NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

+71
Katherine Lee
Tomate91
Rookie
himawari
Strawberry's~
Lollipop
Copo de Nieve
hollands
yurii_17
Aoi-chan
Chrome Dokuro
Korine
Ayase-Yukiya
Kireiko
Squidgy
vanevane_naruhina
shuzue uchiha
mali_babalu
wewemato
Sasugirl13
Amy~
Celty
Sasuyuki
Conniesomnie
Zaphyrla
lee hatake
Yoake
Myeolchiella
Sarae
sakuriita1234
Blue Fanny
magicangel
rechel_hina
mayuko-tsunami
Lightlie ★光理
.Mitsuki.
TheRusso
sami-tan
Nery-chan
Hibari Kyoya
AnimexSpecial
TOTOPOS2
Takaita Hiwatari
Lacriimosa
yoshi12
Kaori_Koizumi
rin-uzumaki
Auzhora
Xxloquita-chanxX
Kristen.
hikaisa
Aiko Asuna
Vash
EnferSama
TanInu
chris
Ori _Chan
Pikacha
DarkSebashu
Selene Mindthelay
Sachiko
Lilith Uzumaki
Walkyria
Ruzu
Keysie Maxwell
Nana.
Bunny_Love
Vanitas
Naruko_Uchiha
Ire-chan
Mynka
75 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Mynka Jue Oct 29, 2009 7:19 am

Hola, mirad, este es un tema que ha muchas fans de Saku (como yo) les interesara, y supongo que a vosotras tambien xD.

Bien, Sakura, ¿por que la odiais? Si, teneis vuestros motivos, pero los unico que encuentro son:

- Que pega a Naruto
- Que se interpone en la pareja SN, por el triangulo amoroso y tal.
- Que fué un poco falsa.

Esas son las razones que creo que nazca vuestro odio. Pero yo solo os quiero decir que Sakura ya no es asi, es decir, a cambiado Y MUCHO. Esta se comportaba de forma inmadura e estupida con Naruto en los primeros capitulos, bueno, tenia 12 años, ¿es que nunca nosotras nos burlabamos o pensabamos que un chico era pesado? Era un niña aun.
Pero, al tiempo, en los examenes chunnin, Sakura, ella misma, admitio que Naruto era importante para ella al igual que Sasuke y Lee. Por que les habia protegido? Alli todavia era una niña antipatica?
Sobre todo, y no lo menos importante. Shippuden.

Aqui es cuando Sakura Haruno, por fin es como es, totalmente ella. Una persona que se preocupa por los demas, responsable y educada. Esta chica admitio su error, miles y miles de veces, lloro arrepentida y intenta ganarse el perdon de las personas dañadas. Pero no solo se dio cuenta en shippuden, sino que en Naruto normal tambien.

Ademas, Sakura pega a Naruto por el bien de el. Naru falta el respeto a sus superiores y tiene que ser delicado, por que aveces no se da cuenta lo que dice, por eso Sakura le regaña, solo quiere que madure mejor y se de cuenta de lo malo que hace. Ya, el no es un crio al que le dice si o no, pero hasta cuando somos adultos tenemos a alguien enseñandonos lo bueno y lo malo.

Lo que quiero llegar con todo esto es, que Sakura pudo ser mala, antipatica, inutil y falsa. Pero, todos hemos cometido errores y nos hemos confundido. Sakura se arrepiente y intenta ser como ella es. No se, puede que antes tendriais razones, pero creo que ahora, deberian las que la odian darle una pequeña oportunidad. Sakura es buena y nunca seria capaz de hacerle daño a alguien a proposito.

Ahora contestadme, ¿Por que odias a Sakura? Comentad sobre lo que he escrito, ¡Chau!
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Milkcartontt8 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 25a53yq¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 2qlr8ua

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Smile__stamp__by_priss90¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Ire-chan Jue Oct 29, 2009 7:41 am

( no sé porque me meto al tema, porque ahora mismo se la tengo jurada a sakura.........chan u_u)

Aunque.... no necesariamente tienen que ser narusasu's ._.

Sakura tienes su mas y sus menos, siempre, como todo personage.

Lo que quiero llegar con todo esto es, que Sakura pudo ser mala, antipatica, inutil y falsa. Pero, todos hemos cometido errores y nos hemos confundido. Sakura se arrepiente y intenta ser como ella es. No se, puede que antes tendriais razones, pero creo que ahora, deberian las que la odian darle una pequeña oportunidad. Sakura es buena y nunca seria capaz de hacerle daño a alguien a proposito.
Yo... sinceramente creo.. que por muy bien que se haya portado y demás, no es totalmente madura, y lo humano de ella no es que erró, si no que erra y errará como toda persona normal. ( aunque ahora tenga los sentimentos de naruto más presentes >_>)
Aunque quiero aclarar que si alguna vez sakura la cagó/pringó/.... no lo hizo "consciente" de ello ( en lo de la primera temporada de naruto, su comportamiento era simplemente egoista y suuperior a naruto, ademas de que como no lo conocía.....) ahora que lo conoce con más profundidad.... haber lo que pasa. xD No quiero más tropezones marca Haruno, son demasiados disgustos con este personage u_u
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 1zh2u75
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Naruko_Uchiha Jue Oct 29, 2009 8:07 am

bien... yo honestamente y como fan sasunaru que soy... no tengo nada en contra de Sakura... es mas... yo se que ella los quiere como son... y los apoyaría si llegase a pasar algo entre ellos... así que... aunque antes la llevaba contra ella... ahora no tengo nada en su contra... ahora me agrada mucho... es mucho mas madura... honestamente yo también me pregunto por qué algunas SN fans la odian...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Thmilkcarton3ut6 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 20hm4i9 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 25a53yq

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Vanitas Jue Oct 29, 2009 9:22 am

-por fuerzas ajenas vio este post (?)- LOL... bueno aquí me puedo desquitar??? ok,no vengo en son de paz o.o

Primero, dejando a un lado D: que sea fan o no de alguna pareja, dare mi opinion al respecto de lo que pienso del porque "odio" o llegue a odiar mucho a Sakura, pues bueno en estos momentos tal vez la trague un poco más pero sigo teniendo varias razones justificables para continuar odiandola "sanamente" ni que desee su muerte claro xD.

Yo no creo que sea recomendable poner eso que dices Mynka-chan de que todas las SasuNaru Fans la odian a Sakura porque se interponen en esta pareja, por ejemplo yo la odio por otras circunstancias que ahora mensionare pero no por esa estupida regla de porque se interpone en el SN ... aah .__. ... es como dicen también que son haters de Sakura a muerte porque se interponen en el NH xDDD??? es una tonteria honestamente y bueewww hay que admitir que hay muchas fans que lo hacen porque simplemente xD no tienen ganas de formularse el porque la odian, solo porque quieren a muerte de forma exagerada a la pareja y ._. solo por ley de la naturaleza, cualquier persona que se interponga en la pareja debe morir, aah D: es algo estupido e infantil decir algo como eso... la verdad a ese tipo de fans me caen mal porque no dicen un porque realmente justificable.

Otra que si puedo justificar del porque las SN odiamos a Sakura es por el simple echo de todo el sufrimiento que le ha echo pasar a Naruto, creo que con esto todas las SN podemos estar de acuerdo, y no solo nosotras sino que la gran mayoria (aunque realmente no se que se pueda pasarse por la cabeza de una NH y porque también odiana Sakura xD no se, depende de cada punto de vista supongo) de los fans del personaje y la serie puedan pensar de igual manera.

Es decir, y siempre me he preguntando si realmente ha madura como bien dices o solo es una mera apariencia, esta bien... lo de que le golpea es considerable pero ya veces creo que a nosotras las fans de Naruto nos duele .__. verlo siendo knoqueado, ella debe saber que Naru no lo hace proposito y es muy hiperactivo D: y esas cosas, le ha golpeado en muchas situaciones, no solamente donde le esten faltando el respeto a alguien, aunque bien dicen podria ser una forma de expresar su afecto por el, es una manera muy brusca de hacerlo -__-;....

Admito y estoy totalmente de acuerdo que ha madurado, pero creo que aún no lo ha echo lo suficiente, cuando tenia 12 años, si era una niña solamente y pensaba en un amor realmente egoista, era falsa en ciertas ocaciones (y aún lo sigue siendo D: ), pero hasta un niño de su edad debe ser conciente de sus actos, y es mas si lo era! era conciente de ello, o me diran que no lo hacia a proposito el echo de decir todo el ratoooo que amaba a Sasuke o enfrente de Naruto, cuando este estaba y sigue aun gustando de ella?

Lo de la promesa simplemente lo dejo pasar porque en el momento en que se lo pidio a Naruto estaba desesperada y es algo que cualquier persona desesperada haria en su lugar pero aún así, no le perdono esa expresión que tubo que mostrar Naru en el momento de hacerle hacer esa promesa, y hasta ahora tubo que llevar todo ese dolor en sus espaldas... realmente admiro a Naruto por quien es, como puede seguir adelante con esto úù.

Bien, lo bueno que le veo a promesa es que Naruto pueda utilizarla de excusa para que no tenga la necesidad de expresar lo que realmente siente o piensa acerca de Sasuke, es claro que esa promesa abarca una doble significación para Naruto.

Mis razones de porque no la tolero o que la odio (no se, definanlo ustedes xD si cree que es justificable que la pueda odiar) es por lo todo lo que ha echo sufrir a Naruto, tal vez no lo halla echo con malas intenciones pero, es algo que no se borra tan facilmente.

Por otra parte y si estoy de acuerdo es en que se ha equivocado muchas veces y que se le debe dar una oportunidad, ella intenta recuperarse de ese mal golpe y me parece bien que ahora quiera ayudar realmente, como se merece, a Naru, pero si llega a seguir cometiendo errores como esto, se que Naru se lo perdonara por como es el y esas cosas... pero son cosas que por ejemplo yo no lo dejaria pasar otra vez, vamos... ya esta grande para seguir cometiendo los mismo errores una y otra vez, pareciera que al final ella misma se contradice con decir que quiere ayudar a NAruto cuando lo unico que esta haciendo es lo contrario.

D: y bueno tal vez no comente de forma coherente ya que tengo fiebre y estoy que me mareo xDD... LOOL así que cualquier cosa ;3; me dicen y corrigo, no tengo muy bien planteadas mis ideas pero bueno, es solo una opinion no quiero que ninguna fan de Sakura, como tu Mynka, se lo tome a mal...

Saludos.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 117zplv
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Bunny_Love Jue Oct 29, 2009 5:57 pm

A mi siempre me a caido bien Sakura ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 450236

Es buena persona, lo que pasa es que ella era muy joven al iniciar la serie y por eso al principio actua un poco arrogante pero.... todos maduramos con las experiencias de la vida y eso es lo que esta pasando con Sakura.
Bunny_Love
Bunny_Love
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 51 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/10/2009

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 7:12 pm

Me ganaste el tema Mynka... ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 442402

Mynka escribió:- Que pega a Naruto

Si, este es un "motivo", pero no es exlusivo de los SN, también hay NH que lo emplean.

Los SN (no todos): esque Sakura es una perra, porque pega al pobre Naruto.

1.- Es comedia japonesa.
2.- Naruto no es un pobre debilucho.
3.- No veo que les caiga mal Sasuke, luego de ver, que trató de cepillarselo dos veces y eso no es comedia.

Los NH (no todos): esque Sakura es una perra y p*ta, porque le pega al pobre Naruto.

1.- Es comedia japonesa.
2.- Naruto no es un pobre debilucho.
3.- Es hipocrita de su parte, decir eso como argumento, cuando de buenas a primeras, van y hacen fanrts y fanfics, donde Hinata pega y grita a Naruto.

Este argumento en si, carece de sentido, los golpes de la tsundere hacia el prota, son comedia japonesa y data de los años 70's...la chica tsundere es un moe muy popular en Japón, por eso el cliché sigue y sigue usandose, y no entiendo como hay gente que se toma enserio estos golpes, ni que el chico quedara paralitico despues de ellos (que suerte que no todos usan esto como argumento)

Cuando Sakura pega a Naruto, si fuera enserio, ¿Por que Naruto no la esquiva? Considerando que ahora está conciente de su fuerza, pues no lo hace, porque no hay peligro alguno, Naruto no es un pobre debilucho, pero tampoco es un menso a la hora de medir el peligro, si Sakura fuera a por el, enserio, simplemente la esquivaría y ya.

- Que se interpone en la pareja SN, por el triangulo amoroso y tal.

Si, pero también están los NH, que la odian por lo mismo.

He leido que de ser esa una razón, también odiarian a Hinata, o a Karin o a Ino, o cualquier vieja que se aparesca, pero no es cierto:

1.- Hinata, si, ella ama a Naruto, pero no representa problema, porque el simplemente pasa de ella.

2.- Karin e Ino, son un par de fangirls de Sasuke, pero por mucho que ellas gusten de el, el simplemente no las pela, por tanto tampoco son un peligro.

3.- Sakura es el interes romantico de Naruto, demostrado desde el capitulo 3 y hasta ahora, dichos sentimientos no se han desmentido.

Ella estuvo enamorada de Sasuke, pero el no le hacía caso, aún así, llego a mostrar amabilidad con ella y era cuestion de tiempo, de que Sasuke mostrara un cambio minimo en su forma de ser para con ella, pero no paso, aún así, era un peligro, porque era algo que podía pasar.

Ahora parece ser, que siente algo más que solo amistad por Naruto y como el, sigue enamorado, si Sakura le corresponde, adios SN.

Por eso es Saura la repudiada, porque Hinata, Karin e Ino, no reprenstan problemas para el SN, la pelirrosa si (ojo, no siempre es así, pero si la mayoría de las veces)

- Que fué un poco falsa.

Eso, falsa de donde? Ella solo tenía los prejuicios, que le inculcaron de pequeña, sobre el rubio, es normal su manera de actuar, en un principio, pero fuimos testigos, de como Sakura fue cambiando su manera de ser con el, así que, aqui no veo problema, es solo que hay muchos que se niegan a dejar la primera parte del manga.

Tsuna escribió:Otra que si puedo justificar del porque las SN odiamos a Sakura es por el simple echo de todo el sufrimiento que le ha echo pasar a Naruto, creo que con esto todas las SN podemos estar de acuerdo, y no solo nosotras sino que la gran mayoria (aunque realmente no se que se pueda pasarse por la cabeza de una NH y porque también odiana Sakura xD no se, depende de cada punto de vista supongo) de los fans del personaje y la serie puedan pensar de igual manera.

Mucho hablar del sufrimiento causado por Sakura, cosa que ya pasó, pero que hay del que Sasuke le está causando a Naruto hasta hoy en día con el manga? Ahora Sakura cuida de Naruto, desea protegerlo y se preocupa por el...y Sasuke? Bien gracias, es el, el que ha provocado más lagrimas en los ojos de Naruto y por cierto, es ahora Sakura, quien lo consuela por ello.

Es decir, y siempre me he preguntando si realmente ha madura como bien dices o solo es una mera apariencia, esta bien... lo de que le golpea es considerable pero ya veces creo que a nosotras las fans de Naruto nos duele .__. verlo siendo knoqueado, ella debe saber que Naru no lo hace proposito y es muy hiperactivo D: y esas cosas, le ha golpeado en muchas situaciones, no solamente donde le esten faltando el respeto a alguien, aunque bien dicen podria ser una forma de expresar su afecto por el, es una manera muy brusca de hacerlo -__-;....

Es mero cliché japones, si, aqui pueden no causar mucha gracia, pero mientras los mangas sigan siendo japonenes, siempre veremos la situación de la tsundere con el prota.

o me diran que no lo hacia a proposito el echo de decir todo el ratoooo que amaba a Sasuke o enfrente de Naruto, cuando este estaba y sigue aun gustando de ella?

Por supuesto que no, era parte de la superficialidad de Sakura, y aún asi, fue capaz de mostrar sonrojos por el rubio, admirarlo por lo que era y en como el la inspira:

Spoiler:

Lo de la promesa simplemente lo dejo pasar porque en el momento en que se lo pidio a Naruto estaba desesperada y es algo que cualquier persona desesperada haria en su lugar pero aún así, no le perdono esa expresión que tubo que mostrar Naru en el momento de hacerle hacer esa promesa, y hasta ahora tubo que llevar todo ese dolor en sus espaldas... realmente admiro a Naruto por quien es, como puede seguir adelante con esto úù.

Pero si Sakura se sintió mal por ello, si hasta recordó la impresión que ella tenía de Naruto y reconocío que se habia equivocado a la hora de juzgarlo:

Spoiler:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Nana. Jue Oct 29, 2009 10:16 pm


No me lo kreo Mynka, has abierto un tema aki mismo ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 982655 , sabia ke tendrias ke entrar algun dia a hablar sobre algo en especial lol!

No kreo sinceramente ke la mayoria de los SN aki presentes odien a Sakura por ke se entromete entre la pareja, más bien esa es una exkusa un poko ¿tonta?, kreo ke hay razones más logikas ke esa, pero en fin...

Komo he reiterado ya muchas veces yo a Sakura no la odio, me kaia mal en un principio por la forma tan superflua en la ke vivia, me molestaba ke solo pensara en trivialidades y dejara atras las kosas verdaderamente importantes, pero de ahi a odiarla de forma tan "deidaresca" kreo ke no ...

Ke si odie su momento de fangirlismo puro, si, klaro ke lo odie, ke si la odie en los momentos en los ke trato a Naruto tan despektivamente es obvio ke la respuesta es si, es solo eso, me fastidiaba su forma de ser tan jodiamente superflua, nada más ke eso, es cierto ke me disgustaba ke todo el santo dia se la pasaba atras de Sasuke por ke solo tiraba su dignidad por la borda, pero bueno kada kien hace kon su vida lo ke le venga en gana ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 287918 ...

Ahora ella ni me va ni me viene, aunke kabe destakar ke me kae muchisimo mejor ke antes, ha demostrado ser una persona fuerte, y ha demostrado también ke kualkiera puede mejorar si se lo propone verdaderamente, me gusto la forma en la ke kambio, pero no es de mis personajes favoritos por los meritos ke ha hecho, simple y sencillamente por ke no ha sido kapaz de ver más alla de su propio sufrimiento ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 93292 . Es cierto ke es a veces un tanto molesto ke se la pase golpeando a Naruto a diestra y siniestra, pero vamos esa es su forma de ser, es su forma de demostrar cerkania y konfianza, y bueno kien puede decir algo kuando es el mismo rubio kien se lo permite y no le pone un alto, eso solo konfirma ke esa es la escencia de su amistad, por ke seria verdaderamente extraño verla siendo tan mansita...

Me molesta a veces, komo también me molesta Sasuke kon su absurdos planes de venganza, y kon su idea de deslindar lazos, komo tambien me molestaba Porrochimaru por ser un maldito, y de igual forma Kabuto por ser un p*** es natural ke nos llegue a molestar algun personaje en algun punto de la historia ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 897138 , pero komo he dicho, de odio nada, solo molestia e irritación es lo ke me esta kausando en estos momentos.

Ahora ke el tema kedaria aun mejor si preguntaras el por la mayoria de los SN, NH, o SasuKarin affraid odian a Sakura....



¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 14mh1kh¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? M73q0x
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 2hqqha8¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Jud7gx

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Vanitas Vie Oct 30, 2009 1:06 am

omg xdd bueno o.o respondo a lo comentado xD LOL ~


Mucho hablar del sufrimiento causado por Sakura, cosa que ya pasó, pero que hay del que Sasuke le está causando a Naruto hasta hoy en día con el manga? Ahora Sakura cuida de Naruto, desea protegerlo y se preocupa por el...y Sasuke? Bien gracias, es el, el que ha provocado más lagrimas en los ojos de Naruto y por cierto, es ahora Sakura, quien lo consuela por ello.

si es verdad, me disculpo porque ._. hable muy desde la optica mia rencorosa xDDD (?)... ademas escribi todo eso media frenetica -_- asi que por eso dije abajo de toda que tal vez lo dije a medio delirar porque tenia mucha fiebre y bueno, no suelo pensar bien lo que digo... soy una persona extraña xD que ve cuando comente un UPS e_e al día siguiente.
LOL pues tienes razón, y no niego que Sasuke le halla echo daño también (ni lo mensiono porque eso ya es obvio... y todos lo sabemos) a Naru y tampoco niego el echo de que Sakura ahora lo esta ayudando a dejar a un lado ese sufrimiento D: por eso digo que la odiaba antes... o creo que no lo mensione bien xD... pero bueno, sigue sin caerme bien sus actos, porque no me convence las cosas que intenta hacer o esta haciendo pero bueno no soy quien para juzgarla, a penas esta comenzando a recapacitar y bueno, honestamente espero algo bueno de ella (por eso me puso re mal el ultimo capitulo porque ptm, no me esperaba que ella hiziera todo eso .__. lo ven? soy muy extraña xDD).



Es mero cliché japones, si, aqui pueden no causar mucha gracia, pero mientras los mangas sigan siendo japonenes, siempre veremos la situación de la tsundere con el prota.

lo se, pero ya cansa aveces verlo tanto... no se, a mi me hace sentir mal aveces.... no entiendo a los japoneses u__u...por mas que sea para darle comedia y dejar de tensionar las cosas, ains .__.UU.

Pero si Sakura se sintió mal por ello, si hasta recordó la impresión que ella tenía de Naruto y reconocío que se habia equivocado a la hora de juzgarlo:

Si pero no hizo nada (aunque es comprensible pero ... siempre actua tarde y eso es lo que me molesta .___., en mi opinion o_o) luego y encima cuando volvio otra vez puso esa cara de tristeza (me refiero a Naruto) y encima no se si mal recuerdo ella fue a ver a Naruto con ya las ganas de que Sasuke estuviera ya con el en Konoha ¬¬... asdasd pero bueno luego me tranquilizo y me emociono(?) cuando por suerte al fin... ella (vio la tristeza de naru ;__; unico momento NS que me gusto realmente o_o hasta ahora o bien no recuerdo nada xD estoy media chiflada) e intento solucionarlo diciendole que no seria el solo el que iria por Sasuke, sino que ella también iba a hacer todo lo posible para ayudarlo a traer a sasuke, desde ahi deje de odiarla un poco xDD...pero que todo lo haga tarde, esas cosas así de ella no me convence nunca, pero bueno es mi punto de vista... cada uno que piense lo que quiera al respecto, bueno... simplemente no la tolero -_- por la forma que tiene de actuar tarde, nada mas eso. Pero bueno como dije antes, espero algo bueno de ella, y admito que ha madurado bastante, pues bien se nota que ha ayudado a Naruto con su promesa.


No kreo sinceramente ke la mayoria de los SN aki presentes odien a Sakura por ke se entromete entre la pareja, más bien esa es una exkusa un poko ¿tonta?, kreo ke hay razones más logikas ke esa, pero en fin...


Realmente es tonta... es como bien dijo Jio, las cosas por las cuales también las NH odian a Sakura son porque se interponen en la pareja? o_o... y desde cuando Sakura se interpone entre las parejas??? D: ... Sakura es Sakura y nunca ha echo nada extraaaño para interponerse entre alguien (solo en la primera temporada cuando u_u jodian por Sasuke pero nada mas xDD) y ahora ella solo se preocupa por el bienestar de Naru y pss u__u...


Komo he reiterado ya muchas veces yo a Sakura no la odio, me kaia mal en un principio por la forma tan superflua en la ke vivia, me molestaba ke solo pensara en trivialidades y dejara atras las kosas verdaderamente importantes, pero de ahi a odiarla de forma tan "deidaresca" kreo ke no ...

Me too D:, tal vez digo que la odiaba pero ni yo se realmente, lo que afirmo es que la destestaba mucho pero no para desear su muerte ni nada por el estilo es mas desde que empezo shippuden me ha caido super bien, hasta ciertos puntos... pero xd bueno, es exageradooo odiarla porque bien ella no es mala y como cada persona ._. tiene su personalidad y sus errores y su forma de actuar, en algunos puntos con respecto a ella no estoy de acuerdo pero bueno no por eso quiero decir "ah es una tarada que odio mucho ¬¬" es como si dijera que odio a Sasuke xD pero en realidad no lo odio, me caen mal varias adtitudes suyas pero nada mas, mi odiar es muy simplon y no llega D: la significación de la palabra, es como decir literalmente me muero o_o.

Ke si odie su momento de fangirlismo puro, si, klaro ke lo odie, ke si la odie en los momentos en los ke trato a Naruto tan despektivamente es obvio ke la respuesta es si, es solo eso, me fastidiaba su forma de ser tan jodiamente superflua, nada más ke eso, es cierto ke me disgustaba ke todo el santo dia se la pasaba atras de Sasuke por ke solo tiraba su dignidad por la borda, pero bueno kada kien hace kon su vida lo ke le venga en gana ...

aarggg como odie eso yo tmb xDD... pero si es como bien haz dicho Nana-san... cada quien con su vida o_o... como que Sasuke hacia su vida normalmente XDDD LOL sin importarle eso xd


Ahora ella ni me va ni me viene, aunke kabe destakar ke me kae muchisimo mejor ke antes, ha demostrado ser una persona fuerte, y ha demostrado también ke kualkiera puede mejorar si se lo propone verdaderamente, me gusto la forma en la ke kambio, pero no es de mis personajes favoritos por los meritos ke ha hecho, simple y sencillamente por ke no ha sido kapaz de ver más alla de su propio sufrimiento

Ni el mio xDDD... realmente ninguna chica de Naruto me ha caido lo maximo para ser fan de alguna .__. aaah... pues bueno, si ella ha madurado y se nota, y ella no sabe bien lo que quiere y eso se ha visto muchas veces D:

Es cierto ke es a veces un tanto molesto ke se la pase golpeando a Naruto a diestra y siniestra, pero vamos esa es su forma de ser, es su forma de demostrar cerkania y konfianza, y bueno kien puede decir algo kuando es el mismo rubio kien se lo permite y no le pone un alto, eso solo konfirma ke esa es la escencia de su amistad, por ke seria verdaderamente extraño verla siendo tan mansita...

.__. si lo es, seria extraño no verla haciendo eso pero bueeeno tiene que ser así para siempre? o cuando se case xD con alguien le va a pegar también a esa persona por cualquier tonteria que haga??? por dios x___x... bueno es un ejemplo no se xD, notese que no me agrada que lo haga taaanto y repetitivamente ._. aahh... le pegaria a cualquiera que le tenga confianza xD LOL, aww... pero si es cierto y eso es bueno n_n que le tenga mucha confianza a Naru (si sigo me pongo sentimental xD).


Me molesta a veces, komo también me molesta Sasuke kon su absurdos planes de venganza, y kon su idea de deslindar lazos, komo tambien me molestaba Porrochimaru por ser un maldito, y de igual forma Kabuto por ser un p*** es natural ke nos llegue a molestar algun personaje en algun punto de la historia , pero komo he dicho, de odio nada, solo molestia e irritación es lo ke me esta

PORROCHIMARU XDDDD! ay me mató eso xddd.... pues bien, a mi también me molesta pero como dije antes ._. no para odiarlo tantooo... es mas xD es mi segundo personaje favorito el emo ese o_o... LOL pero bueno, por el momento no tengo ganas de hablar de el y su forma infatil que tiene de ver las cosas -___-; porque no termino mas xdd, pero si... no es para tanto llegar a odiar a alguien por cosas así nee .__. ya si causa la muerte de alguien ahi me lo podria plantear mejor pero sino no, no podria llegar a odiar a ningun personaje por mas mal que me caiga este.

asdadsasasd me llego a molesta Pein por ejemplo xD pero nunca lo llegue a odiar y cuando se vio lo que ocurrio con el, ya esta, me cayo bien.

bueno ^^ ahora si me voy tranquila de haber escrito algo mas coherente xDD
Saludos neee


Última edición por Tsuna el Vie Oct 30, 2009 1:14 am, editado 1 vez (Razón : xDD soy muy delirante ._.)
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 117zplv
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Mynka Vie Oct 30, 2009 3:23 am

Valee! xD tengo mucho que contestar xD ¡Ah si! antes de nada, Tsuna, tu mensaje, el primero qe colgaste en este tema, lo tengo reservado en mi otro ordenador... por eso tienes que tener paciencia, que pronto te vendra la bombaa! BUJAJAJAJAJ xDDD es broma, es un tipico mensaje de una pro-sakura pero mas tranquila (?) Báh, lo dejare que me lio yo sola xD

Al tema:

Si, este es un "motivo", pero no es exlusivo de los SN, también hay NH que lo emplean.
Ya, pero en realidad estaba en poner el tema en NH, pero, en la seccion de doujins de otras parejas vi hace tiempo un
SH que se basaba en la despedida de Sasuke. Y era todo igual, solo qe en vez de Sakura era Hinata, vamos, una traumante copia TT_TT Y contestaron al doujin y fui a ver. ¡Habia dos mensajes de dos SN fans diciendo!:
''Me gusta tanto el SH, me encanta y Hinata queda mejor que Sakura,
es que la odio jajaja''

Me quede, ¿por que? xD y en ese momento decidi ponerlo en la seccion SN, me encantaria que esas chicas me dijeran su opinion.

No me lo kreo Mynka, has abierto un tema aki mismo , sabia ke tendrias ke entrar algun dia a hablar sobre algo en especial

Y los que escribire, kukuku Smile xD, bueno, tengo pensado en escribir muchos mas, asi que tendras mucho que discutir con moi! xDD

No kreo sinceramente ke la mayoria de los SN aki presentes odien a Sakura por ke se entromete entre la pareja, más bien esa es una exkusa un poko ¿tonta?, kreo ke hay razones más logikas ke esa, pero en fin...

Bueno, pero la mayoria que conozco ha puesto comentarios malos de ella y eran SN. .__. Y sobre las razones xD, comprende que yo no le veo razones para odiarla asi que... xDD perdonadme si he dicho disparates u_u


----

Por ahora no puedo hablar mas, estoy muy ocupada, asi que el viernes abra mucha Mynka por alli y por alla xDD

PD: ¡Que exito esta teniendo el tema! >.<, y Jio, ¿tambien se te habia ocurrido a ti? Vaya, es que la verdad siempre me lo pregunte y queria sacarme de dudas... pero si eso, pon tu uno pero para los NH ^^
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Milkcartontt8 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 25a53yq¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 2qlr8ua

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Smile__stamp__by_priss90¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 5:27 am

;3 pues yo siendo SN no tengo nada en contra de Sakura,es mas en cierto modo me parezco un poquito a ella jiji.Bueno,supongo que lo dle triandolo amoroso le da morvilloa la historia...Quien quedara con quien y eso...Sin ella no tendria gracia el sasunaru!porque todos necesitamos ribal ¿O no? Chica,yo a la unica a la que odio es a Karin! T^T y eso que los SS la odian mucho y eso,pero a mi el sasusakeu me parece tambien bonito xD

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Vanitas Vie Oct 30, 2009 10:17 am

que calor hace .__. ... xdddd aasdadasdassa porque a mi (?)

Valee! xD tengo mucho que contestar xD ¡Ah si! antes de nada, Tsuna, tu mensaje, el primero qe colgaste en este tema, lo tengo reservado en mi otro ordenador... por eso tienes que tener paciencia, que pronto te vendra la bombaa! BUJAJAJAJAJ xDDD es broma, es un tipico mensaje de una pro-sakura pero mas tranquila (?) Báh, lo dejare que me lio yo sola xD

xDDDDDDD... no, no! ok,no xdd lo espero(?) ah pues, el primer post que deje en el tema ._. es muy fuera de lugar, lo dije taaaaan delirantemente y subjetivamente que por eso dije que por la fiebre seguramente decia incoherencias xD pero bueno, lo que me gusta de mis post (?) es que tal vez diga una estupidez mas grande que una casa para que luego vengan y me echen el ojo a mi LOL, me gusta llamar la atención soy una Tuna parlanchina o_o... ok,no simplemente soy algo tonta que no se platean algo dos veces y pasa lo que pasa, por eso ne xDD tenganme paciencia para recapacitar y pensar mejor x_x... soy muy testaruda y tal vez aveces diga cosas que realmente no sienta o no las piensen bien y bueh, me llevo por el momento de vicio absoluto xDD (soy friki LOL) asi que -w- les pido que me critiquen y me abran el cerebro que tercamente no se quiere abrir y bueh :B sale lo que sale la mayoria de las veces .__. ... y asd, tenganme un poquito de paciencia xD y asd, me disculpo si dije algo desubicado o no se Uu... para cualquier cosa o.o.

Me gusta este tema porque por ejemplo ^^ a mi en lo personal me dejan pensando y me hacen ver mis errores y bueno =D compartir mas visiones sobre el panorama y bueno realmente me sirve para xdd de una vez por todas dejar de ser tan impulsiva y ese tipo de cosas a la primera LOOL.

Sobre el tema bueno xDD andale fue bueno... ni yo me lo puse a pensar el porque las SN odian a Sakura .__. y eso que en mi club se la pasan xddd bofeteandola (pero sanamente xDD... bueno, pocos son sanamente e_e) y creo que ando muy en mi mundo para enterarme de cosas así LOL, y me parece estupendo que todas se ponga a platearse el porque xD y el porque no odiar a Sakura y cosas asi owo.

Sin ella no tendria gracia el sasunaru!porque todos necesitamos ribal ¿O no? Chica,yo a la unica a la que odio es a Karin! T^T y eso que los SS la odian mucho y eso,pero a mi el sasusakeu me parece tambien bonito xD

En si gracias a Sakura, Naruto se ha enfrascado mucho en traer de vuelta a Sasuke xDDD, así que bien ella nos ayudo en algunas cosas (?) bueno xD pero se sabe que ambos quieren a Sasuke asi que... no se porque odiarla ._. por temas asi... sera porque como se ve tan cerca de Naruto, sienten amenaza a que lo separe de Sasuke? no se xD o algo asi! recien se me ocurrio o.o amm... pero bueno, no se que mas pensar de eso o_o.

asdasdas xD bueno nos vemos!
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 117zplv
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 7:09 pm

Ostia, pero por qué escriben tanto? Ha, que hueva me da No

Tsuna escribió:si es verdad, me disculpo porque ._. hable muy desde la optica mia rencorosa xDDD (?)... ademas escribi todo eso media frenetica -_- asi que por eso dije abajo de toda que tal vez lo dije a medio delirar porque tenia mucha fiebre y bueno, no suelo pensar bien lo que digo... soy una persona extraña xD que ve cuando comente un UPS e_e al día siguiente.
LOL pues tienes razón, y no niego que Sasuke le halla echo daño también (ni lo mensiono porque eso ya es obvio... y todos lo sabemos) a Naru y tampoco niego el echo de que Sakura ahora lo esta ayudando a dejar a un lado ese sufrimiento D: por eso digo que la odiaba antes... o creo que no lo mensione bien xD... pero bueno, sigue sin caerme bien sus actos, porque no me convence las cosas que intenta hacer o esta haciendo pero bueno no soy quien para juzgarla, a penas esta comenzando a recapacitar y bueno, honestamente espero algo bueno de ella (por eso me puso re mal el ultimo capitulo porque ptm, no me esperaba que ella hiziera todo eso .__. lo ven? soy muy extraña xDD).

Mija, no tienes porque disculparte si has expresado lo que sientes =)

Solo digo, que si de hacer sufrir a Naruto se trata, Sasuke le gana a Sakura por goleada y aunque he visto a SNers que les cae mal Sasuke (yo no, yo lo amoxD), muchos lo aman, y detestan a Sakura, por como fue con Naruto, pero no veo que le recriminen algo al emo, si el fue peor todavía.

lo se, pero ya cansa aveces verlo tanto... no se, a mi me hace sentir mal aveces.... no entiendo a los japoneses u__u...por mas que sea para darle comedia y dejar de tensionar las cosas, ains .__.UU.

Si, ya he visto a varias personas que les cansa, pero sigue siendo popular, a mi el cliché me encanta, desde que vi Ranma 1/2...UU

Si pero no hizo nada (aunque es comprensible pero ... siempre actua tarde y eso es lo que me molesta .___., en mi opinion o_o) luego y encima cuando volvio otra vez puso esa cara de tristeza (me refiero a Naruto) y encima no se si mal recuerdo ella fue a ver a Naruto con ya las ganas de que Sasuke estuviera ya con el en Konoha ¬¬... asdasd pero bueno luego me tranquilizo y me emociono(?) cuando por suerte al fin... ella (vio la tristeza de naru ;__; unico momento NS que me gusto realmente o_o hasta ahora o bien no recuerdo nada xD estoy media chiflada) e intento solucionarlo diciendole que no seria el solo el que iria por Sasuke, sino que ella también iba a hacer todo lo posible para ayudarlo a traer a sasuke, desde ahi deje de odiarla un poco xDD...pero que todo lo haga tarde, esas cosas así de ella no me convence nunca, pero bueno es mi punto de vista... cada uno que piense lo que quiera al respecto, bueno... simplemente no la tolero -_- por la forma que tiene de actuar tarde, nada mas eso. Pero bueno como dije antes, espero algo bueno de ella, y admito que ha madurado bastante, pues bien se nota que ha ayudado a Naruto con su promesa.

No creo eso, primero que nada, hay que tener en cuenta las palabras de Naruto, previo a irse con Shikamaru y cia, a recuperar a Sasuke, cuando Sakura comprendio que se había equivocado en su manera de pensar de el, por lo que, se sobre entiende que la visita que le hizo en el hospital, fue por el rubio y más nadie, despues viene su determinación, al pedirle a Tsunade que la entrene, porque desea hacer algo, por ambos
Spoiler:

Y bueno, si, actua tarde, pero mejor tarde que nunca =3

Realmente es tonta... es como bien dijo Jio, las cosas por las cuales también las NH odian a Sakura son porque se interponen en la pareja? o_o... y desde cuando Sakura se interpone entre las parejas??? D: ... Sakura es Sakura y nunca ha echo nada extraaaño para interponerse entre alguien (solo en la primera temporada cuando u_u jodian por Sasuke pero nada mas xDD) y ahora ella solo se preocupa por el bienestar de Naru y pss u__u...

Eso de interponerse, es una realidad, pues en su mayoría lo han dicho, no meteré al NH (again), porque no tiene nada que verXD, pero al SN si:

Muchas (si, muchas) la odian por eso, porque Naruto la quiere y porque estuvo enamorada de Sasuke y el demostró aprecio por ella... y esque por lo general, las chicas que gustan del yaoi, suelen odiar a las chicas que salen en las series, porque se meten entre sus parejas, el ejemplo en Naruto, es el SasuNaru con Sakura, si bien, pueden también detestar a Hinata, a Ino o a Karin, la mayoría del rencor, se va sobre Sakura, porque es ella, la que interviene directamente en la pareja...UU

Personalmente, soy fans del yaoi, pero no odio a ningún personaje femenino, en todos los animes que he visto, TODAS me han caido bien...menos Saori de Saint Seiya, pinche vieja inutilXD

Mynka escribió:PD: ¡Que exito esta teniendo el tema! >.<, y Jio, ¿tambien se te habia ocurrido a ti? Vaya, es que la verdad siempre me lo pregunte y queria sacarme de dudas... pero si eso, pon tu uno pero para los NH ^^

Desde hace tiempo, que pensaba abrir un tema similar en las cuatro secciones, pero pasó que en el SS, me ganaron lo de Karin, ahora aqui, tu me ganas lo de Sakura, malaXD

Lo haré en el NH, con respecto a Sakura, pero lo haré con cuidado (a ver si no me la ganan) y a ver si puedo abrir uno en el NS, con respecto a Sasuke e Hinata, que yo se que a muchos les caen fatal o_O

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Mynka Sáb Oct 31, 2009 2:31 am

Weiii! x)

Tsuna, mi amol, xD, no te preucuupess, anda hija, que me encanto tu post, amo cuando me llenan de cosas que decir y NUNCA TE DISCULPES POR ESO. xD En serio, no lo hagas, ademas ers un cielito x)

Ahoara; Jio. En el NS no creo que haya muchos que odien a Sasuke, por que, ire-chan, hizo una encuesta sobre, ''Si tendria que morir Sasuke para que la pareja se cumpliese''. Muchas dijeron que no, por que no era tanto pa odiarlo... pero puede que algunos hayan metido por miedo a ser devorados Buajaja (?)

Bueno, a mi a veces me pasa eso, con bunny-chan, que cuando hablamos en el recreo, tengo que decir sisisis, por que me come xDD
es broma, pero puede qe alguna , asi que, ponlo.

PD: ¿Tanto rollo para eso? Soy un pelmazo ¬¬
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Milkcartontt8 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 25a53yq¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 2qlr8ua

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Smile__stamp__by_priss90¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Ire-chan Sáb Oct 31, 2009 3:16 am

En el NS no creo que haya muchos que odien a Sasuke, por que, ire-chan, hizo una encuesta sobre, ''Si tendria que morir Sasuke para que la pareja se cumpliese''. Muchas dijeron que no, por que no era tanto pa odiarlo... pero puede que algunos hayan metido por miedo a ser devorados Buajaja (?)
no, no, no. espera. tas equivocao xDD
La encuesta como dices es que si consideran que para darse el narusaku, sasuke debería morir. ahí no dice nada de odiar xDD
[ por ejemplo, Armi dijo que lo odiaba y contestó un NO debería]
asii que... es distinto.
y mynka.... pongo la mano en el fuego a que nunca has entrado en un foro narusaku xDD Aunque tengamos nuestro club sasuke Uchiha [ del que soy miembro, of course <3], haaaaaaaaaaaay una gran mayoria que lo desprecia, patea y repatea xD.
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 1zh2u75
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Mynka Sáb Oct 31, 2009 4:46 am

ire-chan escribió:
En el NS no creo que haya muchos que odien a Sasuke, por que, ire-chan, hizo una encuesta sobre, ''Si tendria que morir Sasuke para que la pareja se cumpliese''. Muchas dijeron que no, por que no era tanto pa odiarlo... pero puede que algunos hayan metido por miedo a ser devorados Buajaja (?)
no, no, no. espera. tas equivocao xDD
La encuesta como dices es que si consideran que para darse el narusaku, sasuke debería morir. ahí no dice nada de odiar xDD
[ por ejemplo, Armi dijo que lo odiaba y contestó un NO debería]
asii que... es distinto.
y mynka.... pongo la mano en el fuego a que nunca has entrado en un foro narusaku xDD Aunque tengamos nuestro club sasuke Uchiha [ del que soy miembro, of course <3], haaaaaaaaaaaay una gran mayoria que lo desprecia, patea y repatea xD.

O_O ay, yo lo siento, pense que LO SIENTOOO! TToTT Madre mia, soy bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

LO SIENTO MUCHO IRE-CHANNN!
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Milkcartontt8 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 25a53yq¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 2qlr8ua

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Smile__stamp__by_priss90¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Ire-chan Sáb Oct 31, 2009 5:03 am

omg, no importa xDDDD no lo dije en mal plan asique no te procues =D!

[ ahora si que no quiero hacer spam, asi que....]

Solo digo, que si de hacer sufrir a Naruto se trata, Sasuke le gana a Sakura por goleada y aunque he visto a SNers que les cae mal Sasuke (yo no, yo lo amoxD), muchos lo aman, y detestan a Sakura, por como fue con Naruto, pero no veo que le recriminen algo al emo, si el fue peor todavía.
OMG!! yo digo exactamente igual ! Yo tambien amo a sasuke, pero hasta lo dijo sai, que les hace daño alos dos [T^T]
Eso de interponerse, es una realidad, pues en su mayoría lo han dicho, no meteré al NH (again), porque no tiene nada que verXD, pero al SN si:

Muchas (si, muchas) la odian por eso, porque Naruto la quiere y porque estuvo enamorada de Sasuke y el demostró aprecio por ella... y esque por lo general, las chicas que gustan del yaoi, suelen odiar a las chicas que salen en las series, porque se meten entre sus parejas, el ejemplo en Naruto, es el SasuNaru con Sakura, si bien, pueden también detestar a Hinata, a Ino o a Karin, la mayoría del rencor, se va sobre Sakura, porque es ella, la que interviene directamente en la pareja...UU

Personalmente, soy fans del yaoi, pero no odio a ningún personaje femenino, en todos los animes que he visto, TODAS me han caido bien...

Pleno!! Yo igual, [ excepto en lo del fan del yaoi, solo me gusta el sasunaru <3, es mi amor prohibido xD]
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 1zh2u75
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Mynka Sáb Oct 31, 2009 7:18 am

Bien, sobre el comentario de Tsuna que prometi; kukuku...

Yo no creo que sea recomendable poner eso que dices Mynka-chan de que todas las SasuNaru Fans la odian a Sakura porque se interponen en esta pareja,
No he dicho todas, he dicho la mayoria, y en realidad, la mayoria de SN odian a Sakura, pero no queria referirme por que se interpone en la pareja. Solo he dicho que esa es una de mis ocurrencias, lo cual, no quiere decir que sea verdad.

por ejemplo yo la odio por otras circunstancias que ahora mensionare pero no por esa estupida regla de porque se interpone en el SN ... aah .__. ... es como dicen también que son haters de Sakura a muerte porque se interponen en el NH xDDD???

Claro, por eso he puesto este tema, para saber por que la odian las que la odian xD, lo que he puesto arriba son ocurrencias mias, nada mas. No te lo tomes como una afirmación xD.

Otra que si puedo justificar del porque las SN odiamos a Sakura es por el simple echo de todo el sufrimiento que le ha echo pasar a Naruto, creo que con esto todas las SN podemos estar de acuerdo, y no solo nosotras sino que la gran mayoria (aunque realmente no se que se pueda pasarse por la cabeza de una NH y porque también odiana Sakura xD no se, depende de cada punto de vista supongo)

Ya, yo admito que Sakura ha hecho mucho daño a Narutin y en realidad, ella no lo hacia a proposito, bueno, ya se dio cuenta de todo, esperemos que esto acabe bien Xd

Y la verdad, perfectamente podria haber puesto en la seccion NH lo mismo, pero en realidad, me centro en el SN por que el otro dia, estaba navegando por el foro y encontre un e-mail de un doujin SH que vi hace tiempo. Bien, ese Doujin era una copia (barataa >.<) xD, de la despedida de Sasuke y en ese doujin todo era igual solo que en vez de SAKURA, era HINATA.
Bueno, tenia comentarios nuevos ese doujin y era de dos SN fans y las dos decian:
‘’Adoro el SH, prefiero una cosa asi antes que con Sakura, la odioooo’’

Y me pregunte, ¿Por que la odiaran tanto como para que les guste mas una copia barata? xD Si te soy sincera odio los plagios y sobretodo de mis parejas favoritas… y aunque no me sean favoritas, odio las copias marraninas xD


Es decir, y siempre me he preguntando si realmente ha madura como bien dices o solo es una mera apariencia, esta bien... lo de que le golpea es considerable pero ya veces creo que a nosotras las fans de Naruto nos duele .__. verlo siendo knoqueado, ella debe saber que Naru no lo hace proposito y es muy hiperactivo D: y esas cosas, le ha golpeado en muchas situaciones, no solamente donde le esten faltando el respeto a alguien, aunque bien dicen podria ser una forma de expresar su afecto por el, es una manera muy brusca de hacerlo -__-;....

Si te das cuenta en el manga, Sakura solo le pega 2 o 3 veces, en cambio si ves el anime, habras visto mas golpes, pero esos golpes son puro relleno, ademas, es algo comico, Naruto es de acero! xD Aparte, sabemos que los japos exageran los golpes, ese golpe puede ser como una palmetada en el hombro en la realidad…

Y si hemos visto mas ostias es por el RELLENO, y en el manga le pegaba por cosas MUY MUY importantes y que todas lo hacemos con el chico que dice o hace la burrada mas grande de su vida. xD


Admito y estoy totalmente de acuerdo que ha madurado, pero creo que aún no lo ha echo lo suficiente, cuando tenia 12 años, si era una niña solamente y pensaba en un amor realmente egoista, era falsa en ciertas ocaciones (y aún lo sigue siendo D: ),

¿En donde le ves la falsedad? .__. A mejor, cuando habla con la Hokage… pero eso es igual que cuando un alumno habla con un maestro de los changos… no creo qe Sakura sea falsa… solo qe todos escondemos nuestros sentimientos o pensamientos demasiados incostructivos… a veces es mejor callarse xD

pero hasta un niño de su edad debe ser conciente de sus actos, y es mas si lo era! era conciente de ello, o me diran que no lo hacia a proposito el echo de decir todo el ratoooo que amaba a Sasuke o enfrente de Naruto, cuando este estaba y sigue aun gustando de ella?
No creas, hay personas que tienen mas de 14 años y todavía no saben ni lo que haces, asi es el humano, no sabes lo que haces hasta que lo haces de verdad. Lo ultimo que has dicho no lo entiendo xD esto  o me diran que no lo hacia a proposito el echo de decir todo el ratoooo que amaba a Sasuke o enfrente de Naruto, cuando este estaba y sigue aun gustando de ella

y hasta ahora tubo que llevar todo ese dolor en sus espaldas... realmente admiro a Naruto por quien es, como puede seguir adelante con esto úù.
Naruto es muy bueno, por eso hace ese tipo de cosas, ademas, Sakura sabia que la unica persona que le podia pedir ese favor es a Naruto. Pero si te das cuenta, Sakura nunca penso en que el iva a llevar ese peso en las espaldas, Sakura nunca penso que Naruto estaba haciendo eso tambien por ella, en realidad, Sakura le dolio mucho cuando se entero.

Bien, lo bueno que le veo a promesa es que Naruto pueda utilizarla de excusa para que no tenga la necesidad de expresar lo que realmente siente o piensa acerca de Sasuke, es claro que esa promesa abarca una doble significación para Naruto.
Eiñ? Perdon? xD creo qe no te entiendo… No hay excusas, solo es una razon por la que hace eso, una de las dos razones… Y no creo que haya tantos significados, por dios, tenemos demasiados significados en la cabeza xDD (yo soy otra de esas Tsunaa :D)

Mis razones de porque no la tolero o que la odio, es por lo todo lo que ha echo sufrir a Naruto, tal vez no lo halla echo con malas intenciones pero, es algo que no se borra tan facilmente.

Comprendo, supongo que es una buena razon, asi que, tienes todo el tiempo del mundo y las suficientes razones para tenerle mania, pero de todas formas, ¡se arrepiente! >.<

Por otra parte y si estoy de acuerdo es en que se ha equivocado muchas veces y que se le debe dar una oportunidad, ella intenta recuperarse de ese mal golpe y me parece bien que ahora quiera ayudar realmente, como se merece, a Naru, pero si llega a seguir cometiendo errores como esto, se que Naru se lo perdonara por como es el y esas cosas... pero son cosas que por ejemplo yo no lo dejaria pasar otra vez, vamos... ya esta grande para seguir cometiendo los mismo errores una y otra vez, pareciera que al final ella misma se contradice con decir que quiere ayudar a NAruto cuando lo unico que esta haciendo es lo contrario.

Supongo que Sakura no estan sadica y masoca de darse el mero gusto de hacer sufrir a Naru o a ella misma, (por que luego vienen las madres mias !) Asi qe, tranquila, que dolor no abra. (supongo o.o)

D: y bueno tal vez no comente de forma coherente ya que tengo fiebre y estoy que me mareo xDD... LOOL así que cualquier cosa ;3; me dicen y corrigo, no tengo muy bien planteadas mis ideas pero bueno, es solo una opinion no quiero que ninguna fan de Sakura, como tu Mynka, se lo tome a mal...

Tranquila, tienes tus razones y las respeto, solo era que queria saber,asi que, BESOS!

PD: No es tan bomba como pensaba .____. xDDDDD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Milkcartontt8 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 25a53yq¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 2qlr8ua

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Smile__stamp__by_priss90¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Vanitas Sáb Oct 31, 2009 10:31 am

xDDD... -flojera al maximo- asi que ese era el post xDD! menos mal recien me levante de mi siesta e.e y no queria ver algo mas "bomba" ... me sorprende tanto que creo que voy a llorar de la emoción porque no me linchastes mynka-chan xdddd!!

ESTABA DELIRANDO ESE DÍA POR MI EXAMEEEEEEEEEEN ;_;... bueno tema reconta gastado xdd de poner excusa pero bueno, asd, yo suelo arrepentirme aveces de decir algo porque se que no lo pense bien y xD cosas así que ya dije en mi post anterior ewe.



ija, no tienes porque disculparte si has expresado lo que sientes =)
Solo digo, que si de hacer sufrir a Naruto se trata, Sasuke le gana a Sakura por goleada y aunque he visto a SNers que les cae mal Sasuke (yo no, yo lo amoxD), muchos lo aman, y detestan a Sakura, por como fue con Naruto, pero no veo que le recriminen algo al emo, si el fue peor todavía.

gracias ;w;, si alguna veces vengo media impulsivaa y descargo lo primero que se me cruza por la cabeza xD! soy de un signo bastante temperamental y bueno... me pogo muy brusca y colerica cuando hablamos de Naru asdasd es que lo amo tanto asdsadfsadfassa ;_; me pondria igual de colerica xD le hacen algo a Mukuro o Tsuna lol.

Si he visto también de ese tipo de fans que odian a Sasuke ._. , les soy franca a mi me cae mal ahora xD (no digo que siempreeee fue así, para nada, aún cuando me caiga mal es mi segundo personaje fav owo... soy de ese tipo que prefiere joderlo que amarlo xDDDDD) porque bueno ya sabemos, yo no tolero que lastimen a Naru ._. y bien que el es el causante de todo lo que esta pasando ahora en estos instante Naru D: awww... pero se que ese chico puede cambiar y asdasd el unico que puede hacerlo es mi Naru NYAA! Sasunaru Powaaah ;O;!

Yo le requimino todo -w-; antes que el SN me preocupa demasiado Naru .__. y bueno, no me gusta la adtitud que tiene ahora Sasuke, a Sakura bueno la he dejado de detestar como antes O: ... y con este ultimo cap me dan ganas de ahorcarla xDDD pero, bueno la gente puede retractarse de lo que dijo o intentar mejorarlo y con la respuesta de Naru no dudo que lo haga xD.... dios aun me siente impactada o_o.

Yo no se, como ver xDDD al cap pero eso lo comentare en un tema aparte o__o... pero dios que polemica genero .__.Uu tanto que me asustan los propios fans e_e.



Muchas (si, muchas) la odian por eso, porque Naruto la quiere y porque estuvo enamorada de Sasuke y el demostró aprecio por ella... y esque por lo general, las chicas que gustan del yaoi, suelen odiar a las chicas que salen en las series, porque se meten entre sus parejas, el ejemplo en Naruto, es el SasuNaru con Sakura, si bien, pueden también detestar a Hinata, a Ino o a Karin, la mayoría del rencor, se va sobre Sakura, porque es ella, la que interviene directamente en la pareja...UU

Personalmente, soy fans del yaoi, pero no odio a ningún personaje femenino, en todos los animes que he visto, TODAS me han caido bien...menos Saori de Saint Seiya, pinche vieja inutilXD

bueno si ahi si no te discuto xDD a muchas les patina Sakura e_e para el lado del mal (?) y bueno es tonto pero xD que se le va a hacer, tal vez porque al ver Shippuden, el cambio que tubo Sakura a todas nos hizo pensar que era el Rival mas poderoso que teniamos y asdsdfasfassaf ese tipo de cosas xD pero bueno no se, a mi por ejemplo me gusta mas el Shonen ai que el yaoi (no niego que me guste el lemon y eso pero xDD bueno, soy una chica seria aunque no lo paresca XDDD!) porque veo tantas cosas *-* que pueden ocurrir de la realidad y me conmueve que no se xD! pero soy mas aficionada solo a las parejas que les veo conexión y son especiales, despues no me gusta emparejar a cualquier nabo de una serie con alguien porque si, o bueno no se depende de cuanto me guste un personaje a Mukuro lo emparejo con medio mundo xDD! es que es tan sexy CON ESA EXCUSA ME BASTA! Xd!

Aunque bueno volviendo al tema sino me vuelvo freaak compulsiva xD! Sakura interviene si y esta claro que si se llega a quedar con Naru, el SN no habria, por eso tanto rencor hacia ella, no quieren que eso pase o_o... como para las demas fans, se ponen en estado de crisis.

y por cierto...

SAORI ES UNA BOLUDA A LA QUE LE DEBEN SALVAR MILLONES DE VECES .__. xDDDD dios, ni a mi me cae esa mujer o_o... es muy trillado decir :B vamos a rescatar a Athena por 100000 vez e_eUu bueno xD. Y a mi la mayoria de los personajes femeninos los tomo neutral no se, depende si tienen mucha relación con los protas discuto o no de si me agradan o no, sino simplemente o.o nos doy tanta importancia...(como en los shonen, en los shoujos si xD).

siempre me voy de tema xD!


Ahoara; Jio. En el NS no creo que haya muchos que odien a Sasuke, por que, ire-chan, hizo una encuesta sobre, ''Si tendria que morir Sasuke para que la pareja se cumpliese''. Muchas dijeron que no, por que no era tanto pa odiarlo... pero puede que algunos hayan metido por miedo a ser devorados Buajaja (?)

Yo lo quiero muerto xDD ok,no mentira... pero nadie va a hacer taaaan exagerado para mandar al Sasuke temee al infierno xD porque bien que todos sabemos que es uno de los protagonistas, el favorito de kishi, como lo van a matar??? (bueno quien sabe pero no me lo creo) y bueno, creo que todo se dice literalmente, el "que se muera" o cosas así D: bien no creo que sea taan como se dice y en el fondo solo lo detesta un poco y ya... momento de friki y uno dice "Sasuke must die" xDDDD. Yo ahi si vote también de que no, no tiene que morir hasta que le pida perdon a Naru ¬¬... ok,no xD que no muera y ya.


Tsuna, mi amol, xD, no te preucuupess, anda hija, que me encanto tu post, amo cuando me llenan de cosas que decir y NUNCA TE DISCULPES POR ESO. xD En serio, no lo hagas, ademas ers un cielito x)

Yo amo ser una tuna parlanchinaaa xDDD... ahahaha ok, entonces ;_; soy libre de reflegar cualquier estupidez mas de lo normal? (?) awwww... también me gusta que me respondas a todo LOL, y xD tanto que se sorprenden de lo mucho que llegare a escribir, la unica que a mi me sorprende de cuanto puedan llegar a responderme eres tu o_o... LOOL xDDD, me gusta ver cuando te emocionas *3* respondiendome! aww ;O; eres un amor!.

no te respondo porque bueno creo que se me pego el sueño no tengo ganas pero ^^ sabes que me agrado mucho y lo leei todo xD neee... (para que yo lea en un momento así de puro huevo xDD... pffff... debe caerme muy bien la persona a la que leo nwn) tomare mas en cuenta las cosas que tu dijistes!.
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 322921

Bueno xDD me voy por ahora, para no hacer tanto spam respondi algo ahahaha x33.

Saludos desu neee!
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 117zplv
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Nana. Sáb Oct 31, 2009 4:23 pm

Tsuna escribió:
..... y no niego que Sasuke le halla echo daño también (ni lo mensiono porque eso ya es obvio... y todos lo sabemos) a Naru y tampoco niego el echo de que Sakura ahora lo esta ayudando a dejar a un lado ese sufrimiento D: por eso digo que la odiaba antes... o creo que no lo mensione bien xD...

Noo, le esta praktikamente jodiendo la vida al rubio, en fin tampoko odio a Sasuke, komo le he dicho lo amo por ser un maldito kon klase, literalmente, sii Sakura le ha ayudado, pero esto ha sido mutuo y si nos ponemos a rekontar, resulta ke Naruto ha hecho demasiado por todos y nadie le he kompensado, nisikiera Sakura y kon lo ke akba de hacer mucho menos...

pero bueno, sigue sin caerme bien sus actos, porque no me convence las cosas que intenta hacer o esta haciendo pero bueno no soy quien para juzgarla, a penas esta comenzando a recapacitar y bueno, honestamente espero algo bueno de ella (por eso me puso re mal el ultimo capitulo porque ptm, no me esperaba que ella hiziera todo eso .__. lo ven? soy muy extraña xDD).

Si te digo la verdad, me kae bien, no lo niego, pero esa reverenda metida de pata ke akaba de hacer no tiene justifikacion y no hayo la forma de komo podra remediarlo

Spoiler:


Realmente es tonta... es como bien dijo Jio, las cosas por las cuales también las NH odian a Sakura son porque se interponen en la pareja? o_o... y desde cuando Sakura se interpone entre las parejas??? D: ... Sakura es Sakura y nunca ha echo nada extraaaño para interponerse entre alguien (solo en la primera temporada cuando u_u jodian por Sasuke pero nada mas xDD) y ahora ella solo se preocupa por el bienestar de Naru y pss u__u...

Es más bien a ke algunos fans les enkanta hacerse telarañas en la kabeza, además de ke si kreo ke algunos ke el tener alguno le da más sabor a la relacion...en fin kada kien sus traumas...


Ke si odie su momento de fangirlismo puro, si, klaro ke lo odie, ke si la odie en los momentos en los ke trato a Naruto tan despektivamente es obvio ke la respuesta es si, es solo eso, me fastidiaba su forma de ser tan jodiamente superflua, nada más ke eso, es cierto ke me disgustaba ke todo el santo dia se la pasaba atras de Sasuke por ke solo tiraba su dignidad por la borda, pero bueno kada kien hace kon su vida lo ke le venga en gana ...

aarggg como odie eso yo tmb xDD... pero si es como bien haz dicho Nana-san... cada quien con su vida o_o... como que Sasuke hacia su vida normalmente XDDD LOL sin importarle eso xd

Es ke Sasuke es de esos tipos chulitos a los ke no les mueve un pelo nada, solo espero verlo en una situacion embarazosa, muy embarazosa ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 641550

Ni el mio xDDD... realmente ninguna chica de Naruto me ha caido lo maximo para ser fan de alguna .__. aaah... pues bueno, si ella ha madurado y se nota, y ella no sabe bien lo que quiere y eso se ha visto muchas veces D:

EXACTO! Ninguna de las chikas me konmueve lo suficiente para konsiderarla mi preferida, aunke kreo ke es más por influencia de Kishimoto, por ke si vieramos a las chikas tener mayor relevancia en la serie otra kosa seria, kien sabe, a lo mejor hasta me kaeria bien Hinata ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 133857 .....

.__. si lo es, seria extraño no verla haciendo eso pero bueeeno tiene que ser así para siempre? o cuando se case xD con alguien le va a pegar también a esa persona por cualquier tonteria que haga??? por dios x___x... bueno es un ejemplo no se xD, notese que no me agrada que lo haga taaanto y repetitivamente ._. aahh... le pegaria a cualquiera que le tenga confianza xD LOL, aww... pero si es cierto y eso es bueno n_n que le tenga mucha confianza a Naru (si sigo me pongo sentimental xD).

Espero ke no sea asi, kreo ke si se keda kon Naruto al menos tendra ke madurar en ese aspekto, tendra ke ver ke su relación no solo se pueda basar exclusivamente en golpes y peleas absurdas.
A mi tampoko me emociona ke lo golpee a diestra y siniestra, en okasiones me dan ganas de ir por un mazo, meterme a la pantalla y darle unos buenos, pero ke se le va hacer, si el buen Naruto no le pone un estatekieto ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 320951 ...


PORROCHIMARU XDDDD! ay me mató eso xddd.... pues bien, a mi también me molesta pero como dije antes ._. no para odiarlo tantooo... es mas xD es mi segundo personaje favorito el emo ese o_o... LOL pero bueno, por el momento no tengo ganas de hablar de el y su forma infatil que tiene de ver las cosas -___-;

Si te digo la verdad, lo ke me kago fue la forma tan patetika en la ke Sasuke akabo kon el, digo yo esperaba ke diera más batalla siendo el al ke nos pintaron komo el mega-villano de la historia ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 767732 ...

porque no termino mas xdd, pero si... no es para tanto llegar a odiar a alguien por cosas así nee .__. ya si causa la muerte de alguien ahi me lo podria plantear mejor pero sino no, no podria llegar a odiar a ningun personaje por mas mal que me caiga este.

Es verdad, en todo kaso al ke me dan ganas de kolgar es a Kishimoto por hacer sus ya tan konocidas kishimoteces, pero en fin odiar a un personajes....naaahh no kreo, tengo kosas más importantes ke hacer ke el andar maldiciendo a alguien a diestra y siniestra y lo peor del kaso es ke no existen ...

asdadsasasd me llego a molesta Pein por ejemplo xD pero nunca lo llegue a odiar y cuando se vio lo que ocurrio con el, ya esta, me cayo bien.

Bueno, en realidad yo keria ke Pain akabara kon todos, keria ver hasta ke punto podia llegar, pero me decepciono ke tuvieran anunciado el Rinnegan kon bombo y platillo kuando no fue nada espektakular su poderio, ya saben ke Kishi esta obsesionado kon el Sharingan y en lo uniko ke piensa es en Sasuke-violar a Sasuke-hacer sufrir a Naruto-violar a Sasuke

Komo he dicho Sakura no me interesa mucho ke digamos, ni me molesta ke se meta en el SN por ke simple y sencillamente no lo hace ella direktamente, nos la pintan komo "enemiga" por ke Masashi mismo nos lo planteo desde un principio, no kreo ke la pelirosa se la pase pensando noche y dia en la forma de joderle la relacion a estos dos, más bien kreo ke son paranoias ke se hacen o nos hacemos los propios fans komo muchas otras ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 287918 ...

Despues seguire quoteando, por ke en verdad hay mucho ke diskutir ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 641550



¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 14mh1kh¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? M73q0x
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 2hqqha8¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Jud7gx

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Keysie Maxwell Sáb Nov 07, 2009 3:31 pm

Me meto en medio de la conversación ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 133857

Pues, no sé, yo soy fan Sasunaru al 100% y, aún así, no tengo nada en contra de Sakura (en Shippuden, cabe aclarar) porque ella, como ya se ha dicho, ha madurado bastante como persona. Además, tengo la manía de ser sumamente empática y creo que entiendo por qué sigue siendo agresiva con el pobre Naruto a pesar de su notable maduración.

Sakura no es precisamente la mejor persona del mundo, pero tampoco es la peor. Sinceramente, creo que hay más odio hacia Sakura en otros fandoms, como en el Naruhina (dudo que sean todos, obviamente, pero he visto últimamente como la GRAN mayoría, defiende el Naruhina porque Sakura es aquí y allá *inserte malas palabras*), que en el Sasunaru oxo
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Kiss_Stamp_by_Sagittarius28¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Nana. Dom Nov 08, 2009 10:21 pm

Keysie Maxwell escribió:Me meto en medio de la conversación ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 133857
Y puedes meterte en todas las konversaciones ke kieras Keysie ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 287918

Pues, no sé, yo soy fan Sasunaru al 100% y, aún así, no tengo nada en contra de Sakura (en Shippuden, cabe aclarar) porque ella, como ya se ha dicho, ha madurado bastante como persona.

Kreo ke la mayoria de los ke estamos kontestando esta enkuesta konkordamos en lo mismo, nadie odia a Sakura por meterse en el SN por ke simple y sencillamente hay razones más importantes ke esa para odiar a un personaje en especial, sigo insistiendo en ke si algun SN odia a Sakura por entrometerse entre estos dos seria por ke solo se hacen telarañas en la kabeza, ella aki no ha demostrado ser una tipa a la ke le enkante joder parejas ni mucho menos, klaro ki si hay hater´s de la pelirosa pero otras razones más importantes tendran ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 564523 .

Sakura no es precisamente la mejor persona del mundo, pero tampoco es la peor.

Mejor dicho no se podria haber dicho, si no ponemos a hablar de las peores personas de la serie kreo ke los hay de sobra y aunke es triste y molesto decirlo, entre ellos esta Sasuke-no-me-mueve-un-pelo-el-viento-kun ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 320951

Sinceramente, creo que hay más odio hacia Sakura en otros fandoms, como en el Naruhina (dudo que sean todos, obviamente, pero he visto últimamente como la GRAN mayoría, defiende el Naruhina porque Sakura es aquí y allá *inserte malas palabras*), que en el Sasunaru oxo

Uff y kon los akontecimientos más recientes ni se diga, eso en La mayoria de los kasos se ha vuelto una hoguera para la pelirosa, en fin no veo por ke la molestia, si la mayoria noto ke todo eso fue un vil intento de farsa, y seee hay muchos otros fandoms en los ke el odio hacia Sakura va en aumento y tal komo pinta el asunto no kreo ke vaya por buen kamino.


¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Sasunarudfl
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 14mh1kh¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? M73q0x
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 2hqqha8¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Jud7gx

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Keysie Maxwell Lun Nov 09, 2009 5:21 am

NaNa-San escribió:Y puedes meterte en todas las konversaciones ke kieras Keysie ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 287918

Aww muchas gracias! ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 26533 Lo seguiré haciendo, entonces ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 357379

Mejor dicho no se podria haber dicho, si no ponemos a hablar de las peores personas de la serie kreo ke los hay de sobra y aunke es triste y molesto decirlo, entre ellos esta Sasuke-no-me-mueve-un-pelo-el-viento-kun ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 320951

Sí, a mí también me cuesta un tanto admitirlo, pero Sasuke también está entre las personas que más mal se ha portado en toda la serie. D: Por eso no entiendo que no me caiga mal o que me siga gustando ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 730327

Uff y kon los akontecimientos más recientes ni se diga, eso en La mayoria de los kasos se ha vuelto una hoguera para la pelirosa, en fin no veo por ke la molestia, si la mayoria noto ke todo eso fue un vil intento de farsa, y seee hay muchos otros fandoms en los ke el odio hacia Sakura va en aumento y tal komo pinta el asunto no kreo ke vaya por buen kamino.

Sí~ Lamentablemente la pobre Sakura tiene que lidiar con odio de casi todos los fandoms (Vamos! Que tener "romance" con los dos protagonistas de la serie te deja en la mira de todas las personas, ya que los protagonistas son los más emparejables con TODO EL MUNDO xD). Además, todo lo que ha estado pasando en el manga la ha dejado bien mal parada D:
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Kiss_Stamp_by_Sagittarius28¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Ruzu Miér Nov 11, 2009 2:45 pm

Nah...yo no odio a Sakura y soy fan Sasunaru, pero si soy sincera me molesto que en el cap 3 (si mal no recuerdo) Sakura le dice a Naruto "ESTORBAS" despues del beso de Sasuke con Naruto (por si acaso esa es la traducción que hicieron los del fansub del cual me pasaron el anime, por si alguien tiene otra traducción) despues de esto Naruto se sintio muy mal T-T por supuesto mi Sasuke ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 287108 defiende a Naruto A SU MODO -todo sea dicho:) cuando Sakura le empieza a soltar todo eso de "sabias que el no tiene padres, por eso es así"
Sasuke le contesta "ESTORBAS" *pensamiento de RUZU*Sasuke te amo ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 261274
Sakura sintio el rechazo de Sasuke, por supuesto no en un nivel tan alto como el que sentia (pasado) por Naruto y reacciono:
"esto es lo mismo que debio de sentir Naruto "
es ese "RECHAZO" de Sakura hacia Naruto el que nunca me agrado, eso es lo unico que tengo en contra de Sakura o seria mejor decir "tenia" ^^
Ruzu
Ruzu
Temporal
Temporal

China Edad 32 Mensajes 106 Femenino
Reputación 16 30%
Llevo en NC desde... 10/11/2009

Parejas Sasunaru *¬* y recientemente Kakairu *¬*
6927, AmericaXinglaterra, HikaruXAkira.
Yenes 5 円

Regalos:
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Wtj6n9


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Walkyria Jue Nov 12, 2009 4:21 pm

Naaaaah... Sakurita me cae bien shido. XD

Es una persona amable que se preocupa por los demás, ¿por qué habría de caerme mal, tan siquiera? Sí, sí, admito que odiaba a Sakurita en mis días de principiante en fanfics, ya ven, todos la odian, yo igual la odio. XD

Después comencé a pensar lo inmaduro que es el bashing, ya que es una forma tonta de odiar a alguien (claro, hace mucho, mucho tiempo, Sakura estaba en una fiesta, le cayó un piano encima y se murió. Todos comenzaron a reír y siguieron la fiesta).

Y, de algún modo, pasé de dejar de molestar a Sakura sólo por estar en contra del bashing a en serio quererla (como Lenalee, de D.Gray-Man, me cae tan gorda que me cae bien XD). =)

Por ahora, me conformo con mi odio irracional hacia Sasuke. ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? 758770

Edit. Adoro asesinar a los personajes de la serie, pero no quiere decir que los odie (si los matara por odiarlos, no mataría tantas veces a Narutín XD).
Walkyria
Walkyria
Nuev@
Nuev@

Estado ¿En dónde más si no en mi cuarto?

México Edad 28 Mensajes 4 Femenino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas ¡SasuNaru! 8D
Animes Favoritos D.Gray-Man, Code Geass y Naruto. Considerando que sólo estemos hablando de mis favoritos.
¿Qué series estás viendo? ¿Humor? No sé, sonriendo, como siempre. =)

Yenes 5 円
Último doujin leído ¡Estudio tercero de secundaria! 8D Escribo fanfics y dibujo fanarts y originales.


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Lilith Uzumaki Jue Nov 12, 2009 6:51 pm

yo jiji ando aki de entrometida pero yo me admito komo fan de Ino-san y pz aun me duele lo de romper su linda amistad x un shiko k de buenas a primeras es homosexual y pz Sakura nunka se diskulpo kon Ino-san aunk esta aya aceptado el reto pero eso k dijo Sakura (mis respetos a sus fas es solo mi opinion) me parecio relamente estupido ella simepre preume de su inteligencia entonses kien en susano juisio no escucha verdades kompletas... Ino-san se imajinaba k a Sakura le gustaria el teme (obio) y no dijo NADA x ella estaba bn... un tiempo le tuvo algo de emvidia pero jamaz se lo dijo de frente ni nada y y kuando Sakura taba depre Ino-san le ayudo y y viene esta y la kaga WAAA y lo peor esk nisikiera se diskulpo
.... gomen si estubo mal lo k dije es solo mi poinion komo ya abia disho u.u
Lilith Uzumaki
Lilith Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado konoha (espiando a Naru y Sasu)

México Edad 28 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 09/11/2009

Parejas SasuNaru y NaruSasu*-*, NaruHina n.n, GaaNaru , NaruGaa

Animes Favoritos Naruto, XXX Holic,Loveless ,Pandora Hearts,Bleach, Vampire Knigth , Yu-Gi-Oh! , Yu-Gi-Oh! GX, Kobato, Tsbasa Reseivor Chronicle, namike, elfel lied...
¿Qué series estás viendo? pervertida!!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja/escritora/contratista legal


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.