura)
Fans SS odian a Karin

Creo que es algo que caracteriza a los fans couples en general pero como siempre hay excepciones a esto.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 2vtxvlv
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por the_best_girl Miér Nov 24, 2010 6:25 pm

me he leido un monton de fanfic narusaku sasusaku naruhina kakasaku etc y tienes razon karin siempre es la villana y en la mayoria de los foros se expresan con comentarios muy ofensivos. por mi parte aunque no la he visto en el anime ni en el manga no me cae mal al contrario estoy loca por verla en el anime por que se que ella provocara muchas situaciones graciosas

tambien como gaara s el alterego de naruto ella es la comtraparte de sakura es decir que el modo de actuar de sakura con sasuke en la primera parte es lo que hace karin ahora y creo que es divertido y no por eso es una zorra
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Hakufumomo Jue Nov 25, 2010 4:50 am

the_best_girl escribió:me he leido un monton de fanfic narusaku sasusaku naruhina kakasaku etc y tienes razon karin siempre es la villana y en la mayoria de los foros se expresan con comentarios muy ofensivos.por mi parte aunque no la he visto en el anime ni en el manga no me cae mal al contrario estoy loca por verla en el anime por que se que ella provocara muchas situaciones graciosas
tienes razón , supongo que la ponen como la mala (en fics) por el hecho de querer ponerle tensión a sus historias y doujinshis estilo shojo , tal como en algunos fics narusaku ponen a hinata como la "otra" enamorada , en el NH es Sakura y en el SS es karin Rolling Eyes (no en todos ) , karin en el anime es muy graciosa , ella y sui son la pisca de alegría de taka ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 166231
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por MarceChan Jue Nov 25, 2010 9:08 am

no habia posteado aka?
okei aqui vengo .
Bueno en mi opinion no odio a Karin a mi me cae bien (:
pero creo que la odian por que puede ser una piedra en el camino del ss
¿Why? Bien porque esta en el mismo team que sasuke !
tambien esta emm atraida por sasuke!
& el fangirlismo jaja xD

so esta es mi opinion bye Cool
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 30arvh3¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Ththillbe¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Thankyouforthe40000hits¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Xnyts8¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Es7pl5


¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 I_miss_u__stamp__by_priss90
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Daymin Uchiha Mar Dic 14, 2010 5:07 pm

bueno pues yo soy 100% Sasusaku, admito que Karin no es mucho de mi agrado por el simple hecho de que le gusta Sasuke-kun... pero eso no quiere decir que la odie con todas mis fuerzas.
Yo he hecho algunos fics (son 100% sasusaku) he puesto a Karin en ellos y siempre esta enamorada de Sasuke (a esepcion de uno), pero siempre ella termina enamorada de alguien más y se hace amiga de Sakura-chan (o simplemete ya no aprece)
Es por eso que opino que muchas personas se pasan al ponerla como alguien mala o cruel o algo parecido o hasta llegar a insultarla demaciado y tacharla como una zo*** sienceramente para mi Karin no es nada de eso, simplemete se me hace una chica enamorada que trata de que el chico de sus sueños le haga caso (claro que en algunas ocasiones se pasa, y eso hace que nos disguste mas a los Sasusaku)
Y me ha tocado que en algunas ocaciones en mis fics las personas me preguntan y se molestan por el simple hecho de que Sasuke-kun Salve a Karin y solamete pienso: es obvio que la salve, es su compañera y el hecho de que la salve no quiere decir que corresponde su amor.
En conclucion he llegado a que muchas personas si agreden demas a Karin-chan, deverian comprender que simplemente es preferencia ¡de que forma lo veas!
Si tu a poyas al Sasusaku ¡bien! y si apoyas al Sasukarin u aotra pareja relacionada con ellos ¡tambien es valido! porque a cada quien sus gustos.

Asi que ya no queda nada que decir, espero haber ayudado y no haber ofendido a nadie, y si alguien se siente ofendido por mi punto de vista, le pido mis mas sinceras disculpas.
se despide Daymin-chan!
Sayonara ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 325184
Daymin Uchiha
Daymin Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Reencontrandome con mi gemelo perdido xD

México Edad 26 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/12/2010

Parejas Sasusaku
Animes Favoritos Naruto y Vampire knight
¿Qué series estás viendo? alegre!

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por adriss Mar Dic 21, 2010 7:12 am

PUES KARIN NO ME AGRADA PUES SINCERAMENTE CUANDO LA VI EN EL MANGA ESTUVE UN TIEMPO LLORANDO PUESTO QUE EMPESE A VER VIDEOS SASUKARIN Y TUVE MUCHO MIEDO X EL SASUSAKU

COMO VOY A ESTAR VIENDO ESTO PUES KARIN SOLO ES UNA DE LAS RARITAS QUE PERSIGEN A SASUKE Y QUE EL NO LE DE PELOTA
Y COMO SI NADA SEGUI SIENDO FIEL CON EL SASU SAKU PUESES MI PAREJA Y LOS SEGUIRA SIENDO HASTA QUE YO MUERA ESTOY MUY DE ACUERDO CON Hinami_Uchiha

Y ESO QUE ESCRIVIO





...eso es como que..."Hay una chica que le esta callendo a mi novio hay que genial no importa seremos las mejores amigas!"



PUES TIENES MUCHA RAZON YO NI DROGADA SERIA ME KEDARIA TRANKILA

adriss
adriss
Nuev@
Nuev@

Estado en alguna parte jaja

Argentina Edad 28 Mensajes 41 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, LinMis, SesshoRin, InuKago, TruPan, VegBul, BraGot, IchiRuki, RyoSaku
Animes Favoritos naruto, dbz, bleach, pita ten, Inuyasha, Deat note,The Prince of Tennis
¿Qué series estás viendo? Esta muy cambiante

Yenes 5 円
Último doujin leído por ahora estudio


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por ...//Ada-chan Mar Dic 21, 2010 10:25 am

Hakufumomo... ¿te había dicho ke te amo? :3 ............................. No no no, mucho fangirlismo XDDDD... jajaja, es broma jaja.. pero, de alguna forma, como a barbie, amo casi todos tus post jajajaja... yo a veces digo burradas pero siempre concuerdo con tus post...


Veamos... amo citar *w*


si el tema de Sakura vs karin ronda por varios blogs,FC,etc ... pero porque siempre ese versus?? si al final no es una "pelea de personajes" .. es otra discucion de pairings !! ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 846398

Jajajaja.. bueno, tienes razón, en parte... pero vamos, da flojera inventar antagonistas para un fic o douji.. mejor poner a un PJ ke no soportemos o algo así xD


por mi parte yo no odio a Karin , en cambio , se me es muy atractiva (fisicamente) y muy graciosa ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 818280 , muchos fans la odian ya sea por que puede "interrumpir" a su pareja , o porque simplemente puede no agradarle su personalidad

bueehh.. aqui diré casi todo lo ke planeaba decir..

Admito ke antes alucinaba a Karin, la odiaba y maldecia siempre su nombre.. buscaba formas cheveres para darle muerte ^^ ......... pero casi lloré cuando
Spoiler:
... la idea es... ke al final Karin llamó mi atención.. pensé.. ke ese personaje debía tener futuro, no se si con suigetsu.. pero bueno xD

Con sasuke no ¬¬ ....... seamos sinceras, yo jamás la odie porque "podía" interferir en el SS... si Sasuke no muere o termina con Naruto, realmente no lo veo con alguien mas ke no sea Sakura.

La odiaba porque... aghh.. me chocaba su personalidad de "Sasuke es lo unico que me importa".... y algunos tienen razón, Karin era como Sakura "Fangirl", pero mucho peor... porque al menos sakura pensaba "Debo mejorar por Sasuke-kun".. mientras Karin pensaba "Debo acostarme con Sasuke-kun" xDD

Aun así... vi potencial en Karin, no es alguien ke meresca ser olvidado (como muchos otros PJ ¬¬)... con lo ultimo me ha sucedido en el manga
Spoiler:
.... pienso ke Karin podría tener un cambio.. y así todos la respetarían... no la considero taaan atractiva como tiene su fama, de atractivas mejor hablemos de Sakura o Kurenai o Tsunade... ella es mona, me encanta ke sea tan graciosa y con una personalidad tan firme e infantil... (se ve mas kawaii con el pelo recogido y no como cacatua)..

Así ke.... SS-fans.. ya no odien a Karin, este personaje merece corregirse así como lo hizo sakurita, a demas de ke no veo una gran amenaza contra el Sasusaku xD
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por the_best_girl Mar Dic 21, 2010 3:48 pm

...//Ada-chan escribió:


Aun así... vi potencial en Karin, no es alguien ke meresca ser olvidado (como muchos otros PJ ¬¬)... con lo ultimo me ha sucedido en el manga
Spoiler:
.... pienso ke Karin podría tener un cambio.. y así todos la respetarían... no la considero taaan atractiva como tiene su fama, de atractivas mejor hablemos de Sakura o Kurenai o Tsunade... ella es mona, me encanta ke sea tan graciosa y con una personalidad tan firme e infantil... (se ve mas kawaii con el pelo recogido y no como cacatua).

ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL CAMBIO YO CREO QUE ELLA SERA UNA DE LAS TANTAS PERSONAS QUE HAN CAMBIADO SU FORMA DE ACTUAR Y DE SER Y CREO QUE SERA PARTE DE KONOHA, TODO LOS EVENTOS QUE HAN SUCEDIDO EN TORNO A ELLA ME HACEN CREER ESO.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por rukiasaku Vie Abr 08, 2011 3:45 pm

aver ami me da igual karin al principio que la vi dije vee no esat fea la gafitas per ola verda jamas e sentido rabia asia ella o odiarla jajaja naaaa osea por que a sasuek le va a gusatr esa vieja naa ke va sasuke solo piensa en venganza venganza venganzaaaaaa ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 846398 me aburre su venganzaaaa ........... osea me encanta el sasusaku mmm pero osea es igual para mi osea tan poco odio a orihime me da igual y a mi me enkanta el ichiruki .............. por ejemplo cuando tienes un amigo y a ese amigo le cae mal otro niño mmm y por eso entonses a ti tan bn te deve de caer mal mmmm eso si ke me da rabia ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 38465 ...... mmm osea si mi amigo le cael mal otro yo por que le voy aser mala cara al pelado el problem no es mio ajajajaj ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 545266 chaitop
rukiasaku
rukiasaku
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
Animes Favoritos naruto shippuden bleach soul eater
¿Qué series estás viendo? rammstein =)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Sandy ~ Vie Abr 15, 2011 9:32 am

Yo no odio a Karin, una palabra muy fea u.u
Y a decir verdad tampoco me cae mal, simplemte me es indiferente
tiene una conducta un tanto extraña a veces, pero com yo veo q algunos SS la ponen de mala en los fics y demás me pare muy exagerado. La única competencia que parecía que tenía Karin con sasuke era Suigetsu xDD
Siempre decían: "Se van a matar a golpes sakura y karin cuadno se conozcan"
Sakura en la realidad gana feo u,u
Spoiler:
Sandy ~
Sandy ~
Nuev@
Nuev@

Estado con sueño u.u

Colombia Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 14/04/2011

Parejas SasuSaku ~ NaruHina
SaiNaru | ShikaIno | MinaKushi | ItaSasu | 5927 | 2786 | D18
Animes Favoritos Naruto ~ KHR
Love Hina | InuShaya | DBZ | Fairy Tail | FMA | Gintama
¿Qué series estás viendo? Bad romance - Lady G/\G/\

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por karagabrielle Sáb Abr 16, 2011 1:31 pm

Pues..., no entiendo el odio hacia Karin, la verdad se me hace un odio injustificado ya que yo sepa nunca ha hecho algo relativamente malo en la serie u odioso, vamos, ni siquiera se a interpuesto entre el SasuSaku, a Karin yo la veo mas como un personaje gracioso de la serie que como han dicho tiene una competencia contra suigetsu y aunque si demuestra fangirlismo (no se como se escriba) hacia Sasuke lo hace de forma de una forma graciosa, personalmente me molesta mas lo que Sakura e Ino tenían hacia Sasuke que ella.
Spoiler:
En fin, sin nada mas que decir me retiro.
bye bye.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 4 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.