NARUTO{♥}COUPLES
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

+53
Daymin Uchiha
MarceChan
the_best_girl
lacus maca
PeacexHillz
Hakufumomo
Agatha
Sabaku No Veero
Cecilia
yein
Hikari.
MeGan_nssh
almitha-chan
marcela
Tomo_neko_kun
blacklamb
rin-uzumaki
Uchiha'Sol
Ange-Chan
chiky-chocolate!
Fnad
...//Ada-chan
NarukiSs
candy de uchiha
Hibari Kyoya
Miina Black Girl
sasumika1
ktacik
Tomoe91
ias-chan
Ori _Chan
Sakura_Dreams
Uchiha Sakura
Tsubakiland
sasusaku100%
lamas1305
DaiaRlz
AnkoBlood
Aureushuku
Ire-chan
Lyn
~Loly
Sasugirl13
Nana.
Mynka
Juan andres
Hinami_Uchiha
Naruko_Uchiha
Darksiidee
Icechan
Cuenta fundador
tanianime88
Kuroneko
57 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Icechan Dom Sep 20, 2009 1:37 pm

Que se le insunue a Sasuke, es parte de su personalidad, que por cierto, es graciosa, pero ya es mi pura opinión personal y también está la manía que tiene Kishimoto, de ponerle una fangirl a Sasuke
jajaja cierto eso de kishimoto
XD!!
pero ya con repecto a lo dicho
por Jio tiene mucha razon,
muchos sasusaku se la
pasan insultandola, diciendo sakura
es mejor y demas, pero saben que??
eso no les lleva a nada,
Y la discriminacion es por
el miedo de que estando sasuke
mas tiempo con ella
la prefiera, pero vamos sasuke
nunca demuestra sus sentimientos
asi que no se,
que sakura sea importante para el si!!
de karin no se, tendria que ver lo demas
del manga XD
Como yo dije no la odio por el
SasuSaku, simplemente
no me agrada su personalidad y punto,
pero de eso a que te la pases insultandola
ya es otra cosa, como si decir
karin es debil...
eso no hara a sakura mas fuerte,
como tampoco decir karin es fea
sakura sera bonito...
Que a mi no me agrada pues ya sabran
y en lo personal no me gustaria
que quede con karin,
pero vamos insultarla no servira de nada
:3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 34e6fsj ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 25a53yq

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 72rlnm
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Aureushuku Lun Sep 21, 2009 8:04 am

Pues a mí en un principio no me caía mal,pero se ha ido ganando mi desconfianza con el tiempo,aunque no me gusta actuar como esas SS locas que la llaman de todo y la odian porque sí.

El SasuSaku en mi caso no tiene nada que ver,lo que me molesta es su actitud.
En un principio me hacía gracia y hasta me caía bien,pero se me hizo pesada e irritante,al igual que Sakura en la primera temporada (sólo que Sakura en la primera temporada fue al revés que Karin,me empezó a caer bien desde el final de la saga de Zabuza).

Segundo,lo mal que trata a Suigetsu con lo majete y gracioso que es (lo curioso es que eso es lo que ha hecho que me guste el SuiKa).

Y tercero,últimamente he visto que se preocupa antes por ella que por sus compañeros,incluso Sasuke (otra razón por la cual me quedo antes con la Sakura de la 1ª temporada).
Ahí mis razones,¡Saludos! ^^
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Zob34h
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Mynka Sáb Sep 26, 2009 7:17 am

Aureushuku:

La verdad es que Karin me caia mal y voy a ser sincera; por que no paraba de apegosarse a Sasuke y que en todos los fics SS que leia la trataban como una z*** ejem ¬¬. Pero debo decir qe muchas SS estamos locas xD pero puedo decir que yo soy una de ellas y me encanta serlo xDD ¡Locas al poder! xD es broma, lo qe quiero decir, que a veces en los FC se necesitan fans locas, sino, no seria un FC...

Jio ;

Antes de nada, tambien me gusta el SuiKa xDD

Y ahora;
Spoiler:
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Milkcartontt8 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 25a53yq¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 2qlr8ua

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Smile__stamp__by_priss90¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Mynka Miér Sep 30, 2009 6:26 am

Jio~ ^^

Ya te he cogido cariño! xDD

Bueno, sobre el spoiler, tienes razon y eso lo tenemos por seguro xD

Ademas,
Spoiler:
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Milkcartontt8 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 25a53yq¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 2qlr8ua

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Smile__stamp__by_priss90¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Aureushuku Sáb Oct 03, 2009 12:46 am

Jio,al final tienes toda la razón,te lo reconozco x3

Spoilers:
Spoiler:

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Zob34h
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por AnkoBlood Miér Oct 07, 2009 2:42 am

mmmmm
las dos son lindas

y tienen lo suyo

pero me parece tonto iniciar una discucion por causa de dos personajes
que todos sabemos tienen sus pros y contras ¬¬

karin es, ammm, como la llaman todos "medio zorra"
pero sakura es agresiva, histerica y algo desesperante
aun asi
no creo k Sakura se enfurezca si se entera que Karin anda detras de Sasuke
porque???
al menos en mi loca imaginacion quizas Sakura ya no este loquita X Sasuke (para mi, ella esta loca X Naruto XD)
y aunq asi lo sea
al fin y alcabo, dudo que a Sasuke eso le intereze ¬¬
en fin
ya lo decia
cada una tiene sus pros y contras
pero sobre todo
parecer ser que la serie durara todavai un buen rato
asi que no sabemos lo que podria pasar
bueno, sea como sea yo prefiero a Karin ^^U

jajajaja
seee
me gusta el SasuKarin
pero dudo que Kishimoto se la pongo de pareja
y si asi es...que lindo!!!!!!!!
pero les recuerdo que kishimoto esta medio ku-ku-ku
aun asi
me gusto lo que alguien menciono
sobre que existe la discriminacion hacia karin
por el miedo a que sasuke la prefiera al pasar ahora mas tiempo con ella
en mi opinion eso tiene parte de cierto
con posibilidad de sasukarin o no
n.n






EDITADO POR ADMINISTRACION: PROHIBIDO DOBLE POST!! EDITA EL ANTERIOR ANTES DE ABRIR OTRO NUEVO!
AnkoBlood
AnkoBlood
Nuev@
Nuev@

Estado Violando a Gaara

México Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas GaaNaru,Uchincest, NaruSaku, SasuKarin, KibaHina, SuiKarin y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Death NOte, Inuyasha,Detroit Metal City, Loveless, Soul Eeater,
Bleach, Junjou Romantica etc..
Yenes 5 円
Último doujin leído Matar gente


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por DaiaRlz Vie Oct 09, 2009 12:50 pm

Karin es divertida. Me hace reir, es una excelente ninja de rastreo y tiene personalidad además que es una pervertida.

No me cae mal, yo la adoro más bien xD y no entiendo el porqué el 99,99% de las SasuSaku's fan la odien si no tiene ningún chance con Sasuke, si lo tuviera ahí sería otra historia.

Aveces pienso que los SasuSaku's odian a Karin como los NaruSaku's odian a Hinata.


Opinión mía, nada más. xDD


~Saludos
avatar
DaiaRlz
Nuev@
Nuev@

Estado Neverland~

Venezuela Edad 31 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, NejiHina, GaaSaku, ItaSasu.
Animes Favoritos Inuyasha, Nana, Paradise Kiss, Naruto.
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante vaga, friki a medio tiempo


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Mynka Sáb Oct 10, 2009 5:21 am

Jio escribió:
Spoilers manga:

Spoiler:


Spoiler:
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Milkcartontt8 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 25a53yq¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 2qlr8ua

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Smile__stamp__by_priss90¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Kuroneko Mar Oct 13, 2009 3:04 am

HOHOHOHOHO ME CONECTE PARA BURALRME DE TODAS LAS PERSONAS KE DICEN KE KARIN NO SIRVE DE NADA PARA SASUKE XD!!!!!!!


yey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kn lee el manga me dara la razon *U* !!!! huhuhuhu y aunke odio a Sasuke con todo mi corazon y odio el Sasukarin por ke odio a Sasuke y amo a Karin x3 se daran cuenta por ke toy feliz!!! para callar lo ke dicen ke Karin no sirve ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231


bueno solo me dejare agredir x ice chan ^^ ke ella es la unica SS ke respeto al 100% por sus ideas a los demas por ke me caen bien y me gusta un pokitin la pareja xP...!!!


._. ke casualidad ke ahora dicen ke odian a Karin por su trato a sui y al otro chico XD dios mio XP creo ke solo las primeras personas fueron sicneras diciedno ke se dejaron llevar y por eso respeto su opinion ^^ muchos nos dejamos llevar por el fanatismo en alguna ocacion (si iwal me a pasado ^^)



bueno bueno kuro power°!!!!!! ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 126245
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por lamas1305 Mar Oct 13, 2009 5:40 am

Bueno pues yo odiaba a Karin al principio porque:

1) Es muy encimosa
2) Trata de 'seducir' (no se que otra palabra usar) a Sasuke
3) En el manga lo unico que dice es 'Eek!' o 'El chakra de Sasuke...'

Y todo el tiempo mi odio se iba hacia ella. Pero al llegar al anime todo eso lo de Taka, automaticamente me cayo bien O.O
Porque:

1) Da risa como golpea a Suigetsu (me recuerda a mi hermano y a mi)
2) Como trata de conquistar a Sasuke y el nada mas, bien tranquilo e inocente, la ignora.
3) Me recuerda a mi mama ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 897138

Yo note mucho que en SS fanfics todo el mundo la hacia (y hace) ver como una maldita zorra que quiere 'matar' a Sakura nada mas por Sasuke...

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 184801 OUCH! No soy muy fan de Karin pero se pasan! Y mas en los de estilo 'High School', si no que Karin manda a personas pa' que lastimen a Sakura, o que Karin y sus amiga diabolicas le den una paliza, o que Karin bese a Sasuke en frente de ella.

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 846398 Haber, de donde sacaron todas esas 'maldeses' de ella? nada mas porque es un 'obstaculo' para SS deben de hacerla ver como en mismisimo diablo? Soy SasuSaku pero...jamas pense que mi territorio era tan maligno o.O

Llendo al anime y al manga: Si, me desespera que Karin no haga nada en la mayoria del manga mas que gritar el nombre de Sasuke pero...que creen? Me recuerda mucho a Sakura cuando era pequena!
Yo que he visto, Karin es otra fangirl y companera de Sasuke. Sakura tambien era otra fangirl de Sasuke pero alcanzo a desarrollar mas sentimientos por el y pues se enamoro. En mi opinion, Karin es una copia de Sakura, (mas bien Taka es una copia de Team 7 y pues claro que Taka no gana contra Team 7 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 461190 ). Y quien sabe, talvez Karin llegue a 'enamorarse' de Sasuke...nadie sabe mas que el mismisimo Kishimoto.

Conclusion: A mi me cae bien Karin aunque este en el lado diabolico de SasuSaku
lamas1305
lamas1305
Nuev@
Nuev@

Estado Estados Unidos

México Edad 30 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/10/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, ShikaIno, NejiTen, NaruSaku, KibaHina, NejiHina, ShikaTema, SASUNARU! (Inner me: 2 HOT BOYS!).
Animes Favoritos Naruto/Shippuden, ToraDora, Special A, Shugo Chara, Bleach
¿Qué series estás viendo? Feliz como una lombriz =D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante XD


https://www.youtube.com/user/lamas1305

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Kuroneko Vie Oct 30, 2009 1:01 pm

jajajaja bn esta chica se ah ganado mi respeto, yo iwal pense ke new ekipito de Sasuke es iwalito al ekipo 7 x3 y aunke claro no lo supero (Nadie supera a mi naruto ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 682440 ) si tiene un nuevo sentido pa sasuke jejeje
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Nana. Dom Nov 01, 2009 7:54 pm

Kreo ke no hay motivos muy buenos komo para odiar a Karin, es cierto ke es una fangirl más, pero eso es todo lo ke le podemos kritikar, y he empezado a pensar ke a la pobre chika la odian de a gratis, vamos! es molesto ke ande tras Sasuke y kiera medio violarlo pero he de konfesar ke más ke molesto es algo muy divertido al menos para mi, ver a Karin en su modo de konkista, al principio me kaia mal, pero konforme la historia avanzo me empezo a gustar, inkluso solo estoy esperando a ke hora se keda kon Suigetsu....

En fin kreo ke hay algunos SS ke odian a Karin por ke simple y sencillamente la ven komo una amenaza, aunke la verdad yo no la veo komo tal, al menos hasta ahora Sasuke no la ha volteado a ver, ni ha hecho nada para ke podamos decir ke ella interfiere, el dia en ke Sasuke (y digo Sasuke por ke el tiene la ultima palabra) de muestras de amor a Karin entonces si habra de ke preokuparse, por ke una de dos: o Kishimoto se fumo una más buena o ese Sasuke es un impostor, al fin y al kabo al ke tendrian ke odiar es a Masashi por ke el y solo el es kien lleva la historia komo le de la gana....


¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 14mh1kh¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 M73q0x
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 2hqqha8¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Jud7gx

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Kuroneko Miér Nov 04, 2009 8:59 am

X3 yey !!!!

:3 pues a mi francamente me divierte ver como Karin intenta conkistar a Sasuke y el matando moscas xD osea ke le pasa????? x3 sera gay? XD ya me esta preocupando eso...

O es muy centrado en su mision... ¬¬U o es Gay e.e yo ke ustedes chikas me lo pienso xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por sasusaku100% Miér Dic 16, 2009 3:14 am

Hola!!!

eh yo no pienso que sasukiss sea gey ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 184801

y bueno volviendo al tema anterior , a mi karin me caes bien y mal nno se no me da bn espina pero debo reconoceer que es muy graciosa con sus peleas son sui

yo soy fan a muerte de sasusaku y no le veo nada malo que karin este en la historia , mas bienn hace bonita pareja con sui ( sui!!!) aunque no me gusta cuando se mete con jhugo ( juguito!!) pero tambien se ilvidan sakura es tambien una de las mejores ninjas medicos de konoha, y karin una de las mejores ratreadoras de chakra

asi que ceeo que es un empate ( pero creo que saku hace mejor pareja con sasu que karin , ella quedaria muy bn con sui!!! )

Grax Buen post
sasusaku100%
sasusaku100%
Temporal
Temporal

Estado en la vigesima octava parte del cuarto del univers

Venezuela Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Animes Favoritos Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
¿Qué series estás viendo? NADA INTERESANTE

Yenes 5 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Musicredqa6 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Bag1qx2

Último doujin leído hacer nada


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Tsubakiland Vie Dic 18, 2009 7:35 am

Lo de que es una zorra y eso, pues por la manera en que se insinua a Sasuke.
Aunque la forma en que Sakura estaba encima de él no se diferenciaba muxo ¬¬
vale k no parecia tan guarrona, pero era igual de pesada, mas infantil y fangirl, eso es lo que las diferencias.
Sakura es una fangirl "kyaaaa Sasuke-kun" xDD
Karin va a saco!
jajaja

Lo que pasa es que Karin es mas grande que de Sakura de chiquita, pero supongamos que Sasuke nunca se haya ido y todo el boleo, Sakura nunca entrenó con Tsunade y no "maduró" mucho: estaría igual o no se si incluso peor. Por que ahí tenía 12 años pero Karin tiene como 16, es normal estar con las hormonas alborotadas a esa edad. Y mucho mas a esa edad xDD

3) En el manga lo unico que dice es 'Eek!' o 'El chakra de Sasuke...'

MMm... lo siento si te ofende pero te recomendaría volverte a leer el manga, entonces xDD por que eso no es lo único que hace/dice Karin. ¿Sabes que le... no sé como decirlo... 'salvo la vida a Sasuke? A la pobre tipa (aunque supongo que a ella le gustó xP) Sasuke la mordió (yeah Twisted Evil sasuke like a vampire (?)) por que la sangre de ella es como curativa o algo *w* ... Y a parte de que le pega a Suigetsu y trata de conquistar a Sasuke, ¿no lo hacen la mayoría de las fangirls eso? Y lo de Sui, buenos es que ahi hay onda Wink no, tensión sexual xd.

la verdad no veo mucho motivo para odiar a Karin excepto de que interrumpe el sasusaku. y digo: a mi me gustan casi-todas las parejas no tengo nada contra ninguna xDD

aunque igual hay gente que ni conocia a karin -w- y la odiaban por q los otros la odiaban. aunque igual, digo: lo peor y muestra como son las fans de la pareja es que en los fics no la hacen de antagonista, la hacen como una p*ta, falsa y todo eso y ¡vamos! eso es tan frecuente que cansa.... u_u

a parte la decision es de kishi, de igual manera, y si alguna vez "existe el sasusaku en el manga" (-w-) kishi no pondría a karin como la que los separe, ya estan todos bien grandesitos como para entender. y kishi no odia a ninguno de sus personajes, por que los hizo/creo él xDD eso sería ridiculo...

lalala, no se que mas decir :B
bye o_o#
Tsubakiland
Tsubakiland
Temporal
Temporal

Estado Frente al monitor...

Argentina Edad 28 Mensajes 67 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 24/09/2009

Parejas ShikaIno, SasuSaku, NejiTen,GaaIno, SasuHina, MinaKushi, SasuKarin, SasuNaru, MadaDei,SuiKa
Animes Favoritos (Y mangas)_ Naruto - Death Note - Jigoku Shôjo (I, II, III) - Lovely Complex - Digimón
¿Qué series estás viendo? ¿Negro?

Yenes 5 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Naruto008au6
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 5duuck

Último doujin leído Ninja mediocre -w-&amp;amp;quot;

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 NaruSasu_Fan_Stamp_by_evme

http://www.fanfiction.net/u/1803779/Tsubakiland

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Uchiha Sakura Vie Dic 18, 2009 9:14 am

mmmmmmmh Sasuke Gay.....pues esa idea se me ha pasado muchas veces por la cabeza .____.uu y hay veces en que la respuesta "si, es gay" a tenido muchas posibilidades de ser cierta xD.

Pero = aun asi despues de todo tengo esperanzas de que sasuke vuelva y se quede con Sakura, que algunos me llamen ingenua pero no me importa tiene solución ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 277299 ^^

y bueno yendo al tema central, Karin al principio la odiaba y me daban ganas de matarla cuando salio en el manga ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 871195 el como se le insinuaba o como dice Jio casi violaba a Sasuke xD pero después al verla pelearse con Suigetsu pss xD me reia muuuucho y despues llegue aqui a ver el Suika y ahi me enamore de esa pareja x3!! ahora me gusta mucho ^^ siempre y cuando se aleje de Sasuke ¬¬

saludos!
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlight¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Sakura_Dreams Sáb Dic 19, 2009 2:03 pm

la verdad es que yo no odio a karin ni temo que enamore a sasuke ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 705226 , oh y eso de que sakura le ganaria a karin en una pelea, en mi opinion, no creo que pueda afirmar que sakura ganaria, ya que por ahora no se an visto muy bien las habilidades de karin, kishimoto se las tiene muy guardadas xD
Sakura_Dreams
Sakura_Dreams
Nuev@
Nuev@

Estado Mexico

México Edad 30 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 20/04/2009

Parejas SasuSaku y NaruHina
Animes Favoritos shugo chara,lovely complex, naruto, Special A
Yenes 5 円

http://amulet-art.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Kuroneko Dom Ene 03, 2010 5:36 am

o que pasa es que Karin es mas grande que de Sakura de chiquita,
O sea ke si Sakura seguia por el camino de Fangirl se iba a voler como Karin o.O Cool entonces molaria bastante xD...

Bueno el cas es ke yo amo a Karin cada vez mas... Y si Sasuke no es Gay (bueno a un no ah dado señas x3) solo se ha centrado "Demasiado" en su mision XD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Uchiha Sakura Vie Ene 22, 2010 5:33 am

Tsubaki Uzu Uzu chica te has ganado mi respeto y admiración xD todo lo que has dicho tiene tanta verdad nadie obligo a Sasuke a irse, pero igual creo que desde la partida de Sasuke han ocurrido cosas buenas pinsenlo....

Sakura maduro y entreno con Tsunade (de no haberse ido seguiria igual .___.)

Naruto se ha vuelto increiblemente fuerte x3!!!!

y bueno pasemos al lado importante xD Karin no es una zorra! primero vean bien la definición de esa palabra en un diccionario o no se en alguna pagina.

veanlo de esta manera "si conocieran un chico igualito a Sasuke....acaso no se enamorarian de el y actuarian igual" xD no digan que no xDDDD

y como dijeron anteriormente posinblemente Karin si se enamore de Sasuke o tal vez no ¿quien sabe la respuesta?


Kishimoto sabe o.ó! x3!!

saludos!
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlight¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Ori _Chan Vie Ene 22, 2010 10:28 am

Bueno antes que nada Tsubaki te ganas mis respetos! auque no te conozco igual! tienes toda la razon!

Bueno comentando con mi opinion los casos en los que la odian podrian ser estos

Porque gusta de Sasuke O.o
Porque interfiere en el pairng
Porque es bastante pegasosa e inutil
Por tratar de seducir semi/ violar a Sasuke
Porque es una "inserte cualquier insulto aqui"

Bueno en la mayoria su odio se basa en ello, acaso odiaran a cualquiera que se enamore de Sasuke ?
Acaso Naruto tambien no interfiere?
Acaso Sakura no fue exactamente lo mismo en la primera temporada?
Ino y Sakura no trataban de hacer lo mismo (auque eran mas leves)
Bueno eso ya es opinion de cada uno.

En sintesis, veo absurdo esto de odira personajes, esta bien que no te guste su personalidad o su diseño, pero de alli a volverte una anti y creo decenas de foros con el proposito de insultarla ya es extremo,
Karin es un personaje del monton, odiar a un personaje inexistente me parece nulo,
Como todos por algo esta alli, es util, por ende Sasuke la escogio no por nada.
Gracias a ella, el equipo Taka sigue adelante =)
Yo no la odio, en realidad no odio ningun personaje de Naruto, porque como dije mas arriba me parece nulo hacerlo, y atribuirle insultos que no tienen nada a ver con ella.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por ias-chan Sáb Feb 13, 2010 1:27 pm

pues no me cae mal, pero sakura es mucho mejor que ella...porque?

1) porque solo es util para rastrear chakra, ademas nacio con ese don (sakura se esforzo por ser la de ahora)

2) karin se le mete hasta por los ojos a sasuke, en cambio sakura no se le tiraba encima, solo lo cuidaba o protegia

3) si hubiera una pelea, obvio que sakura le gana, en belleza y en fuerza; si karin en el manga 482 casi la matan, es porque no tiene ningun jutsu escondido...es tipo RASTREADOR!



me hubiera caido mejor, si en vez de estar tirandose encima a sasuke y discutiendo con sui-kun, hubiera tomado las cosas enserio y no solo para acosarlo


¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 38465
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Tomoe91 Sáb Feb 13, 2010 3:06 pm

tanianime88 escribió:No sigo el manga, y acaba de aparecer en el anime asi que la acabo de conocer jeje.
Cuando la por primera vez insinuarse a Sasuke, cambiando de voz, sonrojada, quitandose las gafas, me kede O.O
y luego > jajajajjaa
me daba verguenza por Sasuke, el pobre decia que no se acercase tanto XDDD
no me la esperaba asi xDD

weno, es obvio por qué los SS odian a Karin, simplemente porque a ella le gusta Sasuke y es un obstaculo a la pareja.
Por que los NS odian a Hinata? porque a ella le gusta Naruto y es un obstaculo para la pareja.

Lo de que es una zorra y eso, pues por la manera en que se insinua a Sasuke.
Aunque la forma en que Sakura estaba encima de él no se diferenciaba muxo ¬¬
vale k no parecia tan guarrona, pero era igual de pesada, mas infantil y fangirl, eso es lo que las diferencias.
Sakura es una fangirl "kyaaaa Sasuke-kun" xDD
Karin va a saco!
jajaja

¡100% de acuerdo con esto!

No la conozco mucho, pero por ahora no me cae mal la chica, me dio gracia la forma en que se insinuaba.
Ella tambien es mona y parece fuerte.
Por lo menos Karin es "util" con lo de rastrear el chakra, para algo k sabe hacer Sakura (fuera sobrehumana) solo la utiliza para pegar a Naruto ¬¬


Aca ya no, Sakura es muy útil en batalla gracias a sus puños, y el ser ninja médico l suma muchisimos puntos, siempre hacen faltas de esos.

Karin en el aspecto "medico" y en como rastreadora es muy buena, pero en batalla es un verdadero asco, no la he visto hacer nada útil, ¡es que no es su área!
Tomoe91
Tomoe91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 04/12/2009

Parejas sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por ktacik Lun Feb 15, 2010 6:59 am

ES ALGO GRACIOSO PODRIA DECIRSE POR QUE ES COMO LA RIVAL DE SAKURA JEJE
ELLAS NI SE CONOCEN PERO MUCHOS SS LA ODIAN( me incluyo cuando se le insinúa a sasuke o se le insinuaba)
la odio a ratos pero a veces es muy divertdida

mmm ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 143775 si pensamos bien
una pelea entre ellas ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 122594
ps Sakura ganaria por que es mas fuerte

El hecho de que Karin sea una FanGirl del Uchiha
con ese simple hecho
ya es para odiarla jeje
es mi punto de vista
pero si es divertido ya que ella no
ha hecho nada malo
lol!
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por sasumika1 Lun Feb 15, 2010 3:41 pm

bueno en mi sana opion a mi antes karin me caia regordooooooooooooo la insultaba y le decia de cuantas grocerias me supiera la verdad cuando se insinuaba a sasuke casi q la mataba si como si fuera posible ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 897138 ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 38465
pero ahora no ella le es muy util a sasuke y me di de cuenta q sin ella el grupo de taka no tendria su toque de humor ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 914294
Y la verdad yo siempre eh odiado a el Sasusaku pero desde hace unos dias me empezo a gustar ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 287108 y ademas Sasuke se volvia demaciado malo ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 234485 y quiere matar a karin y alli me di de cuenta q me caia super ella es una loca y me cae super bien ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 166231
sasumika1
sasumika1
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 34 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/02/2010

Parejas sasunaru (principalmente)
naruhina
narusaku
sasusaku
nejitente
shikatema
saino
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Miina Black Girl Dom Feb 21, 2010 5:17 am

lo que sucede es que karin si es arrastrada sin ofender y solo quiere acostarse con sasuke pero yo no lo justifico ni nada de hecho a mi me gusta un poco karin pero es muy arrastrada matta nee ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 788514
Miina Black Girl
Miina Black Girl
Temporal
Temporal

Estado I'm married to the music for better and for worse.

Chile Edad 26 Mensajes 81 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 06/02/2010

Parejas 1886
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn Death Note Kyo kara mao Koukou Debut
Shugo Chara Clannad Junjou romantica Lucky Star Black rock Shooter Higurashi
¿Qué series estás viendo? Awkward

Yenes 5 円
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Musicredqa6
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 25tkk8l

Último doujin leído No me acuerdo .--.


Volver arriba Ir abajo

¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? - Página 2 Empty Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.