NARUTO{♥}COUPLES
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

+67
Lulhy
SakuSaku666
Sakuri95
Jess Lightwood
PeacexHillz
LolaLaTrailera
yuuwaku
Saya.
Naome.-
21Haru
KisaZero
Yoake
Auzhora
Alex♥NaruSaku
Loli Strossner.
Exacurian Uchiha
Lollipop
Archi05
Sakura Hatake
Aoi-chan
Creammy
Kurauro
Butter
ktacik
kinsui
ღJaizmarღ
Degausser
Estefi chan
Titiritero de almas
Namikaze Haruko
~♥*Lola300*♥~
Aiko-Matsumura
Daenerys
hina sama
Copo de Nieve
Elena
Squidgy
SinNombre
sakura123haruno
Xupicanela
Chrome Dokuro
DarkAmy-chan
Sora Ragnarok
Sophita
Myeolchiella
Gaby258
Celty
sakuchiha17
nasukatori
'Sasuki'
Hakufumomo
xNanamiSukix
Nino.chan
Yīngtáo shù
lacus maca
YoSoyLaCazadora
Sarae
Namineko~
Marie Uchiha Weasley
blechter
naruto332
NaruGaaXever
Sonne
layla
Itachi_Good_boy
janeth97
Minorin
71 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Feb 10, 2013 5:41 am

No recuerdo si comenté en este tema y no tengo ganas de revisarlo XD

Bien, daré mi opinión.

NaruSasu

No estoy ciega para saber que en estos momentos, Naruto le es más importante (Pero no lo único) salvar a Sasuke y traerlo a Konoha, porque para él, es como su hermano, su mejor amigo. Claro, estoy en desacuerdo con muchas cosas que hace Naruto, a tal punto de hacerse daño pero eso no es lo que importa ahorita.

Mi respuesta al tema seria: Si jodería el manga si a la final Kishimoto hace que termine la serie como shonnen-ai entre ellos dos.

¿Por qué?

Quiero aclarar que no es porque no me guste la pareja, sino, por algo ilógico del manga.

Primero: seria muy OOC que de la nada, Naruto esté enamorado de Sasuke y viceversa, porque no hay indicio que eso ocurre.
Segundo: Naruto no le gustan los hombres y lo ha demostrado muchas veces. Le da asco cuando le recuerdan el beso y que le dio asco cuando Konohamaru hizo el jutsu sexy entre Sai y Sasuke.
Tercero: ellos únicamente se quieren como amigos.
Cuarto: Aunque Kishimoto tolere o no le desagrade el yaoi (Confirmado en el 347) eso no quiere decir que vaya a terminar shonnen-ai, porque su manga es shonnen y sus lectores, la mayoría lo ven por eso.

No estoy en contra del yaoi, porque yo soy muy fan de ese género, tampoco estoy en contra del NaruSasu-yaoi, solo no me gusta la pareja, pero la tolero en el fandom y no me molesta... Pero hay que ser lógico, porque si nos basamos en el lazo más fuerte para hacer parejas, el ItaSasu le ganaría al NaruSasu, porque para Sasuke, Itachi es lo más importante e Itachi, lo más importante, es Sasuke... Pero como hablamos de lógica para una serie shonnen, Itachi y Sasuke se quieren como hermanos y Naruto y Sasuke se quieren como amigos. Punto.

Mi OTP es el ItaSasu y es obvio que me encantaría que Sasuke muriera para reunirse con Itachi *-*, pero tampoco me voy a lo ilógico donde se amen de forma romántica. Amo el Uchihacest, pero eso se lo dejo al fandom.

Hablando de otras parejas como SasuSaku, NaruSaku

Pues, de que tienen oportunidad de quedar al final, las hay. Otra cosa muy distinta, es que los fans de la serie, no le gusten las parejas.

Claro, ¿Que si jodería el manga? Depende de como terminen.

Como fan del SaiSaku y NaruHina, mis OTP, obvio que me decepcionaría que terminara en SasuSaku o NaruSaku, pero tampoco diría que la serie fue de lo peor, y que se jodió el final porque terminó con una de esas pareja, que Kishimoto es un mal mangaka y blah, blah... solo porque no me gusta o me desagrade la pareja. Me parece que eso seria llegar al fanatismo (Algo muy obsesivo) y no sería objetiva. Creo que un verdadero fan, sin importar como termine con X personaje, seguirá siendo fan.

Si, el SaiSaku no ha dado indicio que ellos se gusten y tiene muy pocas posibilidades, pero ya saben, OTP, es OTP XD. En cuanto al NaruHina... Bueno, se han visto pocas veces, pero ¡Epa! Las veces que se han visto, han sido de mayor impacto, un ejemplo de la pelea entre Naruto y Neji, antes de ir a esa pelea, en donde Naruto se la encontró; Naruto vs Pain; en el 559...

Manga:

Además, que Naruto le gusta/agrada las personas como ella. Es un gran avance, en el sentido de que sus lazos están creciendo. Si, es cierto que no le gusta físicamente como a Sakura, pero como aun no la conoce bien, puede que en un futuro, llegue a conocerla más y se enamore de ella como es en realidad. Tampoco se necesita 6546546354 capítulos para que Kishimoto muestre como se formó la relación entre ellos, ya que esto no es shojo, donde a cada rato se enfocan en eso. Kishimoto, puede dar indicio, más no enfocarse en eso.

Aclaro que YO SÉ que actualmente, Naruto no le gusta Hinata de esa forma, pero puede llegar a estarlo C:

Aunque el NaruSaku sea la pareja que más me desagrade, no hay que negar que hay posibilidades de quedar juntos. Y bueno, esa pareja, están en las mismas que el NaruHina ¿Por qué? Sakura le gusta Sasuke aun, y no está interesada en Naruto. ¿Que se las pasan más tiempo juntos? Si es cierto, pero eso no quiere decir que vayan a quedar juntos. No ha ocurrido un avance de "Forma romántica" por parte de Sakura, sino todo lo contrario, y eso que estan juntos. Al menos, el NaruHina... está bien, se han visto poco, pero como dije antes, avanza mucho, un gran paso. Aun así, aunque hayan tenido bajas el NaruSaku, como la confesión falsa, aunque sé que fue para protegerlo, sé que hay posibilidades de que ella se llegue a enamorar de él. Quién sabe.

Ahora, el SasuSaku... Si bueno, Sakura aun ama a Sasuke y lo ha demostrado muchas veces; Sasuke no la ama y pues, la pareja se ve bonita estéticamente, no hay que negarlo, pero no sé XD Sasuke lo veo muy asexual lol y a veces lo veo muy machista e_e y soy fan de Sakura y me daría cosa que queden juntos ._.

¿Jodería al manga? No sé XD creo que si, o bien, depende, si él cambia y le pide perdón. No sé, no sé. Nunca me he planteado un final de ese tipo para esa pareja lol.

Aunque leí arriba que ¿Sasuke le tiene rabia a Sakura? Oh vamos ¿Rabia de qué?, si ha estado loco con lo de su hermano y quiere matar a todos quién se le interpone a eso. Y si nos ponemos con esa, entonces también le tendría rabia a Naruto, porque lo ha intentado matar muchas veces en la primera y segunda temporada. Sasuke no le tiene rabia a Naruto ni a Sakura, solo quiere romper esos lazos, matándolos él mismo.

Para resumir todo esto, porque ya me da weba XDD

Hinata > Naruto > Sakura > Sasuke > ¡VENGANZA! >:D (Yo apoyo su vengaza lol)

¿Jodería al manga?:

Con el shonnen-ai NaruSasu: SI
Como amigos a la final: NO, porque de eso se trata la trama aunque quiero que muera Sasuke para que se reúna con Itachi

Con las parejas hetero: Depende como termine, independientemente cuál pareja. Me decepcionaría si termina SasuSaku o NaruSaku, pero si tiene lógica, en el sentido de que Kishi de indicio... Ya saben lol, la verdad, no me importaría, porque seguiría amando al NaruHina y SaiSaku

Espero no haber ofendido a nadie, pero es mi opinión C:
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por KisaZero Dom Feb 10, 2013 8:59 am

excusas son las que dan pero yo vengo a opinar

el naruhina y el narusaku matarian de tajo el manga son un asco hipoteticamente hablando

son una irealidad tan imposible como si yo pretendiera volar sin alas
KisaZero
KisaZero
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado yoa chan es genial

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 2h6rpn4
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Minibanner-ItaDei-Rosa1
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 HafT5a1
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 K60E0Ko
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Wt6gw1


México Edad 34 Mensajes 254 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2013

Parejas sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
Animes Favoritos novelasligeras
¿Qué series estás viendo? knk free

Yenes 2.110 円
Último doujin leído manzanas caramelo LxLigth

Regalo Kekita
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Tumblr_lyheylUpIm1r2h1nyo1_100
Regalo ღJaizmarღ
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 LgRgo
Compra
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Mlp_fim_stamp_by_krazy_chibi-d4690wb

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por 21Haru Dom Feb 10, 2013 11:06 pm

Ukataka~ Hanabi~
Respeta la opinión de los demás y no los juzges, demuestra por que se dan 'excusas'.
Los comentarios anti's están prohibidos.
Debes justificar pro qué crees que estas parejas son 'imposibles', si no se considera spam.
Edita tu comentario.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Sasusa10
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Evanabanner3
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Naome.- Mar Feb 12, 2013 2:53 am

Bien , daré mi opinión aunque no quieran(?)

Mas haya de que la pareja no sea una de mis ''Preferidas'' (solamente me agrada xD) ... seria con el SasuNaru

El mismo Kishimoto dijo que le agradaba la idea de que termine con estos dos juntos , pero como todos sabemos , a Kishi le gusta jodernos la existencia :_ así que con él no hay nada seguro D:< .

No creo (& es casi imposible) que Naruto salga de la nada enamorado de Sasuke y/o viceversa... ya que nuestro rubio en un episodio de relleno ( no recuerdo cual D:) re-afirmo que a pesar de todo sigue enamorado de sakura e.é & Sasuke solamente respira para una cosa Ven-gan-za , no creo que de la nada el amor ''toque las puertas'' del Uchiha :I .
Desviándonos un poco del SasuNaru , si Sasuke por alguna razon llega a volver a Konoha , precisamente no va a pasar ahí el resto de su vida , sino en prisión o algo asi xD.
También si esta serie pasaría a tener un final Yaoi , seria mas que obvio que pierda popularidad & fan's , ya que como es Shonen , la gran mayoría de los que lo ven , son hombres (por lo menos yo creo que es así xD) & como todos sabemos a muy pocos les gusta el Yaoi u-ú .

Lo mismo seria si Dragon Ball hubiera terminado en un GokuxVegeta D: ¿Creen que seguiría siendo igual? yo creo que no ._.

Si bien me agrada el NaruHina no me gustaría ver a Narutin con hijos o casado.Me llamaran loca o algo(?) pero tampoco quiero que llegue a ser Hokage...Naruto me gusta demasiado & creo que un final feliz arruinaría la trama , un final diferente seria mucho mas original.
La batalla final es la ''Épica'' , en mi opinión Naruto & Sasuke tendrían que morir , pero este ultimo arrepentido de todo lo que hizo y bla bla bla ~ x'D
Naome.-
Naome.-
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 08/02/2013

Parejas KankuGaa & ShikaTema ;3;
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Kurauro Mar Feb 12, 2013 3:52 am

El mismo Kishimoto dijo que le agradaba la idea de que termine con estos dos juntos , pero como todos sabemos , a Kishi le gusta jodernos la existencia :_ así que con él no hay nada seguro D:< .

Sugiero que no te creas cualquier entrevista que lees por ahí, ese mito se ha desmentido, Kishimoto nunca dijo que quería darle un final shonen ai a su manga, sólo eso. ~

Concuerdo en casi todo, un final épico sería que los protagonistas murieran ewe Aunque si me pongo a pensarlo, el manga ha decaído demasiado gracias a una singular parejita: ObiRin -.-

Saludos.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Saya. Vie Feb 15, 2013 3:24 pm

pues naruto es un anime shonen y dudo mucho q despues de 620 capitulos empiesen a desrrollarc un romanc, ademas los fans nunk estarian deacuerdo ya q si termina con una pareja los demas estarian inconformes sobre todo si termina en shonen ai o yaoi como c rumorea ya q c supone q el shonen va dirigido a la audiensia masculina auq las fans del yaoi estarian saltando en un pie XD creo q si pasara eso ademas colgaria a kishimoto si pasa algo asi x3
bueno pues para mi las parejas q de verdad me molestarian serian

SasuSaku y NaruSaku

pues sakura nunk c a fiajdo en naruto siempre a pasado detras de sasuke auq el no le isiera caso ¬.¬ y q ahora c fije en naruto estaria mal bueno yo lo veo asi ya q para mi ojo sin ofender es como si naruto fuera el plato de segunda mesa auq tambien hay q tomar en cuenta q kishimoto nos a trolleado varias veces talves salga con alguna otra cosa y termine con alguna pareja
Saya.
Saya.
Temporal
Temporal

Ecuador Edad 26 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/12/2012

¿Qué series estás viendo? naruto, bleach

Yenes 970 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por yuuwaku Lun Abr 01, 2013 11:08 pm

Yo tengo 2:

SasuSaku y NaruHina, si termina alguna de estas yo y kishimoto habremos finalizado oficialmente.

Tengo asumido que mi final ideal de SasuNaru no se dará, pero bueno en tal de que no me ponga a ninguna de las dos de arriba estaría MUY satisfecha sea cual sea el final.

En cuanto al NaruSaku... no me gustaria que se diera pero al menos tendría bastante logica.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Kurauro Mar Abr 02, 2013 4:12 am

*%&%$&%$ Comento de nuevo, después de reflexionar un poquito (?)

Y la pregunta a estas alturas que me hago... ¿De verdad una pareja jodería el manga? LOL En lugar de que lo joda la decadencia de un personaje? e_e Por favor, las parejas me siguen pareciendo irrelevantes, el hecho de que Kakashi se vaya a besuquear con Tsunade no afectará en lo absoluto a la trama. El que haya SasuNaru o NaruSaku -parejas que no soporto- no borrará lo que hicieron Madara y Tobi, no borrará que los Akatsuki hayan existido, no caerá un asteroide y destruirá ese mundo. Así que ahí perdonen, las parejas son un recurso que no afectará en lo absoluto al manga a mi parecer, y más que el ObiRin, lo que jodió al manga fue Obito porque para empezar, esa pareja ni existe, Rin nunca le hizo caso XD
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por yuuwaku Miér Abr 03, 2013 11:12 pm

Kurai_Tamashi escribió:*%&%$&%$ Comento de nuevo, después de reflexionar un poquito (?)

Y la pregunta a estas alturas que me hago... ¿De verdad una pareja jodería el manga? LOL En lugar de que lo joda la decadencia de un personaje? e_e Por favor, las parejas me siguen pareciendo irrelevantes, el hecho de que Kakashi se vaya a besuquear con Tsunade no afectará en lo absoluto a la trama. El que haya SasuNaru o NaruSaku -parejas que no soporto- no borrará lo que hicieron Madara y Tobi, no borrará que los Akatsuki hayan existido, no caerá un asteroide y destruirá ese mundo. Así que ahí perdonen, las parejas son un recurso que no afectará en lo absoluto al manga a mi parecer, y más que el ObiRin, lo que jodió al manga fue Obito porque para empezar, esa pareja ni existe, Rin nunca le hizo caso XD

En mi caso SI que lo joderían, de hecho si al final salen como pareja CONFIRMADA por el mismo kishimoto; SasuSaku o NaruHina, kishimoto y yo hemos terminado para siempre definitivamente y punto final. El motivo es simple, porque yo opino que no tendria NINGUN SENTIDO que se diera una de estas dos parejas (no me gusta nada el NaruSaku pero tendria sentido al menos en la historia). Para empezar la personalidad de Sasuke tendria que hacer un cambio TAAAAAN grande para terminar con Sakura que ya no seria Sasuke y perderia toda la escencia del personaje. Y para que Naruto termine con Hinata se daria el mismo caso, su personalidad seria tan distinta que no tendria nada que ver con el Naruto original. No se trata de que la historia no evolucione, esta bien que lo haga, pero con coherencia. En resumen, opino que si hace cualquiera estas 2 supuestas parejas significaria que se a pasado la trama y la coherncia en su historia por los *******.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por LolaLaTrailera Jue Abr 04, 2013 4:39 pm

Kurai_Tamashi escribió: Y la pregunta a estas alturas que me hago... ¿De verdad una pareja jodería el manga?

Como dices, la serie y los eventos seguirán su curso así se formen las parejas más bizarras. Pero hay un detalle que no debemos ignorar, el hecho de que fulano se quede con mengano al final, puede cambiar la perspectiva que teníamos de cierto personaje y transformar total o parcialmente nuestra visión o afición por el manga. En ese sentido automáticamente se "jodería".
Creo que a eso se refiere la persona que hizo este post, pero en fin...

Contestando la pregunta, me parece que cualquier pareja jodería el manga tanto para unos como para otros, si yo fuera Kishimoto no emparejaría a nadie o sólo dejaría implícitas ciertas parejas, nada confirmado pero no soy él lamentablemente... si no, los Akatsuki hubieran gobernado al mundo y Sasuke ya hubiera violado a Naruto.
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por PeacexHillz Sáb Abr 06, 2013 9:31 am

xNanamiSukix escribió:
Sakura ama a sasuke durante 568 mangas casi y serìa injusto para la chica que se muera su amado, sus esperanzas y terminara quedándose con alguien que nunca vio de forma amorosa.Y que de ultimo momento "se fije en el". Eso ni serìa amor.

Exacto, sería una decepción terrible. Sakura siguiera siendo el personaje mas odiado (aclaro, Sakura es mi kunoichi favorita), pero no solo por los NH, ahora también por los SS. Serían mas de 600 mangas los que se fueran a la basura. No se viera para nada bien... Y no creo que Kishimoto esté perdiendo de vista este punto. Que ni creo que se haya sentado a pensarlo.
Y no lo digo por ser SS, lo digo como seguidora del manga de Naruto.
Y sé que es la misma opinión para el NH, ya que Naruto siempre ha querido a Sakura. Pero no puedo evitar dejar de ver al NS como una relación de hermanos. Sería como un total Incest, y neh.
Así que, definitivamente diré NaruSaku.
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Jess Lightwood Dom Jul 14, 2013 10:15 am

Creo que cualquier pareja sería para alguna persona joder el manga xD
Personalmente...bueno,no soy muy partidaria del yaoi,así que no me gustaría mucho que terminará en SasuNaru.
Y la que definitivamente sería para darme un tiro sería Sasuhina o SasuKarin ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 969765 
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Sakuri95 Dom Ago 11, 2013 6:16 am

asi se me hace que la arruinarian con un Naruhina, la mera verdad es que no me me gusta para nada HInata Con Naruto, ni si quiera en los fanic asi que.... DI NO AL NARUHINA!!!!
Sakuri95
Sakuri95
Nuev@
Nuev@

Estado Feliz de la Vida!!!! y viendo ANIME!!!

México Edad 28 Mensajes 8 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/08/2013

Parejas sasusaku,itasaku,naruhina,shikatema, sasosaku, narusaku, nejisaku, sasugaa,narusasu,saiino
Animes Favoritos Naruto, Mirai Nikki, Fairy Tail, Yu-Gi-Oh, Death Note (¬¬)(toda la vida!!!)
¿Qué series estás viendo? Naruto, Death Note y Bay Blade (creo que asi se escribe XD)

Yenes 5 円
Último doujin leído Sasosaku, Konoha High School


Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por SakuSaku666 Dom Ago 11, 2013 6:25 am

Yo respeto a las demás parejas pero creo que Kishi sería capaz de jodernos pero bien con un SasuKarin o con un NaruSaku, no sé no me gustan para nada esas parejas >A<
SakuSaku666
SakuSaku666
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado When you smile, the sun shines~

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 HafT5a1

España Edad 29 Mensajes 118 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/07/2013

Parejas SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Animes Favoritos Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
¿Qué series estás viendo? One Piece, Guilty Crown

Yenes 305 円
Último doujin leído Darling in the Textbook


Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Lulhy Miér Ago 14, 2013 5:38 pm

Todos tenemos gustos diferentes, si sale NaruSaku, no les gustaría a las NaruHinas ni a las SasuSakus, obvio... por eso sería muchísimo mejor que el final quedara inconcluso, sería menos la decepción así, hay gente a la que no le gustaría eso pero vamos que así podemos imaginar a nuestra pareja favorita cumplida, si se forma alguna, los que estamos en contra nos joderíamos peor, si no se forman al menos podemos decir que no se cumplió la pareja contraria a la nuestra xP

Si es por mi, creo que se jodería con un final NaruHina y SasuSaku, osea poner al protagonista con un personaje taan secundario...? Hacer a Sakura tan espectacular mente idiota como para estar con alguien que la rechazó varias veces y hasta intentó matarla? Por favor.. eso sí que jodería la serie, pero prefiero miiiil veces que haya NaruHina y SasuSaku a que Naruto y Sasuke mueran al final, eso sería peor que cualquier cosa menos que Kakashi se quede con Iruka, hay demasiados fans de esa "pareja", capaz que al Kishimoto se le ocurra juntarlos, eso sí que sería lo peor, si después de todo mueren esos dos voy a imaginar que fue un final SasuNaru y ya, Naruto dijo que podían ser amigos en el otro mundo o algo así, esa fue una señal, espero que no pase pero nunca se sabe, el final de la mayoría de los animes que he visto son tristes.
Lulhy
Lulhy
Temporal
Temporal

Paraguay Edad 26 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2013

Parejas KakashixNaruto ItachixDeidara ShikamaruxIno NejixHinata SasukexNaruto
Animes Favoritos DBZ Naruto Bleach Inuyasha Claymore
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Katherine Lee Vie Ago 23, 2013 11:13 pm

A mi me gusta el SasuSaku, pero de una manera bastante peculiar. No creo que un romance en la serie quedase bien, a éstas alturas y en el contexto de la guerra. Lo mejor sería que ni Naruto ni Hinata ni ellos quedaran emparejados.
Katherine Lee
Katherine Lee
Nuev@
Nuev@

Estado Don't mess up with me!

España Edad 26 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/08/2013

Parejas SasuNaruSaku
SasuNaru
SasuSaku
Akatsuki Orgy

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Belencitah Vie Sep 27, 2013 3:12 pm

:3 Mi primer post, soy nuevita n.n

Concuerdo con que el objetivo del manga no es el romance, es un Shonen, pero podrían formarse parejas, así que en mi opinión, las parejas que me arruinarían parcialmente el manga son: NaruHina y SasuSaku.

NaruHina: No es sólo por el hecho de ser NaruSaku, si Naruto quedara, no sé, con Ino, no me molestaría -Si Masashi pone una razón, porque si la saca de la nada sí fastidiaría-. El problema es que no los siento románticos, no los siento, simplemente. Siento que Hinata es demasiado tímida y Naruto es lo contrario. En todos los aspectos son sumamente diferentes, y eso de "Los opuestos se atraen", Sí, quizá por un tiempo, no para una relación larga. Siento que, de darse, ambos deberían cambiar sus personalidades para congeniar. Eso por un lado, por el otro, no niego que Hinata ama a Naruto, pero ¿él? Yo creo, casi afirmo, que no. No hay muchas viñetas en los que, al menos, ambos aparezcan a la vez, entonces si se da el NaruHina ¿De dónde salió? Si casi nunca hablan, si ni siquiera hablan, no puede haber relación. Y no es cuestión de "Hinata merece..." NO, porque el amor no se "merece", se gana, y ella por alguna razón -preguntar a Kishimoto- no se lo ganó.

SasuSaku: Antes me encantaba, incluso más que el NaruSaku, pero sería una deshonra para las mujeres si Sakura acepta estar con él -suponiendo que Sasuke quiera, que la verdad dudo- después de que él la intentó matar cuatro veces (Tres, o cuatro, no recuerdo). Osea, significaría que Sakura no se tiene un mínimo de respeto, quiero decir, LA INTENTÓ MATAR CUATRO VECES. Ninguna mujer -Por más Kunoichi que sea- debería perdonar eso. Y, a demás, Sasuke no muestra ningún sentimiento por ella, ¿Por qué lo haría ahora?

Y en opinión, las parejas sí afectan el manga. ¿Por qué? Simple, un ejemplo sería si Naruto termina con Hinata, tendría que cambiar mucho, porque su personalidad extrovertida chocaría con la de Hinata, sumisa. Lo mismo se daría con Sasuke y Sakura. Sasuke debería cambiar tan radicalmente que no sería el Sasuke que conocemos y, por consecuente, sí afecta la historia, puesto que sería un borreguito de Dios amable y dulce.

Nada, mi opinión n.n
Belencitah
Belencitah
Nuev@
Nuev@

Estado Con el amor de mi vida*-*

Argentina Edad 28 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/09/2013

Parejas NaruSaku ; ShikaIno ; NejiTen ; GaaMatsu ; KonanPain ; TsunadeJiraya ; KibaHina.
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Sakura Card Captor, Planet Survival, InuYasha, Y bueno... Algunos màs, pero esos son los principales.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por vanevane_naruhina Dom Oct 20, 2013 4:40 am

Yo digo el Sasusaku y el Narusaku
primero porque en muchas ocasiones se le ha visto los atentados de sasuke contra sakura, la van a dejar asi a la pobre de sakura? ella se merece a alguien que la aprecie y quiera, alguien que le haga feliz pero que tampoco la opcaque ya que ella se ha superado a si misma.


segundo, Naruto ya paso muchos capitulos tras Sakura mientras aun en la guerra seguia pensando en su Sasuke por lo que veo no es justo, despues otra razon de que le engaño a Naruto para que no fuera con Sasuke, ella deberia decidirse por quien ademas de que Naruto lo "hacia" por la promesa que ELLA le hizo hacer. La mayoria de las cosas que hizo Naruto fue por ella y ella no tuvo ni siquiera el poco aprecio de pensar en como se sentia el al ir a buscar a la persona que ella ama mientras que Naruto pudo haberla querido mucho ¬¬***

bueno eso yo pienso ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 969765 ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 969765
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 2h6rpn4
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 HafT5a1
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Shizayabanner9
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 UCEWd6i
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 D7fTE
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Tsutsune Lun Dic 09, 2013 4:08 pm

Pues Con El NaruSaku esa pareja no me gusta para nada tampoco SasuSaku
esa es mi opinión Smile ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 450236
Tsutsune
Tsutsune
Nuev@
Nuev@

Italia Edad 24 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/12/2013

Parejas SasoDei ItaDei Sasunaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 4 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.