NARUTO{♥}COUPLES
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina)

+10
Copo de Nieve
Hakufumomo
Myeolchiella
Celty
Minorin
Chrome Dokuro
naruto332
Yīngtáo shù
Squidgy
PJ_XD-23
14 participantes

Ir abajo

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Empty Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina)

Mensaje por PJ_XD-23 Dom Feb 12, 2012 12:54 pm

Como Minorin, vendo por mi venganza >:D (?) xD

Como no vi el tema lo publico yo antes de que me ganen 8D
Son 2 videos: uno de NarutonamikazeGX-sama y el otro de ForoNaruHuana

Contienen escenas del manga, así que Cuidado Wink
Básicamente dicen lo mismo pero con sus propias características :D


https://www.youtube.com/watch?v=0scC-9qgdcM


https://www.youtube.com/watch?v=AUddvC3-4Ak

A mi me encantaron ambas xD
y muestran claramente el porqué de mi desagrado a esta pareja :3

Bueno, espero que los disfruten xD
Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) TYE
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 6yJR786
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Sasuhi10
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) IKBUoh3si3dcu
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Empty Re: Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina)

Mensaje por Squidgy Dom Feb 12, 2012 3:14 pm

Yo tengo la teoría básica y sencilla, de porqué es el NH tan simplón:

Como es basado en todo lo que Hinata piensa/hace/dice con respecto a Naruto. Y, siendo ésta un personaje plano y repetitivo, vuelven a la pareja lo que su protagonista principal es.

¿A qué no se aleja de realidad? ¿Eh? XD.

Vale, vale, me gustaron los vídeos. Te doy +1 c:

Yo no me considero anti de la pareja.
Simplemente ha recaído en lo que se llama repetición, aburrimiento y desinterés de mi parte. Hasta cierto tiempo yo pensaba que era de las pocas parejas rescatables.... me equivoqué.

En fin, la pareja sí me parece sosa. ¿Qué podíamos esperar si no, cuando todo es Hinata, Hinata y más Hinata?
Como dijeron en el video, si tú no tienes ningún interés en ese personaje en particular, la pareja no te importará. Y, sencillamente, hay otros personajes más versátiles y con más profundidad.

Buen vídeo c:
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Empty Re: Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina)

Mensaje por Yīngtáo shù Dom Feb 12, 2012 5:40 pm

bueno a mi no me importa que tan sosa simplona aburrida etc etc sea la pareja integrada por naruto y hinata yo simplemente la amo por ser una de las mas lindas de todo el anime y tampoco me importa que no se llege a dar yo lo seguire amando
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Empty Re: Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina)

Mensaje por naruto332 Lun Feb 13, 2012 8:27 am

estas cosas no hacen verla mas fea o mas linda a la pareja como tampoco mas probable o menos probable
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Empty Re: Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina)

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Feb 13, 2012 9:34 am

He de decir que yo soy alguito sencible al contenido anti de la pareja que me gusta, pero me llamo mucho la atencion el segundo video...aunque no lo termine de ver porque me quede sin luz por un buen ratote XD

La pareja se basa en los sentimientos de Hinata, cosa que es verdad, no lo voy a negar, pero a mi me parece encantadora y la apoyo mas que nada por Naruto, que merece que alguien lo quiera por lo que es y como es, nunca la he apoyado por Hinata. Se vuelve sosa, melosa y hace que mi laptop vomite azucar por tanto romanticismo y sentimentalismo que contiene la pareja.

A mi no me importa si se da o no, si ese video se puede decir ha abierto los ojos a los NH o que se yo, el NaruHina es una de mis parejas favoritas y desde el comienzo ha sido mi OTP de la serie (despues del SaiSaku y el SasuKarin XD)

Incluso hay algo que el video dice: todo el tiempo es Hinata, despues Hinata y al ultimo Hinata, cosa que hay algo parecido a cuando comparan el MinaKushi con el NaruHina y con el NaruSaku, realmente ese punto que menciona el video como la comparacion de las parejas que mencione son de lo mas patetico, que solo quieran enfocar una sola cosa sobre alguien o ambos de la pareja.

Aunque el 2° video sea anti, quede el 50% de acuerdo.

+1
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) S1z2dH1
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Zkhr0xycucuPorque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 10ofbqoPorque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 3zyHHuU Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Xbox360

Regalos:

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Jud7gxPorque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 16 Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Hitsugaya
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Empty Re: Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina)

Mensaje por Minorin Lun Feb 13, 2012 9:35 am

A ver ~
Aparte de que es un Anti, ¿Para que se meten a comentar?
Yo no me metí en los Anti-NaruSaku e_é & -No sé si hay- tampoco en los anti NaruSasuNaru para decir que me gusta la pareja a pesar de eso, simplemente porque así demuestro mi desinterés a lo que digan otras personas, así lo que hacen es malgastar tiempo para nada, porque sinceramente, poco me importa que comenten eso en un anti. Solo así demuestran su disgusto y eso es lo que quieren las personas que suben esta clase de vídeos.

OMG ~ Me tomaron como ejemplo, estoy feliz (?) -Corre, Salta, Vuela (??)-

Bueno, a mi la pareja, no me desagrada del todo, solo me desagradan algunos fans que endiosan a Hinata ·_____·.
Pero todo lo que dice el vídeo es verdad, ya lo había visto -Vi todos los de esa chica x3-
Por traerlo te doy +1 ^^

La pareja se me hacía taaan, pero taaan sosa, que me aburría solo verla, incluso me daba sueño (?). -Sin ofender-

Ahora con las palabras de Hinata me parece un poco más sexual (?), pero como es tan poco, que no han tenido siquiera contacto físico, me sigue pareciendo soso.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) XRJtg Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 20

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Empty Re: Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina)

Mensaje por Celty Lun Feb 13, 2012 9:45 am

Aparte de que es un Anti, ¿Para que se meten a comentar?

Todo el mundo puede comentar sobrinita hermosa, yo vi un montón de argumentos y vídeos anti narusaku que terminaron haciendo:

1º lugar: que me mate de risa
2º lugar: que me guste mas la pareja


Ahora respecto al vídeo, es todo cierto. El naruhina gira en torno a hinata.
El se tiene que enamorar de ella "porque si" o "porque ella se lo merece"
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) KakashiPorque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Empty Re: Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina)

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Feb 13, 2012 9:58 am

Minorin escribió:
A ver ~
Aparte de que es un Anti, ¿Para que se meten a comentar?
Yo no me metí en los Anti-NaruSaku e_é & -No sé si hay- tampoco en los anti NaruSasuNaru para decir que me gusta la pareja a pesar de eso, simplemente porque así demuestro mi desinterés a lo que digan otras personas, así lo que hacen es malgastar tiempo para nada, porque sinceramente, poco me importa que comenten eso en un anti. Solo así demuestran su disgusto y eso es lo que quieren las personas que suben esta clase de vídeos.


Te doy la razon en eso, simplemente hay "fans" que por mera desesperacion o enojo quieren hacer que te deje de gustar la pareja y que te guste la suya pero en cambio hacen que mejor te siga agradando mas la pareja y que tu los veas como bichos raros.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) S1z2dH1
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Zkhr0xycucuPorque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 10ofbqoPorque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 3zyHHuU Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Xbox360

Regalos:

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Jud7gxPorque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 16 Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Hitsugaya
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Empty Re: Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina)

Mensaje por Myeolchiella Lun Feb 13, 2012 11:58 am

Estoy acá pa' resivir tomatazos XD (?). Oh yo shippeo el NH -3- ~ poco pero si me pusieran a elegir una pareja hetero dentro de las 4 principales me voy por el NH xD~.

En sí, los videos me vienen y me van ya que ni odio, ni me mata de amor la pareja x3. El por que sería tan color de rosa sería por en parte la personalidad de Hinata que en sí es muy timida etc, por ende al juntarlos suelen hacer que Naruto la trate muy bien, por como es Hinata bien moe la mina(?).

Así que en parte es por la personalida de Hinata y sus sentimientos fieles al rubio etc etc. Pero no veo nada de malo en que una pareja sea sosa/romantica y el mundo es rosa y bailamos la macarena =u= (?).
En cierto punto me parece lindo~ pero de ahí no pasa, Hinata es uno de mis personajes fav del anime/manga, pero algo que ya me ah aburrido es el que la tengan en un pedestal. Ella no es así para que la tengan tanta sobrevaloración.

Así que básicamente es eso, de que hacen ver a Naruto como el principe que le cumpliría todo a su princesa (?), aunque sería genial si te hayas uno así en la vida real(?) -loco-
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Empty Re: Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina)

Mensaje por Hakufumomo Lun Feb 13, 2012 1:01 pm

Chic@s lo ùltimo que falta es que empiecen a decir que es lo que uno debe ver y lo que no.Cada uno se hace responsable de lo que vé y sabe que el material que encuentre, puede que no le llegue a gustar.

Volviendo al video, no lo ví..
no porque sea anti , sino porque dura demasiado tiempo... uno 10 minutos y el otro ni idea...tiempo que puedo invertir en otra cosa, ni siendo un video pro lo veo..
Así que me voy a guiar por el título..

núnca me puse a pensar si la pareja era aburrida, simplona, fea , poco estética o lo que se diga.. tampoco me puse a pensar en todas sus maravillas, quizas es por el hecho de que me gustaba como era, pero quedaba opacada por otras parejas que adoro más que èsta..

Creo que si hay algo que te gusta a primera vista y más a fondo , quieres saber más sobre ello y puedes encontrar muchas cosas a favor como en contra..Y si no te gusta pues creo que puedes encontrarle todos los defectos del mundo... como para mi el NH es una pareja que es de mi simple agrado.. no le busco la septima maravilla del mundo..

Asi que ningún comentario puede cambiar mi gusto,ya que dificilmente hago caso a mi lado pro mucho menos le daré bolilla al anti.


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Empty Re: Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina)

Mensaje por Copo de Nieve Jue Abr 05, 2012 4:27 pm

Yo tampoco vi el vid me guiare por mi completa opinion sin influencia de el
En si no considero esta pareja "sosa" o "simplona" debe tener su chiste para que las personas lo sigan aunque yo personalmente no pueda ver su grandiosidad tampoco niego que tenga lo suyo y que otra gente vea lo que yo no
A lo maximo puedo decir que es "tierna" y eso nomas por la estetica que es lo unico que mas o menos me agrada
Fuera de eso YO o puedo ver nada amoroso o mas bien no me gusta nada amoroso entre ellos porque?
Por parte del fandom que se la pasa endiosando a la Hyuuga y como dice seme ella es tierna si pero a tal nivel de estarla poniendo como un personaje principal,como la kunoichi mas fuerte,bella y talentosa hay que ser sinceros que ella no es asi

Ahora tampoco me agrada nada que no tomen encuenta a naruto no lo eh visto hasta ahora mostrando siquiera una señal de afecto mas grande que solo un sentimiento de amistad

Aun recuerdo que cuando hinata se le declaro ya todas las fans comenzaban a hacer tomas y diciendo que ya era oficial que los demas podian irse a la *****
Los sentimientos de hinata todos estamos concientes desde el principio pero y los de naruto?
ella se declaro ok pero acaso naruto correspondio? la trato diferente? siquiera ah hablado con ella desde entonces sobre eso? NO y hasta eso ami me causo molestia como pudieron dejar eso tan a la deriva

Por ultimo ODIO el nivel de dependencia de hinata hacia naruto como siempre eh puesto en temas mas que parecerme tierno o inspirador se me esta haciendo irritante ver como un personaje parenta solo servir para estar enamorada del protagonista y no poder hacer nada sin el

Eso ultimo no se si llegue ofender o algo pero es mi sincera opinion
Pero una cosa es segura
como digo y remarco esta pareja no es mala sino que va a depender de los gustos y formas de ver de cada quien

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Sasusa10
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 8059FCminibanner1
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 2aFCJ
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Empty Re: Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina)

Mensaje por Saelin~ Jue Abr 05, 2012 6:03 pm

Me vi solo el primero, el segundo ya no xD

Llámenme tonta o loca, pero estaba viéndolo toda seria hasta que tenía que aparecer la imagen en el minuto 5:18 dónde me reí como una desquiciada.

Hinata toda feliz, mientras Naruto la rescata. No quiero ofender a nadie ni tampoco me reí porque sea la cara de Hinata si hubiera puesto la de Ino por ejemplo me hubiera reído de igual manera xD

Well, sobre el video...

El naruhina siempre me gusto estéticamente, solo eso.
Y jamás llegue a tener nada en contra de ella, pero si concuerdo con cosas del vídeo. Siempre eh dicho que el hecho de que Hinata este siempre tan dependiente de Naruto cansa, antes se lo veía de otra manera, pero de cierto modo comenzó a irritar.

Vamos al hecho también que si la pareja no te gusta vas a verle todos los defectos por haber y viceversa. Asi que, como muchos dijeron, todo dependera de como quieras ver tú a la pareja, de manera realista o poniendo delante a las cosas positivas.

Si la actitud de Hinata te parece tierna o sosa, también dependerá de ti. No todos pensamos igual, y eso hay que aprender a sobrellevarlo -lo digo por los fans que la defienden a toda costa de una manera nada agradable, insultando a otras y bla bla uwu-


Última edición por Saelin~ el Jue Abr 05, 2012 6:04 pm, editado 1 vez (Razón : Porque se me antojo)
Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 26 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 14x0avc


Volver arriba Ir abajo

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Empty Re: Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina)

Mensaje por Archi05 Vie Mayo 25, 2012 10:16 am

pues.. yo no odio esta pareja.. ya q me gustaba leerla en fics y eso.
sinceramente creo q por un lado hinata se merece a naruto. asiq si kishi quiere terminar el manga con un naruhina, no me caeria tan mal por lo q ya mencione antes.
sin embargo ahora estoy como repeliendo a esta pareja xD (me contradigo a mi misma que LOL (? xD)
pero realmente no quiero q termine en Naruhina! :(
so~ no me molesta la pareja, pero.. no quiero q esta pareja se de :S (sin ofender a las naruhina fans)

los videos ai partes q tiene razon...

enfin esa es mi opinion~ (:
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) UCEWd6i
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Shizayabanner9
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 6f0eusPorque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) JADA3 Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) LkDV3
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Empty Re: Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina)

Mensaje por Estefi chan Sáb Mayo 26, 2012 9:02 am

Muy buenos los video me gustaron un montón +1
Bueno yo si considero el Naruhina sosa y simplona .... nunca me gustó porque todo gira en torno a Hinata, Hinata esto , hinata se lo merece .

Además que me parece aburrida y cursilona. además que no veo tanta interacción entre ellos para darse una pareja.

Y la mayoria de los fic y one shot me aburren , a veces intento leerlo pero no puedo me parece demasiado rosa y con lleno de OoC y todo gira en alrededor Hinata.

Los FAs la misma cosa. Y a mi no me gustan como se ven juntos , no me parecen lindos cuando estan junto.( no sé si soy yo nomás o que xDD)

No odio la pereja pero no me convence xDD
Estefi chan
Estefi chan
Temporal
Temporal

Estado Depresiva ¬¬...

Argentina Edad 29 Mensajes 151 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2012

Parejas NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu

Animes Favoritos Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
¿Qué series estás viendo? K-ON !!

Yenes 3.615 円
Último doujin leído Baka ( doujin NaruSaku)


Volver arriba Ir abajo

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Empty Re: Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina)

Mensaje por NaruGaaXever Miér Feb 20, 2013 12:55 pm

XD sin duda Genial
Como muchas sabran yo soy 100% anti Naru----Hina, no lo tolero ni lo más mínimo, ya sea fanfic, FanArt, Montaje, robo de escenas u Oc.
Pero eso no quiere decir que sea agresiva o que forme una guerra encontra de esto, ya que casi toda la culpa de que la pareja sea simplona, aburrida, cursi y falsa es por los Fans que hacen las escenas que se ven en los vídeos.
Los mismo fans provocan todo esto XD


Bueno, ya!! Ésta pareja para mi no tiene sentido, ya que todo lo que dice, piensa y siente Hinata (Como dijo pj) es lo único que importa.
Hinata se merese a Naruto simplemente porque lo desea... digo por que ella lo dice, todos ven el esfuerzo que ella hace por él, pero él que hace por ella?
Ya se a repetido mucas veces esto, que endiocen a Hinata sólo para Naruto =___=

Venga ya!!! esto es un Shonne no un Shojo
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 1zbtl51
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 37sx4
Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina) Empty Re: Porque el NH es tan simplon (Anti-NaruHina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.