NARUTO{♥}COUPLES
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

+67
Lulhy
SakuSaku666
Sakuri95
Jess Lightwood
PeacexHillz
LolaLaTrailera
yuuwaku
Saya.
Naome.-
21Haru
KisaZero
Yoake
Auzhora
Alex♥NaruSaku
Loli Strossner.
Exacurian Uchiha
Lollipop
Archi05
Sakura Hatake
Aoi-chan
Creammy
Kurauro
Butter
ktacik
kinsui
ღJaizmarღ
Degausser
Estefi chan
Titiritero de almas
Namikaze Haruko
~♥*Lola300*♥~
Aiko-Matsumura
Daenerys
hina sama
Copo de Nieve
Elena
Squidgy
SinNombre
sakura123haruno
Xupicanela
Chrome Dokuro
DarkAmy-chan
Sora Ragnarok
Sophita
Myeolchiella
Gaby258
Celty
sakuchiha17
nasukatori
'Sasuki'
Hakufumomo
xNanamiSukix
Nino.chan
Yīngtáo shù
lacus maca
YoSoyLaCazadora
Sarae
Namineko~
Marie Uchiha Weasley
blechter
naruto332
NaruGaaXever
Sonne
layla
Itachi_Good_boy
janeth97
Minorin
71 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Titiritero de almas Jue Abr 05, 2012 8:22 am

después de tantas cosas en el anime si queda el sasusaku me mato, es mejor que acabe en narusaku
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 0e430b3a70615a9f

Premio:
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Estefi chan Miér Mayo 02, 2012 9:32 am

Bueno para mi las parejas que arruinarian el manga son:

-NaruHina: primero porque no me gusta la pareja y segundo porque para mi ambos nunca se hablaron , se conocieron y cosas así como deberian una pareja , ambos tenian muchisimos oportunidad de hacerlo pero por algo Kishi no lo hizo y me parecería absurdo si terminan juntos si ni siquiera se conocen.

-SasuSaku: No me gusta , Sasuke se pasa ignorando a Sakura , además de que para mi no tiene sentido su relación , si era en la primera temporada si , pero ahora en estas circunstancias no creo.
Estefi chan
Estefi chan
Temporal
Temporal

Estado Depresiva ¬¬...

Argentina Edad 29 Mensajes 151 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2012

Parejas NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu

Animes Favoritos Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
¿Qué series estás viendo? K-ON !!

Yenes 3.615 円
Último doujin leído Baka ( doujin NaruSaku)


Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Degausser Dom Jul 15, 2012 3:25 pm

Para responder, me referire unicamente a los pairings populares, por que siempre, SIEMPRE, hay maneras de que sea peor, como que Kishimoto se le una explosion de droga hasta la medula y reviva a Jiraiya para juntarlo con, no se, Buzz Lightyear.

Para la respuesta: SasuHina seria un total y completo asspull que negaria cualquier desarrollo que Sasuke y Hinata obtuvieron con los otros personajes.
De hecho, no, CUALQUIER pareja involucrando a Sasuke sin Naruto o Sakura seria total y completamente estupida a este punto.
No que SasuNaru/NaruSasu y SasuSaku tengan mucho sentido tampoco, pero tienen ALGO, microscopico, pero ALGO de base.
(A pesar de eso, me gusta como se ve la pareja, dire eso)
Y de los 4 principales... pues cualquiera que involucre a Sasuke.
Degausser
Degausser
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 30 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2012

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Squidgy Dom Jul 15, 2012 4:18 pm

No que SasuNaru/NaruSasu y SasuSaku tengan mucho sentido tampoco, pero tienen ALGO, microscopico, pero ALGO de base.

Es que claro, ¿quién necesita momentos canon en esta serie? No interesa si corres contra viento y marea por alguien que es solo tu amigo, que le declaras que jamás le dejarás, que lo quieres y que vuelva. Tampoco que él signifique ese punto de debilidad en tu vida, ni que sea alguien a quien consideres tu igual y te haya dolido tanto el separarte de él. ¡Por supuesto! No interesan esas cosas. Nunca tienen sentido, ¿eh? Igual y me quedo corta contando las cosas que, obviamente, no tienen sentido en este manga.

Ciertamente, ¿dónde termina la línea de la amistad y comienza la del amor? Que digas que el SasuNaru no tiene sentido me parece de cierta forma hilarante. Lo digo en serio.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Jul 15, 2012 4:32 pm

Yo creo que con el SasuHina

Es decir ellos dos nisiquera se han hablado, ¿como van a formar una pareja? y a Hinata dudo mucho que de un momento para otro deje de gustarle Naruto y se enamore de Sasuke, eso es totalmente ilogico para mi.

Aunque tambien estoy de acuerdo con xNanamiSukix, en lo que dijo en la 1ª pagina sobre el NaruSaku.


Última edición por jaizmar10 el Lun Jul 16, 2012 6:57 am, editado 1 vez
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 NhAVzwT
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Wt6gw1
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por kinsui Dom Jul 15, 2012 4:35 pm

joderia? jajajajaja nunca habia escuchando esa palabra xD
(que significa?)
Bueno, al grano
SASUHINA
es la pareja con menos sentido en el mundo o.O
pero bueno seamos realistas, eso nunca pasara
...
NARUHINA
porque simple y sencillamente Naruto no puede verla como algo mas
y NONONONONONONONONONONO
toleraria mas el SasuNaru explicito!
kinsui
kinsui
Frecuente
Frecuente

Estado ~The vampire diares~

México Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 09/07/2012

Parejas *NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin


Animes Favoritos DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
¿Qué series estás viendo? ...

Yenes 8.890 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Freemilkandcookieavieby
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 2hh0rwx¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6


¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por ღJaizmarღ Lun Jul 16, 2012 6:57 am

Otra pareja con la cual creo que Kishimoto joderia el anime como ustedes dicen seria el GaaSari, Realmente no me gustaria ver a Gaara con un personaje de relleno que solo es su FanGirl y nada mas, que solo lo admira por su posicion y por su fuerza, etc.

Gaara se mereceria algo mejor, digo yo no?, ya que es casi un personaje principal, no me lo puedo imaginar con Sari.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 NhAVzwT
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Wt6gw1
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por ktacik Miér Jul 25, 2012 12:22 pm

pues en realidad creo que con ninguna de las cuatro principales porque las 4 pegan mucho como pareja de final así que con esas cuatro no sería raro y no creo que se joda el manga, pienso que se joderia no se si saca una pareja que jamás en la vida nadie se pueda llegar a imaginar que pudiera pasar no se cual seria pero seria algo muy raro que dejaria a mas de uno con cara de WTF!? ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 767732
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Butter Miér Jul 25, 2012 1:43 pm

Pues también siento que, si llegara a terminar con cualquier pareja de las principales, sería un completo desastre, por lo menos de parte de los fans, aparte de como ya han dicho antes, en un shonen, no debería basarse en eso, y es cierto que aunque todas tienen base, como para completarse el anime y el manga en sí, a mi parecer no tiene el fundamento correcto como para terminar emparejando a alguien de los principales, no estaría mal, entre los secundarios, pero en tal caso habría mucha polémica, sobre todo con los chicos, si de sasunaru o yaoi, se trata...
y no deberia ser así, no es un shonen-ai, ni un shojo, como para que kishi este mortificándose, en sacar conclusiones de una pareja/amor final, que quizás muchos verían ilógico, a pesar de todo, creo que la pareja que más me jodería el manga sería...
SasuSaku
Y es que, aparte de olvidar todo lo sucedido entre ellos, sería tan irracional que Sasuke cambiara sus sentimientos, sobre todo de la nada, por una chica, a la que intentó matar más de una vez, sobre todo si el sabe de la molestia que se trataba, y más aun cuando ella por amor intentó matarlo también, sabiendo que solo sería una carga, en vez de ayudar, entiendo que tal ves sakura no cambié sus sentimientos, y si es así, probablemente se quede resentida...
es decir, un chico, que después de tanto tiempo, amo, prácticamente dio la vida por el, para que a el le valga mierda, por estar hundido en la venganza, y después de hacerla sufrir tanto, y que ella haya cambiado sus sentimientos, venga a el con buenos ojos a declararle su amor?, eso si me cagaría TODO el manga, bueno eso...
Espero no haber insultado a nadie, Ciao~
Butter
Butter
Frecuente
Frecuente

Venezuela Edad 27 Mensajes 205 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2012

Animes Favoritos Hyouka
¿Qué series estás viendo? Ouran Host Club

Yenes 8.370 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Aiko-Matsumura Jue Jul 26, 2012 1:24 pm

espero que masashi no nos venga con parjitas, sabe de sobra que habria inconformidades por todos lados y la serie perderia muchos fans, es buena la serie espero que mazashino pierda su tiempo haciendo parejitas que no gustaran a nadie
Aiko-Matsumura
Aiko-Matsumura
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Animes Favoritos Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
¿Qué series estás viendo? Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden

Yenes 1.900 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Kurauro Lun Oct 01, 2012 2:05 pm

Pues para ser honesta, no creo que una pareja arruine la serie, la serie se arruinaría por otras cosas -de hecho creo que lo que jodería a la serie, más que parejas, sería el patético intento de muerte de un personaje, como es que ha pasado con los Akatsuki.-

SPOILER DEL MANGA, SI NO LO SIGUES, NO LO VEAS:

Es decir, podremos tener TODAS las bases de por ejemplo, el NaruHina -un ejemplo al azar-, todos pensaremos "Oh si, el manga tiene bases, esa pareja será canon *O*", pero luego el señor Kishimoto tan ca** que es, podría de un capítulo a otro, hacer que Naruto se case y tenga hijos con Temari!! Es decir, gente!! El señor Kishimoto es capaz de todo! xDDDD Así que lo de las bases de las parejas lo considero en algún grado irrelevante, teniendo en cuenta como es el autor de este manga.

Pero pues, como dije, realmente no me importa qué parejas meta Kishimoto, el fandom lo hacemos nosotros XD

Nos vemos xPP
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Creammy Mar Oct 02, 2012 2:20 am

Yo prefiero que no ponga ninguna pareja. Porque CUALQUIER pareja que ponga no le va a gustar a todo el mundo. Por este motivo prefiero que no haya parejas.

Porque en sí, me gustaría que hubiese algunas parejas. Pero obviamente Kishimoto parece decantarse más por el SasuNaru que por cualquier otra pareja...

Para mi jodería el manga con el SasuNaruSasu, sin ánimo de ofender a sus fans c:
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Wt6gw1
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Aoi-chan Jue Oct 04, 2012 4:06 pm

SasuSaku
Sasuke no siente nada por ella y que de la nada diga que la ama o que le gusta o que se yo, seria muy descabellado y bastante jodible ewe lo mismo para el NaruSaku, ya seria muy predecible que el protagonista se quede con la co-protagonista y no con la chica que sabe lo que es el.
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Sakura Hatake Dom Nov 04, 2012 3:46 pm

Sin animo de onfender a nadie creo que no me gustaria ver un ShikaIno. Seamos sinceros el ShikaTema es la pareja que siempre predomina ya en Shippuden Kishi los puso juntos ella como embajadora de Suna y él como su escolta ¿Que, no podía poner a otro? Naaaahhh tenia que ser Shikamaru, no es una pareja de la cual sea ultrafanatica es mas nunca hise un fanfic de ellos pero se me haría incomodo y algo descabellado ver a Ino con Shikamaru cuando sabemos que ella se muere de amor por el Emo :p. Yo creo que lo ve como un recontra amigo de esos que lo consideras hermanos (Ino a Shika)
Sakura Hatake
Sakura Hatake
Nuev@
Nuev@

Estado Pensando solo en Gaara :p

Argentina Edad 30 Mensajes 48 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 20/10/2012

Parejas GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Celty Dom Nov 04, 2012 5:30 pm

NaruSaku, ya seria muy predecible que el protagonista se quede con la co-protagonista y no con la chica que sabe lo que es el.

Osea, jodería el manga porque es muy predecible? No tiene sentido eso.

Y que chica lo conoce mas que su compañera de equipo? Que comparte el mismo dolor por la partida de Sasuke, que lloro al enterarse su sufrimiento por ser un jinchuriki.
No se, no le encuentro mucho sentido a esa lógica.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Kakashi¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Sakura Hatake Jue Nov 08, 2012 2:48 am

Osea, jodería el manga porque es muy predecible? No tiene sentido eso.

Y que chica lo conoce mas que su compañera de equipo? Que comparte el mismo dolor por la partida de Sasuke, que lloro al enterarse su sufrimiento por ser un jinchuriki.
No se, no le encuentro mucho sentido a esa lógica.

Hay un pequeño detalle con Sakura y es que a Naruto no lo ama es mejor que este con Hinata, Sakura lo conocerá todo lo que vos quieras pero no lo ama
Sakura Hatake
Sakura Hatake
Nuev@
Nuev@

Estado Pensando solo en Gaara :p

Argentina Edad 30 Mensajes 48 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 20/10/2012

Parejas GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Archi05 Jue Nov 08, 2012 6:14 am


Hay un pequeño detalle con Sakura y es que a Naruto no lo ama es mejor que este con Hinata, Sakura lo conocerá todo lo que vos quieras pero no lo ama
tambien hay un pequeño problema con eso y es que Naruto no la ama. no crees es lo mismo? a fin de cuentas son uniletarales.

la pareja q joderia el manga.. podria decir q narusaku, porque me joderia muchisimo a mi personalmente, no se si al manga, pero tampoco quiero parejas salidas de la nada, o sin sus respectibas bases como ser... las otras.
mas bien responderia asi: con que pareja kishi no joderia el manga? con ninguna, ninguna tiene lo suficiente, todas las bases van segun su fandom. perfiero toda la vida a naru y a sasu solteros o muertos, a que queden emparejados con cualquiera de las niñas porque no, no me gusta ninguna para ellos.

besitos~
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 UCEWd6i
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Shizayabanner9
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 6f0eus¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 JADA3 ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 LkDV3
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Lollipop Vie Nov 09, 2012 1:57 pm

Pues la verdad no creo que el manga se jodería con una pareja en especifico porque a decir verdad, todas las parejas tienen cierto fandom, por más extrañas y poco probables que sean.

Pero si hay que elegir una, creo que seria el SasuSaku sin ofensa a sus fans, pero me parecería menos bizarro tener que ver una pareja salida de la nada, es decir dos personajes que se conocen pero nunca dieron indicios de sentir algo el uno por el otro y que tal vez, al pasar tiempo juntos en algun lapso de tiempo no conocido por los fans, se enamoraron; a tener que ver esta pareja o alguna parecida, donde ambos han "intentado" matarse, tienen razones de sobra para odiarse y han pasado todas las oportunidades para estar juntos y nunca se ha dado, y de repente... Te amo y ya olvidé todo lo que me hiciste.. (?) es en serio? mira que un NaruSaku me lo veo más normal, que la chica se puede enamorar de él... pero bueno, a ver que piedra nos tira kishi.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty SasuHina

Mensaje por Exacurian Uchiha Sáb Nov 10, 2012 3:33 pm

No es que la odie sino que esta pareja no me agrada porquesus hijos se verian mal imaginen ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 817980 un ojo blanco por el Byakugan y uno rojo por el charingan... y además Ya seria el colmo para naruto porque Sakura no lo quiere Por Sasuke. ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 16746
Exacurian Uchiha
Exacurian Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Yo no me Drogo, Mi locura es Natural

Panama Edad 24 Mensajes 18 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2012

Parejas NaruHina, NaruIno, MinaKushi, ShikaTema, GaaHina, GaaMitzu, KibaHina, ShikaIno, KakaKure, AsuKure, Narukonan, NaruKarin, NaruHana, NaruKure, NaruAnko.
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, Kaicho wa Maid-Sama, Mirai Nikki, ToraDora, Bleach, Rosario + Vampire, High School DxD



¿Qué series estás viendo? Date a Live, Shingeki no kyoji, Baka to Test2, Naruto, Mirai Nikki, Clannad, ToraDora.

Yenes 5 円
Último doujin leído Kiss of Death


Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Loli Strossner. Lun Nov 12, 2012 4:29 pm

~Hay un pequeño detalle y es que aun sin parejas, el manga ya es muy redundante y en algunas partes se pone en demasía aburrido, pero como ya es conocido, de alguna forma es pasable, pero que decir del anime... En realidad no me parece bien decir que por una pareja X el manga se jodería, porque primeramente que todo debemos recordar que el manga es shonen y eso no gira en torno al romance, de igual forma, si pusiera a alguna de las parejas como cannon, no pensaría que por la pareja ya se arruinó el manga, porque de alguna forma habrían momentos no necesariamente de las parejas, en que la historia se pone interesante y quieres leer mas, entonces, por cualquier pareja que se decida, el manga, o mejor dicho, la historia de Naruto en si seguirá siendo épica, chistosa y todo.
Loli Strossner.
Loli Strossner.
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2012

Parejas Hetero: 6996 - SasuSaku. Etc. Homo: AmaHika - HimeShika. Etc.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Alex♥NaruSaku Mar Dic 11, 2012 4:36 am

El NH y SS
El SasuSaku talvez arruine el manga, yo por lo menos no creo que quede bien, por todo lo que ha pasado.

Y NaruHina arruinaria completamente el manga y tambien mi vida, la Hinata no podria ni aparecer tanto en las viñetas
Alex♥NaruSaku
Alex♥NaruSaku
Nuev@
Nuev@

España Edad 27 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 20/11/2012

Parejas NARUSAKU
InoSai
KibaHina
SasuKari
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Archi05 Mar Dic 11, 2012 6:34 am

estoy deacuerdo con Loli Strossner.
pero yo creo q si se diera una pareja se daria al final, como un.. "y vivieron felices por siempre" [típico]
y la verdad q no me apetece ver a naru con una mujer embarazada a su lado, sea sakura o hinata, las quiero a ambas lejos del rubio (romanticamente hablando)

prefiero q el manga termine con naru en sus 17/18 siendo hokage y no un vistazo a futuro q me desagrade totalmente, incluso prefiero q muriese antes de verlo siendo esposo de alguna de esas.

en mi opinion NINGUNA y lo recalco, lo merece. solo yo (:
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 UCEWd6i
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Shizayabanner9
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 6f0eus¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 JADA3 ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 LkDV3
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Lollipop Mar Dic 11, 2012 2:40 pm

y la verdad q no me apetece ver a naru con una mujer embarazada a su lado, sea sakura o hinata, las quiero a ambas lejos del rubio (romanticamente hablando)

Jajajajaj en verdad, sería muy épico y gracioso que Kishi se adelantara tanto en el tiempo, pero a decir verdad concuerdo contigo en que prefiero no verlo con una esposa embarazada o casado y con un cuarteto de hijos, no sé es que simplemente no me imagino a nuestro Naru así, me gustaría verlo como Hokage aunque tal vez suene cliché, pero es su sueño *-*

Sí queda Hokage entonces ya lo romantico no me interesaría, podría ser Sakura, Hinata, Ino, Tenten o quien sea XD hasta Sasuke.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Auzhora Lun Ene 21, 2013 8:25 am

Hace un montón que no comento por aquí pero por casualidad encontré el tema xD

Se supone que la pregunta es "Qué pareja JODERÍA el manga" no "que pareja me gusta menos a mi y al fandom" cualquier pareja puede tener fans y antis, incluso suponiendo que un manga tuviese una única pareja posible en la que todo fuese color de rosa yo tendría derecho a decir que esa pareja no me gusta pero eso no afectaría al manga en lo más mínimo.

Una pareja que joda el manga es una pareja que en el caso de que se cumpla fastidie lo que se ha dicho en el manga, que lo vuelva ilógico, que no tenga sentido independientemente de que a mi me guste más o no o de que los personajes hayn pasado mas tiempo juntos o no o de que se vean "mas lindos juntos" o no. ESO es JODER el manga.

Y la mayoría de parejas principales lo hacen, no es que me deje llevar por mi pairing favorita que es el NaruSasu sino que porque es la que realmente merece la pena soy NaruSasu.

NaruHina Naruto no siente nada más allá de amistad por Hinata a pesar de que ha podido darse una oportunidad con ella no lo ha hecho, ha visto atractivas a otras chicas mas nunca a Hinata y no ha desarroyado ningún vínculo romántico hacia ella, Hinata se le ha confesado pero el ha seguido sin sentir amor por ella, ningún empezar a decir "empieza a gustarme como mas que amiga" nada.

Si Naruto de repente dijese que ama a Hinata después de miles de capítulos sin haber sentido nada, quedaría subrrealista ¿por qué? Porque en la serie Naruto, al contrario que en otras series, se centran mucho en los sentimientos de los personajes y los evolucionan mucho, los personajes son muy humanos y no les crece el amor por generación espontánea.
Esta pareja jodería el manga aunque hay casos peores a continuación.

SasuSaku la créme de la créme, Sasuke no sólo no quiere a Sakura sino que le tiene la suficiente rabia para intentar matarla a sangre fría, por la espalda y tendiéndole una trampa, que recuerde sólo con Sakura y Orochimaru ha reaccionado de esa forma y a ambos no podía ni verlos. Sasuke además dice que no hay nada en Konoha para el, refiriendose a que no quiere ni la amistad de Naruto ni el "amor" de Sakura, y lo pongo entre comillas porque Sakura nunca ha estado enamorada de Sasuke por mucho que se la haya visto llorando por él también elige matarlo antes de que le fuese mal a ella o al resto de sus compañeros (algo que por ejemplo Naruto no ha hecho, demostrando que el quiere más a Sasuke que Sakura) desde el principio de la serie se han dejado los sentimientos de Sakura por un comportamiento obsesivo de fangirl y aunque el personaje de Sakura ahora se muestre mas maduro no ha mostrado ningún comportamiento de que esos sentimientos también hayan madurado. Las reacciones de Sakura llorando, pensando melancólicamente en Sasuke o compadeciéndose a si misma no distan en absoluto de otras escenas en las que hemos visto a Ino o a Karin haciendo exactamente lo mismo, aunque las de Sakura fuesen más numerosas.
Jodería el manga porque no sólo Sasuke quedaría OOC, no sólo Sakura quedaría inmadura sino que además sería una pareja en la que las escenas vividas entre ellos serían más de la mitad dañinas para la pareja.

NaruSaku Por parte de Naruto, se parece mucho a la relación de Sakura para Sasuke, por no decir igual, desde el principio del manga se han visto las mismas reacciones de Naruto hacia Sakura que de Sakura a Sasuke a lo largo de muchas escenas, Sakura comportándose como la fangirl de Sasuke y Naruto comportándose como el fanboy de Sakura y no porque, según los NaruSakus, sean yin yang, medias naranjas etc (y lo digo porque Kishimoto ya aclaró que los yin yang de la serie eran Naruto y Sasuke , así como las medias mitades) sino como comparación de que ambos tenían sentimientos inmaduros, a Naruto ni siquiera le ha atraído Sakura físicamente. Los sentimientos de Naruto hacia Sakura no se han desarrollado al igual que los de esta hacia Sasuke (sin embargo este si ha desarrollado sentimientos hacia Sasuke, de odiarlo a ser su persona más preciada) Y Naruto ha llegado a poner por encima a Sasuke antes que a Sakura, como en el 469 o en el reencuentro que mientras que Naruto decía "no dejaré que nadie le ponga un sólo dedo encima a Sasuke" Sasuke está a punto de matar a Sakura y sólo le dice que esta también es parte del team 7 incapaz de guardarle rencor. Por parte de Sakura, aunque no lo creais no está tan mal como por parte de Naruto, pero si que es verdad que Sakura sigue con su encaprichamiento hacia Sasuke y tendría que dejarlo para empezar a enamorarse de Naruto despues de toda la malo que ya lleva encima la pareja.

Que el NaruSaku sea plano, cliché y superficial es cierto pero no es algo que joda el manga, simplemente lo volvería aburrido, lo que lo jode es lo dicho arriba.

NaruSasu Que no es una pareja normal en un shonen, es cierto, pero eso no ha impedido que se lleve a cabo, porque es innegable que la serie tiende al NaruSasu, que no gustaría a muchos sí, pero igual que no gustaría a muchos el NaruHina, ni el SasuSaku ni el NaruSaku pero no jode el manga de ninguna de las formas.
Sasuke es la persona a la que mas quiere Naruto, su persona especial y la mas preciada y aunque tambien quiera mucho a Konoha y a sus amigos Sasuke siempre va aparte, Naruto es la persona a la que mas quiere Sasuke y aunque tambien quiera mucho a su familia son incontables las veces que ha elegido a Naruto antes que la venganza, al igual que está última porque es claro y obvio que será salvado por Naruto antes de concretar su venganza, Naruto es su luz (y recuerdo que Itachi no logró devolver a Sasuke a la luz en lo más mínimo) es el yang de su yin, su otra mitad y esta claro que su relación pasa con creces la amistad y cualquier otra relación del manga. Además ya se han insinuado en capítulos que la forma de traer la paz, de acabar con la guerra, de salvar a Sasuke es con amor de Naruto, así como que Sasuke volverá por los sentimientos de este y no sólo por seguir un camino.

Guste o no, que al final se hiciera el NaruSasu no quedaría ilógico, ni estropearía la trama, ni contradiría lo dicho en el manga, no saldría de la nada, ni se haría OOC a los personajes por lo que aunque hubiese gente a la que no le gustase no jodería el manga.
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Yoake Sáb Feb 09, 2013 3:01 am

el Hinaru esa pareja Joderia el manga aunque ahiga muchas fans tiene muchos mas anti

siendo sincera no me gusto nada los capitulos que segun muchos ya era cannon que hizo que las fans de las demas parejas nos molestaba que tenian en sus dichosas firmas cosa segun ellos cannon

pero oh sorpresa Kishi los trolleo en el manga siguiente pero bueno a mi gusto esa pareja si mataria el manga de muchas maneras
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Traductor
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 6yJR786
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 2h6rpn4
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 UCEWd6i
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Shizayabanner9
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?  - Página 3 Empty Re: ¿Con que pareja crees que Kishimoto jodería el manga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.