NARUTO{♥}COUPLES
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio hacia Sakura Haruno.

+51
Chrome Dokuro
Ale Walker
layla
Hinata Deshy'Tuu?
Marie Uchiha Weasley
Minorin
Hina/Uchiha
xNanamiSukix
Hikari&Iza
Healed
.believe
Cio~
psico2
luel
YoSoyLaCazadora
Kuroko
Miss.Stalker
Smileffy
21Haru
Squidgy
crazyefra
janeth97
Lollipop
Rasputin
Akkad23wyndice
sakuchiha17
Celty
Itachi_Good_boy
Hikari la NekoVampiro
chris
ami-kun
Shela
Sasuyuki
Sarae
Nessi
Hakufumomo
Auzhora
ias-chan
Happy-ness
LiBrAnA No DaNnA
Ari
Tiffania
Ari-Uzumaki
michii
Myeolchiella
yue namikaze
Saru-Ruki
Nagi
lacus maca
Natzabel
Mynka
55 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por janeth97 Lun Sep 26, 2011 11:11 am

michii escribió:@janeth97 parece que se te esta pasando la mano con esto, digo! no dejaste pasar UNA, no hay naada que te agrade que no sea a favor de sakura Shocked
Bueno el menos uno me lo merecia xDD hahaha pero no claro que no yo conosco las cosas malas de sakura pero no me gusto como sarae contesto la verdad seme iso un poco "malo" ya que no se fijo bien en los terminos

Tal vez no ves los errores de sakura porque vos no notas los tuyos, sos la viva imagen de sakura! xD
WTF! pero enserio aqui en este parrafo no resivi respeto 7.7 lo siento pero si yo me jusgo todos los dias... es mas todos en mi casa me recuerdan mis errores!!! ademas acabo de decir que si miro los errores de sakura DD:

Me agrada tu devocion, porque yo tambien soy fan de sakura, super fan! Pero se cuando un personaje tiene defectos notorios o hace cosas estupidas, porque si... TOOODOS tenemos errores, eso ya lo sabemos ¬¬
pero yo siempre antes de criticar analiso el tema, no, nos conocemos asi que se mira muy injusto de tu parte jusgarme si nisiquiera me as tratado DDX

No lo hago para que te enojes, esto es un debate y es libre, solo queria que te des cuenta.

P.D.: En general decimos "odio la cebolla" o.. "odio el humo" y no precisamente los vamos a matar o_O es una forma de hablar, no tomes todo tan literal.
Pero chica si vas a decir odio es por que en realidad es lo que aras.... dime si todos se matan y es lo general tu lo aras?
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra

http://mundomania.activoforo.net/forum

Mensaje por Sarae Mar Sep 27, 2011 1:20 am

janeth97 escribió:
Sarae escribió:Yo lo que odio de Sakura (y otra vez dentro!) es que vaya de chula encima. A ver si me explico. Ino, en la serie, también ha llorado y tampoco es que haya hecho mucho más que Sakura (aunque al no ser una de las protas, se entiende por qué). Hay muchas chicas en la serie que lloran y no son para nada útiles (casi todas, vamos xDD a lo mejor tienen sus momentos, pero después vuelven a su inutilidad).
Mira no todos van a ser fuertes. por que todos critican, y no se ponen a ver o comprender, si tu estubieras en su lugar estarias igual ya que no es nada facil hacerse fuerte t.t asta yo seria una devilucha, por que no es tan secillo

Lo malo que tiene Sakura es que, a pesar de llorar y no ser útil, se cree con derecho a recriminarle a los demás sus errores, a Naruto siempre, y a todos las que la rodean.
mira asi como los antis tiene derecho a expresarse fijate bien si sakura tambien? se que ella no sufrio como los demas pero ella tambien sufre de diferente manera pero sufre t.t, y como ya lo dicho SAKURA NO ES UNA INUTIL POR QUE UNA PERSONA INUTIL NO SABE HACER NADA Y NO PUEDE HACER NADA, SAKURA ES ENFERMERA Y A PELEADO Y TAMBIEN A LOGRADO MUCHAS COSAS DUDO QUE SEA INUTIL

Quizá no en el ámbito de batalla, pero sí en otras cosas. Va de sabelotodo un poco (hay que admitirlo) pero luego no es capaz de hacer gran cosa.

mira la gente suele hacerse un poco arrogante o presumida pero suele bajar esa actitud t.t no siempre se a creido que yo sepa hum t.t

He leído por ahí que no quieren a una chica perfecta, y lo comprendo, yo tampoco la querría, pero sí elegiría a una chica menos repelente y un poco más, no sé... que no sea una criticona, tenga en cuenta las cosas e intente estorbar lo menos posible.
Pero si Hola!, todos somos criticones no creo que ayes a una persona que no lo sea >: |

También he leído por ahí arriba que, que un personaje femenino sea criticón y ataque al prota es algo que sale en casi todas las series, muy común, sí... ¡Pero en esas series no atacan al chico que está enamorado de ellas pensando en otro! es que Sakura ha sido muy cruel, y aún en Shippuden ha hecho cosas crueles, especialmente con Naruto.
Dios mio sabes que es crueldad? La crueldad no es esa, una persona cruel no le importaria nada, mataria aquien sea, sea inosente o puro, una persona cruel no es lo que es sakura, es mas sakura no llega a los tolones de la palabra crueldad, por favor basta alas exageraciones -___________-

Sí, era joven he inmadura, pero los demás personajes también lo eran y no han ido por ahí haciendo daño (salvo los malos, claro).
mira bien que ahi personas que tardan mucho en madurar no por que tu o el de la esquina ayan madurado; quiere decir que sakura tambien tiene por que t.t

Otra cosa que he leído es que Sakura, aunque no pelee, hace cosas buenas a parte, como curar y eso, por lo que es un buen personaje, peeeero... ¡esto es un shonen, chicas! Naruto es un shonen, así que o aquí peleas bien, o haces bien tu papel de víctima y punto.
Dios mio, no siempre en los shonen tienes que pelear, naruto no es un shonen agregale el 'ai' por favor! tu mas que nadie sabe que naruto no es un shonen y creeme que no siempre habran dos papeles en las series shonen t.t curar es tambien un tipo de pelea por si no lo sabias -___________-UU

Sakura está entre víctima que quiere llegar a más sin conseguirlo. O eres lo uno o lo otro, pero hacer los dos papeles (de chica dura y víctima a la vez)...
mirar existen muchas personas asi yo soy una de ellas y se lo dificil que es tratar de ser dura, por que, cuando uno se ase duro, no siente compacion ni nada y eso tambien duele U~U preferiria ser llorona a hacer fria de corazon y dura

Que sí, Sakura tiene cosas buenas y si no fuera tan criticona y no le hiciera tantas putadas a Naruto, me caería bien. ¡Pero es que a veces, en una mayoría, se pasa! u.u
ya lo dije antes naruto lo ase kishimoto y si kishimoto quiere hacer a sakura llorona, llorona sera, cuando tengamos nuestro propio anime aremos los personajes a nuestra manera si?

Vamos a ver, quote 1
Si yo estuviera en el lugar de Sakura, te aseguro que hubiera tenido un poquito más de orgullo y habría tenido más en cuenta a Naruto en su momento. No le habría golpeado por cualquier gilipollez, y sabiendo que yo le gusto, no habría ido detrás del chico que me gusta con semejante descaro. ¡Para hacer eso, que es exactamente lo que hizo Sakura en su momento, hay que ser una desconsiderada total! No digas, ¿qué harías tú en su lugar? porque estoy segura de que muy pocas personas habrían sido tan egoístas como ella en sus inicios.
Dices que la gente no se para a comprender. Mira, comprendo bien al personaje (si no fuera por ello, no admitiría que tiene cosas buenas) y digo lo que veo. Puede que en tus términos Sakura no sea una inútil, y de hecho no lo es. Cuando llamo a Sakura y a las demás chicas inútiles es porque, dentro del manga, un manga de peleas, no hacen gran cosa comparado con lo que hacen los demás. ¿Entiendes? y no me digas que es mentira. Dime qué chica en el manga ha sido más fuerte que un tío en una batalla justa, sin recibir ayuda de nadie de ninguna clase o sin aparecer en batalla después de que otro chico hubiera cansado al enemigo. Si me lo dices, diré que Sakura es útil, pero hasta entonces...
Que es difícil hacerse fuerte? sí. ¿Lo han hecho Naruto, Sasuke, Shikamaru, Kakashi, etc...? Sí, también lo han hecho. Así que no me digas que es díficil hacerse fuerte o que tú no podrías y serías una debilucha en esas circunstancias. Tal vez tú no podrías, pero otras sí si ponen suficiente empeño. Yo no sé tú, pero he visto a Sakura llorando más que peleando, y he visto a Naruto entrenando mucho más que a Sakura entrenando. Ella más bien va de hospital en hospital

Quoteo 2 - En primer lugar, no hace falta que lo pongas en mayúsculas, porque lo entiendo perfectamente en minúsculas. En segundo lugar, una persona tiene derecho a expresarse siempre y cuando no cause dolor al contrario. En ese momento, su derecho a la expresión se limita automáticamente. Sakrua tiene derecho a decir lo que piensa, pero no tiene derecho a imponer su voluntad por encima de la de Naruto o la de cualquier persona. Cuando Naruto dice, ¡qué buena está esa tía! o algo así, se esta expresando sin causar dolor a nadie. Cuando Sakura golpea o grita a Naruto diciendo algo como ¡Idiota! le quita su libertad de expresión. No puedes defender que Sakura tiene derecho a expresarse cuando es ella la principal persona en todo el manga que le quita ese derecho de expresión a los demás, y no con palabras o actos suaves precisamente, sino usando los puños.
Aquí sigo diciendo que, comparando a Sakura con otros personajes del manga (COMPARÁNDOLA! no quiero decir que sea una inútil que no hace nada, si no comparándola con otros) es una inútil porque no sirve de nada a su equipo. Puede curar, pero en un equipo donde Naruto se cura por sí solo y donde los demás apenas son dañados, no es de mucha utilidad. Cuando Sakura luche sola contra alguien fuerte y lo venza sin ayuda de nadie (que es lo que de verdad vale en esta serie, esa es la realidad, los pasados oscuros y la lucha es lo que forma la serie y Sakura no tiene ninguno de los dos) diré que es muy útil y que está a la par que los demás, pero hasta entonces seguiré pensando que es una inútil. ¡Y tú ahí no puedes decir nada, porque es una opinión propia! si tú piensas que sirve muchísimo, pues me alegro por ti, pero yo sigo diciendo que no hace nada digno de mención en el manga.

Quote 3 - No digo que se lo tenga creído o sea una arrogante, pero va de sabelotodo en cierto ámbito, a veces crítica o repriende a quien lucha (a veces incluso por ella). ¿Tú ves normal que una persona critique o se enfade con alguien que acaba de hacer algo por ella? Pues Sakura lo hace. Naruto ya puede haber salvado al mundo, que si hace algo que no le gusta, le pega igual sin tener en cuenta sus preferencias.

Quote 4 - Todos somos criticones, pero hay momentos en los que sabemos que es oportuno criticar y momentos en los que no, circunstancias en las que debemos callar y circunstancias en las que no. Sakura no parece entender eso. Da igual que Naruto esté herido o sano, le repriende o le golpea igual.

Quote 5 - Mira, creo que tú tampoco sabes lo que es la crueldad como para ir hablandome de ella. Una persona puede ser cruel matando a alguien o puede serlo burlándose de un discapacitado. Una persona puede ser cruel hiriendo a otra sentimentalmente hablando, actuando de una forma indebida y sin tener en cuenta los sentimientos ajenos. La crueldad se presenta en muchos ámbitos diferentes y no tienes por qué ser malo o un psicópata para serlo; solo hace falta que te muestres indiferente hacia las reacciones de los demás, y eso Sakura lo ha hecho varias veces, algunas con conciencia y otras sin querer, pero lo ha hecho. O me vas a decir que no te parecería cruel que la persona que te gusta, aun sabiendo tus sentimientos, sólo alabara a otra persona y a ti te golpeara y te ridiculizara cuando ella lo creyera conveniente (Sakura en la primera temporada todas las veces que ha ignorado a Naruto para perseguir a Sasuke). ¿No te parecería cruel que la persona que te gusta te pidiera que trajeras de vuelta a alguien aun a costa de tu propia vida? (Cuando Sasuke se va, ¿a quién pide ayuda Sakura, aun sabiendo que Naruto podría estar en peligro por esa petición?) ¿No te parecería cruel que esa persona se aprovechara de tus sentimientos para intentar hacerte cambiar de opinión respecto a algo? (Cuando Sakura se declara a Naruto para que no vaya tras Sasuke) O un ejemplo más claro, cuando Sakura dice que Naruto es un pesado y puede hacer lo que le da la gana porque no tiene padres. ¡Eso sí que fue cruel por su parte! sí, al final rectificó, y por eso digo que Sakura también tiene cosas buenas. Por lo menos sabe rectificar en ciertos momentos.
Puede que las intenciones de Sakura no fueran malas, pero la crueldad está implícita en esos actos. Por supuesto, eso no la hace una persona cruel, pero sí un poco desconsiderada hacia el dolor ajeno.
Pero por la regla de tres que tú me has dicho en la que, supuestamente la crueldad solo habla de personas que matan a gente ya sean inocentes o culpables, supongo que me estás diciendo que Sasuke, Gaara, Itachi, Pain, Konan y demás, son todos crueles. Si ese es tu punto de vista, tú sabrás. Yo tengo muy claro que una persona que hace daño a otra a sabiendas sin tener ningún motivo de peso actua de manera cruel. La crueldad está presente de muchas maneras.

Quote 6 - Una cosa es madurar tarde y otra cosa es hacer cosas indebidas resguardandote en esa inmadurez. En aquella epoca todos eran inmaduros, pero no todos iban por ahí recriminando cosas a las personas y haciéndolas sentir mal. Cada uno tendrá su forma de madurar, pero eso no justifica tus errores, porque todos han tenido que madurar alguna vez y no todos cometen los mismos fallos. Excudarse en que eran críos es una tontería, porque todos lo eran y solo unos pocos hicieron sentir mal a otros.

Quote 7 - Sí, yo sería la primera que pondría terminación shonen ai, pero aunque fuera shonen ai, sigue basándose fundamentalmente en las peleas, por lo que un personaje que no tenga su forma de pelear y demás, en el ámbito de la pelea es de relleno. Y no, curar no es una forma de pelear u.u al menos no en un manga como éste. Si me hablas de un manga de médicos, pues sí, puede ser, pero no en éste, donde una pelea es una lucha entre dos personas o seres y punto.

Quote 8 - Cuando uno se hace duro ¿no siente compasión? creo que estás hablando de diferentes términos. Una cosa es ser duro y otra cosa es ser un insensible. Naruto es duro, y Sasuke, por ejemplo, más que duro es casi totalmente insensible, indiferente. A mí me gustaría que Sakura fuera más dura, que no llore tanto por sus amigos y entrene más para poder superarse y hacer algo.

Quote 9 - Y este último ya es el colmo del colmo. ¿Qué pasa, que porque el manga lo haga Kishimoto no tengo derecho a expresar lo que pienso sobre él? No he dicho que cambie a Sakura, sólo digo que mientras siga siendo así, a mí me seguirá cayendo mal (y digo caer mal porque también te confundes con la expresión odiar). Me da igual que la deje como ésta, pero mientras sea así seguirá sin gustarme el personaje ¿qué le voy a hacer?

Sakura mola. Sakura es guay en realidad, es un personaje sensible que ha llevado a cabo una maduración personal, pero eso no quita que tiene muchos defectos, y esos defectos me hacen odiarla.

Ah, y decir odio, no sé como será en tu país, pero aquí utilizamos mucho esa expresión para referirnos a cosas que no nos gustan o no toleramos con facilidad. Odio al personaje de Sakura, pero no quiero matarlo porque comprendo que, digamos, es la parte sensible del manga Naruto, y además tiene cosas buenas. Odiar es un sentimientos de rechazo o aversión; es decir, yo puedo odiar a... qué sé yo, los gatos, pero no por eso deseo que mueran o desaparezcan. Simplemente no los quiero cerca porque me dan aversión, ¿entiendes?

Mira, te daré un consejo. Antes de decir que cruel u odio significa esto, míralo en el diccionario. Te ahorrarás problemas y líos mentales.

Estoy de acuerdo con Michii, y mira que a ella le gusta Sakura y yo la odio, pero mira, las dos somos tolerantes y tenemos la mente abierta para reconocer que Sakura tiene cosas malas y cosas buenas. Si tú no eres capaz de reconocerlo, allá tú, pero esto es un debate, y te convendría abrirte de mente y aceptar los comentarios de los demás, aunque no te gusten.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Mensaje por crazyefra Mar Sep 27, 2011 2:18 am

La idiotez d este odio a Sakura esta ya sobre una Sakura q no es la misma d antes. Si ella tiene sus fallas pero ya no es una inútil o una "cabrona" con Naruto (parece q se olvida lo q es una tsundere).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 36 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus

Mensaje por Sarae Mar Sep 27, 2011 4:22 am

crazyefra escribió:La idiotez d este odio a Sakura esta ya sobre una Sakura q no es la misma d antes. Si ella tiene sus fallas pero ya no es una inútil o una "cabrona" con Naruto (parece q se olvida lo q es una tsundere).

Ya no es tan inútil, pero eso de que ya no es tan cabrona con Naruto... también hay que tener en cuenta que Sasuke se ha ido, y el principal motivo por el cual era una cabrona era porque él estaba delante. Si Sasuke no se hubiera ido, ¿quién sabe?
Para mí, lo siento mucho, sigue comportándose mal con el rubio u.u aunque ahora es un poco más considerada.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

Reputación 58 15%

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Mensaje por michii Mar Sep 27, 2011 5:20 am

janeth97 escribió:
michii escribió:Tal vez no ves los errores de sakura porque vos no notas los tuyos, sos la viva imagen de sakura! xD
WTF! pero enserio aqui en este parrafo no resivi respeto 7.7 lo siento pero si yo me jusgo todos los dias... es mas todos en mi casa me recuerdan mis errores!!! ademas acabo de decir que si miro los errores de sakura DD:
Te decia esto porque no estas notando que se te esta yendo la mano, no digo que te creas perfecta, solo que no notas algunas manias(?) que tenes. Faltar al respeto es si te insulto, yo no creo haberte insultado Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 113356

pero yo siempre antes de criticar analiso el tema, no, nos conocemos asi que se mira muy injusto de tu parte jusgarme si nisiquiera me as tratado DDX
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 93292 Si, analizas pero a tu favor (o sea al de sakura), solo releete. No, no nos conocemos, pero son las acciones lo que hablan de una persona, y eso es lo que me das a entender Suspect
Sarae escribió:Mira, te daré un consejo. Antes de decir que cruel u odio significa esto, míralo en el diccionario. Te ahorrarás problemas y líos mentales.

Estoy de acuerdo con Michii, y mira que a ella le gusta Sakura y yo la odio, pero mira, las dos somos tolerantes y tenemos la mente abierta para reconocer que Sakura tiene cosas malas y cosas buenas. Si tú no eres capaz de reconocerlo, allá tú, pero esto es un debate, y te convendría abrirte de mente y aceptar los comentarios de los demás, aunque no te gusten.

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 982655 Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 982655 Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 982655 Alguien que me entiende Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 97689 creo que te amo Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 89757 XDD

Te apoyo completamente, hay que usar mas el mataburro xD ya con solo esa cuestion estamos llenando de quotes nuestros posts Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 897138
michii
michii
Frecuente
Frecuente

Estado Sasusaaaaakuuuu! Kishi te amo!

Paraguay Edad 30 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas SasuSakuNaru
Animes Favoritos
Spoiler:

¿Qué series estás viendo? COSMOS, The walking dead

Yenes 1.425 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 Naruto102bn3Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 Saku_tem2 Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 Lovezg4 Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 Az7ytt

Último doujin leído hero's come back

http://www.sasusakuparadise.net

Mensaje por 21Haru Mar Sep 27, 2011 8:58 am

Hey chicas, bajemos un poco los humos, esto es tan solo un tema anti, relájense ~
Bueno aqui mi opinión:
Sakura, como personaje, me gusta.
No es de mis favoritas, de hecho no se acerca al grado de amor que siento hacia Sasuke como personaje o a Itachi, pero de las féminas es la que más me agrada, por debajo de Ino.
~ ¿Que si tiene defectos? Claro, como cualquier ser humano, pero es que esta chica, además de ser llorona y físicamente debil (en comparación a sus compañeros), es, como mencionaron en un post, arrogante. Cualquiera que lea esto pensará ''¿Y no dijo que sakura le agradaba?'' Pues sí, pero acepto a la pelirrosa con sus fallos, por que aunque fué una fangirl detestabale en la primera parte, intentó luchar y cambiar por ello.
Puede que Chiyo tubiera que ayudarla a combatir con Sasori, pero la Haruno lo hizo por sus compañeros.
Quizás llore mucho y se apoye demasiado en Naruto: Pero tengan en cuenta que ella no tiene a nadie cercano más, su familia, me dirán ¿Su familia? Ni siquiera se ha visto... Ino, si, si una no está en una misión lo está la otra, y cuando no, estaya una guerra (?)
... Para sakura Naruto es importante, aunque actue tan arrogante como lo hizo en su "BUAAAA TRAE A SASUKE NARUTO BUAA" -la odié en ese momento, para qué mentir.
Y no veo que otra chica haya tenido tanto desarroyo .-.Uu Sakura fué la primera persona viva que mató a un akatsuki, que se dice pronto.
De acuerdo, fuera de sasori no hay mucho, pero tengan en cuenta que ella es médico: NO PUEDE arriesgarse a resultar herida.
Sinceramente no entiendo a las personas que creen que Hinata es mejor que Sakura .-.
Pero la chica tiene sus puntos fuertes que me encantan, como la maduréz que demuestra en algunas ocasiones, la intención de cambiar, el esfuerzo que pone para ello. Es un personaje humano, es linda, y en algunos aspectos es graciosa.
Le cogí cariño, a pesar de sus gigantescos defectos ♥

21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 Sasusa10
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 Evanabanner3
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 F2MQk

Mensaje por Smileffy Mar Sep 27, 2011 9:25 am

No creo que odie a Sakura Haruno; simplemente es uno de los personajes que más me disgusta de todo el anime/manga, más aún anterior al Shippuden.

¿Por qué?

Por sus actitudes. Sinceramente no me las banco.
Son arrogantes, egoístas y patéticas. [Remarco: más todavía en toda la tanda de capítulos anteriores al Shippuden.]

Después por la otra razón es, aunque esta es más personal digamos (considerando que soy fanática maaaaaaaaaaal del SasuNaru), es que siempre, siempre, siempre tiene que estar ahí su cabecita rosita entre medio de Sasuke y Naruto. e_è Creo que este rechazo se ha formado más por tanta lectura de FF y Doujinshis en los que ella se interpone con mi preciada pareja favorita, seguramente.

Pero por demás no. No digo que la odie, porque es mucho. Pero nunca terminé de digerirla.

[Debo admitir que en algunas partes del Shippuden la admiro. Pero sólo algunas, no muchas.]

En tanto a las discusiones pasadas creo que acuerdo en varias cosas con Sarae. (:
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 Sn2

Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy

Mensaje por janeth97 Mar Sep 27, 2011 11:21 am

Muy bien, primero que nada no respondere los mensajes que me dejaron, se que ustedes meresian mi respuesta, lo siento mucho

Enpieso...

Sabemos que los anti's tiene derecho a desahogarse y sabemos tambien que se puede tomar la palabra siempre y cuando sea con respeto y coherencia, los anti's varian eso nos queda claro, la mayoria opta por la misma respuesta y la mayoria dise cosas incoherentes que no tiene nada que ver con el peersonaje "odiado", asi como los fans los anti's le ponen cosas de mas que tambien molesta un claro ejemplo es esto:

Anti-Sakura: por dios como pueden querer a sakura, ella es una puta

Lo mas obvio es decir o callar al anti con estas palabras

Pro: pero acaso la as visto de puta con algun persona, por que creo que tu estas leyendo otro manga, que yo sepa sakura no es asi

Muy buena respuesta si, pero cuando un anti da una razon aceptable como esta...

anti-Sakura: La chica es una inutil que se la pasa llorando

Lo mas obvio es respoonder con la verdad y dejando por un lado "el significado general de las palabras"

Pro: Sabes lo que es un inutil?

Y les dire una cosa, dejemos lo que todos tomamos en general, se que la palabra "te odio" se dise no por que en verdad odien ala persona si no por que se entiende de manera "general" es decir odiar es como decir me caes muy mal (o eso me lo imagino yo) pero si dejamos el sentido general y hablamos por tal cual significan las palabras nos entenderemos mejor

Odio: El odio es un sentimiento de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir a su objetivo.
(para mas informacion ---> Definicion de Odio)

Crueldad: La crueldad se define como la respuesta emocional de indiferencia u obtención de placer en el sufrimiento y dolor de otros o la acción que innecesariamente causa tal sufrimiento o dolor. Es considerada como un signo de disturbio psicológico por la American Psychiatric Association.
(para mas informacion ---> Definicion de Crueldad)

Arrogancia: La arrogancia es una cualidad que se refiere al excesivo orgullo de una persona en relación consigo misma y que la lleva a creer y exigir más privilegios de a los que tiene derecho. El adjetivo calificativo relativo a esta pasión es arrogante. Se emplea frecuentemente con connotación negativa.
(para mas informacion ---> Definicion de Arrogancia

Egoismo: El egoísmo psicológico es la teoría de la naturaleza humana que afirma que la conducta está impulsada por motivaciones autointeresadas, y niega la existencia de conductas verdaderamente altruistas. El egoísmo psicológico pretende ser una teoría acerca del como los individuos se comportan, consecuentemente debe diferenciarse del egoísmo ético, de acuerdo con el cual los individuos deben moralmente estar motivados por su propio interés y del egoísmo racional, que sugiere que lo racional es maximizar los intereses del actor en todas circunstancias.
(para mas informacion ---> Definicion de Egoismo

Inutil: Que no sirve para nada: es inútil que llores, no vas a conseguirlo
2 Se aplica a la persona que no puede trabajar o moverse por impedimento físico: tuvo un accidente de automóvil y se quedó inútil.
3 Se aplica a la persona que hace mal una cosa que es fácil: es un inútil: solamente tiene que copiar lo que le dan escrito y encima se equivoca.
(para mas informacion ---> Definicion de Inutil)

Bien les dire una cosa, acaso no disen ustedes que Sakura no deveria sufrir por un amor, ya que eso no vale la pena, que yo sepa naruto tambien sufre por el amor, pero diganme, cuando naruto le a dicho a sakura Te amo yo e leido que solo le a dicho "me gustas" o "te quiero" ojo lo e leido por parte de los fans de narusaku

Diganme tiene algo de malo ser egoista? dudo muchisimo que ustedes o el de la esquina no lo sean ya que si le dan click ala definicion, leeran que es 'Propio interes' y dudo que ahiga alguien que no sea egoista, tal vez no seguido pero en algun momento de sus vidas lo fueron y eso no me lo pueden negar

Diganme acaso ella no tiene un buen corazon, y aun asi creen que es cruel... solo por amor? en ese caso sasuke, naruto y gaara son crueles ya que sakura va detras de sasuke y este no le a correspondido, hinata arriesgo la vida por naruto y el solo le dio las gracias acaso el no se merese tambien que lo llamen cruel? naruto deve de haberse dado cuenta ya lo que hinata siente y aun asi va detras de sakura no seria lo mismo que esta asiendo sakura?, matsuri va detras de gaara y este no le a correspondido a caso es tambien cruel?

Bien les dire una cosa, tanto como naruto y como sakura deverian ser llamados "Crueles" solo por que no les corresponden ala personas que aman (osea sakura a naruto y naruto a hinata)

Que asen ustedes aqui? les dire una cosa, esto ba para mi tambien, pero no creen que criticando no lograremos nada, o una de dos o conseguimos un buen coraje o "progresamos" que yo sepa no progresaremos, asi como lo an dicho los demas 'Criticando no lograremos nada, es mejor que nos levantemos y agamos las cosas por nosotros mismos' aver si como 'roncan duermen' son buenos para criticar pero para actuar?

Seria mejor que no agamos esto por el bien de anti's y pro's pero si se quieren "desahogar" mejor digan algo bueno como 'Soy anarquista' o 'Estoy solamente encontra del gobierno' o tal vez 'Soy gay' o bueno 'Me gusta fulanito' no se, algo que les veneficie a ustedes personalmente, por que si asen el fabor de lograr que los demas tambien aborrescan o "odien" a sakura; de una vez les digo que no lograran nada, solo quedaran mal o seran ignorados, y tambien les digo que no conseguiran un veneficio personal ya que kishimoto no ara el personaja asu manera solo por los anti's y ni crean que sakura se pondra a "llorar" solo por que sabe que tiene anti's, lo que trato de decir es que no lograran erir al personaje, para nada.

janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Parejas

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

Yenes 4.240 円

Mensaje por Smileffy Mar Sep 27, 2011 1:37 pm

janeth97 escribió:
Diganme tiene algo de malo ser egoista? dudo muchisimo que ustedes o el de la esquina no lo sean ya que si le dan click ala definicion, leeran que es 'Propio interes' y dudo que ahiga alguien que no sea egoista, tal vez no seguido pero en algun momento de sus vidas lo fueron y eso no me lo pueden negar

Diganme acaso ella no tiene un buen corazon, y aun asi creen que es cruel... solo por amor? en ese caso sasuke, naruto y gaara son crueles ya que sakura va detras de sasuke y este no le a correspondido, hinata arriesgo la vida por naruto y el solo le dio las gracias acaso el no se merese tambien que lo llamen cruel? naruto deve de haberse dado cuenta ya lo que hinata siente y aun asi va detras de sakura no seria lo mismo que esta asiendo sakura?, matsuri va detras de gaara y este no le a correspondido a caso es tambien cruel?

Bien les dire una cosa, tanto como naruto y como sakura deverian ser llamados "Crueles" solo por que no les corresponden ala personas que aman (osea sakura a naruto y naruto a hinata)

Que asen ustedes aqui? les dire una cosa, esto ba para mi tambien, pero no creen que criticando no lograremos nada, o una de dos o conseguimos un buen coraje o "progresamos" que yo sepa no progresaremos, asi como lo an dicho los demas 'Criticando no lograremos nada, es mejor que nos levantemos y agamos las cosas por nosotros mismos' aver si como 'roncan duermen' son buenos para criticar pero para actuar?

Seria mejor que no agamos esto por el bien de anti's y pro's pero si se quieren "desahogar" mejor digan algo bueno como 'Soy anarquista' o 'Estoy solamente encontra del gobierno' o tal vez 'Soy gay' o bueno 'Me gusta fulanito' no se, algo que les veneficie a ustedes personalmente, por que si asen el fabor de lograr que los demas tambien aborrescan o "odien" a sakura; de una vez les digo que no lograran nada, solo quedaran mal o seran ignorados, y tambien les digo que no conseguiran un veneficio personal ya que kishimoto no ara el personaja asu manera solo por los anti's y ni crean que sakura se pondra a "llorar" solo por que sabe que tiene anti's, lo que trato de decir es que no lograran erir al personaje, para nada.

Como vos querés que se respete tu opinión, en la cual argumentas de forma favorable hacia Sakura, respeta la nuestra. Con esto no digo que nos hayas faltado el respeto de una forma agresiva mediante las palabras, sino que siento que no respetas mi opinión al respecto y querés cambiar a toda costa mi forma de pensar.

Y por más que intentes, tanto si esa respuesta va a mí o quién sea, que en mi caso no va a suceder. No hablo por los demás porque no sé su opinión al respecto.

Tampoco creo que deberías tomarte tan a pecho la situación, esto simplemente es un topic para decir tonteras sobre un personaje que no nos gusta. Tanto como tú recurrirás a otros topics con los personajes que no te gustan.

Sólo digo eso.~

Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Parejas
SasuNaru

CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円

cute cute
Smile.mile.ffy

Mensaje por janeth97 Mar Sep 27, 2011 4:46 pm

Smileffy escribió:Como vos querés que se respete tu opinión, en la cual argumentas de forma favorable hacia Sakura, respeta la nuestra. Con esto no digo que nos hayas faltado el respeto de una forma agresiva mediante las palabras, sino que siento que no respetas mi opinión al respecto y querés cambiar a toda costa mi forma de pensar.
Mira a mi no me molesta en lo absoluto solo que sakura es mi personaje favorito y cuando una persona o algo me agrada o bueno un persona por asi decirlo, yo doy opiniones para que los demas por lo menos dejen de ver eso mal, es decir existe gente que contamina y yo odio la contaminacion, a pues lo que ago es estar (chingando) rogando que por lo menos se fijen en lo bueno que es estar de mi lado (creo que no me estoy explicando bien -_________-UU no me malinterpretes si?)

Y por más que intentes, tanto si esa respuesta va a mí o quién sea, que en mi caso no va a suceder. No hablo por los demás porque no sé su opinión al respecto.
Pues una cosa si te dire... no entendi el parrafo bueno si creo, pero detodos modos por que no miran su lado bueno t.t aun asi no me rendire

Tampoco creo que deberías tomarte tan a pecho la situación, esto simplemente es un topic para decir tonteras sobre un personaje que no nos gusta. Tanto como tú recurrirás a otros topics con los personajes que no te gustan.

Sólo digo eso.~
Si pero para ustedes es un tema de un anti-x-personaje pero para mi.... es como una discusion global (?) ok no pero si, decirme a mi "no te tomes las cosas tan a pecho" es como si yo te dijera a ti "no respires" tanto asi??!!... am si -___________-UU me gusta influenziar mucho y tambien me gusta correjir y ser correjida (Claro siempre y cuando lo agan de buena manera xDD)

saludos y besos
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Parejas

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

Yenes 4.240 円

Mensaje por Hakufumomo Miér Sep 28, 2011 2:59 am

O bajamos los humos o el rollo se corta aquí , comenten con mensajes coherentes , con un vocabulario adecuado , saquen a las parejas del tema y acepten lo que los otros piensan , tomenlo o dejenlo .. es así de simple , espero que una vez dicho esto , las aguas se calmen .. de lo contrario me veré obligada a colocar advertencias.

Saludos.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por Miss.Stalker Miér Sep 28, 2011 5:48 am

Sí bien es cierto cada personaje cuenta con antis y pro de estos, los favoritismos y privilegios que se realizan sobre los mismos, no son cuestiones de perfección, sino más bien un simple favoritismo, gusto, identificación con este y claro, marcas de personalidad y preferencias.

Que se odie o no a este, es algo que no podemos evitar, pues, cada quien esta en su libre disposición de elegir sí quieren o no ser parte de la masa-fandom que esta en pro o anti del personaje; pues, es simple deducción preferencial, a la cual claro, se le da un valor agregado de teorias, pruebas o razones de tal acción que justifique el porque se esta contra o pro de este y eso es algo que no ha de estar en un paredón listo para ser juzgado, refutado o al contrario, criticado. Lo indico por el hecho que las razones personales o los gustos que nos caracterizan, no son base ni razón justificable para dar pie a pequeños conflictos.

Pues, el hecho de refutar el porque no consideramos las razones que se nos exponen, es luchar en una monotonía...es jugar contra los gustos; es el esperar quien 'cede' primero ante lo que cree correcto.

Aunque claro, cabe mencionar que es el desarrollo del personaje y la sensibilidad percibida de cada fan hacía este o aquellos en los que el mismo influye, son también aquellos mismos que dan pie a las decisiones o razones que se argumentan.

- Sakura esta siempre de por medio, impide que ‘’tal pareja’’ se haga realidad. Por ejemplo, el NaruHina, no son todos los fans pero algunos piensan en Sakura como un bulto que no hace más que arruinar la pareja.
Como ya he indicado todo varia de acuerdo a gustos y desarrollo del personaje y su 'intromisión' en aquellos personajes y/o parejas en los cuales se esta a favor. A lo que me refiero, es que sea o no Sakura como personaje quien realice dicha acción, se odiará de igual manera por ser aquella que se entromete en nuestras preferencias, y esto, para mí es un tanto subjetivo. Es decir, ¿Por qué discutir sobre algo que es netamente preferencia y gusto de X persona? a lo me quiero referir en este punto, es que el odio como tal hacia el personaje podría ser de igual manera hacia otro que realizará la misma acción que indicamos aquí nos disgusta; y es eso a lo que quiero llegar, pues, se odia a la actuaación del personaje y su desarrollo, no hacía otra cosa...

- Odio a Sakura por que es una pesada, chillona, pegona y bruta. Se cree la mejor. Pega mucho a Naruto no es justo, es una pesada. Siempre esta de mal humor.
Ya lo he dicho, es el como cada fan percibe su actuación sobre el personaje quien hace tomar sus propias decisiones de amarlo o no.
A lo que a mi respecta, el hecho que odien mis personajes favoritos da la simple razon de que tan distintos somos y que tan distintos es nuestra manera de pensar, por lo tanto, discutir o no que esta es "pesada, pegona y demaces" con alguien que lo considera así, sería el tratar de cambiar su manera de pensar y sus gustos ¿esta eso bien? o mejor dicho, ¿esta bien refutar en contra de las razones de otros por simple sensibilidad?

Es claro el personaje no es la antagonista aquí, pero, su desarrollo no es del todo brillante y/o perfecto a la hora de medirlo con nuestra propia vara. Y eso ya va en lo personal.
Puede ser pegona para aquellos fans sensibles a dicho acto; pero vamos, no todos los antis de Sakura Haruno han de ser medidos siempre bajo la misma vara de 'trolleadores', lo digo porque en lo poco que puede leer esta casi siempre en lo mismo...basados en aquella masa del fandom un poco desagradable & cerrada.
Hay más ejemplos o maneras de tratar un tema sin referirse a la misma monotonía.

Sakura es un personaje que me viene neutramente; le justifico sus buenos actos, de la misma manera que le critico sus malas acciones.
La problemática y dilema personaje del personaje da pie a interpretaciones personajes y a mi parecer, es el dilema por el que te esta pasa (entre los dos chicos que aprecia) los que dan cabida a su odio y claro, agregemosle a eso el hecho de que sus primeros desarrollos en la serie no fueron nada alentadores.

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 QVUe7Nx

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 VEtozFc
titanium.

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Sep 28, 2011 9:34 am

He visto el rollo de comentarios ,no me los lei todos ,pero si lo más importante .
Sinceramente a mi me caia mal Sakura ,por su forma de ser en la primera temporada.
Sacenme puntos por esto ,pero es la verdad , Sakura era unap persona desagradable en toda la primera temporada.
En la segundo me empezo a caer bien ,vi las ganas que tenia de volverse más fuerte ,y lo logro ,demostrando que es capaz de superar sus temores, me gusto mucho el cambio radical de Sakura en Shippuden ,pero en la primera temporada ....No.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Sarae Miér Sep 28, 2011 9:43 am

Janeth, siento tener que decirlo, pero por favor, mira el título del post. ¿Lo has mirado? ¿Lo has leído? Se llama Odio hacia Sakura Haruno. Eso quiere decir que el post está abierto para hablar sobre el odio que algunas personas sienten hacia ella y debatir si es justificado o no. ¿Entiendes lo que quiero decir con eso?
Quiero decir que, si adoras a Sakura y no estás dispuesta a reconocer que tiene fallos, si tanto te molesta que la critiquemos y juzgas que es cosa nuestra, que nuestra opinión es injustificada y no tienes en cuenta nuestros argumentos, te recomendaría que no entraras más en este post, por lo menos hasta que estes dispuesta a abir la mente y a aceptar ciertas cosas.

Mi personaje favorito es Sasuke y si hubiera un post dedicado al odio que se tiene a Sasuke, me metería en él para defenderlo, pero antes de hacerlo reconocería que tiene fallos: es un chaval influenciable y traumatizado que ha decidio de forma inmadura desatar su odio y su frustración sobre un grupo de personas que no tienen culpa de su desgracia. Es un personaje egocéntrico y probablemente muestra lo peor del ser humano, pero me gusta porque no es un personaje típico, porque tiene sus razones para ser así, porque aunque muestre una cara oscura y horrible, también muestra qué es lo que le ocurre a las personas cuando pierden algo que aprecian y se ahogan en el pasado. Me gusta porque da mucho juego y porque su relación con el protagonista es muy intensa y difícil de catalogar. Es un personaje realmente pasional.
Sin embargo, es un egocéntrico y un niñato caprichoso al que no le vendrían mal unos azotes.

De igual manera deberías hablar tú de Sakura en lugar de decir que ser egoísta no es malo, en lugar de decir que todo el mundo lo es. Sabemos que todo el mundo es egoísta alguna vez, pero no estamos hablando de la realidad, sino del manga. ¿Cuántos personajes se han mostrado tan egoístas como ella al principio de Naruto? Y no digo ahora, porque ahora no lo es (sí, este debate ha servido para hacerme ver que Sakura ya no es una niña egoísta, aunque le ha costado mucho dejar de serlo, así que no digas que no sirve para nada, porque a mí me ha hecho recapacitar sobre el personaje, pero... no gracias a tus comentarios intolerantes precisamente).

Cuando yo hablo de egoísmo, crueldad, arrogancia, etc, lo hago dentro del manga, no en el mundo real, y todos lo hacemos así. Que tú saltes hablando del mundo real es una salida total de contexto que no viene a cuenta, algo que no tiene sentido (si lo piensas detenidamente no tiene sentido comparar un mundo y otro) y que sólo usas cuando te quedas sin argumentos. Por favor, deja de hacerlo. Yo estoy hablando del mundo de Naruto, de los personajes de Naruto, comparándolos unos con otros. No hablo del mundo que va más allá, el real, porque está fuera de contexto.

Me alegra que por lo menos hayas buscado las palabras en el diccionario, aunque sigues interpretándolas mal dentro del contexto que yo utilizo para criticar el comportamiento de Sakura: Digo que Sakura es cruel con Naruto, (o lo ha sido muchas veces) porque ella ha mostrado indiferencia y desprecio para con sus sentimientos A SABIENDAS. Y sí, lo hacía a sabiendas porque sólo había que ver cómo Naruto iba detrás de ella y cómo esta le rechazaba una y otra vez, despreciándolo por otro chico. Aunque ella no supiera que le gustaba a Naruto, ¿vas a decirme que no era cruel despreciar a su compañero de equipo por seguir a otro? Eso se llama discriminación, causa daño y sentimiento de soledad y es una manera de ser cruel.

Dices que Naruto también es cruel con Hinata por ignorar sus sentimientos, pero ¿acaso Naruto sabe que Hinata está enamorada de él? ¿Lo sabía antes de que ella se lo dijera? No. Por lo tanto, si causaba algún mal, no lo hizo a sabiendas, y por lo tanto no era cruel con la chiquilla. Además, no recuerdo que Naruto haya ignorado a Hinata jamás, le hubiera gritado o despreciado de alguna manera por ir con Sakura. Dics que Naruto ya sabe lo que siente Hinata y aun así va detrás de Sakura ¿en serio? ¿cuándo ocurrió eso? ¿cuándo, tras la confesión de Hinata, ha ido Naruto detrás de Sakura? más bien ha sido ella la que ha ido detrás de él. Él la rechazó, y Hinata ni siquiera estaba presente. Y si fuera detrás de Sakura después de saber lo de Hinata, estaría en su derecho; una cosa es regodearte y despreciar a la persona que te quiere por otra, y otra cosa es ir tras la persona que quieres. El día que Naruto desprecie a Hinata con palabras despreciativas por ir con Sakura, le llamaré cruel.
¿El comportamiento de Sasuke para con Sakura? No llegaba al grado de crueldad que tenía la pelirosa con Naruto. Sasuke mostraba indiferencia, pero nunca despreció los sentimientos de la chica (cuando ella se confesó él le dio las gracias. Si no sentía lo mismo o no podía estar con ella ¿qué le iba a decir? solo porque ella le amara, él debía corresponderle?) y mucho menos los despreció por otra persona a la que amaba. Pudo llegar a ser cruel alguna vez al no tener en cuenta sus sentimientos, sí, eso no voy a negarlo, pero no se puede comparar el despecio continuo de Sakura con la indiferencia de Sasuke.
No saques las cosas de contexto otra vez: si no estás enamorado de alguien que te quiere, ¿qué le vas a hacer? eso no es crueldad. Crueldad es ir detrás de otra persona descaradamente y a sabiendas delante de la persona que te quiere, discriminando e incluso, en ocasiones, golpeando y gritando a esa persona para que se quite de en medio.
En resumen, no hay ni punto de comparación.

Puede que hayas buscado las palabras en el diccionario, pero hay algo llamado Pragmática. ¿Sabes lo que es eso? La pragmática toma en cuenta el contexto y las circunstancias del hablante en una oración o con una simple palabra. Cuando yo hablo de odio, egoísmo, arrogancia, etc, lo hago dentro del contexto Naruto, dentro del contexto de que, COMPARÁNDOLA con los demás personajes, ella es así o asá. ¿Entiendes? cuando uso la palabra odio no me refiero a destruir, sino a deseos de evitar, sentimiento de aversión a veces justificado y otras no. Mirar las palabras en el diccionario está bien, pero ten también en cuenta el contexto y las circunstancias.

Las circunstancias son que, en Naruto normal, antes de que Sakura madurara, consideraba a ésta cruel, egoísta, inmadura, una niñata arrogante. Ahora, en el contexto SHIPPUDEN, sigue siendo arrogante por su manera de tratar a los demás altaneramente cuando no ha hecho nada digno de mención COMPARANDO con otros personajes. ¿Entiendes ahora? No es una inútil, pero comparándola con otros personajes en el contexto Naruto, casi lo es.

Ah, y si crees que en este post hablamos con la intención de herir a alguien o desahogarnos, te equivocas. Hablamos con la intención de compartir opiniones, con la intención de debatir y ver lo que los demás piensan sobre un mismo tema. Si no te gusta hablar de un tema sobre sus pros y sus contras porque no estás dispuesta a admitir las contras, te lo repito. ¡No tengo ni idea de qué haces comentando!

Lo que más rabia me da es que digas ¿por qué no admitis lo bueno que tiene T.T? cuando, como ves, lo hacemos. ¡Yo por lo menos lo hago! ¡Eres tú la primera que se niega a admitir que tiene fallos!
Dices que quieres hacernos ver que Sakura tiene su lado bueno, pero diciendo que nosotros también somos egoístas cuando no nos conoces de nada, no lo consigues. ¡Por el amor de Dios, Sakura tiene cosas buenísimas! Tú eres su fan. ¡Tienes argumentos mejores para defenderla!

Si de verdad te has metido aquí para corregir y ser corregida, dejate corregir primero y luego corrige a los demás. Simplemente reconoce que Sakura tiene cosas malas y luego empieza a argumentar las cosas buenas que tiene. Sólo tienes que decir lo que te gusta y no te gusta de ella, punto!
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

Reputación 58 15%

Yenes 715 円

Mensaje por janeth97 Miér Sep 28, 2011 10:41 am

Sarae escribió:Janeth, siento tener que decirlo, pero por favor, mira el título del post. ¿Lo has mirado? ¿Lo has leído? Se llama Odio hacia Sakura Haruno. Eso quiere decir que el post está abierto para hablar sobre el odio que algunas personas sienten hacia ella y debatir si es justificado o no. ¿Entiendes lo que quiero decir con eso?
Ahi dios... lamento tener que decir esto... pero entonces por que mensionaste a naruto dime? por que dijiste que era cruela tratandolo asi, .____________.

Quiero decir que, si adoras a Sakura y no estás dispuesta a reconocer que tiene fallos, si tanto te molesta que la critiquemos y juzgas que es cosa nuestra, que nuestra opinión es injustificada y no tienes en cuenta nuestros argumentos, te recomendaría que no entraras más en este post, por lo menos hasta que estes dispuesta a abir la mente y a aceptar ciertas cosas.
Parese que no me as leido por que yo mensione que si sabia sus errores, nunca dije que era perfecta ademas que yo sepa podemos entrar al post que queramos siempre y cuando respetemos las reglas

Mi personaje favorito es Sasuke y si hubiera un post dedicado al odio que se tiene a Sasuke, me metería en él para defenderlo, pero antes de hacerlo reconocería que tiene fallos: es un chaval influenciable y traumatizado que ha decidio de forma inmadura desatar su odio y su frustración sobre un grupo de personas que no tienen culpa de su desgracia.
Numero uno Sasuke no tomo una decision inmadura... no por que sea hombre y aya tomado esa decision desde pequeño; quiere decir que la tomo de una manera inmadura por que estas en lo equivocado si... numero dos yo si acepto los errores de sakura cuantas veces tendre que decirlo t.t

Es un personaje egocéntrico y probablemente muestra lo peor del ser humano, pero me gusta porque no es un personaje típico, porque tiene sus razones para ser así, porque aunque muestre una cara oscura y horrible, también muestra qué es lo que le ocurre a las personas cuando pierden algo que aprecian y se ahogan en el pasado.
Mira podras tomar al personaje como gustes no digo nada pero sasuke no es la peor ''Persona" creeme que no, pero si se hacerca un poco, aun que si como dises es comprensible

Me gusta porque da mucho juego y porque su relación con el protagonista es muy intensa y difícil de catalogar. Es un personaje realmente pasional.
Sin embargo, es un egocéntrico y un niñato caprichoso al que no le vendrían mal unos azotes.
Dios mio! numero uno si tiene una personalidad no muy tipica, numero dos no es caprichoso sabes la verdadera definicion de caprichoso, por que caprichoso/a es una persona que llora petaleea y se enoja con tal de conseguir lo que quiere y sasuke no llora, no petaleea y tampoco se enoja para conseguir su objetivo t.t y sabias tu que con golpes no se arregla nada... te dire una cosa trata de no golpear a tus hijos, por que entre mas los golpees ellos no sentiran tu amor, y aran lo que sea para tratar de llamar tu atencion, por eso los muchachos de hoy en dia se drogan ya que psicologos an comprobado que los chicos de hoy en dia se dejan influenciar por los demas para conseguir amo y aceptacion en un circulo, cosa que los padres no les dan ya que creen que con "golpees" se arreglan las cosas y no estan muy equivocados. Lo que en realidad necesita sasuke es amor no golpees

De igual manera deberías hablar tú de Sakura en lugar de decir que ser egoísta no es malo, en lugar de decir que todo el mundo lo es. Sabemos que todo el mundo es egoísta alguna vez, pero no estamos hablando de la realidad, sino del manga.
Si fijate se que hablamos del manga pero aun asi, elmanga es real? yo creo que no, y como dije mas arriva sakura tambien es admirada ya que es el personaje mas humano que sea visto

¿Cuántos personajes se han mostrado tan egoístas como ella al principio de Naruto? Y no digo ahora, porque ahora no lo es (sí, este debate ha servido para hacerme ver que Sakura ya no es una niña egoísta, aunque le ha costado mucho dejar de serlo, así que no digas que no sirve para nada, porque a mí me ha hecho recapacitar sobre el personaje, pero... no gracias a tus comentarios intolerantes precisamente).
Mira sasuke si era egoista, solo queria terminar con itachi, si eso es comprensible (pero no deveria hacerlo de esa manera) naruto tambien lo era ya que su sueño era convertirse en hokage (si tambien es comprensible) y mira mis comentarios no son intolerantes, yo habloo asi sorry pero asi es mi manera de hablar paresere una muchacha sin respeto pero eso no quiere decir que no tenga respeto, cuando hablo grito y no creo que quiera decir que este enojada, ya que yo hablo asi y me parese bien de tu parte que ayas razonado un poco

Cuando yo hablo de egoísmo, crueldad, arrogancia, etc, lo hago dentro del manga, no en el mundo real, y todos lo hacemos así.
No crees que en el manga sea la misma definicion, por que se supone que deves hablar de la definicion del mundo real no del manga, por que esto es el mundo real, se que sakura biene del manga pero eso no significa que devamos hablar de las definiciones del manga

Que tú saltes hablando del mundo real es una salida total de contexto que no viene a cuenta, algo que no tiene sentido (si lo piensas detenidamente no tiene sentido comparar un mundo y otro) y que sólo usas cuando te quedas sin argumentos. Por favor, deja de hacerlo.
Perdon? quedarme sin argumentos, querida estas siendo algo, como lo digo (a mi pareser) presumida, mira podra ser que no tengo una buena reputacion pero cuando se trata de defender lo que es mio, lo que me gusta y lo que me parese justo de defender; entonces es ahi cuando yo entro y doy mi opinion, por que si no te gusta o solo vas a estar criticando (cosa que no necesito por que ya bastante tengo con mi familia y compañeros) entonces es cuando te pido que no me aconsejes por que no lo e pedido y no lo estas asiendo de buena manera, el juez por su casa enpiesa asi que no me critiques a mi sin antes criticarte a ti

Yo estoy hablando del mundo de Naruto, de los personajes de Naruto, comparándolos unos con otros. No hablo del mundo que va más allá, el real, porque está fuera de contexto.
El mundo real no esta fuera del contexto del mundo fictisio de naruto para nada .---.

Me alegra que por lo menos hayas buscado las palabras en el diccionario, aunque sigues interpretándolas mal dentro del contexto que yo utilizo para criticar el comportamiento de Sakura: Digo que Sakura es cruel con Naruto, (o lo ha sido muchas veces) porque ella ha mostrado indiferencia y desprecio para con sus sentimientos A SABIENDAS.
Mira no necesitas las indirectas mejor dilo bien y derecho que no sirben de mucho, ya dije antes naruto entonces deveria ser llamado cruel por lo que le ase a hinata y aun asi va detras de sakura

Y sí, lo hacía a sabiendas porque sólo había que ver cómo Naruto iba detrás de ella y cómo esta le rechazaba una y otra vez, despreciándolo por otro chico. Aunque ella no supiera que le gustaba a Naruto, ¿vas a decirme que no era cruel despreciar a su compañero de equipo por seguir a otro? Eso se llama discriminación, causa daño y sentimiento de soledad y es una manera de ser cruel.
Ahi ahora resulta que si podemos meter lo del mundo real con lo de naruto no? sabes que es la discriminacion? dime el verdadero significado por que discriminacion no es eso para nada y creeme naruto no la ama LE GUSTA que es otra cosa muy diferente a AMARLA

Dices que Naruto también es cruel con Hinata por ignorar sus sentimientos, pero ¿acaso Naruto sabe que Hinata está enamorada de él? ¿Lo sabía antes de que ella se lo dijera? No. Por lo tanto, si causaba algún mal, no lo hizo a sabiendas, y por lo tanto no era cruel con la chiquilla.
Pues fijate que Sakura estaba ciega de amor por sasuke antes de que este se fuera y aun asi la culpan... y que me dises de ahora naruto si sabe que a hinata le gusta y aun asi sigue en la misma ba detras de sakura

Además, no recuerdo que Naruto haya ignorado a Hinata jamás, le hubiera gritado o despreciado de alguna manera por ir con Sakura. Dics que Naruto ya sabe lo que siente Hinata y aun así va detrás de Sakura ¿en serio? ¿cuándo ocurrió eso? ¿cuándo, tras la confesión de Hinata, ha ido Naruto detrás de Sakura? más bien ha sido ella la que ha ido detrás de él.
Eso si lo se pero en la parte en donde pein esta a punto de matar a naruto hinata lo ayuda y se lo confiesa que me dises de eso? y que me dises de lo que sucedio despues?

Él la rechazó, y Hinata ni siquiera estaba presente. Y si fuera detrás de Sakura después de saber lo de Hinata, estaría en su derecho; una cosa es regodearte y despreciar a la persona que te quiere por otra, y otra cosa es ir tras la persona que quieres.
Perdoname querida pero estas muy equivocada, sakura comparte momentos con anruto, la cosa seria mas fea si ella no sele hacercara y si no fueran amigos

El día que Naruto desprecie a Hinata con palabras despreciativas por ir con Sakura, le llamaré cruel.
Dios mio enserio que no entiendo o tienes el afan de llamar ala gente cruel... mira se lo que ella siente y lo que le puede pasar por escuchar eso pero no por eso naruto sera cruel, creo que no leiste la definicion cruel t.t

¿El comportamiento de Sasuke para con Sakura? No llegaba al grado de crueldad que tenía la pelirosa con Naruto. Sasuke mostraba indiferencia, pero nunca despreció los sentimientos de la chica (cuando ella se confesó él le dio las gracias. Si no sentía lo mismo o no podía estar con ella ¿qué le iba a decir? solo porque ella le amara, él debía corresponderle?) y mucho menos los despreció por otra persona a la que amaba. Pudo llegar a ser cruel alguna vez al no tener en cuenta sus sentimientos, sí, eso no voy a negarlo, pero no se puede comparar el despecio continuo de Sakura con la indiferencia de Sasuke.
creo que no me estas entendiendo sasuke si fue "Cruel" con ella pero dime sasuke ni la trataba bien tu lo dijiste mostraba indiferencia.. acaso eso muestra sakura por naruto?

No saques las cosas de contexto otra vez: si no estás enamorado de alguien que te quiere, ¿qué le vas a hacer? eso no es crueldad. Crueldad es ir detrás de otra persona descaradamente y a sabiendas delante de la persona que te quiere, discriminando e incluso, en ocasiones, golpeando y gritando a esa persona para que se quite de en medio.
Que no, crueldad no es eso, ademas yo puedo opinar fuera y dentro del contexto a mi manera ya que es mi respuesta, yo no te digo nada por tu comportamiento que a mi pareser es brusco y presumido t.t

En resumen, no hay ni punto de comparación.

Puede que hayas buscado las palabras en el diccionario, pero hay algo llamado Pragmática. ¿Sabes lo que es eso? La pragmática toma en cuenta el contexto y las circunstancias del hablante en una oración o con una simple palabra. Cuando yo hablo de odio, egoísmo, arrogancia, etc, lo hago dentro del contexto Naruto, dentro del contexto de que, COMPARÁNDOLA con los demás personajes, ella es así o asá. ¿Entiendes? cuando uso la palabra odio no me refiero a destruir, sino a deseos de evitar, sentimiento de aversión a veces justificado y otras no. Mirar las palabras en el diccionario está bien, pero ten también en cuenta el contexto y las circunstancias.
Te doi un consejo, habla mejor del contexto mundo real, esto es un tema que no tendra mucho significado si, pero es mejor quedar mal mientras hables de los "contextos" del mundo real; que a quedar bien mientras as hablado en el "contexto" del mundo ficticio de naruto y lo repito de nuevo sakura no es cruel ni egoista

Las circunstancias son que, en Naruto normal, antes de que Sakura madurara, consideraba a ésta cruel, egoísta, inmadura, una niñata arrogante. Ahora, en el contexto SHIPPUDEN, sigue siendo arrogante por su manera de tratar a los demás altaneramente cuando no ha hecho nada digno de mención COMPARANDO con otros personajes. ¿Entiendes ahora? No es una inútil, pero comparándola con otros personajes en el contexto Naruto, casi lo es.
Podrias hacerme el favor de tomar el contexto del mundo real por que no te sirve de mucho compararla con personajes fuertes o deviles para nada ._____________.

Ah, y si crees que en este post hablamos con la intención de herir a alguien o desahogarnos, te equivocas. Hablamos con la intención de compartir opiniones, con la intención de debatir y ver lo que los demás piensan sobre un mismo tema. Si no te gusta hablar de un tema sobre sus pros y sus contras porque no estás dispuesta a admitir las contras, te lo repito. ¡No tengo ni idea de qué haces comentando!
Y desian que la grosera era yo -____________-UUU mira enpieso, en primer lugar ya te lo dije tengo el derecho de meter al cualquier post siempre y cuando respete las normas y reglas del foro, en segundo asi como dises que hablo de una manera "intolerante" yo te digo a ti que hablas de una manera grosera

Lo que más rabia me da es que digas ¿por qué no admitis lo bueno que tiene T.T? cuando, como ves, lo hacemos. ¡Yo por lo menos lo hago! ¡Eres tú la primera que se niega a admitir que tiene fallos!
ok creo que tendre que ponerme una firma que diga 'ADMITO LOS DEFECTOS DE MIS PERSONAJES FAVORITOS Y MAS LO DE SAKURA' que no diga los defectos de sakura, no quiere decir que la aye perfecta por que yo se que no lo es y si me se sus errores (dios ya me canse DD:)

Dices que quieres hacernos ver que Sakura tiene su lado bueno, pero diciendo que nosotros también somos egoístas cuando no nos conoces de nada, no lo consigues. ¡Por el amor de Dios, Sakura tiene cosas buenísimas! Tú eres su fan. ¡Tienes argumentos mejores para defenderla!
Mira por el hecho de ser su fan, no significa que tendre los mejores argumentos del mundo si? te dire una cosa esto ya no es un dialogo y creeme tanto como los fans y los antis, tiene un caracter pesimo y eso devemos reconocerlo, yo tambien me nombro asi que corrije tenemos.

Si de verdad te has metido aquí para corregir y ser corregida, dejate corregir primero y luego corrige a los demás. Simplemente reconoce que Sakura tiene cosas malas y luego empieza a argumentar las cosas buenas que tiene. Sólo tienes que decir lo que te gusta y no te gusta de ella, punto!
no boy a decir lo que tu me digas que deba de decir, en primera lo e dicho millones de veces SAKURA TIENE DEFECTOS Y NO POR QUE TU O EL DE LA ESQUINA QUIERAN, LOS BOY A DECIR yo ya dije y tendre que repetir, yo puedo ser correjida si me lo disen de buena forma

Lamento el spam y la "intolerancia" quiero que sepan antes de advertirme que yo me expreso asi, no crean que soy "intolerante" pero asi me expreso
Tambien lamento "ofenderlos" aun que yo no ofendi a nadie pero si alguien se ofendio tome dis disculpas
Y por ultimo acepto mi responsabilidad ya que fueron mis actos lo que me sentensiaron si ahi necesidad de un baneo lo entiendo, pero no crean que solo yo soy la culpable aun asi acepto el castigo, como no me matara no tengo por que enojarme Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 897138
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Parejas

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

Yenes 4.240 円

Mensaje por Squidgy Miér Sep 28, 2011 12:49 pm

Woah.
Esto está algo incómodo. Como dijeron por allá arriba, en serio chicas, cálmense.

Bien... respecto al tema (que es el Odio hacia la rosita de Naruto) pues sí, digamos que la odio (para prevenir mal entendidos, simplemente se me hace totalmente desagradable, al punto de no aceptarla).

Bien, ¿por qué odio a Sakura?
Porque se me hace desagradable.
En Shippuden, en Naruto normal; en cualquier parte de el manga.

En Naruto era un asco de persona, intencionadamente o no, lo era.
Y no sólo por la forma de tratar a Naruto, si no, por la forma de mirarlos a los demás.
Era egocéntrica, no arrogante (Sasuke era arrogante, Naruto también, pero no abiertamente -LOL?-).
Era una tipa muy presumida, y no tenía que presumir. En lo personal, creo que Kishimoto a jugado mal sus cartas en cuanto a este personaje, podría haber tenido un poder inigualable (o al menos más resaltante) pero no lo hizo.
En vez de eso le dio un gran ego.

El ego gigante que tiene (sí, hasta a ahora) es una de esas cosas. Por ahí arriba leí que era una inútil y buena para nada (que, viene a ser lo mismo).
Sí, lo era.
Antes no hacía nada más que gritar, 'prometer' y estorbar al equipo 7. Donde iba alguien tenía que salvarla, si o si (lo peor, es que ella misma se metía en problemas).

¿Ahora?
Sigue siendo una inutil. Pero no en el contexto de fuerza, si no, emocional y 'moralmente'.
¿Como dejaria de ser una inutil?
Ayudando. Ayudaría bastante a Naruto, si simplemente no le hubiera dejado todo el trabajo a él (el de conseguir a Sasuke), hubiera dejado de ser una inútil si se hubiera preparado para no llorar.
No digo que llorar esté mal, pero... ¿Has visto al resto de chicas?
Todas ellas han llorado por cosas considerables, pero han seguido con la frente en alto.
Hinata, la débil Hinata, ha llorado pero no se a quedado sin hacer/decir nada.
Cuando peleó contra Neji, lloró pero se levanto fuerte y confiada. Cuando Pin técnicamente la hacía trisas lloró, lloró por Naruto y por como no pudo hacer nada por él, pero luchó hasta que casi se muere.
¿Ino? La vi llorar solo dos veces, la muerte de Asuma y cuando habían dicho que le iban a dar caza a Sasuke.
Me pregunto yo, ¿Cómo se habrá sentido cuando rompió su amistad con Sakura? No lloró en ese momento. Tampoco lloró cuando se enteró que 'Sasuke-kun' se había ido, al contrario, trataba de apoyar a Sakura.

Eso por una parte, el que sea tan llorona y egoísta.
Porque, siempre son sus lágrimas, siempre es a 'ella' a quién le hacen algo. Cuando en realidad, no es así.

Luego, está el concepto de la fuerza.
Bueno, es mujer.
El manga de Kishi está sentenciado, ninguna mujer pelea lo suficiente como para decir 'Woah, que poder tiene'.
Además ella es ninja médico. Tsunade lo dijo, una ninja médico no puede ser herida, después de todo, ella es la que tiene que curar a gran parte de los heridos. Eso es entendible.

¿Lo de Naruto?
Creo, que se lo están tomando fuera de parte.
Los golpes, insultos y demás son cosa de gracia.
Sarae, tu dices que no te gusta Sakura porque es egoísta al hacer eso con Naruto y luego pedirle favores y cosas así.
Bueno, egoísta es, pero (a mi parecer) no exactamente por ello.
Sí, jode que veamos como el pobre de Naruto iba y le pedía una cita muy emocionado, y ella simplemente lo mandaba a volar de una forma muy grosera.

Sin embargo, yo no lo veo desde ese punto exactamente.
Cuando digo que Sakura es egoísta al hacer aquello, es porque, cuando le dijo a Naruto que traiga a Sasuke de regreso, a costa de su propia vida, fue egoísta.
Poniendo como punto de referencia a Naruto, él dijo que lo iba a traer el mismo. Así le vuelen la cabeza, los brazos, etc.
Y Sakura, en vez de tomar una actitud agradecida para con él, solamente le 'estorba' más.
Llora más, jode más. Naruto simplemente no puede cargar con todo eso.
Y Sakura lo notó, ¿y sabe que fue lo más gracioso? que ella pensó que era por Sasuke y que la única manera de calmar todo era matándolo, cosa que Naruto no quería.

Como sea, el punto es, que ella debería ser más agradecida con respecto a eso.
Y callar, hay ocasiones en las que estaba muy fuera de lugar que ella empezara a pensar en Sasuke y todo ello.

Bien, y con eso tenemos: ego grande, inútil (dentro del contexto que dije) y egoísta.
Esas son las tres simples cosas que me hacen odiar a Sakura.
No digo que Kishi la cambie o así, simplemente, su personaje no es de mi agrado.

Ahora sí, debatiré algunos puntos:

¿Porqué meten a Sasuke? XDDD.
También es mi personaje favorito, joder, no quiero defenderlo o hablar acerca de él que si no pierdo el hilo dele post principal.

Me gusta porque da mucho juego y porque su relación con el protagonista es muy intensa y difícil de catalogar. Es un personaje realmente pasional.

Dios mio! numero uno si tiene una personalidad no muy tipica, numero dos no es caprichoso sabes la verdadera definicion de caprichoso, por que caprichoso/a es una persona que llora petaleea y se enoja con tal de conseguir lo que quiere y sasuke no llora, no petaleea y tampoco se enoja para conseguir su objetivo t.t y sabias tu que con golpes no se arregla nada... te dire una cosa trata de no golpear a tus hijos, por que entre mas los golpees ellos no sentiran tu amor, y aran lo que sea para tratar de llamar tu atencion, por eso los muchachos de hoy en dia se drogan ya que psicologos an comprobado que los chicos de hoy en dia se dejan influenciar por los demas para conseguir amo y aceptacion en un circulo, cosa que los padres no les dan ya que creen que con "golpees" se arreglan las cosas y no estan muy equivocados. Lo que en realidad necesita sasuke es amor no golpees

Eso no es caprichoso, Janeth.
Debes aprender a ver el contexto de las palabras.
De todos modos, caprichoso no es exactamente el que patalea o llora porque no consigue lo que quiere.
Caprichoso simplemente es eso, la persona que se frustra de algún modo porque no consigue lo que quiere.
Y Sasuke sí que es caprichoso -al igual que Sakura- ¡Por su puesto que se enoja!
¿Porqué crees que se fue de Konoha? Fue porque le molestaba que no era fuerte, porque el sentía que en Konoha no iba a lograr su objetivo (que en aquella época era matar a Itachi).
Ahora es caprichoso en el amor en cuanto a la familia, fué caprichoso cuando le dijo a Kakashi 'Entonces devuelve a mis padres, mi hermano y mi clan'.

¿Y, qué tienen que ver los hijos aquí?
Esto es el 'mundo' de un manga. Aquí,lo que Sarae quiso decir fue que Sasuke necesita un 'Para tu coche' por todo lo que está haciendo, sea, con golpes, palabras o acciones.
Naruto es esa persona, la que intenta pararle los pies a Sasuke.

Citación:

creo que no me estas entendiendo sasuke si fue "Cruel" con ella pero dime sasuke ni la trataba bien tu lo dijiste mostraba indiferencia.. acaso eso muestra sakura por naruto?

Sasuke no fue cruel con Sakura, él simplemente no correpondía sus sentimientos. Como bien te lo dijo Sarae, para eso está el gracias, pàra agradecerle que ella estuviera ahí y todo eso, pero que el no le correspondía, nada más.
Y sí. Sakura es indiferente con Naruto.
Al menos en cuestión a lo que le rubio pudo sentir por ella. Sea amor,sea un gusto, lo que fuera, Sakura despreciaba eso de Naruto.

Bueno.. de ahí no hay nada de mi competencia. Las cosas que dijeron fueron o bien, opiniones personales o problemas. Y para meterme en eso... es demasiado problemático.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Mensaje por Hakufumomo Miér Sep 28, 2011 1:39 pm

No estoy pintada y tampoco le hablo a la nada .

janeth97 una user que se encuentra desde hace tiempo aquí debe saber como funciona el foro , y en especial en que temas se mete , tienes derecho a defender tus ideales , pero no tienes derecho a juzgar la forma de pensar de los demás users , . Por ende te colocaré una advertencia , ya que avisé que lo iva a hacer si esto seguía..

Sarae te desvías del tema y eso es spam , el NH como otras parejas no entran en este tema. No le sigas el rollo si luego todo va a terminar en lo mismo.. te lo advierto en simples palabras , para la próxima vá advertencia.

Les gusta ser escuchados , pero no les gusta escuchar.
Les gusta ser respetados , pero se pasan a los demás por encima.

De aquí en adelante aquella persona que quiera comentar que lea esto antes de hacerlo :

https://narutocouples.forosactivos.net/t629-normas-importante

que Tania no lo escribió para que quede en la nada .

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por Smileffy Miér Sep 28, 2011 1:48 pm

Tiffania escribió:Yo veo estupido odiar a un personaje de anime , y mas por el simple echo de existir y tener mas fans que otras parejas.
Los SN odian a Sakura(algunos no todos)
Los SS odian a karin(a Naruto no , a eso no le veo logica)
Los NH odian a Sakura (pero no a Sasuke y eso que SN es la pareja mas popular)
Los NS odian a hinata (algunos) y eso que es un personaje secundario.
Bueno yo creo que nos dejamos llevar por el machismo , si se dan cuenta solo odian a los personajes femeninos a los masculinos no!
Salu2

Concuerdo en lo tonto que es odiar (en toda la definición de la palabra) a un personaje de anime. C:

Pero estoy en desacuerdo en que generalices. Porque no todos odian al personaje que -casi- siempre son el obstáculo de la relación, aunque si bien se demuestran la mayoría.
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Parejas
SasuNaru

CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円

cute cute
Smile.mile.ffy

Mensaje por janeth97 Miér Sep 28, 2011 4:30 pm

Hakufumomo escribió:No estoy pintada y tampoco le hablo a la nada .

janeth97 una user que se encuentra desde hace tiempo aquí debe saber como funciona el foro , y en especial en que temas se mete , tienes derecho a defender tus ideales , pero no tienes derecho a juzgar la forma de pensar de los demás users , . Por ende te colocaré una advertencia , ya que avisé que lo iva a hacer si esto seguía..

am creo que no leiste lo que escribi -________-UU por que nada mas yo tengo la advertencia cuando no soy la unica que se la merese t.t miro muy injusto de su parte solo castigarme a mi cuando yo no soy la unica culpable, ademas en ningun momento te ignore...

mira

Janeth97 escribió:Lamento el spam y la "intolerancia" quiero que sepan antes de advertirme que yo me expreso asi, no crean que soy "intolerante" pero asi me expreso
Tambien lamento "ofenderlos" aun que yo no ofendi a nadie pero si alguien se ofendio tome dis disculpas
Y por ultimo acepto mi responsabilidad ya que fueron mis actos lo que me sentensiaron si ahi necesidad de un baneo lo entiendo, pero no crean que solo yo soy la culpable aun asi acepto el castigo, como no me matara no tengo por que enojarme Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 897138
Ademas yo si me se las reglas t.t y bueno de todos modos repito no soy la unica que se merese advertencia U~U

Al tema...

Les dire una cosa, Yume, dime tu que ganas criticando a sakura? te sientes bien cuando te "expresas" t.t es decir crees que logras algo hablando mal de ella? yo creo que no, y les dire una cosa sakura podra tener su lado malo pero por favor no se exedan -__________-UU si de porsi no la sacan de "llorona, inutil, egoista y cruel" no entiendo por que solo irse en contra del personaje si antes ver lo bueno que hiso...

Por ejemplo lo del Bosque de la muerte o como se llame (se me va la onda -_____-) ahi sakura demostro inteligencia y fuerza, aun que le ayudaron por lo menos hiso algo no?

Tambien cuando se enfrento a Sasori, aun que le ayudaron logro algo no lo creen?

O tambien cuando trato de matar a sasuke aun que muchos no lo miren bien es un buen punto despues de todo

janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Parejas

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

Yenes 4.240 円

Mensaje por Celty Miér Sep 28, 2011 4:43 pm

Janeth este tema esta precisamente para hablar acerca de lo que opinamos de sakura, si a quien se le ocurre comentar se le canta decir que le cae mal, esta en todo su derecho. Pero vos tambien tenes que aceptar que sakura en si no es perfecta.
A mi me gusta el personaje, pero tiene muchos defectos y eso es precisamente por lo que dijo kishimoto sobre ella, sakura es el personaje mas humano y los humanos estamos llenos de defectos.

Pero tambien esta llena de cualidades, esto es segun el punto desde que se la ve y la cabeza de cada uno. Si te molesta que critiquen a sakura te recomendaria que dejaras de pasar por este tema, porque sino va a pasar como con el tema anti-gaamatsu y lo van a terminar cerrando.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 KakashiOdio hacia Sakura Haruno. - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 2eyjqzd

Mensaje por janeth97 Miér Sep 28, 2011 4:53 pm

theblackangel escribió:Janeth este tema esta precisamente para hablar acerca de lo que opinamos de sakura, si a quien se le ocurre comentar se le canta decir que le cae mal, esta en todo su derecho. Pero vos tambien tenes que aceptar que sakura en si no es perfecta.
A mi me gusta el personaje, pero tiene muchos defectos y eso es precisamente por lo que dijo kishimoto sobre ella, sakura es el personaje mas humano y los humanos estamos llenos de defectos.

Pero tambien esta llena de cualidades, esto es segun el punto desde que se la ve y la cabeza de cada uno. Si te molesta que critiquen a sakura te recomendaria que dejaras de pasar por este tema, porque sino va a pasar como con el tema anti-gaamatsu y lo van a terminar cerrando.

OK creo que nadie me lee t.t

Yo Janeth Una fan de Sakura Haruno reconosco ante toda ley que la chica tiene defectos. asi tambien como los demas personajes que me gustan

Yo Janeth una chica diferentel que no se calla ni aun que la torturen, no dejare de estar pasandome por este tema, lo siento mucho pero aqui todos tenemos el derecho de comentar, asi como los antis corrijen a los fans, los fans tambien correjiran a los antis

Yo Janeth admito que tengo mi caracter y que me pase de la rralla pero de una vez lo digo, yo no soy la unica que se merese la advertencia asi que seme ase injusto que solo a mi me pongan esa advertencia lo siento mucho pero son asi las cosas, yo no fui la unica que tubo la culpa y no sere la unica que se llevara el castigo, eso no se vale

janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Parejas

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

Yenes 4.240 円

Mensaje por Natzabel Miér Sep 28, 2011 7:33 pm

A ver, a ver janeth97 en esta zona se pide principalmente respeto y tolerancia; si se incumple esto los moderadores y administradores deberán poner advertencias; y según leí muchos usuarios dicen que no respetas su opinión y en la forma que te expresas en algunos post, tienen razón esta bien que tu seas fan de sakura pero si ellos no lo quieren ser no lo serán y ni tú ni nadie no podrás cambiar esto, como fan sólo debes decir en este post lo bueno y lo malo que tiene Sakura Haruno porque para eso se abrió, si muchas personas vienen a decir que la odian que no les cae bien están en el post correcto porque esta es la zona anti- y este es el post de "Odio hacia Sakura Haruno." es normal que la mayoría de los que posteen aquí no les agrade este personaje de manga creado por Masashi Kishimoto. En este momento te estas tomando los comentarios a la manera defensiva, esta bien que seas su fan pero como ya dije sólo es un personaje y todos estamos en derecho de odiarla/amarla o quererla, es nuestra decisión.

No sólo a ti se te advirtió sino también a los demás, la razón por la que llevas dos advertencias? Fácil porque este no es el primer post que reaccionas así cabe destacar el post "anti-gaamatsuri" y el de "no te molesta que." Sí esto vuelve a suceder se tomará las medidas necesarias para evitar esto si bien sea prohibiéndote postear en esta sección por un tiempo o llegando a un baneo temporal, realmente espero que no sea la segunda pero si llegará el caso se hará.

Ahora con respecto a los demás por favor no se salgan del tema, que veo por ahí que comentan de Sasuke, eso háganlo en el "anti-sasuke" aquí no, solamente comenten de Sakura, y tampoco algo sobre las parejas.

Volviendo al post:

A mi me desagrado Sakura desde el primer capítulo que trato mal a Naruto porque no tenía padres y lo ignoro sólo por Sasuke, esta bien que le gustará el chico pero que hay de malo en ser un poco ético con Naruto, tener la decencia de por lo menos responder su saludo.

Al pasar el tiempo en Naruto primera temporada vi que no hacía gran cosa como ninja aunque esto se lo adjudico a que Kishimoto no hace que las kunoichis muestren su fuerza sino en momentos importantes y eso no pasa mucho en la serie.

Me desagrado más cuando prefirió al Uchiha que no le hacía caso, que a la primera chica que no se burlaba de su "frentezota", esa parte no me gusto porque un amigo vale más que un novio, ellos siempre estarán ahí siendo fieles en cambio el amor a veces cambia y termina.

No me gusto que le pidiera a Naruto buscar a Sasuke y ella ni fue a ayudar en el equipo de búsqueda ._. vamos si tanto lo amabas por lo menos ve con ellos, aunque pienso que no fue porque no se sentía tan fuerte para poder ir a buscarlo, y eso sería peor algo podría a ver hecho si se suponer que era la kunoichi más inteligente de ese año, pero eso no lo demuestra.

Después del tiempo si creció un poco física y mentalmente, pero hay cada cosa que hace y dice que me hace que me desagrade.

Bueno eso es mi opinión sobre ella.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 30 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 C5bIpOdio hacia Sakura Haruno. - Página 4 QBdwM

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 4 RHOEv1N

Mensaje por Sarae Jue Sep 29, 2011 5:46 am

Vale, como veo que se ha liado, no contestaré al post de janeth para no liarla más, aunque he de decir que ganas no me faltan u.u

La verdad es que este post me ha hecho ver que Sakura no es una egoísta. Al menos ya no, aunque en su momento lo fue. Tal y como dijo Yume, creo que éste personaje está sobrado de ego, la última cosa que debería tener teniendo en cuenta no es uno de los mejores ninjas precisamente. Quizá no sea una inútil, inútil, pero se pasa más tiempo llorando que peleando, y antes se pasaba más tiempo coqueteando que peleando >.< al menos eso creo yo, y siempre comparándola con los demás ninjas de su generación.

Sinceramente pienso que Hinata, Ino, Temari y Tenten tienen más capacidad que ella (aunque Hinata e Ino solo la superan porque tienen la línea sucesoria, si no fuera así, no lo harían) Creo que la ninja más poderosa de la generación es Temari, astuta, peleona y no muestra compasión por el enemigo, algo que en el mundo ninja viene muy bien que tenga una mujer.

Pero en sí, la inutilidad de Sakura en pelea no es lo que me molesta, sino su forma de ser y tanto sentimentalismo como tiene. De verdad, llora tanto... sigo diciendo que ha mostrado mucho desprecio por sus compañeros debido a un ego enorme y una sobrevaloración de sí misma excesiva, que no se merece. Por desgracia, no parece tener la intención de cambiar ese hábito. Como han dicho por ahí arriba, si Sakura dejara de recriminar cosas a los demás (los cuales nunca se merecen esas recriminaciones, o al menos casi nunca) y no llorara tanto para actuar de manera juiciosa y teniendo en cuenta sus propios límites, empezarían a adorarla.

Tal vez Sakura me caería mejor si no me gustara Naruto, pero Naruto me gusta, lo considero casi mi personaje favorito detrás de Sasuke, y no puedo evitar odiarla cada vez más al ver como se las gasta con el muchacho, el cual lo único que quiere y siempre ha querido ha sido ayudar y ser reconocido. Sigo diciendo que Sakura se ha comportado de manera despreciable con él debido a su alto ego, el cual estaba totalmente injustificado.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

Reputación 58 15%

Yenes 715 円

Mensaje por crazyefra Jue Sep 29, 2011 7:09 am

Todavia no encuentro la ultima vez q Sakura trato mal a Naruto (fuera d sus momentos tsundere, q tampoco son muchos)...Ay si llora mucho, wow q razon tan estupida para odiarla... dond dice q Sakura es la mas debil, en la parte 1 lo entenderia pero en la parte 2 no lo entiendo, si no a tenido muchas peleas pero no por eso es la mas debil...Si fuera por cuantas peleas ha tenido, TODAS fueran igual d debil.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 36 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus

Mensaje por Sarae Jue Sep 29, 2011 7:29 am

crazyefra escribió:Todavia no encuentro la ultima vez q Sakura trato mal a Naruto (fuera d sus momentos tsundere, q tampoco son muchos)...Ay si llora mucho, wow q razon tan estupida para odiarla... dond dice q Sakura es la mas debil, en la parte 1 lo entenderia pero en la parte 2 no lo entiendo, si no a tenido muchas peleas pero no por eso es la mas debil...Si fuera por cuantas peleas ha tenido, TODAS fueran igual d debil.

Hay muchos capítulos desde la última vez que trató mal a Naruto debido a que éste se va a entrenar, y ahí sigue. El último, que yo recuerde, fue bestial; la falsa declaración. La chica no lo hizo con mala intención, pero lo hizo mal, muy mal al comparar a Naruto con Sasuke, al renegar del Uchiha de esa manera y al considerar un segundo plato a Naruto, porque es lo que hizo al decir que Sasuke era un traidor y que ya no tenía por qué estar enamorada de él, al decir que le había cambiado por él. Eso estuvo realmente mal por su parte, independientemente de que mintiera (cosa que hace que sea el doble de horrible). Ahí no sólo intentó engañarle (aunque por su bien), también subestimó al muchacho y el lazo que tiene con su amigo, aunque no lo hizo de malas, pero sigue estando realmente mal.
En shippuden se ha portado mal con él un montón de veces más, aunque no podría dar los números exactos de los capítulos. He de decir que, por lo menos, ya no desprecia sus sentimientos como antes (en eso ha mejorado mucho), pero sigue gritándole y golpeándole cuando lo ve conveniente.

Sakura es una inútil en la primera parte y en la segunda, es demasiado débil como para tenerla en cuenta en una pelea. Salvo con Sasori, ha sido noqueada todas las demás veces, causando problemas a sus compañeros (Vease en la pelea de Orochimaru contra Naruto en el puente, contra Kabuto, cuando se reencuentran con Sasuke, cuando se reencuentran con Sasuke por segunda vez, y en las demás peleas importantes no sale ni lucha, así que tampoco se puede decir que haya hecho mucho) Considero a las demás más fuertes que ella porque, aunque han salido la mitad que ella, cuando han salido han hecho casi lo mismo que ella o incluso más. Nunca olvidaré el comportamiento de Ino cuando debe luchar contra Asuma o la intervención de Hinata cuando Pein está a punto de herir a Naruto de gravedad.

Teniendo en cuenta que Sakura es la que más sale, es la que más debería hacer y sin embargo, tampoco hay tanta diferencia con las otras u.u

Esa es mi opinión.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

Reputación 58 15%

Yenes 715 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente