Odio hacia Sakura Haruno.
+51
Chrome Dokuro
Ale Walker
layla
Hinata Deshy'Tuu?
Marie Uchiha Weasley
Minorin
Hina/Uchiha
xNanamiSukix
Hikari&Iza
Healed
.believe
Cio~
psico2
luel
YoSoyLaCazadora
Kuroko
Miss.Stalker
Smileffy
21Haru
Squidgy
crazyefra
janeth97
Lollipop
Rasputin
Akkad23wyndice
sakuchiha17
Celty
Itachi_Good_boy
Hikari la NekoVampiro
chris
ami-kun
Shela
Sasuyuki
Sarae
Nessi
Hakufumomo
Auzhora
ias-chan
Happy-ness
LiBrAnA No DaNnA
Ari
Tiffania
Ari-Uzumaki
michii
Myeolchiella
yue namikaze
Saru-Ruki
Nagi
lacus maca
Natzabel
Mynka
55 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Odio hacia Sakura Haruno.
Sakura mola mucho, pero su personalidad y forma de actuar algunas veces es despreciable. No había pensado en lo que hubiera pasado si Naruto la hubiera creído respecto a sus sentimientos en aquella falsa confesión; si hubiera llegado a matar a Sasuke de verdad, él se hubiera quedado sin Sasuke y para colmo, con una mentirosa como compañera.
Esa confesión fue despreciable, y no sólo porque intentó engañar a Naruto, si no porque renegó de Sasuke en el momento clave. Sí, es cierto, el chico no lo ha hecho bien y ella no tiene por qué estar chupándole el culo toda la vida, pero es que lo dijo como... "Sasuke ahora no mola, es un criminal y tú en cambio, te has convertido en el héroe de la aldea. Ahora que Sasuke es un criminal, te prefiero a ti"
Lo dijo de una manera tan superficial y despreciable a mi entender... como si estuviera despreciando los sentimientos de Naruto de esa manera otra vez.
Me has leído el pensamiento, el corazon, la mano! osea estoy de acuerdo en todo!
y esa confesion de "ahora te has convertido en el heroe y sasuke es un criminal y no se que bla bla bla" oye, eso suena mas bien a, pero no te preocupes naruto que si en algun momento sasuke vuelve a ser cool, te cambio por el!
Sorry kishi pero si ibas a poner a sakura a mentir, pon algo mas creible, a ella pidiendole perdon, a ella por lo menos fingiendo arrepentimiento por tratarlo mal, asi tal vez hasta naruto se lo creia!
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
les dire una cosa sakura tiene sus momentos (hablo de que hay veces en que si cai bien y otras en que no) pero nunca de los nunca va a existir un personaje PERFECTO!! (amenos de que el creador crea en la perfeccion humana 7.7 cosa estupida claro) les dire una cosa hay personajes de naruto que si tienen su lado malo y su lado bueno como sasuke por eejemplo su lado malo es su estupida venganza (lo entiendo y todo) y su lado bueno es que no es mujeriego, ni puto, ni wilo ni nada de eso...
sakura por ejemplo tiene lados buenos y malos (y no ma salgan con el tipico "ANTI-SAKURA: "PERO TIENE MAS MALOS" por que no es verdad todos estamos igual) yo les diria a los anti-sakura que se jusgen primero y que se fijen a ver quien resulta con mas lados malos aver 7.7
sakura por ejemplo tiene lados buenos y malos (y no ma salgan con el tipico "ANTI-SAKURA: "PERO TIENE MAS MALOS" por que no es verdad todos estamos igual) yo les diria a los anti-sakura que se jusgen primero y que se fijen a ver quien resulta con mas lados malos aver 7.7
janeth97 escribió:les dire una cosa sakura tiene sus momentos (hablo de que hay veces en que si cai bien y otras en que no) pero nunca de los nunca va a existir un personaje PERFECTO!! (amenos de que el creador crea en la perfeccion humana 7.7 cosa estupida claro) les dire una cosa hay personajes de naruto que si tienen su lado malo y su lado bueno como sasuke por eejemplo su lado malo es su estupida venganza (lo entiendo y todo) y su lado bueno es que no es mujeriego, ni puto, ni wilo ni nada de eso...
Ya, sé que tiene lados buenos y lados malos. Me gusta su "madurez" adquirida en Naruto Shippuden y sus ataques y demás, pero sigue sin caerme bien porque le veo más lados malos que buenos. Tú dices que no venga la gente diciendo, pero tiene más lados malos que buenos... pues lo siento mucho, pero yo lo veo así u.u
Todos los personajes tienen cosas buenas y cosas malas, es cierto, ninguno es perfecto. Pero a mí, Sakura me parece con diferencia el personaje más imperfecto de todo el manga, y también el más egoísta >.< sí, tiene cosas buenas, pero yo le veo cosas peores. ¿Qué se le va a hacer?
Y no es cierto que todos los personajes estén igual. Naruto tiene muchas más cosas buenas que malas, Ino también (al menos yo la veo tenaz y luchadora, y mucho menos egoísta que Sakura), no sé... para mí, el personaje más imperfecto del manga, es Sakura. Es la que menos me ha aportado siempre, cuyas palabras y acciones me han parecido más egoístas e incorrectas.
Por eso, no me cae nada bien.
SaraeTemporal - 32 120
58
26/01/2011
Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
715 円
mira ella debe tener sus motivos por los cuales sea asi por ejemplo..Sarae escribió:janeth97 escribió:les dire una cosa sakura tiene sus momentos (hablo de que hay veces en que si cai bien y otras en que no) pero nunca de los nunca va a existir un personaje PERFECTO!! (amenos de que el creador crea en la perfeccion humana 7.7 cosa estupida claro) les dire una cosa hay personajes de naruto que si tienen su lado malo y su lado bueno como sasuke por eejemplo su lado malo es su estupida venganza (lo entiendo y todo) y su lado bueno es que no es mujeriego, ni puto, ni wilo ni nada de eso...
Ya, sé que tiene lados buenos y lados malos. Me gusta su "madurez" adquirida en Naruto Shippuden y sus ataques y demás, pero sigue sin caerme bien porque le veo más lados malos que buenos. Tú dices que no venga la gente diciendo, pero tiene más lados malos que buenos... pues lo siento mucho, pero yo lo veo así u.u
Todos los personajes tienen cosas buenas y cosas malas, es cierto, ninguno es perfecto. Pero a mí, Sakura me parece con diferencia el personaje más imperfecto de todo el manga, y también el más egoísta >.< sí, tiene cosas buenas, pero yo le veo cosas peores. ¿Qué se le va a hacer?
Y no es cierto que todos los personajes estén igual. Naruto tiene muchas más cosas buenas que malas, Ino también (al menos yo la veo tenaz y luchadora, y mucho menos egoísta que Sakura), no sé... para mí, el personaje más imperfecto del manga, es Sakura. Es la que menos me ha aportado siempre, cuyas palabras y acciones me han parecido más egoístas e incorrectas.
yo me llamo janeth y estoy enamorada de un chico bla bla ago un gran desmadre para que el me pele dejo a mis amigas por el (dependiendo de como sea el chico) y soy egoista bla bla pero esos motivos son por que estoy desesperada en busca del amor y la felisidad
yo creo que toda persona es egoista por una ambicion o talvez por algo en especial asta tu puedes resultar asi no hay que jusgar si ver los lados de las personas yo odio a un personaje que ni conosco ni lo quiero conocer pero de lo que me an dicho de el me ase odiarlo y te dire una cosa LA MADUREZ NO EXISTE!!!! pero ella a reflexionado y a mejorado (como dise mi psicologa)
Sarae escribió:
Yo pienso muy diferente a ti. Es claro que cada quien tiene sus gustos y contradicciones. Lo que me gusta de ti es que no andas tratando mal al personaje. Solo expones tu punto de vista tal cual te parece.
Pero a mi parecer. Sakura no es para nada egoísta. Ella es tan real que por eso me gusta mucho, por encima de Naruto y de Sasuke. Yo a Sakura le veo solo puntos buenos, puntos sentimentales humanos.
Cuando Sakura detuvo a Sasuke, le aconsejo que la venganza era muy mala, que no era el camino correcto. Eso no me parecio egoísta.
Cuando Sakura trato de persuadir a Naruto de dejar de buscar a Sasuke. Ella lo hizo para que Naruto no corriera peligro. Ella Quiere mucho a Naruto y no lo desea perder. No quiere que nada malo le pase. Eso no es egoísta.Ella le mintió pensando en el bien de Naruto, no de ella.
Sus acciones son humanas. Ella no finge nada cuando actúa. Ella actúa bajo su propio pensamiento. Ella no trata de ser nada que no es. Ella al principio se comporto como una niña que apenas empezaba a conocer el mundo ninja. Ella aprendió, maduro, paso por muchas etapas y todo eso la convirtió en una excelente chica. No le veo puntos malos y me alegra saberla como mi personaje favorito.
- Spoiler:
- El manga la muestra como una chica inteligente. Ella fue la que descubrió el secreto de los zetsu's blancos. Ella se esta esforzando con Shizune para curar a todos los heridos. Eso es admirable. Y por eso me jode con el alma que en el anime no la plasmen igual. La chica del anime que le pega cada cinco segundos a Naruto no es la misma del manga.
"La chica del anime que le pega cada cinco segundos a Naruto no es la misma del manga que se preocupa tanto por Naruto."
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
janeth97 escribió:mira ella debe tener sus motivos por los cuales sea asi por ejemplo..Sarae escribió:janeth97 escribió:les dire una cosa sakura tiene sus momentos (hablo de que hay veces en que si cai bien y otras en que no) pero nunca de los nunca va a existir un personaje PERFECTO!! (amenos de que el creador crea en la perfeccion humana 7.7 cosa estupida claro) les dire una cosa hay personajes de naruto que si tienen su lado malo y su lado bueno como sasuke por eejemplo su lado malo es su estupida venganza (lo entiendo y todo) y su lado bueno es que no es mujeriego, ni puto, ni wilo ni nada de eso...
yo me llamo janeth y estoy enamorada de un chico bla bla ago un gran desmadre para que el me pele dejo a mis amigas por el (dependiendo de como sea el chico) y soy egoista bla bla pero esos motivos son por que estoy desesperada en busca del amor y la felisidad
yo creo que toda persona es egoista por una ambicion o talvez por algo en especial asta tu puedes resultar asi no hay que jusgar si ver los lados de las personas yo odio a un personaje que ni conosco ni lo quiero conocer pero de lo que me an dicho de el me ase odiarlo y te dire una cosa LA MADUREZ NO EXISTE!!!! pero ella a reflexionado y a mejorado (como dise mi psicologa)
Ya, pero Naruto tenía sus motivos para ser egoísta y no lo es. Los aldeanos le putearon la vida y eso tuvo que haberle convertido en alguien que solo se preocupara por sí mismo y no lo es ¿o sí? lo mismo digo con Ino, que a pesar de amar a Sasuke tanto como Sakura, en ningún momento menospreció a nadie por ello, cosa que Sakura hizo y varias veces. Comprendería que Sakura fuera egoísta si hubiera vivido algo parecido a lo que vivió Sasuke, pero ¿por estar enamorada? eso, para mí por lo menos, no es un motivo.
Lo que quiero decir es que, comparándola con los demás personajes, ella en Naruto fue la chica más egoísta de todo el manga, no me digais que no. Ahora ya no lo es, pero en su época lo fue y le costó años y años, y una buena charla por parte de Sai, hacerla recapacitar. Me da muchísimo coraje que no recapacitara antes, porque Naruto hizo miles de cosas, como salvarle la vida varias veces, que deberían haber atraído su atención.
En el momento en el que decide liberar a Naruto de su promesa y actuar sin egoísmo alguno, la caga otra vez (esta chica va de hollo en hollo u.u) mintiendo a Naruto. Aunque su intención fuera buena, en realidad con sus actos pretendía hacer daño tanto a Sasuke como a Naruto, y también a sí misma, tomando una decisión que le atañía más al rubio que a nadie más. Por no mencionar la forma superficial en la que se confiesa, jugando con los sentimientos de Naruto (sí, su intención era protegerlo, pero eso no le daba derecho a intentar utilizarlo y tomar una decisión que solo le concernía a él por un momento de locura, porque eso de ir a asesinar a Sasuke fue eso, un momento de locura. Sakura no sabe controlarse)
Del egoísmo ya se ha curado, pero otra cosa que no soporto de ella es esa autocompasión y forma en la que se victimiza continuamente, llorando por las esquinas. Naruto, Sasuke, Kakashi, Tsunade, Ino, Hinata... Sakura no ha sufrido ni la mitad de lo que han sufrido esas personas en toda su puñetera vida, y aún así es la que más llora, la que está siempe triste y retrocede en el último momento (como el intento de matar a Sasuke. Ino mató a Asuma cuando volvió, aunque le costó, pero lo hizo. Hinata intentó proteger a Naruto de Pain y consiguió darle tiempo a costa de su vida ¡esa sí fue una buena manera de protegerle, sin mentir a Naruto con respecto sus sentimientos, con la verdad por delante a pesar de su verguenza). Sakura, aunque halla madurado, no cambia en ese aspecto de victima llorica y eso me pone enferma >.< siempre dice, los demás están por delante de mí, tengo que mejorar, tengo que ayudarles, tengo que.... ¡Y nunca mejora, siempre está igual que cuando aparece, siempre llorando en el momento más crucial!
Comparando a Sakura con las demás chicas y chicos del manga, está muy por debajo en lo que a fortaleza sentimental se refiere.
Puede que ahí radique parte de su encanto para quienes la quieran, pero a mí me parece una debilidad en un mundo tan cruel como el mundo ninja.
Hay una gran diferencia entre querer matar a alguien y ser incapaz, y no querer matar a alguien pero ser capaz. Esa es la diferencia que hay entre Naruto y Sakura, o entre Ino y Sakura. Sakura quiso matar a Sasuke pero no fue capaz. Ino no quería matar a Asuma, pero no le quedó más remedio que hacerlo y ayudar a sus compañeros de equipo en el asunto. Ella fue capaz. Esa es una de las cosas que me molestan de ella y me hacen ver que como ninja en sí, no vale mucho. Sirve para luchar y curar, pero no para matar, vamos, la parte sucia que siempre acaba encasquetándole a sus compañeros por su incapacidad.
SaraeTemporal - 32 120
58
26/01/2011
Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
715 円
Por mas q trato d entender, no encuentro ninguna palabra para describir este odio a Sakura...bueno si la hay pero no la digo pq los anti se ofenden. Yo entiendo pq la odian pero pq se van al extremo d bashearla y no darle "break" a q otros vean su lado positivo. Ahora mismo el nivel d odio ya llego a niveles ridiculos... Yo odio a Sasuke por monton pero no voy a todos lados basheandolo como parte del fandom hace con Sakura, q ya no se merece tal maltrato.
crazyefraFrecuente - 36 249
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead
1.170 円
Saboten Campus
crazyefra escribió:Por mas q trato d entender, no encuentro ninguna palabra para describir este odio a Sakura...bueno si la hay pero no la digo pq los anti se ofenden. Yo entiendo pq la odian pero pq se van al extremo d bashearla y no darle "break" a q otros vean su lado positivo. Ahora mismo el nivel d odio ya llego a niveles ridiculos... Yo odio a Sasuke por monton pero no voy a todos lados basheandolo como parte del fandom hace con Sakura, q ya no se merece tal maltrato.
Yo creo que tiene puntos positivos, en serio. La muchacha ahora es genial, aunque no siempre lo ha sido, pero ahora lo es. Sin embargo... ese odio de cuando estaba en Naruto normal sigue ahí y para mí por lo menos, es imborrable, al menos hasta que no haga algo espectacular que haga que todo el mundo la respete.
SaraeTemporal - 32 120
58
26/01/2011
715 円
Me meto
Y despues cuando intento matar a sasuke, bueno estaba deseperada.
Si todos los personajes fueran iguales seria aburrida la serie, a naruto lo hicieron en extremo bueno; gaara tuvo tambien un pasado parecido al de naruto y confronto su vida de una forma diferente al rubio. Entonces no tendrias tambien que ponerte a criticar a gaara?Ya, pero Naruto tenía sus motivos para ser egoísta y no lo es. Los aldeanos le putearon la vida y eso tuvo que haberle convertido en alguien que solo se preocupara por sí mismo y no lo es ¿o sí?
Asi era la personalidad de sakura al principio de la serie, segun entendi el mismo masahi dijo que queria hacerla molesta; pero lo importante es que despues cambio, admito que en ese tiempo tambien me caia mal. Pero todo el mundo cambia y ella tuvo un cambio muy positivo segun crecio.lo mismo digo con Ino, que a pesar de amar a Sasuke tanto como Sakura, en ningún momento menospreció a nadie por ello, cosa que Sakura hizo y varias veces. Comprendería que Sakura fuera egoísta si hubiera vivido algo parecido a lo que vivió Sasuke, pero ¿por estar enamorada? eso, para mí por lo menos, no es un motivo.
Lo que quiero decir es que, comparándola con los demás personajes, ella en Naruto fue la chica más egoísta de todo el manga, no me digais que no. Ahora ya no lo es, pero en su época lo fue y le costó años y años, y una buena charla por parte de Sai, hacerla recapacitar. Me da muchísimo coraje que no recapacitara antes, porque Naruto hizo miles de cosas, como salvarle la vida varias veces, que deberían haber atraído su atención.
A mi en lo personal me encanto ese momento, sakura seguia amando a sasuke pero para proteger a naruto decidio tragarse los sentimientos que tenia hacia el uchiha. No fue la mejor desicion que pudo haber tomado, pero no fue para nada egoista. Ademas no queria utilizar a naruto, hace poco a el lo habian cagado a trompadas (perdon por el lenguaje) para conseguir informacion de su amigo, mas que despues le termino rogando de rodillas al raikage por la vida de sasuke. Vos estarias feliz si un amigo tuyo pasa por eso por alguien que ni bien tenga oportunidad intente matarlo. Hay que ponerse tambien en el lugar de la chica, si era como dijo sai que naruto hacia todo eso por la promesa ella tenia que arriesgarse. Pongamos que naruto no se haya dado cuenta de la mentira de sakura, ella hubiera sido capaz de vivir en pareja con alguien que no ama!En el momento en el que decide liberar a Naruto de su promesa y actuar sin egoísmo alguno, la caga otra vez (esta chica va de hollo en hollo u.u) mintiendo a Naruto. Aunque su intención fuera buena, en realidad con sus actos pretendía hacer daño tanto a Sasuke como a Naruto, y también a sí misma, tomando una decisión que le atañía más al rubio que a nadie más. Por no mencionar la forma superficial en la que se confiesa, jugando con los sentimientos de Naruto (sí, su intención era protegerlo, pero eso no le daba derecho a intentar utilizarlo y tomar una decisión que solo le concernía a él por un momento de locura, porque eso de ir a asesinar a Sasuke fue eso, un momento de locura. Sakura no sabe controlarse)
Y despues cuando intento matar a sasuke, bueno estaba deseperada.
(como el intento de matar a Sasuke. Ino mató a Asuma cuando volvió, aunque le costó, pero lo hizo.
- Spoiler:
- Es muy diferente el caso de ino y el de sakura, sasuke estaba VIVO y sakura no pudo matarlo porque a pesar de todo lo sigue amando. En cambio a asuma lo estaban controlando y estaba muerto, asi que no encuentro muchos parecidos.
Sakura cuando quizo matar a sasuke, aunque no pudo, no estaba arriesgando su vida?Hinata intentó proteger a Naruto de Pain y consiguió darle tiempo a costa de su vida ¡esa sí fue una buena manera de protegerle, sin mentir a Naruto con respecto sus sentimientos, con la verdad por delante a pesar de su verguenza
Pero que puede hacer, sakura mejoro pero en las circunstancias en las que se encontro no podia hacer nada.Sakura, aunque halla madurado, no cambia en ese aspecto de victima llorica y eso me pone enferma >.< siempre dice, los demás están por delante de mí, tengo que mejorar, tengo que ayudarles, tengo que.... ¡Y nunca mejora, siempre está igual que cuando aparece, siempre llorando en el momento más crucial!
puede ser que al final de la serie haga algo crucial, quien sabe?al menos hasta que no haga algo espectacular que haga que todo el mundo la respete.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
theblackangel escribió:Me metoSi todos los personajes fueran iguales seria aburrida la serie, a naruto lo hicieron en extremo bueno; gaara tuvo tambien un pasado parecido al de naruto y confronto su vida de una forma diferente al rubio. Entonces no tendrias tambien que ponerte a criticar a gaara?Ya, pero Naruto tenía sus motivos para ser egoísta y no lo es. Los aldeanos le putearon la vida y eso tuvo que haberle convertido en alguien que solo se preocupara por sí mismo y no lo es ¿o sí?Asi era la personalidad de sakura al principio de la serie, segun entendi el mismo masahi dijo que queria hacerla molesta; pero lo importante es que despues cambio, admito que en ese tiempo tambien me caia mal. Pero todo el mundo cambia y ella tuvo un cambio muy positivo segun crecio.lo mismo digo con Ino, que a pesar de amar a Sasuke tanto como Sakura, en ningún momento menospreció a nadie por ello, cosa que Sakura hizo y varias veces. Comprendería que Sakura fuera egoísta si hubiera vivido algo parecido a lo que vivió Sasuke, pero ¿por estar enamorada? eso, para mí por lo menos, no es un motivo.
Lo que quiero decir es que, comparándola con los demás personajes, ella en Naruto fue la chica más egoísta de todo el manga, no me digais que no. Ahora ya no lo es, pero en su época lo fue y le costó años y años, y una buena charla por parte de Sai, hacerla recapacitar. Me da muchísimo coraje que no recapacitara antes, porque Naruto hizo miles de cosas, como salvarle la vida varias veces, que deberían haber atraído su atención.A mi en lo personal me encanto ese momento, sakura seguia amando a sasuke pero para proteger a naruto decidio tragarse los sentimientos que tenia hacia el uchiha. No fue la mejor desicion que pudo haber tomado, pero no fue para nada egoista. Ademas no queria utilizar a naruto, hace poco a el lo habian cagado a trompadas (perdon por el lenguaje) para conseguir informacion de su amigo, mas que despues le termino rogando de rodillas al raikage por la vida de sasuke. Vos estarias feliz si un amigo tuyo pasa por eso por alguien que ni bien tenga oportunidad intente matarlo. Hay que ponerse tambien en el lugar de la chica, si era como dijo sai que naruto hacia todo eso por la promesa ella tenia que arriesgarse. Pongamos que naruto no se haya dado cuenta de la mentira de sakura, ella hubiera sido capaz de vivir en pareja con alguien que no ama!En el momento en el que decide liberar a Naruto de su promesa y actuar sin egoísmo alguno, la caga otra vez (esta chica va de hollo en hollo u.u) mintiendo a Naruto. Aunque su intención fuera buena, en realidad con sus actos pretendía hacer daño tanto a Sasuke como a Naruto, y también a sí misma, tomando una decisión que le atañía más al rubio que a nadie más. Por no mencionar la forma superficial en la que se confiesa, jugando con los sentimientos de Naruto (sí, su intención era protegerlo, pero eso no le daba derecho a intentar utilizarlo y tomar una decisión que solo le concernía a él por un momento de locura, porque eso de ir a asesinar a Sasuke fue eso, un momento de locura. Sakura no sabe controlarse)
Y despues cuando intento matar a sasuke, bueno estaba deseperada.(como el intento de matar a Sasuke. Ino mató a Asuma cuando volvió, aunque le costó, pero lo hizo.
- Spoiler:
Es muy diferente el caso de ino y el de sakura, sasuke estaba VIVO y sakura no pudo matarlo porque a pesar de todo lo sigue amando. En cambio a asuma lo estaban controlando y estaba muerto, asi que no encuentro muchos parecidos.Sakura cuando quizo matar a sasuke, aunque no pudo, no estaba arriesgando su vida?Hinata intentó proteger a Naruto de Pain y consiguió darle tiempo a costa de su vida ¡esa sí fue una buena manera de protegerle, sin mentir a Naruto con respecto sus sentimientos, con la verdad por delante a pesar de su verguenzaPero que puede hacer, sakura mejoro pero en las circunstancias en las que se encontro no podia hacer nada.Sakura, aunque halla madurado, no cambia en ese aspecto de victima llorica y eso me pone enferma >.< siempre dice, los demás están por delante de mí, tengo que mejorar, tengo que ayudarles, tengo que.... ¡Y nunca mejora, siempre está igual que cuando aparece, siempre llorando en el momento más crucial!puede ser que al final de la serie haga algo crucial, quien sabe?al menos hasta que no haga algo espectacular que haga que todo el mundo la respete.
Tienes razón en ciertos puntos, como en lo del egoísmo. Sakura ya no es egoísta, al menos de momento, sin embargo el momento en el que miente a Naruto me pareció lo más despreciable que pudo hacer en toda la serie, a pesar de que sus intenciones fueran buenas. Podría haber escogido otro modo, pero no, tuvo que hurgar en la yaga. Además, siguió adelante con su plan de matar a Sasuke aún después de que Naruto le dijera que no lo hacía por su promesa, sino porque él quería.
Tienes razón en eso de que todos los personajes no pueden ser iguales, pero no pido que Sakura sea igual a los otros, si no que tenga menos defectos en eso del sentimentalismo, porque para eso es una de las que más sale, vamos, digo yo. Ves a Sakura en Naruto, y como es la que más sale, te haces una idea equivocada de las demás. Ella es el personaje femenino de Naruto más incompleto que he visto >.< por supuesto, estoy hablando a mi entender, en mi opinión, vamos. Ves al equipo 7 y a todos los dema´s miembros de los otros equipos con un pasado turbio o escambroso, y la ves a ella, sin nada que objetar salvo una personalidad molesta en su día u.u a mí, desde el principio, me hizo ver que no encajaba precisamente por eso, pero claro, cada uno tiene sus cosas en la serie, así que ese no es motivo para criticarla.
Y la situación de Sakura con la de Gaara son incomparables. Quiero decir, no puedes comparar lo que sufrió Gaara con lo que sufrió Sakura, así que el egoísmo y lo molesta que resulta al principio de Naruto, a mi parecer está completamente injustificado.
Luego cambió, porque no le quedó más remedio, y esa actitud egoísta se esfumó, pero todavía sigue tratando mal a Naruto cuando algo le molesta (a Naruto y a todo el mundo) cuando no tiene el menor derecho a hacerlo, y eso me jode muchísimo.
Sigue sin tener en cuenta a Naruto en todo su esplendor. No digo que se enamore de él, pero por lo menos debería dejar de gritarle cada dos por tres cuando hace algo que no le gusta. Eso es lo mínimo, vamos, digo yo.
En realidad la chica es buena, pero eso de que se meta en todas partes y resulte ser siempre un estorbo, y luego venga con lloriqueos porque no fue capaz, me saca de quicio. Como ya he dicho antes, a este personaje lo que le falta es humildad y empatía, por lo demás está bien.
SaraeTemporal - 32 120
58
26/01/2011
715 円
oye Sarae no necesitas perder a un hermano o familiar para sufrir te dire una cosa yo no e perdido a nadie tan pero tan sercano a mi para sufrir y sufro mas que un huerfano, ponte a pensar en eso nunca as escuchado de las chicas que por amor de matan o sufren mucho 7.7 no necesitas sufrir tanto como para en verdad poder sufrir ademas "para sufrir no se necesita persmiso querida" yo tu el o ella puede sufrir asta por aplastar a una cucaracha eso da igual lo que importa es que sufrees 7.7
mira crazyefra ellos no la odian si no que les cae mal sakura, la oborresen como sea pero no la odian
mira crazyefra ellos no la odian si no que les cae mal sakura, la oborresen como sea pero no la odian
No todos tuvieron un mal pasado, bah si te fijas bien la gran mayoria directamente no lo contaron; por ejemplo shino y tenten. Ademas a sakura la hicieron como la chica comun del equipo siete y lo peor que le paso en su infancia fue pelearse con su mejor amiga por un chico que no le daba bola a ninguna de las dos (eso es lo unico que me molesto de sakura, haberse peleado con ino por eso).Ella es el personaje femenino de Naruto más incompleto que he visto >.< por supuesto, estoy hablando a mi entender, en mi opinión, vamos. Ves al equipo 7 y a todos los dema´s miembros de los otros equipos con un pasado turbio o escambroso
Bueno pero yo puse a gaara como ejemplo, lo que quize decir es que cada quien transita las situaciones de diferente forma.Y la situación de Sakura con la de Gaara son incomparables. Quiero decir, no puedes comparar lo que sufrió Gaara con lo que sufrió Sakura, así que el egoísmo y lo molesta que resulta al principio de Naruto, a mi parecer está completamente injustificado.
Pero ese tipo de situacion se ve en un monton de series... es para dar un poco de humor nada mas.Sigue sin tener en cuenta a Naruto en todo su esplendor. No digo que se enamore de él, pero por lo menos debería dejar de gritarle cada dos por tres cuando hace algo que no le gusta. Eso es lo mínimo, vamos, digo yo.
Todos los personajes tienen algo malo, mi personaje favorito (femenino) es hinata y realmente me rompe las que no tengo cuando muestra que para lo unico que ella sirve es para ser la enamorada de naruto; ya que siempre que aparece lo nombra. Pero la sigo adorando por las otras cosas que ella tiene, y tambien sakura tiene muchas cosas buenas.En realidad la chica es buena, pero eso de que se meta en todas partes y resulte ser siempre un estorbo, y luego venga con lloriqueos porque no fue capaz, me saca de quicio. Como ya he dicho antes, a este personaje lo que le falta es humildad y empatía, por lo demás está bien.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
janeth97 escribió:theblackangel te ago una pregunta a ti te cae mal sakura-chan 7.7
No, en mi post no creo haberla criticado. Sino aceptando lo bueno y malo que tiene el personaje.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
En realidad, probablemente tengais razón con vuestros argumentos. En Naruto Shippuden Sakura es una persona completamente nueva y digna de admirar, y os juro que yo he intentado admirarla... pero es que no puedo. Es superior a mis fuerzas.
Kishimoto ha escogido al peor personaje para darle tantos defectos. Si hubiera escogido a una chica que no estuviera tan ligada a los protagonistas, pues vale, genial, porque pocas personas repararían en ellos, pero a Sakura? en mi opinión, mal intento.
No digo que Sakura deba ser como todas las demás, pero eso de que llore por las esquinas y cada dos por tres, no pueda luchar contra este o aquel porque es demasiado fuerte para ella o, simplemente, porque la noquea en un momento (vamos, el hecho de que Naruto, Sai o quien sea deba estar pendiente de ella para cuando la atrapen o la hieran, porque sí, ocurre sí o sí (contra Sasoria necesito la constante ayuda de Chiyo, contra Orochimaru y Kabuto no pudo hacer nada, la noquearon y Yamato tuvo que ir a por ella, arriesgándose, contra Sasuke igual, en todos los reencuentros que tienen, contra Pain, nada de nada, contra Kakuzu, nada de nada otra vez...) pues me cabrea muchísimo. Ella grita a Naruto por su "Estupidez", pero a ella nadie le dice en ningun momento, "has sido un estorbo, deberías entrenar más y llorar menos". No, no lo hace. Cuando golpea a Naruto, lo veo como un derroche de arrogancia que no debería permitirse precisamente porque ella es la que peor lleva eso de ser ninja, y aun así se atreve a golpear o gritar a quien más la protege.
Sí, ella lo agradecerá de vez en cuando, pero no lo dice, y cuando Naruto comete una estupidez, ahí está ella para reecriminarle que debe adoptar una actitud seria frente al asunto, cuando es ella la que luego, sirve de muy poco >.<
Me da rabia esa poca humildad.
theblackangel, eso de que no todos tienen un pasado oscuro es medio cierto. Shino, Tenten, Kiba y Shikamaru (y Shikamaru fue un caso especial porque fue el que ayudó a Chouji a superar lo suyo), pero los demás, todos han tenido algo, y también es jodido que fuera precisamente Sakura la que provocara un mal recuerdo en Ino por pura inmadurez u.u
A ver, yo no odio a esta chica, pero es que cuando hace algo bien, hace dos cosas mal y es que... me puede esa poca humildad para con Naruto.
Kishimoto ha escogido al peor personaje para darle tantos defectos. Si hubiera escogido a una chica que no estuviera tan ligada a los protagonistas, pues vale, genial, porque pocas personas repararían en ellos, pero a Sakura? en mi opinión, mal intento.
No digo que Sakura deba ser como todas las demás, pero eso de que llore por las esquinas y cada dos por tres, no pueda luchar contra este o aquel porque es demasiado fuerte para ella o, simplemente, porque la noquea en un momento (vamos, el hecho de que Naruto, Sai o quien sea deba estar pendiente de ella para cuando la atrapen o la hieran, porque sí, ocurre sí o sí (contra Sasoria necesito la constante ayuda de Chiyo, contra Orochimaru y Kabuto no pudo hacer nada, la noquearon y Yamato tuvo que ir a por ella, arriesgándose, contra Sasuke igual, en todos los reencuentros que tienen, contra Pain, nada de nada, contra Kakuzu, nada de nada otra vez...) pues me cabrea muchísimo. Ella grita a Naruto por su "Estupidez", pero a ella nadie le dice en ningun momento, "has sido un estorbo, deberías entrenar más y llorar menos". No, no lo hace. Cuando golpea a Naruto, lo veo como un derroche de arrogancia que no debería permitirse precisamente porque ella es la que peor lleva eso de ser ninja, y aun así se atreve a golpear o gritar a quien más la protege.
Sí, ella lo agradecerá de vez en cuando, pero no lo dice, y cuando Naruto comete una estupidez, ahí está ella para reecriminarle que debe adoptar una actitud seria frente al asunto, cuando es ella la que luego, sirve de muy poco >.<
Me da rabia esa poca humildad.
theblackangel, eso de que no todos tienen un pasado oscuro es medio cierto. Shino, Tenten, Kiba y Shikamaru (y Shikamaru fue un caso especial porque fue el que ayudó a Chouji a superar lo suyo), pero los demás, todos han tenido algo, y también es jodido que fuera precisamente Sakura la que provocara un mal recuerdo en Ino por pura inmadurez u.u
A ver, yo no odio a esta chica, pero es que cuando hace algo bien, hace dos cosas mal y es que... me puede esa poca humildad para con Naruto.
SaraeTemporal - 32 120
58
26/01/2011
715 円
aa no solo preguntaba theblackangel es que me dio curiosidad n.n
aver Sarae creo que yo no existo verdad (?) nah si quieres contastar los mensajes de theblackangel nada mas por mi no hay problema pero se que nadie aqui la odia y si ahi alguien quien la odie que venga y lo comente por que odio, odio no es nada mas un mal gusto o un "me cae gorda" pero no un odio
aver Sarae creo que yo no existo verdad (?) nah si quieres contastar los mensajes de theblackangel nada mas por mi no hay problema pero se que nadie aqui la odia y si ahi alguien quien la odie que venga y lo comente por que odio, odio no es nada mas un mal gusto o un "me cae gorda" pero no un odio
Sakura Haruno...
No la odio, pero tampoco es santo de mi devoción.
Simplemente me cae mal, por como es, y por como actúa por encima de todo.
Peor antes de eso, mencionaré las cosas que yo veo 'buenas' en ella.
Es admirable, algunas veces, y es madura, aveces también.
Y bueno, ella trató de 'superarse', pero es obvio, no le salió muy bien.
Pero es arrogante, creyéndose mejor que todos o todas; sí, yo admiro la arrogancia, pero siempre y cuando tengas un buen motivo por el cual ser así.
Lo que más me sofoca de ella es que se hace la víctima.
Digo, dios, nena llorar no te va a salvar. Decir 'Naruto, trae a Sasuke por favor', luego de haber tratado como una cochinada a Naruto.
Y lo que más me causa gracia, y es en todo sentido hilarante, es que ella corra hacia Naruto cuando está en problemas y lo único que grite sea 'Naruto', y al final, en vez de ella salvar a Naruto, sea al revés -.-
Si bien, es una persona con defectos (en realidad, está meramente bien, porque tampoco queremos a la típica niñita que lo puede todo); lo que mas me choca es su baja autoestima.
Dios, chica ¡Quiérete como mujer! (Modo feminista ON xd), eso de andar detrás de alguien al que evidentemente le has dejado de importar, me parece ridículo.
Ahora me dirán, 'Hinata también tenía baja autoestima' o cosas así.
Lo sé, pero la diferencia está, en que Hinata se superó, luchó con todas sus fuerzas; cayó y se levantó mil veces. Es decir, todos lo hicieron, pero ella es la más notoria junto a Naruto.
Sin embargo Sakura... las cosas que hacía eran por mero egoísmo; todo en ella es una bola de 'Qué es lo que pensaría Sasuke-kun' o cosas así; ella se la pasaba diciendo cosas de aliento para sí misma, pero no hacia nada por tratar de cambiar.
Pero si, debo reconocer, que la Haruno a tenido sus momentos.
En los exámenes chunin (Vaya, sorprendente que aun recuerde eso xd), en su pelea con Ino, me alegré mucho, de que alla podido 'luchar' y aparentemente 'vencer'.
Pero me decepcioné, otra vez, que no le duró mucho.
Así que en teoría, no la paso ni con agua. Tengo mis razones, infantiles y tontas tal vez; pero es uno de los personajes que más detesto.
Pero es arrogante, creyéndose mejor que todos o todas; sí, yo admiro la arrogancia, pero siempre y cuando tengas un buen motivo por el cual ser así.
Lo que más me sofoca de ella es que se hace la víctima.
Digo, dios, nena llorar no te va a salvar. Decir 'Naruto, trae a Sasuke por favor', luego de haber tratado como una cochinada a Naruto.
Y lo que más me causa gracia, y es en todo sentido hilarante, es que ella corra hacia Naruto cuando está en problemas y lo único que grite sea 'Naruto', y al final, en vez de ella salvar a Naruto, sea al revés -.-
Si bien, es una persona con defectos (en realidad, está meramente bien, porque tampoco queremos a la típica niñita que lo puede todo); lo que mas me choca es su baja autoestima.
Dios, chica ¡Quiérete como mujer! (Modo feminista ON xd), eso de andar detrás de alguien al que evidentemente le has dejado de importar, me parece ridículo.
Ahora me dirán, 'Hinata también tenía baja autoestima' o cosas así.
Lo sé, pero la diferencia está, en que Hinata se superó, luchó con todas sus fuerzas; cayó y se levantó mil veces. Es decir, todos lo hicieron, pero ella es la más notoria junto a Naruto.
Sin embargo Sakura... las cosas que hacía eran por mero egoísmo; todo en ella es una bola de 'Qué es lo que pensaría Sasuke-kun' o cosas así; ella se la pasaba diciendo cosas de aliento para sí misma, pero no hacia nada por tratar de cambiar.
Pero si, debo reconocer, que la Haruno a tenido sus momentos.
En los exámenes chunin (Vaya, sorprendente que aun recuerde eso xd), en su pelea con Ino, me alegré mucho, de que alla podido 'luchar' y aparentemente 'vencer'.
Así que en teoría, no la paso ni con agua. Tengo mis razones, infantiles y tontas tal vez; pero es uno de los personajes que más detesto.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Yume Sonozaki escribió:Sakura Haruno...
en priera todos tenemos errores ya que no existe la perfeccion humana en segunda no existe la madurezYume Sonozaki escribió:Pero es arrogante, creyéndose mejor que todos o todas; sí, yo admiro la arrogancia, pero siempre y cuando tengas un buen motivo por el cual ser así.
primero que nada todos somos arrogantes dime te as puesto a pensar que talvez tu o el ella es mas arrogante a parte de que todos tiene derecho a lusirseYume Sonozaki escribió:Lo que más me sofoca de ella es que se hace la víctima.
mira repido primero que nada todos podemos asernos las victimas no nada mas una persona en especial aparte de que iso eso por que esta enamorada de sasuke, se que a muchos le choca su amor pero ala mayoria le da celos y no presisamente por que ella ame a sasuke si no por que ella si ama no como los demas, cuando una chica esta enamorada asi como ella suele aser esas cosas para conquistarlo
olle no todos somos buenos para algo ella no sera muy fuerte pero es inteligente como te dije antes no existe la perfeccion humana unos tienen mas de lo que nosotros tenemos menos y ellos tiene menos de lo que nosotros tenemos mas nose si me entiendo?Si bien, es una persona con defectos (en realidad, está meramente bien, porque tampoco queremos a la típica niñita que lo puede todo); lo que mas me choca es su baja autoestima.
olle todos tenemos derecho a deprimirnos y a no querernos muchas chicas se matan por el amor de su vida eso esta mal pero no podemos levantar nuestras autoestimas nunca as estado deprimida? es dificil volverte a recuperar tienes que estarlo como para poder entenderla y sera ridiculo amar a alguien que ya no te quiere pero es amor no podemos obligarla a que ella no lo ameAhora me dirán, 'Hinata también tenía baja autoestima' o cosas así.
mira hinata (no soy anti pero..) por lo que e visto tampoco ase nada si en el shipudden evito que mataran a naruto ok pero es lo unico que e visto .______.Sin embargo Sakura... las cosas que hacía eran por mero egoísmo; todo en ella es una bola de 'Qué es lo que pensaría Sasuke-kun' o cosas así; ella se la pasaba diciendo cosas de aliento para sí misma, pero no hacia nada por tratar de cambiar.
olle!! es dificil cambiar tienes que mejorar pero enveces esos defectos se asen dificiles pero no imposiblesPero si, debo reconocer, que la Haruno a tenido sus momentos.
miro todo personaje tiene sus momentos no solo a tenido esos mometos solo que como res anti no te as puesto a pensar o ver bien o bueno la mayoria "Mayoria" de los antis lo miran asi no digo que tu pero si la mayoriaAsí que en teoría, no la paso ni con agua. Tengo mis razones, infantiles y tontas tal vez; pero es uno de los personajes que más detesto
olle no todos "NO TODOS" los personajes son perfectos solo ponte en su lugar y entendras muy bien
bueno no tomes a mal mi comentario pero muchos antis no miran la doble cara de la moneda solo se centran en lo malo, si se que tu mirast lo bueno pero yo mire como uno o dos momentos buenos que nonbraste de ella, para poder jusgar a los demas tieenes que jusgarte primero a ti misma y tienes que ver por que son asi y analisarlos no solo ablar por ablar lamento si sone grosera pero es la verdad o a mi pareser lo es
janeth97:
Te has dedicado a criticarme a mi, y yo no soy 'Anti', puesto a que sinceramente a Sakura no le presto atención. xd
(Modo serio ON xd)
[quote] en priera todos tenemos errores ya que no existe la perfeccion humana en segunda no existe la madurez [7quote]
Lo sé, no he dicho que no; además como dije en mi anterior comentario, tampoco se trata de que sea 'perfecta' (así las tipicas niñas que lo pueden todo), pero debería tratar de cambiar sus partes 'malas'.
Y dije, que la consideraba madura (En realidad es la más madura del team 7 -sin contar a Kakashi-) y también dije que algunas veces podría ser admirable.
A ver... yo considero la arrogancia como algo digno, un aprecio a si mismo muy bueno; sin embargo, me gusta ver, que las personas tengan un porqué para ser arrogantes.
¿Yo?, soy arrogante, demasiado talvez xd. Pero estamos hablando del supuesto 'odio' hacia un dibujito con cabello rosa :D.
Lucirse, es bueno, pero, Sakura ¿Cuando se a lucido bien? .-. A mi parecer no, no lo ha hecho.
Sé que eso es un tema 'SasuSaku', pero como dije en uno de mis post, Sakura dejó de ver a Sasuke de 'ese' modo; a lo que me refería, era que ella trataba a Naruto como cualquier cosa, no lo apreciaba de 'verdad', y que venir a pedir algo como aquello, no sé, no se me hace justo.
¿Chica enamorada? como dije, ella -segun yo- ya no 'ama' a Sasuke, lo quiere, pero como amigo, un querer fraternal.
Yo admiro a Hinata; sí, tienes razón, en Shippudden no hace mucho, eso es porque ella es un personaje de soporte, Sakura en cambio, es un personaje principal ¿Se nota la diferencia?
No voy a poner a juzgarme a mí misma .-., no para juzgar a un 'dibujo' que salio de la cabezafumada de Kishi.
Yo miré lo poco bueno que encontraba en ella. Pero también es cuestión de gustos, si Sakura no me gusta, no me va a gustar, ni va a hacer a que a ti tampoco te guste.
Si, a mi parecer sonaste grosera, porque no aceptaste mis gustos; las cosas que dije, tal vez no se sean ciertas, pero se trata de lo que veo hacia la Haruno...
Te has dedicado a criticarme a mi, y yo no soy 'Anti', puesto a que sinceramente a Sakura no le presto atención. xd
(Modo serio ON xd)
[quote] en priera todos tenemos errores ya que no existe la perfeccion humana en segunda no existe la madurez [7quote]
Lo sé, no he dicho que no; además como dije en mi anterior comentario, tampoco se trata de que sea 'perfecta' (así las tipicas niñas que lo pueden todo), pero debería tratar de cambiar sus partes 'malas'.
Y dije, que la consideraba madura (En realidad es la más madura del team 7 -sin contar a Kakashi-) y también dije que algunas veces podría ser admirable.
primero que nada todos somos arrogantes dime te as puesto a pensar que talvez tu o el ella es mas arrogante a parte de que todos tiene derecho a lusirse
A ver... yo considero la arrogancia como algo digno, un aprecio a si mismo muy bueno; sin embargo, me gusta ver, que las personas tengan un porqué para ser arrogantes.
¿Yo?, soy arrogante, demasiado talvez xd. Pero estamos hablando del supuesto 'odio' hacia un dibujito con cabello rosa :D.
Lucirse, es bueno, pero, Sakura ¿Cuando se a lucido bien? .-. A mi parecer no, no lo ha hecho.
mira repido primero que nada todos podemos asernos las victimas no nada mas una persona en especial aparte de que iso eso por que esta enamorada de sasuke, se que a muchos le choca su amor pero ala mayoria le da celos y no presisamente por que ella ame a sasuke si no por que ella si ama no como los demas, cuando una chica esta enamorada asi como ella suele aser esas cosas para conquistarlo
Sé que eso es un tema 'SasuSaku', pero como dije en uno de mis post, Sakura dejó de ver a Sasuke de 'ese' modo; a lo que me refería, era que ella trataba a Naruto como cualquier cosa, no lo apreciaba de 'verdad', y que venir a pedir algo como aquello, no sé, no se me hace justo.
¿Chica enamorada? como dije, ella -segun yo- ya no 'ama' a Sasuke, lo quiere, pero como amigo, un querer fraternal.
mira hinata (no soy anti pero..) por lo que e visto tampoco ase nada si en el shipudden evito que mataran a naruto ok pero es lo unico que e visto .______-
Yo admiro a Hinata; sí, tienes razón, en Shippudden no hace mucho, eso es porque ella es un personaje de soporte, Sakura en cambio, es un personaje principal ¿Se nota la diferencia?
bueno no tomes a mal mi comentario pero muchos antis no miran la doble cara de la moneda solo se centran en lo malo, si se que tu mirast lo bueno pero yo mire como uno o dos momentos buenos que nonbraste de ella, para poder jusgar a los demas tieenes que jusgarte primero a ti misma y tienes que ver por que son asi y analisarlos no solo ablar por ablar lamento si sone grosera pero es la verdad o a mi pareser lo es
No voy a poner a juzgarme a mí misma .-., no para juzgar a un 'dibujo' que salio de la cabeza
Yo miré lo poco bueno que encontraba en ella. Pero también es cuestión de gustos, si Sakura no me gusta, no me va a gustar, ni va a hacer a que a ti tampoco te guste.
Si, a mi parecer sonaste grosera, porque no aceptaste mis gustos; las cosas que dije, tal vez no se sean ciertas, pero se trata de lo que veo hacia la Haruno...
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Yume Sonozaki escribió:janeth97:
am no, no solo a ti revisa los post anteriores no solo a ti te e correjido mas bien corrije a mas no solo a ti
presisamente es lo que digo no existe la perfeccion aun que una chica perfecta seria insoportable(Modo serio ON xd)
a mi pareser si pero lo a echo con las personas equivocadas aparte de que yo no soporto ala gente arrogante por eso yo no presumo, no tengo por que haserlo
olle si ella no estubiera enamorada de el no aria esas cosas bueno en fin es un tema sasusaku aqui solo hablamos de sakura
si pero que yo sepa saura tambien a echo cosas no presisamente necesita pelear con madara o alguien poderoso para que digan que por lo menos iso algo ella aporta ayudando a los enfermos y curandolos es algo bueno a mi pareser es aportar
No voy a poner a juzgarme a mí misma .-., no para juzgar a un 'dibujo' que salio de la cabezafumadade Kishi.
ok si es un dibujo pero si los demas alegan por un 'dibujo' tambien tendre que aserlo no?
eso si me queda claro pero lo unico que trato de aser es que tambien te fijes bien en sus dos caras yo no odio a ningun personaje bueno fue hipocrita en estas palabras "yo no odio a ningun personaje" por que si pero eso es por culpa de los fans aun que no va en el tema pero bueno lamento si te ofendi pero solo quiero que mires tambien lo bueno de sakura asi como tu admiras a hinata (yo no la odio ok) si hubiera antis de ella tratarias de que vieran por lo menos lo positivo no??
DEMASIADOS POSTS! no los lei todos! xD
Yo antes la odiaba, me parecia alguien completamente inutil e irritante
Pero en shippuden empezo a agradarme con todo lo que progreso y todo eso, hasta que se convirtio en mi personaje favorito, con ella siempre dejo a todos en K.O. en el playstation xD
Aun asi, tambien me molestan cosas de ella, sus ultimas acciones me dejaron en Como la declaracion a naruto e ir sola junto a sasuke sabiendo que el la podia matar.
Yo creo que kishimoto siempre la utiliza como comodin:
●Si ella no iba junto a sasuke sola, naruto y kakashi no irian tras ella y el team 7 no se reencontraria de esa forma tan dramatica y sincronizada.
●Si ella no hubiese sido la ultima en ver a sasuke, nadie sabria que se fue sino hasta ser muy tarde.
Y asi, muchas acciones que la hacen quedar mal, como egocentrista o algo asi, todo por ser el comodin.
Pero en shippuden empezo a agradarme con todo lo que progreso y todo eso, hasta que se convirtio en mi personaje favorito, con ella siempre dejo a todos en K.O. en el playstation xD
Aun asi, tambien me molestan cosas de ella, sus ultimas acciones me dejaron en Como la declaracion a naruto e ir sola junto a sasuke sabiendo que el la podia matar.
Yo creo que kishimoto siempre la utiliza como comodin:
●Si ella no iba junto a sasuke sola, naruto y kakashi no irian tras ella y el team 7 no se reencontraria de esa forma tan dramatica y sincronizada.
●Si ella no hubiese sido la ultima en ver a sasuke, nadie sabria que se fue sino hasta ser muy tarde.
Y asi, muchas acciones que la hacen quedar mal, como egocentrista o algo asi, todo por ser el comodin.
sabes que es odiar? cuando alguien odia esta dispuesto a matar ala persona que odia dudo mucho que tu llegaras a matar a alguien, no me malinterpretes ^^U pero dudo mucho que una persona normal de un foro valla y mate a otra aun que no te conosco pero en fin. Sakura nunca fue inutil por que ella si aportaba, tal vez no peleeando pero ella era el cerebro del equipo, sasuke es el astuto .______. y se supone que naruto es el fuerte y el no muy astuto pero si noblemichii escribió:DEMASIADOS POSTS! no los lei todos! xD
Bueno siempre e dicho que miro raro que los demas les agrade sakura solo por que cambio, como lei en otro tema "ella no es ninguna villana como para mereserse antis" no digo que no sea digna ni tampoco digo que los villanos solo deven mereser antis pero pienso que ella no a hecho nada lo suficientemente malo como para que no la quieranPero en shippuden empezo a agradarme con todo lo que progreso y todo eso, hasta que se convirtio en mi personaje favorito, con ella siempre dejo a todos en K.O. en el playstation xD
Mira las personas o personajes tienden a errar, no podemos hacer a sakura a nuestra manera ya que el anime es de kishimoto no nuestroAun asi, tambien me molestan cosas de ella, sus ultimas acciones me dejaron en Como la declaracion a naruto e ir sola junto a sasuke sabiendo que el la podia matar.
no entendi este punto .__. que es lo que tratas de decir ^^UYo creo que kishimoto siempre la utiliza como comodin:
Bueno e sabido por ahi que Sakura es el personaje mas sercano ala realidad y es cierto, te dire una cosa uno por amor ase eso y mucho mas, que me dises de las mujeres que se matan por amor, que se entregan al hombre creyendo que asi recibiran amor? miro muy mal ese punto u~u●Si ella no hubiese sido la ultima en ver a sasuke, nadie sabria que se fue sino hasta ser muy tarde.
Yo lo que odio de Sakura (y otra vez dentro!) es que vaya de chula encima. A ver si me explico. Ino, en la serie, también ha llorado y tampoco es que haya hecho mucho más que Sakura (aunque al no ser una de las protas, se entiende por qué). Hay muchas chicas en la serie que lloran y no son para nada útiles (casi todas, vamos xDD a lo mejor tienen sus momentos, pero después vuelven a su inutilidad). Lo malo que tiene Sakura es que, a pesar de llorar y no ser útil, se cree con derecho a recriminarle a los demás sus errores, a Naruto siempre, y a todos las que la rodean. Quizá no en el ámbito de batalla, pero sí en otras cosas. Va de sabelotodo un poco (hay que admitirlo) pero luego no es capaz de hacer gran cosa.
He leído por ahí que no quieren a una chica perfecta, y lo comprendo, yo tampoco la querría, pero sí elegiría a una chica menos repelente y un poco más, no sé... que no sea una criticona, tenga en cuenta las cosas e intente estorbar lo menos posible. También he leído por ahí arriba que, que un personaje femenino sea criticón y ataque al prota es algo que sale en casi todas las series, muy común, sí... ¡Pero en esas series no atacan al chico que está enamorado de ellas pensando en otro! es que Sakura ha sido muy cruel, y aún en Shippuden ha hecho cosas crueles, especialmente con Naruto. Sí, era joven he inmadura, pero los demás personajes también lo eran y no han ido por ahí haciendo daño (salvo los malos, claro).
Otra cosa que he leído es que Sakura, aunque no pelee, hace cosas buenas a parte, como curar y eso, por lo que es un buen personaje, peeeero... ¡esto es un shonen, chicas! Naruto es un shonen, así que o aquí peleas bien, o haces bien tu papel de víctima y punto. En los shonen no puedes decir, "pues éste personaje es útil aunque no pelee bien" no. ¡Es un shonen, y por lo tanto éste en concreto se basa en las peleas. Si un personaje protagonista no sabe pelear bien o no tiene un as bajo la manga, no sirve de mucho, la verdad. Que sí, que a lo mejor el personaje mola, pero su utilidad en un shonen se basa en su forma de pelear. Sakura, en ese aspecto, no vale mucho.
Que sí, Sakura tiene cosas buenas y si no fuera tan criticona y no le hiciera tantas putadas a Naruto, me caería bien. ¡Pero es que a veces, en una mayoría, se pasa! u.u
He leído por ahí que no quieren a una chica perfecta, y lo comprendo, yo tampoco la querría, pero sí elegiría a una chica menos repelente y un poco más, no sé... que no sea una criticona, tenga en cuenta las cosas e intente estorbar lo menos posible. También he leído por ahí arriba que, que un personaje femenino sea criticón y ataque al prota es algo que sale en casi todas las series, muy común, sí... ¡Pero en esas series no atacan al chico que está enamorado de ellas pensando en otro! es que Sakura ha sido muy cruel, y aún en Shippuden ha hecho cosas crueles, especialmente con Naruto. Sí, era joven he inmadura, pero los demás personajes también lo eran y no han ido por ahí haciendo daño (salvo los malos, claro).
Otra cosa que he leído es que Sakura, aunque no pelee, hace cosas buenas a parte, como curar y eso, por lo que es un buen personaje, peeeero... ¡esto es un shonen, chicas! Naruto es un shonen, así que o aquí peleas bien, o haces bien tu papel de víctima y punto. En los shonen no puedes decir, "pues éste personaje es útil aunque no pelee bien" no. ¡Es un shonen, y por lo tanto éste en concreto se basa en las peleas. Si un personaje protagonista no sabe pelear bien o no tiene un as bajo la manga, no sirve de mucho, la verdad. Que sí, que a lo mejor el personaje mola, pero su utilidad en un shonen se basa en su forma de pelear. Sakura, en ese aspecto, no vale mucho.
Que sí, Sakura tiene cosas buenas y si no fuera tan criticona y no le hiciera tantas putadas a Naruto, me caería bien. ¡Pero es que a veces, en una mayoría, se pasa! u.u
SaraeTemporal - 32 120
58
26/01/2011
715 円
Mira no todos van a ser fuertes. por que todos critican, y no se ponen a ver o comprender, si tu estubieras en su lugar estarias igual ya que no es nada facil hacerse fuerte t.t asta yo seria una devilucha, por que no es tan secilloSarae escribió:Yo lo que odio de Sakura (y otra vez dentro!) es que vaya de chula encima. A ver si me explico. Ino, en la serie, también ha llorado y tampoco es que haya hecho mucho más que Sakura (aunque al no ser una de las protas, se entiende por qué). Hay muchas chicas en la serie que lloran y no son para nada útiles (casi todas, vamos xDD a lo mejor tienen sus momentos, pero después vuelven a su inutilidad).
mira asi como los antis tiene derecho a expresarse fijate bien si sakura tambien? se que ella no sufrio como los demas pero ella tambien sufre de diferente manera pero sufre t.t, y como ya lo dicho SAKURA NO ES UNA INUTIL POR QUE UNA PERSONA INUTIL NO SABE HACER NADA Y NO PUEDE HACER NADA, SAKURA ES ENFERMERA Y A PELEADO Y TAMBIEN A LOGRADO MUCHAS COSAS DUDO QUE SEA INUTILLo malo que tiene Sakura es que, a pesar de llorar y no ser útil, se cree con derecho a recriminarle a los demás sus errores, a Naruto siempre, y a todos las que la rodean.
Quizá no en el ámbito de batalla, pero sí en otras cosas. Va de sabelotodo un poco (hay que admitirlo) pero luego no es capaz de hacer gran cosa.
mira la gente suele hacerse un poco arrogante o presumida pero suele bajar esa actitud t.t no siempre se a creido que yo sepa hum t.t
Pero si Hola!, todos somos criticones no creo que ayes a una persona que no lo sea >: |He leído por ahí que no quieren a una chica perfecta, y lo comprendo, yo tampoco la querría, pero sí elegiría a una chica menos repelente y un poco más, no sé... que no sea una criticona, tenga en cuenta las cosas e intente estorbar lo menos posible.
Dios mio sabes que es crueldad? La crueldad no es esa, una persona cruel no le importaria nada, mataria aquien sea, sea inosente o puro, una persona cruel no es lo que es sakura, es mas sakura no llega a los tolones de la palabra crueldad, por favor basta alas exageraciones -___________-También he leído por ahí arriba que, que un personaje femenino sea criticón y ataque al prota es algo que sale en casi todas las series, muy común, sí... ¡Pero en esas series no atacan al chico que está enamorado de ellas pensando en otro! es que Sakura ha sido muy cruel, y aún en Shippuden ha hecho cosas crueles, especialmente con Naruto.
mira bien que ahi personas que tardan mucho en madurar no por que tu o el de la esquina ayan madurado; quiere decir que sakura tambien tiene por que t.tSí, era joven he inmadura, pero los demás personajes también lo eran y no han ido por ahí haciendo daño (salvo los malos, claro).
Dios mio, no siempre en los shonen tienes que pelear, naruto no es un shonen agregale el 'ai' por favor! tu mas que nadie sabe que naruto no es un shonen y creeme que no siempre habran dos papeles en las series shonen t.t curar es tambien un tipo de pelea por si no lo sabias -___________-UUOtra cosa que he leído es que Sakura, aunque no pelee, hace cosas buenas a parte, como curar y eso, por lo que es un buen personaje, peeeero... ¡esto es un shonen, chicas! Naruto es un shonen, así que o aquí peleas bien, o haces bien tu papel de víctima y punto.
mirar existen muchas personas asi yo soy una de ellas y se lo dificil que es tratar de ser dura, por que, cuando uno se ase duro, no siente compacion ni nada y eso tambien duele U~U preferiria ser llorona a hacer fria de corazon y duraSakura está entre víctima que quiere llegar a más sin conseguirlo. O eres lo uno o lo otro, pero hacer los dos papeles (de chica dura y víctima a la vez)...
ya lo dije antes naruto lo ase kishimoto y si kishimoto quiere hacer a sakura llorona, llorona sera, cuando tengamos nuestro propio anime aremos los personajes a nuestra manera si?Que sí, Sakura tiene cosas buenas y si no fuera tan criticona y no le hiciera tantas putadas a Naruto, me caería bien. ¡Pero es que a veces, en una mayoría, se pasa! u.u
@janeth97 parece que se te esta pasando la mano con esto, digo! no dejaste pasar UNA, no hay naada que te agrade que no sea a favor de sakura
Tal vez no ves los errores de sakura porque vos no notas los tuyos, sos la viva imagen de sakura! xD
Me agrada tu devocion, porque yo tambien soy fan de sakura, super fan! Pero se cuando un personaje tiene defectos notorios o hace cosas estupidas, porque si... TOOODOS tenemos errores, eso ya lo sabemos ¬¬
No lo hago para que te enojes, esto es un debate y es libre, solo queria que te des cuenta.
P.D.: En general decimos "odio la cebolla" o.. "odio el humo" y no precisamente los vamos a matar o_O es una forma de hablar, no tomes todo tan literal.
Tal vez no ves los errores de sakura porque vos no notas los tuyos, sos la viva imagen de sakura! xD
Me agrada tu devocion, porque yo tambien soy fan de sakura, super fan! Pero se cuando un personaje tiene defectos notorios o hace cosas estupidas, porque si... TOOODOS tenemos errores, eso ya lo sabemos ¬¬
No lo hago para que te enojes, esto es un debate y es libre, solo queria que te des cuenta.
P.D.: En general decimos "odio la cebolla" o.. "odio el humo" y no precisamente los vamos a matar o_O es una forma de hablar, no tomes todo tan literal.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6