NARUTO{♥}COUPLES
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

+53
Daymin Uchiha
MarceChan
the_best_girl
lacus maca
PeacexHillz
Hakufumomo
Agatha
Sabaku No Veero
Cecilia
yein
Hikari.
MeGan_nssh
almitha-chan
marcela
Tomo_neko_kun
blacklamb
rin-uzumaki
Uchiha'Sol
Ange-Chan
chiky-chocolate!
Fnad
...//Ada-chan
NarukiSs
candy de uchiha
Hibari Kyoya
Miina Black Girl
sasumika1
ktacik
Tomoe91
ias-chan
Ori _Chan
Sakura_Dreams
Uchiha Sakura
Tsubakiland
sasusaku100%
lamas1305
DaiaRlz
AnkoBlood
Aureushuku
Ire-chan
Lyn
~Loly
Sasugirl13
Nana.
Mynka
Juan andres
Hinami_Uchiha
Naruko_Uchiha
Darksiidee
Icechan
Cuenta fundador
tanianime88
Kuroneko
57 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Hibari Kyoya Dom Feb 21, 2010 10:19 am

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 897138 ustedes mismos se daran cuenta...ami la vdd karin me da asco pero no es porke se interpone en el SS nah...es porke esta tomando su lugar,su moreno asdadsd...xD!...y nah..karin su personalidad es divertida y su poder es util..pero odio ke acose a saske -_-"" nu para de hacerlo xke se ve ke ya se unio al fan club's sasuke xD!! ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 166231..ademas el lazo ke tiene saske con sakura x3..no es nada parecido al lazo entre ellos (saske,karin)
ia ke ni se conocen bn..y saske solamente la utiliza porke su poder es especial y nah...todo el rollo...-_-"esta claro ke kiere ke sasuke le de atencion O_o...pero..saske xD ni bola da... e.e""
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por candy de uchiha Lun Feb 22, 2010 9:42 am

bien pz...x donde empezar?....
la vdd iio odio a karin......
i, aunke la vdd ami antes no me agradaba sakura xke era solo una fangirl de sasuke solo tratando de kedar bien kon el TODO el tiempo i tratando mal a Naruto en cada oportunidad ke ella tenia i el ekipo nuevo de sasuke tabn me paresee una imitacion del ekipo 7 aunke obiamenthe jamas pordra ser sustituido o imitado ese ekipo, al pareser sakura confirmo o se enamoro verdadeamenthe de sasuke i comenzo a aser algo al respecto iia ke despues de ke sasuke se fue fue cuando de verdad comenzo a aser algo , osea cambiar ella por sasuke.
eso me paresio mui lindo de su parte i fue ahi kuando me convenci mas del sasusaku.
en lo general odio a karin por su comportamiento porke se parese a sakura cuando era pekeña i iio odiaba a sakura antes por eso, pero komo cambio pz me confirme fan sasusaku, aunke tabn me gusrha el narusaku xke kreo ke asen buena pareja.

pz esa es mi opinion
candy de uchiha
candy de uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha jajajaja XD

México Edad 29 Mensajes 24 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto!!!
Soul Eater
Death Note
Kenichi

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar para convertirme en la mejor kunoichi......i luego en hokage DATTEBAYO!!!


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Por que el odio a Karin

Mensaje por ktacik Jue Jun 03, 2010 9:36 am

Bueno ... no se como empezar mm jeje bueno ya se
jiji
En realidad se sabe que por muchos fans del SasuSaku
Karin es detestada hasta el punto de
tratarla como si trabajara en un burdel
y creo que nunca lo ha hecho Mad

entre ellas dos abría alguna rivaliadad?
por este simple hecho

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Sakurakarin
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Bitesize356page06vx0

Una vez no recuerdo muy bien en que pagina lei que
cuando a dos personas las ponian de esta manera
queria decir una fuerte rivalidad entre ellas

SPOILER DEL MANGA SI NO LO LEES FUERA DE AQUI
Spoiler:
La cuestión es por tanto odio para la chica peliroja ??
es por el hecho que esta le gusta el chico pelinegro????

uds que creen??
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por NarukiSs Jue Jun 03, 2010 9:55 am

Bueno primero dejo en claro que antes odiaba a karin, pero con el paso del tiempo se me hico estupido odiar a un personaje FICTISIO, esta bien que no te guste o no te agrade un personaje, pero hasta alli.


segun yo la odiba por que se comportaba como una zo**a e infinidad de insultos mas. ademas por que se interponia en el SS y se abalanzaba o abalnza xD a sasuke y eso me molestaba.

pero como dije se me hiso estupido, y con el paso del tiempo me empeso a agrdar, no solo por sus dos personalidades que me recordaban un poco a mi si no por que en cierto modo mola¡¡ LOL
bueno y lo de los spoiler...

lo pongo en spoiler para que no arruine nada asi que NO LEAN¡¡

Spoiler:
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por ...//Ada-chan Jue Jun 03, 2010 11:44 am

Bueno, yo antes la odiaba mas por los fanfics y todo, porque siempre la ponen de zorra y a mi esas me caen re-mal, pero conforme al tiempo (y la reciente noticia en el manga), ella hasta me ae bien! n_n

supong ke me caia mal solo por su falta de dignidad y repeto propio, pero no la veía como un obstaculo para el sasusaku


Y con lo de respecto a Sakura y ella...NarukiSs, yo creo ke tienes razón.

En si, yo creo ke esa escena donde ambas se cruzan dan una fuerte señal de rivalidad, Muuuy fuerte, ya ke ese tipo de escenas es clasica para un nuevo enemigo o algo importante.

Pero con lo ke a pasado (y no espesifico o algo spoilers, a demas de ke NarukiSs ya lo dijo), yo creo ke ambas pueden ser amigas, asi como Ino y Sakura eran rivales por la misma razón, yo veo a Karin y a Sakura de amigas n_n
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Fnad Jue Jun 03, 2010 12:02 pm

aw... bueno, como fue empezando Naruto Shippuden y salia Karin tratando de "conquistar" a Sasuke (o como se diga xD)... pues no me agrado por q me decia: Sasuke es de Sakura! x)
ya se estoy loca aparte en los fics y doujinshis la ponen o ponian como la enemiga de sakura que hacia todo lo imposible por quedarse con Sasuke... o me equivoco ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 897138
pero despues me di cuenta d q no era necesario todo ese odio despues de q sasuke trato de matarla xD
y ya hasta me estoy haciendo fan d su pareja n_n asi q no creo odiarla.
Respecto a la imagen... me sorprendi por q se supone q habria rivalidad y la verdad la esperaba con ansias xD
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Sasuke-7

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Untitled-copia2-copia¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por chiky-chocolate! Jue Jun 03, 2010 12:11 pm

bueno si yo odio a karin es por ke aveces con mi kerido suigetsu se pasaba pero nose se les veia el amor asi ke no la odio osea la odio pero no la odio
pero saben prefieriria ke por fin huviera una batalkla interesante
para sakura(claro no olvidemos kon la ke tuvo sasori) pero
yo kisisera algo mas ke verla llorando siempre asi komo se supero en el bosque
del la muerte lo buelva a hacer aka seria lo mas correcto
a mi generalmente no me gusta ke tachen de zorra a karin y no nigo ke lo he hecho pero
es ke aveces me dejo llevar
ademas pienso ke nosotros tenemos eso ke lo malo es mas divertido ke hacer lo bueno no creen ?
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 28 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Ange-Chan Jue Jun 03, 2010 12:52 pm

Si no lees el manga, es recomendable no leer el comentario
Spoiler:
Ange-Chan
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 28 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Ergqerg

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Aureushuku Vie Jun 04, 2010 1:39 am

Chicas...haced el favor...os lo he dicho ya más de una vez.No hacéis más que repetir temas una y otra vez...

Y este es otro de esos temas.

Aquí está el original,para que lo comprobéis: https://narutocouples.forosactivos.net/sasusaku-f4/de-donde-justifican-la-mayoria-de-los-ss-la-discriminacion-a-karin-t1640.htm

Antes de abrir un tema,procurad miraros al menos el subforo por si acaso el tema ya está abierto.

Pero no sé porqué digo esto,total,no me vais a hace ni caso,como la última vez.

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Zob34h
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Smile__stamp__by_priss90
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por ktacik Vie Jun 04, 2010 2:44 am

Aureushuku lo siento busque y busque y no encontre nada ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 775236
lo siento T_T no volverá a pasar lo prometo
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Uchiha'Sol Vie Jun 04, 2010 10:48 am

bueno, yo no odio a Karin xD
a pesar de que si estoy de acuerdo en que no se comporta muy moral que digamos...
¿Que si la tratan como si trabajara en un burdel?
pues poco le falta xD
la verdad no tengo nada en contra del personaje, al contrario, me gusta como se desenvuelve: es muy divertido, gracioso e impulsivo!
de hecho soy SuiKa fan, es una de mis parejas favoritas y le tengo muchisimo cariño :3
pero eso no quiere decir que este ciega y que no vea como una chica se le insinúa a otro chico ¬¬ ¡Por favor chicas! ustedes mismas han dicho que la pelirroja actúa de una forma no tan respetable para la sociedad xD
¿Como no quieren que las SasuSakus fans no la odien si de alguna manera se interpone?
digo, yo solo estoy siendo intermedia entre los dos bandos, porque yo no la veo como un estorbo, menos ahora! pero si puedo entender el hecho del odio SasuSaku hacia Karin ù.u
byebye!(:


Última edición por Uchiha'Sol el Dom Jun 06, 2010 4:30 am, editado 1 vez
Uchiha'Sol
Uchiha'Sol
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SASUSAKU NaruHina Suika Saino Ita[color=indigo]Konan[/
Animes Favoritos NARUTO(:
Shugo Chara
Inuyasha
Bleach
Kaichou wa maid-sama
Toradora!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por rin-uzumaki Sáb Jun 05, 2010 1:03 pm

pues antes odiaba a karin hasta la muerte peroo.....
en el manga algo paso que me dejo impactada karin "salvo" a
sakura y psss eso iso que ya no odiara tanto a karin sufrio ....
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Lovezg4¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Icechan Sáb Jun 05, 2010 1:09 pm

Moderacion
Este tema esta repetido -_-
gomen por no pasar antes a decirlo,
pero para que no se pierdan los comentarios
lo fusionare con el otro =3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 34e6fsj ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 25a53yq

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 72rlnm
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por blacklamb Dom Jun 06, 2010 3:43 am

Ya no solo es odiar a Karin porque todo el dia está encima de Sasuke sin parar mientras nosotras pensamos "quitate de encima, mosca" por no decir otra cosa.

Creo que ese odio es lo mas normal que puede tener porque Karin (aunque Sasuke pase totalmente de la cara de Karin) es un obstaculo para el SasuSaku, aunque a otra gente no le parezca asi, pero para mi sigue siendo una chica que tiene un comportamiento infantil y exagerado.

Veamos algunas partes del manga o del anime ATENCIÓN SPOILER DEL MANGA

Spoiler:

Yo no he visto a Sakura hacer algo semejante (tal vez en su primera etapa de fan girl, un poco) pero no lo he visto, tal vez digan que este odio es infantil e irracional, pero es el mismo que enfrenta unos pairings con otros etc..
Supongo que solo un SS podrá entender este tipo de cosas respecto a Karin XD

Att: C-chan
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Uchiha'Sol Dom Jun 06, 2010 4:36 am

Amm bueno, estoy de acuerdo contigo blacklamb
pero a mi me parece muy divertido xD jajaja
es raro -.- pero ese tipo de acciones en lugar de molestarme
me dan risa xDD
tambien estoy de acuerdo en que solo un SS entiende a otro SS ù.u
¡hell yeah!
Uchiha'Sol
Uchiha'Sol
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SASUSAKU NaruHina Suika Saino Ita[color=indigo]Konan[/
Animes Favoritos NARUTO(:
Shugo Chara
Inuyasha
Bleach
Kaichou wa maid-sama
Toradora!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Tomo_neko_kun Mar Jun 08, 2010 2:11 pm

No tengo nada que decir solo que los sasusaku piensan que karin es una p*rra ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 38465 por que siempre karin quiere estar con sasuke que pena que el no acepta y solo ve a karin como una herramienta pero quien sabe que pase los fans de naruto ponen sus fantacias y creencias ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 841210 asi que influlle en la idea y el pensamiento de los demas pero aun asi por fuerza y habilidades ganaria sakura sin decir nada ok ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 897138 creo ser claro jeje. ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 357379
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por marcela Mar Jun 08, 2010 2:38 pm

Creo que la ponen asi en los fics por q segun esto siempre debe de haber alguien que se interponga en la pareja y l qda mejor a karin.... bueno antes era ino .... pero ahora ella tiene otras parejas y como que ya no le va muy bien el papel y a karin le queda por que es la chica mas reciente que se le nota que le gusta sasuke....
y algunos la odian no presisamente por que sea arrastrada si no x q puede interferir con la pareja, otros por ser una fangirl, etc a mi no m cae mal.. es mas me es indiferente jojojo..........
bueno opinen y saludo!
marcela
marcela
Nuev@
Nuev@

Estado CHILANGOLANDIA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

México Edad 29 Mensajes 44 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/01/2010

Parejas SASUSAKU
NARUHINA
SHIKATEMA
INOSAI
NEJITEN
TENTENXLEE
KAKASHI X ANKO
MINAKUSHI
FUGAKU X MIKOTO
Animes Favoritos NARUTO , NARUTO SHIPUDEN Y DRAGON BALL Z
¿Qué series estás viendo? FELIZZZZZZZ

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar, trabajar,ir al parke, estar con mis amigos, el Wii, El internet


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Tomo_neko_kun Mar Jun 08, 2010 2:42 pm

marcela escribió:Creo que la ponen asi en los fics por q segun esto siempre debe de haber alguien que se interponga en la pareja y l qda mejor a karin.... bueno antes era ino .... pero ahora ella tiene otras parejas y como que ya no le va muy bien el papel y a karin le queda por que es la chica mas reciente que se le nota que le gusta sasuke....
y algunos la odian no presisamente por que sea arrastrada si no x q puede interferir con la pareja, otros por ser una fangirl, etc a mi no m cae mal.. es mas me es indiferente jojojo..........
bueno opinen y saludo!

Creo que ay algo de razon con eso ya que como ino ya no interfiere creo que en todas las parejas alguien tiene que interferir asi que creo que es uno de los problemas en esta pareja solo karin y ya pero veamos que pasa ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 594651
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por almitha-chan Miér Jun 09, 2010 5:31 am

Pues... yo nunca odié a Karin por el simple hecho de que ella hacía tonterías (perdonenme sus fans, pero si se insinuaba demasiado) por que al igual que Saku estaba o esta enamorada de Sasuke,

no voy a negar que me desasgradaba el hecho de que fuera tan ensimosa con el Pobre de Sasuke, pero de igual forma no es para odiarla

Tampoco me gustaba que peliara tanto con SUi-kun TT^TT


Creo que la ponen asi en los fics por q segun esto siempre debe de haber alguien que se interponga en la pareja y l qda mejor a karin.... bueno antes era ino .... pero ahora ella tiene otras parejas y como que ya no le va muy bien el papel y a karin le queda por que es la chica mas reciente que se le nota que le gusta sasuke....
y algunos la odian no presisamente por que sea arrastrada si no x q puede interferir con la pareja,


Amen a eso!!! xD
Marce-chan (marcella) tiene toda la razon...

pero en fin... yo pienso que Saku y Karin no serían rivales... la diferencia es que Karin estaba como obsesionada con Sasuke y por que no... tambien lo amaba como sakura...

yo voto por ke se harán amigas!!!
almitha-chan
almitha-chan
Nuev@
Nuev@

Estado con ita-kun, saso-kun y dei-kun!!!

México Edad 27 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/06/2010

Parejas SasuSaku ItaSaku, SasoSaku, SaiIno, ShikaTema, ShikaIno, AkatsukiXsaku!!! n_n KibaHina, NaruHina, NaruSaku, MinanoXkushina
Animes Favoritos ♥naruto♥
♥️07 ghost♥️
♥️zombie Loan♥️
♥️Vampire Knight♥️
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar (aunque lo deteste)


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por MeGan_nssh Dom Jun 27, 2010 2:48 pm

Bueno yo kreo k la justificacion de algunos SS ojo algunos pork no kreo k todos la odien por:

1era: La constante mala reputación k le dan en los fic o en los doujin xD

2da: La primera vez que vemos a Karin en el manga o anime pork no todos siguen el manga ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 846398 es la parte donde cambia totalmente de histerik se podria decir sin ofender a nadiie (recuerden k estaba peleando con sui ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 31465 ) cof cof, regresando al punto, pasa a dulce, sexy y coketa pongamoslo asi, con el uchiha aunk este en realidad le puso kara de "y tu k", no se si me entiendan.

3ra: pienso que pork como ahora ella es la mujer k se encuentra cercana a Sasuke desde que dejo Konoha y al ekipo 7, crea la sensación de que es una barrera entre Sakura y Sasuke.

Pero en realidad no aii la necesidad de llamrla tan extravagantemente (lo admito en su momento la odie, pero ya no ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 23643 ) además con lo k le hizo Sasuke en los ultimos episodios k feo0 pobrecita TT_TT, y en este momento no me puedo acordar kreo k dijo ago como asi k es ella no me acuerdo si no es asi corriganme ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 730327

Sale kreo k ya es mucho shoro se cuiidan
MeGan_nssh
MeGan_nssh
Temporal
Temporal

Estado Mexico

México Edad 36 Mensajes 83 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 14/12/2009

Parejas SaSuSaKu
NaRuHiNa
InoSai
ShikaTema
Animes Favoritos Narutoo0, Vampire knigth, ayashi no ceres, sakura card captor,
Samurai x, ay no recuerdo0 cual mas....
¿Qué series estás viendo? Noblesse

Yenes 5 円
Último doujin leído ^^ Ya no0 se jeje


https://www.youtube.com/user/cheerM15

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Hikari. Lun Jun 28, 2010 4:41 am

yo nunca he discriminado a Karin, se que ahi muchos fans que lo hacen, pero en mi caso no es asi, ami me cae bien karin y de hecho esta en mi top ten de naruto XD, asi k de mi parte no justifico nada porque ella me cae genial ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 758770
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por yein Vie Jul 16, 2010 2:48 am

Yo odio a karin, 1 porque va a separar a SS y 2 su actitud y su forma de ser lo adio y como esta con sasuke, es que me va a dar una rabia que se separen el SS por culpa de karin. La odio ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 728819
yein
yein
Temporal
Temporal

Estado En un lugar lleno de vampiros

España Edad 28 Mensajes 128 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2010

Parejas sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Animes Favoritos Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...

¿Qué series estás viendo? Who´s that girl - Hillary Duff

Yenes 5 円
Último doujin leído Escuchar música y soñar


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Cecilia Dom Jul 18, 2010 3:51 pm

para empezar, hola
pues aquí explico mi 'odio' a Karin:
Al principio yo era fan del NS, Naruto era el protagonista y le gustaba Sakura, pensaba que el tipo de relación entre ellos podría evolucionar; yo odiaba a sakura por ser tan infantil (sobre todo con Sasuke), pero ella 'floreció' en el bosque, ella se dice a si misma que siempre había aceptado estar locamente enamorada de Sasuke, y que regañaba siempre a Naruto, pero que todo era de dientes para afuera, y desde entonces cambio totalmente, ya no regañaba a Naruto por estupideces (con pequeñas excepciones XD), dejó de comportarse como una fangirl ante Sakuke (con pequeñas excepciones XD), wow Sakura en verdad me comenzó a impresionar, y dejé de odiarla, comenzé a ver más posibilidades en el SS, me convertí en fan del SasuSaku ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 31465

Y, pues Karin me recuerda todo lo que odiaba de Sakura en un inicio, yo no conocía a Karin, pero una amiga que tengo me contaba que Karin se parecía en actitud a Sakura, solo que era más .......mmm........ irritante, yo pensé que al igual que Sakura, Karin podría cambiar, algo que nunca pasó..........

No puedo decir que la odio, inclusu hubo un tiempo que visualicé la pareja SasuKarin, además que Karin también a sufrido ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 606951 , pero lo que me disgusta de ella son dos cosas:
- Actúa como ------ (no digo zorra por no insultar al pobre animalito) frente a Sasuke
- Ni a punto de morir cambia de actitud
Cecilia
Cecilia
Nuev@
Nuev@

Estado por mi casa

Bolivia Edad 28 Mensajes 40 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Animes Favoritos Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Part of your world (the little mermaid 1)

Yenes 420 円
Último doujin leído divertirme XD


https://www.youtube.com/user/Lokaxime03?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Sabaku No Veero Miér Ago 04, 2010 11:22 am

La verdad, siempre me pareció odioso el tema de Sakura vs Karin. Osea, ni que Karin se fuera a quedar con Sasuke u.u, en serio, no se por qué tanto odio hacia la pobre pelirroja... no es mala Kunoichi, será un poco pegoste con el pobre Sasuke pero hasta ahí... Sakura en su momento también lo fue. En fin, no me agradan mucho las personas que comenten Bashing con Karin por el solo hecho de ver amenazado el tema del SasuSaku... vamos gente, pensemos bien las cosas, vuelvan a mirar la primer temporada de Naruto y comparen como se comporta Sasuke para con Sakura y luego en Shippuden para con Karin. Creo que se van a dar cuenta en seguida.
Sabaku No Veero
Sabaku No Veero
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Guatemala Edad 30 Mensajes 27 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/07/2010

Parejas solo 10 parejas
Animes Favoritos Uuf~
Naruto &Naruto Shippuden
School Days
Ouran High School Host Club
Loveless
Gravitation
& Mooooore
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Agatha Miér Ago 11, 2010 1:02 pm

uuufff!!
sinceramente no me fije hace cuanto fue posteado esta vara (dicho tico, no se asusten xD)
pero me a entrado mi otro yo de una manera tal! que no puedo contenerme!!!


Mi odio a Karin se remonta a mi infancia (?) no no no, se remonta a que no me parece la actitud de karin.....debo decir que de ninguna forma.
Sinceramente me parece alguien amargado en todos los sentidos, y por otro lado me recuerda tanto a la sakura de inicio....que OMG! que horror, era tan sapa, tan tan tan...FAN GIRL!
Y me parece todavia peor que ella se comporte asi, de manera descarada, por no decirle prostitubela....por que aunque desmientan esto...es una sobrada.....jejej y kien no? sasuke esta re bue....
No digo que sakura no lo sea, por que en su momento lo fue..pero ella....es peor...
En fin, mi odio va mas alla de que pueda arruinar mi sueño dorado de sasusaku.......mas alla de que sea mass fuerte que sakura o no lo sea....Mi odio es por todo lo que ella significa, por como actua...etc etc....
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 632887

NOTA: en el momento en que dije: -Debo postear algo al respecto...tenia muchas ideas de como expresarme....
pero an de creer que al escribir me cerre......kiiiia!! me da pena poner todo......
eso es normal? es la enfermedad de la nueva? xD hahahaha
en fin, muchas de las respuestas que lei me gustaron mucho....que wenas estan! cheers
Agatha
Agatha
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 33 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas SasuSaku (?)
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 3 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.