NARUTO{♥}COUPLES
Discriminación en la música D: Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Discriminación en la música D: Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discriminación en la música D:

4 participantes

Ir abajo

Discriminación en la música D: Empty Discriminación en la música D:

Mensaje por Creammy Mar Jun 04, 2013 7:11 am

Bueno, leyeron bien, quería hablarles sobre un tema muy jodio' (perdón), y es, ni más ni menos que: la discriminación/insultos hacia la música.
¿De qué le sirve a la gente que insulta? No lo sé. ¿Qué ganan con eso? Tampoco lo sé. ¿Por qué lo hacen? Eso lo sé menos.

No hay nada que más me moleste que los fans dando puñalas' traperas a unas personas que lo único que hacen es ganarse la vida cantando y dedicándose a lo que más les gusta, ¿qué hay de malo en eso? Yo no le veo nada de malo, todo lo contrario, dedicarte a lo que te gusta es algo excelente y no tienes por qué ser insultado por ello. Pero bueno, hay ciertos fans que se sienten bien al insultar a personas que nunca se van a molestar en leer o ver sus insultos y seguirán con su vida tal y como antes sin inmutarse en lo más mínimo ;D

Ahora pondré algo que dije hace mucho en facebook (algo retocado):
Creo que lo he asumido, buen fan de la música es aquel que respeta los gustos de los demás. No por ser fan del rock tienes que odiar/insultar el pop, no por ser fan del pop tienes que odiar/insultar el rock. Ante todo hay que ser muy educado con ésto. Y es más, pónganse un poco en el lugar de los cantantes, se nos olvida que son personas también, es más, personas que no nos han hecho nada malo para que sean insultados. Por lo que al menos yo intentaré nunca insultar ningún género de música o a algún cantante etc. Yo, por ejemplo, aunque me guste el rock no quiere decir que tenga que insultar el género pop o reggae, es más, soy muy tolerante con ésto de la música y normalmente no tengo problemas para escuchar cualquier canción y si cierto tipo de música no me gusta, lo digo de forma respetuosa ante todo mostrando respeto a sus fans e intentando no generalizar. Generalizar es algo que hacen muchas personas, por ejemplo: no todas las k-poppers son histéricas fangirls (he notado que mucha gente opina eso -.-) yo soy k-popper a medias y no me considero loca fangirl. O no todos los metaleros son satánicos xDDDD Me mata de risa eso de satánico... la gente ignorante que habla sin tener la menor idea, fijándose en lo que dicen unas páginas de internet y sin averiguarlo por ellos mismos.

Porque OK, ya joden (con perdón) mucho con los insultos a muchas bandas (en especial los que le dicen "gay" a 'x' cantante, porque, lo peor es que no es un insulto, porque ser gay no es algo malo, pero lo peor es que esas personas lo hacen ver como que sí lo es, imaginense un cantante al que le dicen eso y en verdad lo es, ¿cómo se sentiría? Justin Bieber, por ejemplo (a él le atacan mucho con eso que yo sepa). No tengo nada en contra del chabal y la gente se dedica a acribillarle a insultos sin razón, y aunque hiciera cosas malas, tampoco habría que rebajarse al nivel de alguien que carece de buenos argumentos insultándole. Es más, para criticarle si es el caso, no tiene que importarle a la gente lo que haga o diga, sólo tienen que centrarse en su música, porque lo que haga con su vida personal queda a parte. Eso se aplica a muchos más cantantes).

Una cosa es que NO les guste y otra es insultar o discriminar a aquel que las escucha y a las propias bandas. En especial a los fans, porque cuando se hace eso como ya dije, se estereotipa/generaliza. .-. Yo soy... un bicho raro (lol) porque me gustan muchísimos géneros de música, y a aquel que me discrimina, uuuy ewe se arma la tercera guerra mundial con guitarras el llamas (?)... Naah, simplemente ignoro a esa gente intolerante. Y es curioso, aquellas personas que no quieren que las insulten por sus grupos de música, insultan otros grupos, ¿cómo quieren pedir respeto cuando esas mismas personas no respetan?

Por poner un ejemplo, 1D, yo sé que mucha gente los insulta, ¿por qué? No, enserio, ¿por qué? ¿Han escuchado sus canciones? La gran mayoría de gente NO, la gente habla sin escuchar. Me apuesto que toda esa gente que habla feo de ciertos cantantes ni se ha molestado en escucharlos, o los insulta porque todo el mundo lo hace. Los que sí los han escuchado y como mínimo dan críticas constructivas se merecen un pedestal lol. Y con escuchar sus canciones me refiero a escuchar más de una canción, no sólo 15 segundos de una y ya decir que no les gusta. Enserio, intenten ser un poco más tolerantes porque me estoy hartando de los insultos -.- al final me haré fan de x grupos sólo por el mero hecho de que los insultan. Sé que no tendría que importarme, pero cuando la gente comienza a repetirse con lo mismo me cansa. Y ni idea por qué escribí este maldeto testamento lol

So, eso. Eso es lo que quería decir. Me llevo tiempo guardándome-lo. Y es que, dese que insultaron a la banda Bon Jovi llevo con el enfado en el cuerpo c: Tenía que expresarlo de alguna forma, así que, como en éste foro hay gente muy abierta a ésta clase de temas, ahí lo dejo.

¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Discriminan? ¿No lo hacen? ¿QUÉ? >8U
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Discriminación en la música D: Wt6gw1
Discriminación en la música D: K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Discriminación en la música D: Empty Re: Discriminación en la música D:

Mensaje por Blooming Dom Jun 23, 2013 4:15 pm

Este es un tema del que da mucho para hablar, pero voy a ser lo más concreta posible.

Primero, ¿qué opino al respecto? Que si hay alguien que va a criticar por tu gusto musical, a ver, desde mi perspectiva y perdón si ofendo a alguien, pero es idiota y ya. Mucha gente va por ahí atacando a todo, ya sea a las fans (que si las kpopers son unas locas ardidas por sus oppas, los rockeros unos satánicos o sucios) o a los mismos artistas (ya sea porque Justin Bieber es gay). A veces es muy gracioso, porque yo me parto en verdad, cuando dicen que algún género, como el reggaeton o la cumbia, no es música. Vuelvo a repetirlo, no quiero sonar ofensiva, pero para mi cualquier persona que cumpla siquiera con algunas de las características que mencioné arriba me parece soberanamente imbécil y me pregunto que tendrán en la cabeza para carecer de tanto sentido común. Que algo no te guste y llegue a desagradarte es aceptable, puedes decir que tal artista no te parece gran cosa o incluso que es malísimo, pero de ahí a ir soltando estupideces... no xd
Sobretodo, estos insultos se dan tanto de menor a gran escala, por ejemplo, diciendo que toda la música pop es comercial y basura, llamando a todo artista asiático chino o llegar a colocar, como tú dices Creamy, la condición de homosexual como un insulto y algo degradante. Diría que es preocupante ver esos comentarios salir de la propia boca de jóvenes, pero también lo es al ver como gente adulta opina lo mismo. En conclusión: es penoso verlo en forma general. También está el hecho de que hay guerra en todos lados y por cualquier cosa, ya sea porque te gusta tal pareja, tal serie o no te gusta tal libro. Superficiales y prejuiciosos lo somos todos, y es bastante obvio que cuando alguien viene y nos falta el respeto con tal gusto, estamos en todo el derecho y la iniciativa de "contra-atacar", pero vale, es más inteligente ignorar o hablar con amor a que ir y lanzar la piedra. A mi, en todo caso, actualmente todo me da bastante gracia como para ir alterandome por lo que piense otro en mis gustos.
En conclusión, que lo que diga el resto me importa bastante poco, la verdad. Si tuve mis épocas oscuras en la que largaba idioteces como que tal género no era música o criticar el trabajo de otros artistas, pero por suerte superé esa faceta ridícula xd y no, actualmente no me meto con nada ni con nadie. Con las ideas sí, pero con el gusto no.

Eso =)

pd: espero no haber sonado muy cortante o3o

Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Discriminación en la música D: Empty Re: Discriminación en la música D:

Mensaje por Kaiel Sáb Jun 29, 2013 11:34 pm

No me gusta discriminar (creo que nunca lo he hecho, pero como soy yo.. seguro lo hice alguna vez -3-) de hecho creo que el insulto es una actitud infantil. Es verdad que todos somos diferentes y tenemos distintos gustos y si o si hay algo o más de una cosa que no nos gusta y tenemos el derecho a opinar, libre expresión, ahora cómo se haga eso ya es la cuestión de insultar/opinar que solo las separa una barrera muy muy fina...

Yo escucho grupos como Skid row, Judas priest.... pero también a Gackt o los back street boys xD generalmente una canción me gusta por la letra (de ahí el cambio radical de géneros) por eso si tengo que decir un género musical que me desagrada sería el reggeaton. Muchos son conscientes de que (no todas) pero la mayoría de las letras son discriminatorias contra la mujer y solo incitan al procreación de manera brusca e imprudente y cuando me pregunta el porqué mi desagrado a este estilo y les respondo lo mismo me dicen que soy altanera y me creo superior etc... y en ningun momento yo dije tal cosa y también está el caso contrario "decir una opinión" e ir con toda la mala intención ofender.

Vivimos en un mundo en el que si eres diferente prácticamente eres inferior, miserable, entre otros adjetivos de baja categoría, de ahí que ofendan a artistas como JB o los 1 direction porque piensan que son grupos "ridículos" y que solo lo que escuchan ellos es lo "correcto" o viceversa que el metal es satánico o solo es ruido.... y debido a que todos somos diferentes nadie tendrá la respuesta a la pregunta "¿quien tiene razón?" respecto a las opiniones de las personas, porque son solo eso opiniones, y el día de mañana pueden cambiar.

Mientras hayan personas inmaduras esto no va a acabar.

PD: No.. yo no soy tan madura xD
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
Discriminación en la música D: 62
Discriminación en la música D: Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxxDiscriminación en la música D: 2cftbq


Discriminación en la música D: Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

Discriminación en la música D: Empty Re: Discriminación en la música D:

Mensaje por Gamzee Dom Jun 30, 2013 6:15 am

Me interesa esto.

La mayoría de la gente (sino es que toda) que juzga algún género musical lo hace por ignorancia o intolerancia, no por madurez, hay demasiadas personas maduras soltando shit de x tipo de música. Aunque no siempre se trata de la música, sino del tipo de gente que la escucha.

Pusiste un buen ejemplo Creamy, 1D. Hay demasiadas críticas negativas del grupo cuando tienen canciones buenas y pegajosas -nosoyfanperoshippeoelZiam-. Entonces ¿por qué? por los fans. Desde que iniciaron se dio una imagen comercial para adolescentes con las hormonas alborotadas, al igual que Big Time Rush y el Bieber. Por eso mucha gente cree que su música es basura y no se molestan averiguar más allá.

Siempre se a juzgado a la gente por la música que escucha, así como se crítica a la música por el tipo de gente que la escucha. Estúpido sí, pero así son las cosas~

:o)
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Discriminación en la música D: Empty Re: Discriminación en la música D:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.