NARUTO{♥}COUPLES
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

+53
Daymin Uchiha
MarceChan
the_best_girl
lacus maca
PeacexHillz
Hakufumomo
Agatha
Sabaku No Veero
Cecilia
yein
Hikari.
MeGan_nssh
almitha-chan
marcela
Tomo_neko_kun
blacklamb
rin-uzumaki
Uchiha'Sol
Ange-Chan
chiky-chocolate!
Fnad
...//Ada-chan
NarukiSs
candy de uchiha
Hibari Kyoya
Miina Black Girl
sasumika1
ktacik
Tomoe91
ias-chan
Ori _Chan
Sakura_Dreams
Uchiha Sakura
Tsubakiland
sasusaku100%
lamas1305
DaiaRlz
AnkoBlood
Aureushuku
Ire-chan
Lyn
~Loly
Sasugirl13
Nana.
Mynka
Juan andres
Hinami_Uchiha
Naruko_Uchiha
Darksiidee
Icechan
Cuenta fundador
tanianime88
Kuroneko
57 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Kuroneko Jue Ago 27, 2009 10:32 am

Bueno me estaba pasando por el foro hermano SS e_e y oh sorpresa encontre esta encuesta

Sakura Vs Karin

Empezo bien la cosa (obvio yo vote por Karin XD)

Pero luego empezando a avanzar los post... me encuentro con esta respuesta ._.

mm yo opino igual que sasu_didi ya que obviamente una pelea entre ellas dos seria Wow!! varias personas esperan que haya una pelea asi n_n
pero tal vez Karin se hace la debil delante de sasuke para que la defienda ¬¬ y en vdd tiene algun otro poder que nosotros desconoscamos ( esqe con kishi-sama ya ni se sabe )
obviamente seria dificil... me imagino que seria una pelea largaa pero al final obviamente Ganaria Saku ya que es super fuertee... es una ninja medico calificado es muy inteligente y vamos si se entera de qe Karin anda tras de Sasuke tal vez se enfureceria no creen?? xD

Ojo este ya se estaba deviando del tema, aunke si dice algunas cosas logicas...

Pero este ya esta perdiendo el suelo -_-

Es obvio que Sakura ganaria porque es la mejorrrrrrrrrrrrrrrr, aunque no hemos visto lo que puede hacer Karin pero aun co eso le ganaria a la muy arrrastrada

pero esta ke sigue me dejo ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 184801



CLARO QUE SAKURA

ESA PERRA DE KARIN NO PUEDE GANAR¡¡¡ NO SE QUEDARA CON SASUKE !!!!

._. aki ya estaba peliando kn se kedara con Sasuke...

-_- este fue el mas lala

ovio sakura ganaria por que es inteligente,tiene fuerza sobrehumana , maneja bien su chakra , y tiene belleza

mientras que la z*rra de karin lo unico que sabe hacer es rastrear chakra
pues es obvio que sakura ganaria por ser mas
y la z*rra perderia

Que tiene de ventaja ke Sakura sea mas bonita ke Karin, creo ke con la belleza le ganara... ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 846398

en fin...

A lo ke voy, es ke de donde Sacaron las FANATICAS Sasusaku ke Karin es una zorra, perra, arrastrada... y lo demas ke dicen de ella...

Yo lo eh leido en Fanfics y doujinshis SS obvio ...

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 16746 Y me enoja sobremanera ke de ahi se basen, una vez le pregunte a una Fanatica SS... Por ke agreden al personaje de Karin? y Saben ke me respondio?...

"Que no as leido el manga??? se la pasa metiendose por los ojos a Sasuke?"

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 248377 no se ke tenia ke ver eso con lo ke le pregunte pero en fin ._.

Eh leido Doujin, Sasunaru, Naruhina, Narusaku... Y cuando muestran a KArin con una esena con Sasuke, solamente ella se insinua y el no le hace mucho caso y se rinde, es muy comico.

Pero en los doujin Sasusaku ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 903117 La traen como la mala del cuento ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 181142 por ke? creo ke por ke es un factor en Separar el SS ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 181142

Pero si alguien aki me diera una explicacion logica para entender a estos se lo agradeceria bastante...

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 873111 Por ke mi persona simplemente no lo entiende -_-
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por tanianime88 Jue Ago 27, 2009 10:58 am

No sigo el manga, y acaba de aparecer en el anime asi que la acabo de conocer jeje.
Cuando la por primera vez insinuarse a Sasuke, cambiando de voz, sonrojada, quitandose las gafas, me kede O.O
y luego > jajajajjaa
me daba verguenza por Sasuke, el pobre decia que no se acercase tanto XDDD
no me la esperaba asi xDD

weno, es obvio por qué los SS odian a Karin, simplemente porque a ella le gusta Sasuke y es un obstaculo a la pareja.
Por que los NS odian a Hinata? porque a ella le gusta Naruto y es un obstaculo para la pareja.

Lo de que es una zorra y eso, pues por la manera en que se insinua a Sasuke.
Aunque la forma en que Sakura estaba encima de él no se diferenciaba muxo ¬¬
vale k no parecia tan guarrona, pero era igual de pesada, mas infantil y fangirl, eso es lo que las diferencias.
Sakura es una fangirl "kyaaaa Sasuke-kun" xDD
Karin va a saco!
jajaja

No la conozco mucho, pero por ahora no me cae mal la chica, me dio gracia la forma en que se insinuaba.
Ella tambien es mona y parece fuerte.
Por lo menos Karin es "util" con lo de rastrear el chakra, para algo k sabe hacer Sakura (fuera sobrehumana) solo la utiliza para pegar a Naruto ¬¬

PD: muevo el post a SS, creo que ahi va mejor.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? TYE
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Banzai2dnarujt1¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Mabataki2dsasuke1df5¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Mabataki2dsakurajd4

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Bymiaka¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Kuroneko Jue Ago 27, 2009 12:07 pm

XD gracias Tania =D de echo es iba a comentar al final ke lo movieras si es necesario e_e

La verdad, si se me hace muy loco sus agresiones u_u pero creo ke tienes razon...

Iwal a mi me causa gracias como le echa los perros a Sasuke y el con su cara de (alejate, alejate) XD no se

Has visto cuando cierra la puerta con llave, y se kita las gafas??? como esta la cara de Sasuke xD...!!! fue genial, pero digo yo si Karin kisiera violar a Sasuke (ke jamas creo ke suceda ¬¬U) Sasuke ya la habria matado si no kisiera toda eswa atencion xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Cuenta fundador Jue Ago 27, 2009 3:31 pm

Aam veamos... la verdad io nunk e agredido a karin xD

La verdad nu ze pork..
aam veamos, contare una anecdota.

Io antes iegue a odiar a Karin o-o pero devido a k me cole en una conversacion Anti-Karin, hablaban de eia, k komo ze le inzinuaba a Sasuke i bla bla bla... como k me empezo a kedar la idea de odiar a karin, por zer una pared entre Sasuke y Sakura, pero al conocer su rol en la historia i conocerla mejor, te comienza a agradar...

Creo k me deje ievar por loz comentarioz, zin zaber k onda realmenthe i comenzando a conocer a Karin en el manga... neh, nunk juzguez a un libro por su portada.

I bueno, iendo al punto, creo k el odio tmbn viene de la gente ignoranthe, k solo sigue a los demas, leyendo "mira Karin es una zorra" "oh zi, tiene razon" "odiemos a karin" "mendiga zorra" zolo por encajar en el mundo SasuSaku, pero realmenthe, no ez ninguna zorra, obvio k kualkier chika k vea a un xiko wapo, ze le exara enzima, e inentara tenerlo para eia xD

La leona se agasapa lentamente, dando inicio a su caceria~

Ademas, Karin no sabe nada de Sakura, si eia esthaba interesada o mas, asi k no es Zorra, ia k una Zorra, ze methe con un xiko ocupado o con todos zolo por sexo, i Karin no a exo eso =l

Y, para ir al grano, los fans sasusaku, themen/thememos k karin heche a perder todo, enamorando a Sasuke.

Agrediendo a Karin, no ze gana nada la verdad...
Esa seria la pregunta a responder...

Que Ganan los fans SasuSaku, agrediendo a Karin O.O?
Nada xO!!!
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Icechan Sáb Ago 29, 2009 9:20 am

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 16746
truma por dios
esos mismos comentarios
de sasusakus fataticos
que onda?!!!
por eso mismo se
generaliza...
ah neko jeje mira
tu sabes muy bien que
no me agrada karin...
pero es independientemente de
lo de sasuke, es por su actitud
de discriminar a sui y yugo
(amo a sui XD)...
y que luego vaya a insinuarsele
a sasuke, como toda fan girl jojo
Si hay sasusakus que la odian
es por esto
Y, para ir al grano, los fans sasusaku, themen/thememos k karin heche a perder todo, enamorando a Sasuke.
exacto ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 103687
es algo que por logica
se teme...
a mi independientemente
de esto no me agrada...
me recuerda a la tipica
fan girl pero ya con un sentido
mas amplio que una simple
atraccion XD
fue genial, pero digo yo si Karin kisiera violar a Sasuke (ke jamas creo ke suceda ¬¬U) Sasuke ya la habria matado si no kisiera toda eswa atencion xD
de alguna manera yo lo veo asi
sasuke no la puede matar porque
forma parte de sus objetivos para
matar a itachi y realizar su
venganza...
ademas que cruel no
ya te utilice ahora te mato o.O
kyaa...
no eso seria muy cruel XD...
A mi simplemente no me agrada su
forma de ser la vdd...
es algo que yo definiria como
doble cara ante unos soy asi
y ante otros me muetro de
otra forma...
para mi es por eso que me cae
mal, es algo que no me gusta
en nadie y que detesto de las
personas
jojo...
pero vamos de eso a decir esto
CLARO QUE SAKURA

ESA PERRA DE KARIN NO PUEDE GANAR¡¡¡ NO SE QUEDARA CON SASUKE !!!!
trauma ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 903117
es por eso que se generaliza a los
sasusaku...
vaya chica ¬¬... si
le estan preguntando fuerza
no por llamarla z*rra...
ya va a ser mas fuerte sakura
que trauma con estas chicas
pero bueno
que se le hace ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 181142
sale me voy
saludos :3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 34e6fsj ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 25a53yq

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 72rlnm
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Darksiidee Dom Sep 06, 2009 5:08 am

Pues, yo odio a Karin porque me molesta su personalidad. Ella trata mal a Sui.
Y ademas que todo el tiempo diga "Sasuke-Kun" que ya me molestaba de Sakura,
me parece muy irritante.
No la odio por romper el SS
a mi no me interesa el SS
de hecho, Odio a Sakura tambien
Todos aqui saben que yo no soy fan a muerte del SS
Darksiidee
Darksiidee
Nuev@
Nuev@

Estado Buenos Aires, Argentina

Argentina Edad 28 Mensajes 22 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 28/07/2009

Parejas NARUSAKU!!!! SasuNaru, NaruHina,
Animes Favoritos Naruto, Neon Genesis Evangelion, Bleach, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Gokinjo Monogatari, Y no es un anime PERO AMO TOTAL DRAMA ISLAND!!!!!
¿Qué series estás viendo? Muerta -_-

Yenes 5 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Tobibytoniworldtm5¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Untasticdeidaraemoticonwj4
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Lovezg4

Último doujin leído Nada, me rasco a cuatro manos

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? TobiDei_Stamp_by_tsuki50

https://www.youtube.com/primadeleine

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Naruko_Uchiha Dom Sep 06, 2009 5:59 am

bnu... io antes odiaba a karin... pero x lo ke dice chidori... eso de ke todas dicen "odiemos a karin" i tons uno dice "claro... muerte a karin" i eso era cuando io ia era fan sasunaru... xk cuando era fan sasusaku... ni sikiera sabia de la existencia de karin (me staba poniendo al dia en el manga)
pero ahora me doi cuenta de algo... no es tan mala como la maioria de sasusakus la pintan... ahora me agrada... me molestan algunas actitudes (creo ke ia lo dije en otro tema) pero no la odio... ademas... es mui util... kmu dice tania... eia rastrea chakra... sakura solo usa su super fuerza para golpear a naruto...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Thmilkcarton3ut6 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 20hm4i9 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 25a53yq

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Hinami_Uchiha Lun Sep 07, 2009 7:32 am

Definitavamente odio a karin ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 464449 pues mi justificacion es que....dime si hay alguien que practicamente separe a tu pareja favorita no te caeria mal?...eso es como que..."Hay una chica que le esta callendo a mi novio hay que genial no importa seremos las mejores amigas!" ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 320951 a poco no sea algo de lo mas patetico? ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 122594 jaja bueno....desde siempre nunca me a gustado karin.... ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 871195 no mas como cuando se le ensimo a sasuke ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 153663 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 422193 bueno simplemente no me gusta y si...UoU separa al sasusaku y por eso la odio...no me gusta x como es y la odio por separar al sasusaku xD....:3
Hinami_Uchiha
Hinami_Uchiha
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 25 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 07/09/2009

Parejas SASUSAKU!!!!!EL MEJOR!!!!...sasusaku, itahina (itachixHinami :3), naruhina, shikatema, nejiten, saiino, gaaramatsu, kakarin! :3 etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Juan andres Lun Sep 07, 2009 7:46 am

a mi me encanta el sasusaku hasta cierto punto de sonar raro que a un hombre le guste pero yo no odio a karin me da risa como actua y no se como la pueden odiar si es una vil imagen de sakura... la verdad hasta sakura actuaba peor era una ñina de tan solo 12 años y andaba de arrastrada que es eso.
Juan andres
Juan andres
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 37 Masculino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 12/07/2009

Parejas Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
Animes Favoritos naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Hinami_Uchiha Lun Sep 07, 2009 7:54 am

Si juan...yo odiaba a Sakura de 12 años O.o pero desde la declaracion dije "WOO! O.o esta pequeña sta genial" y bueno los capi de relleno me cambiaron la opinion ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 357379 jeje pero es que ODIO A LAS PERSONAS ASI!!!!!....al igual que Ino (antes) xq osea...que llores como sakura de 12 años....que lala...pero en los examenes chunnin y el capi del "Gracias" llorar por alguien que se va ._. sta fuerte...pero karin tss...ademas de como trata a los pobres de Juugo y Sui OMG xD que bellos ToT son los dos y como los trata karin ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 38465 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 728819
Hinami_Uchiha
Hinami_Uchiha
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 25 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 07/09/2009

Parejas SASUSAKU!!!!!EL MEJOR!!!!...sasusaku, itahina (itachixHinami :3), naruhina, shikatema, nejiten, saiino, gaaramatsu, kakarin! :3 etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Darksiidee Lun Sep 07, 2009 8:03 am

Hinami_Uchiha escribió:Definitavamente odio a karin pues mi justificacion es que....dime si hay alguien que practicamente separe a tu pareja favorita no te caeria mal?

Mira, como dije antes, no soy fan del SS, pero tuve que calificar tu comentario...(a favor, obvio) Porque tienes toda la razon...
Yo soy fana de otra pareja en otra serie (DuncanxCourtney)... Es que hay una xica que se llama Gwen... que se empieza como a meter en el medio... Aunque yo odio la pareja de ella y el xico porque la odio a ella, no al reves... pero no se, me provoca odiarla... Es como que, quien la quiere? Es una gotica, solitaria, molesta, gruñoña, y no estoy segura de que haya nacido mujer,
El punto es que, aunque yo la odiava antes que se interpusiera en la pareja... es verdad que, normalmente, cuando vemos que alguien se interpone entre nuestra pareja favorita la odiamos... Por eso es que no tengo derecho a criticarte...

...eso es como que..."Hay una chica que le esta callendo a mi novio hay que genial no importa seremos las mejores amigas!"

Como me rei cuando lei eso xDDDD
Darksiidee
Darksiidee
Nuev@
Nuev@

Estado Buenos Aires, Argentina

Argentina Edad 28 Mensajes 22 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 28/07/2009

Parejas NARUSAKU!!!! SasuNaru, NaruHina,
Animes Favoritos Naruto, Neon Genesis Evangelion, Bleach, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Gokinjo Monogatari, Y no es un anime PERO AMO TOTAL DRAMA ISLAND!!!!!
¿Qué series estás viendo? Muerta -_-

Yenes 5 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Tobibytoniworldtm5¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Untasticdeidaraemoticonwj4
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Lovezg4

Último doujin leído Nada, me rasco a cuatro manos

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? TobiDei_Stamp_by_tsuki50

https://www.youtube.com/primadeleine

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Hinami_Uchiha Lun Sep 07, 2009 8:20 am

bueno a mi lo unico! que me gusta de karin...es su pareja o bueno como yo la coloco de capera osea suikarin ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 357379 no es que sea mi favorita pero me agrada la idea de ellos dos Smile y gracias darksiidee....y pues es lo que creo...y claro de donde no me gusta karin....
Hinami_Uchiha
Hinami_Uchiha
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 25 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 07/09/2009

Parejas SASUSAKU!!!!!EL MEJOR!!!!...sasusaku, itahina (itachixHinami :3), naruhina, shikatema, nejiten, saiino, gaaramatsu, kakarin! :3 etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Mynka Lun Sep 07, 2009 8:48 am

Para mi Karin antes no sabia ni que existia, solo la nombraban en los fics SS y yo decia Pero bueno, ¿quien coñete es Karin? o_o

Y bueno, al leer en que los fics la llamaban zorr* y todo eso, yo segui a la masa! xD

Pero creo que ella no tiene nada que hacer con Sasuke xD No se, no veo un sentimiento mutuo hacia ella :S

A si que...


Por lo menos Karin es "util" con lo de rastrear el chakra, para algo k sabe hacer Sakura (fuera sobrehumana) solo la utiliza para pegar a Naruto ¬¬

Pues, me parece fatal que hayas dicho eso de Sakura ¬¬, dios, anda que no ha echo cosas... y mas utiles que Karin u_u
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Milkcartontt8 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 25a53yq¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 2qlr8ua

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Smile__stamp__by_priss90¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Hinami_Uchiha Lun Sep 07, 2009 8:56 am

Curar a naruto. Ser la alumna de Tsunade-sama. Matar a un akatsuki. Salvar a kankurou. Que los medicos de la arena digan que es sorprendente. Curar a los heridos de la aldea cuando fue el ataque de pain. Destruir de un golpe a una de las vestias de pain...etc....eso te parec poco!? ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 873111
Hinami_Uchiha
Hinami_Uchiha
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 25 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 07/09/2009

Parejas SASUSAKU!!!!!EL MEJOR!!!!...sasusaku, itahina (itachixHinami :3), naruhina, shikatema, nejiten, saiino, gaaramatsu, kakarin! :3 etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Mynka Lun Sep 07, 2009 8:58 am

Hinami_Uchiha escribió:Curar a naruto. Ser la alumna de Tsunade-sama. Matar a un akatsuki. Salvar a kankurou. Que los medicos de la arena digan que es sorprendente. Curar a los heridos de la aldea cuando fue el ataque de pain. Destruir de un golpe a una de las vestias de pain...etc....eso te parec poco!? ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 873111

xDD, ya ves, bueno yo defendere a Sakura cueste lo que cueste! es la mas chachiii! >.< (para mi xD)
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Milkcartontt8 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 25a53yq¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 2qlr8ua

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Smile__stamp__by_priss90¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Juan andres Lun Sep 07, 2009 9:57 am

Matar a un akatsuki
una sasori es mucho mas fuerte que sakura este se dejo ganar ademas si no fuera por chiyo y sus hilos de chacra sakura estaria muerta y sasori no uso dos pergaminos crees que sakura le ubiera ganado a sasori uno contra uno sin chiyo.
Juan andres
Juan andres
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 37 Masculino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 12/07/2009

Parejas Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
Animes Favoritos naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Hinami_Uchiha Lun Sep 07, 2009 10:16 am

Disculpa Juan pero las batallas de Naruto son como la natacio...si ganas el segundo puesto por tan solo 1 milisegundo ya! listo perdistes...el otro te quito el primer lugar...asi son las batallas...era SASORI VS CHIYO Y SAKURA! KIEN MURIO? Sasori osea ganadoras...chiyo y sakura...como? noc pero ellas ganaron...solo sasori perdio y fic!...ademas ¬¬ ya hablaremos x tu perfil...
Hinami_Uchiha
Hinami_Uchiha
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 25 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 07/09/2009

Parejas SASUSAKU!!!!!EL MEJOR!!!!...sasusaku, itahina (itachixHinami :3), naruhina, shikatema, nejiten, saiino, gaaramatsu, kakarin! :3 etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Mynka Lun Sep 07, 2009 7:59 pm

Buuueno, pero Sakura es mas chula xDDDDDDDDDDDD es bromaa, pero es que me encanta hacer bromas xDDDDDD

Pero, Sasori mola eh, es guapo y to eso, esta cañon aunque sea una marioneta, pero admite, que el propio Saso-kun dijo que SAKURA ERA MUY FUERTE! xDD
es que es la ostiaa! xDDDDDDDD

Me parto yo sola xDDD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Milkcartontt8 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 25a53yq¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 2qlr8ua

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Smile__stamp__by_priss90¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Nana. Vie Sep 11, 2009 6:09 pm

Bueno, bueno aki ya parecen Sakura defender´s jojo

Karin me kae mal, pero no es por ke se meta entre Sasuke y Sakura, pues por ke para empezar no hay relación desde hace ya muho tiempo, komo decirlo mmmhh me kae mal por ke es otrA fangirl de Sasuke, vamos de esas ke se insinuan y aktuan estupidamente kon tal de obtener la atención del moreno ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 897138 , nadamás por eso, por ke si no tratara a toda kosta de akosar al moreno pues me kaeria bien su personalidad es divertida y tiene una habilidad muy útil....

Y seeh tal vez la odien por ke ella es ahora la chika ke esta a lado de Sasuke, es la ke esta komo parte de su ekipo, la ke konvive kon el, vamos! ke se piensan ke esta tomando el lugar de Sakura en el ekipo 7, pero bueno kreo ke en lo uniko ke se parecen ellas dos es en ke kuando Sasuke esta a su lado no paran de akosarlo, de ahi en fuera no les veo mucho parecido........pero bueno siendo siceros a Karin aun le falta mucho para llegar a formar un lazo komo el ke Sakura tiene kon Sasuke, por mucho ke el moreno tratara kon indiferencia a Sakura al menos todOs sabemos ke dentro de Sasuke aun keda un pekeño espacio para el ekipo 7, para akellos ke durante algun tiempo ayudaron a aliviar su dolor y soledad ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 93292 ....

Mmmhh ponerse a diskutir acerka de las habilidades de kada una pUes ya es mucho lío, ni me atrevo a decir kien es la más fuerte de las dos por ke aún no lo sabemos , Karin solo utiliza su poder para rastrear chakra por ke es para lo úniko ke a sido rekerida, no sé ke habilidades podria mostrar dentro del kampo de batalla, y bueno Sakura tiene muchas grandes habilidades, pero todas ellas le kostaron mucho esfuerzo y un largo periodo de su vida, y se necesito de algúnos añitos para ke Masashi-fumado-san nos mostrara sus habilidades, asi ke pues yo kreo ke aun falta alguna ke otra sorpresita kon respekto a las habilidades de Karin, solo hay ke esperar ....


¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 14mh1kh¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? M73q0x
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 2hqqha8¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Jud7gx

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Sasugirl13 Dom Sep 13, 2009 11:18 am

La verdad a mi Karin me cae mal no voy a negarlo, yo sigo el manga, y pues no se aunque a veces es graciosa me cae mal, yo no había oído de Karin hasta que vi el manga y no me cayo bien y punto, si he llegado a llamarla "zorra" como insulto, pero no por que realmente lo sea (bueno a veces), de hecho en el anime la ponen mucho más coqueta de lo que realmente es en el manga aunque debemos admitir que si se le ha insinuado varias veces a Sasuke (anime o manga) y pues en esos casos no me queda otra más que llamarla "zorra" jaja ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 730327 .
SasuSaku no es mi pareja favorita pero si me gusta y aunque en un principio Sakura tampoco era santo de mi devoción con el tiempo me empezo a caer muy bien y me parece una chica muy fuerte, inteligente y de las kunoichis de su generación la más bonita (subjetivo).
En cuanto a lo de Sasori (aclaro que AMO A SASORI) yo no creo que ella hubiera podido sola contra él, en esa batalla ella demostró cuanto había madurado y mejorado pero ni con chochos lo hubiera vencido ella sola.
jojo ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 166231 ya me salí del tema, bueno volviendo a Karin, nunca me ha caído bien sobre todo cuando gopea a mi Suigetsu, admito que sus habilidades son muy útiles el rastreo y otros
Spoiler:
, pero aún asi me parece un personaje muy ordinario (por lo menos hasta el momento).
jaja conclusión: Karin me cae mal, pero no por interponerse entre Sasuke y Sakura, sino por su actitud ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 897138


Última edición por Sasugirl13 el Jue Sep 17, 2009 11:25 am, editado 1 vez
Sasugirl13
Sasugirl13
Nuev@
Nuev@

Estado Across the Universe

México Edad 32 Mensajes 30 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSasu, NaruSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaHina, SasoSaku
Animes Favoritos Naruto
Dragon Ball
Ranma 1/2
(solo básicos jajaja)

¿Qué series estás viendo? :)

Yenes 180 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por ~Loly Dom Sep 13, 2009 1:14 pm

Para ser totalmente honesta, Karin es el unico personaje de manganime que no soporto. ¿Por qué? Como bien han dicho antes, ella muestra `preferencia´ por Sasuke. Ok, lo acepto, es un motivo estupido. Pero es suficiente para que me caiga mal.

Por otro lado, hay que admitir que la chica tampoco es muy "relevante" y tampoco es que Sasuke le preste la más minima atención en `ese´ ambito. Lol pero no puedo evitarlo.

No estoy aportando mucho al tema, pero... es todo lo que puedo decir xD

~Bye.
~Loly
~Loly
Nuev@
Nuev@

Estado Sobre una nube rosa comiendo caramelos(:

Venezuela Edad 30 Mensajes 37 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 21/01/2009

Parejas SasuSaku :D
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Fruit Basket, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Inuyasha, Mirmo Zibang (xD), entre otras... (:
Yenes 5 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Musicredqa6 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Calc1ip2 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Bottleguygr7 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Bag1qx2

Último doujin leído La gente me llama estudiante, yo me digo vaga xD

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Untitled

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Lyn Miér Sep 16, 2009 6:13 am

ola =D
Bien, sinceramente a mi Karin me es indiferente...
Porque ? Pues, no veo a Karin como la típica zorra que ven la mayoría de las fans Sasusaku (que conste, que yo soy fan de esa pareja, aunque no es mi preferida), simplemente la veo como la persona coqueta que ayuda a Sasuke en su "misión", si es algo borde y odio cuando le pega a suigestu, pero fuera de eso es de ayuda..

Y sobre el porque alguno fan del SS la discriminan, como han dicho algunos, es por el hecho de que la ven como un "obstaculo" para que el SS sea "real", pero fuera de eso yo no le veo nada malo. Simplemente es otra fan girl que ha llegado a la vida de Sasukin en la adolecsencia donde se es más osado y donde se pueden hacer más cosas que estar acosando a alguien como una niña caprichosa.

si esa es mi humilde opinión.

Dew
Lyn
Lyn
Nuev@
Nuev@

Estado Intentando volver ._.

Japón Edad 31 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 25/07/2009

Parejas SasuSaku, Amuto, FyeXSakura
Animes Favoritos Naruto, D-gray man, Shugo chara, Shaman king, etc
Yenes 5 円

http://lok5.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Mynka Sáb Sep 19, 2009 7:00 am

Karin es como la fan girl atrevida de Sasuke.
Pero realmente, es la fangirl mas atrevida que he visto en mi vida.
(Se parece a una que hay en mi insti, malditaaa ¬¬ me mira con desprecio)

Buenooo, Karin se pude decir que es un pelmazo para la mayoria SS fans, pero, aun asi, no me importa mucho por que de todas formas Sasuke la ignora y solo le ordena y punto. u_u
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Milkcartontt8 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 25a53yq¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 2qlr8ua

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Smile__stamp__by_priss90¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Ire-chan Sáb Sep 19, 2009 7:07 am

Buenooo, Karin se pude decir que es un pelmazo para la mayoria SS fans, pero, aun asi, no me importa mucho por que de todas formas Sasuke la ignora y solo le ordena y punto. u_u

has dado en el clavo! XD
Muchos odian fans SS, a karin por zorr* e intenat camelarse a sasuke. pero no ven que sasuke pasa de ella XD? que no teman por eso XD. vale que no les guste verlo, pero no le temas al sasukarin xD.

En mi opinion, No odio a Karin, me es indiferente............ es que, si no fuera por ella.... ¿que sera de Taka? No habría peleas porque todas las empieza ella con suigetsu XD o la mayoria xD hahaxD Me hace gracia y ya. Me desagrada el saukarin.
Aunque sus cambios de personalidad [ pasa de ser especifica e interesada solo por la pelea a una zorr* con ganas de.... a sasuke Rolling Eyes así, de la nada xD] son un tanto confusos. XD

xDDD!
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 1zh2u75
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Mynka Sáb Sep 19, 2009 7:12 am

ire-chan escribió:
Buenooo, Karin se pude decir que es un pelmazo para la mayoria SS fans, pero, aun asi, no me importa mucho por que de todas formas Sasuke la ignora y solo le ordena y punto. u_u

has dado en el clavo! XD
Muchos odian fans SS, a karin por zorr* e intenat camelarse a sasuke. pero no ven que sasuke pasa de ella XD? que no teman por eso XD. vale que no les guste verlo, pero no le temas al sasukarin xD.

En mi opinion, No odio a Karin, me es indiferente............ es que, si no fuera por ella.... ¿que sera de Taka? No habría peleas porque todas las empieza ella con suigetsu XD o la mayoria xD hahaxD Me hace gracia y ya. Me desagrada el saukarin.
Aunque sus cambios de personalidad [ pasa de ser especifica e interesada solo por la pelea a una zorr* con ganas de.... a sasuke Rolling Eyes así, de la nada xD] son un tanto confusos. XD

xDDD!

xDD, si, yo no le temo, ademas prefiero el SuiKarin, mola mas xD. Adoro sus peleas, pero en realidad a Sui no le duelen las ostias de Karin, como es de aguaa~ ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 461190

Bueno, que que nunca, y nunca jamas temerse al SasuKarin por que en realidad no tiene ni 1% de probabilidad ¬¬
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Milkcartontt8 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 25a53yq¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? 2qlr8ua

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Smile__stamp__by_priss90¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.