NARUTO{♥}COUPLES
Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga]

+5
ktacik
PeacexHillz
Hakufumomo
nakahara
MarceChan
9 participantes

Ir abajo

Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Empty Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga]

Mensaje por MarceChan Vie Nov 19, 2010 4:28 pm

So lose este tema ia
hay uno pero
hasta hora en estoss momentos del manga (es el que va mas avanzada)
que piensas que pasara con el sasusaku?
es una duda que me salio de repente Rolling Eyes
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] 30arvh3Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] ThthillbeHasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Thankyouforthe40000hitsHasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Xnyts8Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Es7pl5


Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] I_miss_u__stamp__by_priss90
Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Empty Re: Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga]

Mensaje por nakahara Sáb Nov 20, 2010 5:36 am

PUES... como todo indica que sasuke no participara en la guerra no creo que haya un nuevo encuentro en muuuuucho tiempo
supongo que pondran a pelear a sakura con alguien fuerte y mientras este peleando de seguro que en sus recuerdos aparece Sasuke y sobre lo que deberia hacer para aclarar sus sentimientos (esto lo dice en una especie de estado de shock) bueno eso supongo pero la verdad no se
que Hara Sasuke mientras la guerra se desarrolla se ira a la camita a la camita como todo niño bueno que es o talvez...
SE ENTERARA DE QUE KABUTO ESTA USANDO UNA RESURRECION DE ITACHI y SASUkE COMO AMA MUCHO A SU HERMANO IRA A LA GUERRA A RECLAMARLE A KABUTO Y LUEGO... se unira a la alianza ninja y ... nose con kishi sama nunca se sabe
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Empty Re: Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga]

Mensaje por Hakufumomo Sáb Nov 20, 2010 9:49 am

pues habrá que esperar , kishimoto quiere darle lugar a las batallas , pero tal vez algo se desarrolle durante esta importante etapa Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] 427950 , además no a habido mucho movimiento de las parejas durante bastante tiempo , asi que no me sorprenderia que algo clave sucediera .. Rolling Eyes
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Empty Re: Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga]

Mensaje por PeacexHillz Sáb Nov 20, 2010 9:51 am

see, si se volveran a encontrar, sera en minimo 1 año, si es qe mas, no creo qe
sasuke salga mucho en esta guerra, pro sin qitarle la importancia
qe tiene el en esta guerra, ya qe SI es importante,, awww tieneen
qe encontrarse! SS Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] 322921
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Empty Re: Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga]

Mensaje por MarceChan Sáb Nov 20, 2010 10:11 am

nakahara escribió:
que Hara Sasuke mientras la guerra se desarrolla se ira a la camita a la camita como todo niño bueno que es o talvez...
SE ENTERARA DE QUE KABUTO ESTA USANDO UNA RESURRECION DE ITACHI y SASUkE COMO AMA MUCHO A SU HERMANO IRA A LA GUERRA A RECLAMARLE A KABUTO Y LUEGO... se unira a la alianza ninja y ... nose con kishi sama nunca se sabe

mmm sabes que esoo puede pasarr no lo avia notadoo Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] 113356
en una de esas hasta se une a los de la hoja para que Kabuto usa a su hermano Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] 864190
Buen punto =D
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] 30arvh3Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] ThthillbeHasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Thankyouforthe40000hitsHasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Xnyts8Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Es7pl5


Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] I_miss_u__stamp__by_priss90
Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Empty Re: Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga]

Mensaje por ktacik Jue Dic 09, 2010 6:07 am

NO LEAS ESTE POST SI NO LEES EL MANGA

MARCE:D un mensaje como el mio que tengo xD jejej


y bueno ahora a llegado la fan munero 1 del SasuSaku que siempre defiende al Sasusaku :D

ok no XD pero bueno quien me conozca fuera del foro sabra :D que defiendo al SS en YT :D
en el grupo de Naruto Mafia :D jojojo bueno

si muchos dijeron MURIO Sasuke es un ma... vengador de m.... que quiere matar a Sakura dan por muerto al SASUSAKU

bueno yo vengo con mis puntos de vista

Sakura desde que llego tenia planeado atacar al uchiha y desde que naruto es naruto
Sasuke siempre a mirado a sakura y saber que esta pensando recuerden cuando estaban en los examenes chunin

bueno aqui comienza todo sakura tiene un Bajón y se siente triste por que ella no es muy fuerte
Spoiler:

quien se dio cuenta de que a la chica le pasaba algo ????????????? asi es es Sasuke naruto ni se olio que a la chica le pasaba nada
ahora
despues de que Sasuke vio a Sakura en el shippuden :D el ya sabia lo que la chica planeaba el la intento matar pero quien intento
primero lanzandose al chico para matarlo ?

cierto Sakura asi es :D el uchiha solo se defendio

bueno el manga avance y con el los problemas y esas cosas tambien dice muchas cosas con kushina y esas cosas

pero sakura demostro muchas cosas en realidad el amor que la chica siente por el UCHIHA sigue vivo y no a cambiado en lo mas minimo

para mi :D el SasuSaku sigue vivo y pronto tendra mas momentos ya lo veran

-se esfuma-
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Empty Re: Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga]

Mensaje por rukiasaku Jue Abr 07, 2011 12:40 pm

Buen post ps yo creooo que siii buenoo aa es que kishi es tan enredador con la serie ...... buenoo ps en la guerra no puedo desir nada pero si tengo como uan espesie de tonteria jajajaj digo teoria etooo ps no see donde verracas digieron que sakura se iva a marchar de konoha alguna ves eso supuestamente lo dijo kishi no se en donde si saven me disen por fis ..... aver yo me puse a pensar mucho mucho eto y se me metio a mi cabezita que sakura se tenia uqe ir de konoha para poder avanzar osea esque si sakura sigue en konoha mierdaaaa disculpen la palabra pero buenooo va a seguir siendo protegida como una tonta por todos los de konoha kakashi naruto yamato say aaaaa me estresa esa sakura tan devil que estan poniendo ahora rrr enserio no se eso de que sakura se va de konoha bueno entodo caso es ke kishi dise que ella se va y asi le va a dar mas inportancia a su papel .......... enserio le ase uan falta la tiene re descuidada a la pobre siempre chillando ahi por too ............... estoo ps si se me cumple lo ke digo ojala jaja sakura se va y por ahi pasan unos 2 años osea ya tendrian todos 18 años sasuke y naruto etarian re buenos jajajaj y sakura muy bonita aun ke no se como ke cambiaria un poko su personalidad seria mas fria con sus sentimientos solo con los de ella osea seria la misma alegrona y todo amable y todo eso ....... y no se pero creo que a sasukito le gustaria mucho mas una sakura mas dura de sentimientos y ......................... se que no dige nad tal vez respecto al tema jejeje pero disculpen soy muy muy nueva Rolling Eyes

Cuidado con el doble post esta prohibido
pero bueno a todos nos pasa Smile
rukiasaku
rukiasaku
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
Animes Favoritos naruto shippuden bleach soul eater
¿Qué series estás viendo? rammstein =)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Empty Re: Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga]

Mensaje por ktacik Vie Abr 08, 2011 9:32 am

nakahara escribió:PUES... como todo indica que sasuke no participara en la guerra no creo que haya un nuevo encuentro en muuuuucho tiempo

la Ova el video lo que sea muestra que Naruto y Sasuke casi se mantan entre ellos y a mi me parece Que eso es durante la guerra por que KOnoha estaba vuelta un asco cuando Sakura llora encima de su amigo


PeacexHillz escribió:see, si se volveran a encontrar, sera en minimo 1 año, si es qe mas, no creo qe
sasuke salga mucho en esta guerra, pro sin qitarle la importancia
qe tiene el en esta guerra, ya qe SI es importante,, awww tieneen
qe encontrarse! SS Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] 322921

yo creo que esta guerra es mas para que salgan todos los demas personajes Smile mientras que con Sasuke Sakura y Naruto Smile Ksihimoto se tomara un descancito XD

rukiasaku escribió: Buen post ps yo creooo que siii buenoo aa es que kishi es tan enredador con la serie ...... buenoo ps en la guerra no puedo desir nada pero si tengo como uan espesie de tonteria jajajaj digo teoria etooo ps no see donde verracas digieron que sakura se iva a marchar de konoha alguna ves eso supuestamente lo dijo kishi no se en donde si saven me disen por fis ..... aver yo me puse a pensar mucho mucho eto y se me metio a mi cabezita que sakura se tenia uqe ir de konoha para poder avanzar osea esque si sakura sigue en konoha mierdaaaa disculpen la palabra pero buenooo va a seguir siendo protegida como una tonta por todos los de konoha kakashi naruto yamato say aaaaa me estresa esa sakura tan devil que estan poniendo ahora rrr enserio no se eso de que sakura se va de konoha bueno entodo caso es ke kishi dise que ella se va y asi le va a dar mas inportancia a su papel .......... enserio le ase uan falta la tiene re descuidada a la pobre siempre chillando ahi por too ............... estoo ps si se me cumple lo ke digo ojala jaja sakura se va y por ahi pasan unos 2 años osea ya tendrian todos 18 años sasuke y naruto etarian re buenos jajajaj y sakura muy bonita aun ke no se como ke cambiaria un poko su personalidad seria mas fria con sus sentimientos solo con los de ella osea seria la misma alegrona y todo amable y todo eso ....... y no se pero creo que a sasukito le gustaria mucho mas una sakura mas dura de sentimientos y ......................... se que no dige nad tal vez respecto al tema jejeje pero disculpen soy muy muy nueva Rolling Eyes

Cuidado con el doble post esta prohibido
pero bueno a todos nos pasa Smile



no se que tiene que ver si estan mas buenos o no pero bueno el tema es que pasara con el SasuSaku en el manga
si no es una tonteria lo he pensado tambien si Sakura se va de Konoha seamos honestos ella sola viviendo ......
si por que no la Chica es fuerte y se puede defender ella solita kakashi no lo dijo no es bueno hacerla enojar
por que te mataria de un golpe? bueno sigamos con mi punto Sakura se va de Konoha porque se va a volver mejor Ninja
o lo que se medico Mama(?) esposa (?) Novia(?) ok bueno primero que busque a Sasuke xD y jajaja

bueno como vimos en el manga 5.. las cosas entre los chicos no fluyeron para bien
muchos incluso le dieron la muerte al SasuSaku

Sasuke es un m.... que merece la muerte y Sakura merece a Naruto sin contar que lo engaño y bueno no es un debate
entonces el chico y la chica no quedaron bien los dos se tenia su hermosa intención de matarse cierto a muchos no les parecio algo hermoso pero vamos Amor de Sakura a Sasuke :3 osea no queria que sufriera mas y seamos honestas el chico no esta cuerdo Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Crazy

o no? entonces ahora mi teoria cual es como el malo de madara estaba alli a Sasuke le toco comportarse de una manera distinta con su antiguo equipo 7 -llora-

el chico recuerda a su equipo y el como muy macho lo dijo " yo ya olvide a mi pasado"
si como no ¬¬ a otro perro con ese hueso el siente algo por su team :') osea que los haya olvidado claro que no
y bueno lo que Pase entre el chico y Sakura ahora es un misterio
no se quizás

Sakura este peleando y no se como Carajos termina cerca a Sasuke y terminan peleando ella al borde de morir
el tiene ya esta listo para matarla lo cual no hace y le dice que siempre la quiso la amo
o no se el dice que no se meta en las cosas que no la quiere lastimar bueno no se
Kishimoto dira que quiera ahora con todo

-se esfuma-
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Empty Re: Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga]

Mensaje por rukiasaku Vie Abr 08, 2011 7:45 pm

Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] 758770 katacik tienes razon jajjaja sasuke quiere su team deveras Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] 982655 eso es seguro pero esta psicopata ahora y se ve mas psicopata cuando le sale la sangre del ojo jajajaja me da es miedo Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] 80294 ...................... ayyy yo siempre e querido saver qeu siente sasuke por sakura *suspiro* Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] 788514 .............. arratos me doy por vensida con el sasusaku Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] 861807 pero luego pienzo el viejo kishi save muy bn qeu si deja sasusaku sera la glria para el se taparia en cerros de billetes Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] 320951 ajjajaja entonses me buelve la esperanza Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] 89757
rukiasaku
rukiasaku
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
Animes Favoritos naruto shippuden bleach soul eater
¿Qué series estás viendo? rammstein =)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Empty Re: Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga]

Mensaje por sakuchiha17 Sáb Abr 09, 2011 2:46 am

Como SUPER HIPER MEGA FAN DEL SASUSAKU digo:

El manga de Naruto esta un poco aburrido a mi parecer... Kishimoto se esta enfocando en muchos personajes secundarios y no nos ha mostrado cual es el avance que tienen los protas (Naruto, Sasuke-kun y Sakura... Y tambien Kakashi) Asi que no se puede predecir tan facilmente que nos espera de nuestra hermosa parejita...

De lo que si estoy segura es que:

Spoiler:

KISHIIIIIIIIIII!!!! Muestranos a nuestro Sasuke-kuuuun y tambien a nuestra Sakura-chaaaaaaan y a Narutooooooooooooo!!!
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Empty Re: Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga]

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Abr 10, 2011 11:54 am

Muy buena teoria sakuchiha17 !!
CONCUERDO PERFECTAMENTE CON TU OPINION!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Empty Re: Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga]

Mensaje por Elena Miér Abr 20, 2011 8:59 am

sakuchiha17 escribió:
De lo que si estoy segura es que:

Spoiler:

!

WUOU chica tu ya terminaste el manga a tu estilo, que bueno que puedas imaginar y creer al menos en cierto grado de posibilidad de que todo ello ocurra, a mi se me hace un poco dificil...
Spoiler:

Aunque creo que el SS tendra un buen final.. hasta donde va el manga tampoco mucho se puede decir, hay que tener mucha imaginacion para pensar de que modo va a terminar el SS, yo puedo pensarlo pero no hay ninguna posibilidad o muy pocas de que se de, hasta ahora yo creo firmemente que la pareja se mantiene y estamos en un veremos...
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Empty Re: Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga]

Mensaje por rukiasaku Sáb Abr 23, 2011 1:22 am

[quote]Spoiler:
Como Kabuto revivio a Itachi... Puede que pase algo sorprendente con los hermanos...

Mi teoría es: Itachi de alguna u otra manera se encuentra con nuestro Sasuke-kun... Estos tienen una larguísima discusión, y como Sasuke ya conoce la verdad acerca de la matanza de su clan, le dirá a Itachi que lo extraña y bla bla bla, Itachi sorprendido le dice que la venganza no es el camino que quiere para su pequeño hermano y le dice la verdadera razón por la cual los ancianos de Konoha le ordenaron matar al clan, después Itachi le dice que no lo mato a el porque lo quería mucho y solo pensaba en su futuro y en una vida feliz alejada del dolor y bla bla bla... Finalmente Itachi le dice que deje de seguir ordenes de Madara, ya que el al final de todo, Madara lo matara.

Como Sasuke quiere mucho a Itachi, lo obedecera y se unira a la guerra ninja para ayudar a la aldea de la hoja...

Despues pedira perdon a la hokage y a su equipo.
Naruto y Sasuke volveran a ser amigos.
Sasuke ya no tendra dolor ni sufrimiento en su vida y finalmente le prestara atención a los sentimientos de Sakura (ya que como dice en el Databook: "Sakura es la única que llena la vacía existencia de Sasuke").
(Aunque me imagino que recibirá primero algún tipo de castigo por haber abandonado su aldea para irse con el Orochigay y demás)








tienes razon pero no todo es color de rosa y mas kon masashi a el el encanta el drama dudo mucho ke el vuelva a konoha solo por ke su hermano lo dijo naaaa ayudaria en la guerra pero luego se marcharia seguria a yudando a konoha pero a metros de ella .............. supongo ke por simple orgullo o verguenza por lo ke iso .................. yo amoo el sasusaku mmm pero ahora no veo nada buenoo kon el despues de lo ke a pasado
rukiasaku
rukiasaku
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
Animes Favoritos naruto shippuden bleach soul eater
¿Qué series estás viendo? rammstein =)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga] Empty Re: Hasta ahora que crees que pasara con el ss? [Manga]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.