NARUTO{♥}COUPLES
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ???

+5
yoshihiko
.believe
sakura-uchiha-haruno
~♥*Lola300*♥~
Yoake
9 participantes

Ir abajo

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Empty por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ???

Mensaje por Yoake Vie Oct 07, 2011 11:23 pm

miren pues veran mi Nee-san Luel ya me habia contado algo por el estilo que si pones en Google imagenes ItaSasu la mayoria son muy hard yaoi raras son las que son tiernas como para traer en el celular sin el temor que tu mama o papa las vean
ejemplos son estos

tiernas

Spoiler:


y eh aqui unas mas fuertes


Spoiler:


osea yo dijo que esta mal pero ustedes creen que es po morbo que la pareja es popular o que de verdad se gano el corazon de varios ustedes que opinan
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Traductor
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 6yJR786
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 2h6rpn4
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? UCEWd6i
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Shizayabanner9
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Empty Re: por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ???

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Oct 09, 2011 6:18 pm

¿No están prohibidos las imágenes hards en el foro? o.O

Bueno, con respecto a eso... Yo consigo más imágenes shonen-ai/fraternal, que hard (Artista, Mutsumix, Littleportion, Rio, etc, las que publican más imágenes...). Todas las hards que hacen de cualquier pareja, el artista lo hace por: morbo, por el arte, o porque quieren expresar el amor que tienen hacia la pareja, por medio de la unión de los cuerpos.

Es normal la verdad encontrar muchas imágenes hard del ItaSasu, porque es una pareja popular. Si te pones a buscar imágenes de otras parejas populares, encontraras muchas imágenes hard.

¿Por qué dices que está mal?...

~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Itachi_Stamp_by_swingthisway
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Empty Re: por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ???

Mensaje por Yoake Lun Oct 10, 2011 7:51 am

gomen lo que quise decir es que no me parece nada malo mi error

y si eso de que si pones imagenes solamente te salen hard yaoi pero si buscas de otras parejas no te salen de ese tipo a menos de que pongas hard ok

me explique bien o no
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Traductor
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 6yJR786
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 2h6rpn4
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? UCEWd6i
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Shizayabanner9
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Empty Re: por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ???

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Lun Oct 10, 2011 10:31 am

Bueno yo creo que el morbo vende!

jajaja poniendome serie, para mi la pareja como amor de hermanos no llama demasiado a las fans que hacen fan arts... Smile
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Empty Re: por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ???

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Lun Oct 10, 2011 10:44 am

Ah, es que como dices en el primer post, pues por eso pregunto xD, pero ya te entendí

Yo sé que hay muuuchas imágenes hards de esa pareja, pero consigo más shonen-ai/fraternal por google, y claro, siempre se escapa algunas imágenes hards xD

La primera imagen, parece que estuviesen haciendo el amor por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 26533 ...

La segunda, el artista quería expresar sensualidad por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 31465

La tercera si parece morbo por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 705226 , porque a veces, las imágenes hard no muestran el rostro del seme o el uke y muestra solamente la penetración. Así que, si me parece algo morbo xD. Sobretodo el artista de la primera imagen, tiene algunas imágenes hard ItaSasu, y a mi siempre me pareció que sus Itachi tienen cara de sádico/pervertido xDDD, también tiene de otras parejas y todos sus Itachi son así LOOL.

No soy muy amante del morbo, pero tampoco estoy en contra por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 357379 Y bueno, si hay muchas imágenes hards, hay que verlo desde muchos puntos de vista, y no siempre por morbo, sino como tratar de entender lo que quiso expresar el artista (Que bueno, dí mis opiniones de cada imagen xD)

Bueno, es mi punto de vista xD..

Saludos~


Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Lun Oct 10, 2011 5:32 pm, editado 1 vez
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Itachi_Stamp_by_swingthisway
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Empty Re: por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ???

Mensaje por .believe Lun Oct 10, 2011 3:32 pm

Bueno... Yo soy esas personas pervertidas Embarassed pero no me paso u.u Ademas +1 al de Lola, me gusto tu post *-*

Y volviendo al tema, como escribio Lolita, es normal que haya tantas imagenes hards de esta pareja por varias razones:

- Esta conformada por unos personajes sexys [hay que admitirlo *¬*].

- Por alguna razón, las personas ven el yaoi/yuri mas morbo que a las heterosexuales, pero obvio hay sus parejas que son hards como el SasuSaku, SasuKarin [...], NatLu, etc. Aunque, si vemos por el otro punto, es mas fácil decir parejas yaoi hards: SasuNaru, ItaSasu, KakaIru, SasoDei, MadaDei, etc. Y ademas me faltan de otros animes ._.

- La gente de hoy en dia solo piensa con los genitales...

Se que mis razones son... Directas, pero es la verdad u.u Aunque me faltan mas razones D: luego las posteo [: [si es que quieren ]
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Empty Re: por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ???

Mensaje por yoshihiko Lun Dic 12, 2011 3:47 pm

yo personalmente he creo doe que esta pareja aparte de que ë es mui interesante si se ha ganado la aceptacion de much@as que la ven -pienso yo- y si sera que el que hace las imagenes las hace por amor o por querer hacerlas con esa inclinacion :3
yoshihiko
yoshihiko
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 27 Mensajes 54 Masculino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas taki y klaus | sasuke y naruto |togawa shima |gaanaru |grimmichi | ichiulqui | ulquigrimm | zerokiri yoshinao | rukirei | aoiuru |kairei *O*
Animes Favoritos Bleach, Death Note, Final Fantasy, Junjou Romantica...
¿Qué series estás viendo? Heidi - Gazzete

Yenes 165 円

Volver arriba Ir abajo

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Empty Re: por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ???

Mensaje por Titiritero de almas Sáb Abr 28, 2012 5:04 am

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 730327 jajajajaja entre de curiosa y cuando vi las tiernas puse cara de por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 276914 pero despues abri el otro pensando que no eran tan hard...
OMG por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 66196 me arrepenti de verlo, estan muy gruesas la verdad,
pues de por si hay imagenes asi, porque las parejas que me gustan voy y veo pictures de la pareja y hasta son mas hentai que estas, me impresiono porque es yaoi y es itasasu y no me gusta jejej...
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 0e430b3a70615a9f

Premio:
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Empty Re: por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ???

Mensaje por Kurauro Jue Mayo 24, 2012 5:32 am

Bueno, creo que utilizar el término 'mayoría' no sería el adecuado (?) O bueno, supongo que depende de la experiencia de cada uno, quizá tú hayas visto más hards de ellos que yo xP

Yo sólo encuentro fraternales o soft yaoi, solo unas pocas hard encuentro, aunque muy en lo personal me gustan más las subiditas de tono pero sin desnudez ni sexo ¬w¬ Vamos, donde ambos se dan besos sensuales y cadentes, esas si me prenden incluso más que las hards xDDDD

Respondiendo, quizá sea porque son dos personajes considerados por muchos como 'los más sexys', o quizá mero gusto y capricho de ver a la pareja preferida en situacione sexosas, quién sabe xDDD

Spoiler:

Nos vemos!

PD: Buenas imágenes, xDDD
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Empty Re: por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ???

Mensaje por vanevane_naruhina Jue Mayo 24, 2012 11:49 am

Yo creo que pork son mas pedidas

ademas de que tiernos se
ve mas cuando estan
solo como hermanos

osea cuando se pone
Itachi y Sasuke

ya que si pones ItaSasu
es cmo pareja

y la mayoria lo veo todo como
incesto y por l tanto hard

bueno eso creo jejejeje
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? 2h6rpn4
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? HafT5a1
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Shizayabanner9
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? UCEWd6i
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? D7fTE
por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Empty Re: por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ???

Mensaje por Kanae Mar Jun 12, 2012 5:57 am

Te he de ser sincera, y te pregunto a que páginas entras que encuentras más hard????
En realidad yo no encuentro de esas imágenes mucho, más veo pelea entre ellos, una buena relación fraternal, y un besito. De vez en cuando me topo con las hards...
Yo no creo que la gente quiera solo por morbo a la pareja, porque bien si hay algunos que hasta les cambian sus carácteres para que se acoplen a lo que quieren, hay otros que los respetamos, y nos gusta la pareja porque nos parecen la pareja más indicada.
Como bien dije, yo en un principio era una arraigada anti-ItaSasu, pero al final dándome cuenta de sus lazos y todo, fue que me di cuenta que si veía bien los intereses de ambos, el ItaSasu es algo que haría felices a ambos.
O sea que no es solo morbo, si hay imágenes hard es porque al igual que como en otras parejas tienen el derecho de hacerlas. Además de que de esa forma vemos algo más que solo amor fraternal. Por que bien yo he visto imágenes peores de otras parejas, y no encuentro mucha queja.
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ??? Empty Re: por que la mayoria de las imagenes ItaSasu son ta n hard yaoi ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.