NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor?

+6
Archi05
~Chanelle
Tialmant
Squidgy
Itachi_Good_boy
Darcy
10 participantes

Ir abajo

¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Empty ¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor?

Mensaje por Darcy Sáb Abr 21, 2012 12:56 pm

Primero que nada he dado una repasada a los temas y me parece que este no esta (?).

Desde los inicios hasta la actualidad: ¿Cuál creen que es la 'pareja' que ha evolucionado mejor?
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? ERjjI ¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? JS0gQ

E♡H




¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Empty Re: ¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor?

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Abr 21, 2012 2:08 pm

Bueno..depende mucho de la definicion de "Evolución" que tiene cada uno.

Yo entiendo por evolución a que la pareja avance mediante los sucesos del Manga y la historia.

El SasuNaru seria la más adaptada a la definición de evolución, porque ni el tiempo ni la distancia a podido separar el gran lazo que ambos amigos tienen, y vamos que la distancia es una de las cosas que destruye una relación, pero la relación de ambos es muy fuerte y fue evolucionando a lo largo del manga.

Tampoco me refiero a pareja 'romántica' ,el amor no siempre tiene que ser de pareja.

La segunda de mi lista, la ocupa el NaruHina. Me gusto mucho la manera en que ambos de ser dos desconocidos, hayan pasado a ser buenos amigos y se admiren mutuamente, sin duda la relación fue evolucionando sin tropezarse a lo largo de la Historia.

Es todo~


Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Empty Re: ¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor?

Mensaje por Squidgy Dom Abr 22, 2012 1:50 am

Hfm. La verdad que todas están para el cacho, ninguna se salva XD.

{yeah, momento negativo #3537636345347345}.

Tal vez el NaruSasu, pero últimamente, su relación si bien no deja de ser el jodido soporte del manga y ese rincón importante para ellos, el hecho de que no se vean tanto -lol-, pues yo pienso que hace que la gente no se conozca más y se quede estancado.
Por otra parte, ellos han pasado de la hostilidad a ser de las personas más importantes para el otro. Sasuke sabe que su lazo con Naruto es un riesgo que prefiere no tomar & Naruto es capaz de dar su vida por él {& Sasukín también -3-, lo hizo en la pelea contra Haku, no lo olviden jamás; que si de sacrificios por el rubio hablamos, ese fue el primero y el más serio}.

Yo pienso que ellos dos.

Ahora, estaba entre NaruHina & NaruSaku para votar, pero ninguna de las dos vale la pena por completo de evolución. Estamos hablando de parejas, y ambas, en mi opinión, como tal dejan mucho que desear.

Si hablo de un concepto SakuNaru, la cosa tal vez cambie, la chica ya está ahí para él {y de verdad. físicamente.}, creo que ha llegado a ver diferente al rubio, con otro enfoque, para darle a entender ciertos lados de su personalidad, que ella no conocía por irse del prejuicio que el resto le tenía al rubio.

El NaruSaku... Naruto la subestima demasiado. Creo que en su afán de protegerla, se olvida también de que Sakura tiene y puede ser fuerte & que no debe cogerse todo el trabajo él y tampoco de mentirle. ¿Cómo le explicarás, Naruto, esas cosas que le has estado ocultando?
Por otro lado, creo que Naruto la quiere {como pareja o amiga, pongan ahí lo que se les pegue la gana} y ha pasado de ser el fanboy idiota del tercer capítulo, a alguien que intenta ser un soporte para Sakura, ayudarla.

Aunque sigo pensando que la mejor ayuda para Sakura es y será toda su vida, alguien como Ino.

El NH es otra cosa. Yo no veo nada de interés ahí por parte de Naruto (osea, no es como si él se molestara en hablar con Hinata). Que sí, que la notó, pero yo solo veo la desesperación de Hinata por hacer justo eso, que Naruto la note. ¿Lo más gracioso? Es que solo reconoce lo buena ninja que es. No la ve como persona, porque no la conoce bien.
Sin embargo, Naruto le agradece ciertas cosas y pienso que se ha podido sentir como ella en algún momento.

El HinaNaru ya no tiene caso ni contarlo pero pienso que ahí no a habido una evolución porque sigue siendo lo mismo de siempre. Hinata enamorada de Naruto y ya. Nada más.

Así que... yo voto por el NaruSasuNaru .
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Empty Re: ¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor?

Mensaje por Tialmant Vie Abr 27, 2012 8:19 am


Normalmente suelo estar siempre a favor o comparto opinión con lamfie-dobe…pero en este aspecto discrepo un poco…

Tratandose de pareja o de relación entre Pj la UNICA relación que ha evolucionado. Es la de:

Ita♥sasu
Pasamos de Una relación de fraternidad sacado de un anuncio de Huevo Kinder, todos felices y sonrientes (aunque yo lo asumo como que son los recuerdos de Sasuke y solo quiere recordar lo maravillosa que era su familia no tanto como que lo fuera realmente); llegamos a una relación de Odio de parte del menor a Itachi en el cual se ha basado ¾ partes del manga. “venganza matar Itachi, odio, odio, dolor=fuerza. Ay polluelo que en realidad Itachi te estaba protegiendo Sasuke, que duro es saber eso cuando ya no puedes hacer nada por los que ya no están. EL odio de Sasuke se transforma en ese amor sin medida que le tenía de crio, ciego y sin reflexión alguna. La destrucción a Konoha no es una pataleta de Sasuke por haberle arrebatado todo, su familia e incluso a su hermano manteniendo sus bocas de rameras bien cerradas…Sino por el hecho de haber llevado a Itachi a ese horrible final. Desgracia en vez de amor, odio en vez de admiración… Personalmente estoy disfrutando decir estas palabras y que finalmente ya sea Oficial, lo que todos los Itasasu teníamos tan claro, que Sasuke AMA a Itachi y su odio a Konoha es por esa horrible espiral de dolor que tuvo que soportar a su hermano desde antes de asesinar todo lo que amaba, a los 13 años. La carga, no quiero ni imaginar…

Ahora Itachi y Sasuke Luchan juntos, algo que pensábamos que jamás ocurriría, Itachi se le ve muy satisfecho de esa situación y disfrutar de su hermano una vez más. Lo protege sin importar las consecuencias a el mismo, como siempre ha hecho, Pero esta Vez Sasuke le corresponde.

La siguiente es el NaruSasu
A pesar que es Mi pareja favorita, por tantisimos motivos, Si lo miro fríamente Ha evolucionado pero poco. La fidelidad eterna que le promete Naruto a Sasuke no ha cambiado, pero Sasuke aun no le corresponde a ese gesto…sea amistad o de pareja. Por lo tanto esta relación aunque los fans le sabemos dar muchísimo partido lleva Años atascada. El único soplo de aire nuevo fue en su último reencuentro, donde de nuevo la confesión de Naruto y su fidelidad eterna hacen aparición; pero esta vez no es un deseo Egoísta de ‘Vuelve a mi lado como si nada hubiera pasado’ ahora es un ‘deja de sufrir Sasuke, aliviare ese dolor; dame todo tu odio,lo soportare’ Quiere protegerlo de la oscuridad y el dolor que proporciona esa espiral infinita. Se ha dado cuenta que el peor enemigo de sasuke y el más dañino es el mismo.

Por tanto esta Pareja de amigos o amantes ha sufrido una evolución, pero como todas las principales es algo unilateral, aunque Sasuke no corresponda abiertamente; si que es cierto que todos le notamos un trato de favor por el rubio.


El siguiente a la Lista...atención… GaaNaru
Lo acabo de pensar. A pesar que Gaara desde siempre ha mostrado admiración por el rubio desde que le abrió los ojos, tiene una fe ciega en lo que Naruto puede llegar a hacer, a pesar de ser kazekage, Cree que Naruto es muy superior a el…no hablamos ni del Kyuubi ni de técnicas,; sino como concepto de persona y líder. La admiración de Gaara es muy clara…En la guerra cuando empieza Gaara dice ‘quiero ayudar a Naruto en lo que sea’ más que su propia Villa esta Naruto, antes que sus hermanos?? WTF?

Tambiene s cierto que Gaara sin que nadie se dé cuenta se ha convertido e un Naruto2 en lo cuestión amorosa se representa…Y Naruto ….en Sakura 2… Naruto está obsesionado con Sasuke, como antaño Sakura que cuando aparecía el moreno todo desaparecía de su vista…Sin embargo Gaara (Naruto2) está muy por Naruto (Sakura 2) pero sus acciones pasan desapercibidas por cada mechón de pelo que el Uchiha mueve.

Aunque tristemente sin corresponderse, Creo que ha evolucionado por ello aunque no sea correspondido, Aun asi Gaara no paree sentir rencor por Sasuke a pesar que para Gaara, Naruto, casi parece su pilar de su cordura…No muestra apatía por el Uchiha pesar de lo que le hace sufrir al rubio…le entiende en parte….Creo que formarían un bonito trío!


Y luego ya el resto…Y lo diré claro…No soy amante del Yaoi, pero en este maldito manga (que adoro) solo tiene cabida las relaciones masculinas. XDDD
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? 7qdc
¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Empty Re: ¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor?

Mensaje por ~Chanelle Jue Mayo 17, 2012 1:38 pm

¿SasuNaru es la más adecuada? Sí. En segundo lugar pondría al NaruSaku y por último al NaruHina. No incluyo al SasuSaku que de evolución no hay nada XD.

El primero porque ha pesar de todo sigue ese algo que no les permite terminar con el lazo. Al menos principalmente por parte del rubio. Cuando se tiene cosas en común y se compartió un pasado las cosas se dificultan.

El segundo porque de ser brutalmente mordaz y malvada con Naruto, Sakura cambio a 'protección' y 'hermandad'.

El tercero porque hay mas interacción entre ellos. Mucho, mucho mas de lo que existió en la primera temporada. Leve y escasa pero avanzó.
~Chanelle
~Chanelle
Temporal
Temporal

Estado tu eras mi nuevo sueño.

Francia Edad 27 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2012

Parejas
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma

Animes Favoritos Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Another | Hakuouki | Dengeki Daisy

Yenes 855 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Empty Re: ¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor?

Mensaje por Archi05 Sáb Mayo 19, 2012 3:07 pm

de las 4 parejas principales?

SasuNaruSasu sin dudas!, los sentimientos siguen estando ahi mas fuertes que nunk por parte de ambos (: y nada ni nadie ah podido con esos sentimientos (L)

despues, estoy TOTALMENTE deacuerdo con Tialmant
las parejas q an tenido una NOTABLE evolucion an sido ItaSasu/ SasuNaruSasu y GaaNaru!
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? UCEWd6i
¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Shizayabanner9
¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? 6f0eus¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? JADA3 ¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? LkDV3
¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Empty Re: ¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor?

Mensaje por NaruGaaXever Miér Jun 06, 2012 3:37 pm

pareja pareja... así apreja... pues creo que el Narusaku, y no lo digo por ser fan... sino por que son los únicos que han estado más tiempo juntos
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? 1zbtl51
¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? 37sx4
¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Empty Re: ¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor?

Mensaje por the_best_girl Sáb Jun 09, 2012 4:11 am

si les soy sincera quien ha evolucionado mejor...todas y ninguna a la vez.

estoy siendo ambigua porque la preguta en si es ambigua si me hubieran preguntado cual pareja ha evolucioado mas habria dicho que el sasuaru pero ese no es el caso, se trata de cual ha evolucionado mejor. y lo siento pero discrepo con todo el que sijo sasunau porque si es bien cierto esta relacion es el pilar que sostiene el manga no es la que mejor ha evolucionado de hecho los actos de sasuke dejan mucho que desear la relacion de ambos y una relacion de cualquier indole o se puede soportar solamente de los sentimientos de una sola persona. asi si naruto trata de salvar a sasuke pero sasuke trata de matarl cual es la evolucion si la demostracion en sus sentimientos se contradice no es muto. alcontrario creo que esta relacion esta estancada y lo va a estar hasta que no sepamos el decenlase de esta historia.

la anterior esta al sasusaku le aplico la misma formula ya que toda pareja que involucre a sasuke en este momento para mi esta estancada.

eso nos deja al narusaku y naruhina

al inicio en esa pareja no habian sentimientos mutuos de compa;erismo y proteccion ya que sakura solo tenia ojos para saskue y no creanque hablo de la primera parte si no de los primeros capitulos, a medidas que pasaba el tiempo y que sakura conocia a naruto se fue acostumbrando a su forma particular de ser hasta llegar a agradarle pero sus ojos siguieron puestos en sasuke.actualmente sakura se preocupa por nauto, tiene un deseo particular por ayudarle y por estar ahi para el el problema sigue siendo sasuke cuando este aparece sakura actua de manera impulsiva y a veces no piensa en naruto y en la situaciones que se le presentan de la manera adecuadas


y finalmente tenemos el naruhina de ser una chica practicamen te invisible la ultima vez que hablaron lo hicieron con una naturalidad propia de amigos que se conocen a la perfeccion el naruhina ha evolucionado mucho pero evoluciono mejor eso habra que verlo pues ha quedado una situacion pendiente por resolverse si saben a lo que me refiero. lo unico que rescato de esta pareja que es la unica que ha tenido tropiezos de gran envergadura desde sus inicios pero aun asi su evolucion es como las otras ambigua

aun creo que para emitir un juicio habria que juzgar cual de todas las relaciones aun sigue manteniend una interaccion entre ambas parte y sin tenciones de ningun tipo.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Empty Re: ¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor?

Mensaje por NarukiSs Sáb Sep 22, 2012 6:50 pm

Bueno, pues is fuera un manga yaoi o shonen ai, definitivamente sería el SasuNaru. Tiene una muy buena evolución (Que carajos, si es de lo que mayormente trata de este manga los lazos de Naruto-Sasuke)

Después, vendría siendo (me cuesta admitirlo, pero igual es cierto) el NaruSaku. Vamos conviven casi a diario, son equipo, tuvo su desarrollo amistoso/fraternal y "amoroso" en algunas partes...Aun así, veo su desarrollo más en el sentido amistoso que amoroso.

Después, dejaría en empate al NaruHina y el SasuSaku:

Ya que, el SasuSaku tuvo su "desarrollo" en la primera temporada. En cuanto el Naruhina, siento que tuvo menos en la primera y más la segunda. Aunque claro, la mayoría fueron cosas unilaterales, pero igual, aunque la gran parte se la llevan las chicas, los chicos también aportan...No mucho, pero lo hacen, y a la vez no lo hacen en un sentido muy romántico...¡Pero de algo a nada! LOL.


En cuanto a las parejas cannon, esas ya de por si las ponen canon, ni hubo necesidad de un largo y verdadero desarrollo. Por eso ni me tomo la molestia de ponerl
as.



NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Empty Re: ¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor?

Mensaje por el santo pegaso Sáb Oct 13, 2012 2:41 pm

Obviamente que el narusaku, es el que tiene mas factores para concretarse, y no solo por los sentimientos de naruto si no que veo que de a poco sakura esta empezando a notarlo mas, no solo como compañero y amigo, el hinanaru, hay no veo mas que ella una admiración hacia naruto, pero de este poco y nada, no hay una interacción como para decir que puede haber algo mas, es una interacción casi nula.


Y no puede ver ni imaginarme el... el yaoi grrrr.
avatar
el santo pegaso
Nuev@
Nuev@

Argentina Mensajes 36 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor? Empty Re: ¿Cuál crees que es la pareja que ha evolucionado mejor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.