NARUTO{♥}COUPLES
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

+67
Lulhy
SakuSaku666
Sakuri95
Jess Lightwood
PeacexHillz
LolaLaTrailera
yuuwaku
Saya.
Naome.-
21Haru
KisaZero
Yoake
Auzhora
Alex♥NaruSaku
Loli Strossner.
Exacurian Uchiha
Lollipop
Archi05
Sakura Hatake
Aoi-chan
Creammy
Kurauro
Butter
ktacik
kinsui
ღJaizmarღ
Degausser
Estefi chan
Titiritero de almas
Namikaze Haruko
~♥*Lola300*♥~
Aiko-Matsumura
Daenerys
hina sama
Copo de Nieve
Elena
Squidgy
SinNombre
sakura123haruno
Xupicanela
Chrome Dokuro
DarkAmy-chan
Sora Ragnarok
Sophita
Myeolchiella
Gaby258
Celty
sakuchiha17
nasukatori
'Sasuki'
Hakufumomo
xNanamiSukix
Nino.chan
Yīngtáo shù
lacus maca
YoSoyLaCazadora
Sarae
Namineko~
Marie Uchiha Weasley
blechter
naruto332
NaruGaaXever
Sonne
layla
Itachi_Good_boy
janeth97
Minorin
71 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Minorin Lun Ene 02, 2012 1:22 pm

Bueno o.0 abrí este tema aquí porque no sé donde va.
Bueno la pregunta es simple ¿Con qué pareja final crees que Kishi jodería el manga?
Que quede clara una cosa.
No quiero que se lancen a defender parejas. Solo quiero que digan con cual creen que estropearía el manga & porqué. Sin insultar & sin faltar al respeto por favor.
Bueno, yo creo que con el NaruHina, simplemente, porque siempre ponen a Naruto como un Toy-boy cuando se habla de NH o como un loco pervertido por las tetas . & no me gusta, SasuSaku, lo podría aguantar, pero NH no xD.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  XRJtg ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  20

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por janeth97 Lun Ene 02, 2012 6:49 pm

la verdad esto es nuevo para mi (?)

yo pienso que con un gaasari r-r no me gusta nadita, asi como ellas disen que gaara no se fijara en 'relleno' o 'deviluchas' como matsuri r-r da lo mismo con sari, que no se agan las tontas saben perfectamente que matsuri y sari son iguales, ademas no me gustaria que sus fans se estubieran burlando y disiendo 'gano el gaasari en su cara' o cosas asi, por que conosco algunas r-r que si lo arian y eso me choca.

con otra pareja que tambien la regarian seria con mmm no se la verdad solo digo una por que esa la que menos me gusta :\ asi que eso seria todo xD biie
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Ene 03, 2012 1:48 am

NaruHina


Ok No ~ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ~


Esto depende de la opinion personal de cada uno ,creo yo x'D
En cuanto a mi ,hablando de las principales ,no creo que ninguna pareja JODERIA el manga ,simplemente ,cada una tienes sus probabilidades ,pero claro ,una más que otras.
Bueno, yo creo que con el NaruHina, simplemente, porque siempre ponen a Naruto como un Toy-boy cuando se habla de NH o como un loco pervertido por las tetas . & no me gusta, SasuSaku, lo podría aguantar, pero NH no xD
¿Really ?
Primero creo que no deberias generalizar ,yo no veo al NaruHina de esa forma ,y que digas eso me ofende =/
Si el NaruHina se forma ,que se forme bien ,con desarrollo , y con Amor mutuo ,que es lo más importante.

Toy-boy cuando se habla de NH o como un loco pervertido por las tetas
Si hablamos de como ponemos los malos fans a los personajes de nuestra pareja preferida ,ni hablemos.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Minorin Mar Ene 03, 2012 3:31 am

Itachi_Good_boy se me olvidó poner lo de algunos O.o, perdón xD
No pusiste la tuya e_é eso es trampa ;w;
Pero buee, como dijiste es opinión personal de cada uno ¿A caso yo no puedo dar mi opinión? O_Ó
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  XRJtg ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  20

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Ene 03, 2012 3:44 am

Itachi_Good_boy se me olvidó poner lo de algunos O.o, perdón xD
No pusiste la tuya e_é eso es trampa ;w;
Pero buee, como dijiste es opinión personal de cada uno ¿A caso yo no puedo dar mi opinión? O_Ó
No..,no es eso xD
Yo no te culpo que creas que el NaruHina seria la pareja con que Kishimoto joderia el manga ,So~ ,lo que me molesto es que dijieras que todos los Fans NH's somos asi ,lee mi post en ningun momento dije que estaba mal que no te gustara el NaruHina.
Cada uno tiene sus gustos ,pero no es Necesario generalizar.
se me olvidó poner lo de algunos O.o, perdón xD
No te preocupes -lol-
No pusiste la tuya e_é eso es trampa ;w;
lol ,es que no veo a ninguna Jodiendo el manga x'D ~
De verdad ,aunque lo intento no lo logro x'DDDDD
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por layla Mar Ene 03, 2012 4:49 am

No creo que ninguna pareja joda la serie, sino la forma de tratarla.
Además, aunque se diera alguna, no se le daría demasiada importancia en la trama, o no debería, que para algo es un shonen.

-¿Si acaba en NS? Perfecto, pero no podría ser la mitad de la serie su relación. Y ambos son protagonistas, así que tendría que ser por ejemplo, si Naruto llega a Hokage y ya no están todo el día trabajando juntos.
-¿Si acaba en SN? Perfecto, pero debería ser "sutil", ya que lleva acompañada la que supongo que sería muy polémica vuelta de Sasuke.
-¿Que termina en SS? Perfecto, pero Sakura ahora es una kunoichi importante, no una fangirl, y volvemos a lo del regreso de Sasuke.
-¿Que termina en NH? Perfecto, pero Hinata sigue sin ser un personaje principal, no podría aparecer ni en una viñeta más de las que suele.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  14x0avc
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Sonne Mar Ene 03, 2012 6:04 am

No creo que alguna pareja en específico se joda el manga, pero lo que de verdad no me gustaría es que salieran muchas parejas, a lo más solo quiero unas dos(una principal y una secundaria) porque todo un popurrí sería demasiado raro ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  113356

janeth97 escribió: ademas no me gustaria que sus fans se estubieran burlando y disiendo 'gano el gaasari en su cara' o cosas asi, por que conosco algunas r-r que si lo arian y eso me choca.
Pues si te pones a escucharlas y a reaccionar les estarás dando el gusto xD

Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  My_hero_by_frutful-d35sgp6

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por NaruGaaXever Mar Ene 03, 2012 6:14 am

definitivamente............ no me jodería...... me arruinaría la vida y el manga con el GaaMatsu y el GaaSari ¬¬
jashin!!! no lo agas Masashiiii!! pliiiis
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  1zbtl51
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  37sx4
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por naruto332 Mar Ene 03, 2012 7:14 am

pues puede que no me guste que unan algunas parejas principales o secundarias pero eso no me arruinaria el manga es muy bueno incluso si no hay parejas no importa lo que pase el manga a sido uno de los mejores shonen mi opinion es que las parejas no intervienen en la calidad del manga por lo menos no de este
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por NaruGaaXever Mar Ene 03, 2012 8:50 am

bueno cada quein tiene su ponto d vista d ver en manga, en éste caso preguntaron en tema d "parejas" no en manga en sí
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  1zbtl51
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  37sx4
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por blechter Mar Ene 03, 2012 1:06 pm

SasuSaku.

'Cause sería una joda total y llena de, lo que yo nombro, fumadas:

#A Sasuke se le borraría la memoria y a Sakura también.
#Sasuke diría 'Oh, creo que amo a Sakura' de la nada. Y, como se le ha borrado la memoria, olvidaría que ella no es más que un estorbo y que la ha intentado a asesinar y que antes la trataba como una mierda.
#Sakura mojaría las bragas por él y olvidaría que arriesgó el pellejo intentando matarlo. También olvidaría, por supuesto, lo intentos de asesinato y todos los bajones de autoestima que le daban.
#Por supuesto que tendrían dos hijos, uno con cabello rosa y otro con un hermoso pelo negro. Se casarían e irían a visitar a Narutín y a su pareja X.

¿A que no es un hermoso y prometedor final?

Báh. Que es joda. Pero en serio sería cambiar demasiadas circunstancias del manga.
Sería algo más normal si Sasuke se disculpara con ella y ella aceptara sus disculpas. Estaría perfecto y normal.

Y bueno, las de relleno ni las nombro porque al cuete, no existen en el manga. Y mucho menos las crack que aunque las adoro, tampoco existen en el manga 8D.
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Mar Ene 03, 2012 3:32 pm

Sin insultar a nadie, pues todos se merecen respeto... la pareja que de plano NO me gusta, ni un poco, es el SasuHina... Puaj, ni lo mencionen ni me lo muestren. Simplemente NO me gusta, para nada...
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Namineko~ Miér Ene 04, 2012 5:46 am

Soy nueva en este foro asi que si escribo algo mal , lo hacen saber si? ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  442402
Yo creo que las parejas que arruinarian totalmente el manga serían un SasuNaru o un NaruHina.
SasuNaru.- Aún no me imagino al rubio Inocentón en una relación con Sasuke, osea, que Sasuke va a ir a la aldea, le perdonaran TODO lo que a hecho y le dirá a Naruto.. "Te amo" XD??? Además recordemos en un shonen y No le van a dar toda la trama a esta pareja que ni siquiera da señales de serlo. Los veo más como un par de hermanos que como pareja... Les pido perdón si ofendí a alguien con esto, pero la verdad esa pareja aun no me la imagino...
Naruhina.- Los simpatizantes NaruHina siempre dicen "Hinata se merece una oportunidad! Vaya que ella si a sufrido"o "Miren que se le declaró en media guerra y casi muere por el, pobresita"... Y Naruto? No toman en cuenta los sentimientos del rubio? El si que sufrió en verdad, Y no necesariamente por ella si no por TODOS los que son importantes para él, (Creo que esto no viene al caso, pero igual lo escribí para aclarar esto).
No creo que en el manga pongan de un momento a otro a Naruto como pareja de Hinata, para que todos digamos.. Y cuando sucedio eso??
Bueno esa es mi opinión, les pido diculpas si ofendí a alguien con mis palabras. ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  730327
Sayo! ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  287108
Namineko~
Namineko~
Temporal
Temporal

Estado !Strange Boy! ♪♫

Ecuador Edad 26 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2011

Parejas ♥️NejiHina♥️
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Animes Favoritos Naruto ♥️ DB

Yenes 4.475 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Sarae Miér Ene 04, 2012 10:57 am

¿Sinceramente? Cualquier pareja declarada arruinaría el manga. Si es con los personajes secundarios, vale, es pasable, pero los personajes principales no creo que deban tener pareja explícita, pues decepcionaría a demasiada gente.

NaruSaku; se consideraría muy superficial, pues el amor de Sakura ha estado ligado durante toda la serie a otra persona, y Naruto la ha dado de lado de igual manera por otra persona. Si la serie acabara con esta pareja, decepcionaría a otras muchas.
NaruHina; me gusta el NaruHina, pero no creo que Hinata sea la mejor pareja para Naruto, además de ser un personaje totalmente secundario que apenas tiene protagonismo.
SasuSaku; un poco surrealista que se llevara a cabo. Sería extraño que después de todo lo ocurrido, estos dos acabaran juntos.
NaruSasu; es mi pareja favorita, pero reconozco que aparte de un final narusasu implícito, al igual que las otras, decepcionaría a los lectores masculinos.

Cualquier pareja formada por los protagonistas jodería el manga.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Jue Ene 05, 2012 6:05 am

¿Sinceramente? Cualquier pareja declarada arruinaría el manga. Si es con los personajes secundarios, vale, es pasable, pero los personajes principales no creo que deban tener pareja explícita, pues decepcionaría a demasiada gente.

NaruSaku; se consideraría muy superficial, pues el amor de Sakura ha estado ligado durante toda la serie a otra persona, y Naruto la ha dado de lado de igual manera por otra persona. Si la serie acabara con esta pareja, decepcionaría a otras muchas.
NaruHina; me gusta el NaruHina, pero no creo que Hinata sea la mejor pareja para Naruto, además de ser un personaje totalmente secundario que apenas tiene protagonismo.
SasuSaku; un poco surrealista que se llevara a cabo. Sería extraño que después de todo lo ocurrido, estos dos acabaran juntos.
NaruSasu; es mi pareja favorita, pero reconozco que aparte de un final narusasu implícito, al igual que las otras, decepcionaría a los lectores masculinos.

Cualquier pareja formada por los protagonistas jodería el manga.

+100 Sarae ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  758770

La verdad si es cierto, le duela a quien le duela, cada una de las parejas autonombradas principales (lo digo porque es muy cierto que kishimoto tiene ideas distintas a lo que muchos de nosotros mismos decimos que son canon), le puede hacer una sobre explicación del de por que quedan juntos, igualmente se van a enojar, quejar, criticar, lalalal de su "mala decisión" el resto del fandom que nunca le gusto nada de esa pareja que quede, bueno aun quizás, eso a los que siempre le dieron tanta importancia a la que mas odiaban, por lo que en realidad, eso no jodería a la pareja sino a los trolls que les ardía tanto ese paring xD

A mi ME IMPORTA UN BLEDO, que termine este manga en el lastimoso SakuSasu, que termine es lo que importa y si se da realmente en el manga ya me imagino muy bien de que forma IoI jajajaja

Sin insultar a nadie, pues todos se merecen respeto... la pareja que de plano NO me gusta, ni un poco, es el SasuHina... Puaj, ni lo mencionen ni me lo muestren. Simplemente NO me gusta, para nada...

Yo también sin insultar, ni estoy enojada, y no quiero discutir con absolutamente nadie, pero por que la manía de nombrar a una parings que ¡¡¡HOOLLAAAAAA!!! Es mas que obvio que es crack, Kishimoto no le dio desarrollo ¿se lo va a dar en 600 capítulos después? O_o Si eso hiciera haría que varios del fandom les diera una encabronada, que no le conviene a veces es lo que mas me cansa encontrar pero...... ¬¬ BUENO, no tiene que estar entre las autonombradas, ni ser remotamente posible, para que a tenga muchos fans, nos guste, y sigamos diciendo ♥️ SASUHINA ♥️4EVER
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por lacus maca Jue Ene 05, 2012 6:55 am

Cualquiera de las cuatro principales que disguste a uno.
Cualquier pareja crack salida de la nada.
Un final que los protagonistas mueran.
Un final que un personaje componente de una paring favorita muera.
Que ninguna de las parings de las cuatro principales quede y solo se de unas de las secundarias.

+1 Sarae
Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  2vtxvlv
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Yīngtáo shù Jue Ene 05, 2012 10:15 am

SasuNaru NaruSasu



y no lo digo solo porque no me agrade la pareja sino porque simplemente Naruto es un Anime Shonen no es yaoi ni shonen ai

NaruSasu; es mi pareja favorita, pero reconozco que aparte de un final narusasu implícito, al igual que las otras, decepcionaría a los lectores masculinos

si a eso me refiero naruto va dirigido para chicos (no niego que algunos les guste ese genero) pero los que no les gusta quedarian inconformes
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Nino.chan Jue Ene 05, 2012 4:01 pm

:OOOOOOO
SARAE!! +1000000000000000000!!!!
yo en opinion propia creo que de las 4 principales ninguna joderia ya que todas tienen bases de las que se puede sacar un final
claro que unas me gustan mas que otras pero si ese es el final final ya no hay de otra
pero concuerdo con sarae en eso que escribio
de hecho yo siempre me eh imaginado que si al final se llegase a realizar alguna de las 4 ya hay tantos fans antis etc que se armaria toda una guerra cibernetica y no dudo que vayan a haber fans "infantiles" que se vayan a dedicar a joder y hechar en cara su pareja
y esto podria tambien llegar a afectar hasta a las secundarias :O
creo que este fandom ya crecio demasiado xD
pero tampoco es para sufrir ewe!
digo al final si uno quiere un final con su pareja pues puede imaginar su propia version nO?
ademas ya hay millones de dous fics y no por un final con otra ya por eso vas a abandonarla~Razz
pero por mi mientras este decente ya no me importa que si el final es romantico, que si mi pareja se realizo, que la otra no se hizo, que la wea y que no se,
ya solo quiero que esto acabe de una vez con algo pasable XD
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por xNanamiSukix Vie Ene 06, 2012 5:29 am

Con el NaruSaku.
Pues no cumple mucho de lo que el manga transmite, su trabajo en equipo dejo muchao desear después de la saga del rescate de gaara.

Sakura ama a sasuke durante 568 mangas casi y serìa injusto para la chica que se muera su amado, sus esperanzas y terminara quedándose con alguien que nunca vio de forma amorosa.Y que de ultimo momento "se fije en el". Eso ni serìa amor.

Naruto se paso desde chico enamorado de sakura si, pero sus sentimientos no evolucionaron a lo que es amor. Serìa injusto que siendo el prota se convierta en el plato de segunda mesa de una chica que de buenas a primeras sabe que no lo ama.
Que lo golpea, lo insulta, y no lo deja ser. Como pareja no funcionan. Como amigos Sì.
No me parece justo que kishimoto lo empareje al final con una chica que no ha actuado para demostrarle algo.Y no lo ha hecho porque no lo ama.

Naruto por el contrario, no ha hecho algo salvo la supuesta promesa que le hizo y que se convirtió en algo que el quería hacer no porque lo prometió si no porque el lo desea, no lo hace ya por ella.


Seria muy bajo para Sakura que se fije en Naruto en últimos momentos y ahora que es un héroe admirado y respetado.

Asi que pues eso...
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Hakufumomo Vie Ene 06, 2012 5:53 am

Recuerdo que este manga no mezcla parejas ni que es su objetivo formar alguna (extrictamente), somos nosotros que con nuestro egoismo exigimos una y para mejorarlo que sea de nuestra preferencia..Siendo esto un shonen , la formación de una pareja explicita o no , no arruinaría un manga ya que no es el objetivo principal (hay que reprocharselo eso a Ichigo100% con su final rotundamente asqueroso )
sin embargo dejandome llevar por mi "fantatismo" concuerdo completamente con el comentario de xNanamiSukix y le sumo que mi desagrado aumentaría si fuese una pareja crack la que terminara canonizandose de alguna manera rara y espontánea..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por 'Sasuki' Vie Ene 06, 2012 12:15 pm

Yo creo que con ninguna joderia el manga =3=U
Todo bien xD O sea, si Naruto queda con Hinata o con Sakura o hasta con Sasuke o.o...(?) o asi con Sasuke y Sakura
No creo que lo joda ._. ya que son como las 4 parejas principales y las que mas han influido en todos nosotr@s como Fans y seguidores ~

Tal vez si Sasuke quedase con Hinata ahi creo que seria como mucho, ya que ninguno de los dos han hablado o ha pasado algo entre ellos ._.
Seria muy WTF O-O.... Pero creo que tampoco me duraria mucho el WTF porque igual me gustan ambos personajes xDDU asdasdas

Saludos! xD
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  V2abuOO

premio:
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Onegai2dhinataie0 ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Mabataki2dnaruto1hh3

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  2eb65hu

Spoiler:


¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por nasukatori Mar Ene 10, 2012 6:08 pm

bueno creo saber cual es y es el narusasu nadie quiere una pareja gay y sobre el sasusaku no mejoraria el manga lo empeoraria pero no como el narusasu y sobre el narusaku y naruhina tienen mas posibilidades pero no tantas porque hinata es timida y a sakura se le ve el amor en los puños y naruto se acabaria dando cuenta (no den a naruto por un idiota porque cuando sakura se le confeso pero no era verdad el se dio cuenta que estaba tramando algo y a hinata todos lo tratarian como un pervertido porque masashi se paso con el pecho de hinata parecen melones XD)volviendo a lo sasusaku es la pareja que dije que empeoraria el manga que es como dijo un usuario sasuke le trendian que borrar la memoria para que ame a sakura pero no estes tan seguro porque sasuke la trato como un estorbo y se ve en el anime y manga por lo cual no es mi favorita porque ese sasuke se paso por como trato a sakura pero no lo culpo por dos cosas primero:sakura no tenia amor tenia obsecion porque se le ve al principio cuando kakashi dijo "que o quien les gusta y a que o que odian" y la chica se volvio loca y segundo: dense cuenta que sakura insulto mucho a naruto porque no lo conocia ella le dijo cosas horribles y si el uzumaki hubiera escuchado en vez de sasuke, naruto se iria de la aldea vean tambien el principio del anime usuarios sakura juzgo a naruto y eso que nisiquiera se sabe si se conocen a los 12 años y sasuke al escuchar lo que dijo la pelirrosa lo ofendio no solo porque no vio lo que naruto era y que no se puso en su cuerpo para ver lo que el pobre estaba sufriendo si no que los dos son casi iguales son la misma cara de la misma moneda y para terminar les quiero aclarar algo del narusaku primero no me gusta narusaku haciendo el amor porque arruina el manga y anime si kishimoto hace que sakura olvide a sasuke vien por ella porque sasuke se comportaba como sakura y sakura era naruto y sasuke no dejo que ella la acompañara a abandonar la villa si no que queria matarla como naruto y tambien tiene posibilidades narusaku porque es como una novela no puro hentai si no chica se siente confunduda por una moneda con caras totalmente diferentes en la personalidad y personalidad fisica pero sakura es una persona inteligente pero de conocimiento porque si yo fuera ella elijiria a naruto porque para naruto ella es muy importante y lo demuestra y le salvo el pellejo pero naruto sufria mucho y si yo fuera naruto no me fiaria ni de sakura ni de hinata y ni de nadie simplemente seguiria buscando porque hinata le salvo la vida pero solo amaria lo que hizo y sakura solo lo usaria como reemplazo a sasuke ¿porque no creen que muy estraño que sakura cambiara asi de facil en shippuden o se dio cuenta que si no tiene a naruto no es nadie? lo digo simplemente porque esa chica en el equipo 7 es una inutil y todos deberian verlo valdria mas si en el equipo 7 pusieran a un personaje de relleno pero conforme va avanzando se vuelve heroina pero no tanto yo que ella agradeceria que tiene a naruto porque ino era amiga de ella hasta que vio que amaba a la misma persona que ella y ustedes ya saben como son las chicas en ese tema y naruto era su mejor amigo porque yo creo que era el unico pero solo trabajaba con las demas personas porque con un simple vistazo se ve que hinata esta enamorada de ellas y creo que me pase explicando mucho pero creo que es sasunaru porque ya lo dije pero si eso pareja no existiera ninguna joderia el manga porque mirenlo de este modo masashi yo creo que solo creo shikatema asi que cual joderia el manga porque no existe casi ninguna XD
nasukatori
nasukatori
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 27 Mensajes 2 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas narusaku (bueno casi) sasuino y shikatema (algo asi o shikamaru x temari)kibahina, rockten, naruhina, nejiten, sasuhina(solo para que sakura deje esa obsecion) naruino (tambien para que sakura no crea que naruto la ama) kibaino
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Minorin Miér Ene 11, 2012 5:43 am

nasukatori creo haber recalcado que hubiese respeto, lo de pareja ''gay'' y tratarían a Naruto por un pervertido por los melones está de más. También resulta ofensiva tu forma de expresarte así que intenta controlarte o te pueden banear. Además, estás equivocado, la pareja más popular del momento es SasuNaru/NaruSasu, incluso en Japón, son amantes del yaoi.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  XRJtg ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  20

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por sakuchiha17 Jue Ene 12, 2012 9:38 am

Yo no se que tipo de pareja puede arruinar el manga; solo pienso en que papel jugará Sakura en la trama actual que estamos viendo los que leemos el manga.

Mi personaje favorito esta destinado a ser feliz y es lo que mas quiero para Sakura, pues esta chica ha vivido facetas clásicas en una adolescente tales como el amor, la amistad, el aprendizaje, y para mi es mas emocionante pensar que será de ella en el final de Naruto. Y por eso, ahora en lo que menos pienso es con quien se quedara al final ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  897138

Al mismo tiempo no me deja de gustar el Sasusaku. Siempre me gustará pero con todo lo que ha hecho Sasuke ya no se como podría cambiar la relación que en el principio existía entre los dos.
Todo depende de Kishi, y la verdad, para que sea un excelente shonen, deberá dejar a un lado todo lo relacionado con el romance y enfocarse aun mas en las peleas, como al estilo de DBZ, Bleach (manga), etc...

Solo tenemos que esperar ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  93292

PDT: No lei casi ningun coment, pero este es un tema que puede llevaarnos a una guerra de fans ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  109708 Así que no me gustará encontrarme con un coment ofensivo del Sasusaku/Narusaku... ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  632887 ----> ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  730327 -----> ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  357379

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  142654
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Celty Jue Ene 12, 2012 10:31 am

Es bastante complicada la pregunta, ya que todos tenemos diferentes puntos de vista respecto a las parejas. Por un lado esta el final ideal, en mi caso me gustaría un NaruSasu o NaruSaku; pero si se llegaran a dar alguna de las otras dos parejas que me desagradan, si llega a ponerle "lógica" puede que no me moleste tanto (si tanto, algo me va a molestar).

Joder el manga, creo que ninguna. Ya que esto es un shonen y el tema de las parejas queda en segundo lugar.

Como dije antes si se da una pareja que sea con lógica, no porque se le canto darla. Ahora en mi caso la pareja que mas me molestaría que se de es el sasusaku.
Tengo un par de razones para decirlo, pero la principal es por sakura. Me gusta el personaje y no me gusta verlo sufrir, no la veo feliz con los sentimientos que tiene hacia sasuke. Siendo que el siente hacia ella total indiferencia.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Kakashi¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.