NARUTO{♥}COUPLES
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

+67
Lulhy
SakuSaku666
Sakuri95
Jess Lightwood
PeacexHillz
LolaLaTrailera
yuuwaku
Saya.
Naome.-
21Haru
KisaZero
Yoake
Auzhora
Alex♥NaruSaku
Loli Strossner.
Exacurian Uchiha
Lollipop
Archi05
Sakura Hatake
Aoi-chan
Creammy
Kurauro
Butter
ktacik
kinsui
ღJaizmarღ
Degausser
Estefi chan
Titiritero de almas
Namikaze Haruko
~♥*Lola300*♥~
Aiko-Matsumura
Daenerys
hina sama
Copo de Nieve
Elena
Squidgy
SinNombre
sakura123haruno
Xupicanela
Chrome Dokuro
DarkAmy-chan
Sora Ragnarok
Sophita
Myeolchiella
Gaby258
Celty
sakuchiha17
nasukatori
'Sasuki'
Hakufumomo
xNanamiSukix
Nino.chan
Yīngtáo shù
lacus maca
YoSoyLaCazadora
Sarae
Namineko~
Marie Uchiha Weasley
blechter
naruto332
NaruGaaXever
Sonne
layla
Itachi_Good_boy
janeth97
Minorin
71 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Gaby258 Miér Feb 01, 2012 4:34 am

Llego un poco tarde a comentar(? .___. ok, no importa!! x3
Yo sin ánimos de ofender diría que el SasuNaru, no me gusta en sí la pareja, es decir antes la detestaba ahora simplemente paso de ella pero como esto es opinión personal para mi lo arruinaría el Sasunaru aunque a mi parecer tiene pocas posibilidades aún a pesar de que a Masashi le gusta el yaoi Naruto es un shonen no un shonen-ai y no creo que un shonen termine con una pareja yaoi... El NaruSaku pues... No me gusta la pareja y si me decepcionaria bastante pero no me arruinaria tanto el manga como el SN xD Pienso que tal vez Naruto termine si parejas principales(?) digo así Masashi se salva de las notas de suicidio de miles de fans(? incluyéndome xD Lo que si espero esque haya parejas secundarias *-* ¡Aunque sea ese gustito! Bueno mi opinión. Hay muchas fans del yaoi y aún más del SN no me maten por favor ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 679998
¡Sayo! x3 Buen post
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Minorin Miér Feb 01, 2012 6:19 am

Gaby258 escribió: Hay muchas fans del yaoi y aún más del SN no me maten por favor ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 679998
¡Sayo! x3 Buen post

Tranquila xD no vamos a matarte. No has insultado la pareja xD. Sabemos aceptar una crítica ^^ no te vamos a matar. -Por el momento LOL-
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 XRJtg ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 20

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Myeolchiella Dom Feb 05, 2012 7:05 am

bueno creo saber cual es y es el narusasu nadie quiere una pareja gay

Ok, no se como tomar eso, pero acá ahí una persona que le gustaría esa pareja 'gay', y ¿Por qué ?, pues amigo en ocasiones los sentimientos van hasta más haya del genero, independientemente cual sea, si de verdad se ama, no ahí nada de malo, lo peor es engañarse queriendo ser 'recto' como la mayoría de la sociedad lo dice, eso asquea.

Well seré sincero, para mí sería el SS, tengo mis razones & es que solamente no trago a la pareja, es muy personal mi opinión, no le tomen a pecho sus seguidores :N~
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Sophita Mar Feb 07, 2012 7:55 am

Bien bien... gran tema :D...

Esto lo dire como una persona intolerante al Naru-Saku xD, para mi, viendolo de un modo totalmente superficial, esta pareja "Joderia" el manga xD. (Todo esto sin animos de ofender, claro esta n.n )

Como me encanta el Sasu-Naru / Naru-Sasu, obviamente me encantaria que terminara en una de estas parejas, lo he discutido con varias amigas y siempre llegamos a la conclusion de que Sasuke y Naruto se confesaran "Todo" (No solo hablo de sentimientos xD) al momento de sus muertes, de esta manera se disolverian algunas parejas y digamos que un "Nadie con nadie" xD, creo que varios quedariamos neutrales ante tal situación y nos evitariamos una guerra de parejas en cuanto se proclamara una xD.

En cuanto a parejas hetero, ya que hablamos mucho de es que un anime shonen, y si Shonen, (que no deberia haber parejas pero se da, de todas formas xD) creo que un Naru-Hina es mas posible, con mis obvias razones n.n .

Buen Tema, un saludo Buen post



Sophita
Sophita
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/02/2012

Parejas SasuNaru... NaruSasu.. NaruHina...

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Sora Ragnarok Mar Feb 07, 2012 8:15 am

Como bien han dicho por ahí arriba es relativo según para cada persona. Es decir, si yo soy NaruHina y acaba no siendo la pareja final pues me sentiré decepcionada, al igual que a un NaruSaku se sentirá decepcionado si Sakura queda por ejemplo con Sasuke y Naruto con Hinata, y los SasuNarus tres cuartos de lo mismo.Pero sinceramente no creo que ninguna de estas cuatro pueda realmente arruinar el manga, ya que cada uno ha tenido su propio desarrollo, de hecho, no solo nos interesa la historia del ninja Naruto por las parejas, no? Tiene una trama argumental que nos ha enganchado a todos nosotros y por eso la seguimos, todos tenemos eso en común y eso es lo que nos hace grandes seguidores. Ahora si, una pareja que realmente destrozaría el manga es una que no ha tenido nada argumental y que sale de la nada, asi como que os diré...SasuShika? o NaruAnko, o KibaSaku! Eso sería una completa y absoluta bofetada para todos nosotros xDD Los seguidores de parejas con argumentos, y bueno Smile esta es mi opinión, saludos y besooos!!!
Sora Ragnarok
Sora Ragnarok
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2011

Parejas naruhina sasusaku shikatema minakushi
Animes Favoritos Naruto, Fairy Tail, Bleach
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por DarkAmy-chan Mar Feb 14, 2012 2:07 pm

SasuSaku. ¿Porque? Porque seria absurdo y con un guión no jutsu enorme. Sasuke nunca a querido a Sakura romanticamente hablando, y es absudo que de la noche a la mañana (después de intentar matarla 4 veces), salga con que le gusta o algo asi. Es irreal y tirado de las mechas
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 38 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Feb 27, 2012 3:29 am

SaiIno: La pareja es demasiado ficticia, fantasiosa y muy superficial, no se de donde salio esa idea del SaiIno solo porque Sai dijo hipócritamente a Ino que era bonita, esto suena como si fuera fan del ShikaIno pero no lo soy °~°, simplemente en la fantasía se ve bonito el SaiIno, pero si realmente la hace oficial en el manga todo se pone de cabeza :/

SasuSaku: Lo se, soy fan del SasuSaku pero estoy de acuerdo con lo que dicen arriba. Mas que nada no es para decir "no mms" cuando se de, sino seria un WTF!!!?? porque se podria decir que yo estaba en lo cierto: Sasuke si siente algo por Sakura :Cereal guy:

ShikaIno: Para empezar, a Ino es a la que menos me trago ni con agua, todavia tolero mas a Sakura que a ella, pero no me saldre del tema. Simplemente se me hace como el SaiIno, demasiado superficial.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 S1z2dH1
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Zkhr0xycucu¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 10ofbqo¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 3zyHHuU ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Xbox360

Regalos:

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Jud7gx¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 16 ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Hitsugaya
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Xupicanela Jue Mar 01, 2012 8:25 am

Con mis más sinceros respetos, creo que Kishi la pifiaría todas, pero más con el SasuSaku

Primero, antes de dar mis explicaciones, yo no odio a esta pareja {es más, he leído algún que otro temilla sobre ella}

Mis explicaciones:

1# Sasuke nunca ha demostrado ningún afecto hacia Sakura, es más, siempre ha pasado de ella.

2# No veo a Sasuke como un tipo diciendo "¡Sakura te amooo~!" y es obvio que nunca lo haría.

3# Ahora todas las fans SasuSaku pensarán "¡Pero han tenido sus momentos, es OBVIO!" Ok, refirámonos a momentos como algo más que salvar a Sakura del Sukaku, aquí por ejemplo, Sasuke la salvó porque era su compañera de equipo; nada más, hubiera echo lo mismo con Naruto, Kiba, Hinata o yo-que-sé.

4# Sasuke una vez casi mata a Saku -,- y sinceramente, yo a esa persona especial para mí no la intento matar.

Y luego vienen las parejas un poco irreales como el KakaSaso {Kakasi x Sasori} KibaKonan {Konan x Kiba} SuiHina{Suigetsu x Hinata} Que son personajes que ni se conocen

¡Esa es mi opinión! Besitos~


Xupicanela
Xupicanela
Nuev@
Nuev@

Estado ¡Toda loca en el ordenador XD (?)!

España Edad 24 Mensajes 6 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas Sasori x Sakura/Rin K. x Len K./Ichigo x Kisshu/Boris x Alice/Koga x Kagome/Hikaru x Haruhie/Minato x Kushina/Kaname x Yuuki/Tsukiko x Tsubasa/Doremi x Akatsuki
Animes Favoritos Naruto/Shiki/Heart-Clover-Jóker No Kuni No Alice/Ouran High School Host Club/Sargento Keroro
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por sakura123haruno Jue Mar 08, 2012 4:17 pm

Con el Naruhina o el Sasusaku
Sakura terminaria pariendo hijos de sasuke en vez que ser una ambu en lo mejor de los casos,ademas de ser la empleada de este.
Hinata no queda con Naruto,no le veo futuro,intento imaginarlos y no puedo(no me odien uu)
sakura123haruno
sakura123haruno
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Hakufumomo Vie Mar 09, 2012 4:29 am

sakura123haruno escribió:Con el Naruhina o el Sasusaku
Sakura terminaria pariendo hijos de sasuke en vez que ser una ambu en lo mejor de los casos,ademas de ser la empleada de este.

kajkajkajkjakaja Dios juro que lo puedo leer mil veces y núnca me voy a aburrir

-Sakura el ùtero parlante
-Sakura la maltratada por el hombre
-Sasuke el golpeador de mujeres
-SasuSaku = Maltrato a la mujer

Creo que ya me conosco todos LOL.

Bueno a seguir con el tema:

Una pareja que es bien cutre para mi gusto es el ShikaIno, la veo imposible. No veo parejas en el Team 10. Veo un equipo de tres personajes irrompible, que seguirán con la tradición de sus padres.


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por naruto332 Vie Mar 09, 2012 8:07 am

no entendi que tiene que ver el naruhina con que sakura tenga hijos o no. sinduda hay parejas que no me gusta pero no porque no me guste y se de el manga va a ser un fracaso. mas sera un fracaso cuando empiece a aburrir y eso hasta ahora no a pasado. a mi no me gustaria narusaku pues nunca sakura a mostrado interes romantico por naruto y naruto no demuestra mucho esto tampoco por lo menos en la ultima parte masque su relacion de amistad se malograria si se da solo por esto no me gustaria, pero lo que es el maga no cambiaria y actualmente va bien.
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por SinNombre Sáb Mar 10, 2012 2:55 pm

hablando al chile osease directamente
nuestro querido kishimoto joderia el manga con cualquier pareja yaoi
razon el manga naruto esta dirigida principalmente para jovenes machos como yo a mi en lo personal no me gusta el yaoi para nada homofobico tal vez pero esa es otra historia
asi que mi respuesta seria cualquier pareja yaoi joderia arruinaria el manga
avatar
SinNombre
Nuev@
Nuev@

Corea del Norte Edad 35 Mensajes 30 Masculino
Dos Advertencias Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Yenes 0 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Squidgy Sáb Mar 10, 2012 3:31 pm

hablando al chile osease directamente
nuestro querido kishimoto joderia el manga con cualquier pareja yaoi
razon el manga naruto esta dirigida principalmente para jovenes machos como yo a mi en lo personal no me gusta el yaoi para nada homofobico tal vez pero esa es otra historia
asi que mi respuesta seria cualquier pareja yaoi joderia arruinaria el manga

Pues déjame decirte, cariño, que la única yaoi que existe en Naruto como canon es el NaruSasuNaru. Y es la prueba/lazo más fuerte de todo el jodido manga, además de que es la relación plot para Shipuden. Y porque Sasuke es de las personas más importante para Naruto & para Sasuke es lo mismo. Osea~ XDDD.

Y, ¿perdón? ¿machos? XDDDD
Por favor, no comentaré nada, pero te diré que eso puede considerarse ofensivo.

+

En mi opinión yo pienso que todas joderían el manga. Bueno, no el manga, si no la popularidad. Personas pro-Team 7 o pros NS o SN, se joderían con el NH. Los SS & los NH con el NS y, probablemente, con el SN. Los SN, básicamente se joderían con todos. Y, tomando a consideración que las más populares son SasuNaru & SasuSaku, allá japón bajaría mucho por que estarán disconformes con las parejas.

Entonces, como Kishi no puede darnos el gusto a todos a menos que se arme una super orgía, nos va a joder a todos, ¿haciendo qué? Poniendo ninguna pareja. Así, prácticamente nos mandaría a volar y nos diría: en el manga las parejas no importan .l. okeyno .-.

Eso es hablando objetivamente, de forma subjetiva, puedo decir que el SS jodería el manga. Sería re loleante & un insulto a lo que se llama amor propio. No porque Sakura sea mujer, si no que, como persona, ella no merece ser tratada así, mucho menos si se supone que ese es el tipo que ella ama.

Y vamos, ¿quieres que me crea que Sasuke la amó secretamente toda su vida? XDDDD.
Me la creería más si pasara con Naruto LOL.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Hakufumomo Sáb Mar 10, 2012 4:43 pm

SinNombre modera tus comentarios por favor,pueden interpretarse de forma ofensiva.

Y no por nada el NaruSasu es una de las parejás codiciadas (además del KakaIru) en el Oriente, yo creo que si es así, es porque los valores y la cultura están dirigidas de manera abierta y sin prejuicios.

-----

Que otra pareja me jodería el fucking manga?
-pensando-
Creo que una pareja con Tsunade.. no soy fanática del JiraTsuna, es moderada para mi ..al principio la veía como canon hasta que caí en que no lo fué o al menos no lo sentí de esa forma, terminó siendo un FAIL. Creo que cualquier personaje juntado con Tsunade ,además de terminar muerto (LOL) sería una tonteria, veo innecesario juntarla..Y ya sería mucho jaleo a la historia, además de que creo que la reputación de Tsunade ya está muy manchada .. un amor de por ahi sería el ojo de la tormenta..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Elena Sáb Mar 10, 2012 5:17 pm

Naah terminaremos sin parejas... siento si mi opinión les resulta extrictamente limitada. Pero es que se me han venido a la mente las parejas principales y a todas le he encontrado contras y puntos negativos. Claro que a algunas mas que otras y eso da ventaja a ciertos fandoms

El hecho es que el emparejar o enlazar a dos personajes con todo el basamiento que viene por detrás deja por el suelo a terceros personajes. Tal y como señala NanamiSuki con el ejemplo del NS.

Es un shonen no habrá parejas cannon (o es muy baja la posibilidad), pero si puede haber indirectas al final. Hemos visto shonens que han terminado con indirectas o hasta incluso con parejas cannon como en el caso de FMA. No digo que sea el ejemplo perfecto porque FMA y Naruto no se parecen en nada y Naruto tiene el mas gran henriedo que he visto de sentimientos xD

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por SinNombre Dom Mar 11, 2012 3:21 pm

lamfie pido disculpas si llegue a ofenderte habeses me gusta expresar lo que siento y puedo provocar incomodidades asia los demas es un defecto que tengo nunca me callo y digo lo que realmente pienso
perdoname de verdad no lo volvere hacer pido mil disculpas si te ofendi no quiero peleas y mucho menos enemigos en este bello foro el unico que me ha gustado solo quiero hacer amigos es todo

hakufumomo
claro que tendre precaucion en mis palabras

y vuelvo a repetir lo siento
avatar
SinNombre
Nuev@
Nuev@

Corea del Norte Edad 35 Mensajes 30 Masculino
Dos Advertencias Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Yenes 0 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por NaruGaaXever Dom Mar 11, 2012 3:27 pm

pues la verdad me gusta mucho komo te refieres a lo d "macho" x ke yo tambien soy así
me gusta hablar en terminos d zoología, jiji!
no ofendiste a nadie kon eso! Wink
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 1zbtl51
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 37sx4
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Copo de Nieve Miér Mar 14, 2012 9:29 am

En si creo que NINGUNA
porque no me parece que basemos todo el gusto por un manga en una pareja
para empezar Naruto no tiene la obligación de cannonizar ninguna pareja por mas momentos que haya dado
Si el manga se jode que sea por la poca creatividad del autor o por alguna decaida pero yo no me basaría primeramente en el romance dentro de una serie que no esta obligada a presentar

Que si tal vez me decepcionaria un poco claro no lo niego
Y si termina con una pareja que me agrade tambien me pondria alegre
Pero que de eso dependa todo mi cariño por el anime/manga la verdad nou~ sería solo un extra
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Sasusa10
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 8059FCminibanner1
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 2aFCJ
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por hina sama Sáb Mar 17, 2012 7:57 am

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 705226 PUES LA NETA ESO DE JODER A MI NO ME VA, PERO DEBO DECIR QUE SON TRES LAS PAREJAS QUE YO NUNCA ACEPTARIA DEL MANGA NEJITEN ES LA PRIMERA NO NI ME LA MENSIONEN. NARUHINA ESA AUNQUE HINATA AME A NARUTO SIENTO QUE SERIA UN POCO EGOISTA PUES NARUTO AMA A SAKURA Y NO CREO QUE CAMBIE DE PARECER PUES EL ANIME VA BIEN AVANZADO Y EL AUN NO CAMBIA. Y LA ULTIMA Y NO MEMOS IMPORTANTE ES LA PAREJA SHIKATEMA, ESTA SI TIENE BASTANTE POSIBILIDADES DE SUCEDER PERO ME GUSTARIA MÁS VER A INO CON SHIKAMARU QUE A TEMARI. ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 730327
hina sama
hina sama
Nuev@
Nuev@

Estado Santa Ana, El Salvador

Nicaragua Edad 33 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 04/03/2012

Parejas nejihina, sasuhina, leeten, narusaku, shikaino, kagetsu, yirade,, itahina, shikatema, sasunaru,mithoyrue,sebbyciel
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Los caballeros del zodiaco lost canvas, Sakura card captor, hellsing, dragon ball, dragon ball z, gol, digimon, yu gi oh, pokemon, beyblade, zoids, gundam wing, el universo perdido de tenchimuyo, inuyasha, elfen lied, dance,
¿Qué series estás viendo? Naruto shippuden, hetalia, tuttu princes

Yenes 80 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Daenerys Vie Mar 30, 2012 8:18 am

No creo que "jodiese" el manga.
Pero que terminase en SasuSaku después de todos los desplantes y todos los males que ha hecho Sasuke hacia Sakura me parecería simplemente lo peor.

No soy Fan del Naruhina y sin embargo, un final con esa pareja no me pareceria joder el manga, porque aun que Naruto apenas hable con ella jamas ha habido un mal trago por asi decirlo.
Daenerys
Daenerys
Nuev@
Nuev@

Estado Soltera y entera... casi entera

España Edad 32 Mensajes 17 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 27/03/2012

Parejas SasuNaru|NaruSaku
|ShikaIno|Usuk|

Animes Favoritos Naruto|Hetalia|Ouran|
Soul Eater|D-Grayman
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Aiko-Matsumura Sáb Mar 31, 2012 2:58 pm

una pareja que joderia el manga.... mmmm.. gaamatsu o gaasari... se supone que es un shonen jump no un shonen ai O_O y pues Gaara ya es un personaje bastante genial es cierto que ha sorprendido con su cambio tan radical desde la primera temporada de naruto a el dia de hoy, pero que lo emparejen con alguien ya es bastante, gaara es muy serio como para esas cosas,
otra es el sasusaku, aunque si me gusta pero es casi imposible, sasuke es un criminal sin futuro y sakura ya seria demasiado masoquista... no see como expresarlo pero si se perderia mucho el sentido del manga si kishimoto empieza a hacer perejitas o si nos sale con una tercera parte con los hijos de todos eso ya seria un asco.
Aiko-Matsumura
Aiko-Matsumura
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Animes Favoritos Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
¿Qué series estás viendo? Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden

Yenes 1.900 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Sáb Mar 31, 2012 3:16 pm

Bueno, las que creo que jodería, son las crack...

A quién engaño, TODO ES POSIBLE en este manga. Ok, poniéndome sería XD

Pues la verdad no sé ¿Todas? Capaz que no se forme ninguna pareja XD


Aiko-Matsumura escribió:una pareja que joderia el manga.... mmmm.. gaamatsu o gaasari... se supone que es un shonen jump no un shonen ai


El Shōnen Jump es el nombre de la revista semanal de manga orientado a una demografía shōnen *sacado del Wiki xD*... Creo que lo que quisiste decir era que la serie es un shōnen ¿No? Y bueno, el GaaMatsu y el GaaSari son parejas heteros o.O ¿Qué tiene que ver el shonen-ai? porque eso es amor entre hombres ._.

Aunque tienes razón, es muy probable que jodan esas dos parejas.

Pero la verdad, a mi me daría igual si no sé da las parejas que me gustan... Para eso está el fandom =w=

Lo que yo creo es que Kishimoto ha sido un poco más abierto (?) en esos aspecto, porque Oda de One Piece si que es seco con el romance en su serie "Si quieren ver romance, vayan a ver shojo" XD

Ok, me voy ~
Razz


Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Sáb Mar 31, 2012 3:35 pm, editado 1 vez
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Aiko-Matsumura Sáb Mar 31, 2012 3:23 pm

oki oki realmente no se mucho de nombres jejeejejejje gomen mi ignorancia, y sii aunque tooodo es posible con la mente que kishimoto tiene realmnete se perderian muchos fans de la serie si se dedica a hacer parejitas al final, lo arruinaria todo!!!! >,<
bueno lo que quise decir es que es una serie de accion, de pues cosas así no es una novela rosa y cursi como para hacer parejas!! mientras sea fandom ok es lindo pero ya que masashi ponga parejas a todos NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! seria horribleeeee!!!
bueno ya sabremos mas adelante ya mero acaba el manga.. creo O-O
Aiko-Matsumura
Aiko-Matsumura
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Animes Favoritos Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
¿Qué series estás viendo? Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden

Yenes 1.900 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Namikaze Haruko Lun Abr 02, 2012 8:07 am

La verdad no creo que jodiese con ninguna... porque hasta los momentos no hay ninguna pareja en la serie ni en el manga (eso creo si no es asi corrijanme) en esta serie el romance casi no se ve... salvo algunas ocaciones,,, y cuando se ha visto termina realmente mal... por ejemplo Kurenai y Asuma tenian un romance y puff Asume murio, Tsunade y Jiraya no habia nada concreto pero ambos sentian algo y puff Jiraiya nuere (supuestamente tengo mis razones) otro ejemplo es naruto enemorado de sakura y esta ni le para... hinata enamorada de naruto y este ni pendiente, sakura enemorada de sasuke y el realmente nada que ver... en fin al parecer el amor y eso de las parejas esta maldito (de maldicion) en esta serie ya que nunca se concreta y cuando lo hace alguien muere u.u
Namikaze Haruko
Namikaze Haruko
Nuev@
Nuev@

Estado HAPPY!!!

Venezuela Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/03/2012

Parejas Naruto y Hinata. Sai e Ino. Shikamaru y Temari. Sango y Miroku. Kagome e Inuyasha. Rena y Keichi. Sotoshi y Shion. Kenshi y Kaoru. Minato y Kushina. Kei e Hikari.

Animes Favoritos Naruto, Higurashi, Umimeko, Bleach, TsukiHime, Shikabane,Sailor Moon, Dragon Ball, Inuyasha, Slam Dunk... etc.
¿Qué series estás viendo? Naruto y Bleach

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Aiko-Matsumura Lun Abr 02, 2012 10:02 am

es cierto, cuando hay algo concreto alguien muere, aaarrrgh! me choca que kishimoto haga eso!! aaay maña de estar matando personajes importantes y acabando relaciones =_=
mas bien hasta parece un triangulo amoroso como de novela, como dices Namikaze Haruko, naruto por sakura y esta ni lo pela y la pobre hinata desviviendo por naruto y el muy grosero ni se da cuenta que ella existe, realmente cuando en animes como este alguien empieza con amorcitos la cosa se hace tediosa
Aiko-Matsumura
Aiko-Matsumura
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Animes Favoritos Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
¿Qué series estás viendo? Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden

Yenes 1.900 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 2 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.