NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumentos Anti NaruHina.

+16
Copo de Nieve
Yīngtáo shù
Lily Stark
Estefi chan
Squidgy
kinsui
Hakufumomo
~♥*Lola300*♥~
NaruGaaXever
Natzabel
Celty
Kurauro
lacus maca
naruto332
Itachi_Good_boy
Minorin
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Vie Ago 03, 2012 3:00 am

bueno, creo que todas nos hemos cansado de decir que eso no es escusa, o tal vez no XD, en mi caso soy una chica increíblemente directa y segura. pero un timpo me la pasaba como Hinata, tímida e introvertida. pero eso no te detiene, cuando en verdad te importa alguien y ese alguien está en apuros o en peligro haces hasta lo inimaginable, haces cosas que hasta tu mismo te sorprendes. (Eso lo se por expreriencia muuy propia)

cuando naruto estaba en apuros en la batalla con pain¿que hizo hinata?

aun que... por lo que veo y disculpenme por como suena U__U no es la "timidez" lo que detiene a Hinata, sino la "cobardía"

¿hinata fue cobarde en la batalla con pain?

de verdad practicamente el antinaruhina se combierte en anti-hinata
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Vie Ago 03, 2012 10:38 pm

naruto332 escribió:

cuando naruto estaba en apuros en la batalla con pain¿que hizo hinata?

Hacer un acto que ella misma definió como egoísta, después de que le dijesen que no lo hiciera, primer acto que hace y ya se la endiosa. Solo quería lucirse ante su ídolo. Demostrarle que se había vuelto fuerte.


¿hinata fue cobarde en la batalla con pain?

de verdad practicamente el antinaruhina se combierte en anti-hinata

Primero, estamos hablando de la primera temporada, todo el mundo dice: 'Hinata siempre
lo apoyó' ¿Cuando? ¿Donde? No me vale escondida tras un árbol mientras el entrena o
es maltratado y su apoyo ''mental''.
Ella demostró que no lo había apoyado nunca en Naruto vs Kiba con su debate mental mientras luchaban. En Naruto vs Neji también fue apoyo mental según vi.
Segundo, estamos diciendo la verdad, Hinata siempre fue cobarde, en la batalla contra Pain no lo fue, pero demás siempre lo ha sido.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 20

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Sáb Ago 04, 2012 1:18 am

Hacer un acto que ella misma definió como egoísta, después de que le dijesen que no lo hiciera, primer acto que hace y ya se la endiosa. Solo quería lucirse ante su ídolo
claro solo queria sobresalir en ningun momento penso en proteger a naruto ya para que halar mas Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 846398
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Ago 04, 2012 11:55 am

naruto332 escribió:
Hacer un acto que ella misma definió como egoísta, después de que le dijesen que no lo hiciera, primer acto que hace y ya se la endiosa. Solo quería lucirse ante su ídolo
claro solo queria sobresalir en ningun momento penso en proteger a naruto ya para que halar mas Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 846398

Yo estoy hablandoo de la primera temporada, porque segun esto, allí es donde empieza el "NaruHina"
oki, en donde Hinata se la pasa espiando a Naruto,
en todas las batallas donde Naru partisiipó y donde Hinata le tocó, ver no pasa nada sino exactamente lo miiiismo, dandele apoyos los cuales él nunca escuchó, dandose auntomitivacion "Algun día.... seré como èl" y un largo ETC.

Es más... para que se emosionan tanto si ellos estaran juntos o no, lo digo por el clan de Hinata.
creen que su clan permita que se junte con alguien fuera de ellos?
recordemos que naruto es una serie algo tradisiona. y es evidente que entre personas del mismo clan se casen etc. nunca se a vistos algo fuera de eso
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 1zbtl51
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 37sx4
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por layla Sáb Ago 04, 2012 12:07 pm

¿hinata fue cobarde en la batalla con pain?

de verdad practicamente el antinaruhina se combierte en anti-hinata
El naruhina ES Hinata.
Aferrarse a que todo lo que se le puede elogiar como ninja a Hinata fue lo que hizo ante Pain (según el manga por favor, que la versión de anime apenas tiene un parecido lejano), es un pensamiento bastante negativo hacia Hinata. Sí, eso se está haciendo cuando ante cada crítica se saca una y otra vez lo mismo.
De todas formas, ella misma dijo que era algo egoísta y explicó porqué. No hay que reinventar un capítulo que encima es constantemente citado, sabemos que todos lo han leído, y negar o manipular lo que en él aparece para ensalzar a un personaje, en mi opinión le quita bastante credibilidad al comentario.


Lo que en realidad venía a decir es que me parece bien que usuarios que apoyen el personaje se pasen a defenderla con sus razones (siempre que se respete la razón de ser de los temas anti), pero comentarios sarcásticos de apenas una línea no sé si es por amor al spam o por buscar "pelea". Se comenta para aportar o compartir opiniones, no para azuzar a la discusión.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 14x0avc
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Squidgy Dom Ago 05, 2012 9:32 am

Creo que tampoco debemos desvalorar a Hinata por lo que hizo con Pain. Hizo una diferencia, algo que ninguno hizo.
Hinata se paro ahí en nombre de su amor. La confesión en parte no esta demás, porque ella pensaba que ese era su final (vamos, eso es ser realista XD) y lo que tenia que hacer al final, antes de cualquier otra cosa, abrir sus sentimientos hacia el causante. Punto. Desde ahí lo comprendo, desde ahí lo veo egoísta, pero no de una mala forma.

Sin embargo, tampoco la vamos a ver como un puto dios al haber hecho. Cmon. Si Hinata se paro ahí para proteger a Naruto, Sasuke hizo lo mismo (y mejor, incluso, porque Sasuke estaba muriéndose pero se, verdaderamente, sacrifico por Naruto). No es una maldita novedad que alguien se sacrifique por alguien que quiere, Sakura también lo hizo, pero a su manera.

La confesión de Hinata sirve mas como propulsor de la propia chica que para la pareja. Porque Hinata pudo exorcizar lo que sentía y a quien quería, en vez de quedarse callada detrás de un árbol. Es por eso que se tilda de egoísta. Y esta bien 8D.

De todos modos, ese tema esta cerrado por Naruto. El ya le agradeció el hecho de que le salvo, mientras todos los fans enloquecían porque no dijo nada acerca de la confesión (que ha este punto, me parece hilarante el hecho de que sea mas importante confesarse que el hecho propio de haber saltado a intentar salvarlo), porque el supo ver el cambio de Hinata, el hecho de su acto egoísta.

ESE, para mi, es el verdadero motivo de toda la confesión. Que no es ni pro ni anti, porque a la pareja no le afecta como tal, si no al personaje que es Hinata.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Degausser Miér Ago 08, 2012 3:28 am

Minorin escribió:Que Hinata le diera la espalda a Naruto cuando él necesitaba una mano amiga.

No recuerdo cuando se supone que paso esto.
El unico momento seria la batalla de Kiba, y sin embargo yo creo que simplemente fue porque no podia decidirse entre un compañero y Naruto. Despues de todo, como se sentiria Kiba si ella apoyara a Naruto? que ella lo prefiera a el que a su compañero y amigo?



Minorin escribió:
Que Hinata le hablase solo cuando TODOS lo habían hecho y la mayoría habían
cambiado su opinión de él.

Tampoco recuerdo esto, dame algun link o una explicacion, por que si mal no recuerdo Naruto no habla demasiado con nadie fuera de su equipo y quien sea que sea parte de su mision.
Y tu diras, y porque ella no solo salio y hablo con el?
Simple:
1)Debes recorda que Naruto y su equipo no son los unicos con misiones. Hinata y su equipo tambien deben ocuparse.
2)Al principio ella era demasiado timida para hablar. Ademas, que se supone que le hiva a decir? La gente timida es la clase de gente que se les ocurre algo y cuando tiene la oportunidad probablemente se les olvide o simplemente tienen demasiada timidez para decirlo. Yo solia ser bastante timido, creeme. Ademas de que la gente timida son personas con bajo auto estima, y ellos suelen desvalorar bastantes sus propias cualidades. Lo mas probable es que simplemente penso que no podria hacer nada por el y tal vez solo haga las cosas peor. O tal vez no lo ayudo por que queria ser p*ta.
Quien, todo depende de como lo interpretes.
3)Este es probablemente el elemento mas importante: Naruto no es un shoujo.
No puedes tratar un elemento romantico canon en un Shonen de la misma manera que lo harias en un shoujo, Naruto no se basa en romances y el romance es solo un sub plot que Kishimoto ocasionalmente toca(creo que incluso en algun momento menciono que no tenia intencion de añadir romance originalmente, que solamente lo hizo para añadir realismo). No puede tener a Hinata tratando de desarrollar sus sentimientos por que seria salirse de su zona(creo que incluso en algun momento dijo que originalmente Hinata era el miembro femenino del equipo 7, pero la removio por sus sentimientos, CREO, no estoy seguro), no puede tener momentos romanticos de ambos lados por que seria salirse de su zona(a menos que sea la final, supongo).

Minorin escribió:
En fin.
Mis argumentos anti NH son:
Hinatacentrismo.
¿Naruto? ¿Ese quien es? -Mayoría de los fans NH-
Si Sakura maltrata a Naruto = Perra, si Hinata maltrata a Naruto = Cute, ossom.
Doble moral por parte de los fans.
Que Hinata le hablase solo cuando TODOS lo habían hecho y la mayoría habían
cambiado su opinión de él.

Todos estos argumentos son provenientes del fandom, no de la pareja. Ok, varios fans dicen estas cosas, y yo te pregunto:
¿Y Que?
Si no te gusta, solo ignora la fanbase y ya. Es lo que yo hago.
Porque no simplemente miras a la pareja, no lo que la rodea? Porque no lo analisas como analizarias a un crack pairing como SasuHina y solo te enfocas en sus personalidades y como serian juntos?
No tengo intencion de traer al SasuHina en esta discucion, solo la mencionare en esta caso: En el canon, Sasuke y Hinata no les importa el otro, y si acaso Hinata le importa el simplemente por que el es importante para Naruto.
Tu ignoras eso y te gusta la pareja. Ok, porque no haces lo mismo e ignoras lo negativo canon del NH y solo miras a la pareja?
Ademas, hay muchos que no dicen esas barbaridades en el fandom, la caso es que la popularidad del NH es masiva, y por tanto, muchos TARDS vendran en el camino, y los tards usualmente son los que tienen la voz mas alta, pero no signifca que sean mayoria, e visto muchos fans del NH que me argumentos claros y no se la pasan poniendo a Hinata como una diosa(puedes al foro Narutoforums, y ver lo que te digo, aunque es puro ingles, y varias personas que hablan español).
Desde mi punto de vista, por muchos tards que haya en un fandom, si hay al menos UNA persona que sea diferente y piense racionalmente, entonces preocuparse por lo que digan los tards es una perdida de tiempo.

Otra cosa(volviendo a tocar el canon), que importa si se lanzo contra pein solo para mostarle algo a Naruto(en lo cual no estoy de acuerdo)? Y no me vengas con que ella dijo blah blah blah, como ya dije la gente de bajo auto estima se desvalora a si misma y ven el lado malo de las cosas buenas que ellos provocan. Y por cierto, creo que hay un punto en el que Naruto dice que ella lo ayudo/salvo. Si encuentro la pagina lo mostrare.
Degausser
Degausser
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 30 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2012

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Celty Miér Ago 08, 2012 4:29 am

No recuerdo cuando se supone que paso esto.
El único momento seria la batalla de Kiba, y sin embargo yo creo que simplemente fue porque no podía decidirse entre un compañero y Naruto. Después de todo, como se sentiría Kiba si ella apoyara a Naruto? que ella lo prefiera a el que a su compañero y amigo?

En serio? Te suena todos los momentos dolorosos de Naruto?
El típico argumento Naruhina es que Hinata siempre lo apoyo, si atrás de un árbol, pero eso no le sirve a Naruto.
Toda la infancia del rubio nunca le hablo, en la pelea contra Kiba no se animo por lo que piensen los demás (si el chico le hubiera importado tanto lo hubiera hecho igual). En la partida de Sasuke no lo apoyo, tampoco en la muerte de Jiraya.
Seguro que se puede sacar la típica excusa "porque es tímida" pero si una persona te importa tanto y lo ves sufrir de esa manera, algo para ayudarlo vas a hacer y que no sea ánimos mentales.



Al principio ella era demasiado timida para hablar

Porque te das la idea de que somos las personas mas extrovertidas del mundo y no entendemos la posición de Hinata? Si una persona le importa va a sobrellevarla, la chica es tímida no muda.
Pudo haberse esforzado y hablarle, como también hacerse tiempo. Tuvo tiempo de sobra para acercarse, si cuando era chica tenia como hobby observarlo detrás de un árbol en todas esas oportunidades que tuvo no le hablo una sola vez?



Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 KakashiArgumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Degausser Miér Ago 08, 2012 5:58 am

Celty escribió:

en la pelea contra Kiba no se animo por lo que piensen los demás (si el chico le hubiera importado tanto lo hubiera hecho igual).

Piensalo de esa manera si quieres entonces, yo ya dije como creia que era.



Celty escribió:En la partida de Sasuke no lo apoyo tampoco

1)no tenia tiempo ya que Naruto se fue immediatamente en el manga
2)Ella fue a visitarlo al hospital. Alguien lo menciona(estoy casi seguro que fue Kiba), diciendo "cuando lo vio en esas vendas... casi se desmaya."
Buscare la pagina a ver si la encuentro.

Celty escribió: en la muerte de Jiraya.

En ningun momento se menciona si ella(o cualquier otra persona que no sea Sakura, Tsunade, Shizune o Kakashi) se entera, al menos no el momento en el cual Naruto estaba triste. Y realmente no recuerdo si en algun momento se dice que ellos(el Konoha 11) lo saben.
Ademas de que queria estar solo.

Celty escribió:Seguro que se puede sacar la típica excusa "porque es tímida" pero si una persona te importa tanto y lo ves sufrir de esa manera, algo para ayudarlo vas a hacer y que no sea ánimos mentales.

Si si vale, pero como ya dije, pueder ser que solo no supiera que decir y tenia miedo a hacer las cosas peor, ellos eran unos niños pequeños por dios, o puede ser que su clan le proibiera hacercarse a Naruto(puede que sea cierto ya que esto salio en un relleno), o, como ya dije, tal vez lo hizo porque quiera ser p*ta.
Quien sabe.
Es mas hasta estoy de acuerdo con ustedes, no me agrada ese argumento "Ella siempre lo ayudo" porque no es el caso, pero no lo uso de la misma manera que ustedes y tampoco le pongo tanta importancia.
Nadie ayudo a Naruto con la excepcion de Iruka y el tercero. Significa que no deberia terminar con nadie?


Degausser
Degausser
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 30 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2012

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Jue Ago 09, 2012 6:08 am

Degausser escribió:

Piensalo de esa manera si quieres entonces, yo ya dije como creia que era.

1)no tenia tiempo ya que Naruto se fue immediatamente en el manga
2)Ella fue a visitarlo al hospital. Alguien lo menciona(estoy casi seguro que fue Kiba), diciendo "cuando lo vio en esas vendas... casi se desmaya."
Buscare la pagina a ver si la encuentro.

En ningun momento se menciona si ella(o cualquier otra persona que no sea Sakura, Tsunade, Shizune o Kakashi) se entera, al menos no el momento en el cual Naruto estaba triste. Y realmente no recuerdo si en algun momento se dice que ellos(el Konoha 11) lo saben.
Ademas de que queria estar solo.


Si si vale, pero como ya dije, pueder ser que solo no supiera que decir y tenia miedo a hacer las cosas peor, ellos eran unos niños pequeños por dios, o puede ser que su clan le proibiera hacercarse a Naruto(puede que sea cierto ya que esto salio en un relleno), o, como ya dije, tal vez lo hizo porque quiera ser p*ta.
Quien sabe.
Es mas hasta estoy de acuerdo con ustedes, no me agrada ese argumento "Ella siempre lo ayudo" porque no es el caso, pero no lo uso de la misma manera que ustedes y tampoco le pongo tanta importancia.
Nadie ayudo a Naruto con la excepcion de Iruka y el tercero. Significa que no deberia terminar con nadie?

+En este comentario veo lo que llevo viendo en todas las páginas de este tema.
¿Qué es? Intentos de justificar a Hinata.
No creo que su dilema mental sirviera, ya se ve a quien apoya cada uno, hasta Sakura
lo apoyó, y ''no lo soportaba del todo'' aún.
No sé si lo visitó o no, solo sé que no sale una página exacta donde ponga que ella lo visitó.

+Si le hubiera interesado, lo hubiese sabido. ¿No era que ella siempre lo apoya etc? Seguro que entonces lo sabía ¿No?

+¿Salio en un relleno? ...
Simplemente fail, nada de lo que sale en el relleno es cierto, nadie de su clan, excepto Neji cuando la empieza a conocer de verdad sabe sus sentimientos por Naruto.

+¿Con Iruka? IruNaru canon Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 142654
Ok no xD, nos referimos a que Hinata fue una de las últimas en darle apoyo no moral. Ni siquiera en Naruto vs Neji se molestó en apoyarle. No se molesta en saber
de su vida y sus sentimientos más allá de lo que sabe por las demás personas. Simplemente no veo amor en eso.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 20

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por NaruGaaXever Jue Ago 09, 2012 2:55 pm

Degausser escribió:

1)no tenia tiempo ya que Naruto se fue immediatamente en el manga
2)Ella fue a visitarlo al hospital. Alguien lo menciona(estoy casi seguro que fue Kiba), diciendo "cuando lo vio en esas vendas... casi se desmaya."
Buscare la pagina a ver si la encuentro.

mmh! disculpa, si mi memoria no me falla. creo que que la visita al hospital es sólo relleno, y eso no cuenta.

veo los demás comentarios de arriba y de verdad no salimos absolutamente del tema
"la confesion" . confesion por aquí, confesion por acá, confesion por delante y la dichosa confesionn por detras, y si no es la confesion es "el apoyo mental de Hinata a Naru", la admiarcion y bla bla
apoyo mental por aquí, por acá, por delante y por detás. la verdad eso es lo unico a lo que se aferran???



NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 1zbtl51
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 37sx4
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Jue Ago 09, 2012 3:41 pm

Hinata si lo visitó. No fue un relleno.

Según lo que dice Kiba (Que de seguro fue con ella) Lo vio vendado y se desmayó.


Spoiler:

Está bien, no mostraron esa escena cuando ella lo visita pero, ¿Kishimoto se va a poner con esas, para mentir en esos tipos de comentarios?

Naaaaa~

1+ Degausser



~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Degausser Jue Ago 09, 2012 8:49 pm

Minorin escribió:

[size=12][font=Arial]+En este comentario veo lo que llevo viendo en todas las páginas de este tema.
¿Qué es? Intentos de justificar a Hinata.
No creo que su dilema mental sirviera, ya se ve a quien apoya cada uno, hasta Sakura
lo apoyó, y ''no lo soportaba del todo'' aún.
No sé si lo visitó o no, solo sé que no sale una página exacta donde ponga que ella lo visitó.
Si, estoy tratando de justificar a Hinata, porque? Por que a menos que se diga especificamente por que fue que no lo apoyo, todo esta hasta el punto de interpretacion.
Si tu quieres pensar que no lo apoyo por que en realidad no esta(o no estaba) tan enamorada de el, entonces haslo, yo pensare de la manera que yo quiera.
Y ya lola mostro que si lo visito(asumo que estas hablando del hospital).
Gracias por eso, por cierto, Lola! :D

Minorin escribió:+Si le hubiera interesado, lo hubiese sabido. ¿No era que ella siempre lo apoya etc? Seguro que entonces lo sabía ¿No?

1)Si, que se olvide de lo que sea que este haciendo para saber como esta el maestro de la persona que me gusta, por que tengo que saberlo TODO ACERCA DE EL, 24/7!!!!!!




:|
Ahora, que se haya enterado despues... eso seria otra cosa, pero cual seria el punto de traer el tema de nuevo solo para que un personaje secundario lo discuta con el protagonista? Como ya dije, Naruto no es un shojo, y tampoco puedes tratar situaciones como tratarias una situacion real, ahi que tener tecnicas de escritura en mente.
2)Yo ya te lo dije, para que mencionas eso?
No apoyo el argumento de que siempre lo ayudo, por que no es asi.
Maldita sea, soy un fan de NaruHina y te estoy diciendo esto.

Minorin escribió:+¿Salio en un relleno? ...
Simplemente fail, nada de lo que sale en el relleno es cierto, nadie de su clan, excepto Neji cuando la empieza a conocer de verdad sabe sus sentimientos por Naruto.


...Que relleno? yo no hable de relleno...
Te refieres a lo de que la familia le prohibiera acercarcele? Eso no es lo que me referia.
Ellos no necesitan saber que ella le gusta para que no le permitan acercasele(recuerda que la mayoria de la gente prefirio evitarlo y mantenerse a salvo, por lo cual no es una locura asumir que los padres le dijeran a los hijos que no se acercaran. Aunque teniendo en cuenta que no parece que nadie se entera hasta Shippuden, probablemente jamas le dijeron a sus niños. Tampoco necesitan hacerlo, solo deberia bastar con decirles que se alejen), y coño, tampoco deberian pensarlo(Eran unos niños pequeños de como nueve años).
Como ya dije, se lo deja a la interpretacion.

Minorin escribió:+ Ni siquiera en Naruto vs Neji se molestó en apoyarle.

No estoy seguro de que hubiera servido, ella estaba entre una gran cantidad de personas y de ninguna manera se iba escuchar su voz(creo, tendria que volver a ver el episodio), pero es obio que ella le importaba, aunque no dijera muchas palabras.

Tambien noto que no respondiste mi pregunta.
Porque te importa tanto lo que diga la fanbase del NH?
Degausser
Degausser
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 30 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2012

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Jue Ago 09, 2012 11:15 pm

Hinata si lo visitó. No fue un relleno.

Según lo que dice Kiba (Que de seguro fue con ella) Lo vio vendado y se desmayó.

Está bien, no mostraron esa escena cuando ella lo visita pero, ¿Kishimoto se va a poner con esas, para mentir en esos tipos de comentarios?

Naaaaa~

Si lo visitó o no ¿Qué importa? .__.
Creo recordar que cuando Lee resultó herido Sakura lo visitó, al igual que a
Sasuke, SasuSaku and LeeSaku canon ~
No le dio apoyo, lo visitó como seguro que hizo todo el mundo, al fin y al cabo en
esa época ya era aceptado por todos.

Degausser escribió:

Si, estoy tratando de justificar a Hinata, porque? Por que a menos que se diga especificamente por que fue que no lo apoyo, todo esta hasta el punto de interpretacion.
Si tu quieres pensar que no lo apoyo por que en realidad no esta(o no estaba) tan enamorada de el, entonces haslo, yo pensare de la manera que yo quiera.
Y ya lola mostro que si lo visito(asumo que estas hablando del hospital).
Gracias por eso, por cierto, Lola! :D

En la primera temporada ni siquiera sentía amor, Hinata afirmó que era admiración
y Kishimoto lo confirmó en un databook.
Sigo sin ver como excusa el ser tímida o que no la dejasen acercarse. Ella lo miraba detrás de un árbol ¿Qué le costaba acercarse un metro o dos?


1)Si, que se olvide de lo que sea que este haciendo para saber como esta el maestro de la persona que me gusta, por que tengo que saberlo TODO ACERCA DE EL, 24/7!!!!!!

Nunca ha dicho una sola palabra de eso, ni se molesta en preguntar a Naruto como se siente, lo siento, pero veo mucha carencia de sentimientos y de interés por parte de la
Hyuga, no digamos de Naruto.


:|
Ahora, que se haya enterado despues... eso seria otra cosa, pero cual seria el punto de traer el tema de nuevo solo para que un personaje secundario lo discuta con el protagonista? Como ya dije, Naruto no es un shojo, y tampoco puedes tratar situaciones como tratarias una situacion real, ahi que tener tecnicas de escritura en mente.
2)Yo ya te lo dije, para que mencionas eso?
No apoyo el argumento de que siempre lo ayudo, por que no es asi.
Maldita sea, soy un fan de NaruHina y te estoy diciendo esto.

Yo no he dicho que sea un shojo ._. sé perfectamente lo que es. Por eso mismo, Naruto no
es un Shojo y él no va a enamorarse de la nada de Hinata .-.
No sabe nada de ella, como ella no sabe nada de él si no se entera por algún aldeano o
compañero.
Bájame el tono. Yo no estoy respondiendo mal ~
Los ''coño'' y el ''maldita sea'' sobran. Lo digo porque si alguna mod se pasa te llamará
la atención.




...Que relleno? yo no hable de relleno...
Te refieres a lo de que la familia le prohibiera acercarcele? Eso no es lo que me referia.
Ellos no necesitan saber que ella le gusta para que no le permitan acercasele(recuerda que la mayoria de la gente prefirio evitarlo y mantenerse a salvo, por lo cual no es una locura asumir que los padres le dijeran a los hijos que no se acercaran. Aunque teniendo en cuenta que no parece que nadie se entera hasta Shippuden, probablemente jamas le dijeron a sus niños. Tampoco necesitan hacerlo, solo deberia bastar con decirles que se alejen), y coño, tampoco deberian pensarlo(Eran unos niños pequeños de como nueve años).
Como ya dije, se lo deja a la interpretacion.

Eran niños pequeños de nueve años, Naruto sufría, ella lo veía y no movía un dedo.
Sigo sin ver como justificación la edad, el protagonista tenía la misma y lo pasaba peor.



No estoy seguro de que hubiera servido, ella estaba entre una gran cantidad de personas y de ninguna manera se iba escuchar su voz(creo, tendria que volver a ver el episodio), pero es obio que ella le importaba, aunque no dijera muchas palabras.

Igual lo hubiera intentado. Si tanto lo importaba lo hubiera intentado ¿No viste a Ino animando a...Sasuke? -Creo que fue a él xD-

Tambien noto que no respondiste mi pregunta.
Porque te importa tanto lo que diga la fanbase del NH?

Lo siento, no vi la pregunta owò
¿Por qué me importa? Me han amenazado tantas veces que estoy harta, endiosan a Hinata
hacen bash a Sakura, dicen que prefieren a Naruto muerto antes que con otra/o que no sea Hinata. sadasd que conste que no generalizo, hablo de los que me han hecho esto xD
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 20

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Ago 10, 2012 2:53 am

Si lo visitó o no ¿Qué importa? .__.
Creo recordar que cuando Lee resultó herido Sakura lo visitó, al igual que a
Sasuke, SasuSaku and LeeSaku canon ~
No le dio apoyo, lo visitó como seguro que hizo todo el mundo, al fin y al cabo en
esa época ya era aceptado por todos.

Solo quería aclarar que lo de la visita en el hospital NO ERA UN RELLENO, pasó en el manga, ya que NaruGaaXever no sabia si era relleno o Degausser no recordaba si era o no un relleno y quería aclararlo.

Degausser escribió:Y ya lola mostro que si lo visito(asumo que estas hablando del hospital).
Gracias por eso, por cierto, Lola! :D

De nada XD. Sabia que no era un relleno porque la otra vez me puse a ver la pelea de Naruto vs Sasuke en el valle del fin en el manga Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 864190 Mentira, la verdad, era para ver que tanto mejoró Kishimoto en sus diseños XD.

Minorin escribió:Lo siento, no vi la pregunta owò
¿Por qué me importa? Me han amenazado tantas veces que estoy harta, endiosan a Hinata
hacen bash a Sakura, dicen que prefieren a Naruto muerto antes que con otra/o que no sea Hinata. sadasd que conste que no generalizo, hablo de los que me han hecho esto
xD

Spoiler:

Bueno, lo que iba a decir en este tema, ya lo dije anteriormente y no quiero volver a repetirlo lol! -flojera-.

Saludos~

Degausser 1+
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Degausser Vie Ago 10, 2012 3:52 pm

Minorin escribió:

En la primera temporada ni siquiera sentía amor, Hinata afirmó que era admiración
y Kishimoto lo confirmó en un databook.
Sigo sin ver como excusa el ser tímida o que no la dejasen acercarse. Ella lo miraba detrás de un árbol ¿Qué le costaba acercarse un metro o dos?

[quote="Minorin"]Eran niños pequeños de nueve años, Naruto sufría, ella lo veía y no movía un dedo.
Sigo sin ver como justificación la edad, el protagonista tenía la misma y lo pasaba peor.

[quote]

Yo ya explique mi punto de vista en estos casos en posts anteriores.
Y la edad, eran unos niños de nueve años, que se suponia que ella podria hacer? Tal vez no lo hizo por que le asustaba lo que podria causar si hacia las cosas peores.
Como ya dije estos puntos se los dejan abiertos para interpretacion. Si tu quieres pensar negativamente pues hazlo, realmente no me importa. Tu piensa de tu manera y yo pienso de la mia.
No hay ningun en seguir debatiendo esto por que discutir contra puntos de vista es una perdida tiempo.

Minorin escribió:Nunca ha dicho una sola palabra de eso, ni se molesta en preguntar a Naruto como se siente, lo siento, pero veo mucha carencia de sentimientos y de interés por parte de la
Hyuga, no digamos de Naruto.

Cuando ella aparece ocasionalmente le pregunta como esta o trata de interactuar con el, otras veces no lo hace por que no necesita hacerlo.
Yo ya dije que ella y su equipo seguro tienen cosas que hacer, al igual que Naruto, asi que que no pueda enterarse de como esta todo el tiempo no es posible.
Ademas de que mucho hay que enterarse? o que pueda enterarse?
Desde de Shippuden no mucho pasa con la vida de Naruto(excepto por su ridicula obsesion con Sasuke, de la cual ella esta consiente), no pasaba tanto tiempo en la villa, etc.
Aunque no e leido las primeras partes de Shippuden en mucho tiempo, asi tal vez me estoy olvidando de cosas.

Minorin escribió:Yo no he dicho que sea un shojo ._. sé perfectamente lo que es. Por eso mismo, Naruto no
es un Shojo y él no va a enamorarse de la nada de Hinata .-.
No pretendas que estoy poniendo palabras en tu boca.
Yo se que no dijeste que era un Shojo, yo dije eso para recalcar un punto.
Teniendo en cuenta de que ella piensa confrontarle luego de la guerra, ella se le confeso, y es un hecho que ella es importante para el, puede llegar pasar(no de la nada, no diria yo).
Como ya dije esto es un Shonen, el romance no es importante y los elementos romanticos no se manejan de la misma manera que un shojo o cualquier otra cosa que le ponga algo de atencion al romance.
En un shojo, donde los personajes tuvieran mas tiempo para conocerse lentamente, esto no pasaria, pero... bueno.

Minorin escribió:No sabe nada de ella, como ella no sabe nada de él si no se entera por algún aldeano o
compañero.
...Y de que otra manera se enterara? no pasan mucho tiempo juntos por que tienen otras cosas que hacer.

Minorin escribió:Igual lo hubiera intentado. Si tanto lo importaba lo hubiera intentado ¿No viste a Ino animando a...Sasuke? -Creo que fue a él xD-

No se para que hubiera servido si no lo hubiera escuchado.
Supongo que puedes decir que lo intentara pero si no lo escuchara(Acaso Sasuke, o quien sea, escucho a Ino?), no le veo el punto.
Ademas es claro que ella le importaba, y tampoco se sabe si hubiera llegado a decir algo ya que se fue por el problema en el corazon.

Minorin escribió:
Lo siento, no vi la pregunta owò
¿Por qué me importa? Me han amenazado tantas veces que estoy harta, endiosan a Hinata
hacen bash a Sakura, dicen que prefieren a Naruto muerto antes que con otra/o que no sea Hinata. sadasd que conste que no generalizo, hablo de los que me han hecho esto xD

Hmm... Sabes, esto pasa con TODAS las fanbases.
SasuNaru usualmente odian a Sakura y a Hinata, y a los tres pairings grandes.
NaruSaku usualmente odian a Hinata y a NaruHina.
SasuSaku usualmente odian a Karin y NaruSaku.
Ahora, tu puedes decir que hay muchos mas NaruHina por que hay mucha gente que odia a Sakura(no estoy diciendo que pienses eso), pero ese no es el caso, por que la realidad es, mucha, MUCHA, gente que no le importa Hinata/NaruHina(o pairings en general) odian a Sakura, la consideran fastidiosa, una protagonista inutil, etc. Creeme, yo e visto a bastante gente que son asi. Usualmente la gente considera a Hinata mas agradable, pero se espera, por que 1) Hinata es un tipo de persona agradable para la mayoria y 2)Sakura es un personaje principal, Hinata no, asi que todo lo que haga Sakura va estar siempre bajo la spotlight, pero lo que Hinata haga negativo usualmente solo se le olvidara a mucha gente.
Ademas, yo e estado en muchas fanbases a lo largo de los años, y en todas siempre a andado algun idiota que me anda diciendo todo tipo de cosas desagradables, acerca de mi y de mis gustos, pero eso realmente no me importa, yo construyo mi propia opinion del objeto que ellos reverencian/odian, y mi opinion de la gente es completamente separada.

Yo creo que Nirvana es una mala banda, y que muchos de sus fans son unos imbeciles que tratan a Nirvana como si fueran dioses aunque solo an oido un par de canciones de ellos y los adoran mas que todo por que todo el mundo lo hace y no por que es su verdadera opinion, pero yo construi mi opinion de Nirvana MUUUCHO antes de tener internet y poder ver a sus fans.
Tambien me gusta la banda Tool(Herramienta), pero sus fans son bastante fastidiosos, creyendo que son genios por que escuchan a la banda(No todos, solo los fans vocales), pero no me importa, realmente, por que yo disfruto de la musica de la banda y eso es todo lo que me importa.

Asi que... Sigo sin entender por que la opinion de la fanbase te importa tanto.
Tal vez yo simplemente me acostumbre debido a que no tuve internet hasta como el 2007, y para entonces yo ya habia aprendido a construir mi propia vista sin que me importara la vista de nadie ni lo que digan de mi, pero jamas en ningun momento vi dificil poder ignorar la fanbase.
Ademas como ya se dijo, siempre habra TARDS en cualquier fanbase, y esos son los que usualmente hablan mas alto, pero ahi muchos que no son asi y te respetaran, solo que ellos no hablan muchos.
Si se les busca, se les puede encontrar entre toda la basura que dejan los Tards.
Degausser
Degausser
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 30 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2012

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Celty Vie Ago 10, 2012 6:31 pm

Como ya dije esto es un Shonen, el romance no es importante y los elementos romanticos no se manejan de la misma manera que un shojo o cualquier otra cosa que le ponga algo de atencion al romance.

Pero estamos hablando de la pareja del protagonista, un sentido tiene que tener. Las parejas secundarias con que se conozcan y de vez en cuando los muestren juntos ya esta; pero es en Naruto en el que gira la historia.
Obviamente no tiene que ser el centro de todo como se enamora de tal o cual, tampoco como se da la relación. Pero si un personaje termina con el protagonista, necesita su lógica.

Las otras dos parejas que se ven para el rubio tuvieron historia y vimos como a través del manga los sentimientos de ambos lados iban creciendo, para terminar creando un lazo muy fuerte y transformándose en las personas mas importantes. Pero con el NaruHina nos quedamos con que Hinata lo ama, fin de la historia.
Desde el principio de la historia hasta ahora, los únicos sentimientos que crecieron fueron los de la Hyuga. De parte de Naruto solamente la fue reconociendo, pero no hubo ni una viñeta que haya dado la idea que pueda cambiar la forma en que ve a la chica (forma amorosa me refiero).


...Y de que otra manera se enterara? no pasan mucho tiempo juntos por que tienen otras cosas que hacer.

Se la pasan los 365 días del año ocupados? Oportunidades hubo, la cosa que falta es el interés.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 KakashiArgumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Degausser Vie Ago 10, 2012 9:38 pm

Celty escribió:

Pero estamos hablando de la pareja del protagonista, un sentido tiene que tener. Las parejas secundarias con que se conozcan y de vez en cuando los muestren juntos ya esta; pero es en Naruto en el que gira la historia.
Obviamente no tiene que ser el centro de todo como se enamora de tal o cual, tampoco como se da la relación. Pero si un personaje termina con el protagonista, necesita su lógica.

Y la tiene.
A Naruto le importa Hinata, eso es obvio, claro, le importan todos sus amigos, pero quien dice que eso no puede evolucionar en un sentimiento mas profundo? Que yo se asi es como se construyen esos sentimientos en primer lugar.
Si realmente no tuviera logica entoces pasaria con Naruto enamorandose de ella de la nada despues de haberla odiado o haber completamente indiferente a ella, pero no es el caso.

Celty escribió:Las otras dos parejas que se ven para el rubio tuvieron historia y vimos como a través del manga los sentimientos de ambos lados iban creciendo, para terminar creando un lazo muy fuerte y transformándose en las personas mas importantes. Pero con el NaruHina nos quedamos con que Hinata lo ama, fin de la historia.
Desde el principio de la historia hasta ahora, los únicos sentimientos que crecieron fueron los de la Hyuga. De parte de Naruto solamente la fue reconociendo, pero no hubo ni una viñeta que haya dado la idea que pueda cambiar la forma en que ve a la chica (forma amorosa me refiero).

No es totalmente cierto.
En el principio Hinata le parecia una rara a Naruto, una simple chica timida, pero antes de enfrentarse a Neji, Naruto se dio cuanta de que era una persona calida y agradable, hasta llegando a decir que le gustaba la gente come ella.
Este tema tambien se explora un poco en el anime de Rock Lee. Yo se, yo se, es relleno, pero con bases de canon cierto? En un episodio se ve como Naruto aprecia la bondad y calides de ella, lo que nos deja saber que cualquier opinion negativa que tenia se fue. De nuevo, se que es puro relleno, y que los personajes en esa serie solo son mas que todo parodias, pero al mismo se puede apreciar trazos de los personajes "reales," Por tanto, no seria extraño pensar que eso tambien lo que opina Naruto en la serie(tampoco a avido ningun punto para pensar que ese no es el caso).

No es perfecto, cierto, definitivamente no lo es, pero en un Shonen, es pasable.
Mas de lo que esperarias en muchos Shonen.

Celty escribió:

Se la pasan los 365 días del año ocupados? Oportunidades hubo, la cosa que falta es el interés.


Recuerda que el tiempo que pasa para nosotros ni se acerca a la cantidad de tiempo que pasa para los personajes. Dudo que siquiera haya pasado un año desde que Naruto volvio a la aldea dentro del universo, y como dije Naruto tampoco pasaba mucho tiempo en la aldea desde que volvio, ya ni me acuerdo cuando fue la ultima que puso un pie en la aldea(o lo que queda xD). Eso es solo en parte 2.
Tampoco habia mucho que enterarse de el en parte uno aparte de saber si estaba bien o no, la mayoria de parte 1 fue los examenes chunnin, un monton de misiones ahi, y la partida de Sasuke, terminando el en hospital, que como ya se a dicho, ella fue a visitarlo y por supuesto sabe de lo de Sasuke. Todo el mundo lo sabe claro, pero bueno.
Degausser
Degausser
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 30 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2012

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Vie Ago 10, 2012 10:43 pm

OMG xD
Post tan largos ;uu;
Bueno, ahí voy x3x

Degausser escribió:

Y la tiene.
A Naruto le importa Hinata, eso es obvio, claro, le importan todos sus amigos, pero quien dice que eso no puede evolucionar en un sentimiento mas profundo? Que yo se asi es como se construyen esos sentimientos en primer lugar.
Si realmente no tuviera logica entoces pasaria con Naruto enamorandose de ella de la nada despues de haberla odiado o haber completamente indiferente a ella, pero no es el caso.

Te lo resumiré, antes termina enamorado de Shikamaru, que tiene más importancia en
su vida, o Gaara o Neji, hay muchos personajes delante de Hinata, incluso personajes
a los que conoció más tarde, como Killer Bee, Jiraiya, Tsunade etc.




No es totalmente cierto.
En el principio Hinata le parecia una rara a Naruto, una simple chica timida, pero antes de enfrentarse a Neji, Naruto se dio cuanta de que era una persona calida y agradable, hasta llegando a decir que le gustaba la gente come ella.
Este tema tambien se explora un poco en el anime de Rock Lee. Yo se, yo se, es relleno, pero con bases de canon cierto? En un episodio se ve como Naruto aprecia la bondad y calides de ella, lo que nos deja saber que cualquier opinion negativa que tenia se fue. De nuevo, se que es puro relleno, y que los personajes en esa serie solo son mas que todo parodias, pero al mismo se puede apreciar trazos de los personajes "reales," Por tanto, no seria extraño pensar que eso tambien lo que opina Naruto en la serie(tampoco a avido ningun punto para pensar que ese no es el caso).

No es perfecto, cierto, definitivamente no lo es, pero en un Shonen, es pasable.
Mas de lo que esperarias en muchos Shonen.

¿Cálida? No recuerdo que dijese eso, agradable si, pero nada de cálida en sus palabras, de todas maneras, buscaré el momento a ver que dice exactamente.
Respecto al anime de Rock Lee, ponen a Hinata como una acosadora obsesa y a Naruto
asustado por eso, le hacen tanto bash a Hinata...realmente no me fío de esas palabras.



Recuerda que el tiempo que pasa para nosotros ni se acerca a la cantidad de tiempo que pasa para los personajes. Dudo que siquiera haya pasado un año desde que Naruto volvio a la aldea dentro del universo, y como dije Naruto tampoco pasaba mucho tiempo en la aldea desde que volvio, ya ni me acuerdo cuando fue la ultima que puso un pie en la aldea(o lo que queda xD). Eso es solo en parte 2.
Tampoco habia mucho que enterarse de el en parte uno aparte de saber si estaba bien o no, la mayoria de parte 1 fue los examenes chunnin, un monton de misiones ahi, y la partida de Sasuke, terminando el en hospital, que como ya se a dicho, ella fue a visitarlo y por supuesto sabe de lo de Sasuke. Todo el mundo lo sabe claro, pero bueno.

Exacto, todo el mundo lo sabe. Ella no lo sabe de boca de Naruto, porque jamás se interesó en hablar con él de una vida que no fuese la suya y su tema de superación, repito lo que dijo Celty, oportunidades tuvo, lo que hay es falta de interés.
Celty +1
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 20

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Ago 11, 2012 3:49 am

Te lo resumiré, antes termina enamorado de Shikamaru, que tiene más importancia en
su vida, o Gaara o Neji, hay muchos personajes delante de Hinata, incluso personajes
a los que conoció más tarde, como Killer Bee, Jiraiya, Tsunade etc.


Cuando Pein remato a Hinata, Naruto libero una furia que jamás había liberado antes. Ni siquiera cuando se entero que Kakashi estaba muerto o cuando hirieron a Sakura explotó con tanta ira que yo recuerde. Y se fue enfureciendo más y más al grado de casi romper el sello del Kyuubi. Hinata se arriesgo por salvarlo, el sabe que ella hubiera dado su vida por el, algo que nadie hizo en ese momento. Y ¿un monton de personas conocidas son más importantes que ella? ¿De verdad lo crees? No digo que Hina sea más importante que su team, pero tampoco es NADA para Naruto.

Por otra parte..

Naruto ya le agradeció a Hina, fin de la historia. En serio, yo ya estaba conforme con ello, pero luego Kishitroll insistió de nuevo con Hinata y sus sentimientos de una manera 'más fuerte' (cosa que estoy seguro que muchas personas diferirán), así que no veo sentido insistir si es que no va a llegar a nada, pero de Kishimoto no me fio ni de aquí a mil años.

Para que Naruto se enamore de Hinata no significa que tenga que pasar los 365 días con ella. Naruto ha descubierto poco a poco a Hinata y la gran persona y ninja que es. Sabe que lo ama y que daría la vida por el y hay apreciación mutua entre los dos, sin tener que pasar toda una vida forzada juntos. Ahora eso no significa que el tenga que desarrollar sentimientos más profundos por ella, pero tampoco significa que no puede hacerlo.











Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Sáb Ago 11, 2012 4:02 am

Itachi_Good_boy escribió:
Cuando Pein remato a Hinata, Naruto libero una furia que jamás había liberado antes. Ni siquiera cuando se entero que Kakashi estaba muerto o cuando hirieron a Sakura explotó con tanta ira que yo recuerde. Y se fue enfureciendo más y más al grado de casi romper el sello del Kyuubi. Hinata se arriesgo por salvarlo, el sabe que ella hubiera dado su vida por el, algo que nadie hizo en ese momento. Y ¿un monton de personas conocidas son más importantes que ella? ¿De verdad lo crees? No digo que Hina sea más importante que su team, pero tampoco es NADA para Naruto.

sadasdasdad
Spoiler:
Como han dicho 3242423423 Hinata fue la gota que colmó el vaso.
¿Algo que nadie hizo? ¿Te olvidas de Iruka, sus padres,Sasuke, Sakura, Jiraiya etc?
De verdad lo creo, no comparemos el desarrollo de esas relaciones con la
relación Naruto > Hinata, Naruto ve a Hinata como una amiga más, si, cambió
de verla como a una persona rara y oscura a verla como una persona agradable.
Hinata pasó de admirarlo a amarlo, cuando hablan el tema es: Superación de
Hinata.


Por otra parte..

Naruto ya le agradeció a Hina, fin de la historia. En serio, yo ya estaba conforme con ello, pero luego Kishitroll insistió de nuevo con Hinata y sus sentimientos de una manera 'más fuerte' (cosa que estoy seguro que muchas personas diferirán), así que no veo sentido insistir si es que no va a llegar a nada, pero de Kishimoto no me fio ni de aquí a mil años.

Para que Naruto se enamore de Hinata no significa que tenga que pasar los 365 días con ella. Naruto ha descubierto poco a poco a Hinata y la gran persona y ninja que es. Sabe que lo ama y que daría la vida por el y hay apreciación mutua entre los dos, sin tener que pasar toda una vida forzada juntos. Ahora eso no significa que el tenga que desarrollar sentimientos más profundos por ella, pero tampoco significa que no puede hacerlo.

No hablamos de que pase los 365 días del año con ella, más bien que ella se interese un
poco -Al menos- en la vida del rubio, cosa que parece no hacer.
Kishimoto también insistió con muchos sentimientos, que dejó ahí, como Lee por Sakura, o Sakura por Sasuke, Naruto por Sakura no sé, veo desarrollo por ambas partes y no sé
si Naruto aún insiste con ella.
Si Naruto debe enamorarse de todo el que de la vida por él -O se atreva a hacerlo- IruNaru, SasuNaru, JiraNaru, MinaNaru, KushiNaru, NaruSaku canon, Naruto eres un polígamo e_é
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 20

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Sáb Ago 11, 2012 6:40 am

Kishimoto también insistió con muchos sentimientos, que dejó ahí, como Lee por Sakura, o Sakura por Sasuke, Naruto por Sakura no sé, veo desarrollo por ambas partes y no sé
si Naruto aún insiste con ella
la diferencia mas clara es que kishimoto tadavia insiste con los sentimientos de hinata a diferencia de los otros que ya dejo de lado
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Celty Sáb Ago 11, 2012 6:41 am

Cuando Pein remato a Hinata, Naruto libero una furia que jamás había liberado antes. Ni siquiera cuando se entero que Kakashi estaba muerto o cuando hirieron a Sakura explotó con tanta ira que yo recuerde. Y se fue enfureciendo más y más al grado de casi romper el sello del Kyuubi.

Iba a dejar la respuesta de Minorin, pero tengo que contestar.

Itachi Pain había matado a Jiraya, sabemos lo importante que era para el, a Kakashi, destruyo media aldea. Ademas por los poderes del sannin el iba sintiendo cuando los chakras desaparecían. Es mas que obvio que pasaria, Naruto se siente derrotado con media aldea destruida y muchas personas que aprecia muertas por ese hombre ahora se suma una amiga que muere frente de sus narices para intentar salvarlo.

El chico aguanto demasiado, al igual que dijo Minorin ella fue simplemente la gota que derramo el vaso. Si cualquier amigo hubiera hecho lo mismo el rubio hubiera explotado igual.




Azulita Naranjosa +1




Edito:

la diferencia mas clara es que kishimoto tadavia insiste con los sentimientos de hinata a diferencia de los otros que ya dejo de lado

Porque los sentimientos de Hinata mueven el manga no? Yo pense que eran otras relaciones, pero debo estar confundida.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 KakashiArgumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Sáb Ago 11, 2012 6:45 am

El chico aguanto demasiado, al igual que dijo Minorin ella fue simplemente la gota que derramo el vaso. Si cualquier amigo hubiera hecho lo mismo el rubio hubiera explotado igual.
eso depede tendriamos que ser naruto para saberlo pero queda de muestra que con hinata si lo hizo
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Sáb Ago 11, 2012 7:34 am

naruto332 escribió:eso depede tendriamos que ser naruto para saberlo pero queda de muestra que con hinata si lo hizo

No hace falta ser Naruto para saberlo, se ve claramente que ella fue la gota que colmó
el vaso, otra cosa es que tú quieras verlo, Pain mató/hirió a mucha gente e Hinata fue
simplemente el detonante, digamos una excusa para sacar al kyuubi.
Naruto no ha tenido sonrojo para Hinata, ni ningún pensamiento amoroso, ni como mujer
la ve.
Por cierto, estás haciendo spam, solo pones 2 líneas en tus post

+1 a la Azulita Naranjosa x3
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 20

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.