NARUTO{♥}COUPLES
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio hacia Sakura Haruno.

+51
Chrome Dokuro
Ale Walker
layla
Hinata Deshy'Tuu?
Marie Uchiha Weasley
Minorin
Hina/Uchiha
xNanamiSukix
Hikari&Iza
Healed
.believe
Cio~
psico2
luel
YoSoyLaCazadora
Kuroko
Miss.Stalker
Smileffy
21Haru
Squidgy
crazyefra
janeth97
Lollipop
Rasputin
Akkad23wyndice
sakuchiha17
Celty
Itachi_Good_boy
Hikari la NekoVampiro
chris
ami-kun
Shela
Sasuyuki
Sarae
Nessi
Hakufumomo
Auzhora
ias-chan
Happy-ness
LiBrAnA No DaNnA
Ari
Tiffania
Ari-Uzumaki
michii
Myeolchiella
yue namikaze
Saru-Ruki
Nagi
lacus maca
Natzabel
Mynka
55 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Mynka Dom Oct 03, 2010 2:51 am

Hello..

es mas el NH no existe (y no es por ser aguafiestas) porque Naruto no aceptara a Hinata solo porque se sacrificó
Mmm, eso puede resultar ofensivo y creo que hasta mentira. Aquí nadie puede afirmar si una cosa es verdad o falsa, poque aquí nadie es Mashashi Kishimoto. Nadie sabe el final de la historia ni de las parejas. Ademas, Naruto no tiene qe aceptar a nadie porque ya acepto como persona a Hinata hace mucho tiempo. Y dudo que no muestre un lazo mas fuerte hacia ella después de eso. No soy una gran fan del NH, pero me doi cuenta de las cosas ._.
No afirmo que sea amor, pero tampoco se puede decir que no existe. Se qe no te gusta que hablen asi de tu personaje, pero lo mismo q te pasa con el NH a ti, le pasan a ellas con Sakura… ):

si la tildan de inútil, que será de ¿Hinata Hyuuga? A pesar de tener el famoso Byakuugan, no hace nada, suele desmayarse por las puras y me molesta que hasta donde puso en peligro su vida, le dijo la verdad sobre sus sentimientos al rubio.
No te contradigas, estas haciendo lo mismo que las personas que odian a otras. Juzgas sin mirar a fondo lo bueno de Hinata. Entiendo tu opinión pero me parece mal que defiendas a una chica que te gusta porque la odian y tu estes haciendo lo mismo con otra. Ve a un lado o a otro, pero no te lies…

Adios..!
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Milkcartontt8 Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 25a53yqOdio hacia Sakura Haruno. - Página 2 2qlr8ua

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyOdio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Smile__stamp__by_priss90Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanOdio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 9:28 am

Spam

Última edición por ♥Otaku_Madara94♥ el Lun Dic 27, 2010 5:39 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Auzhora Miér Nov 17, 2010 4:36 am

no me leí todos los post anteriores asi que espero no meter la pata xD

para empezar yo amo a Sakura shippuden o no, igual que amo a Sasuke malo, gris o blanco, Sakura es uno de mis personajes preferidos a pesar de que influye en mi pareja favorita.

pero entiendo perfectamente el odio hacia ella.
Por lo que yo he visto muchas veces viene de las típicas guerrillas entre fans NaruSakus y NaruHinas, unos insultan a Hinata otros a Sakura y se llegan a decir comentarios bastante alejados de la realidad del manga, por ejemplo que Hinata es de los personajes más débiles de la serie y siempre tiene que ser salvada para "justificar" que no merece a un personaje que la proteja y se merece más Sakura
no hace falta ser un genio para atacar este comentario por varios puntos xDD

El caso es que Sakura no es la chica principal ideal, por mucho que digan las fans, no es el ideal de fuerza (claro Kishimoto es machista y no la saca a relucir todo lo que podría pero la cosa está así xD)
Tampoco es especialmente linda ni en el manga ni por fandom, con un pelo que muchos odian, plana, con el trasero pequeño, frentona y por si fuera poco se equivoca muchas veces, una tras otra.

Por eso entiendo que se la odie, es todo lo contrario que Hinata, guapa, de un clan que si la dieran más protagonismo tendría más técnicas chachis (ojo no digo que Hinata sea más fuerte que Sakura, creo que si Hinata fuese principal sería más fuerte que Sakura) dulce, amable (aunque su timidez sea un problema)

Ahora que prefiero ser mil veces pro-Sakura que Pro-Hinata (sin odiar a esta última)
Sakura es un personaje humano, que sufre y que siente sus decisiones y las de los demás en su propia piel, no es sólo que simplemente sea compleja, sino la manera que tiene de pensar, de analizar sus sentimientos, de actuar aunque no sea un plan brillante, el darse cuenta de sus desperfectos y querer mejorar de forma "más real" que la del resto de presonajes. Que se tambalee, que no este siempre segura..
y porque no, que no sea la más buena de la serie, que tenga sombras :33

entiendo perfectamente que la odien, pero tambien entiendo que se la ame xD, depende del gusto de la persona
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 31 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun

http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Mensaje por Hakufumomo Jue Nov 18, 2010 12:51 pm

a mi antes Sakura no me agradaba , no me gustaban sus habilidades , tampoco me agradaba el hecho de que en la mayoría de los casos tenían que salvarla o que no aportara tanto en el equipo como sus otros compañeros , esperaba algo más de la heroína proncipal de la serie Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 113356 ...pero nunca llegué a ser ANTI ...en shippuden me empesó a caer bien , aunque aún así se sigue equivocando en muchas cosas ... ese odio extremo lo veo ridiculo , en especial porque es un personaje ficticio Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 897138 , hay quienes no le agrada por la personalidad o por temas de pairings , pero ODIAR?? realmente no le veo sentido Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 883485
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por Nessi Vie Nov 19, 2010 7:55 am

Bien, al principio no me gustaba nada Sakura. Ella era inútil, no hacia nada y so sabía llorar.
En el Shippuden me empezó a gustar mas de Sakura, mas después de que ella a hecho a Naruto (la "confesión" ) empecé a no querer saber más. D:

Pero odiar? No, todavía gran parte de mis pairings (het y yuri) preferidas tienen Sakura ...
Nessi
Nessi
Nuev@
Nuev@

Portugal Edad 28 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/11/2010

Parejas ● ShikaTema | NaruSasu | SasoDei | NaruSaku | SasuSaku | NejiHina ●
Animes Favoritos Fullmetal Alchemist | Naruto | Skip Beat | Hetalia | One Piece
Yenes 5 円

Mensaje por Sarae Jue Ene 27, 2011 10:29 am

A mi, personalmente, este personaje me cae mal. Lo cierto es que no lo trago, es un odio innato que he ido guardando desde los primeros capítulos y que no se me quita por mucho que ella haga u.u

Tengo que admitir que la chica vale, es decir, ha madurado mucho. Se ha empeñado en no ser un estorbo en la serie, en crecer, en ayudar a sus compañeros y es una buena amiga; sin embargo, no puedo evitar odiarla cada vez que sale a flote su vanidosa personalidad, su orgullo, su actitud ante algunos personajes de la serie y el papel de víctima que siempre tiene, por mucho que crezca.

A veces pienso que Kishimoto se empeña en poner a los hombres en altares y a las chicas no les quita el maldito papel de víctima o princesas que necesitan ser rescatadas. Lo cierto es que siempre acaba ridiculizando a Sakura de una manera u otra y, en mi opinión, la pone como la chica más egocéntrica y con peor caracter de toda la serie.

Podéis compararla con Ino, por ejemplo. Ino era su mejor amiga y estaba dispuesta seguir siendo su mejor amiga pese a saber que a Sakura le gustaba Sasuke (eso era una prueba de su madurez a tan corta edad) sin embargo, Sakura rompió esa estrecha amistad solo por un chico. Ahí, Sakura se deja ver como una chica desagradecida y egocéntrica. Claro, que esto sucede en la primera temporada.

Comparándola con Hinata, sigo pensando que Hina vale más que ella. Tal vez no en combate, aunque no se sabe porque nunca hemos visto a las demás kunoichis ensarzarse en combates serios, ya que el equipo principal es el de Naruto. Hinata, aunque sea súper timida, tiene una humildad que Sakura nunca ha tenido y realmente aprecia a Naruto y se esfuerza por cambiar y volverse fuerte desde un principio, cosa que Sakura no hizo hasta Shippuden. La valentía que mostró luchando contra Pain es digna de admiración. Ella, la tímida y huidiza Hinata, se interpuso entre Pain y Naruto, cosa que la supuesta heroína de la serie no hizo.

Tenten apenas sale en Naruto, pero aunque no salga, se ve guarda un intenso respeto por sus compañeros de equipo, cosa que Sakura no siempre hace.

Temari, ¿qué decir de ella? Yo diría que ella es bastante más fuerte que Sakura, diga lo que diga Kishimoto. Solo hay que ver como ella protege a su hermano, el Kazekage, en la cumbre de los Kages. Está claro que tiene más nivel que Sakura en ese tema. El caso es que Temari es fuerte, decidida y severa, y puede controlar su caracter perfectamente. Sakura no lo hace.

Comparándola con todas ellas, Sakura es la más humana, la que comete más fallos en la serie, la que siempre está en un quiero y no puedo, la que representa las limitaciones en Naruto. Es un estorbo, desde el principio hasta Naruto Shippuden. En el país de la Ola dejó desprotegido a aquel al que debía proteger y al intentar ayudar a sus amigos, solo complicó la situación. En el entrenamiento de los cascabeles, Sakura solo se desmaya y entretiene a Sasuke, atendiéndola. En la batalla contra Orochimaru (la primera) no hace nada, solo grita y deja que sus amigos acaben malheridos. En la pelea contra Gaara, exactamente igual. Sasuke y Naruto tienen que rescatarla para que no se asfixie. A partir de ahí, ni siquiera aparece otra vez hasta que Naruto vuelve con Tsunade y cuando vuelve, intenta detener a Naruto y Sasuke en su batalla, donde nuevamente tiene que ser salvada. A partir de ahí, no vuelve a hacer nada.

En Naruto Shippuden, parece mejorar en el entrenamiento de los cascabeles. Parece que ya no es una carga cuando lucha contra Sasori, pero cuando van a por Sasuke, en la segunda batalla contra Orochimaru, vuelve a mostrarse inutil y débil, solo un estorbo, desmayándose al primer golpe y metiéndose en medio con Kyubi desatado. Contra Sasuke no puede hacer nada y, después, no vuelve a pelear hasta que llega Pain y apenas hace nada. Hinata hace mucho más que ella en esta ocasión, siendo un personaje secundario. Incluso Ino, al vengarse de Hidan, hace más que ella.
¿Cuándo vuelve a luchar Sakura? cuando vuelve a encontrar a Sasuke y ¿qué hace? intenta matarlo pero no puede y nuevamente tiene que ser rescatada para que Sasuke no la mate.

Decidme cuántas veces ha luchado Sakura en Naruto y Naruto Shippuden y cuántas veces ha salido ganadora;

En Naruto, solo dos veces y no gana ninguna de ellas. Es más, en el bosque de la muerte tiene que ser salvada por Ino, Shikamaru, Chouji y después, Sasuke, además de Rock Lee.

En Naruto Shippuden, lucha contra Kakashi junto a Naruto y, después, contra Sasori con Chiyo-san. Ya está, se acabó. En ninguna de las peleas que tiene Sakura lucha sola, solo una y quedó en empate.

A pesar de todo ello, muestra un gran orgullo, golpea a Naruto cuando lo ve conveniente, intenta matar a Sasuke aun sabiendo que Naruto no quiere eso, cree que puede dar lecciones de humildad cuando ella es la menos humilde de la serie y, para colmo, la mayor parte del tiempo está deprimida o enfadada.

La cuestión no es el por qué Sakura cae mal a la gente, si no ¿qué hace ella para que nos deba caer bien? porque aparte de mostrar afán de superación y gran cariño hacia sus compañeros (en Naruto shippuden, porque en Naruto solo se preocupa por Sasuke) no ha hecho nada. Y lo peor es que todos los personajes de Naruto, TODAS LAS KUNOICHIS, muestran tener el mismo cariño y afán de superación que ella, por lo que esas cualidades no son nada especiales en ella.

Esa es mi opinión u.u
También opino que tanto Sasuke como Naruto, sobretodo Naruto, le han dado más valor a Sakura del que deberían haberle dado en un principio. Es su compañera y a pesar de ello, apenas a hecho nada por ellos. Naruto la sobreestima, le da un cariño o al menos intenta darle un cariño que no se merece, pues cada vez que se le acerca como amigo o simplemente como un chico al que le gusta una chica, le aparta con bruscas palabras y golpes.
Cuando intentó matar a Sasuke la vi peor aun, no solo por la pésima declaración, la crueldad y las despreciables palabras que utilizó para decir que abandonaba a Sasuke. También por creerse con derecho a intentar matarle, cuando ella no se ha molestado en comprender en profundidad a Sasuke, por mucho que estuviera enamorada de él. Muchos piensan que ese fue acto de buena fé por su parte. A mi me pareció una muestra de desprecio hacia sí misma, hacia Sasuke y hacia Naruto, quien llevaba buscándole años y entrenándose solo para ese fin.

No puedo quitarle las cosas buenas que tiene, pero en mi opinión tiene más cosas malas que buenas. Es un personaje al que no le veo mérito ninguno comparándolo con otros personajes de la serie.

Hay personajes que han salido mucho menos que ella y que, sin embargo, han hecho mucho más y eso lo dice todo.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 11:39 am

le tienen envidia
XD
yo no la odio si no al contrario es uno de mis personajes favoritos

1. Diste en el clavo, es un estorvo pa el sasunaru
por esa razon la quiero

y porque ademas es la protagonista de mi pareja favorita el sasusaku

si se dan cuenta solo odian a los personajes femeninos a los masculinos no!

eso es cierto y la mas odiada de todos es sakura.........
creo que kishi incluso la odia y eso que el la creo
Invitado
Invitado

Mensaje por Sarae Jue Ene 27, 2011 12:08 pm

Layla-chan escribió:le tienen envidia
XD
yo no la odio si no al contrario es uno de mis personajes favoritos

1. Diste en el clavo, es un estorvo pa el sasunaru
por esa razon la quiero

y porque ademas es la protagonista de mi pareja favorita el sasusaku

si se dan cuenta solo odian a los personajes femeninos a los masculinos no!

eso es cierto y la mas odiada de todos es sakura.........
creo que kishi incluso la odia y eso que el la creo

Pues a mi me gustan todos los personajes femeninos menos Sakura, y odio a un personaje masculino... ¬¬ Kabuto. A muerte.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

Reputación 58 15%

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Mensaje por Auzhora Jue Ene 27, 2011 12:44 pm

yo soy pro de Sakura y SasuNaruSasu, y sí, Sasuke un personaje masculino es muy odiado por el fandom

genial post Sarae, yo comparando a Sakura con las demás chicas de la nueva generación veo más fuerte e inteligente a Sakura pero esto es solo teoría (dattabooks y demás) a la hora de la verdad Sakura no demuestra nada
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 31 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun

http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Mensaje por Sasuyuki Jue Ene 27, 2011 2:07 pm

Vaya...leer cansa xDD (?)

Ok, -yo como siempre dando mi opinión- pues yo no la odio pienso que su papel simplemente es el que deseo Kishi para ella (como para todos los personajes en si) independientemente de que pareja los fanatics sean siempre habran anti's para cada personaje y sacaran lo peor de estos para que sean razones (según ellos) concretas y definitivas por las cuales jamas de los jamases deben ser para otro personaje.

Otra cosa, como serie de genero shounen es mas que obvio que el papel femenino no es muy valorado y bueno a muchos de nosotros nos gustaria que las chicas hicieran mas pero al final asi es todo, unos quedamos conformes otros no xD.

Es cierto que Sakura lamentablemente ha mostrado mas actitudes que no la han beneficiado para ser de agrado de muchos fanaticos, pero como dije antes unos quedamos conformes y otros no xD. Al final ella es un personaje que muestra un lado humano, asi como la hecho Naruto (aunque Naruto es el mas humano en toda la serie), es la chica que estuvo en un equipo en donde estaba "su chico ideal" y estaba "el chico estorboso", tiene que tener defectos al igual que muchos otros personajes, siempre será asi lo que considero algo tonto es buscarle mas motivos para odiarle xD.

Yo no busco mas motivos para odiar a Sasu-chan :3 (la verdad ya no lo odio xD) ya que sea como sea cada personaje es lo que su creador quiere, lo mejor es que cada quien difrute mas de sus personajes favoritos y de sus parejas favoritas y no busque motivos o razones para odiar a los otros D:, ¿cuál es el gusto de todo eso?, si, lo sé es liberador venir y decir: "Ah como odio a x personaje por esto, esto y lo otro" xDD pero al final pues es mejor mantenerse al margen de todo Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 142654 (Sasu-chan ya no te odio :33 (?)) xDD

Ok, esa es mi opinión
nos vemos Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 864190
Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 34 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Mukuro_stamp_by_merigon
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 2na40t2
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Vowgoh

Mensaje por Shela Dom Feb 06, 2011 3:03 am

a mi me encanta sakura Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 461190
yo soy un poco mandona y pesada como ella... xD
y de verdad se la critica mas k a sasuke o hinata??
Shela
Shela
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/02/2011

Parejas sasusaku, narusaku, shikatema,
Yenes 5 円

Mensaje por Sarae Dom Feb 06, 2011 5:13 am

Shela escribió:a mi me encanta sakura Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 461190
yo soy un poco mandona y pesada como ella... xD
y de verdad se la critica mas k a sasuke o hinata??

Po ni idea o.o pero creo que sí. Es una controversía lo que hay con esta chica... a los chicos les indiferente porque no hace nada digno de mención en el manga, ni tampoco tiene peleas llamativas ni nada (no lo hace u.u admitamoslo) aunque también hay muchos a los que les cae mal por su forma de tratar a Naruto. Creo que los chicos, en encuestas y eso, han preferido siempre a Hinata (nunca entenderé el odio hacia una personita tan adorable que, sí, tiene problemas de comunicación y timidez, pero es adorable al fin y al cabo. No creo que se pueda odiar a una persona que simplemente es tímida y no es tan abierta como los demás, pero en fin n.n sobre gustos no hay nada escrito)

A las chicas... pues las hay que la odian a muerte y las hay quienes la admiran. Creo que el número de admiradores es equiparable al de antis ahora, en shippuden. En Naruto normal, Sakura siempre ha sido una persona odiada, pero en Shippuden ha mejorado bastante su situación, aunque sige siendo dificultosa.

Uff... la verdad es que creo que se la crítica casi más que a Sasuke o, al menos, están iguales. Aunque Sasuke sea un cabrón, lo cierto es que provoca mucha más tensión, polémica y demás en el manga y eso es algo que la gente tenga en cuenta, aunque sea para odiarlo o criticarlo xD
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

Reputación 58 15%

Yenes 715 円

Mensaje por ami-kun Dom Feb 06, 2011 7:50 am

La simple y bonita realidad es que a mi me cae Sakura como el forro xD

Cuando empece a ver Naruto (muchos años atras) a mi nisiquiera me gustaba el yaoi ni nada de eso, asi q mis "sentimientos" hacia ella no tenia ninguna relacion con que "ella interfiere en el SasuNaru". En fin, la primera cosa que note es a una niña idiota obsesionada por un chico por que él era "lindo y cool", vaya que sentimientos mas profundos (sarcasmo) Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 897138 luego vi como maltrataba e insultaba a Naruto, despreciando sus sentimientos (ahi fue cuando gano mi odio completo) Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 38465 y para rematar, la "super" Sakura que creia que se las sabia todas, no era mas que una INÚTIL (si era una inútil, intenten negarlo, pero es la verdad).

Luego pasamos a Shippuden, donde ella luego de aceptar ser un inutil, se puso a entrar y dejo de ser "peso muerto". De ahi mi persepcion de Sakura fue mejorando, demostro ser fuerte y util (al fin), pero me volvio a caer mal cuando se cargo a Sasori (lo siento, yo lo amaba) Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 982655 de ahi en adelante creo q siguió siendo de utilidad como ninja medico, pero eso no significaba que su personalidad no me siguiera irritando, seguia tratando mal a Naruto, y seguia con su obsesion por Sasuke (aunque este no le preste atención) y luego para rematarla, tuvo que "confesarsele" a Naruto, como si eso fuera a arreglar algo (tarada) Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 728819 esa accion yo creo q termino lastimando mas Naruto, y eso fue como burlarse de sus sentimientos...

Sakura es un personaje q verdaderamente me cae gordo, y se le pone mas importancia q la q deberia tener, pero en fin, el mismo Kishi creo a ese personaje con el fin de que fuera "irritante"

esa es mi opinion Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 905629
ami-kun
ami-kun
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 32 Mensajes 35 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 25/02/2010

Parejas de Naruto: SasuNaru (L), NaruHina, NaruSai, SaiGaa, GaaNaru, ShikaTema, NejiHina, NejiTen.

de otros animes: IchiRuki, ByaRuki, IchiHitsu, MisaxUsui, Amuto, SebastianxCiel, ZeroxYuki, LxLight, GerIta, PruIta, USAxUK, Rochu, entre otras mas xDDD

Animes Favoritos *Bleach
Death Note
Naruto
Axis Powers Hetalia
Full Metal Alchemist
Tsubasa
Vampire Knight
Shugo Chara
Kuroshitsuji
Inuyasha
Pokemon
Kaichou wa a Maid
¿Qué series estás viendo? Toradora

Yenes 5 円
Último doujin leído Ero Ero :$

Mensaje por Sarae Dom Feb 06, 2011 7:18 pm

ami-kun escribió:La simple y bonita realidad es que a mi me cae Sakura como el forro xD

Cuando empece a ver Naruto (muchos años atras) a mi nisiquiera me gustaba el yaoi ni nada de eso, asi q mis "sentimientos" hacia ella no tenia ninguna relacion con que "ella interfiere en el SasuNaru". En fin, la primera cosa que note es a una niña idiota obsesionada por un chico por que él era "lindo y cool", vaya que sentimientos mas profundos (sarcasmo) Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 897138 luego vi como maltrataba e insultaba a Naruto, despreciando sus sentimientos (ahi fue cuando gano mi odio completo) Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 38465 y para rematar, la "super" Sakura que creia que se las sabia todas, no era mas que una INÚTIL (si era una inútil, intenten negarlo, pero es la verdad).

Luego pasamos a Shippuden, donde ella luego de aceptar ser un inutil, se puso a entrar y dejo de ser "peso muerto". De ahi mi persepcion de Sakura fue mejorando, demostro ser fuerte y util (al fin), pero me volvio a caer mal cuando se cargo a Sasori (lo siento, yo lo amaba) Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 982655 de ahi en adelante creo q siguió siendo de utilidad como ninja medico, pero eso no significaba que su personalidad no me siguiera irritando, seguia tratando mal a Naruto, y seguia con su obsesion por Sasuke (aunque este no le preste atención) y luego para rematarla, tuvo que "confesarsele" a Naruto, como si eso fuera a arreglar algo (tarada) Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 728819 esa accion yo creo q termino lastimando mas Naruto, y eso fue como burlarse de sus sentimientos...

Sakura es un personaje q verdaderamente me cae gordo, y se le pone mas importancia q la q deberia tener, pero en fin, el mismo Kishi creo a ese personaje con el fin de que fuera "irritante"

esa es mi opinion Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 905629

Totalmente de acuerdo. Aunque halla madurado y sea más fuerte, sigue tratando mal a Naruto (y a todo aquel que se le pone por delante) tiene muy poca humildad y demasiada vanidad a mi parecer y la gente eso lo confunde con caracter. Una cosa es tener caracter y otra muy distinta, tener un humor de perros que no sabes controlar.
Eso de la confesión a Naruto, cierto... se cree que con eso puede arreglar todo lo que ha hecho hasta ahora, pero no, sólo consiguió profundizar en la herida y encima, dando de lado a Sasuke delante de Naruto (creo que eso le molestó bastante más que el hecho de que se le declarara falsamente, que ella rechazara a Sasuke cuando no sabía la verdad). Creo que un perdón por todo lo que te he hecho hasta ahora hubiera servido mucho más u.u

Sakura empezará a caerme bien el día en el que pida perdón a Naruto y reconozca sus errores (haciéndolo de corazón, no porque vaya a matar a nadie)
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

Reputación 58 15%

Yenes 715 円

Mensaje por chris Jue Feb 17, 2011 9:02 pm

Aver cuando yo vi naruto y vi que hablaba tan mal de él y era tan añakdlsadñlsadmklsdm
FANGIRL de sasuke pero osea en su cara xD
no se en serio me cayo mal :/
sin embargo en shippuden y mas adelante se ha superado como ninja medico
ahora trabaja apoya es importante y una buena ficha para las peleas c:
so ahora me cae mas~
pero con naruto le sigue jodiendo xD osea me da risa aveces pero
ya se excede MUCHAS veces con su mal genio y su naruto baka e_é
quiero darle uno solo en esos momentos XD jajaja
ok ya ._. si sakura no la odio D:
y es pro
con todo lo que dije anteriormente so...
que hago aca (?) xD
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 29 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Miér Abr 27, 2011 9:58 am

bueno ... ummmmm ..... me cae mal sakura simplemente por su forma de ser la verdad odio a una perona :egosentrica,chillona,que le lama los pies a otro y en malloria agresiva y que le pegue a los demas por que le dio la gana por favor eso es ser inmaduro la gente lo admita o no!!!!! Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 730327
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Soy un emolga

Venezuela Edad 27 Mensajes 600 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Team__8_stamp_by_vakuvaku
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Abr 27, 2011 10:18 am

bueno ... ummmmm ..... me cae mal sakura simplemente por su forma de ser
la verdad odio a una perona :egosentrica,chillona,que le lama los pies a
otro y en malloria agresiva y que le pegue a los demas por que le dio
la gana

Bue...
Si ..al principio me caia mal muy mal..
Como tu dices parece que Masashi la hizo para estorbar..
En shippuden
El cambio era notable ..Sakura cambio mucho ::
Se volvio fuerte y ya no era una molestia ::
(Eso creo)
Pero es la tipica niña inmadura que despues madura y se vuelve genial::
Es un personaje que representan a las niñas de hoy en dia (Algunas no todas)
No siento odio x Sakura::
Si..como dijieron trata mal a Naruto pero eso no la convierte en el peor ser humano del mundo::
hay que aprender quitar solo el lado positivo de una persona:::
Y dejar de lado lo negativo
:D
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Celty Miér Abr 27, 2011 12:36 pm

A mi en el principio me caia mal, no por ser sasunaru ya que en ese tiempo no me gustaba ninguna pareja, (ademas me parece tonto odiar a un personaje porque se meta en la pareja). Sino porque me molestaba como trataba a naruto, como si ella fuera la mejor ninja del mundo y algo que odie de ella y que todabia no entiendo, es dejar su amistad con ino (cuando eran mas chicas) porque le gustaba el mismo chico; porque era gustar, no lo amaba, ni siquiera habia hablado con el.
Pero despues cuando demostro que maduro, cuando demostro que sus sentimientos por sasuke eran verdaderos, cambio mi punto de vista.
En shippuden me encantaron sus tecnicas, como cambio su pensamiento en general y como maduro.
Respecto a la confesion que le hizo a naruto a mi ME ENCANTO!, porque ella no estaba jugando con sus sentimientos, queria protegerlo. Despues de todo ella le hizo prometer que haria regresar a sasuke a konoha, y ella seguia pensando que el lo buscaba por eso. Para mi, intentar borrar de su cabeza a alguien que ama tanto para protegerlo... nose a mi gusto. Ademas demostro la preocupacion que tiene por el rubio.
Spoiler:
Ultimamente me esta cayendo mejor
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 758770
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 KakashiOdio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 2eyjqzd

Mensaje por sakuchiha17 Miér Abr 27, 2011 2:12 pm

theblackangel escribió:A mi en el principio me caia mal, no por ser sasunaru ya que en ese tiempo no me gustaba ninguna pareja, (ademas me parece tonto odiar a un personaje porque se meta en la pareja). Sino porque me molestaba como trataba a naruto, como si ella fuera la mejor ninja del mundo y algo que odie de ella y que todabia no entiendo, es dejar su amistad con ino (cuando eran mas chicas) porque le gustaba el mismo chico; porque era gustar, no lo amaba, ni siquiera habia hablado con el.
Pero despues cuando demostro que maduro, cuando demostro que sus sentimientos por sasuke eran verdaderos, cambio mi punto de vista.
En shippuden me encantaron sus tecnicas, como cambio su pensamiento en general y como maduro.
Respecto a la confesion que le hizo a naruto a mi ME ENCANTO!, porque ella no estaba jugando con sus sentimientos, queria protegerlo. Despues de todo ella le hizo prometer que haria regresar a sasuke a konoha, y ella seguia pensando que el lo buscaba por eso. Para mi, intentar borrar de su cabeza a alguien que ama tanto para protegerlo... nose a mi gusto. Ademas demostro la preocupacion que tiene por el rubio.
Spoiler:
Ultimamente me esta cayendo mejor
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 758770

Me encanto tu coment! Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 864190

Simplemente expresas de una manera exelente tu opinion sobre el personaje... Smile
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 31 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...

Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Mensaje por Celty Miér Abr 27, 2011 5:59 pm

Gracias Embarassed
Solo decia lo que pensaba sobre ella Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 26533

Cierto, algo que me olvide decir; me molesta ver en algunos (muchos) fanfics sasunaru que lei como la insultan. Porque una cosa es bueno, si no le gustan la ponen como la mala o como la que se entromete, pero hay algunos que ya se van al extremo, se la pasan todo el fic insultandola; y para mi sea buena o no la historia pierde sentido, porque se concentran mas en insultarla a ella que en desarrollar el trama.
Ya que ella no es mi personaje favorito no lo odio, pero me llega a molestar. He visto unos fanarts que ponen a hinata re gorda (hinata es mi personate favorito), y me re caliento; tambien me rio, porque me parece tonto odiar tanto a un personaje ademas, estas personas tambien parece que le tienen celos. Si despues de todo son ficcion, no existen.
Yo si hay un personaje que "odio", no lo odio pero me molesta la actitud que tiene, es sasuke, pero tampoco me lo voy a estar pasando bardeando en mis fics (al contrario en todos los deje bien parado).
Bueno, con hinata y sasuke me fui un poco del tema pero solo queria dar ejemplos.
Como dije antes esas maneras de tratar a un personaje que no les gusta me parece tonto, pero hay que respetar a todos y si quieren odiarla que la odien, cada quien tiene sus gustos, si se los podemos cambiar genial, pero sino hay que aceptarlos cada quien piensa como quiere.
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 93292
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 KakashiOdio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 2eyjqzd

Mensaje por Akkad23wyndice Vie Mayo 06, 2011 4:42 pm

Bueno aqui esta mi versio/opinion sobre este debate,veran la primera vez que la vi lo admito la odie porque despreciaba a Naruto sin razon nadamas porque la gente del pueblo lo decia y luego por estar enamoriscada de Sasuke,mi opinion medio cambio cuando protegio a Naruto y Sasuke cuando las pruebas para chuunin ademas de haber reconocido que Naruto no era un cobarde ahi si me hizo emocionarme me encanto Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 758770 ya despues volvio a caerme mal porque se preocupaba mas de Sasuke que de Naruto ademas de que asumio que fue Sasuke quien la habia rescatado de Gaara,tambien me cayo mal cuando "religiosamente" iba a visitarlo diario al hospital y el acabose para mi fue cuando llorando le suplico a Naruto que trajera de regreso a este tipo(lo mas cruel para mi fue que nunca hasta el cap 202/203 anime 458/459 manga se dio cuenta hasta Sai la hizo pensar Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 38465 ) sin percatarse que le rompio el corazon ahi si que la odie,cuando regresaron en Shippuden me gusto el cambio parecia que ya no iba a ser tan "mensita" que al fin iba a pensar que iba a destacar y aser una verdadera heroina anime/manga ¡vaya! hasta su nuevo look me gusto,pero mis esperanzas se fueron al drenaje con el cap 469/470 eso se me hizo muy perverso,es decir, ¡Para ya no lastimar a Naruto se le declaro para que ahi "muriera" la promesa que practicamente le obligo a hacer!(nomas de acordarme me da...algo Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 728819 ),pero como dice Minka hay que ser objetivos y vamos a mirar los pros y contras.
Es verdad nadie es perfecto y ella no es la exepcion tal vez por eso la odio es decir nos acostumbran a que la heroina manga/anime siempre debe desde el principio ayudar,idolatrar,amar y aceptar al heroe, como ella no lo hizo entonces se gano el deseo asesino de la mayoria de los fan's tal vez el problema no es ella sino que Kishimoto -sensei nos presento una heroina diferente y al menos yo no acabo de asimilar su personalidad... Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 969765 Es raro empeze esta respuesta con un profundo rencor hacia Sakura Haruno pero al escribir estas lineas me he dado cuenta que no la odio tanto como pense sino que solo me desiluciono el desarrollo del personaje Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 961202 es realmente raro darse cuenta de esto.Por otra parte no la considero un bulto u obstaculo en el desarrollo de alguna pareja simplemente es alguien que esta ahi,no voy a negar que me encantaria que Naruto se quedara con Hinata pero creo que a Kishimoto-sensei se le esta olvidando este asunto pues ya no lo esta desarrollando o por el momento se lo esta reservando para ya casi el final Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 122594 .
En fin esta es mi opinion tal vez con el paso del tiempo Sakura me vuelva a agradar y si no pues al menos se que hubo un personaje llamado Haruno Sakura que pertenecio a un anime/manga llamado "Naruto" y que la odiaba por ser un personaje que salio de los cannones que se establecen para una heroina coprotagonista tal vez se escuche malvado pero el odio es un tipo de reconocimiento y es menos cruel que la indiferencia ¿no creen?
Akkad23wyndice
Akkad23wyndice
Temporal
Temporal

México Edad 41 Mensajes 85 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2011

Parejas hiroki/nowaki, shinobu/miyagi, tsunayoshi/mokuro, tsunayoshi/hibari, shuuichi/yuki, riki/jason, kakashi/iruka, ayase/kanou, yuri/wolfang, kato/iwaki
¿Qué series estás viendo? Inu X boku ss

Yenes 5 円
Último doujin leído Suplement mind

Mensaje por Rasputin Mar Jun 07, 2011 6:43 pm

El 99,9 % de los fans del SasuNaru odian a Sakura. Bueno...es una cifra que inventé xD Es que me ha tocado ver MUCHOS fanfics donde las "escritoras" hacen una historia donde Sakura es la niña tonta, que la frentona, zor**, pu**, etc... Y más encima los lectores le escriben:
Que se muera Sakura! Si! matenla! Cómo la odio!

._. yo no entiendo cual es la manía de hacerle eso a Sakura. Ella no es malvada. Personalmente no la odio. (Excepto su corte de cabello en shippuden) Me cae hasta bien porque es una mujer sensible. (Aunque a veces demasiado) Además es fuerte (esos golpes que da O.O) y se preocupa por sus amigos Smile En resumen una chica noble y fuerte, no tan fuerte como Sasuke o Naruto, pero no puede hacer mucho si Kishimoto le dio el poder de ninja médico ¬n¬
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí

Mensaje por Sarae Mar Jun 07, 2011 10:53 pm

Yo he odiado, odio y odiaré siempre a Sakura como no cambie u.u he descubierto por qué la odio tanto; por su total falta de humildad.
Sakura es la leche luchando y curando, (la verdad es que después de darle muchas vueltas, la chica mola mucho, pero sólo en Shippuden), aunque Kishimoto no la aprovecha en absoluto, la tiene de sobra, como si estuviera en el banquillo. Es un personaje al que podría sacarle mucho partido, pero prefiere ponerla de víctima total, inmadura hasta la médula y extremadamente sentimental. Es el personaje más realista de la serie, o al menos por parte de Kishimoto, y eso me hace odiarla.
No sé, no todas las chicas somos así.
El caso es que lo que me cabrea de Sakura (no que sea un estorbo para esta o esta pareja, no), es su falta de humildad. Quiero decir, para ser tan "madura" como ella parece creerse, no tiene unos límites establecidos. Quiere hacerlo todo sabiendo que hay cosas que no puede hacer y siempre se convierte en un estorbo para los demás al intentar superarse a sí misma. Intenta ayudar, sí, y eso es bueno, pero si ves que tus compañeros son mucho mejores que tú y que estorbas en la lucha, ¡hazte a un lado! sé que da coraje, pero más rabia da que te metas en medio de algo de lo que no tienes ni idea y encima, luego se tome la libertad de golpear a los demás (a Naruto basicamente) cuando es ella la que hace las cosas mal.

Sakura me cae bien en algunos aspectos y como muchas, odio que la pongan de mala, puta, zorra o manipuladora en los fics (aunque esto último tiene fundamentos en el manga, la verdad). Ella no suele ser así, es algo exagerado (algo que yo también hice en mi día, lo reconozco).

El caso es que si dejara de golpear a Naruto, dejara de hacerse la sabionda, la mandona y dejara de perseguir a dos chicos al mismo tiempo (porque parece que es lo que hace, y no me gusta nada ver una y otra vez el daño que le hace a Naruto con sus inseguridades), podría llegar a respetarla.
Es decir, si se volviera más humilde. Ino es parecida a ella, pero con una gran diferencia... no golpea a los chicos que están enamorados de ella, y menos para perseguir a otro, ahí, urgando en la herida. Con Karin pasa lo mismo, y por eso a ellas las respeto más que a Sakura. Si a Naruto no le hubiera gustado ella casi desde el principio, entonces no me habría importado, pero es que ¡lo ha humillado, lo ha abandonado, le ha golpeado, insultado y le ha pedido cosas que lo han hundido en la miseria una y otra vez, y sigue haciéndolo! En ese aspecto no parece cambiar.
Puede que algún día llegue a aceptar a Sakura, pero seguiré diciendo que una chica como ella no es digna de ser llamada siquiera amiga de Naruto u.u (ha hecho algunas cosas por él, sí, pero nada comparado con lo que él ha hecho por ella, Sakura no se merece tener un amigo como Naruto)
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

Reputación 58 15%

Yenes 715 円

Mensaje por Lollipop Sáb Jun 18, 2011 7:02 am

Estoy de acuerdo con Sarae en muchos aspectos referentes a Sakura.

Bueno, yo la verdad no odio a Sakura, en realidad me parece que como kunoichi es una de las MEJORES, pelea como ninguna y tambien es ninja medico, ella esta muy capacitada, y por eso pienso que Kishimoto debería aprovechar mas su gran capacidad y ponerla en combate, porque ella es muy buena.

Ahora, la personalidad de Sakura es lo que me molesta. tengo mis razones. Lo de perder su amistad con Ino por Sasuke me pareció una de las cosas mas infantiles e inmaduras que pudo hacer Sakura, pero esto no se debe tener tanto en cuenta, porque la chica tenia 8 o 9 años que se yo! quien tome buenas decisiones y sea suficientemente maduro a esa edad como para no cometer tonterías, QUE ME AVISE!

Lo que si tomo en cuenta, es que es demasiado melodramatica para mi gusto, en la primera parte no me gustaba para nada su personaje, y es que eso de pedirle a Naruto que trajera a Sasuke, por Dios, como le vas a pedir al chico que gusta de ti algo como eso? que humildad y comprension tuvo naruto, eso es ser un buen amigo, Sakura seguro ni lo penso 2 veces! con tal de estar con Sasuke no le importaba nada. pero debo admitir que en Shippuden Sakura dio un giro muy grande! y hasta me encanta de vez en cuando.

Eso fue hasta que se le ocurrió "confesar" sus sentimientos a Naruto para protegerlo. ATENCION aqui alguien ha estado enamorado o ha tenido un gusto muy duradero hacia alguien? si hay algo que he aprendido en la vida (no es que haya tenido una vida amorsa muy tragica) es que con los sentimientos NO SE JUEGA, ni por mas pequeño y simple que sea un sentimiento se pueda permitir relajar con eso! Sakura se paso, porque aunque sus intenciones eran buenas, porque quería proteger a Naruto, fue un error demasiado grave.

Sakura se aprovecho de lo que Naruto sentía por ella para asi convencerlo! men eso es demasiado sucio! y si naruto le creia? despues el que iba a tener el corazon destrozado iba a ser el cuando ella se diera cuenta que ella todavia amaba a Sasuke! por dios juro que eso no lo soporte! y detesto que llore tanto! perdonenme, se que eso es natural, pero que se controle! todos en el mundo shinobi han sufrido por algo! y excusenme pero Naruto ha tenido mas sufrimiento y no anda en depresion.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Mensaje por Sarae Sáb Jun 18, 2011 7:21 am

Lollipop, creo que estoy 100% de acuerdo contigo.
Sakura mola mucho, pero su personalidad y forma de actuar algunas veces es despreciable. No había pensado en lo que hubiera pasado si Naruto la hubiera creído respecto a sus sentimientos en aquella falsa confesión; si hubiera llegado a matar a Sasuke de verdad, él se hubiera quedado sin Sasuke y para colmo, con una mentirosa como compañera.
Esa confesión fue despreciable, y no sólo porque intentó engañar a Naruto, si no porque renegó de Sasuke en el momento clave. Sí, es cierto, el chico no lo ha hecho bien y ella no tiene por qué estar chupándole el culo toda la vida, pero es que lo dijo como... "Sasuke ahora no mola, es un criminal y tú en cambio, te has convertido en el héroe de la aldea. Ahora que Sasuke es un criminal, te prefiero a ti"

Lo dijo de una manera tan superficial y despreciable a mi entender... como si estuviera despreciando los sentimientos de Naruto de esa manera otra vez.
Es que algo muy grande tiene que hacer para compensar todo el sufrimiento que le ha causado a Naruto. En realidad Sakura no me cae mal, pero no soporto que sea tan superficial con Naruto y los que la rodean, sobretodo con este último. Es que ha sido mala, y no parece darse cuenta de todo el daño que ha causado y sigue causando u.u
Y aún así, golpea a los que la rodean cuando hacen algo que no le gusta ¿qué derecho tiene para hacerlo? odio que haga eso u.u

Y eso de que esté todo el tiempo llorando u.u... ¡mira a Ino que no lloró cuando tuvo que matar a Asuma, a Hinata que no lloró cuando se enfrentó a Pain, a Neji o cuando tuvo que enfrentar a su padre y sus espectativas! si eres una kunoichi, sé dura, joer u.u si no no lo seas!! deprime y ridiculiza a las demás cuando llora.

Además, Sakura siempre ha tenido algo que nunca ha encajado en el equipo 7. La falta de un pasado triste y oscuro que la relacionara con los demás, que la hicieran más empática y fuerte. Nada, su historial está en blanco, por eso pienso que sus sentimientos son tan superficiales, porque no logra comprender a sus compañeros y a veces, ni lo intenta.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

Reputación 58 15%

Yenes 715 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente