NARUTO{♥}COUPLES
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual crees que seria la pareja final de Naruto?

+3
21Haru
Copo de Nieve
Gatitakukaku
7 participantes

Ir abajo

Cual seria la final?

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Vote_lcap23%Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Vote_rcap 23% 
[ 3 ]
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Vote_lcap38%Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Vote_rcap 38% 
[ 5 ]
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Vote_lcap38%Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Vote_rcap 38% 
[ 5 ]
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Vote_lcap0%Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Vote_lcap0%Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Empty Cual crees que seria la pareja final de Naruto?

Mensaje por Gatitakukaku Dom Sep 21, 2014 6:15 pm

\!/Aviso\!/ Nada de pelees absurdas y ofensas hacia otras personas. Sean sinceros, nadie los criticara ni nada. De ser así sera borrado de aquí.

Tampoco favoritismo, solo opiniones.


Bueno hace rato estaba teniendo esto y quería ver cual era su opinión.

La verdad soy 100% SasuNaru, pero por mas que ame esta pareja, no creo que sea la final.
Aun que tampoco quiera una pareja final para Naruto (En realidad prefiero que quede Shonen, como lo es)

Creo que la pareja con mas posibilidad de ser "Oficial" seria el NaruSaku.

No soy fan de esta pareja, la verdad no me agrada para nada Sakura, menos cuando golpea a Naruto. Pero creo que esta pareja seria la mas "Realista" si es que Kishimoto diside terminarlo con una pareja. Seamos realistas, creo que es la pareja que tiene mas posibilidades de existir (Después esta SasuNaru cx oquei no :v)

Naruto sigue queriendo a Sakura (O eso creo) Y Sakura esta madurando un poco. Desde siempre Naruto insista estar enamorado de ella y nunca di se lo contrario. Por mas chica o chico (cx) que se le cruzara, sigue con su amor por Sakura.

Aun que Sakura, le siga con el "Sasuke-kun" Esta cambiando y veo Kishimoto la acerca mas a Naruto.

Bueno, esa es mi opinión, aun que preferiría a Naruto sin pareja (Forever alone xD)Creo que esta seria una final si es que Kishimoto diside una. (SN la segunda! Jajajaj y le sigo xD)

Tu que crees? Se realista mas aya de tu pareja favorita. Cual crees que seria la pareja final para Naruto?



Última edición por sPica el Miér Oct 29, 2014 11:39 am, editado 4 veces
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? UCEWd6i
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Empty Re: Cual crees que seria la pareja final de Naruto?

Mensaje por Copo de Nieve Lun Sep 22, 2014 4:57 am

No voy a hacer de esto un debate ni nada solo diré que la pareja que si bien no me gusta la veo con oportunidad del Cannon es el NaruHina

claro que el NaruSaku esta cerca pero la única pareja que veo tiene la oportunidad de evitarlo es el NH
el SS se esta componiendo su relación pero no avanza mucho en el aspecto romántico y el SN siempre lo eh visto solo como hermandad esa siempre sera cannon como amistad/hermandad pero no abiertamente romántico (para mi)
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Sasusa10
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? 8059FCminibanner1
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? 2aFCJ
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Empty Re: Cual crees que seria la pareja final de Naruto?

Mensaje por 21Haru Miér Sep 24, 2014 8:15 am

El NaruHina sin duda.
Siempre tuve en balanza al NaruSaku y al NaruHina, pero con los últimos mangas definitivamente veo a Hinata con el rubio. Su relación ha abanzado, incluso tiene insinuaciones de terceros que yo ni me planteaba que pudieran suceder. La escena de las manos, SPOILER la escena en la que Hinata queda hipnotizada, las palabras de naruto a su padre... SPOILER
El narusaku con sakura tan terca con sasuke... no lo veo. El sasusaku pss sasuke no parece muy por la labor ;__; y el narusasu lo de siempre, ellos son amigos.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Sasusa10
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Evanabanner3
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Empty Re: Cual crees que seria la pareja final de Naruto?

Mensaje por Celty Miér Sep 24, 2014 8:35 am

El NaruSaku .

No lo digo porque es la pareja que me gusta, sino porque me parece obvio. Esta es una de las tantas parejas que empezó con sentimientos de un solo lado para que al final del manga hayan muchos mas momentos del "personaje no interesado". Se nota que Sakura tiene sentimientos muy fuertes por Naruto y que el los mantiene por Sakura, no tengo duda que en cuanto la chica se aclare lo que realmente siente por su amigo la pareja se va a hacer canon.

En cuanto a las otras parejas...
El NaruHina sigue siendo tan unidireccional como siempre, la tomada de manos lo vi mas como superación de Hinata y la unión de la alianza que algo romántico.
Con el SasuSaku, sigue siendo el SasuSaku XD
Y el NaruSasu, aunque me encante que queden juntos me parece obvio que no es posible.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? KakashiCual crees que seria la pareja final de Naruto? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Empty Re: Cual crees que seria la pareja final de Naruto?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Sep 24, 2014 10:48 am

Si en realidad va haber una pareja a la final, yo creo que es el NaruHina por el momento.

Es una pareja que ha ido evolucionando, además que tienen una fuerte conexión y cada vez que hay una escena entre ellos, es tan significativo, siguen avanzando y no ha tenido recaída. Para mi es un buen comienzo si en verdad ocurriría algo en algún futuro. No digo que está ocurriendo algo actualmente, pero tienen un comienzo muy aceptable. Muy evolucionado por parte de Naruto que la veía como alguien oscuro. No sé, todo sus momentos son tan intensos.

SasuSaku: Bueno, Sakura aún siente cosas por Sasuke y este la ha reconocido, cuando yo anteriormente Sentía que nunca lo hacía. Pero ahora siento que no avanza, está estancado. Sasuke con sus revolutions, bah. No sé. Tampoco digo que no se pueda, solo que por el momento, no lo veo posible.

NaruSaku: A pesar que los dos son los que más han interactuado, lo único que he visto que ha evolucionado es el cariño de Sakura hacia Naruto por sus interacciones como equipo 7, porque Sakura antes lo maltrataba, pero ahora todo es muuuuy distinto. En cuanto al romanticismo, en realidad no veo nada de avance, al contrario. Y pues como Naruto ya aceptó que Sakura aún ama a Sasuke, a veces se lo toma como broma todo referente a eso, como el chiste que le dijo a su papá y Sakura lo golpeó.

SaiSaku: Es mi OTP ): Ok, sé que no se hará realidad, pero yo quiero, y sería tan jodidamente perfecto :3

En realidad no digo que ninguna pueda realizarse, todo puede pasar, las cosas pueden tomar un giro inesperado y estoy preparada para cualquier cosa XD -CRACKs jaja- y como esto no es shojo que tienen que explicar cómo se enamoraron y se tienen que tomar muchos capítulos, pues puede que se salte las escena y pase el tiempo rápido, no sé, como lo he visto en otros shonnen, películas, series, etc. XD

Solo que, para mi, la que va a la delantera y con avances POR EL MOMENTO, es el NH.
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Cual crees que seria la pareja final de Naruto? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Itachi_Stamp_by_swingthisway
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Empty Re: Cual crees que seria la pareja final de Naruto?

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Oct 17, 2014 9:50 am

Yo veo un final SasuNaruSaku, ósea, no veo ninguna pareja entre las principales, solo veo un team 7 unido como en los viejos tiempos. Por muy pro-SasuNaru y NaruHina que yo sea, no me es posible ver una de esas dos como la pareja final del manga.

A lo mucho y eso a medias, veo un final SasuNaru pero en cuestión de amistad, lejos de una relación homosexual, porque como que me es difícil imaginarme una especie de trama para que se dé la pareja.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? S1z2dH1
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Zkhr0xycucuCual crees que seria la pareja final de Naruto? 10ofbqoCual crees que seria la pareja final de Naruto? 3zyHHuU Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Xbox360

Regalos:

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Jud7gxCual crees que seria la pareja final de Naruto? 16 Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Hitsugaya
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Empty Re: Cual crees que seria la pareja final de Naruto?

Mensaje por Archi05 Mar Oct 21, 2014 4:48 am

Si no creyera que Naruto y Sasuke son almas gemelas y que tendran su  gran final romantico no seria NaruSasu.

porque para mi, el narusasu va mas allá de un simple capricho yaoi, y si kishi pusiera alguna otra pareja sacada de la nada misma [entiendase unilateralidad] no estaria siendo fiel a toda la trama de su propio manga.

y porcierto porque el sondeo no me deja votar? D'x o es que ya vote? pero si recien veo este tema, como puede ser?? -shora-
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? UCEWd6i
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Shizayabanner9
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? 6f0eusCual crees que seria la pareja final de Naruto? JADA3 Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? LkDV3
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Empty Re: Cual crees que seria la pareja final de Naruto?

Mensaje por Gatitakukaku Dom Nov 30, 2014 2:59 pm

Archi05 escribió:Si no creyera que Naruto y Sasuke son almas gemelas y que tendran su  gran final romantico no seria NaruSasu.

porque para mi, el narusasu va mas allá de un simple capricho yaoi, y si kishi pusiera alguna otra pareja sacada de la nada misma [entiendase unilateralidad] no estaria siendo fiel a toda la trama de su propio manga.

y porcierto porque el sondeo no me deja votar? D'x o es que ya vote? pero si recien veo este tema, como puede ser?? -shora-

La verdad yo no creo que aya un final SasuNaru en si (Más ahora por el final) Pero aunque no se cumplió, para mi sigue siendo la única pareja verdadera y nada mas :D Y no es un capricho Yaoi, para mi el SasuNaru es amor de verdad y sincero, fueran lo que fueran. Creo que ya me sali del tema? Lol


La verdad no ce por que no puedes votar D: 
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? UCEWd6i
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
Cual crees que seria la pareja final de Naruto? 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

Cual crees que seria la pareja final de Naruto? Empty Re: Cual crees que seria la pareja final de Naruto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.