Odio hacia Sakura Haruno.
+51
Chrome Dokuro
Ale Walker
layla
Hinata Deshy'Tuu?
Marie Uchiha Weasley
Minorin
Hina/Uchiha
xNanamiSukix
Hikari&Iza
Healed
.believe
Cio~
psico2
luel
YoSoyLaCazadora
Kuroko
Miss.Stalker
Smileffy
21Haru
Squidgy
crazyefra
janeth97
Lollipop
Rasputin
Akkad23wyndice
sakuchiha17
Celty
Itachi_Good_boy
Hikari la NekoVampiro
chris
ami-kun
Shela
Sasuyuki
Sarae
Nessi
Hakufumomo
Auzhora
ias-chan
Happy-ness
LiBrAnA No DaNnA
Ari
Tiffania
Ari-Uzumaki
michii
Myeolchiella
yue namikaze
Saru-Ruki
Nagi
lacus maca
Natzabel
Mynka
55 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Odio hacia Sakura Haruno.
Bueno hay cosas en las que concuerdo con los dos ultimos post y cosas que no :|
- Ella en el tercer capítulo pensaba que era un niñato, y no le importaba que estuviera solo.
- Ella cargó a naruto con la promesa de traer a Sasuke.
- La confesión fué horrible, por varias causas (que también a mencionado Sarae)
> Intentó que Naruto rompiera su "amistad" con sasuke
> Comparó a ambos
> Utilizó a Naruto de segundo plato
> Mintió; como dijo después Sai, Kakashi, Naruto incluso ella misma.
Bueno esos son los momentos que se me ocurren, aunque obviamente hay muchos más.
Lo que falla en sakura es ese potencial, ella es fuerza, pero sus tecnicas no las utiliza.
Al tener la obligación de protegerse para después poder salvar a los heridos ocasionales, ella necesariamente tiene que estar quieta y analizando la situación, y por ello en muchas ocasiones no utiliza su potencial, a excepción de Sasori, que fue una necesidad.
Tema: Re: Odio hacia Sakura Haruno. Hoy a las 9:29 pm
crazyefra escribió:
Todavia no encuentro la ultima vez q Sakura trato mal a Naruto (fuera d sus momentos tsundere, q tampoco son muchos)...Ay si llora mucho, wow q razon tan estupida para odiarla... dond dice q Sakura es la mas debil, en la parte 1 lo entenderia pero en la parte 2 no lo entiendo, si no a tenido muchas peleas pero no por eso es la mas debil...Si fuera por cuantas peleas ha tenido, TODAS fueran igual d debil.
Hay muchos capítulos desde la última vez que trató mal a Naruto debido a que éste se va a entrenar, y ahí sigue. El último, que yo recuerde, fue bestial; la falsa declaración. La chica no lo hizo con mala intención, pero lo hizo mal, muy mal al comparar a Naruto con Sasuke, al renegar del Uchiha de esa manera y al considerar un segundo plato a Naruto, porque es lo que hizo al decir que Sasuke era un traidor y que ya no tenía por qué estar enamorada de él, al decir que le había cambiado por él. Eso estuvo realmente mal por su parte, independientemente de que mintiera (cosa que hace que sea el doble de horrible). Ahí no sólo intentó engañarle (aunque por su bien), también subestimó al muchacho y el lazo que tiene con su amigo, aunque no lo hizo de malas, pero sigue estando realmente mal.
En shippuden se ha portado mal con él un montón de veces más, aunque no podría dar los números exactos de los capítulos. He de decir que, por lo menos, ya no desprecia sus sentimientos como antes (en eso ha mejorado mucho), pero sigue gritándole y golpeándole cuando lo ve conveniente.
Sakura es una inútil en la primera parte y en la segunda, es demasiado débil como para tenerla en cuenta en una pelea. Salvo con Sasori, ha sido noqueada todas las demás veces, causando problemas a sus compañeros (Vease en la pelea de Orochimaru contra Naruto en el puente, contra Kabuto, cuando se reencuentran con Sasuke, cuando se reencuentran con Sasuke por segunda vez, y en las demás peleas importantes no sale ni lucha, así que tampoco se puede decir que haya hecho mucho) Considero a las demás más fuertes que ella porque, aunque han salido la mitad que ella, cuando han salido han hecho casi lo mismo que ella o incluso más. Nunca olvidaré el comportamiento de Ino cuando debe luchar contra Asuma o la intervención de Hinata cuando Pein está a punto de herir a Naruto de gravedad.
Mmmm craizyefra chico de verdad creo que no vemos igual el manga.Todavia no encuentro la ultima vez q Sakura trato mal a Naruto (fuera d sus momentos tsundere, q tampoco son muchos)
- Ella en el tercer capítulo pensaba que era un niñato, y no le importaba que estuviera solo.
- Ella cargó a naruto con la promesa de traer a Sasuke.
- La confesión fué horrible, por varias causas (que también a mencionado Sarae)
> Intentó que Naruto rompiera su "amistad" con sasuke
> Comparó a ambos
> Utilizó a Naruto de segundo plato
> Mintió; como dijo después Sai, Kakashi, Naruto incluso ella misma.
Bueno esos son los momentos que se me ocurren, aunque obviamente hay muchos más.
Ciertamente con esto estoy de acuerdo contigo. Hay personas maderos, normalitos y sensibles, cada uno es como es, y Sakura es sensible, sus emociones la superan y en muchos casos la controlan. Que llore se me hace una excusa para odiarla .__....Ay si llora mucho, wow q razon tan estupida para odiarla...
Es cierto, según el databook sakura es la Kunoichi más fuerte de todas las de su generación, superando de lejos a Ino e Hinata, además de ser, como he mencionado en otro post, la alumna de la Hokage, la alumna de Kakashi y una ninja médico con un potencial increíble.dond dice q Sakura es la mas debil, en la parte 1 lo entenderia pero en la parte 2 no lo entiendo, si no a tenido muchas peleas pero no por eso es la mas debil...Si fuera por cuantas peleas ha tenido, TODAS fueran igual d debil.
Lo que falla en sakura es ese potencial, ella es fuerza, pero sus tecnicas no las utiliza.
Al tener la obligación de protegerse para después poder salvar a los heridos ocasionales, ella necesariamente tiene que estar quieta y analizando la situación, y por ello en muchas ocasiones no utiliza su potencial, a excepción de Sasori, que fue una necesidad.
Tema: Re: Odio hacia Sakura Haruno. Hoy a las 9:29 pm
crazyefra escribió:
Todavia no encuentro la ultima vez q Sakura trato mal a Naruto (fuera d sus momentos tsundere, q tampoco son muchos)...Ay si llora mucho, wow q razon tan estupida para odiarla... dond dice q Sakura es la mas debil, en la parte 1 lo entenderia pero en la parte 2 no lo entiendo, si no a tenido muchas peleas pero no por eso es la mas debil...Si fuera por cuantas peleas ha tenido, TODAS fueran igual d debil.
Hay muchos capítulos desde la última vez que trató mal a Naruto debido a que éste se va a entrenar, y ahí sigue. El último, que yo recuerde, fue bestial; la falsa declaración. La chica no lo hizo con mala intención, pero lo hizo mal, muy mal al comparar a Naruto con Sasuke, al renegar del Uchiha de esa manera y al considerar un segundo plato a Naruto, porque es lo que hizo al decir que Sasuke era un traidor y que ya no tenía por qué estar enamorada de él, al decir que le había cambiado por él. Eso estuvo realmente mal por su parte, independientemente de que mintiera (cosa que hace que sea el doble de horrible). Ahí no sólo intentó engañarle (aunque por su bien), también subestimó al muchacho y el lazo que tiene con su amigo, aunque no lo hizo de malas, pero sigue estando realmente mal.
En shippuden se ha portado mal con él un montón de veces más, aunque no podría dar los números exactos de los capítulos. He de decir que, por lo menos, ya no desprecia sus sentimientos como antes (en eso ha mejorado mucho), pero sigue gritándole y golpeándole cuando lo ve conveniente.
Sakura es una inútil en la primera parte y en la segunda, es demasiado débil como para tenerla en cuenta en una pelea. Salvo con Sasori, ha sido noqueada todas las demás veces, causando problemas a sus compañeros (Vease en la pelea de Orochimaru contra Naruto en el puente, contra Kabuto, cuando se reencuentran con Sasuke, cuando se reencuentran con Sasuke por segunda vez, y en las demás peleas importantes no sale ni lucha, así que tampoco se puede decir que haya hecho mucho) Considero a las demás más fuertes que ella porque, aunque han salido la mitad que ella, cuando han salido han hecho casi lo mismo que ella o incluso más. Nunca olvidaré el comportamiento de Ino cuando debe luchar contra Asuma o la intervención de Hinata cuando Pein está a punto de herir a Naruto de gravedad.
+1 a ambos. Me gustó especialmente este último comentario de Sarae, que es muy realista.
Teniendo en cuenta que Sakura es la que más sale, es la que más debería hacer y sin embargo, tampoco hay tanta diferencia con las otras u.u
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
@Haru-Haru
-Si dijo eso pero en ese mismo capitulo decidio empezar a tratar bien a Naruto.
-Si mal no recuerdo Sakura pidio q traera a Sasuke d vuelta y Naruto fue el q lo convirtió en promesa (ah y ahi ella se dio cuenta q el si la entendia).
-La confesión pudo haber sido "horrible" pero habia buenas intenciones.
-En ningún momento eh visto q ella quiera romper la amistad d Sasuke y Naruto.
-No entiendo q hay d malo con ella decir lo muy diferente q son.
-Como es eso, si ella misma eligió a Naruto (y Konoha) por sobre su "amor" y ella misma habia decidido matar a Sasuke y soportar el odio d Naruto por el resto d su vida.
-Buscame el capitulo en dond ella confirma q mintió pq su reaccion cuando Naruto le dijo mentirosa no es d alguien q le descubrieron una mentira...Sai en toda su conversación con Naruto nunca dijo q Sakura mentia y Kakashi sospecho q ella escondia algo.
-Si dijo eso pero en ese mismo capitulo decidio empezar a tratar bien a Naruto.
-Si mal no recuerdo Sakura pidio q traera a Sasuke d vuelta y Naruto fue el q lo convirtió en promesa (ah y ahi ella se dio cuenta q el si la entendia).
-La confesión pudo haber sido "horrible" pero habia buenas intenciones.
-En ningún momento eh visto q ella quiera romper la amistad d Sasuke y Naruto.
-No entiendo q hay d malo con ella decir lo muy diferente q son.
-Como es eso, si ella misma eligió a Naruto (y Konoha) por sobre su "amor" y ella misma habia decidido matar a Sasuke y soportar el odio d Naruto por el resto d su vida.
-Buscame el capitulo en dond ella confirma q mintió pq su reaccion cuando Naruto le dijo mentirosa no es d alguien q le descubrieron una mentira...Sai en toda su conversación con Naruto nunca dijo q Sakura mentia y Kakashi sospecho q ella escondia algo.
crazyefraFrecuente - 36 249
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead
1.170 円
Saboten Campus
Natzabel
OK mira enpieso, yo nunca dije que no tenia respeto a las opiniones de los demas, pero si lees mas atras te daras cuenta que yo no soy la unica que contesta feo o grosero sin ofender Sarae pero deves admitir que no fui la unica.
En cuanto ala advertencia, veamos, soy la unica ala que se le mira la banderita amarilla que paso con eso? lo digo y lo repito no fui la unica que estubo mal, acepto mis errores si pero seme ase injusto que allamos sido mas los que se meresen la advertencia y de todos modos me la dieran a mi, como si yo fuera la unica que realiso la polemica, podre habler hecho que el tema tema anti-GaaMatsu serrara, pero no era la unica, te dijeron loque sucedio en realidad o.o? a mi me pusieron menos uno por este comentario
... por problemas extraños no encuentro el tema y mucho menos mi post pero! como dise en la papeleria, solo los administradores pueden ver los temas que estan ahi, asi que si te das una vueltesita y revisas el tema, ahi solo dos hojas, en la segunda miraras un comentario que tiene un menos uno y leelo veras que fue demasiado injusto que me pusieran el menos uno por que solo me estaba disculpando, amenos que aya sido por el spam cosa de la cual seria advertida t.t y no fue asi por que asta me disculpe por haber echo spam
Sarae
Mira que comentes mis post no quiere decir que este mal, a mi no me gusta ser ignorada y menos por el simple hecho "romper reglas" yo no ignoro a nadie y eso quiere decir que no devo ser ignorada ya que meresco la misma atencion que se te regala.
Al tema...
Les dire una cosa, sakura no es una inutil, ya que a aportado, si sakura fuera inutil por no pelear... entonces los medicos lo son? los amigos pesados (osea que se lleban un poco pesado pero son buenos amiigos) lo son? las personas lloronas que si tienen sentimientos lo son? las personas enamoradas que arian lo que fuera por esa persona especial lo son? las personas "criticonas" lo son? las personas "egoistas" lo son? las personas que se la pasan tranquilas sin defender a los demas y siendo defendidas, lo son?
No, lo repito de nuevo sakura no es una inutil, por que la medicina es un tipo de pelea, tal vez no sea un tipo de pelea cuerpo contra cuerpo, pero es un tipo de pelea ahi que admitirlo, y les dire una cosa, y lo tendre que repetir.
'Una persona inutil es aquella que no puede moverse por algun accidente, una persona inutil es aquella que no puede hacer nada bien aun sabiendo nosotros que es lo mas sencillo de hacer'
Eso es una persona inutil y dudo muchisimo que sakura lo sea
OK mira enpieso, yo nunca dije que no tenia respeto a las opiniones de los demas, pero si lees mas atras te daras cuenta que yo no soy la unica que contesta feo o grosero sin ofender Sarae pero deves admitir que no fui la unica.
En cuanto ala advertencia, veamos, soy la unica ala que se le mira la banderita amarilla que paso con eso? lo digo y lo repito no fui la unica que estubo mal, acepto mis errores si pero seme ase injusto que allamos sido mas los que se meresen la advertencia y de todos modos me la dieran a mi, como si yo fuera la unica que realiso la polemica, podre habler hecho que el tema tema anti-GaaMatsu serrara, pero no era la unica, te dijeron loque sucedio en realidad o.o? a mi me pusieron menos uno por este comentario
... por problemas extraños no encuentro el tema y mucho menos mi post pero! como dise en la papeleria, solo los administradores pueden ver los temas que estan ahi, asi que si te das una vueltesita y revisas el tema, ahi solo dos hojas, en la segunda miraras un comentario que tiene un menos uno y leelo veras que fue demasiado injusto que me pusieran el menos uno por que solo me estaba disculpando, amenos que aya sido por el spam cosa de la cual seria advertida t.t y no fue asi por que asta me disculpe por haber echo spam
Sarae
Mira que comentes mis post no quiere decir que este mal, a mi no me gusta ser ignorada y menos por el simple hecho "romper reglas" yo no ignoro a nadie y eso quiere decir que no devo ser ignorada ya que meresco la misma atencion que se te regala.
Al tema...
Les dire una cosa, sakura no es una inutil, ya que a aportado, si sakura fuera inutil por no pelear... entonces los medicos lo son? los amigos pesados (osea que se lleban un poco pesado pero son buenos amiigos) lo son? las personas lloronas que si tienen sentimientos lo son? las personas enamoradas que arian lo que fuera por esa persona especial lo son? las personas "criticonas" lo son? las personas "egoistas" lo son? las personas que se la pasan tranquilas sin defender a los demas y siendo defendidas, lo son?
No, lo repito de nuevo sakura no es una inutil, por que la medicina es un tipo de pelea, tal vez no sea un tipo de pelea cuerpo contra cuerpo, pero es un tipo de pelea ahi que admitirlo, y les dire una cosa, y lo tendre que repetir.
'Una persona inutil es aquella que no puede moverse por algun accidente, una persona inutil es aquella que no puede hacer nada bien aun sabiendo nosotros que es lo mas sencillo de hacer'
Eso es una persona inutil y dudo muchisimo que sakura lo sea
Janeth97: No es lo que tú hayas escrito es lo que otros colocaron y en muchos se ve que escribieron que no respetas su opinión.
Aunque te sientas "ignorada" Sarae hace bien porque esta respetando las normas del foro, lo cual están para eso para cumplirlas.
Otra cosa la banderita era roja porque llevas dos advertencias y ahora de la nada sale naranja, cosa que las únicas personas que pueden cambiarlo son con poderes de moderación; y los únicos con autorización para cambiarla eran los moderadores y las administradoras, pero da el caso que ahora es anaranjada lo que nos hace suponer que tú misma las cambiaste porque tienes poderes en un fanclub (Tenías te los quitamos porque no es la primera vez que abusas de estos). Por esa razón dejo aquí oficialmente que tendrás un baneo de 1 mes comenzando desde hoy. Esta decisión no es sólo mía sino de todos los moderadores y administradores; para que después no digan que yo la tengo contra ti porque no es así.
Espero que en esye mes te calmes un poco y te relajes, ya que actualmente tu actitud no es la que debería ser, si deseas volver después del mes ya más calmada y con la actitud que se debe tomar a tratar estos temas perfecto pero si vuelves con una actitud peor te puedes ganar un baneo definitivo, y sino deseas volver estas en todo tu derecho.
Bueno espero que reflexiones de esto, ya que no me gustaría perder una usuaria.
Aunque te sientas "ignorada" Sarae hace bien porque esta respetando las normas del foro, lo cual están para eso para cumplirlas.
Otra cosa la banderita era roja porque llevas dos advertencias y ahora de la nada sale naranja, cosa que las únicas personas que pueden cambiarlo son con poderes de moderación; y los únicos con autorización para cambiarla eran los moderadores y las administradoras, pero da el caso que ahora es anaranjada lo que nos hace suponer que tú misma las cambiaste porque tienes poderes en un fanclub (Tenías te los quitamos porque no es la primera vez que abusas de estos). Por esa razón dejo aquí oficialmente que tendrás un baneo de 1 mes comenzando desde hoy. Esta decisión no es sólo mía sino de todos los moderadores y administradores; para que después no digan que yo la tengo contra ti porque no es así.
Espero que en esye mes te calmes un poco y te relajes, ya que actualmente tu actitud no es la que debería ser, si deseas volver después del mes ya más calmada y con la actitud que se debe tomar a tratar estos temas perfecto pero si vuelves con una actitud peor te puedes ganar un baneo definitivo, y sino deseas volver estas en todo tu derecho.
Bueno espero que reflexiones de esto, ya que no me gustaría perder una usuaria.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
En lo particular odiaba a Sakura, pero si le vemos el lado positivo sin ella no se pondria mejor una historia donde involucrara a Naruto y Sasuke como pareja, o Naruto e Hinata, o viceversa, porque ella aporta algo esencial en el trama, depende mucho como lo haga la escritora, ya que la final la pueden poner como la chica que finalmente comprendio que es feliz si ellos son felices.
Mynka escribio:
Bueno tiene una extraña forma de preocuparse por los demás pues es muy impulsiva, sensible en eso no concuerdo a la fuerza entiende las cosas ya cuando uno esta a punto de, y madura, en eso definitivamente nop, ya que si bien comprende las cosas su yo interno dice lo contrario así que es una lucha que ella misma tiene constantemente por exteriorizar su verdadero yo.
Sigue siendo inmadura, pero es perceptiva en cuando a la situación y considera mejor sus opciones.
Mynka escribio:
Sakura se preocupa de los demás, es sensible y madura. Intenta ser positiva y ser lo menos estorbo posible cuando se trata de la lucha.
Bueno tiene una extraña forma de preocuparse por los demás pues es muy impulsiva, sensible en eso no concuerdo a la fuerza entiende las cosas ya cuando uno esta a punto de, y madura, en eso definitivamente nop, ya que si bien comprende las cosas su yo interno dice lo contrario así que es una lucha que ella misma tiene constantemente por exteriorizar su verdadero yo.
Sigue siendo inmadura, pero es perceptiva en cuando a la situación y considera mejor sus opciones.
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
Bueno como ha inicio del tema es porque de las razones del odio a la Haruno hablando de los antis o cualquier otro que no le guste el personaje daré un criterio muy subjetiva (lo menciono por que es mi opinión).
Todo mundo la critica que en la primera temporada era una escuincla pesada, malcriada, arrastrada, llorona, lalala OK yo me pregunto ¿y todas las demás eramos de niñas muy dignas? De que tuvo todos eso defectos de pequeña quizás pero todas sin excepción tuvimos algo así, y si, no todas fuimos iguales pero hicimos burradas, a mi me caía mucho mejor la Sakura Haruno de niña, porque era eso, solo una niña. Ahora vamos con la Haruno que todo mundo asegura que es "madura" (¡hmpt! Madura que chistoso, maduro mi culo ¬¬), de que se mostró mucho mas fuerte, con Jutsus médicos si, pero eso en ningún sentido la hace mas madura, parece que la inteligencia que tenia de pequeña la perdió por completo; desde sus pequeños indicios de su maduración inicio por que se esfumo su amorcito, decidió mejorar físicamente para dejar de ser una estorbo, pero ¡oh cosa! en todas las peleas siempre se le tiene que estar salvando -_- esa es una de las muchas cosas de la Haruno madura que mas me chocan se supone que se supero, en cuanto a sus acciones deja mucho que desear, se pone enchilada, triste, y con pánico en una situación en la que debería de demostrar que por ser una de los personajes principales, aun con toda la dificultad puede arreglarlo mucho mejor que todos los demás juntos, pero no, no puede, la definición que ponen los antis de inútil, esta muy mal, para empezar la inútil NO puede hacer nada de nada por eso, por inútil, yo la describiría como incapaz, por que la incapaz le falta capacidad mental para hacer hacer/resolver sus labora y su vida personal siendo que tiene muchos que disponer pero no sabe como desarrollarlos, ¡Aaaah! ahora voy hablar de su vida personal; desde el primer dattaboke hasta el actual que esta, todo siempre hace una referencia a la terrible y desastrosa perdida de su amorcito, yo no hago referencia para discutir la canocidad de la pareja sino que todo su desarrollo se central en él Uchiha, su conducta, sus acciones, su personalidad, su superación, su maduración, su base ya no como Kunoichi sino en ella como mujer, todo siempre es para un hombre, osease no tiene un objetivo ni un sueño para ella, siendo que su amorcito siempre le mostró tajantemente unas acciones y una mirada de LÁRGATE MOLESTA, esta chica se quedo encerrada en una ilusión romántica que nomas no, no lo puede superar, solo se limita a estar triste por que él ya no es el mismo, mas nunca a estar dejar de temer por él,...... Otra de sus cosas que ¡haaaay de plano que lastima me da!, él la intenta matar, le dice sus deseos genocidas, se ríe como loco, la vuelve a intentar matar, después de no se que mas y al final de su encuentro con Naruto dice: A partir de ahora confiare en los dos............Y yo: ¿¿¿QUÉEEEEE??? Por primera vez en su vida conoció al monstruo que es en realidad, y todavía sale que también confiara en él, jejej es una cagada.
Ahora aclaro no soy anti (parece pero no), ahora como que me cae mal, por que casi siempre me es X así que no se ofendan con lo que digo.
Todo mundo la critica que en la primera temporada era una escuincla pesada, malcriada, arrastrada, llorona, lalala OK yo me pregunto ¿y todas las demás eramos de niñas muy dignas? De que tuvo todos eso defectos de pequeña quizás pero todas sin excepción tuvimos algo así, y si, no todas fuimos iguales pero hicimos burradas, a mi me caía mucho mejor la Sakura Haruno de niña, porque era eso, solo una niña. Ahora vamos con la Haruno que todo mundo asegura que es "madura" (¡hmpt! Madura que chistoso, maduro mi culo ¬¬), de que se mostró mucho mas fuerte, con Jutsus médicos si, pero eso en ningún sentido la hace mas madura, parece que la inteligencia que tenia de pequeña la perdió por completo; desde sus pequeños indicios de su maduración inicio por que se esfumo su amorcito, decidió mejorar físicamente para dejar de ser una estorbo, pero ¡oh cosa! en todas las peleas siempre se le tiene que estar salvando -_- esa es una de las muchas cosas de la Haruno madura que mas me chocan se supone que se supero, en cuanto a sus acciones deja mucho que desear, se pone enchilada, triste, y con pánico en una situación en la que debería de demostrar que por ser una de los personajes principales, aun con toda la dificultad puede arreglarlo mucho mejor que todos los demás juntos, pero no, no puede, la definición que ponen los antis de inútil, esta muy mal, para empezar la inútil NO puede hacer nada de nada por eso, por inútil, yo la describiría como incapaz, por que la incapaz le falta capacidad mental para hacer hacer/resolver sus labora y su vida personal siendo que tiene muchos que disponer pero no sabe como desarrollarlos, ¡Aaaah! ahora voy hablar de su vida personal; desde el primer dattaboke hasta el actual que esta, todo siempre hace una referencia a la terrible y desastrosa perdida de su amorcito, yo no hago referencia para discutir la canocidad de la pareja sino que todo su desarrollo se central en él Uchiha, su conducta, sus acciones, su personalidad, su superación, su maduración, su base ya no como Kunoichi sino en ella como mujer, todo siempre es para un hombre, osease no tiene un objetivo ni un sueño para ella, siendo que su amorcito siempre le mostró tajantemente unas acciones y una mirada de LÁRGATE MOLESTA, esta chica se quedo encerrada en una ilusión romántica que nomas no, no lo puede superar, solo se limita a estar triste por que él ya no es el mismo, mas nunca a estar dejar de temer por él,...... Otra de sus cosas que ¡haaaay de plano que lastima me da!, él la intenta matar, le dice sus deseos genocidas, se ríe como loco, la vuelve a intentar matar, después de no se que mas y al final de su encuentro con Naruto dice: A partir de ahora confiare en los dos............Y yo: ¿¿¿QUÉEEEEE??? Por primera vez en su vida conoció al monstruo que es en realidad, y todavía sale que también confiara en él, jejej es una cagada.
Ahora aclaro no soy anti (parece pero no), ahora como que me cae mal, por que casi siempre me es X así que no se ofendan con lo que digo.
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
YoSoyLaCazadora ten cuidado con lo último que es spoiler porque no ha salido en el anime es mejor que lo pongas en spoiler. Y si ya salio perdón pero ando perdida con el anime xDU
Pues te entiendo perfectamente no me había dado cuenta, pero la mayoría de las acciones siempre van por que un hombre le "alienta" a mejorarse.
Pues yo no la prefiero de niña ni ahora, pero por lo menos ahora muestra un poco de como es ella en realidad; antes escondía su personalidad para agradarle a Sasuke
Pues antes siempre la salvaban ahora es igual ._. no la he visto pelear frente a alguien ella sola sin ayuda de alguien, puede que haya mejorado al ser ninja médico pero creo que sólo ha trabajado eso. No se me gustaría verla pelear contra alguien ella sólo y que se note lo que según dice ha mejorado.
Yo no odio a Sakura pero a veces me molesta no verla hacer algo en las batallas cuando se que ella puede dar mucho más de sí
Pues te entiendo perfectamente no me había dado cuenta, pero la mayoría de las acciones siempre van por que un hombre le "alienta" a mejorarse.
Pues yo no la prefiero de niña ni ahora, pero por lo menos ahora muestra un poco de como es ella en realidad; antes escondía su personalidad para agradarle a Sasuke
Pues antes siempre la salvaban ahora es igual ._. no la he visto pelear frente a alguien ella sola sin ayuda de alguien, puede que haya mejorado al ser ninja médico pero creo que sólo ha trabajado eso. No se me gustaría verla pelear contra alguien ella sólo y que se note lo que según dice ha mejorado.
Yo no odio a Sakura pero a veces me molesta no verla hacer algo en las batallas cuando se que ella puede dar mucho más de sí
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
YoSoyLaCazadora ten cuidado con lo último que es spoiler porque no ha salido en el anime es mejor que lo pongas en spoiler. Y si ya salio perdón pero ando perdida con el anime xDU
Pues la animación si esta mas avanzada pero si, no me debo de olvidar de esa regla gome Ahora que vuelvo a leer mi comentario se me paso un poco u.u pero confirmo todo lo demás de sus labora y vida personal; para mi todo eso fue algo nuevo ando mas ocupada de lo normal a veces veo un capitulo del manga, luego me salto 7, veo un y me vuelvo a saltar varios capítulos sin ver, llegue a un punto que ya no entendía y me voy topando con esto de la Haruno me Bueno ya no pasara (¿creo?) =.=
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
pues yo no he visto ese cap del manga ni del anime xD
Pero si es verda que confiara en los dos me quedaría as shockeada después de lo que paso, confía en él wtf xDu
Bueno todavía queda manga y espero ver a sakura peleando como alguno de los "malos" sola o defendiendo a alguien sin que la protejan
Yo no veo a sakura como una inútil pero no ha hecho mucho en varias peleas sin ayuda de nadie o sin que alguien se lo ordene, bueno eso pienso yo
Pero si es verda que confiara en los dos me quedaría as shockeada después de lo que paso, confía en él wtf xDu
Bueno todavía queda manga y espero ver a sakura peleando como alguno de los "malos" sola o defendiendo a alguien sin que la protejan
Yo no veo a sakura como una inútil pero no ha hecho mucho en varias peleas sin ayuda de nadie o sin que alguien se lo ordene, bueno eso pienso yo
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
mira ella me desespera porque ya quisiera que fuera como Karin, ve que sasuke la va a matar y le dice lo siento lindo estas muy chulo, pero adios, y ella sigue ahi, eso me desespera, yo que ella mejor me voy, y es que ella da 2 pasos en la historia para adelante dejando a naruto con sasuke, y luego 5 para atras vamos a lo mismo a el ella no le importa que necesita, por dignidad que se retire de los dos y ya, ademas que con o sin ella el manga es igual, asi como hinata, son rellenos, ah nada mas no sale naruto nos preguntamos que esta haciendo, y con el otro y sasuke por que no sale, en fin ya me voy se libran de mi, no se ofendan, es una opinion, tampoco es que odie a l@s fans, hay muchos que me caen bien
luelTemporal - pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
naruto
5 円
No creo que se pueda definir odio. Porque, ¡vamos! Ni siquiera existe, tampoco para odiarla e.e
Pero simplemente me desagrada. No porque llore mucho, no porque trate mal a Naruto, no porque lo 'utilice', ni porque sea malcriada, ni nada de ello.
Simplemente no me cae y punto. Obvio, todas las cuestiones anteriores han ayudado a sustentar esto, pero es simple. No-me-cae.
¿Nunca les cayó mal un personaje? O ni siquiera un personaje, porque no una persona. Ya sea por su personalidad, su apariencia, etc. Sólo que en este caso, el personaje que no es agradable para muchos es aceptable para otros, por eso comienzan los fundamentos y toda la bola.
Sakura es... lo que yo no quisiera ser. Admito que si se esfuerza -poco, a mí parecer, pero lo hace- y todas sus cualidades que resaltaron, no las niego. Pero lamentablemente eso no va a hacer que me deje de dar por las que no tengo (?) lol.
No se lo digo a nadie en especial, porque si bien me leí todos los comentarios no siento necesidad de 'responderle' a nadie porque son sus opiniones :3 Sólo vengo a descargarme de alguna forma, lol, y a dar la mía :B
So... yeah. Esto es todo.
Pero simplemente me desagrada. No porque llore mucho, no porque trate mal a Naruto, no porque lo 'utilice', ni porque sea malcriada, ni nada de ello.
Simplemente no me cae y punto. Obvio, todas las cuestiones anteriores han ayudado a sustentar esto, pero es simple. No-me-cae.
¿Nunca les cayó mal un personaje? O ni siquiera un personaje, porque no una persona. Ya sea por su personalidad, su apariencia, etc. Sólo que en este caso, el personaje que no es agradable para muchos es aceptable para otros, por eso comienzan los fundamentos y toda la bola.
Sakura es... lo que yo no quisiera ser. Admito que si se esfuerza -poco, a mí parecer, pero lo hace- y todas sus cualidades que resaltaron, no las niego. Pero lamentablemente eso no va a hacer que me deje de dar por las que no tengo (?) lol.
No se lo digo a nadie en especial, porque si bien me leí todos los comentarios no siento necesidad de 'responderle' a nadie porque son sus opiniones :3 Sólo vengo a descargarme de alguna forma, lol, y a dar la mía :B
So... yeah. Esto es todo.
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
pues, yo no comprendo ese odio, ya que Sakura es por mucho, la kunoichi de la ultima generación que más ha hecho^^
psico2Temporal - 33 56
9
16/09/2011
Naruto, Dragon Ball, Bleach
5 円
pues, yo no comprendo ese odio, ya que Sakura es por mucho, la kunoichi de la ultima generación que más ha hecho^^
Pues, creo que no se trata de eso.
Por ejemplo, yo amo a Sasuke, pero no porque sea super fuerte o así. Es porque me gusta como personaje, la historia, su carácter.
Con Sakura, podrá ser la 'kunoichi más fuerte' (que dudo mucho) pero es un asco de persona. Su actitud no ha cambiado, sigue siendo inmadura y egoísta.
Muchas personas no quieren a este personaje justo por eso, porque es una persona en actitud que deja mucho que desear.
Y, ¿a qué te refieres con más ha echo?
Las secundarias, llamadas Hinata e Ino (Temari también), han echo y demostrado, ser mucho más capaces en cuanto a lucha se refiere.
Nadie niega el poder de Sakura, pero es demasiado 'sentimental', se queda más como estorbo y llorando que peleando.
Así que, decir que Sakura es un buen personaje y la hamas solo porque es la que más ha echo es algo extraño a mi ver.
Pero bueno, es tu opinión personal :E
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Sakura un asco de persona???
Haya tu y tu concepto de "asco" (Lamfie) pero a mi parecer Sakura llega mucho mas allá de eso...
Querer a Naruto y protegerlo para que no sufra aunque eso signifique mentirle esta mas allá del egoísmo...
Sakura YA ES MADURA!!!
Aunque los antis todavía no lo quieran ver...
Ya he visto mucho del manga como para atreverme a decir eso, y estoy cansada de repetir lo obvio que nadie se atreve a ver...
Haya ustedes y sus insultos a Sakura pero ella CAMBIO!!!
ACEPTENLO!!!
Échenle un ojo al manga porque tal parece que solo se dejan guiar por el anime... ¬_¬*
PDT: Si! Sakura es mi personaje favorito por sus agallas, su humanismo, su preocupación, su alegría, sus rabietas, sus ironías, su inteligencia, su serenidad, su furia, etc...
Todo en ella es humano, es REAL.. Todos lo vivimos, todos lo sentimos. Y criticar un personaje ficticio que dice y hace mucho de lo que nosotros hacemos es ignorar nuestro propio "yo", nuestro propio "humanismo"...
Haya ustedes...
Haya tu y tu concepto de "asco" (Lamfie) pero a mi parecer Sakura llega mucho mas allá de eso...
Querer a Naruto y protegerlo para que no sufra aunque eso signifique mentirle esta mas allá del egoísmo...
Sakura YA ES MADURA!!!
Ya he visto mucho del manga como para atreverme a decir eso, y estoy cansada de repetir lo obvio que nadie se atreve a ver...
ACEPTENLO!!!
Échenle un ojo al manga porque tal parece que solo se dejan guiar por el anime... ¬_¬*
PDT: Si! Sakura es mi personaje favorito por sus agallas, su humanismo, su preocupación, su alegría, sus rabietas, sus ironías, su inteligencia, su serenidad, su furia, etc...
Todo en ella es humano, es REAL.. Todos lo vivimos, todos lo sentimos. Y criticar un personaje ficticio que dice y hace mucho de lo que nosotros hacemos es ignorar nuestro propio "yo", nuestro propio "humanismo"...
Haya ustedes...
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
lamfie escribió:pues, yo no comprendo ese odio, ya que Sakura es por mucho, la kunoichi de la ultima generación que más ha hecho^^
Pues, creo que no se trata de eso.
Por ejemplo, yo amo a Sasuke, pero no porque sea super fuerte o así. Es porque me gusta como personaje, la historia, su carácter.
Con Sakura, podrá ser la 'kunoichi más fuerte' (que dudo mucho) pero es un asco de persona. Su actitud no ha cambiado, sigue siendo inmadura y egoísta.
Muchas personas no quieren a este personaje justo por eso, porque es una persona en actitud que deja mucho que desear.
Y, ¿a qué te refieres con más ha echo?
Las secundarias, llamadas Hinata e Ino (Temari también), han echo y demostrado, ser mucho más capaces en cuanto a lucha se refiere.
Nadie niega el poder de Sakura, pero es demasiado 'sentimental', se queda más como estorbo y llorando que peleando.
Así que, decir que Sakura es un buen personaje y la hamas solo porque es la que más ha echo es algo extraño a mi ver.
Pero bueno, es tu opinión personal :E
Un asco de persona me parece que es Sasuke porque ha hecho sufrir a Naruto y toda la aldea, pero Sakura porqué? Si te refieres a la Sakura de la primera parte te doy toda la razón pero en Shippuden ella cambió bastante mucho más que las demás kunoichis, no recuerdo que ella haya sido egoísta, si ella misma quería matar a Sasuke porque se sentía culpable de ponerle ese peso a Naruto.
Y pienso que es la más fuerte porque ha tenido más desarrollo y más accion(en comparación) que las demás kunoichis. ¿Dices que Hinata es más fuerte que Sakura?¿Alguna vez ella ha sido util? si ni hablar puede y en las dos unicas peleas que ha tenido ha salido peor que una cucaracha, una cosa es tener coraje y otra es ser una imprudente.
- Spoiler:
- Si la ultima vez que salio en el manga cuando iba a ser atacada ni siquiera pudo moverse, se quedó estática! vaya nivel de pelea
hace mejor. ¿Qué sería de Hinata sin el Byakugan? ya vez, Sakura no tiene ningún kekkei genkai y ha echo más que ella.
Y con eso de que Sakura es una chillona; recuerdame quien fue la que lloró cuando comenzaron a hablar sobre matar a Sasuke ¿Fue Sakura? No, fue Ino. A ella la amo y la adoro pero lamentablemente no ha madurado tanto como Sakura, ella sigue con su fangirlismo por Sasuke.
Aunque no lo quieran ver, Sakura es la que más ha crecido y la que más se ha esforzado.
psico2Temporal - 33 56
9
16/09/2011
Naruto, Dragon Ball, Bleach
5 円
bueno aki me vine a meter yo !
kariño no te das kuenta ke ella es PRINCIPAL y las otras chikas son segundarias ! es obio ke ella tenga mas momentos de accion ke las otras kunoichis
cite a lamfie-san por ke yo en ninguna parte de su comentario veo ke alla dicho " Hinata es mas Fuerte ke sakura " ella ablo en general .... me vas a desir ke si temari pelea kon sakura komo kedaria ella ? como dises tu tambien kedaria komo una "cucaracha" ! se a visto ke temari es muxo mas fuerte ke sakura !
Por dios ! dises ke es imprudente ? imprudente es defender a la persona ke amas ? ... y me imajino ke la segunda es la pelea kon neji ... todo el mundo sabia ke neji era mas fuerte ke ella ! ella misma lo sabia !! solo keria ser fuerte por una vez en su vida ! keria demostrar lo ke valia ! no keria kedar komo una cobarde frente a la persona ke amaba ! keria ver si en todos esos años avia mejorado ! ... y si eso es ser imprudente ... pues yo soy imprudente ... si tu eres asi pobre de tu pareja ... vas a ser "imprudente " si nesecitta tu ayuda
Hinata no es solo dulsura ! ella es un personaje ke muestra fuersa , valentia , coraje , autosuperacion , madures y sencilles por ke es dificil ke benga de semejante familia y tenga esa actitud !
te digo ke pasaria si hinata no tubiera el byakugan ? ... tendria otro estilo de lucha , obiamente pero komo lo tiene ese es su estilo ! ella nacio asi y la entrenaron para controlarlo !
esta ves yo te are una pregunta ... ke ubiera echo sakura si tsunade nunka la ubiera entrenado ?
yo estoy consiente ke ella a cresido y madurado ! pero algunas kosas no las a cambiado ! ... y a mi pareser todos y cuando digo TODOS son todos , los personajes an cresido y madurado !
y estos puntos de vistan estan un poko desuvicados ! entiende las cosas komo son y no komo kieres y no pongas palabras en la boca de otra perona kuando ela no adicho nada !... pero al final ... eres nueva y ya estas armando tanto jaleo !
Y pienso que es la más fuerte porque ha tenido más desarrollo y más accion(en comparación) que las demás kunoichis. ¿Dices que Hinata es más fuerte que Sakura?¿Alguna vez ella ha sido util? si ni hablar puede y en las dos unicas peleas que ha tenido ha salido peor que una cucaracha, una cosa es tener coraje y otra es ser una imprudente.
kariño no te das kuenta ke ella es PRINCIPAL y las otras chikas son segundarias ! es obio ke ella tenga mas momentos de accion ke las otras kunoichis
lamfie escribió:Y, ¿a qué te refieres con más ha echo?
cite a lamfie-san por ke yo en ninguna parte de su comentario veo ke alla dicho " Hinata es mas Fuerte ke sakura " ella ablo en general .... me vas a desir ke si temari pelea kon sakura komo kedaria ella ? como dises tu tambien kedaria komo una "cucaracha" ! se a visto ke temari es muxo mas fuerte ke sakura !
¿Alguna vez ella ha sido util? si ni hablar puede y en las dos unicas peleas que ha tenido ha salido peor que una cucaracha, una cosa es tener coraje y otra es ser una imprudente.
Por dios ! dises ke es imprudente ? imprudente es defender a la persona ke amas ? ... y me imajino ke la segunda es la pelea kon neji ... todo el mundo sabia ke neji era mas fuerte ke ella ! ella misma lo sabia !! solo keria ser fuerte por una vez en su vida ! keria demostrar lo ke valia ! no keria kedar komo una cobarde frente a la persona ke amaba ! keria ver si en todos esos años avia mejorado ! ... y si eso es ser imprudente ... pues yo soy imprudente ... si tu eres asi pobre de tu pareja ... vas a ser "imprudente " si nesecitta tu ayuda
entiendo que sea una dulzura y todo lo que vean en ella, pero eso no la
hace mejor. ¿Qué sería de Hinata sin el Byakugan? ya vez, Sakura no tiene ningún kekkei genkai y ha echo más que ella.
Hinata no es solo dulsura ! ella es un personaje ke muestra fuersa , valentia , coraje , autosuperacion , madures y sencilles por ke es dificil ke benga de semejante familia y tenga esa actitud !
te digo ke pasaria si hinata no tubiera el byakugan ? ... tendria otro estilo de lucha , obiamente pero komo lo tiene ese es su estilo ! ella nacio asi y la entrenaron para controlarlo !
esta ves yo te are una pregunta ... ke ubiera echo sakura si tsunade nunka la ubiera entrenado ?
Aunque no lo quieran ver, Sakura es la que más ha crecido y la que más se ha esforzado.
yo estoy consiente ke ella a cresido y madurado ! pero algunas kosas no las a cambiado ! ... y a mi pareser todos y cuando digo TODOS son todos , los personajes an cresido y madurado !
y estos puntos de vistan estan un poko desuvicados ! entiende las cosas komo son y no komo kieres y no pongas palabras en la boca de otra perona kuando ela no adicho nada !... pero al final ... eres nueva y ya estas armando tanto jaleo !
Un asco de persona me parece que es Sasuke porque ha hecho sufrir a Naruto y toda la aldea, pero Sakura porqué? Si te refieres a la Sakura de la primera parte te doy toda la razón pero en Shippuden ella cambió bastante mucho más que las demás kunoichis, no recuerdo que ella haya sido egoísta, si ella misma quería matar a Sasuke porque se sentía culpable de ponerle ese peso a Naruto.
¿Sasuke?
Bueno, sí, un asco de persona es. Hace sufrir a la aldea, ¿pero porqué?
Sasuke amó más que nadie, su familia y su clan entero fueron asesinados por la ALDEA, fue la aldea quien decidió hacerle todo eso a su clan ¿Cómo esperas que actúe con ellos si es así? ¿Regalando sonrisas y caramelos a todos?
De todas formas, comparar a Sasuke y Sakura, es juntar el agua y el aceite. Ellos no están en la misma situación.
¿Sabes porqué digo que es egoísta? (y te hablaré solo de Shippuden, yo siempre hablo de Shippuden).
Primero, ¿cómo es posible, que alguien que no tiene ni idea de la vida y sentimientos de Naruto (Sai) sepa más su situación que ella misma, quién se supone es una de sus mejores amigas?
Ella pensaba más en como se sentía ella, qué le pasaba a ella, siempre es ella.
Con lo de Sasuke, por ejemplo. Fue la cosa más egoísta del puto mundo, incluyendo la declaración que tiene para con Naruto.
¿Por qué? Bien, en parte, si hablamos de cuestiones de aldea, estuvo bien. Konoha se lo agradecería.
Pero Naruto quería salvar a Sasuke. Por sus propios métodos, con sus propias manos.
Ella prefirió creer que era Sasuke el que dañaba a Naruto, que era solo él. Cuando Sai claramente le dijo que eran AMBOS (Sasuke & Sakura), ella hizo oídos sordos a eso.
No pensó para nada en los sentimientos de Naruto, simplemente lo hizo y ya.
Te comparo con Shikamaru, él le quiso pedir permiso, advertirle a TODO el equipo 7 que iban a cargarse a Sasuke (pero más se veía su interés en Naruto).
¿Porqué Sakura no lo hizo? Ella creyó que tenía el derecho de hacerlo, cuando no era así, no, cuando cierto rubio se ha pasado más de tres años entrenando y buscando sólo a Sasuke.
Se la tenía muy creída para eso.
Y por ejemplo en la declaración (no diré absolutamente nada del NS), ella hizo como si Naruto fuera a dejar todo por ella.
Osea, ¿qué?, ¿cómo se atrevió a mentirle así al rubio?
Negó a Sasuke y ese fue su peor error. Naruto se lo tomó a pecho.
Entonces, con eso tenemos que fue egoísta.
¿Inmadura?
Dices que Hinata fue estúpida por haber meterse entre Pain y Naruto.
Sakura quiso matar a Sasuke, ¿eso no la convierte en mucho más estúpida e inmadura?
Porque, joder, hablamos de quien se cargó al líder de Raíz, asesinó a Itachi Uchiha (que no fue gran cosa tampoco, Itachi estaba enfermo), pero ¿se entiende no? Sakura ni jugando tiene oportunidad con Sasuke, el único tal vez, sería Naruto. (quiero aclarar, que cuando te digo esto, es una 'comparación' platenadote lo que tú dices. Si dices que lo de Hinata es 'bobo e imprudente' solo porque quería hacer algo por la persona que 'ama', lo de Sakura también, despues de todo, ella estaba tratando de 'proteger' al rubio).
Entiendo que sea una dulzura y todo lo que vean en ella, pero eso no la
ESPERA ESPERA.
¿Yo dije que Hinata era más fuerte que Sakura? O.O ¿Y eso cuando? (de echo, no se podría decir con facilidad, recordemos que las técnicas de Sakura se basan en el perfecto control de chakra, ¿y cual es la técnica favorita de Hinata? :ironias:. Esa pelea sería para ver la agilidad, quién da el primer golpe, si lo hace Sakura, Hinata quedaría demasiado herida por la super fuerza que posee, pero si lo hace Hinata, ella con el jukken fácil podrá cerrar los puntos de chakra, atrapar sus órganos e infinidad de cosas. Sería parecido a un Rock Lee vs. Neji).
Y, no sé, ¿estás comparando a Sakura quién es la PROTAGONISTA femenina, con Hinata una simple secundaria (ni eso, en realidad, es personaje de apoyo)?
Cuando coloqué la comparación con Hinata, Ino & Temari, fue porque en las dos o tres veces que podrán haber salido, hicieron mucho más que Sakura a lo largo de TODA la serie.
Te digo lo mismo que arriba, Sakura también fue bastante boba e imprudente al tratar de matar a Uchiha. Lo peor de todo, es que ella sí no iba a salir como una 'cucaracha' sino, simple y sencillamente, muerta.
Es que, si Hinata no tuviera el byakugan, no sería una Hyuuga y el personaje no existiria. No se puede decir 'si ella no lo tuviera', porque todos los personajes tienen algo, Naruto el kyubi, Sasuke el sharingan y derivados, el team Ino-Shika-Cho tienen las respectivas técnicas de sus clanes, etc. (hay más, pero sería spoiler XD).
Y, Sakura, sin TSUNADE no sería absolutamente nada.
Si Tsunade la hubiera mandado a volar, Sakura seguiría como si nada, como en la primera temporada.
Mira que tener esa fuerza monstruosa no es común, así que, si bien no es un kekkei genkai, ella tiene algo especial que los demás no.
Y con eso de que Sakura es una chillona; recuerdame quien fue la que lloró cuando comenzaron a hablar sobre matar a Sasuke ¿Fue Sakura? No, fue Ino. A ella la amo y la adoro pero lamentablemente no ha madurado tanto como Sakura, ella sigue con su fangirlismo por Sasuke.
¡ME HAS TOCADO LA VENA XDDD!
¿Fangirlismo es llorar cuando te enteras que la persona a la que amas va a hacer asesinada?
¿Osea, qué?
Cariño, Ino es, de lejos, la más madura de las kunoichis de Konoha. Hablo de madurez, no carácter.
Ino lloró, porque Sasuke fue/es importante para ella.
El mismo Shikamaru lo dijo: 'Si los del otro bando matan a Sasuke, Naruto e INO, tomarán represalias' [antes del mega momento de 'madurez' de Sakura].
¿Porqué lo haría si es una 'mera fangirl'? ¿Eso también convierte a Naruto en un fanboy de Sasuke? (recordemos, que Naruto mataría por Sasuke.)
No comparemos, por favor.
Y cuando dije que 'llora demasiado', me refería a eso, que llora demasiado.
Contemos cuántas veces hemos visto llorar a Sakura por 'Sasuke-kun' y cuántas veces Ino a llorado por 'Sasuke-kun'.
Es que no es que no lo quiera ver.
Sakura no es mi tipo de personaje. Es un asco de persona, como dijo Miles, todo lo que yo no quisiera ser.
El comentario arriba de ti,dijo que era el lado humano de todos, yo no soy como ella, ¿eso me hace una extraterrestre?
Alguna vez, los personajes de Naruto han sido bobos, inmaduros, idiotas, ¿pero al grado de Sakura? ella tenía y tiene la cabeza hinchada por el egocentrismo.
¿Y la que más se ha esforzado?
Por supuesto, porque que Naruto haya entrenado por tantos años, seguido siendo constante, no es esfuerzo.
Porque que el resto de ninjas hayan crecido como personas, tampoco es esfuerzo. Que Hinata e Ino, quienes eran las más 'inútiles' se esforzaran y sacaran sus propias técnicas, no es esfuerzo.
¡Lo que Rock Lee hizo!, dime, ¿eso no es esfuerzo?
No digo que Sakura no lo halla echo, pero la que 'más se esfuerza' no es.
Todo lo que has dicho, me lleva a pensar que sobre-valoras al personaje de Sakura.
Porque sí, es fuerte, pero no es excelente, ni tampoco la mejor persona, ni mucho menos la que 'mas a echo'.
EDITO:
Quiero contestar este comentario:
Sakura un asco de persona???
Sakura YA ES MADURA!!!
ACEPTENLO!!!
Haya ustedes...
Si, Sakura es un asco de persona, creí haberlo dicho...
¿Mi concepto de asco de persona?
Aquella que sólo piensa en sí misma, aquella persona que a pesar de tener TODOS los recursos para poder servir y ayudar en algo no lo hace, aquel ser que osa llamarse 'amigo' y no lo demuestra de verdad, entre otras cosas.
Es que, ¿no lo ves?
Si lo dices así, está perfecto, pero si lo vez como en realidad es, se vuelve feo.
Me citaré aquí:
Con lo de Sasuke, por ejemplo. Fue la cosa más egoísta del puto mundo, incluyendo la declaración que tiene para con Naruto.
¿Por qué? Bien, en parte, si hablamos de cuestiones de aldea, estuvo bien. Konoha se lo agradecería.
Pero Naruto quería salvar a Sasuke. Por sus propios métodos, con sus propias manos.
Ella prefirió creer que era Sasuke el que dañaba a Naruto, que era solo él. Cuando Sai claramente le dijo que eran AMBOS (Sasuke & Sakura), ella hizo oídos sordos a eso.
No pensó para nada en los sentimientos de Naruto, simplemente lo hizo y ya.
Te comparo con Shikamaru, él le quiso pedir permiso, advertirle a TODO el equipo 7 que iban a cargarse a Sasuke (pero más se veía su interés en Naruto).
¿Porqué Sakura no lo hizo? Ella creyó que tenía el derecho de hacerlo, cuando no era así, no, cuando cierto rubio se ha pasado más de tres años entrenando y buscando sólo a Sasuke.
Se la tenía muy creída para eso.
Estás confundiendo.
He leído a mucha gente decir, desde la pelea contra Sasori en la que Sakura ayudó a Chiyo-sama, que ella era madura.
Madurez no es lo mismo que fuerza (es como aquí en el 'mundo real', cuando dicen que los adultos son más maduros que los niños, y no siempre es así), por ejemplo Shikamaru, él tiene una madurez increíble, pero no es un ninja súper fuerte.
So~ te aconsejo que mejores el concepto de 'madurez' que tienes.
¿Te digo algo gracioso?
Yo no veo el anime de Naruto, desde que la primera temporada terminó .
Con respecto a tu 'posdata', te diré que yo no soy así, ¿Eso me hace una extraterrestre?
Ella es lo que Kishimoto cree que son las mujeres o chicas de esa edad, es el esteriotipo que tiene Kishimoto acerca de las adolescentes, no es lo mismo que una persona real.
Y perfecto con que te guste Sakura, no te digo que la odies. Pero yo la odio por lo que he mencionado anteriormente.
Ya, ahora sí, adiós -3-
Última edición por lamfie el Sáb Nov 05, 2011 11:08 am, editado 1 vez
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Una cosa es ser fan del personaje y otra muy diferente ,no poder aceptar que tambien tiene defectos.
No puedo evitar ver comparaciones Sakura-Hinata.
Espero que esto no sea pseudomoderación ,pero chicos no hablen de Hinata ,el tema es sobre Sakura.
Y lo de "Sakura es un asco de persona" ,cada uno tiene una perspectiva diferente sobre las cosas que ha hecho ella ,cada uno ve lo que quiere ver.
Recuerden que El respeto a la opinion ajena ,es la paz.
No puedo evitar ver comparaciones Sakura-Hinata.
Chicos ,defiendan a un personaje sin tener que meter a otro.¿Dices que Hinata es más fuerte que Sakura?¿Alguna vez ella ha sido util?
Espero que esto no sea pseudomoderación ,pero chicos no hablen de Hinata ,el tema es sobre Sakura.
Y lo de "Sakura es un asco de persona" ,cada uno tiene una perspectiva diferente sobre las cosas que ha hecho ella ,cada uno ve lo que quiere ver.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
asds =u=
Si hablamos de egoismos el Team 7 -excluyendo a Kakashi- son todos unos egoistas ¿razones? si leen el manga hasta la actualidad sabran el porque C: Asi que tachar solo a Sakura la única mujer en el equipo de egoista & malcriada es blasfemia(?) es solo ver las virtudes de personajes favoritos & criticar la de otros justificando acciones que posiblemente sean peores.
Lo triste de la confesion "es que solo ven el lado malo" de dicha situacion, Sakura quizo sacrificar su propia felicidad por la de Naruto -esa fue la principal razon & moraleja de la pseudoconfesionfail- Ella mataria a su amado por el bien de la aldea & segun el "bien" de Naruto, porque pensaba que Naruto sufria por dicha promesa iniciada por ella por ende se decidio a actuar de esa manera, que si estuvo mal & fue despreciable lo fue aqui nadie niega eso, incluso su misma seiyu lo tacho de "feo" pero aqui cuentan sus verdaderas intenciones que jamas fueron malevolas & con otro interes, la de proteger a su amigo, no es nada cruel.
Ademas la chica no tiene la culpa de que Naruto jamas se le haya confesado , su mente seguia en aquel chico alborotado que precisamente no caeria en nada serio en cuanto a enamoramiento, ella pensaba que era solo una joda & si hablamos de despistes de sentimientos tambien tenemos a un rubio un tanto despistado o mucho diria yo xD. Luego lo que resta lo de reconocer a Naruto, lo de aceptarlo & apoyarlo, llorar por el, preocuparse por el, es mucho mas grato. Sus acciones demuestran sus sentimientos hacia el rubio, asi que egoismos al menos por ahi no veo.
"Traere a Sasuke por ti" es una linda frase muy contradictoria c:
Ademas de los sentimientos de la chica, no es culpa de ella ser tan sensible, el mismo DB expresa que sus sentimientos siempre sobrepasan a sus acciones, es una caracteristica de ella desde un principio & es algo que simplemente de noche a mañana no vas a cambiar ¿es inmadura por eso? la demostracion de sentimientos jamas fue inmadurez. Inmadurez pensar que eso es inmaduro.
Siguiendo con lo de Tachar a alguien de "Asco de Persona" es demasiado superficial. Nadie es un asco de persona, todos tienen algo especial que hace que sean unicos, Sakura la tiene & por ende tiene tantos seguidores que molesta ains & yo podria ser igual que ella ¿soy un asco de persona? really? gracias por hacermelo acordar C: & si el autor expreso que se baso en las "chicas actuales" para dicha confesion por ende su hija debe de ser tal cual Sakura o el grupo de mujeres de su vecindad lol Diooooooos! entenderia que fuese por Tobi, Danzou, Madara, Sasuke ¿pero Sakura? es una chica que sus sentimientos ni bien definidos tiene, es egoista tal cual Naruto & Sasuke, no es fuerte, llora mucho, & es muy despistada, ah! es suicida e inmadura ¡lol! todo un asco de ser existente incluso es peor que Muu, Tercer Mizukague Kabutops & Sasuke porque al menos ellos son inteligentes maduros & les gusta hacer sufrir a sus amigos :3
Si hablamos de egoismos el Team 7 -excluyendo a Kakashi- son todos unos egoistas ¿razones? si leen el manga hasta la actualidad sabran el porque C: Asi que tachar solo a Sakura la única mujer en el equipo de egoista & malcriada es blasfemia(?) es solo ver las virtudes de personajes favoritos & criticar la de otros justificando acciones que posiblemente sean peores.
Lo triste de la confesion "es que solo ven el lado malo" de dicha situacion, Sakura quizo sacrificar su propia felicidad por la de Naruto -esa fue la principal razon & moraleja de la pseudoconfesionfail- Ella mataria a su amado por el bien de la aldea & segun el "bien" de Naruto, porque pensaba que Naruto sufria por dicha promesa iniciada por ella por ende se decidio a actuar de esa manera, que si estuvo mal & fue despreciable lo fue aqui nadie niega eso, incluso su misma seiyu lo tacho de "feo" pero aqui cuentan sus verdaderas intenciones que jamas fueron malevolas & con otro interes, la de proteger a su amigo, no es nada cruel.
Ademas la chica no tiene la culpa de que Naruto jamas se le haya confesado , su mente seguia en aquel chico alborotado que precisamente no caeria en nada serio en cuanto a enamoramiento, ella pensaba que era solo una joda & si hablamos de despistes de sentimientos tambien tenemos a un rubio un tanto despistado o mucho diria yo xD. Luego lo que resta lo de reconocer a Naruto, lo de aceptarlo & apoyarlo, llorar por el, preocuparse por el, es mucho mas grato. Sus acciones demuestran sus sentimientos hacia el rubio, asi que egoismos al menos por ahi no veo.
Ademas de los sentimientos de la chica, no es culpa de ella ser tan sensible, el mismo DB expresa que sus sentimientos siempre sobrepasan a sus acciones, es una caracteristica de ella desde un principio & es algo que simplemente de noche a mañana no vas a cambiar ¿es inmadura por eso? la demostracion de sentimientos jamas fue inmadurez. Inmadurez pensar que eso es inmaduro.
Siguiendo con lo de Tachar a alguien de "Asco de Persona" es demasiado superficial. Nadie es un asco de persona, todos tienen algo especial que hace que sean unicos, Sakura la tiene & por ende tiene tantos seguidores que molesta ains & yo podria ser igual que ella ¿soy un asco de persona? really? gracias por hacermelo acordar C: & si el autor expreso que se baso en las "chicas actuales" para dicha confesion por ende su hija debe de ser tal cual Sakura o el grupo de mujeres de su vecindad lol Diooooooos! entenderia que fuese por Tobi, Danzou, Madara, Sasuke ¿pero Sakura? es una chica que sus sentimientos ni bien definidos tiene, es egoista tal cual Naruto & Sasuke, no es fuerte, llora mucho, & es muy despistada, ah! es suicida e inmadura ¡lol! todo un asco de ser existente incluso es peor que Muu, Tercer Mizukague Kabutops & Sasuke porque al menos ellos son inteligentes maduros & les gusta hacer sufrir a sus amigos :3
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
Itachi_Good_boy escribió:Una cosa es ser fan del personaje y otra muy diferente ,no poder aceptar que tambien tiene defectos.
Ajám, eso pasa con casi todos los personajes femeninos (Náh, para que engañarnos, pasa casi siempre con Sakura & Hinata).
Hay una sobre-valoración hacia el personaje inmensa, yo sé lo bueno que tiene Sakura (excelente por ella -lol-), el problema es que para algunos (incluyéndome) ni eso hace que su 'odio' o disgusto para con el personaje se vaya.
Itachi_Good_boy escribió:No puedo evitar ver comparaciones Sakura-Hinata.Chicos ,defiendan a un personaje sin tener que meter a otro.¿Dices que Hinata es más fuerte que Sakura?¿Alguna vez ella ha sido util?
Yo evité hablar únicamente de Hinata, pero es 'normal' que para hacer un análisis completo del personaje, se le compare con otro/otros (por ejemplo, cuando yo dije lo de quién ganaría en una batalla o así).
Hinata, por así decirlo, es su rival en el fandom (únicamente aquí, Kishi jamás a mostrado que ellas se lleven mal).
Pero, ahí se malinterpretó mi comentario (el primero), yo hablaba de las kunoichis más partícipes en general, no sólo de Hinata.
Itachi_Good_boy escribió:Y lo de "Sakura es un asco de persona" ,cada uno tiene una perspectiva diferente sobre las cosas que ha hecho ella ,cada uno ve lo que quiere ver.
Vamos, hombre, di mi nombre XD.
Sí, yo la considero un 'asco de persona' (mejor dicho, de personaje -lol-). Y no es tanto 'ven lo que quieren ver', es más que nada la forma en que lo dices, en mi caso, me voy sin rodeos, claro y directo.
Amén -lol-
De nuevo, vamos, chica, di mi nombre -lol-
Yo no tacho a Sakura de la 'única', no es la única XD. Ella es egoísta. Si la única o no, allá tú, pero a lo que me refería es que muchos dicen que no lo es, lo niegan por completo, cuando en realidad no es así.
¿Lo dices por lo de Sasuke?
Sasuke no tiene justificación alguna; simplemente no se puede comparar lo de Sasuke y Sakura, Sakura es una niña al lado de Sasuke en cuanto a experiencia.
Además no son 'peores', si no que, en su propio contexto, son igual de malas.
Lo triste de la confesion "es que solo ven el lado malo" de dicha situacion, Sakura quizo sacrificar su propia felicidad por la de Naruto -esa fue la principal razon & moraleja de la pseudoconfesionfail- Ella mataria a su amado por el bien de la aldea & segun el bien de Naruto, porque pensaba que Naruto sufria por dicha promesa iniciada por ella por ende se decidio a actuar de esa manera, que si estuvo mal & fue despreciable lo fue aqui nadie niega eso, pero sus verdaderas intenciones jamas fueron malevolas, sus intenciones fueron buenas la de proteger a su amigo.
[..]Luego lo restante lo de reconocer a Naruto, lo de aceptarlo & apoyarlo, llorar por el, preocuparse por el, es mucho mas grato. Sus acciones demuestran sus sentimientos hacia el rubio, asi que egoismos al menos por ahi no veo.
(lo diré de forma bonita para no dañar la sensibilidad ajena)
Como dije, la sobre-valoración es inmediata.
Lejos del tema NS (que poco o nada tiene que ver), Sakura no hizo nada bien al hacer lo que hizo en la pseudo-confesión.
¿Por qué?
Ya, sí, 'lo hizo sacrificando su felicidad por Naruto y la aldea'.
¿Pero ella de verdad, creía que Naruto iba a ser feliz si ella mataba a Sasuke? ¿Porqué pensaba que él iba a quedarse sólo con ella, que le iba a preferir a ella, por sobre Sasuke?
Y es que, Naruto está ofreciendo su vida en bandeja de plata por Sasuke, él definitivamente no iba a ser feliz viendo que uno de sus objetivos era pisoteado de esa forma, mucho menos si la que lo hacía era una de sus amigas más cercanas (por último mejor amiga).
Ella pensó lo que sería mejor para ella. Ella estaba pensando en que Sasuke le hacía daño a ella, que no era su 'Sasuke-kun' de doce años.
Jamás se le vio lo suficientemente segura de lo que sentía Naruto. Por eso digo que es egoísta en un extremo totalmente grande.
Y sobre la aldea, sí bueno, se lo iban agradecer, supongo.
¿Cuando dije que eran malévolas?
Ser egoísta no te convierte en un malo maloso, porque sino, no habría ningún personaje bueno en la serie.
Lo de llorar por él, etc y etc. Comenzando por el hecho de que no lo conoce, la verdad, no lo hace (en un sentido abstracto XD).
No entiende por completo lo que le pasa, no es capaz de verlo como es.
Por dios, Naruto no es tan difícil de leer, ¡si Sai lo hizo!, él que es una persona completamente ignorante en cuanto a sentimientos se refiere.
¿Lo de llorarlo?
Báh, es que no se trata sólo de llorarlo. ¿En qué lo ayuda? Si dicen que es taaaan fuerte y taaan poderosa como la pintan, ¿por qué no actúa para bien?
Ademas los sentimientos de la chica no es culpa de ella ser tan sensibilona, el mismo DB expresa que sus sentimientos siempre sobrepasan a sus acciones, es una caracteristica de ella desde un principio & es algo que simplemente de noche a mañana no vas a cambiar ¿es inmadura por eso? la demostracion de sentimientos jamas fue inmadurez. Inmadurez pensar que eso es inmaduro.
¿He dicho que la cambien? ¿He pedido en algún momento que la borren del mapa?
El personaje es como es, lo sé (podríamos pedir un Sasuke hermoso y bueno, pero eso no va a pasar ¿verdad?). El problema está en que 'por ser así' es porque nos disgusta.
La endiosan por todo lo que hace, ¿es necesario eso? Si a ustedes les gusta porque es así, ¿porqué a mi no me habría de disgustar? No es justo si lo plateamos así.
Tratan de hacernos ver lo 'maravillosa' que es, cuando no es así.
Siguiendo Tachar a alguien de "Asco de Persona" es demasiado superficial. Nadie es un asco de persona, todos tienen algo especial que hace que sean unicos, Sakura la tiene & por ende tiene tantos seguidores que molesta ains & yo podria ser igual que ella ¿soy un asco de persona? really? gracias por hacermelo acordar C: Diooooooos! entenderia que fuese por Tobi, Danzou, Madara, Sasuke ¿pero Sakura? es una chica que sus sentimientos ni bien definidos tiene, es egoista tal cual Naruto & Sasuke, no es fuerte, llora mucho, & es muy despistada, ah! es suicida e inmadura ¡lol! todo un asco de ser existente incluso es peor que Muu, Tercer Mizukague Kabutops & Sasuke porque al menos ellos son inteligentes maduros & les gusta hacer sufrir a sus amigos :3
¿Con sarcasmo e ironía, eh? Yo puedo ser 'mala' si lo utilizo, so~me cuidaré :E
¿Superficial? ¿Es que no me leíste? (yo entiendo por superficial, aquel que solo seguía de la apriencia, de la idea que s presenta, como lo de 'juzgar un libro por su portada').
Bien, no es 'superficial', es un asco de personaje (sí, porque persona no es -lol-).
'único y especial' ¿eso la hace mejor, verdad?
Por dios, el egoísmo en exceso es malo, y Sakura es así.
Me cito:
Aquella que sólo piensa en sí misma, aquella persona que a pesar de tener TODOS los recursos para poder servir y ayudar en algo no lo hace, aquel ser que osa llamarse 'amigo' y no lo demuestra de verdad, entre otras cosas.
¿Eres así? Entonces sí, eres un asco de persona (¡Epa!, que quiero aclarar que si tu estás hablando a nivel personal te lo pongo así, no es que de verdad lo crea, eh.).
¿Es necesario odiar a todos los malos, really?
Pues, vaya, estoy loca por hacerlo entonces.
Quiero aclararte, que así como dices que son todos esos personajes (en este caso, Sasuke) por eso me gusta. Por ser la peor 'cochinada', ¡perfecto! me gustan.
Es contradictorio, pero es que es así. Podría odiar a Hinata (por poner un ejemplo), y todos dirán ¡es un amor de persona! o podría odiar a Naruto quien es el protagonista.
Eso no tiene nada que ver, ser el malo o no.
Sakura me cae mal. Es, repito, todo lo que yo no quisiera ser (tal y como lo dice Smileffy).
Ustedes lo ven bobo, miran que no es un 'asco de persona', pero a mi ver es así.
Es el mismo concepto, sólo que con palabras bonitas.
Como le puse a Itachi, no es tanto como lo interpretas, si no la forma en que lo llamas. Las fans dicen persona hermosa y maravillosa, yo digo 'asco de personaje', es así.
Y no pondré las razones porque las cuales me gustan Sasuke, son totalmente fuera de lugar, pero sin duda van más allá de que sea 'fuerte, maduro e inteligente', es el contexto e historia del personaje.
Adiós -3-
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Vengo a aclarar algo :
Primero ,no lo dije por ti ,sere claro y preciso ,no estoy de acuerdo contigo con lo de Sakura es un asco ,pero tampoco voy a criticar tu forma de ver las cosas ,a eso me referi en mi anterior post.
Segundo .A mi parecer La inutilidad de Hinata no tiene nada que ver con el odio hacias Sakura haruno.
Tampoco debes tomartelo todo a pecho ,por que decir que mis post fue para ti ,es un poco irritante cuando lo hice para defenderte ,si te fijas bien.
Te lo tomaste muy a pecho.
Horrible malinterpretacion de Parte tuya Lamfie.Vamos, hombre, di mi nombre XD.
Sí, yo la considero un 'asco de persona' (mejor dicho, de personaje -lol-). Y no es tanto 'ven lo que quieren ver', es más que nada la forma en que lo dices, en mi caso, me voy sin rodeos, claro y directo.
Primero ,no lo dije por ti ,sere claro y preciso ,no estoy de acuerdo contigo con lo de Sakura es un asco ,pero tampoco voy a criticar tu forma de ver las cosas ,a eso me referi en mi anterior post.
Segundo .A mi parecer La inutilidad de Hinata no tiene nada que ver con el odio hacias Sakura haruno.
Tampoco debes tomartelo todo a pecho ,por que decir que mis post fue para ti ,es un poco irritante cuando lo hice para defenderte ,si te fijas bien.
Me referia que tu puedes pensar diferente a los demás ,y que cada uno tiene un perspectiva diferente.
Te lo tomaste muy a pecho.
Última edición por Itachi_Good_boy el Sáb Nov 05, 2011 1:34 pm, editado 1 vez
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
O se respetan entre ustedes (y sus gustos) o se cierra el tema .
-Respeto
-Interpretación de los comentarios
-Nada de pairings , ni otros personajes (Esto no es un versus)
-Y nada de comentarios "provocadores", que los ùnicos que saldrán perdiendo serán ustedes.
Si no pueden cumplir con esto , pues ya saben , advertid@s están.
-Respeto
-Interpretación de los comentarios
-Nada de pairings , ni otros personajes (Esto no es un versus)
-Y nada de comentarios "provocadores", que los ùnicos que saldrán perdiendo serán ustedes.
Si no pueden cumplir con esto , pues ya saben , advertid@s están.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
No voy a "quotiar" todo lo que has dicho... (Lamfie)
Yo no he dicho que Sakura sea perfecta... No la sobre-valoro...
Es mas, resalte sus cualidades... Leyeron eso que dije???
"su humanismo, su preocupación, su alegría, sus rabietas, sus ironías, su inteligencia, su serenidad, su furia, etc..."
SI, Sakura intento matar a Sasuke creyendo así que Naruto no sufriría mas, pero no lo hizo...
No fue capaz, al recordar a Sasuke desde sus inicios en el equipo 7 dejo de pensar... Y fue alli cuando Sasuke casi la mata...
Ella es muy sentimental, sus agallas fallaron y no pensó en lo que hacia...
Eso no la hace perfecta...
Sasuke tuvo la oportunidad de VOLVER A SER FELIZ, pero su venganza no lo dejo... Y por culpa de ello ha hecho daño a Naruto y a Sakura... Asi que no podemos criticar 1000 veces a Sakura cuando Sasuke fue el detonador...
Desde el bosque de la muerte, Sakura dejo de pensar tanto en ella... Si ven el manga, se darán cuenta de los momentos en los que ella piensa en Naruto y en Sasuke... No solo en ella...
Sakura fue capaz de reconocer sus debilidades, se dijo a SI MISMA QUE NO ERA FUERTE. Y por eso tuvo el valor de pedirle ayuda a Tsunade, tuvo las agallas... Sakura llego lejos gracias a la ayuda de Tsunade... E Ino fue capaz de evaluarse a si misma porque vio a Sakura y quizo seguirla... O es mas que eso... Ino y Sakura son verdaderas amigas, y se ayudan mutuamente... Ambas siguieron el camino en el que creyeron...
Hay que dar merito a sus ganas de querer ser mas fuertes...
Eso de que Sakura seria una debilucha sin Tsunade es un tema que ni va al caso, porque PASO! Ella se volvió fuerte...
(Lamfie)... Tu dices...
Nunca has sido ni por una vez egosita en la vida??? No has dicho alguna mentira algunas vez por alguien??? No lloras de capricho???
Sakura egocentrista cuando lo único que tenia en mente era proteger a Naruto... Ella quería ser la que lo salvara por alguna vez en su vida... Pensó en Naruto, pensó en su amigo... Quería ser fuerte por el y para el...
COMENT DE LAMFIE:
Si, Sakura es un asco de persona, creí haberlo dicho... (Si, lo leí)
Es que, ¿no lo ves?
Si lo dices así, está perfecto, pero si lo vez como en realidad es, se vuelve feo.
La realidad esta en el manga.... Quien dice que Sakura no se deja llevar por sus emociones???
Y tal vez por eso me gusta... Porque el corazón le gana a la razón, porque solo quería salvar a alguien... Porque para eso se volvió ninja medico... Cometió un error... Ya... ¿Pensó en ella misma?... Nah... fue mas allá de eso...
Un personaje como Sakura lo pensó un humano... Cosa de este mundo... Nadie es igual a Sakura, pero todos tenemos un pedazo de ella...
Criticar eso.... Ja! No voy a decir nada mas... Cada quien con su pensamiento.
PDT: No irrespete a Nadie...
Yo no he dicho que Sakura sea perfecta... No la sobre-valoro...
Es mas, resalte sus cualidades... Leyeron eso que dije???
"su humanismo, su preocupación, su alegría, sus rabietas, sus ironías, su inteligencia, su serenidad, su furia, etc..."
SI, Sakura intento matar a Sasuke creyendo así que Naruto no sufriría mas, pero no lo hizo...
No fue capaz, al recordar a Sasuke desde sus inicios en el equipo 7 dejo de pensar... Y fue alli cuando Sasuke casi la mata...
Ella es muy sentimental, sus agallas fallaron y no pensó en lo que hacia...
Eso no la hace perfecta...
Sasuke tuvo la oportunidad de VOLVER A SER FELIZ, pero su venganza no lo dejo... Y por culpa de ello ha hecho daño a Naruto y a Sakura... Asi que no podemos criticar 1000 veces a Sakura cuando Sasuke fue el detonador...
Desde el bosque de la muerte, Sakura dejo de pensar tanto en ella... Si ven el manga, se darán cuenta de los momentos en los que ella piensa en Naruto y en Sasuke... No solo en ella...
Sakura fue capaz de reconocer sus debilidades, se dijo a SI MISMA QUE NO ERA FUERTE. Y por eso tuvo el valor de pedirle ayuda a Tsunade, tuvo las agallas... Sakura llego lejos gracias a la ayuda de Tsunade... E Ino fue capaz de evaluarse a si misma porque vio a Sakura y quizo seguirla... O es mas que eso... Ino y Sakura son verdaderas amigas, y se ayudan mutuamente... Ambas siguieron el camino en el que creyeron...
Hay que dar merito a sus ganas de querer ser mas fuertes...
Eso de que Sakura seria una debilucha sin Tsunade es un tema que ni va al caso, porque PASO! Ella se volvió fuerte...
(Lamfie)... Tu dices...
Nunca has sido ni por una vez egosita en la vida??? No has dicho alguna mentira algunas vez por alguien??? No lloras de capricho???
Sakura egocentrista cuando lo único que tenia en mente era proteger a Naruto... Ella quería ser la que lo salvara por alguna vez en su vida... Pensó en Naruto, pensó en su amigo... Quería ser fuerte por el y para el...
COMENT DE LAMFIE:
Si, Sakura es un asco de persona, creí haberlo dicho... (Si, lo leí)
Es que, ¿no lo ves?
La realidad esta en el manga.... Quien dice que Sakura no se deja llevar por sus emociones???
- Spoiler:
- Eso casi le cuesta la vida cuando dejo que su corazón pensara... Cuando vio a esa pareja casi morir delante de ella... Menos mal que Naruto llego y la salvo...
Y tal vez por eso me gusta... Porque el corazón le gana a la razón, porque solo quería salvar a alguien... Porque para eso se volvió ninja medico... Cometió un error... Ya... ¿Pensó en ella misma?... Nah... fue mas allá de eso...
Un personaje como Sakura lo pensó un humano... Cosa de este mundo... Nadie es igual a Sakura, pero todos tenemos un pedazo de ella...
Criticar eso.... Ja! No voy a decir nada mas... Cada quien con su pensamiento.
PDT: No irrespete a Nadie...
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
Con la que más concuerdo en opinión es con lamfie, ¿por qué? Porque veo a Sakura igual que ella.
Hablo en general, para todos los que comentan cuando digo que nunca va a haber un punto medio en tu opinión y la mía -forma de decir-. Obviamente todos tenemos diferentes gustos y formas de ver a Sakura, sea que uno la apoye como que no, así que me parece innecesario que sigan quoteándose entre ustedes para refutar lo que cada uno dice, porque nunca van a llegar a nada. Se los digo con la más buena onda C:
Pero bien, a lo que vine. Sigo manteniendo lo que dije anteriormente: Sakura nunca me agradará, crezca como ninja, como persona, madure o no. Simplemente no es mi clase de personaje, además de las ciertas millones de influencias que tuve por medio de FF y lo que ella me transmite mediante el anime/manga, más por parte del anime.
A los que la apoyan, respeto sus opiniones, pero no las comparto. Y creo que nunca lo haré, por más que me sigan repitiendo -o mejor dicho, nos sigan repitiendo- sus supuestas cualidades y virtudes, las cuales yo no veo desde mi punto de vista.
Ella no es humana, okay. So, no la traten como tal. Es sólo un personaje :3 Que, lamentablemente desarrolla uno de los roles más importantes en la serie, lo que hace que la mayoría de los fans se enfoquen en Sakura de una forma, la cual puede variar de negativa a positiva. Depende de gustos.
So, me voy en paz. See ya.
Hablo en general, para todos los que comentan cuando digo que nunca va a haber un punto medio en tu opinión y la mía -forma de decir-. Obviamente todos tenemos diferentes gustos y formas de ver a Sakura, sea que uno la apoye como que no, así que me parece innecesario que sigan quoteándose entre ustedes para refutar lo que cada uno dice, porque nunca van a llegar a nada. Se los digo con la más buena onda C:
Pero bien, a lo que vine. Sigo manteniendo lo que dije anteriormente: Sakura nunca me agradará, crezca como ninja, como persona, madure o no. Simplemente no es mi clase de personaje, además de las ciertas millones de influencias que tuve por medio de FF y lo que ella me transmite mediante el anime/manga, más por parte del anime.
A los que la apoyan, respeto sus opiniones, pero no las comparto. Y creo que nunca lo haré, por más que me sigan repitiendo -o mejor dicho, nos sigan repitiendo- sus supuestas cualidades y virtudes, las cuales yo no veo desde mi punto de vista.
Ella no es humana, okay. So, no la traten como tal. Es sólo un personaje :3 Que, lamentablemente desarrolla uno de los roles más importantes en la serie, lo que hace que la mayoría de los fans se enfoquen en Sakura de una forma, la cual puede variar de negativa a positiva. Depende de gustos.
So, me voy en paz. See ya.
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Itachi_Good_boy escribió:Vengo a aclarar algo :Lo mal interpretaste por qe yo ,no lo dije por ti.Vamos, hombre, di mi nombre XD.
Me referia a que tu opinion es que Sakura es una mala persona, eso está bien,pero hubieron personas que lo discutieron ,y es por eso que dije que cada uno tiene su opinion.
Tu la consideras un asco de personaje ----tu opinion
Ella no lo ve asi-----------------su opinion.
No se si me explice ,pero llo dije para defenderte ,ya que muchos no estaban de acuerdo con tu forma de ver.
Es que veo ,que tu respetas la opinion de los demás ,y ellos tambien tienen que respetar la tuya.
Espero que haya quedado claro.
AHH XD.
Lo siento (parece que ya me acostumbré -lol-), malinterpreté lo que dijiste XD.
Te pido disculpas, y gracias supongo XD (seeh, es que, tampoco voy a hacer una revolución anti-Sakura XD. Es algo que ni fu ni fa conmigo).
Bien, para no hacer taanto spam, diré algo más:
Sakura es un personaje, que si bien no es de mi agrado, me es indiferente a la vez.
Mas que nada, porque si la veo en su 'momento' en el manga no pienso en lo mal que está haciendo XD. Lo que yo digo, muchas veces son conclusiones sacadas luego, cosas inverosímiles que saco a raíz de lo que dicen los fans (por supuesto, recordando lo visto en el manga).
Yo entiendo que Sakura es fuerte, se ha vuelto fuerte en el sentido de la lucha y peleas. El problema, que a pesar de tener las 14124 técnicas que puede tener, Kishimoto no la saca.
Si bien esto ya es un problema de autor, la chica es la heroína, la mujer protagonista ¿eso no debería valer para que haga algo más que ser una 'simple kunoichi'?
Y no hablo de cuántos episodios a salido o quién a peleado más veces. El asunto es que, la única pelea importante desde la segunda temporada que tuvo Sakura fue contra la de Sasori, y lo gracioso es que (por mucho que quieran negarlo) ella estaba en un 50-50.
Chiyo, estaba con ella, ¿qué hubiera echo Sakura sin Chiyo?
Hubiera podido hacerle frente a Sasori, sí hubiera podido, pero recordemos que Sasori era una marioneta, no sentía dolor físico y eso es una debilidad para Sakura ya que su modo de lucha es a cuerpo-cuerpo y causar daño físico al enemigo.
Si bien Sakura es fuerte, sus posibilidades de ganar una pelea es depende de contra quién está luchando.
Ella pudo desenvolverse bien con Sasori, quien usaba veneno, porque ella es ninja médico, es obvio que ella tiene que saber como hacerse 'inmune' (o por lo menos, sacar el antídoto).
Y más que nada, todo esto fue guión-no-jutsu, porque para cuando Sasori se dejó asesinar (si, Chiyo se dio cuenta y lo dijo), ambas kunoichis estaban que como poco podían con sus cuerpos.
Quiten al poco amor que le tenía Sasori a su abuela, y ¡bam! nos dejan si pelirosa (y sin Chiyo también, pero ella falleció igual -lol-).
Entonces, si es por este lado, digamos que está en 'aceptable'.
Pero su actitud deja mucho que desear, entonces, yo simplemente no adoro al personaje más fuerte, si no, lo que representa y es por eso que Sakura no me gusta.
En fin.. ahora sí adiós, porque este tema me pone en modo rage-on XD.
adiós c:
EDIT:
A los que la apoyan, respeto sus opiniones, pero no las comparto.
Amén. XD
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6