¿La familia de Sakura? (Clan Haruno)
+25
Raquenel
MarceChan
Elena
Ruki
Amy~
the_best_girl
Hakufumomo
ktacik
Miku Dark Revenge
AnaHanaku
...//Ada-chan
Deidarita
Hina-Chan
Sakura_Haruno
Duy
ias-chan
Agatha
totto-love-chan
Tomo_neko_kun
Sakura
Sabaku No Veero
NarukiSs
Natzabel
Serena
NaruGaaXever
29 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿La familia de Sakura? (Clan Haruno)
holaa.. yo d nuevo y bueno tengo una duda respecto a la familia y el simbolo d sakura... bueno, ese cirkulo color blanko ke saka en kada traje...
bueno, x kasualidad eso no sera un simbolo ke reprecente un clan??... (Clan Haruno) XDD
osea... supongo ke si jejejeje... x ke tengo una imagen donde (fanart) sale la familia d Sakura y donde posiblemente venga d un clan...
osea ella kon sus padres... y sus padres tambien viene kon un simbolo redondo blanko
o ustedes ke opinan???
bueno, x kasualidad eso no sera un simbolo ke reprecente un clan??... (Clan Haruno) XDD
osea... supongo ke si jejejeje... x ke tengo una imagen donde (fanart) sale la familia d Sakura y donde posiblemente venga d un clan...
osea ella kon sus padres... y sus padres tambien viene kon un simbolo redondo blanko
- Spoiler:
o ustedes ke opinan???
Re: ¿La familia de Sakura? (Clan Haruno)
Es posible... Kishi sale con cada cosa, yo creo que tiene algo que contar. Sobre el FA, el papá de Saku esta sexy XD.
SerenaTemporal - 32 76
1
01/07/2010
HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Naruto
5 円
Serena escribió:Es posible... Kishi sale con cada cosa, yo creo que tiene algo que contar. Sobre el FA, el papá de Saku esta sexy XD.
jajajajajaja si tienes razon
esta bien sexy su papi mujiijii
pues no han salido o.o pero se sabe que los tiene a los 2! al igual que muchos padres no han salido! son unos desnaturalisados XD aunque si se escucha la voz de la madre de sakura!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Es cierto solo se ha escuchado la voz de su mami.. por que carajos kishi no querra mostarnos a sus padre?? ¬¬ digo ya conocemos tanto a los de naru como a los de sasu, falta sakura¡¡¡ creo que es algo injusto e___e
Okas pues si yo creo que su simbolito representa su clan. por que el de Naruto tambien simbolizaba el suyo, asi que creo que el de sakura tambien deberia tener e.e
Okas pues si yo creo que su simbolito representa su clan. por que el de Naruto tambien simbolizaba el suyo, asi que creo que el de sakura tambien deberia tener e.e
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Esa imagen facilmente puede estar hecha por un fan.
¿De dónde es la información?
Sabaku No VeeroSasuSaku Club - 31 27
0
24/07/2010
solo 10 parejas
Uuf~
Naruto &Naruto Shippuden
School Days
Ouran High School Host Club
Loveless
Gravitation
& Mooooore
5 円
Sabaku No Veero escribió:Esa imagen facilmente puede estar hecha por un fan.
La imagen es un FanArt
SerenaTemporal - 32 76
1
01/07/2010
HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Naruto
5 円
Bueno la verdad es un tema que todo el mundo tiene en la cabeza.
Supongo que Kishi tendra preparado algo con los padres de Sakura, porque a mostrado los padres de todo el mundo, incluso de personajes que murieron en los primeros capitulos (Haku ;_ Por eso, algo tendra preparado Kishi o alomejor dicen que murieron y son sus padres adoptivos o algo xD
Supongo que Kishi tendra preparado algo con los padres de Sakura, porque a mostrado los padres de todo el mundo, incluso de personajes que murieron en los primeros capitulos (Haku ;_ Por eso, algo tendra preparado Kishi o alomejor dicen que murieron y son sus padres adoptivos o algo xD
SakuraTemporal - Debajo de un puente
29 56
1
29/07/2010
SasuSaku.
Naruto...Naruto Shippuden
5 円
o.o ehgs?!
Si ya que la mayoria de los simbolos de los clanes son redondos por lo cual fue echo Naruto y el Ramen como el simbolo de Naruto y eso tiene que ver con Sakura y Sasuke.
Es muy posible que su familia haya elijido ese simbolo por la dominacion de Genjutsus (ilusoras) asi que es muy posible que tenga que ver con el aura osea las iluciones que cada uno ve.
No estoy muy seguro.
Sayo~~
Es muy posible que su familia haya elijido ese simbolo por la dominacion de Genjutsus (ilusoras) asi que es muy posible que tenga que ver con el aura osea las iluciones que cada uno ve.
No estoy muy seguro.
Sayo~~
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
Me encanta Sakura!!!11!!! XD
totto-love-chanNuev@ - 29 1
0
19/08/2010
Shikamaru x Ino
5 円
Segun lo que e podido investigar, por señales del manga y asi...la familia de sakura forma parte o es directamente la encargada de la biblioteca y registros de konoha. Si ponen atencion el circulo como simbolo se asemeja a un pergamino viendolo desde un angulo distinto, no se si me explico.
en realidad....me da algo de mala o buena espina el que kishimoto no diga nada de su parestenco con personas de konoha, y que ni siquiera se muestre a sakura con sus padres...como sucede con los demas personajes del anime.....OSEA! sakura es uno de los personajes principales....
A donde voy con esto? pues que en mi opinion, kishimoto tiene algo esperando por sakura, como anteriormente dijo en una entrevista, en este año sakura será la heroina, y algo nos debe contar mas de ella, a como atravez del tiempo nos fue contando la historia de muchos personajes como kakashi, sasuke, naruto...etc etc....
Por otro lado decir..que osea, cuanto se tardo para relatarnos el origen completo de naruto, que sucedio exactamente con el? bastantes capitulos debo decir. Creo que solo resta esperar a que se revele todo...
Por cierto e oido decir que muchas piensan que shizune es algo de sakura, pues eso esta como sacado de contexto, aunque se rumorea y afirma que si es del clan, junto con dan el difunto novio de Tsunade.....aunque de eso no se mucho..porque si fueran familia directamente ya se hubiera dicho algo no?
aparte de que el clan haruno ..pues de el no se dijo nada...y las habilidades de sakura las aprendio ella sola ..(obveo con su maestra) y lo unico de nacimiento fue el completicimo control de chakra que hasta kakashi reconocio que era unico....
A continuacion mis pensamientos raros (;
A mi parecer sakura es adoptada o algo por el estilo, porque si ella nacio con habilidades ninjas, es de esperarce que sus padres fueran ninjas tambien, pero las veces que han atakado a konoha, salen todos a defender la nacion, y los padres de sakura? ni sus luces, ni siquiera se ve que sakura este preocupada por ellos...eso si me parece extraño...para mi que con el atake del kiuby se murieron los verdaderos padres de sakura y cualquier gente la adopto y ya xD haha
no se crean podria kishi venirnos con un BOOMM! asi que no se confien hahaha
Nota: con respecto al fan art que encontraste...pues si jueran asi de osados...pues ya abrian aparecido o algo xD....ese dibujo esta muy bueno...pero no creo que sea asi xD...aunque uno no sabe
saludos!
en realidad....me da algo de mala o buena espina el que kishimoto no diga nada de su parestenco con personas de konoha, y que ni siquiera se muestre a sakura con sus padres...como sucede con los demas personajes del anime.....OSEA! sakura es uno de los personajes principales....
A donde voy con esto? pues que en mi opinion, kishimoto tiene algo esperando por sakura, como anteriormente dijo en una entrevista, en este año sakura será la heroina, y algo nos debe contar mas de ella, a como atravez del tiempo nos fue contando la historia de muchos personajes como kakashi, sasuke, naruto...etc etc....
Por otro lado decir..que osea, cuanto se tardo para relatarnos el origen completo de naruto, que sucedio exactamente con el? bastantes capitulos debo decir. Creo que solo resta esperar a que se revele todo...
Por cierto e oido decir que muchas piensan que shizune es algo de sakura, pues eso esta como sacado de contexto, aunque se rumorea y afirma que si es del clan, junto con dan el difunto novio de Tsunade.....aunque de eso no se mucho..porque si fueran familia directamente ya se hubiera dicho algo no?
aparte de que el clan haruno ..pues de el no se dijo nada...y las habilidades de sakura las aprendio ella sola ..(obveo con su maestra) y lo unico de nacimiento fue el completicimo control de chakra que hasta kakashi reconocio que era unico....
A continuacion mis pensamientos raros (;
A mi parecer sakura es adoptada o algo por el estilo, porque si ella nacio con habilidades ninjas, es de esperarce que sus padres fueran ninjas tambien, pero las veces que han atakado a konoha, salen todos a defender la nacion, y los padres de sakura? ni sus luces, ni siquiera se ve que sakura este preocupada por ellos...eso si me parece extraño...para mi que con el atake del kiuby se murieron los verdaderos padres de sakura y cualquier gente la adopto y ya xD haha
no se crean podria kishi venirnos con un BOOMM! asi que no se confien hahaha
Nota: con respecto al fan art que encontraste...pues si jueran asi de osados...pues ya abrian aparecido o algo xD....ese dibujo esta muy bueno...pero no creo que sea asi xD...aunque uno no sabe
saludos!
AgathaNuev@ - 33 14
0 11/08/2010
SasuSaku (?)
5 円
Pues, a mi me parece que el dia en que salga alguna informacion mas personal de Sakura Haruno sera eld ia en que me suicide....
Jajajaja...ok no. Seriamente creo yo, que siendo inteligemte y teniendo un excelente control de chakra
Osea. que caso tiene qu tooodos tengan un clan (o la mayoria) y que la chica principal no tenga historia? No me convence y en cierto modo odio a Kishimoto por hacerme dudar sobre mi personaje favorito...
Es molesto...bastante molesto.
Recuerdo habe abierto un tema acerca de las "Teorias sobre su familia"
https://narutocouples.forosactivos.net/naruto-en-general-f12/sakurasera-cierta-la-info-t3507.htm
Jjajajajajajajaja....Sore waaaa....zolo digo que te fijes bien en algunas "insinuaciones" que pueda darnos Kishi.
Eso es lo unico que te puedo decir, ya que como tu, tampoco tengo ideas acerca de la familia de Sakura...
Jajajaja...ok no. Seriamente creo yo, que siendo inteligemte y teniendo un excelente control de chakra
Debe venir de algun clan
Osea. que caso tiene qu tooodos tengan un clan (o la mayoria) y que la chica principal no tenga historia? No me convence y en cierto modo odio a Kishimoto por hacerme dudar sobre mi personaje favorito...
Es molesto...bastante molesto.
Recuerdo habe abierto un tema acerca de las "Teorias sobre su familia"
https://narutocouples.forosactivos.net/naruto-en-general-f12/sakurasera-cierta-la-info-t3507.htm
Jjajajajajajajaja....Sore waaaa....zolo digo que te fijes bien en algunas "insinuaciones" que pueda darnos Kishi.
Eso es lo unico que te puedo decir, ya que como tu, tampoco tengo ideas acerca de la familia de Sakura...
ias-chanTemporal - Talvez NaruSaku?
28 139
7
09/02/2010
SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
With You - AAA
5 円
Regalos:
Eso es muy sencillo chicos, los papas de Sakura siempre tienen misiones ninja, Sakura es la unica chica normal, sin linea sucesoria o un pasado traumante.
DuyNuev@ - 31 15
1
17/09/2010
SasuHina.
NagatoKonan.
NaruSaku - Un poco.
ItaKonan, MadaIta, SasuNaru, SasuGaa
Naruto
Bleach
Inuyasha.
5 円
t falto mencionar a TenTen... ella tampoko tiene linea sucesoria......
x ke la olvidan tanto... tampoko an salido sus padres
waaaaaaaaaaaaa!!!
waaaaaaaaaaaaa!!!
Ya había visto esa imagen, está genial, mmm espero que kishi hable mas sobre la familia de sakura, no se sabe nada sobre esta... nunca han mostrado a la familia de sakura... espero que algun dia se vean :D
Sakura_HarunoNuev@ - 31 25
0
20/09/2010
SasuSaku
NaruHina
NejiTen
ShikaTema
y muchas mas, pero me da lata ponerlas todas! :S
5 円
Oh o.o
Creo que el Clan Haruno es un misterio O.O
Aunque no creo que ellos sean sus padres O.o
Ahora el simbolo se parece mucho al del clan Uchiha owo
Esperemos que Kishimoto nos presente al Clan Haruno aguna vez en el manga x3
Creo que el Clan Haruno es un misterio O.O
Aunque no creo que ellos sean sus padres O.o
Ahora el simbolo se parece mucho al del clan Uchiha owo
Esperemos que Kishimoto nos presente al Clan Haruno aguna vez en el manga x3
Hina-ChanNuev@ - ♣ Aldea de konoha ♣
29 34
1
30/08/2010
NaruHina >.<
FMA >.<
Naruto n.nb
Vampire Knight
Card Captor Sakura
Bleach
Blood+ .. etc >.<
Cambiante >.o
5 円
Ninja *-*
Siempre me pregunte eso, que onda con el clan haruno T.T x ciero en el fanart esta bueno el papa de sakura *¬*
DeidaritaNuev@ - 29 6
0
14/12/2010
NaruSaku,ShikaTema,SasuNaru
,NejiTen,MinaKushi,IchiHime,
KibaHina,IchiRuki
Naruto,Bleach,Dragon ball
,Blood+,Inuyasha,Samurai x
Full metal panic,Death Note
Kawaii ^^
5 円
t falto mencionar a TenTen... ella tampoko tiene linea sucesoria......
waaaaaaaaaaaaa!!!
Cierto!!!.. porque la olvidan tanto!??.. de ella se sabe.. emm.. a demas de datos personales... ke... es de konoha(?) xD.. de ella no se sabe ni pio
Pero bueno... No debo decir mucho, estoy total y completamente de a cuerdo con TODO lo ke dijo Agatha
...//Ada-chanTemporal - in wonderlan...
29 115
4
01/04/2010
Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD
¡Rock!
5 円
Escritora
Realmente es muy extraño que no se mencione nada sobre la familia de Sakura siendo que ya se ha mencionado sobre la familia de Sasuke y Naruto. Es posible que simplemente Kishimoto no vea necesario mencionar a la familia de Sakura o también es posible que este planeando algo que sorprendería a los fan's de Sakura con respecto a su familia (aunque no veo muy probable lo ultimo ya que según en una entrevista que se le hizo sobre Sakura, es un simple personaje sin un pasado turbulento ni nada parecido... Una ninja normal)... Aunque siendo Kishimoto todo es probable ¿no? XD
AnaHanaku escribió:o también es posible que este planeando algo que sorprendería a los fan's de Sakura con respecto a su familia
Aunque siendo Kishimoto todo es probable ¿no? XD
kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa eso me gutó *o*
XDDDD
yo sooy super fan d Sakura-chan y komo tú lo dices, yo no lo avia visto XDDDD
Es posible, aunque ese símbolo que tiene el clan haruno representa las bibliotecas de Konoha, leí que los padres de Sakura eran los creadores de las bibliotecas aunque el simbolo, más bien.. es un pergamino. Vean esta imagen:
Allí se puede observar que el simbolo tiene la forma de un pergamino o: & tienen razón (? el padre de Sakura está kawai *-*
- Spoiler:
Allí se puede observar que el simbolo tiene la forma de un pergamino o: & tienen razón (? el padre de Sakura está kawai *-*
Miku Dark RevengeNuev@ - En un oscuro lugar.
28 3
0
15/12/2010
Sasuke&Sakura; Miku&Kagemine; Yamada&Kosuda; Neji&Tenten; Ryuji&Taiga; Haruka&Sora
NARUTO; Yosuga no Sora; ToraDora!; Full Metal Alchemist; B Gata H Kei ;33!
My Immortal - Evanescence ~
5 円
bueno la chica de algun sitio salio no ? xD pero esta es como otra incógnita que paso con la familia de Sakura su madre (la voz que se oye a veces) es su madre? su tutora?
murieron ???? que habra ocurrido con los padres de ella ??
murieron ???? que habra ocurrido con los padres de ella ??
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
esa no me la sabia!!!
(Y)(Y)(Y)
punto extra XDDDD ahora kon esto c puede presumir ke la familia d Sakura-chan
si es importantee (o era jejejeje n_nU) XDDDD
súpeeeeeeeeeeeeer!!!!
esa no me la sabia!!!
(Y)(Y)(Y)
punto extra XDDDD ahora kon esto c puede presumir ke la familia d Sakura-chan
si es importantee (o era jejejeje n_nU) XDDDD
súpeeeeeeeeeeeeer!!!!
donde están sus padres ???
entiendo que sakura sea el personaje más humano de la serie , y que su pasado no sea tan importante comparado con el de naruto y sasuke ... pero por lo menos un indicio de su familia o caracteres editarios debería haber ... como : la madre de sakura tambien tiene pelo rosa?? o de quien lo heredó?? las mismas habilidades ?? algo... !!! pero kishi no dió mucho a entender , yo diría bastante nulo
entiendo que sakura sea el personaje más humano de la serie , y que su pasado no sea tan importante comparado con el de naruto y sasuke ... pero por lo menos un indicio de su familia o caracteres editarios debería haber ... como : la madre de sakura tambien tiene pelo rosa?? o de quien lo heredó?? las mismas habilidades ?? algo... !!! pero kishi no dió mucho a entender , yo diría bastante nulo
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
es la pregunta que me he hecho desde que comence a ver el anime, mucho tengo con el misterio del rostro de kakashi pero esto es absurdo digo ella es un personaje principal, la heroina, hinata es un personaje y se sabe mas sobre ella que sakura, por lo menos se conoce aunque sea uno de los padres de los demas exnovatos pero de sakura nada kishimoto no puede ser tan dejado.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Página 1 de 2. • 1, 2