NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumentos Anti NaruHina.

+16
Copo de Nieve
Yīngtáo shù
Lily Stark
Estefi chan
Squidgy
kinsui
Hakufumomo
~♥*Lola300*♥~
NaruGaaXever
Natzabel
Celty
Kurauro
lacus maca
naruto332
Itachi_Good_boy
Minorin
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Mar Jul 17, 2012 10:20 am

naruto332 escribió:
falso ya todos saben que para sakura y para naruto sasuke es su causa de preocupacion ¿por que hinata no lo sabria?

Tú misma te haces el fail, Hinata lo sabe, porque todos lo saben, no porque Naruto
se lo dijese, o porque ella le preguntase directamente.


y que paso con la primera temporada cuando naruto habla con hinata acaso eso tuvo algo que ver con la superacion de hinata.
la mayotia solo se ve lo que quiere ver

Si, las veces que hablaban Hinata y Naruto el tema era superación de Hinata, sobre
todo en la primera temporada, donde Hinata solo admiraba a Naruto, afirmado por
Hinata confirmado por Kishimoto.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 20

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Mar Jul 17, 2012 10:28 am

Tú misma te haces el fail, Hinata lo sabe, porque todos lo saben, no porque Naruto
se lo dijese, o porque ella le preguntase directamente.
¿no entiendes ni lo que escribes? acaso no decias que hinata no sabe lo que hace sufrir a naruto, decidete.

Si, las veces que hablaban Hinata y Naruto el tema era superación de Hinata, sobre
todo en la primera temporada, donde Hinata solo admiraba a Naruto, afirmado por
Hinata confirmado por Kishimoto.
claro y las veces que hablaron su relacion y su cariño no crecen, por algo digo solo se ve lo que se quiere ver
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por NaruGaaXever Mar Jul 17, 2012 11:57 am

naruto332 escribió:¿no entiendes ni lo que escribes? acaso no decias que hinata no sabe lo que hace sufrir a naruto, decidete.
X_Xjashin! no entiendes de lo que hablamos?
Nos referiimos a que No por que Hinata sepa a lo de Sasuke y Naruto, ya le dè un punto , todos los genis de la Generacion de Naruto saben que este quiere traer de nuevo a Sasuke
pero la más sercana a esa noticia es Sakura, ya que ella le tocò resivir la pero parte, como sea le ayudarà a Naruto y eso es un graan "pro"
ambos con el mismo objetivo =D, traer a Sasuke
y "Amarse no es mirarse uno al otro, es mirar a la misma direccion"

claro y las veces que hablaron su relacion y su cariño no crecen, por algo digo solo se ve lo que se quiere ver
eeh! se original eso yo te lo dije a ti D: ;n;
pero tù lo que haces es volver al mismo tema sin remedio. =_=

y volviendo al tema que sacaron de lo Tsudnare... Naruto no prefiere a Sakura por lo Tsundare, sino la prefiere por que èl mismo dio que es bonita y por que es genial el lo que ella sabe hacer mejor y eso es "En la area de Ninja medica"
se sonprende por su gran talento y la admirò por eso.

y volviendo al tema original

Hinata, ¿en verdad qué conose de Naruto?
Digo! ella lo admira y todo, pero nunca se le a visto decir "Naruto no diria eso" o
Naruto le gusta hacer esto

mientras que Sakura lo tiene muy bien checado, y sabe de lo que en verdad Naruto es capas

Cuánto se ha acercado a Naruto?

a logrado entra a la lista de amigos/prioridad?


nos estamos adelantando a los echos, no lo cren?
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 1zbtl51
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 37sx4
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Mar Jul 17, 2012 12:10 pm

X_Xjashin! no entiendes de lo que hablamos?
Nos referiimos a que No por que Hinata sepa a lo de Sasuke y Naruto, ya le dè un punto , todos los genis de la Generacion de Naruto saben que este quiere traer de nuevo a Sasuke
pero la más sercana a esa noticia es Sakura, ya que ella le tocò resivir la pero parte, como sea le ayudarà a Naruto y eso es un graan "pro"
ambos con el mismo objetivo =D, traer a Sasuke
y "Amarse no es mirarse uno al otro, es mirar a la misma direccion"
yo me refiero a este comentario
Hinata tampoco conoce realmente a Naruto, no sabe lo que le preocupa o lo que no,
y esto es falso a esto yo me refiero

eeh! se original eso yo te lo dije a ti D: ;n;
pero tù lo que haces es volver al mismo tema sin remedio. =_=
no te eplicas o se te entiende

Hinata, ¿en verdad qué conose de Naruto?
Digo! ella lo admira y todo, pero nunca se le a visto decir "Naruto no diria eso" o
Naruto le gusta hacer esto
no hay un momento en el cual ocurra eso y si ocurriese por que pensar que hinata no lo haria solo porque no se le a visto pero al fin se ve que ella es la que mas lo conocia en un principio porque sabia como era el todo lo que sufria y se esforsaba apesar de fracassar se volvia a levanta eso sabia hinata y muchos solo veian un naruto mediocre

mientras que Sakura lo tiene muy bien checado, y sabe de lo que en verdad Naruto es capas

Cuánto se ha acercado a Naruto?

a logrado entra a la lista de amigos/prioridad?
pues cuando naruto piensa en sus compañeros hinata se le ve muy cercana solo hace falta ver el manga saber que tan cercano es a naruto solo lo sabe el o en todo caso kishimoto pero el manga de muestra que su hacercamiento a crecido


Última edición por naruto332 el Mar Jul 17, 2012 12:35 pm, editado 1 vez
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por NaruGaaXever Mar Jul 17, 2012 12:23 pm

naruto332 escribió:
pues cuando naruto piensa en sus compañeros hinata se le ve muy cercana solo hace falta ver el manga saber que tan cercano es a naruto solo lo sabe el o en todo caso kishimoto pero el manga de muestra que su hacercamiento a crecido

allí esta tu respuesta, =D Aparecen sus amigos. "en general!"

y aun que aparesca Sakura allì, es porque tambièn la ve como amiga, compañera de equipo y a la persona a la cual siempre le mantendrá esa sonrisa "Naruto se juró que iba a mantener esa sonrisa" (La sonrisa de Sakura)

Qué a prometido para Hinata??
y no me vengas con el duelo contra Neji, eso fue para bajarlo de sus nuves de superioridad y demostrarle que nadie es inferior de él (osea de neji)
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 1zbtl51
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 37sx4
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Mar Jul 17, 2012 12:28 pm

allí esta tu respuesta, =D Aparecen sus amigos. "en general!"

y aun que aparesca Sakura allì, es porque tambièn la ve como amiga, compañera de equipo y a la persona a la cual siempre le mantendrá esa sonrisa "Naruto se juró que iba a mantener esa sonrisa" (La sonrisa de Sakura)
sakura ya se sabe que es cercana naruto a lo que me refiero es a los sentimientos de naruto hacia hinata que son menospreciados por muchos y eso nunca dije que significaban amor de naruto hacia hinata

Qué a prometido para Hinata??
y no me vengas con el duelo contra Neji, eso fue para bajarlo de sus nuves de superioridad y demostrarle que nadie es inferior de él (osea de neji)
nunca me referi sobre esto pero si le prometio y cumplio sea por lo que sea fue una promesa por mas que lo quieras ver como otra cosa
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Estefi chan Mar Jul 17, 2012 12:29 pm

Seamos realista , Hinata lo único que sabe de Naruto es que quiere traer a Sasuke y que le gusta el ramen y ya ....

Hinata no está realmente metida como debería en la vida del rubio si quiere tener una relación con Naruto.

Hinata solo ha mirado de lejos y ya . Además que su conversación solo se basa en monologos de "si o no " o " Naruto-kun" . Creo que eso no basta para que se forme una relación ni si quiera de amistad porque con un amigo se charla , se discute y todas esas cosas pero un monologo de " si o no" son de conocidos.


Hinata suicida? no hubiese sido más fàcil clavarse un kunai en la vena si morir era su objetivo? porque es mejor interpretarlo como una persona desconfiada y suicida que verlo como una amiga del prota que intentó ayudarlo cuando nadie lo hizo en ese momento.

Bien , yo tambien creo que fue una actitud un poco suicida , no es que Hinata no quisiera ayudarlo pero sabiendo muy bien que no ganaría y que podría morira la chica se va y se tira en frente de Pein es algo suicida no?
Ademas Hinata misma dijo que era egoista haciendo eso , ella quería mostrarse frente a su "Idolo" que ya era fuerte y que él la viera.

Además me molesta un poco que digan que solo Hinata hizo algo en la invasion de Pein cuando todo el mundo hizo algo y hasta olvidan que Sakura salvó el culo de Hinata.

Estefi chan
Estefi chan
Temporal
Temporal

Estado Depresiva ¬¬...

Argentina Edad 29 Mensajes 151 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2012

Parejas NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu

Animes Favoritos Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
¿Qué series estás viendo? K-ON !!

Yenes 3.615 円
Último doujin leído Baka ( doujin NaruSaku)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Mar Jul 17, 2012 12:43 pm

Seamos realista , Hinata lo único que sabe de Naruto es que quiere traer a Sasuke y que le gusta el ramen y ya ....
claro no sabe que el es una persona que se esfuersa apesar de sus problemas que es alguien que nunca se rinde y otras cosas mas, si claro muy conveniente creo que no solo se ve lo que se quiere ver otravez lo digo.

Hinata no está realmente metida como debería en la vida del rubio si quiere tener una relación con Naruto.
ya me queda todo claro hinata tiene que ser personaje principal si no no se queda con naruto muy convincente xD

Bien , yo tambien creo que fue una actitud un poco suicida , no es que Hinata no quisiera ayudarlo pero sabiendo muy bien que no ganaría y que podría morira la chica se va y se tira en frente de Pein es algo suicida no?
es por eso que demuestra lo mucho que no lo quiere perder in cluso si lo ves como suicida no deja de ser una accion con muchos buenos sentimientos

Ademas Hinata misma dijo que era egoista haciendo eso , ella quería mostrarse frente a su "Idolo" que ya era fuerte y que él la viera.
no veo nada de malo en ello ni como perjudique al naruhina

Además me molesta un poco que digan que solo Hinata hizo algo en la invasion de Pein cuando todo el mundo hizo algo y hasta olvidan que Sakura salvó el culo de Hinata.
eso se dice porque se habla de lo que se hizo hacia naruto no hacia la aldea en general y ella fue la unica que hizo algo por el
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Hakufumomo Mar Jul 17, 2012 12:57 pm

Estefi chan no es suicida, es actuar como se debe, al caso si Hinata fuese una persona común y corriente pues ahi si podríamos juzgarlo como un acto medio-suicida. Pero ella es un shinobi, y la situación es diferente. Es más si se la considera suicida por eso entonces Naruto , Sakura y Sasuke y todos los personajes de Naruto tienen esa patología..ya que más de uno se ha enfrentado a casos que los superan en fuerza, para defender a otros o a ellos mismos.

Es más recuerdo que Naruto una vez se clavó un kunai en la mano y facilmente pudo haber muerto desangrado, pero lo hizo para probar un punto, y era que no iba a comvertirse en una carga para sus compañeros, por supuesto nadie acusó a Naruto de suicida ni a otros personajes , pues bueno no son Hinata.


Además me molesta un poco que digan que solo Hinata hizo algo en la invasion de Pein cuando todo el mundo hizo algo y hasta olvidan que Sakura salvó el culo de Hinata.

Hinata fué la que hizo algo por Naruto, no estamos juzgando actos individuales, si bien Sakura curó a varias personas, la interacción de Sakura con los demás o de Hinata hacia Sakura no es lo que importa en este tema.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Estefi chan Mar Jul 17, 2012 1:00 pm


Hinata no está realmente metida como debería en la vida del rubio si quiere tener una relación con Naruto.
ya me queda todo claro hinata tiene que ser personaje principal si no no se queda con naruto muy convincente xD
No dije que ella tiene que ser el personaje principal para que se quede con Naruto , dije que ella podría haberse involucrado un poco más en la vida de Naruto pero ella se limita a enterarse de lo que le pase por lo demás y no necesariamente tiene que ser la protagonista para saber del rubio y sus sentimiento hasta Sai que es secundario o yamato saben más de él que la Hyuga.







Estefi chan
Estefi chan
Temporal
Temporal

Estado Depresiva ¬¬...

Argentina Edad 29 Mensajes 151 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2012

Parejas NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu

Animes Favoritos Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
¿Qué series estás viendo? K-ON !!

Yenes 3.615 円
Último doujin leído Baka ( doujin NaruSaku)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Vie Jul 27, 2012 11:56 am

naruto332 escribió:claro no sabe que el es una persona que se esfuersa apesar de sus problemas que es alguien que nunca se rinde y otras cosas mas, si claro muy conveniente creo que no solo se ve lo que se quiere ver otravez lo digo.

Eso lo sabe por stalkearlo, no por palabras de Naruto. Yo no veo lo que quiero ver,
eso es lo que parece que haces tú.


ya me queda todo claro hinata tiene que ser personaje principal si no no se queda con naruto muy convincente xD

Shikamaru no es personaje principal y Gaara tampoco y ellos dos saben más de Naruto
que la propia Hinata, así que fail para ti.

es por eso que demuestra lo mucho que no lo quiere perder in cluso si lo ves como suicida no deja de ser una accion con muchos buenos sentimientos

Ella lo que quería era confesar sus sentimientos antes de que el muriera, ya que sabía
que ella no tenía oportunidad contra Pain y se ve claramente que no confiaba en Naruto
por eso saltó a ''intentar salvarlo''.


eso se dice porque se habla de lo que se hizo hacia naruto no hacia la aldea en general y ella fue la unica que hizo algo por el

Oh, Really? Hasta ella dijo que era un acto egoísta ¿Por qué crees que fue? No lo hizo por él, lo hizo para confesar sus sentimientos, aunque hubiese sido la única, de todas maneras, Naruto no la tomó en cuenta por el abrazo de cierta hermana.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 20

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Sáb Jul 28, 2012 1:57 pm

Shikamaru no es personaje principal y Gaara tampoco y ellos dos saben más de Naruto
que la propia Hinata, así que fail para ti.
y que te hace pensar esto despues estas diciendo esto

Eso lo sabe por stalkearlo, no por palabras de Naruto. Yo no veo lo que quiero ver,
eso es lo que parece que haces tú.

¿quien esntiende asi?

Ella lo que quería era confesar sus sentimientos antes de que el muriera, ya que sabía
que ella no tenía oportunidad contra Pain y se ve claramente que no confiaba en Naruto
por eso saltó a ''intentar salvarlo''.
error en primera naruto no moriria porque akatsuki lo quiere vivo imposible que naruto muriera y todos sabian eso pero naruto en ese estado si lo amas por que no ayudarlo seria cruel el no ayudarlo no se como verlo de otra forma


Oh, Really? Hasta ella dijo que era un acto egoísta ¿Por qué crees que fue? No lo hizo por él, lo hizo para confesar sus sentimientos, aunque hubiese sido la única, de todas maneras, Naruto no la tomó en cuenta por el abrazo de cierta hermana.
lo hacia solo para confesar sus sentimientos? esta es solo una forma conveniente de ver las cosas por eso digo solo vez lo que quieres ver

naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Sáb Jul 28, 2012 11:38 pm

naruto332 escribió:
y que te hace pensar esto despues estas diciendo esto

Gaara lo entiende porque ambos son buscados por akatsukis y por el dolor de no tener
padres, Shikamaru es ''el confesor'' de Naruto, según dijo Kishimoto.


¿quien esntiende asi?

¿No sabes inglés?

error en primera naruto no moriria porque akatsuki lo quiere vivo imposible que naruto muriera y todos sabian eso pero naruto en ese estado si lo amas por que no ayudarlo seria cruel el no ayudarlo no se como verlo de otra forma

Pues si Hinata ''sabía'' que no moriría ¿Para que se lanza a ayudarlo? Al fin y al cabo
ella no podría derrotar ni al más débil de los akatsukis.


lo hacia solo para confesar sus sentimientos? esta es solo una forma conveniente de ver las cosas por eso digo solo vez lo que quieres ver

No es conveniente, es sabido que ella quería confesarse y mostrarse ante su ídolo, mostrar lo ''fuerte'' que se había vuelto. Por algo Hinata admitió que hacía algo egoísta al
meterse en la lucha.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 20

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Lun Jul 30, 2012 2:37 am

Gaara lo entiende porque ambos son buscados por akatsukis y por el dolor de no tener
padres, Shikamaru es ''el confesor'' de Naruto, según dijo Kishimoto.
¿y hinata porque no? ya se vio todo lo que conoce hinata de naruto solo tu pasas de eso ademas haces mucho erro porque gara si tubo un padre pero no tenian buena relacion y ademas naruto llego a cono cer a sus padres y el amor que ellos le tienen asi que gara no podria entender completamente a naruto segun por solo lo que dices

¿No sabes inglés?
no se trata de saber o no ingles, es sentido comun


Pues si Hinata ''sabía'' que no moriría ¿Para que se lanza a ayudarlo? Al fin y al cabo
ella no podría derrotar ni al más débil de los akatsukis.
bueno si tu no puedes derrotar aun perro que kiere atacar a alguien de tu familia o a alguien que quieres ¿lo dejarias asi? cielos ¿que pasa en el mundo hoy en dia?


No es conveniente, es sabido que ella quería confesarse y mostrarse ante su ídolo, mostrar lo ''fuerte'' que se había vuelto. Por algo Hinata admitió que hacía algo egoísta al
meterse en la lucha.
no importa como lo mire no encuentro lo que es negativo al salvar a alguien


Última edición por naruto332 el Lun Jul 30, 2012 2:54 am, editado 1 vez
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Lun Jul 30, 2012 2:54 am

naruto332 escribió:¿y hinata porqu no? ya se vio todo lo que conoce hinata de naruto solo tu pasas de eso ademas haces mucho erro porque gara si tubo un padre pero no tenian buena relacion y ademas naruto llego a cono cer a sus padres y el amor que ellos le tienen asi que gara no podria entender completamente a naruto segun por solo lo que dices

Hinata no conoce realmente a Naruto, cada vez que tienen una conversación gira
en torno a su superación o su monólogo-confesión.


bueno su tu no puedes derrotar aun perro que kiere atacar a alguien de tu familia o a alguien que quieres ¿lo dejarias asi? cielos ¿que pasa en el mundo hoy en dia?

Primero: Mi vida no tiene que ver aquí, tampoco me conoces, así que ssh.
Segundo: Hinata misma admitió que era egoísta al lanzarse ¿Por qué crees que fue?


no importa como lo mire no encuentro lo que es negativo al salvar a alguien

Yo no he dicho que sea negativo.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 20

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Celty Lun Jul 30, 2012 2:56 am

¿y hinata porqu no? ya se vio todo lo que conoce hinata de naruto solo tu pasas de eso ademas haces mucho erro porque gara si tubo un padre pero no tenian buena relacion y ademas naruto llego a cono cer a sus padres y el amor que ellos le tienen asi que gara no podria entender completamente a naruto segun por solo lo que dices

Naruto mismo mostraba que se sentía parecido a Gaara y Kishi dijo que mi pelirrojo querido era como su Doppelgänger. Solo que Gaara tomo el camino equivocado, ambos son jinchurikis y pasaron por el desprecio de la gente en su aldea.
Ahora, me perdí comentarios anteriores. Estas comparando la relación de Naruto con Gaara y la que tiene con Hinata? Porque si ese es el caso estas muy alejada.

Lo único que tienen en común Naruto e Hinata es que ambos eran fracasados y querían cambiar eso, pero por eso también pasaba Lee así que no entiendo muy bien la cosa.


Hinata no lo entiende y ni siquiera la mostraron esforzándose en hacerlo. Ella simplemente conocía la fase de perdedor y empezó a admirarlo por su forma de levantarse. Pero Naruto tiene muchas fases y la chica nunca intento conocerlas, solo lo veía como el perdedor con agallas.


no importa como lo mire no encuentro lo que es negativo al salvar a alguien

Minorin no dijo negativo, solamente nombro la palabra que dijo la misma Hinata hacia sus acciones. Ahora el hecho de que lo haya "salvado" no se porque siempre se pone en un pedestal, es un mundo ninja y eso suele pasar. Es mas, Sasuke salvo mas de una vez a Naruto y Sakura a medio mundo con su ninjutsu medico pero no por eso decimos que esas parejas tienen mas posibilidades o esas acciones se ponen como que inmediatamente las van a hacer canon. Raramente esto solo pasa con el NaruHina.



Edito:

Primero: Mi vida no tiene que ver aquí, tampoco me conoces, así que ssh.

Minorin anda tomando un te tranquilizante ♥
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 KakashiArgumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Lily Stark Lun Jul 30, 2012 8:18 am

Para empezar, quiero aclarar que no soy anti-NaruHina, al contrario, me parecen muy dulces juntos, pero no veo probable un final en el que ambos se hagan pareja. (A decir verdad, no veo probable un final "feliz" en Naruto.)

Hinata ¿Merece a Naruto? Si, solo por mover un dedo una vez para no verlo morir,
quería morir ella primero para NO verlo morir a él, osea que por descarte NO confiaba en él
No creo que sus acciones impliquen una "falta de confianza". Si la vida de alguien a quien aprecio enormemente estuviera en peligro intentaría ayudarlo (o eso me gusta pensar), a pesar de saber que no tengo demasiadas posibilidades. Quizá sí que es algo egoísta -como reconoció la propia Hinata- pero ¿de verdad no querriáis decirle a la persona a la que amáis, que en los momentos más difíciles, estáis ahí para ella? Si bien Hinata es excesivamente tímida y hasta la fecha se había limitado a observarlo entre las sombras, en la situación más crítica es capaz de sacar el valor suficiente para seguir a su corazón. Naruto está sufriendo, es natural que Hinata quiera ayudarlo... Y de una manera u otra, si ella no hubiera estado allí, si no hubiera casi-muerto por él, el poder del Kyubi no se habría desencadenado y Naruto hubiera tenido bastante más complicado derrotar a Pain.
De todas maneras el amor que dice Hinata sentir por Naru, no lo calificaría como tal, más bien lo considero una profunda admiración, a veces es muy fácil confundir ambos sentimientos.


Perdón por no citar, no sé quién ha dicho por atrás que si a Hinata realmente le interesara Naruto no se limitaría a observarlo desde lejos sino que daría la cara por él... Si fueras tímida te darías cuenta de que eso no es verdad. Muchas veces QUIERES con toda tu alma hacer algo, pero tus temores te empujan hacia atrás. Supongo que los extrovertidos nunca entenderéis del todo a los tímidos y viceversa.


Es verdad que muchos fans sobreestiman a Hinata. Me parece triste que se enfoquen sólo en sus cualidades fisícas, tratándola como un jarrón decorativo o un objeto sexual, o que exageren su fuerza diciendo tonterías como que podría ser una Akatsuki o derrotar a todo Akatsuki ella solita xD Otra cosa que me molesta es su desprecio hacia Sakura... Entiendo que no te guste un personaje, pero en la mayoría de fics NaruHina siempre se dice algo en contra de Saku, normalmente criticándola por su "falta de atributos"... Pues a Naruto le gusta aunque esté plana, GET OVER IT Smile


¿Y serán novios, se casaran o qué? Porque ¿Que tiene que ver la amistad con el romanticismo? Porque que yo sepa, estamos hablando de parejas romanticas. Los sentimientos confusos de Sakura, el que Naruto le gusta a Sakura, y el amor que siente Hinata. El SasuNaru es fannon como todas las parejas yaoi que se forman en la serie (Aunque algunas son crack), duelale quien le duela, porque ellos NO se amaran como novios/esposos/amantes, son AMIGOS!
¿Puedes definir la "amistad" o el "amor"? Los sentimientos son demasiado étereos como para ser clasificados tan a la ligera... Te puede gustar más de una persona, y de maneras distintas, al igual que el odio no es contrario al amor, sino que muchas veces estos sentimientos se entrelazan. Además... La vida no es tan sencilla como para que cada uno se quede con la persona a la que más quiere y que le corresponda con igual intensidad: "la gente no obtiene lo que se merece, obtiene lo que obtiene". ¿Ahora resulta que el amor es una ilusión a no ser que puedas ir de la manita con la persona a la que amas? Boh.

Es fácil ver que Naruto está OBSESIONADO con Sasuke. Ya no sólo por la promesa que le hizo a Sakura, (él mismo lo dice) sino porque son compañeros de soledad, y gracias a Sasuke, Naruto se ha hecho más fuerte y viceversa. No sé si "querer" es el término correcto, pero que se necesitan (aunque Sasuke lo niegue), es indiscutible. Y lo necesita tanto que es el último en "rendirse" ante la idea de tener que matarlo, Sakura e Ino derraman lágrimas, pero a Naru le da un ataque de ansiedad... Para llegar a eso hay que estar bajo mucha presión. No importa si sus sentimientos son de índole romántica o más bien plátonica, el amor más grande que se puede apreciar en el anime es el de Naruto hacia Sasuke, que llega al punto de estar dispuesto a dejarse asesinar por él, a morir juntos, con tal de lograr que se entiendan mutuamente. (Si eso pasa, renunciará a Sakura, a su sueño de ser hokage... a todo, sólo por salvar a Sasuke de la oscuridad.)
El caso... no sería capaz de hacer por ningún amigo lo que Naruto hace por Sasuke, quizá es que soy muy fría, pero hacer lo que hace él, se hace por alguien sin el cual tu vida no tendría sentido.


Lily Stark
Lily Stark
Nuev@
Nuev@

Estado Quemas. Dueles.

España Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2012

Parejas SasuNaru - NARUSASU ♥️ | SaiSaku | ShikaIno | NejiTen NaruKarin | SasoDei | KakaIru | SakuHina | Allen & Road
Animes Favoritos D. Gray-man | Kuroshitsuji | Nana | Nº6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden | Mushishi | Strawberry Panic! | Hetalia: Axis Powers

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Jul 30, 2012 12:15 pm

Raramente esto solo pasa con el NaruHina.

Lo que pasa, es que en cierto aspecto, si es diferente a otras acciones que realizaron Sasuke y Sakura en el pasado. Es porque está en contexto romántico e incluso el mismo capitulo se titula 'La confesión'. Después de todo, Hinata había estado enamorada de el toda la serie y sin duda era algo importante o a recalcar en la serie, ya que en ese acontecimiento también se libero el Kyuubi de 6 colas.

Ahora, veo que se interpreta de mucha formas la acción de Hinata en la confesión. Por supuesto que se puede interpretar de mil y una maneras, pero yo me quedo con la interpretación que vi del propio Naruto en el 559.
Spoiler:

Ahora, sobre nivel de importancia que tiene Hinata en Naruto, que se yo realmente. No creo que pase del afecto que le tiene a su team y por Sasuke obviamente. Quien sabe que cosas estarán pasando por la cabeza del rubito en estos momentos.











Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Mar Jul 31, 2012 1:32 am

Itachi_Good_boy escribió:
Lo que pasa, es que en cierto aspecto, si es diferente a otras acciones que realizaron Sasuke y Sakura en el pasado. Es porque está en contexto romántico e incluso el mismo capitulo se titula 'La confesión'. Después de todo, Hinata había estado enamorada de el toda la serie

Error. Hinata en la primera temporada afirma sentir solo admiración y Kishimoto lo confirma en un databook. Sigo pensando que ella no merece tanto por una acción, cuando
toda la primera temporada se la pasó mirándolo tras un árbol sin atreverse a hacer nada cuando la gente lo despreciaba y lo maltrataban.

Ahora, sobre nivel de importancia que tiene Hinata en Naruto, que se yo realmente. No creo que pase del afecto que le tiene a su team y por Sasuke obviamente. Quien sabe que cosas estarán pasando por la cabeza del rubito en estos momentos.

Importancia, poca realmente, es secundaria casi terciaria, lo que tiene es que está enamorada del protagonista y ya ~

Ahora :

Perdón por no citar, no sé quién ha dicho por atrás que si a Hinata realmente le interesara Naruto no se limitaría a observarlo desde lejos sino que daría la cara por él... Si fueras tímida te darías cuenta de que eso no es verdad. Muchas veces QUIERES con toda tu alma hacer algo, pero tus temores te empujan hacia atrás. Supongo que los extrovertidos nunca entenderéis del todo a los tímidos y viceversa.

Uno, no veo la timidez como excusa, si alguien realmente te importa, lo ayudas sin importar nada, soy tímida, así que no juzgues sin saber por favor.
Y no creo que fuese timidez, más bien miedo al ''que dirán de mi si hago esto'' cosa que
demostró en Naruto vs Kiba.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 20

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Celty Mar Jul 31, 2012 1:33 am

Perdón por no citar, no sé quién ha dicho por atrás que si a Hinata realmente le interesara Naruto no se limitaría a observarlo desde lejos sino que daría la cara por él... Si fueras tímida te darías cuenta de que eso no es verdad. Muchas veces QUIERES con toda tu alma hacer algo, pero tus temores te empujan hacia atrás. Supongo que los extrovertidos nunca entenderéis del todo a los tímidos y viceversa.

Un segundo, yo soy extremadamente tímida. Pero si alguien que realmente valoro la esta pasando mal, aunque me cueste, me acerco a ayudarlo. Hinata tuvo MUCHAS oportunidades, Naruto no tuvo lo que se puede decir una vida feliz pero ella solo lo observo de lejos.
Hay que dejar de tenerle lastima a Hinata por su timidez, si vamos al caso no es nada del otro mundo.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 KakashiArgumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Lily Stark Mar Jul 31, 2012 7:49 am

Celty escribió:
Perdón por no citar, no sé quién ha dicho por atrás que si a Hinata realmente le interesara Naruto no se limitaría a observarlo desde lejos sino que daría la cara por él... Si fueras tímida te darías cuenta de que eso no es verdad. Muchas veces QUIERES con toda tu alma hacer algo, pero tus temores te empujan hacia atrás. Supongo que los extrovertidos nunca entenderéis del todo a los tímidos y viceversa.

Un segundo, yo soy extremadamente tímida. Pero si alguien que realmente valoro la esta pasando mal, aunque me cueste, me acerco a ayudarlo. Hinata tuvo MUCHAS oportunidades, Naruto no tuvo lo que se puede decir una vida feliz pero ella solo lo observo de lejos.
Hay que dejar de tenerle lastima a Hinata por su timidez, si vamos al caso no es nada del otro mundo.

Oh, perdona, he partido de la base de que mucha gente desprecia los esfuerzos de Hinata porque les cuesta comprenderla. Yo no soy TAN tímida, (ya se sabe que en el mundillo del manganime se tienden a exagerar las personalidades para dar un toque humorístico) pero de niña sí que era más como ella, "rara y oscura", y me costaba horrores tender una mano amiga, aunque era más bien por miedo a que me rechazaran como solía hacer todo el mundo. Lo que quiero decir es que, aunque su manera de actuar no sea la mejor en muchas ocasiones, puedo llegar a entenderla. (Aunque a veces me den ganas de zarandearla, pero es algo que me ocurre con casi todos los personajes xD)
Yo no le tengo lástima a Hinata, le tengo simpatía, pues nadie que haya logrado superarse a si mismo merece que me compadezca de él.
Lily Stark
Lily Stark
Nuev@
Nuev@

Estado Quemas. Dueles.

España Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2012

Parejas SasuNaru - NARUSASU ♥️ | SaiSaku | ShikaIno | NejiTen NaruKarin | SasoDei | KakaIru | SakuHina | Allen & Road
Animes Favoritos D. Gray-man | Kuroshitsuji | Nana | Nº6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden | Mushishi | Strawberry Panic! | Hetalia: Axis Powers

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por NaruGaaXever Mar Jul 31, 2012 12:04 pm

Perdón por no citar, no sé quién ha dicho por atrás que si a Hinata realmente le interesara Naruto no se limitaría a observarlo desde lejos sino que daría la cara por él... Si fueras tímida te darías cuenta de que eso no es verdad. Muchas veces QUIERES con toda tu alma hacer algo, pero tus temores te empujan hacia atrás. Supongo que los extrovertidos nunca entenderéis del todo a los tímidos y viceversa.


bueno, creo que todas nos hemos cansado de decir que eso no es escusa, o tal vez no XD, en mi caso soy una chica increíblemente directa y segura. pero un timpo me la pasaba como Hinata, tímida e introvertida. pero eso no te detiene, cuando en verdad te importa alguien y ese alguien está en apuros o en peligro haces hasta lo inimaginable, haces cosas que hasta tu mismo te sorprendes. (Eso lo se por expreriencia muuy propia)

aun que... por lo que veo y disculpenme por como suena U__U no es la "timidez" lo que detiene a Hinata, sino la "cobardía"
Hinata se frena màs por la opinion personal de los que la rodena que en realmente hacer por el que quiere.
Quiere agradarle a todo mundo frenando sus acciones???
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 1zbtl51
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 37sx4
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Yīngtáo shù Mar Jul 31, 2012 1:04 pm

Yo no concuerdo con ustedes

Un segundo, yo soy extremadamente tímida. Pero si alguien que realmente valoro la esta pasando mal, aunque me cueste, me acerco a ayudarlo. Hinata tuvo MUCHAS oportunidades, Naruto no tuvo lo que se puede decir una vida feliz pero ella solo lo observo de lejos.
Hay que dejar de tenerle lastima a Hinata por su timidez, si vamos al caso no es nada del otro mundo.

Yo igual soy timida pero aunque quiera mucho a esa persona no me acerco a el o ella solo raras veces y eso si es alguien que le tenga confianza
hay veces que es mejor no meterse en la vida y problemas de las demas personas puede sonar raro o tonto pero es cierto
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Lily Stark Mar Jul 31, 2012 1:21 pm

NaruGaaXever escribió:
Perdón por no citar, no sé quién ha dicho por atrás que si a Hinata realmente le interesara Naruto no se limitaría a observarlo desde lejos sino que daría la cara por él... Si fueras tímida te darías cuenta de que eso no es verdad. Muchas veces QUIERES con toda tu alma hacer algo, pero tus temores te empujan hacia atrás. Supongo que los extrovertidos nunca entenderéis del todo a los tímidos y viceversa.


bueno, creo que todas nos hemos cansado de decir que eso no es escusa, o tal vez no XD, en mi caso soy una chica increíblemente directa y segura. pero un timpo me la pasaba como Hinata, tímida e introvertida. pero eso no te detiene, cuando en verdad te importa alguien y ese alguien está en apuros o en peligro haces hasta lo inimaginable, haces cosas que hasta tu mismo te sorprendes. (Eso lo se por expreriencia muuy propia)

aun que... por lo que veo y disculpenme por como suena U__U no es la "timidez" lo que detiene a Hinata, sino la "cobardía"
Hinata se frena màs por la opinion personal de los que la rodena que en realmente hacer por el que quiere.
Quiere agradarle a todo mundo frenando sus acciones???

Te doy la razón en eso, aunque más que cobarde la definiría como una persona "sumisa". (De ser cobarde no se habría atrevido a hacer nada en la batalla contra Pain.) Hinata es demasiado dócil en cuanto a cumplir a rajatabla las directrices de su clan, porque lo que siempre ha querido es hacer que su padre se sienta orgulloso de ella. Si os fijáis, Neji también es un poco así, obcecado con lo que lo más importante es el cumplimiento de las normas, aunque en el fondo desearía dejar de ser un pájaro enjaulado. Es una característica de ambos que no me gusta nada de nada, porque es opuesta a mi forma de pensar, mucho más cercana a la de Naruto de guiarse por impulsos.

Y tranquila, no me molesta que se digan cosas malas de personajes que me gustan, porque las tengo muy presentes. Me cabrea que algunas personas critiquen sin fundamento, como cuando se meten con Sakura por estar plana o con Sasuke por desear la venganza... Detesto que se idealice a un personaje, sobre todo en un anime donde no todo es blanco o negro y casi todos los personajes han de librar una continua batalla consigo mismos... Si alguien no tiene defectos no le encuentro gracia alguna Smile


♥️Nekomura♥️:
El problema aquí es que todos -y me incluyo, aunque intente ver las situaciones desde todos los cristales posibles- tendemos a juzgar lo que no comprendemos, en base a que nosotros actuaríamos de una manera que consideramos mejor. Puede que actúes de forma que a los demás les parezca "pasota" pero en el fondo, como has dicho, sólo tengas miedo de no meterte donde no te llaman... Cada persona es un mundo.
Lily Stark
Lily Stark
Nuev@
Nuev@

Estado Quemas. Dueles.

España Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2012

Parejas SasuNaru - NARUSASU ♥️ | SaiSaku | ShikaIno | NejiTen NaruKarin | SasoDei | KakaIru | SakuHina | Allen & Road
Animes Favoritos D. Gray-man | Kuroshitsuji | Nana | Nº6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden | Mushishi | Strawberry Panic! | Hetalia: Axis Powers

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Copo de Nieve Mar Jul 31, 2012 3:24 pm

Yo siempre trato de ver todas las maneras posibles en debate aunque en efecto es complicado en el tema uno ya se espera a personas con mucho argumentos extremadamente opuestos a lo que uno cree por eso digo que tambien influte tu "bando" como ya han mencionado reconociendolo o no vamos a favoreces a alguien porque tambien nosotros vemos con ojos de "fan" lo queramos o no

en fin aclarando eso dire lo que YO opino ya que no me gusta el NaruHina pero no lo odio por asi decir

Realmente la causa por la que el NaruHina dejo de interesarme e incluso a disgustarme son lo fans extremistas de Hinata que en efecto no ven mas que por la hyuuga pero claro estoy conciente de que no todos son asi pero esque realmente trato de ver y ver la pareja y no puedo! cuando mencionaron que es por Naruto el que el merezca estar con alguien que lo ame es una moneda de 2 caras ya que que pasa con sus propios sentimientos?
inclusive el mismo naruto se olvida de ellos por el bien de los demas antes que el mismo por eso ahora mismo no afirmaria claramente su interes amoroso ya que su relacion con sakura se fue apagando debido al conflicto por eso no tiene tiempo para pensar en eso

ahora llendome con Hinata no es mi favorita pero no la detesto
una vez comente que no me parecio que ella solo se dedicara a ver desde las sombras aun con la timidez realmente yo soy una persona timida pero dije que si la persona realmente me interesa dejaria eso de lado pero YO osea no puedo ponerme en la situacion de hinata se que ella no tenia confianza y era pequeña cuando comenzo a admirar a naruto y bueno no puedo culparla ahora que lo veo de esa manera pero lo que si no me gusta esque declaren a Hinata como la primer persona que apoyo a naruto
ella no lo "apoyo" en si mas bien ella creyo en el pero tampoco fue la primera

Solo seria ese argumento el que no me convence
de que la hyuuga siente mucho por Naruto es mas que obvio pero que este le corresponda o vaya a corresponder aun es inseguro

Ya han dicho
Kishimoto hace lo que se le antoje con el manga

con los argumentos ya muy de fandom no me meto ya que eso es mas personal de ellos
pero llendome al mangay eso sus interacciones han sido relativamente pocas pero con importancia
pero para que las defina como desarrollo amoroso las veo muy ambiguas mas que nada por eso que dije que naruto ve por los demas antes que por el siento que todo eso lo hubiera hecho y lo ah hecho con otras personas no solo con Hinata

a una observacion Minorin siento que estas dejadote llevar por tu lado NaruSaku incluso parece Versus o eso me parecio al leer algunos comentarios tuyos mas arriba
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Sasusa10
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 8059FCminibanner1
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 2aFCJ
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.