NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumentos Anti NaruHina.

+16
Copo de Nieve
Yīngtáo shù
Lily Stark
Estefi chan
Squidgy
kinsui
Hakufumomo
~♥*Lola300*♥~
NaruGaaXever
Natzabel
Celty
Kurauro
lacus maca
naruto332
Itachi_Good_boy
Minorin
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por NaruGaaXever Miér Jul 11, 2012 1:37 pm

naruto332 escribió:
Mas que mi opinion, es la verdad.
del manga hay fuertes relevancias para ambas parejas de las que hablamos, pero... Tanto Naruto como Hinata nunca han tenido una "Verdadera conversacion"
solo pequeñas escenas, pero no pasa de allí nada, además no veo a Hinata en la lista de personas importanntes
pues en esas pocas ocaciones que han hablado tadas tienen que ver sobre la pareja a diferencia del narusaku que para todo lo que llevan juntos nada

De lo único que se habla es sobre "Superacion personal" a 90 % para Hinata y 10 % para Naruto.

que no pueeden hablar de "Encontratàs a Sasuke yo confio en que lo lograras", "Sé que lograras tu objetivo"

Hinata sólo saca temas de "Eres genial, Naruto-kun, siempre te he admirado, Cuando te conosi... nunca te rendias E-T-C" y creeme eso le da un punto de preferencia a hinata. sólo por que se le acercó ha hablar de los mismos temas
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 1zbtl51
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 37sx4
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Miér Jul 11, 2012 1:42 pm

En serio? todas tienen que ver con la pareja?
Siempre vi que se trataban se la superacion de Hinata, pero es algo tipico de la pareja. Porque en el NaruHina solo importa ella.

al lo que me refiero es a la relacion de naruto y hinata cada vez que conversan seriamente su relacion crece para lo poco que aparecen juntos a diferencia d otras parejas

De lo único que se habla es sobre "Superacion personal" a 90 % para Hinata y 10 % para Naruto.
apesar de que solo se habla de superacion lo que piensa naruto de hinata cambia y eso es positivo para la pareja no importa como lo veas algo que no pasa en otras por mas que tengan mas tiempo
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Kurauro Miér Jul 11, 2012 1:46 pm

jajajajaja!!! Me parto de risa!!! LOLOLOLOL!!!! XDDDDDDDDDDDD Ahora si me hiciste reír, Minorín +1 por hacerme reír ^^

¿Qué Naruto no ve a Hinata como mujer? XDDDD ¿Dónde dice eso? Manga, databook, entrevistas, etc. ¿Dónde dice que Sakura, Tsunade y demáses son más importantes para Naruto que Hinata? Porque a como yo lo veo, aunque Naruto le tenga prioridad al Uchiha, los demás tienen el mismo rango de importancia para él, porque no hablamos solo de sus amigos sino de la aldea completa =)

Y bueno, de rellenos ni me hablen porque la verdad siempre que veo una nueva temporada de relleno, dejo de ver el anime y me quedo únicamente con el manga. Y puedes dar por hecho que todos mis posts se basan en el manga =)

Pero bueno, ya en serio, quiero pruebas: manga, databook y entrevistas. "Argumentos anti NaruHina" en base a otros argumentos? O-o eso es nuevo para mí.

Quiero que me traigas veinte tomas del manga por las cuales el NaruHina es inexistente ^^ Sólo así te cederé la razón.

Estos dos personajes no han tenido contacto físico alguno.

¿Y cuando Hinata se acercó a Naruto en los exámenes de la primera temporada? ¿Y cuando Hinata se le declaró a Naruto delante de Pain? ¿Y cuando Kakashi, Yamato, Sai y todos ellos fueron en busca de Sasuke? =O Sean pocos o escasos, contacto físico si han tenido =)

Pero ya en serio, ¿La cercanía tiene alguna relevancia? ¿Es que solo porque yo esté todo el santo día cerca de mi madre ya automáticamente vamos a tener una relación ella y yo? xD

Y no importa si al fin de cuentas es más HinaNaru, después de todo se dice "Alguien debe dar el primer paso" y solo con que Hinata ame a Naruto, ya es suficiente para los fans del NH, de hecho... mejor que las cosas sean implícitas, así es más interesante la creación de fandom -w-

Si quieres podemos seguir así hasta que acabe el manga.

Adelante, eso es lo que he querido ver desde un principio =)

Saludos!

PD: Lola, I love you! ^^
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por NaruGaaXever Miér Jul 11, 2012 1:46 pm

~♥*Lola300*♥~ escribió:
NaruGaaXever, sabes que me caes bien (Amamos a los malotes *-*), pero debo citarte XD

CofcofsacadodelNOrelleno.

-Cuando Naruto se sentó junto a ella en los exámenes escrito.
-Cuando Naruto apoyaba a mil, a Hinata en la pelea de los examenes chunnin juró con sangre (Que en Japón es un juramento fuerte) que derrotaría a Neji por ella.
-Naruto le gustan las chicas como Hinata (Y no me refiero a romanticismo, pero para él, ella ya no era una persona obscura) y pudo desahogarse (Algo que no lo hizo con otras personas)
-Su pelea contra Neji, (Aparte de querer pasar los exámenes), lo hacia por ella.
-La pelea de Pain vs Naruto, que el rubio terminó por explotar al ver que Pain habia "Matado" a Hinata.

[/size]

(No te preocupes eres buena odna XDDDDD)

todas esas escenas fueron encuentros, Mas no conversaciones.

Lo de apoyarla a mil, es porque no quiere ver a ninguno de sus amigos caer, lo mismo hizo por Gaara
y lo de neji, digamos que tambien querìa bajarlo de su nube de indiferencia, y quería demostrarle que Hinata no es lo que él decia, quería darle una tonda de como trató a Hinata, una compañera más

NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 1zbtl51
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 37sx4
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Miér Jul 11, 2012 2:08 pm

todas esas escenas fueron encuentros, Mas no conversaciones.

Lo de apoyarla a mil, es porque no quiere ver a ninguno de sus amigos caer, lo mismo hizo por Gaara
y lo de neji, digamos que tambien querìa bajarlo de su nube de indiferencia, y quería demostrarle que Hinata no es lo que él decia, quería darle una tonda de como trató a Hinata, una compañera más
eso demuestra que para naruto es una persona preciada mas no se sabe cuanto eso se vera despues aunque tu menos precies el afecto que tiene naruto hacia hinata se ve que la aprecia y eso no va a cambiar por que pienses que esos momentos no signifiquen nada
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Jul 11, 2012 2:24 pm

NaruGaaXever escribió:
~♥*Lola300*♥~ escribió:
NaruGaaXever, sabes que me caes bien (Amamos a los malotes *-*), pero debo citarte XD

CofcofsacadodelNOrelleno.

-Cuando Naruto se sentó junto a ella en los exámenes escrito.
-Cuando Naruto apoyaba a mil, a Hinata en la pelea de los examenes chunnin juró con sangre (Que en Japón es un juramento fuerte) que derrotaría a Neji por ella.
-Naruto le gustan las chicas como Hinata (Y no me refiero a romanticismo, pero para él, ella ya no era una persona obscura) y pudo desahogarse (Algo que no lo hizo con otras personas)
-Su pelea contra Neji, (Aparte de querer pasar los exámenes), lo hacia por ella.
-La pelea de Pain vs Naruto, que el rubio terminó por explotar al ver que Pain habia "Matado" a Hinata.

[/size]

(No te preocupes eres buena odna XDDDDD)

todas esas escenas fueron encuentros, Mas no conversaciones.

Lo de apoyarla a mil, es porque no quiere ver a ninguno de sus amigos caer, lo mismo hizo por Gaara
y lo de neji, digamos que tambien querìa bajarlo de su nube de indiferencia, y quería demostrarle que Hinata no es lo que él decia, quería darle una tonda de como trató a Hinata, una compañera más



Manga:

También son encuentros, pero Naruto si tuvo una conversación con ella. Fue antes de la pelea que iba a tener con Neji. Claro, la encontró por casualidad (Como siempre), but habló un rato con ella.

Además, le dijo "Me gustan las personas como tú" (Y no me refiero romanticamente), pero la imagen que le tenia de "Una persona oscura" cambió. fue un gran paso.

Gaara, porque lo entiende como Jinchuriki. Lo de Neji, también para bajarle su ego, pero Naruto le dio rabia que tratara así a Hinata y por eso hizo un juramento con sangre (Que no lo ha hecho con nadie más) y para mi, fue impactante, porque yo sabia lo que significaba XD. Claro, lo de Sasuke fue verbal y bueno, de eso se trata el manga ._.

Pero la gran diferencia de los demás, es que Hinata está enamorada de Naruto, lo ama. Eso es seguro. Los demás compañeros, tiene un 0% de probabilidad de que quede con el rubio, porque no están enamorados de Naruto (?), ni él de ellos. El NaruHina es un 50% de probabilidad (Bueno, el otro 50% por Naruto, que no lo está de ella), y es una seguridad. Con el NaruSaku, si bien, Naruto le gusta Sakura (?) porque él la ve hermosa, más no es amor de pareja, y Sakura, pues, está confundida /:.
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Miér Jul 11, 2012 11:17 pm

Kurai_Tamashi escribió:jajajajaja!!! Me parto de risa!!! LOLOLOLOL!!!! XDDDDDDDDDDDD Ahora si me hiciste reír, Minorín +1 por hacerme reír ^^

¿Qué Naruto no ve a Hinata como mujer? XDDDD ¿Dónde dice eso? Manga, databook, entrevistas, etc. ¿Dónde dice que Sakura, Tsunade y demáses son más importantes para Naruto que Hinata? Porque a como yo lo veo, aunque Naruto le tenga prioridad al Uchiha, los demás tienen el mismo rango de importancia para él, porque no hablamos solo de sus amigos sino de la aldea completa =)

Y bueno, de rellenos ni me hablen porque la verdad siempre que veo una nueva temporada de relleno, dejo de ver el anime y me quedo únicamente con el manga. Y puedes dar por hecho que todos mis posts se basan en el manga =)


1: Los + no los das porque alguien te haga reír, si no, ya te habría dado
unos cuantos, a ti y a otro user.
2: Naruto solo ha visto como mujer a dos personas,una era Haku -Fail- y la otra adivinen quien Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 427950
3: Para tu información, no veo el anime, leo el manga C;
Ni siquiera me vale la pena contestarte.


¿Y cuando Hinata se acercó a Naruto en los exámenes de la primera temporada? ¿Y cuando Hinata se le declaró a Naruto delante de Pain? ¿Y cuando Kakashi, Yamato, Sai y todos ellos fueron en busca de Sasuke? =O Sean pocos o escasos, contacto físico si han tenido =)

Hinata se acerca, no lo toca, son cosas diferentes, cuando pongas un contacto
físico, la confesión no es contacto físico ¿No sabes lo que es? .-.



Ahora, citaré comentarios que si me parecen buenos (?)


También son encuentros, pero Naruto si tuvo una conversación con ella. Fue antes de la pelea que iba a tener con Neji. Claro, la encontró por casualidad (Como siempre), but habló un rato con ella.

Además, le dijo "Me gustan las personas como tú" (Y no me refiero romanticamente), pero la imagen que le tenia de "Una persona oscura" cambió. fue un gran paso.

Si por encuentros se da la pareja o son argumentos, en NS le haga por
mucho y no era solo ''una persona oscura'' era ''una persona oscura y
rara'' Tampoco lo veo tan gran paso.
Y lo de Neji, no fue casualidad, ella como siempre detrás de un árbol (?) 8DD

Pero la gran diferencia de los demás, es que Hinata está enamorada de Naruto, lo ama. Eso es seguro. Los demás compañeros, tiene un 0% de probabilidad de que quede con el rubio, porque no están enamorados de Naruto (?), ni él de ellos.

¿Y qué? Si a Naruto le gusta la pelirrosa o la quiere /no he dicho que la ame 8D (?)/
¿Tiene 0% de probabilidades al lado del HN?

LOL:
Entonces el fc SN y NS no tienen sentido, vamos mods cierren los FC ~
Que ninguna se compara al NH

eso demuestra que para naruto es una persona preciada mas no se sabe cuanto eso se vera despues aunque tu menos precies el afecto que tiene naruto hacia hinata se ve que la aprecia y eso no va a cambiar por que pienses que esos momentos no signifiquen nada


¿Menos preciar?
Hahahahaha, Naruto ve a Hinata como a cualquier otro compañero, como Neji, Shikamaru -Yo creo que a este lo aprecia más 8DD- Gaara etc.
A quien Naruto más aprecia es a Kakashi, Iruka, Tsunade, El Tercer Hokage -Murió-
Sus padres -Murieron- Sasuke -LOL- y ¿Adivinan? Sakura :3

Edit ~
Lolanosequé : no leí tu comentario, esas son mis razones para ser anti, argumentos SOBRAN del manga C:
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 20

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Jue Jul 12, 2012 4:49 am

Minorin escribió:
Pero la gran diferencia de los demás, es que Hinata está enamorada de Naruto, lo ama. Eso es seguro. Los demás compañeros, tiene un 0% de probabilidad de que quede con el rubio, porque no están enamorados de Naruto (?), ni él de ellos.

¿Y qué? Si a Naruto le gusta la pelirrosa o la quiere /no he dicho que la ame 8D (?)/
¿Tiene 0% de probabilidades al lado del HN?

LOL:


Ay, has dicho nosécuantasveces, que Naruto AMA a Sakura, que ya me aburrió (En otros temas), pero no quiero hacer spam.

Gustar, Querer y Amar son tres cosas distintas Rolling Eyes

¿Dónde dije que el NaruSaku no tiene posibilidades?

Que dije algo real, si. Naruto le gusta Sakura + ella está confundida ¿Algún error? Que se me haya olvidado colocar el porcentaje, pues, soy humano XD

Que dije del NH podria quedar en un 50%, si. Uno de los dos, está ENAMORADO, falta que el otro se enamore, para que la pareja se haga realidad cheers


Mironin escribió:Entonces el fc SN y NS no tienen sentido, vamos mods cierren los FC ~
Que ninguna se compara al NH

lol! Me refería parejas romanticamente en el manga, no en el fandom XDDDDDDDDD...

Que yo sepa, Sasuke NO está enamorado de Naruto y viceversa. Ellos se quieren como AMIGOS. Asi que, ellos tienen un 0% de que se hagan novios, se casen, tengan hijos, etc (Al menos que Kishimoto haga la serie yaoi C:)... ¿Cerrar el FC? LOOOOOL esto me dio risa XD. El FC es para el fandom y en parte es por el manga. No veo el motivo para cerrarlo XD Que creas que los FCs se hicieron solo por lo que ocurre en el manga, ya es cosa tuya. Se hicieron para los fans que le gusta emparejarlos. La pareja es fannon/crack, como todas las parejas que se han creado (Menos als que ya se hicieron cannon).

¡Uy si! Voy a cerrar mi FC ItaSasu, porque ellos son hermanos y asi se ven en el manga y mis gustos por el incesto, se van al carajo. :lol!
:

Minorin escribió:Lolanosequé : no leí tu comentario, esas son mis razones para ser anti, argumentos SOBRAN del manga C:

Minonosequé: ¿En serio? No me has dado ningun motivo del manga para que la pareja NO se realice, ya que dices "Sobran". Porque según el titulo dice "Argumentos Anti-NaruHina" que es en general, asi como todos los Argumentos Anti que hay en esta sección. Solo has dado argumentos "Estupidos" (Como lo has dicho) de fans que has visto o conocidos (Y de paso, que generalizas). So~ Eso no son argumentos reales, porque como dije, TODOS los fans de TODAS las parejas, distorsionan. Deberías cambiar el titulo a: "MIS argumentos Anti-NH" o no sé, porque si hubieses colocado el título bien, nisiquiera pasaría por este tema, ya que cada quién tiene sus argumentos para ser anti, asi como yo soy Anti-SN, SS, y NS Rolling Eyes
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Kurauro Jue Jul 12, 2012 4:56 am

1: Los + no los das porque alguien te haga reír, si no, ya te habría dado
unos cuantos, a ti y a otro user.

Pues a mí me nace darte +1 porque no muchos logran hacerme reír y llorar sangre a la vez, qué afortunada eres =)

2: Naruto solo ha visto como mujer a dos personas,una era Haku -Fail- y la otra adivinen quien

Me echo para atrás, ya no quiero veinte, quiero CINCUENTA tomas del manga en donde Naruto diga "Oh Hinata, para mí no eres mujer, nunca te veré como mujer porque me caes mal y te odio" LOL No, ya en serio, ¿Dónde dice eso? Quiero medio manga para comprobarlo xDDDDDDDDDD

3: Para tu información, no veo el anime, leo el manga C

Pues demuéstramelo y traeme medio manga para confirmarlo owo

Ni siquiera me vale la pena contestarte.

¿Y por qué lo haces? LOL

inata se acerca, no lo toca, son cosas diferentes, cuando pongas un contacto
físico, la confesión no es contacto físico ¿No sabes lo que es? .-.

Y Sakura sólo lo toca para golpearlo, EPIC FAIL LOL

Ahora, citaré comentarios que si me parecen buenos (?)

Y tus argumentos siguen pareciéndome los más super mega ultra inteligentes del planeta LOL



Si por encuentros se da la pareja o son argumentos, en NS le haga por
mucho y no era solo ''una persona oscura'' era ''una persona oscura y
rara'' Tampoco lo veo tan gran paso.
Y lo de Neji, no fue casualidad, ella como siempre detrás de un árbol (?) 8DD

¿Y Sakura qué ha hecho de relevante? Vamos, ilústranos y dinos porqué el NaruSaku es la válida y el NH no xD Sakura no ha hecho más que decir "Naruto estúpido" "OHhh, quiero ayudar, pero todo me sale mal" Sakura da dos pasos y vuelve a retroceder, ¿Qué ha hecho ella por Naruto que no sea lo de las píldoras de soldado? XDD Ella no dio la vida por él, de hecho Naruto la tuvo que salvar porque ni ella misma pudo hacerlo LOL (Y no, no odio a Sakura, me es totalmente indiferente y su existencia me vale un pepino =))

¿Y qué? Si a Naruto le gusta la pelirrosa o la quiere /no he dicho que la ame 8D (?)/
¿Tiene 0% de probabilidades al lado del HN?LOL:



Entonces el fc SN y NS no tienen sentido, vamos mods cierren los FC ~
Que ninguna se compara al NH

¿No te estás mordiendo los dedos? XD Vamos, ¿Crees que nadie nota tus indirectas? Eres tú la que no muy bien dice indirectamente que el NaruSaku está por sobre el NH, LOL

¡Pero por enésima vez! ¡Si Naruto tiene hijos con Sakura, a mí me vale un pepino LOL ¿A quién le importa si el NaruHina es menos Canon que el NaruSaku sólo por la tontería de que Sakura si ha tenido contacto físico con el rubio -contancto violento porque Sakura solo lo toca para golpearlo y ahí cuando puede, curarlo LOL-

Igual, el NS me sigue pareciendo aburrida, no le veo chiste =/ Así sea canon, me seguirá pareciendo sin gracia.

¡PEro ya! ¡Directo al grano! ¿Dónde están tus afamados argumentos anti NaruHina si no he visto una sola toma del manga, que no haya sido por parte de Lola? owo En serio, yo no veo un solo argumento convincente que me haga pensar que el NH es inexistente y el NS sea lo más super mega ultra canon que puede haber LOL Y si te pones en posición de llamar estúpidos los argumentos NH que por si fuera poco, los extrajiste de otro foro -LOL- sólo míra los tuyos, en serio que tus argumentos dejan mucho que desear y hasta que no me traigas medio manga y hagas un análisis respetable Anti-NH, seguiré afirmando que tus argumentos son estúpidos =)

¿Menos preciar?
Hahahahaha, Naruto ve a Hinata como a cualquier otro compañero, como Neji, Shikamaru -Yo creo que a este lo aprecia más 8DD- Gaara etc.
A quien Naruto más aprecia es a Kakashi, Iruka, Tsunade, El Tercer Hokage -Murió-
Sus padres -Murieron- Sasuke -LOL- y ¿Adivinan? Sakura :3

"Odio a las personas que se mienten a sí mismas" - Uzumaki Naruto.

Qué hermosas palabras *-* Si, quiere demasiado a Sakura que hasta casi le da una bofetada por decirle que lo ama cuando en realidad no es así, LOL

Saludos. Y espero tus argumentos extraidos de medio manga con un analissis verdaderamente inteligente y no la patética excusa de 'argumentos' que das -w-

PD: No te odio, Minorin, me eres totalmente indiferente porque la verdad no eres lo suficientemente importante para que yo sienta odio por ti =)
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Jue Jul 12, 2012 5:13 am

Me echo para atrás, ya no quiero veinte, quiero CINCUENTA tomas del manga en donde Naruto diga "Oh Hinata, para mí no eres mujer, nunca te veré como mujer porque me caes mal y te odio" LOL No, ya en serio, ¿Dónde dice eso? Quiero medio manga para comprobarlo xDDDDDDDDDD

No te he dicho que la odie, Naruto solo ve a una como mujer y todos sabemos quien es.

¿Y Sakura qué ha hecho de relevante? Vamos, ilústranos y dinos porqué el NaruSaku es la válida y el NH no xD Sakura no ha hecho más que decir "Naruto estúpido" "OHhh, quiero ayudar, pero todo me sale mal" Sakura da dos pasos y vuelve a retroceder, ¿Qué ha hecho ella por Naruto que no sea lo de las píldoras de soldado? XDD Ella no dio la vida por él, de hecho Naruto la tuvo que salvar porque ni ella misma pudo hacerlo LOL (Y no, no odio a Sakura, me es totalmente indiferente y su existencia me vale un pepino =))

¿Volvemos a meter a Sakura? Esto es argumentos anti NH bonita, si no lo sabes,
lee el título, te voy a responder de todas maneras C:
¿Te has quedado con la Sakura de la primera temporada? ¿No dio la vida?
Me encanta ver como menosprecian los actos de Sakura > Naruto para subir el ranking de su pareja C: Si, se nota que no la odias, y mucho C; -Sarcasmo-
LOL ¿Me vas a decir que Hinata se salvó sola? Recuerda quien la salvó, si no
fuera por la hinutil de Sakura, Hinata estaba muerta, Sakura cuando vio que
Naruto entraba en modo Kyuubi corrió a salvarlo y resultó herida.
¿Otra más? Quiso matar a Sasuke para proteger a Naruto. C:

"Odio a las personas que se mienten a sí mismas" - Uzumaki Naruto.

Qué hermosas palabras *-* Si, quiere demasiado a Sakura que hasta casi le da una bofetada por decirle que lo ama cuando en realidad no es así, LOL

Saludos. Y espero tus argumentos extraidos de medio manga con un analissis verdaderamente inteligente y no la patética excusa de 'argumentos' que das -w-

PD: No te odio, Minorin, me eres totalmente indiferente porque la verdad no eres lo suficientemente importante para que yo sienta odio por ti =)

Si la odiase, lo la hubiera salvado C:
No era por esa frase, no sé cuantas veces lo diré, era por decir que olvidó al Uchiha, de nuevo metes NS en este debate.

A tu P.D, eso se dice por chat o mp, me vale sadasd si me odias, no me eres relevante, si fueses alguien a quien quisiera o que me importase ok, pero como
no lo eres me da exactamente igual lo que pienses de mi C:

¿En serio? No me has dado ningun motivo del manga para que la pareja NO se realice, ya que dices "Sobran". Porque según el titulo dice "Argumentos Anti-NaruHina" que es en general, asi como todos los Argumentos Anti que hay en esta sección. Solo has dado argumentos "Estupidos" (Como lo has dicho) de fans que has visto o conocidos (Y de paso, que generalizas). So~ Eso no son argumentos reales, porque como dije, TODOS los fans de TODAS las parejas, distorsionan. Deberías cambiar el titulo a: "MIS argumentos Anti-NH" o no sé, porque si hubieses colocado el título bien, nisiquiera pasaría por este tema, ya que cada quién tiene sus argumentos para ser anti, asi como yo soy Anti-SN, SS, y NS

Otra vez con que generalizo, dije la gran mayoría ¿Qué no saben leer? C:
¿Quieres motivos del manga? Más arriba los puse C: si quieres te los pongo de nuevo.
P.D: Lola, no era por ofender xD tu nick se me hace difícil DDD8

Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 20

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Celty Jue Jul 12, 2012 5:36 am

Que dije algo real, si. Naruto le gusta Sakura + ella está confundida ¿Algún error? Que se me haya olvidado colocar el porcentaje, pues, soy humano XD

Que dije del NH podria quedar en un 50%, si. Uno de los dos, está ENAMORADO, falta que el otro se enamore, para que la pareja se haga realidad

y por que pensas que naruto se va a enamorar? Ya estamos cerca del final del manga y el rubio no muestra reaccion hacia ella. Por lo menos con el narusaku podemos agarrarnos de que es mas unilateral, porque ambos tienen sentimientos muy fuertes por el otro y no como esta pareja, que la unica que tiene sentimientos es hinata.

Que yo sepa, Sasuke NO está enamorado de Naruto y viceversa. Ellos se quieren como AMIGOS. Asi que, ellos tienen un 0% de que se hagan novios, se casen, tengan hijos, etc

Pero hay sentimientos mutuos!! El SasuNaru ya es canon, porque naruto demuestra que iria al final del mundo por Sasuke y el uchiha que mira a todos por arriba sabe que naruto es importante para el. No como el NaruHina, que ella puede estar babeando por el pero para naruto es una amiga mas del monton, por abajo de Shikamaru y Gaara (y el team 7, of couse).


Minonosequé: ¿En serio? No me has dado ningun motivo del manga para que la pareja NO se realice, ya que dices "Sobran". Porque según el titulo dice "Argumentos Anti-NaruHina" que es en general, asi como todos los Argumentos Anti que hay en esta sección. Solo has dado argumentos "Estupidos" (Como lo has dicho) de fans que has visto o conocidos (Y de paso, que generalizas). So~ Eso no son argumentos reales, porque como dije, TODOS los fans de TODAS las parejas, distorsionan. Deberías cambiar el titulo a: "MIS argumentos Anti-NH" o no sé, porque si hubieses colocado el título bien, nisiquiera pasaría por este tema, ya que cada quién tiene sus argumentos para ser anti, asi como yo soy Anti-SN, SS, y NS

Creo que estan perfectos los argumentos y tambien el tema, vos misma no paras de remarcar uno de los puntos. HINATA, HINATA, HINATA

Que la pareja tiene 50% de probabilidades porque hinata lo ama, entonces el SasuIno, el LeeSakura, SasuSaku y el NaruSaku tambien no?
Mira este kishimoto todas las parejas que va a meter.


Hinata lo ama, pero naruto no da muestras ni de haber cambiado sus sentimientos por sakura, ni de verla como mujer como tampoco tenerla como amiga mas preciada. Para que este mas cerca de el.
Nunca hablan y las pocas veces que lo hacen o se trata de los sentimientos de hinata o de la superacion de ella como ninja. Por eso vuelvo a lo anterior, HINATA, HINATA, HINATA.



Me echo para atrás, ya no quiero veinte, quiero CINCUENTA tomas del manga en donde Naruto diga "Oh Hinata, para mí no eres mujer, nunca te veré como mujer porque me caes mal y te odio" LOL No, ya en serio, ¿Dónde dice eso? Quiero medio manga para comprobarlo xDDDDDDDDDD

Naruto es el protagonista, es mas facil saber sus sentimientos. Por como se comporta junto a ella, o como la ve a diferencia de los otros genins. Por lo que se mostro en el manga, su afecto no es mas grande que el que siente por Kiba.
Ademas, hablan simplemente en ocasiones urgentes. Si la chica le interesara haria mas intentos para acercarsele, o al igual de Lee con Sakura, le diria que la protegeria.
Pero el no se interesa en conversar con ella, la comunicacion mas larga que tuvieron fue en el relleno.


Y Sakura sólo lo toca para golpearlo, EPIC FAIL LOL

El abrazo? pero eso no cuenta porque se lo dio su hermana ♥ (se que ahi mas, pero no tengo ganas de pensar. Que conteste otro).


¿Y Sakura qué ha hecho de relevante? Vamos, ilústranos y dinos porqué el NaruSaku es la válida y el NH no xD Sakura no ha hecho más que decir "Naruto estúpido" "OHhh, quiero ayudar, pero todo me sale mal" Sakura da dos pasos y vuelve a retroceder, ¿Qué ha hecho ella por Naruto que no sea lo de las píldoras de soldado? XDD Ella no dio la vida por él, de hecho Naruto la tuvo que salvar porque ni ella misma pudo hacerlo LOL (Y no, no odio a Sakura, me es totalmente indiferente y su existencia me vale un pepino =))

En las pruebas para pasar a chunin estuvo a punto de descalificarlos a ella y sasuke, para que naruto tenga otra oportunidad. En el bosque lo protegio a el, sasuke y lee. En la pelea contra kiba lo alento, siendo que hinata no se animaba para no molestar a su compañero ♥
Cuando lo vio solatar chackra del zorro, le pidio a yamato que le enseñe a pararlo.Sacrifico a su amado sasuke por su felicidad, porque ella estaba preparada a que lo maten para que naruto deje de sufrir en esa interminable busqueda.


Hinata hizo un acto que si misma definio como egoista para mostrarle a naruto lo fuerte que se hizo y claro, salvarlo. Cosa que no funciono, porque Pain obviamente era mas fuerte que ella y la vencio de un golpe.
Porque no cuentan que eso fue un fail?

Naruto solo el chakra del kyubi y si no fuera por minato la aldea con hinata incluida hubieran desaparecido.


¿A quién le importa si el NaruHina es menos Canon que el NaruSaku sólo por la tontería de que Sakura si ha tenido contacto físico con el rubio -contancto violento porque Sakura solo lo toca para golpearlo y ahí cuando puede, curarlo LOL-

Lo decis en serio o no conoces los cliches del shonen?



"Odio a las personas que se mienten a sí mismas" - Uzumaki Naruto.

En serio?

Naruto estaba enojado y se lodijo, pero crees que el pueda odiar a sakura? El chico mostro no odiar a nadie y menos a ella que desde siempre fue importante para el. Cosa que demostro porque despues de eso se siguieron llevando lo mas bien.




Ahora, Minorin y Kurai_Tamashi

Bejen los humos

PD: No te odio, Minorin, me eres totalmente indiferente porque la verdad no eres lo suficientemente importante para que yo sienta odio por ti =)

A tu P.D, eso se dice por chat o mp, me vale sadasd si me odias, no me eres relevante, si fueses alguien a quien quisiera o que me importase ok, pero como
no lo eres me da exactamente igual lo que pienses de mi C:

Ahi te sobrepasaste, esto es un debate no una pelea.


PD: edite porque no habia visto el mensaje de Minorin, no transformen esto en un campo de guerra. Respeto ante todo.





Última edición por Celty el Jue Jul 12, 2012 5:43 am, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 KakashiArgumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Kurauro Jue Jul 12, 2012 5:41 am

No te he dicho que la odie, Naruto solo ve a una como mujer y todos sabemos quien es.

Yo no, ilústrame y dime quien es esa supuesta mujer y además de ello, sigo esperando los cincuenta argumentos Wink

¿Volvemos a meter a Sakura? Esto es argumentos anti NH bonita, si no lo sabes,
lee el título, te voy a responder de todas maneras C:

Pues todo lo que veo son argumentos estúpidos que en su mayoría vienen de tu parte y ni siquiera una sola oración verdaderamente objetiva =) Bien, como digas, amor, dejemos a Sakura de lado -que igual no hace falta aclarar cosas que todos sabemos- -w-

¿Te has quedado con la Sakura de la primera temporada? ¿No dio la vida?

Pues no o-o Díme mínimo dos veces en las que Sakura haya dado la vida. Y si, me vale mierda su existencia, solo estoy diciendo cosas que hizo y que no hizo -w-

Si la odiase, lo la hubiera salvado C:
No era por esa frase, no sé cuantas veces lo diré, era por decir que olvidó al Uchiha, de nuevo metes NS en este debate.

Pues tú metiste SN y NS en tu anterior comentario =O

Tampoco eres relevante -w- Amor, pero tengo entendido que no valgo la pena que me respondas pero aún así lo haces LOL

¿Quieres motivos del manga? Más arriba los puse C: si quieres te los pongo de nuevo.
P.D: Lola, no era por ofender xD tu nick se me hace difícil DDD8

Pues apréndetelo y de paso sólo dime Kurai_Tamashi, si no te lo puedes aprender es muy tu problema .w.

Sigo esperando las cincuenta tomas del manga anti NaruHina, LOL (Y de paso, ilústrame con tu magna sabiduría porque yo no sé escribir y tú si =O )


Última edición por Kurai_Tamashi el Jue Jul 12, 2012 5:54 am, editado 1 vez
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Natzabel Jue Jul 12, 2012 5:46 am

Bajenle 5 .-. esto ya se salió un poco de control, posteen sin meterse con el usuario sólo hablando del tema.
Además posteen más de 2 líneas como he visto ahorita en algunos post.
Cálmense un poco quieren esta bien que defiendan lo que quieren, pero es un simple manga.

Si esto sigue así comenzaré a poner advertencia y si empeora baneo.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 C5bIpArgumentos Anti NaruHina.  - Página 2 QBdwM

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Jue Jul 12, 2012 6:46 am

Yo no, ilústrame y dime quien es esa supuesta mujer y además de ello, sigo esperando los cincuenta argumentos


Te lo digo: Sakura Haruno.

Pues todo lo que veo son argumentos estúpidos que en su mayoría vienen de tu parte y ni siquiera una sola oración verdaderamente objetiva =) Bien, como digas, amor, dejemos a Sakura de lado -que igual no hace falta aclarar cosas que todos sabemos- -w-

¿Argumentos estúpidos? Te los puse arriba, léelos si te apetece C:
¡Ah! son estúpidos porque no son pro Ö

Pues no o-o Díme mínimo dos veces en las que Sakura haya dado la vida. Y si, me vale mierda su existencia, solo estoy diciendo cosas que hizo y que no hizo -w-

Bosque de la muerte.
En la pelea que tuvieron con Orochimaru, cuando Naruto empezó a transformarse
en Kyuubi corrió hacia él y salió mal herida.
Cuando fue a matar a Sasuke para proteger a Naruto a sabiendas de que podía
morir.

Pues apréndetelo y de paso sólo dime Kurai_Tamashi, si no te lo puedes aprender es muy tu problema .w.

Pone: LOLA no era a ti C;

Ahora:

Bajenle 5 .-. esto ya se salió un poco de control, posteen sin meterse con el usuario sólo hablando del tema.
Además posteen más de 2 líneas como he visto ahorita en algunos post.
Cálmense un poco quieren esta bien que defiendan lo que quieren, pero es un simple manga.

Lo siento, pero si no me habla así por aquí es por chat, en chat le di a ignorar, pero
aquí no puedo ~
So, procuraré no volver a hacerlo.

+1 Celty
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 20

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Jue Jul 12, 2012 7:18 am

Celty escribió:y por que pensas que naruto se va a enamorar? Ya estamos cerca del final del manga y el rubio no muestra reaccion hacia ella. Por lo menos con el narusaku podemos agarrarnos de que es mas unilateral, porque ambos tienen sentimientos muy fuertes por el otro y no como esta pareja, que la unica que tiene sentimientos es hinata.

¿Ajam? ¿No la puede conocer despues? Desde que llegó Naruto, solo ha pensado en Sasuke, es su meta (Porque eso es el tema principal del manga), ni siquiera para ser Hokage a pensado. No ha podido conocer bien a Hinata, como para decir "No la amo, no me gusta" Es obvio que no lo siente, por lo que dije antes. Puede que no le guste fisicamente, pero ¿La conoce bien para decir que la ama y no la ama? Obvio que no.

Pero hay sentimientos mutuos!! El SasuNaru ya es canon, porque naruto demuestra que iria al final del mundo por Sasuke y el uchiha que mira a todos por arriba sabe que naruto es importante para el.

¿Y serán novios, se casaran o qué? Porque ¿Que tiene que ver la amistad con el romanticismo? Porque que yo sepa, estamos hablando de parejas romanticas. Los sentimientos confusos de Sakura, el que Naruto le gusta a Sakura, y el amor que siente Hinata. El SasuNaru es fannon como todas las parejas yaoi que se forman en la serie (Aunque algunas son crack), duelale quien le duela, porque ellos NO se amaran como novios/esposos/amantes, son AMIGOS!

Creo que estan perfectos los argumentos y tambien el tema, vos misma no paras de remarcar uno de los puntos. HINATA, HINATA, HINATA

Que la pareja tiene 50% de probabilidades porque hinata lo ama, entonces el SasuIno, el LeeSakura, SasuSaku y el NaruSaku tambien no?
Mira este kishimoto todas las parejas que va a meter.


Hinata lo ama, pero naruto no da muestras ni de haber cambiado sus sentimientos por sakura, ni de verla como mujer como tampoco tenerla como amiga mas preciada. Para que este mas cerca de el.
Nunca hablan y las pocas veces que lo hacen o se trata de los sentimientos de hinata o de la superacion de ella como ninja. Por eso vuelvo a lo anterior, HINATA, HINATA, HINATA

Hay partes donde generaliza, ni siquiera aclara. Además, "Argumentos de los que dicen los fans" Pufff, yo no soy anti por lo que me digan sus fans, son los motivos del manga.

Solo una no generalizó...


Se aferran al relleno cuando se les da oportunidad -No todos-

¿Naruto? ¿Ese quien es? -Mayoría de los fans NH-


Y cuando dice "La mayoria" ¿Cómo sabe? Una cosa es que hayan tenido experiencias con las fans extremista, pero no quiere decir la mayoria de los fans NH afirmamos tal cosa. Eso no se sabe. Se debe aclarar que los argumentos de los fans, no todos lo dicen.

Aunque bueno, ya Minorin acababa de aclarar que no son todos. Asi que no hablaré más de eso.

Con lo de las probabilidades: Bueno, hay un 50% de que no quede NH, y ese es Naruto. Si no queda la pareja, será por él.

Ino no ha interactuado con Sasuke. Solo le atraia fisicamente, y porque era cool. Aunque, claro, tiene su porcentaje de quedar la pareja, igual que LeeSaku "Eres Bonita. Sal conmigo", igual que SasuSaku "Sasuke-kun, es tan genial", igual que NaruSaku "Sakura-chan es linda". Además, que es atracción/gustar fisicamente, eso puede desaparecer. Lo que enamora, es la personalidad, no el físico (Asi sea una persona fea), y Naruto no ama a Hinata porque no la conoce bien, pero le gusta Sakura porque la ve bonita (Ya un asi, no la ama y eso que él ya la conoce)

A lo que me refería (Y no aclaré bien. Sorry~ Ya era muy tarde y soy humana XD), del 0% de probabilidades era entre hombres (Al menos que Kishi haga la serie yaoi)

Y digo lo mismo, Naruto no conoce como es Hinata. Solamente ha interactuado poco ¿Y no la puede conocer despues? Naruto y Sakura, han estado todo el tiempo y lo que ha tenido, son recaidas, con respecta el "Romanticismo". Que ellos se QUIEREN, pues es obvio. Y no, Kishimoto, no se va a poner hacer otros 500 cap para ver como Naruto llega a conocer a Hinata o Naruto y ama a Sakura y viceversa (Que ya lo dudo, porque si no la ama ahorita, menos despues).

Si acaso, (NaruHina) en una sola página o viñeta para resumir o, ya años después (En el manga), vemos al rubio casado con ella y deja nuestra imaginación de como terminaron. No es un genero shojo para dar detalles C:

Hasta capaz que no se haga nada y yo perdiendo mi tiempo escribiendo, mientras que Kishi nos trollea a todas XDDDDDD!



Minorin escribió:Otra vez con que generalizo, dije la gran mayoría ¿Qué no saben leer? C:
¿Quieres motivos del manga? Más arriba los puse C: si quieres te los pongo de nuevo.
P.D: Lola, no era por ofender xD tu nick se me hace difícil DDD8

Ya expliqué arriba C:

Y no te preocupes por mi nick. Solo Lola300.

Argumentos "estupidos" hay tanto pro como anti C: (Me refiero al comentario que le hiciste a Kurai XD. Si, ando de metiche)


Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Sáb Jul 14, 2012 8:37 am, editado 1 vez
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Jue Jul 12, 2012 8:09 am

Si no te importa iwi contesto yo ewe

~♥*Lola300*♥~ escribió:¿Ajam? ¿No la puede conocer despues? Desde que llegó Naruto, solo ha pensado en Sasuke, es su meta (Porque eso es el tema principal del manga), ni siquiera para ser Hokage a pensado. No ha podido conocer bien a Hinata, como para decir "No la amo, no me gusta" Es obvio que no lo siente, por lo que dije antes. Puede que no le guste fisicamente, pero ¿La conoce bien para decir que la ama y no la ama? Obvio que no.

Se supone que tiene que conocerla antes del final del manga, además Naruto quiero -O le gusta- a Sakura. Ella ha mostrado cambios en sus sentimientos,
bueno, mejor dicho, confusión, Naruto no.
Tampoco se puede decir que Hinata conozca a Naruto realmente, teniendo
tan poca interacción como tienen.

¿Y serán novios, se casaran o qué? Porque ¿Que tiene que ver la amistad con el romanticismo? Porque que yo sepa, estamos hablando de parejas romanticas. Los sentimientos confusos de Sakura, el que Naruto le gusta a Sakura, y el amor que siente Hinata. El SasuNaru es fannon/crack como todas las parejas yaoi que se forman en la serie, duelale quien le duela, porque ellos NO se amaran como novios/esposos/amantes, son AMIGOS!

Si, son amigos, no te lo niego, pero igual, Sasuke es el lazo más fuerte que tiene
Naruto y viceversa.
Eso mismo digo yo ¿Qué tiene que ver la amistad con el romanticismo? Amistad es
lo que siente Naruto por Hinata.

Hay partes donde generaliza, ni siquiera aclara. Además, "Argumentos de los que dicen los fans" Pufff, yo no soy anti por lo que me digan sus fans, son los motivos del manga.

Solo una no generalizó...

A esto que te conteste ella xD

Y cuando dice "La mayoria" ¿Cómo sabe? Una cosa es que hayan tenido experiencias con las fans extremista, pero no quiere decir la mayoria de los fans NH afirmamos tal cosa. Eso no se sabe. Se debe aclarar que los argumentos de los fans, no todos lo dicen.

Aunque bueno, ya Minorin acababa de aclarar que no son todos. Asi que no hablaré más de eso.

Con lo de las probabilidades: Bueno, hay un 50% de que no quede NH, y ese es Naruto. Si no queda la pareja, será por él.

Ino no ha interactuado con Sasuke. Solo le atraia fisicamente, y porque era cool. Aunque, claro, tiene su porcentaje de quedar la pareja, igual que LeeSaku "Eres Bonita. Sal conmigo", igual que SasuSaku "Sasuke-kun, es tan genial", igual que NaruSaku "Sakura-chan es linda". Además, que es atracción/gustar fisicamente, eso puede desaparecer. Lo que enamora, es la personalidad, no el físico (Asi sea una persona fea), y Naruto no ama a Hinata porque no la conoce bien, pero le gusta Sakura porque la ve bonita (Ya un asi, no la ama y eso que él ya la conoce)

Y digo lo mismo, Naruto no conoce como es Hinata. Solamente ha interactuado poco ¿Y no la puede conocer despues? Naruto y Sakura, han estado todo el tiempo y lo que ha tenido, son recaidas, con respecta el "Romanticismo". Que ellos se QUIEREN, pues es obvio. Y no, Kishimoto, no se va a poner hacer otros 500 cap para ver como Naruto llega a conocer a Hinata o Naruto y ama a Sakura y viceversa (Que ya lo dudo, porque si no la ama ahorita, menos despues).

Si acaso, (NaruHina) en una sola página o viñeta para resumir o, ya años después (En el manga), vemos al rubio casado con ella y deja nuestra imaginación de como terminaron. No es un genero shojo para dar detalles C:

Hasta capaz que no se haga nada y yo perdiendo mi tiempo escribiendo, mientras que Kishi nos trollea a todas XDDDDDD!


owo intentaré ser breve, no me gusta hacer post kilométricos iwi.
No la ama, la quiere, si, Sakura le gustaba en la primera temporada, en los primeros capítulos por ser bonita, después la conoció y ese sentimiento se
desarrolló, si no, no se hubiera inmutado por la falsa confesión o cuando
ella le pidió que llevase a Sasuke de vuelta porque lo quería.




Ya expliqué arriba C:

Y no te preocupes por mi nick. Solo Lola300.

Argumentos "estupidos" hay tanto pro como anti C: (Me refiero al comentario que le hiciste a Kurai XD. Si, ando de metiche)

LOL está bien entonces iwi.
Bueno, dado lo que he visto hay mucho pro xD -No hablo por ti, ni por mi hijo ewe-
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 20

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Jue Jul 12, 2012 9:02 am

Si, son amigos, no te lo niego, pero igual, Sasuke es el lazo más fuerte que tiene
Naruto y viceversa.


Podrá ser un lazo fuerte, y toda la cosa, pero sigue siendo amistad. Se supone que hablamos de "romanticismo" quién quedará con Naruto (Novio/esposo/amante... Lol parecemos un programa "¿Quién se quedará con Naruto?" XD... ok, no.) (Aunque este tema es Argumento "Anti"- NaruHina y nos desviamos XD)

Eso mismo digo yo ¿Qué tiene que ver la amistad con el romanticismo? Amistad es
lo que siente Naruto por Hinata.

Si, pero la gran diferencia entre NaruHina y el SasuNaru, es que Hinata ama a Naruto (Aunque él no) Y Sasuke lo quiere como amigo. Y bueno, si Hinata sintiera solo amistad, pues, para que argumentaría si no tienen posibilidades XD.

No la ama, la quiere, si, Sakura le gustaba en la primera temporada, en los primeros capítulos por ser bonita, después la conoció y ese sentimiento se
desarrolló, si no, no se hubiera inmutado por la falsa confesión o cuando
ella le pidió que llevase a Sasuke de vuelta porque lo quería.

Naruto le gusta Sakura porque es linda y es normal que le pidiese citas y toda la cosa. Pero también la quiere como persona, como su compañera de equipo y ver que ella estaba sufriendo por Sasuke, le dolia.

Lo único que vimos de la evolución entre Naruto y Sakura, es que la chica empezó a querer a Naruto y ya no lo trata como "Molestia". En cuanto a la confesión, pues era obvio que Naruto se emocinaria que la chica que le ha gustado, le diga que también le gusta. Más Naruto se dio cuenta que ella estaba mintiendo y que sabemos que ella solo lo dijo para que Naruto dejará de buscar a Sasuke.


Y yo sigo escribiendo, sabiendo que Kishi planea una diabólica trolleada para los fans XDDD
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Hakufumomo Jue Jul 12, 2012 12:29 pm

lacus maca concuerdo contigo pensaba en responder más abiertamente, pero tu comentario es muy cierto. Y responde a la perspectiva de cada uno. Muchos de los argumentos colocados son referentes a las comparaciones eternas que se hace de Hinata y "otros" (preferentemente Sakura) y de la perspectiva de los fans pro y anti.


Hinata ¿Merece a Naruto? Si, solo por mover un dedo una vez para no verlo morir,
quería morir ella primero para NO verlo morir a él, osea que por descarte NO confiaba en él

Hinata suicida? no hubiese sido más fàcil clavarse un kunai en la vena si morir era su objetivo? porque es mejor interpretarlo como una persona desconfiada y suicida que verlo como una amiga del prota que intentó ayudarlo cuando nadie lo hizo en ese momento.

Y no es desconfianza, porque al caso, Naruto no es superman y no hay nada de malo intentar ayudarlo, pero bien siempre se escucha quejas cuando no lo hace, pero si intenta mover un dedo es por "otros motivos" ?
Naruto no iba a lograrlo en su estado. Tenía que saltar a su modo Kyuubi o no iba a poder ganar... Hinata no hizo lo que hizo pensando en que iba a morir èl y ella, simplemente intentó ayudar a su compañero.

Entonces porque la desconfianza y las ganas de morir de Hinata (notese el sarcasmo) parecen ser mucho más importantes que un acto noble? Al fin y al cabo no importa lo que haga o no Hinata, porque si algo hace está mal pero si no hace nada, tambien.


Con respecto a la generalización, que he visto que se nombra pero bien no se ha cometido. El fandom NH está compuesto por más de 601,000 personas (según la encuesta 2010) y aumentando de seguro. Entonces ya de por si que "la mayoria" usa "argumentos estupidos" es hablar de más de la mitad, y bien dudo que alguien en la vida haya tenido la oportunidad de hablar con más de 400.000 personas, por supuesto que eso no es una generalización , pero si es una "exageración", que algunos suelen cometer.


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por kinsui Dom Jul 15, 2012 4:51 pm

Si merece a Naruto, O NO...QUE IMPORTA?
Naruto no la quiere lo suficiente como para verla a su lado, su pareja? not >.<
Y bueno, tal vez no lo golpea como Saku
pero es aburrida ._.
solo esta por ahi : "Naruto-kun" "Naruto-kun"
Si llegara a darse, a mi punto de vista, seria una pareja sin accion :l
y lo de sus "atributos" parece que a Naruto no le gustan
el quiere mucho a Saku, y bueno...no parecen molestarle las planicies:$
kinsui
kinsui
Frecuente
Frecuente

Estado ~The vampire diares~

México Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 09/07/2012

Parejas *NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin


Animes Favoritos DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
¿Qué series estás viendo? ...

Yenes 8.890 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Freemilkandcookieavieby
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 2hh0rwxArgumentos Anti NaruHina.  - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Kurauro Lun Jul 16, 2012 5:48 am

._. Y dicen que los NH le hacemos bashing a Sakura.

kinsui, yo respeto que no te guste el NH, no tengo problema alguno con ello, ahí cada quien sus gustos.

Pero creo que no estás en posición de afirmar que Naruto No quiere a Hinata lo suficiente, pero si que le excita que Sakura le deje hinchada la mejilla. La obra aún no termina y ni los NH podemos decir que Naruto no quiere a Sakura, al igual que los NS no pueden decir que Naruto prefiere las golpizas de Sakura. (Que si bien, me parecen bastante hilarantes -w-)

Hakufumomo, es de los pocos comentarios objetivos que he visto aquí. +1

Pero como dijo kinsui ¿Qué importa si Hinata merece a Naruto o no? Del mismo modo, ¿Qué importa si Sakura lo merece? -w- Importa poco, al menos yo no me voy a deprimir sólo porque NS quedó como la pairing auténtica -que ojo, todavía NO se sabe LOL-

Y aunque quedase, seguiría sin verle el chiste =/ pero bueno, como dije, ahí cada quien sus gustos. Y la verdad ya me harté de repetir por milésima vez que este tema lo que menos tiene son argumentos.¿Argumentos anti NH? Vamos, quiero ver extracciones del manga con analisis respetables, porque lo único que he visto son palabras al aire que hasta me dan risa xDDDDD

En fin, saludos y pues, me da igual qué pareja sea más canon LOL
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Lun Jul 16, 2012 11:51 pm

._. Y dicen que los NH le hacemos bashing a Sakura.

kinsui, yo respeto que no te guste el NH, no tengo problema alguno con ello, ahí cada quien sus gustos.

Pero creo que no estás en posición de afirmar que Naruto No quiere a Hinata lo suficiente, pero si que le excita que Sakura le deje hinchada la mejilla. La obra aún no termina y ni los NH podemos decir que Naruto no quiere a Sakura, al igual que los NS no pueden decir que Naruto prefiere las golpizas de Sakura. (Que si bien, me parecen bastante hilarantes -w-)

Es que Naruto no ha mostrado querer más a Hinata que a Sakura, siento decirte,
que las personas a las que más quiere el rubio son Sasuke, Sakura, Kakashi, Iruka, Jiraiya, el tercero y Tsunade, también Gaara y Shikamaru ~
Por desgracia para ti a Naruto le gusta una tsundere, osea que golpea.
Sakura lo golpea, si, pero por si aún no sabes, es para añadir humor al
manga, si no, sería muy aburrido, en todos o la mayoría de los shonnen,
las tsunderes co-protagonistas o simplemente tsunderes, golpean al prota
cuando se pasa de la ralla.
P.D: ¿Qué tiene que ver aquí el bash a Sakura? Kinsui a mi parecer, dijo la verdad 8DD
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 20

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por kinsui Mar Jul 17, 2012 5:40 am

Kurai_Tamashi escribió:._. Y dicen que los NH le hacemos bashing a Sakura.

kinsui, yo respeto que no te guste el NH, no tengo problema alguno con ello, ahí cada quien sus gustos.

Pero creo que no estás en posición de afirmar que Naruto No quiere a Hinata lo suficiente, pero si que le excita que Sakura le deje hinchada la mejilla. La obra aún no termina y ni los NH podemos decir que Naruto no quiere a Sakura, al igual que los NS no pueden decir que Naruto prefiere las golpizas de Sakura. (Que si bien, me parecen bastante hilarantes -w-)

Bueno, creo que ahora todo el mundo (:
y esque la verdad a veces si se pasa, pero solo fue un comentario para que no piensen que soy una fan loca de amor por Sakura.

Y bueno, me referia a que Naruto quiere a Hinata, pero al parecer mucho mas a Saku
no digo que sean buenos los golpes, pero es el estilo del manga que escribe Kishi

EXACTO! el manga aun no termina, todo puede ocurrir...pero al punto donde va se ve una gran diferencia en torno a los sentimientos de Naruto por Sakura y Hinata


Kurai_Tamashi escribió:
Pero como dijo kinsui ¿Qué importa si Hinata merece a Naruto o no? Del mismo modo, ¿Qué importa si Sakura lo merece? -w- Importa poco, al menos yo no me voy a deprimir sólo porque NS quedó como la pairing auténtica -que ojo, todavía NO se sabe LOL-

Y aunque quedase, seguiría sin verle el chiste =/ pero bueno, como dije, ahí cada quien sus gustos. Y la verdad ya me harté de repetir por milésima vez que este tema lo que menos tiene son argumentos.¿Argumentos anti NH? Vamos, quiero ver extracciones del manga con analisis respetables, porque lo único que he visto son palabras al aire que hasta me dan risa xDDDDD

En fin, saludos y pues, me da igual qué pareja sea más canon LOL

Asi es, esto no se trata de "merecer" porque la vida no es junta, y ya.
Ademas, hay que darse cuenta de a quien en verdad quiere el rubio


Es que Naruto no ha mostrado querer más a Hinata que a Sakura, siento decirte,
que las personas a las que más quiere el rubio son Sasuke, Sakura, Kakashi, Iruka, Jiraiya, el tercero y Tsunade, también Gaara y Shikamaru ~
Por desgracia para ti a Naruto le gusta una tsundere, osea que golpea.
Sakura lo golpea, si, pero por si aún no sabes, es para añadir humor al
manga, si no, sería muy aburrido, en todos o la mayoría de los shonnen,
las tsunderes co-protagonistas o simplemente tsunderes, golpean al prota
cuando se pasa de la ralla.

A eso iba yo!
Quiere a Hinata, pero eso no sobrepasa el afecto que siente hacia su equipo
El mismo a afirmado a varios personajes su amor hacia Sakura, y aunque ella no lo corresponda, el quiere verla feliz.

En fin, es mi opinion y tengo derecho a expresarla.

~tururururu

kinsui
kinsui
Frecuente
Frecuente

Estado ~The vampire diares~

México Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 09/07/2012

Parejas *NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin


Animes Favoritos DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
¿Qué series estás viendo? ...

Yenes 8.890 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Freemilkandcookieavieby
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 2hh0rwxArgumentos Anti NaruHina.  - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Squidgy Mar Jul 17, 2012 8:06 am

Por desgracia para ti a Naruto le gusta una tsundere, osea que golpea.

Sí y no, en mi opinión. Me parece lamentable por una parte que crean que porque es tsundere, se parece a su madre o "es lo que pasa en todos los shonens" es la única razón por la cual Naruto gustó/gusta (depende de la perspectiva de la persona) de Sakura.
En comienzo porque, cuando fue más notorio su gusto, Naruto y Sakura no tenían una relación firme (tanto de amistad y eso) así que él básicamente no conocía de nada a ella, era algo superficial. Naruto fue el fanboy de Sakura. Más adelante su sentimiento cambia y, en parte, se le puede ver la estima crece y cambia porque madura, y porque la conoce. Dudo mucho que sea por que le pega. Osea, dude, nadie hace eso XD.

En teoría, los golpes de Sakura sólo son (o fueron) "gajes del oficio".

(y, dude, sobre de lo que se parece a su madre XDDDDDDDDDDDDDD. él no conocía a su mamá si no hasta 89237589237589234 capítulos del manga. oh, claro, la ama por eso 8DDDD.)
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Mar Jul 17, 2012 9:59 am

lamfie escribió:
Por desgracia para ti a Naruto le gusta una tsundere, osea que golpea.

Sí y no, en mi opinión. Me parece lamentable por una parte que crean que porque es tsundere, se parece a su madre o "es lo que pasa en todos los shonens" es la única razón por la cual Naruto gustó/gusta (depende de la perspectiva de la persona) de Sakura.
En comienzo porque, cuando fue más notorio su gusto, Naruto y Sakura no tenían una relación firme (tanto de amistad y eso) así que él básicamente no conocía de nada a ella, era algo superficial. Naruto fue el fanboy de Sakura. Más adelante su sentimiento cambia y, en parte, se le puede ver la estima crece y cambia porque madura, y porque la conoce. Dudo mucho que sea por que le pega. Osea, dude, nadie hace eso XD.

En teoría, los golpes de Sakura sólo son (o fueron) "gajes del oficio".

(y, dude, sobre de lo que se parece a su madre XDDDDDDDDDDDDDD. él no conocía a su mamá si no hasta 89237589237589234 capítulos del manga. oh, claro, la ama por eso 8DDDD.)

A ver, ni la comparé con Kushina ni nada, así que no entiendo porqué me respondes lo de la madre .-.
No digo que quiera a Sakura porque le pegue, creo que me expliqué mal,
al fin y al cabo es verdad que no la conocía.
P.D: el tema se está desviando, vuelvo al tema.

Hinata tampoco conoce realmente a Naruto, no sabe lo que le preocupa o lo que no,
tampoco han tenido conversaciones más allá del tema de la superación de Hinata,
aparte del monólogo que fue su confesión.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 20

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Mar Jul 17, 2012 10:12 am

Hinata tampoco conoce realmente a Naruto, no sabe lo que le preocupa o lo que no
falso ya todos saben que para sakura y para naruto sasuke es su causa de preocupacion ¿por que hinata no lo sabria?

tampoco han tenido conversaciones más allá del tema de la superación de Hinata,
aparte del monólogo que fue su confesión.
y que paso con la primera temporada cuando naruto habla con hinata acaso eso tuvo algo que ver con la superacion de hinata.
la mayotia solo se ve lo que quiere ver
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.