Sakura Haruno
+10
hyury yuriki
NaruGaaXever
Misa_Scarlet
PJ_XD-23
Cio~
YoSoyLaCazadora
Celty
Sakurame-chan
{Baby 26}
janeth97
14 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 1.
odias a sakura haruno?
Sakura Haruno
Bueno repido e formulado esta pregunta en el SasuSaku FC, el NaruHina FC y en el SasuNaru FC asi que me toca formularla aqui...
Eh conocido fans doble cara que aman el narusaku pero odian a uno de los dos personajes que formula la pareja obviamente a sakura para que mentirles pero buehh dejando la hipocresia y la mascarita y contando sinceramente... tu odias a sakura haruno? si no deseas contestar por lo menos vota en el sondeo no? bueno aqui mi respuesta...
sakura haruno siempre a sido mi personaje femenino preferido siemrpe me a inspirado ella es como yo pero mas inteligente, atrevida y agresiva ^^UU pero jamas le e demostrado indiferencia o odio y claro espero que ese jamas permanesca ahi n,n
bueno espero sus respuestas saludos
Eh conocido fans doble cara que aman el narusaku pero odian a uno de los dos personajes que formula la pareja obviamente a sakura para que mentirles pero buehh dejando la hipocresia y la mascarita y contando sinceramente... tu odias a sakura haruno? si no deseas contestar por lo menos vota en el sondeo no? bueno aqui mi respuesta...
sakura haruno siempre a sido mi personaje femenino preferido siemrpe me a inspirado ella es como yo pero mas inteligente, atrevida y agresiva ^^UU pero jamas le e demostrado indiferencia o odio y claro espero que ese jamas permanesca ahi n,n
bueno espero sus respuestas saludos
Re: Sakura Haruno
Yo también he conocido casos de gente que odia un personaje pero que ama a una pareja que forma con otro. Supongo que para gustos, los colores.
A mi, sinceramente, no me gustaba como era en la primera temporada, me parecía una persona poco simpatica y muy superficial, pero me agrado mucho su evolución en Shippuden, que si, que hay veces que me gustaría pegarla por x razón, pero nada exagerado. Aunque algunas de sus decisiones, tan impulsivas, me resultan exasperantes.
Creo que nada responde mejor a la pregunta del sondeo que no, por lo menos para mí.
A mi, sinceramente, no me gustaba como era en la primera temporada, me parecía una persona poco simpatica y muy superficial, pero me agrado mucho su evolución en Shippuden, que si, que hay veces que me gustaría pegarla por x razón, pero nada exagerado. Aunque algunas de sus decisiones, tan impulsivas, me resultan exasperantes.
Creo que nada responde mejor a la pregunta del sondeo que no, por lo menos para mí.
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
oh bueno tambien conosco casos como los tu yos y que bueno que cambiaste de opinion n,n gracias por comentar sigue asi n,n.Odxy escribió:Yo también he conocido casos de gente que odia un personaje pero que ama a una pareja que forma con otro. Supongo que para gustos, los colores.
OHOHOHOHOHOHOH!
yo vengo en paz...a defender mipatriaa
-blablablablabla-
Bueeno...YO no la odio para nada mas bien tambn es mi personaje fem. favotito :3 &no me identifico con ella pero hay MUCHAS cosas que le admiro...
que si es desesperante? si
que si golpea a Naruto? si
que si es chillona? si
pero nose como que todo eso junto mas sus cualidades la hacen un personaje loveable c:
& ne Shippuden el cambio que hizo osea :D(y)
en fin mi opinion c:
me agrada ver que en el sondeo va ganando no...!
yo vengo en paz...a defender mipatriaa
-blablablablabla-
Bueeno...YO no la odio para nada mas bien tambn es mi personaje fem. favotito :3 &no me identifico con ella pero hay MUCHAS cosas que le admiro...
que si es desesperante? si
que si golpea a Naruto? si
que si es chillona? si
pero nose como que todo eso junto mas sus cualidades la hacen un personaje loveable c:
& ne Shippuden el cambio que hizo osea :D(y)
en fin mi opinion c:
me agrada ver que en el sondeo va ganando no...!
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Sakurame-chan: bueno yo no me fijo si es chillona xDD hahaha pero bueno a mi siempre me a agradado y espero que siga asi ^^ gracias por comentar y no te preocupes que ami tambien me pone feliz ver el sondeo ^^
JAJAJAJAJJASakurame-chan: bueno yo no me fijo si es chillona xDD hahaha pero bueno a mi siempre me a agradado y espero que siga asi ^^ gracias por comentar y no te preocupes que ami tambien me pone feliz ver el sondeo ^^
si es chillona n.n
pero oye, es woman c:
tienees sus sentimientos
yasi!
jaja denada ^^ gracias por abrir este tema :a
YEEEEI quee nos sigaa poniendo felicees atodoos c:
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
bueno no solo las mujeres lloran pero regularmente somos siempre nosotras aun que los hombres tambien lloran xDD haha denada lol saludos <3 *~Sakurame-chan escribió:JAJAJAJAJJASakurame-chan: bueno yo no me fijo si es chillona xDD hahaha pero bueno a mi siempre me a agradado y espero que siga asi ^^ gracias por comentar y no te preocupes que ami tambien me pone feliz ver el sondeo ^^
si es chillona n.n
pero oye, es woman c:
tienees sus sentimientos
yasi!
jaja denada ^^ gracias por abrir este tema :a
YEEEEI quee nos sigaa poniendo felicees atodoos c:
Sakura me es muy indiferente, la chica tiene sus pros y sus contras. La veo como el personaje con los sentimientos mas inestables, muchas veces demuestra su avance como también muchas veces retrocede y deja que los demás la defiendan.
Pero no se que mas decir, estas cosas a mi punto de vista la hacen mas interesante y te hacen esperar que algún día demuestre que cambia sus fallas.
Pero no se que mas decir, estas cosas a mi punto de vista la hacen mas interesante y te hacen esperar que algún día demuestre que cambia sus fallas.
Última edición por Celty el Dom Ene 08, 2012 4:44 pm, editado 1 vez
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
pues yo no la miro asi pero esta bien por lo menos no la odias ^^U aun que sakura siempre me a agradado y pues casi no e mirados sus defectos (theblackangel escribió:Sakura me es muy indiferente, la chica tiene sus pros y sus contras. La veo como el personaje con los sentimientos mas inestables, muchas veces demuestra su avance como también muchas veces retrocede y deja que los demás la defiendan.
Yo vote por la tercera opción, me es indiferente, aun que como yo digo me es un personaje X, esa inestabilidad de en sus acciones me demuestra que es niña caprichosa y muy egoísta (sin ofender), a estas alturas todavía sigue teniendo ilusiones con él Uchiha, cuando el siempre ha sido tajantemente claro de no le importo mas que como una simple compañera, y nunca como una novia y luego su confesión a Naruto, yo siendo NaruSaku al ver eso en el manga pense: ¡¿Que mierda acaba de hacer?! Nunca me gusto esa confesión, la vi mas honesta cuando se confeso con Sasuke, y eso que en ella, él Uchiha la mando por un tubo, y aparte como siempre la llamo molesta Y volviendo con Naruto se enoja la chica por que le dijo ¡No me gustan las personas que se mienten así mismas! Lejos de demostrarle que su confesión, expresaba lo que siente, la Haruno revela cierta incapacidad para comprender los sentimientos de los demás.
Siempre lo diré ¿Porque andar clasificando a los demás?, No me tiene que gustar el personaje para gustarme una pareja, eso no me es de ninguna molestia, impedimento, razón lalal para interesarme en el posible desarrollo, trama, conexión que puedan tener, las parejas son de dos, y no uno, y eso es lo que me importa
dejando la hipocresia y la mascarita y contando sinceramente...
Siempre lo diré ¿Porque andar clasificando a los demás?, No me tiene que gustar el personaje para gustarme una pareja, eso no me es de ninguna molestia, impedimento, razón lalal para interesarme en el posible desarrollo, trama, conexión que puedan tener, las parejas son de dos, y no uno, y eso es lo que me importa
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
bueno primero que nada ase mucho que no mensiono el primero que nada xDD segundo gracias por la sinceridad y por comentar y por no odiar a sakurita ^^UU terceero se que no necesariamente necesitas querer a los dos personajes que forman la pareja pero hum pues el tema es que hables y digas si te cae bien o no y las razones en ningun momento dije "no deberian llamarse pro narusaku si odian a sakura" aun que no me agradan ese tipo de personas pues respeto gustos y todo esoYoSoyLaCazadora escribió:Yo vote por la tercera opción, me es indiferente, aun que como yo digo me es un personaje X, esa inestabilidad de en sus acciones me demuestra que es niña caprichosa y muy egoísta (sin ofender), a estas alturas todavía sigue teniendo ilusiones con él Uchiha, cuando el siempre ha sido tajantemente claro de no le importo mas que como una simple compañera, y nunca como una novia y luego su confesión a Naruto, yo siendo NaruSaku al ver eso en el manga pense: ¡¿Que mierda acaba de hacer?! Nunca me gusto esa confesión, la vi mas honesta cuando se confeso con Sasuke, y eso que en ella, él Uchiha la mando por un tubo, y aparte como siempre la llamo molesta Y volviendo con Naruto se enoja la chica por que le dijo ¡No me gustan las personas que se mienten así mismas! Lejos de demostrarle que su confesión, expresaba lo que siente, la Haruno revela cierta incapacidad para comprender los sentimientos de los demás.dejando la hipocresia y la mascarita y contando sinceramente...
viene a defender a Sakura (?)
Buff, vote por el NO no la odio ._. y es que odiar a personajes no va conmigo, aunque respeto las opiniones de otros sobre ella siempre y cuando tengan un fundamento logico por su parte, no el tipico -se entromete en x parejitas- que casualmente detesto y es que el que mas se ve.
En realidad sin ser mala onda ni nada ^^ nunca comprendi a los fans que odian a cierto personaje pero al contrario esta entre su pareja OTP (?) es decir se supone que la odias por motivos que te disgustan entonces ¿porque la emparejas con tu otro personaje favorito? aunque hay casos en que odian a los dos xD se supone que si le tienes cierto desagrado te encargarias de hacerle todo el bashing posible segun a mi ver, y si, les hablo segun mi experiencia porque yo tambien he llegado a odiar a muchos personajes~
Yo amo mucho a Sakura porque me es uno de los personajes mas humanos y estables de la serie, es aquella protagonista con la cual te identificas por sus errores y logros que obtuvo, por ser tan sentimentalista como todas alguna vez lo fuimos, por ser tan indecisa cuando la vida te da a elegir y por ser egoista cuando intentan robar algo preciado de ti, hay tantas cosas que este personaje ha hecho de bueno como de malo, porque tampoco le pido que sea una santona tal cual Naruto o un malvado estilo Darth Vader como Sasuke, para mi Sakura esta entre un punto intermedio ser el equilibrio de ambos, cometer los errores que a nuestro rubio le cuesta y compensar con buenas acciones los daños de Sasuke.
El autor mismo ha dicho -quize hacer a Sakura como lo es la chica actual- aunque a muchos les parezca ofensivo para mi jamas lo fue, porque admito que tan buena onda jamas fui y quizas al igual que ella he llegado a hacer mucho daño sin darme ni la menor cuenta. Sakura no es la tipica protagonista superpoderosa, buenorra, alegre en otras palabras perfecta como la mayoria intenta pintar a la chica de su manga y es por esa imperfeccion de este personaje que me gusta aun mas♥
Buff, vote por el NO no la odio ._. y es que odiar a personajes no va conmigo, aunque respeto las opiniones de otros sobre ella siempre y cuando tengan un fundamento logico por su parte, no el tipico -se entromete en x parejitas- que casualmente detesto y es que el que mas se ve.
En realidad sin ser mala onda ni nada ^^ nunca comprendi a los fans que odian a cierto personaje pero al contrario esta entre su pareja OTP (?) es decir se supone que la odias por motivos que te disgustan entonces ¿porque la emparejas con tu otro personaje favorito? aunque hay casos en que odian a los dos xD se supone que si le tienes cierto desagrado te encargarias de hacerle todo el bashing posible segun a mi ver, y si, les hablo segun mi experiencia porque yo tambien he llegado a odiar a muchos personajes~
Yo amo mucho a Sakura porque me es uno de los personajes mas humanos y estables de la serie, es aquella protagonista con la cual te identificas por sus errores y logros que obtuvo, por ser tan sentimentalista como todas alguna vez lo fuimos, por ser tan indecisa cuando la vida te da a elegir y por ser egoista cuando intentan robar algo preciado de ti, hay tantas cosas que este personaje ha hecho de bueno como de malo, porque tampoco le pido que sea una santona tal cual Naruto o un malvado estilo Darth Vader como Sasuke, para mi Sakura esta entre un punto intermedio ser el equilibrio de ambos, cometer los errores que a nuestro rubio le cuesta y compensar con buenas acciones los daños de Sasuke.
El autor mismo ha dicho -quize hacer a Sakura como lo es la chica actual- aunque a muchos les parezca ofensivo para mi jamas lo fue, porque admito que tan buena onda jamas fui y quizas al igual que ella he llegado a hacer mucho daño sin darme ni la menor cuenta. Sakura no es la tipica protagonista superpoderosa, buenorra, alegre en otras palabras perfecta como la mayoria intenta pintar a la chica de su manga y es por esa imperfeccion de este personaje que me gusta aun mas♥
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
yo vote por la 3ra opcion :3 me es indiferente pero hum ni idea xD
Al principio me desesperaba con su "Sasuke-kun" (al igual que Hinata y Orihime ¬¬* xD)
y tambien su actitud de niñita caprichosa y superficial (?) :/
pero luego ella cambio, mostrando su verdadera forma, por asi decirlo :3
y eso cambio mi persepcion de ella para mejor. Pero de ahi ni fu ni fa xD
- - - - - - - - - -
Me sorprenderan sus batallas, acciones y demas (o tal vez no xD)
pero no llega a que me interese mucho en ella (?) xD
como para ser su fan, como lo soy de Temari y Karin :3 xD
Eso si, nunca la odie solo me fastidiaba su actitud (?) xD
Saludos ~
Al principio me desesperaba con su "Sasuke-kun" (al igual que Hinata y Orihime ¬¬* xD)
y tambien su actitud de niñita caprichosa y superficial (?) :/
pero luego ella cambio, mostrando su verdadera forma, por asi decirlo :3
y eso cambio mi persepcion de ella para mejor. Pero de ahi ni fu ni fa xD
estoy deacuerdo con eso :3 xDtheblackangel escribió:La veo como el personaje con los sentimientos mas inestables, muchas veces demuestra su avance como también muchas veces retrocede
- - - - - - - - - -
Me sorprenderan sus batallas, acciones y demas (o tal vez no xD)
pero no llega a que me interese mucho en ella (?) xD
como para ser su fan, como lo soy de Temari y Karin :3 xD
Eso si, nunca la odie solo me fastidiaba su actitud (?) xD
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
haha chicas me pone feliz que ustedes no odien a sakura ella es muy linda y no entiendo asus antis pero aun asi lo que mas me gusta de los y las fans de sakura es que no la asen ver como una diosa bueno tal vez uno que otro fan pero casi la mayoria de las fans de sakura no la asen ver asi aun asi nunca la e llegado a odiaar es muy comica ^^ y siempre me a caido bien n,n gracias por comentar
Mi respuesta es: Me cae super bien!
Es decir "no" en la encuesta xD
Aunque he de admitir que al principio me caia de las hostias ¬¬ Con su "Sasuke-kun" cada 5 minutos y con eso de que casi no hacia nada en las misiones y ah era superfecial(yes la odiaba al principio xD). Pero desde Shippuden exactamente la batalla de ella vs Sasori me volvi por completo fan de ella!
Digo esa es una de mis batallas favoritas, ahi demostro sus habilidades y que habia cambiado, es mas madura. Ademas de que gracias a eso igual empese a entender al personaje(que antes el "Sasuke-kun!" no me dejaba verlo xD) Sus dudas, sus indenciciones, su caracter y me senti como me llege a identificar con ella
En si, todo fue gracias al Shippuden! (porque con la otra sakura hasta ni el NS me gustaba xD)
Aunque he de admitir que al principio me caia de las hostias ¬¬ Con su "Sasuke-kun" cada 5 minutos y con eso de que casi no hacia nada en las misiones y ah era superfecial(yes la odiaba al principio xD). Pero desde Shippuden exactamente la batalla de ella vs Sasori me volvi por completo fan de ella!
Digo esa es una de mis batallas favoritas, ahi demostro sus habilidades y que habia cambiado, es mas madura. Ademas de que gracias a eso igual empese a entender al personaje(que antes el "Sasuke-kun!" no me dejaba verlo xD) Sus dudas, sus indenciciones, su caracter y me senti como me llege a identificar con ella
En si, todo fue gracias al Shippuden! (porque con la otra sakura hasta ni el NS me gustaba xD)
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Misa_Scarlet escribió:Mi respuesta es: Me cae super bien!
por que siempre disen eso del shippuden XDD hahaa bueno aun asi me parese bien que te caiga bien ^^ hehehe y pues a mi siempre me callo bien ^^ am pregunta quienes son las de tu firma? es que me entra mucha curiosidad
lo que mas me gusta de los y las fans de sakura es que no la asen ver como una diosa
janeth97 eso si te corrijo en realidad si tiene muchos fans que sobrevaloran tanto como lo que suelen andar llorando que endiosan a la Hyuuga
- Spoiler:
En todos estos FanArt se ve falsa, plástica y hasta una zorra
Y alguien me ha de decir "pero esos son FanArts de hombres que esperabas" bueno por si todavía no les convencen ahora que tal unos de mujeres- Spoiler:
OOOH! Santo cielo de los arcángeles la diosa divina ha decidido estar entre mortales
Para mi me da igual por que la Haruno me es los mismo que Hinata, Ino, Karin lalala me son unos personajes X pero me cansa la hipocresía que va de la mano con la doble moral, el detalle que quiero resaltar es que el fanatismo, ¡y si!, fanatismo a su amado personaje, por que ese tipo de fans que consagran a su personaje, nada mas se dedican ha aventar mierda a otros personajes ya que a ell@s no tienen ninguna tolerancia, ni respeto a los trabajos que varios hacen con muchos esfuerzo sobre su personaje favorito, nada mas por que no son fans su personaje idolatrado.
Volviendo con Sakura si la ponen con muchos colores, brillitos, eso me parece perfecto, es el estilo de cada quien, pero en algunos le ponen un rostro tan perfecto y fino que yo digo ¡¡Por favor, así no tiene la cara!! Chicas su rostro es natural y lindo, no necesita de maquillaje, y el cuerpo que algunos le ponen es de dar pena, ¿porque? le dibujan unos pechotes y unas nalgotas que no son de ella, sinceramente si yo fuera hombre ME DARÍA ASCO tocar unos pedazos de plástico, se me hace una groceria en los chicos que digan que les encanta la Haruno por su culo y gustan de FanArts que se lo aumentan aun mas su cuerpo es atlético y fuerte. Respeto cualquier trabajo pero aprecia aun mas aquellos que la dibujan tal cual es, porque así me demuestran no son fanáticas, son verdaderas fans.- Spoiler:
En estos si se ve bonita xD
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
YoSoyLaCazadora +1 la verdad tienes toda la razon y no es por que solo te de la razon y nada mas si no por que es cierto esos fanarts que pusiste los habis visto (solo uno de ellos) y uno de los tres primeros que pusiste isieron ver a sakura gorda por que con cuerpo no la mire .-. aun asi los verdaderos fans miran su lado bueno y malo yo si lo miro asta hay veces en que digo esto no me gusta y lo borro y listo aun que adore o ame al personaje si no me gusta no me gusta y punto... aun asi creo que si existen fans que la idrolatan pero no los habia visto por que sakura tiene mas antis que pros o eso creo yo nose
bueno te dire la verdad...odio con todo a sakura haruno...osea la repuesta es...si
hyury yurikiNuev@ - hola!! soy nueva espero caerles bien n.n
25 27
0
22/11/2011
sasuhina, deihina, kibahina, gaahina, kabuhina, sasohina, itahina, naruhina(un poquito), nejihina, shikahina, narusaku y hitsuhinata n.n
bleach
5 円
"nemuri no mori"
No la odio, aunque me molestan ciertas actitudes de ella y su inestabilidad, pero bueno ella es asi y de esa sakura se enamoro Naruto
AxelTemporal - Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D
30 92
6
08/01/2012
IchiRuki
MinaKushi
Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
Naruto//Shippuden One Piece
485 円
La verdad es que...
No, no la odio. Me ha caído bien desde el principio, aún a pesar de todo el fangirlismo que presentaba con respecto a Sasuke. Creo que no me molestó simplemente porque mi mente bloqueaba por completo los momentos en los que ella estaba de fangirl y los hacía pasar por alto. Así que puedo decir con orgullo que Sakura ha sido mi kunoichi favorita desde el inicio (:
No, no la odio. Me ha caído bien desde el principio, aún a pesar de todo el fangirlismo que presentaba con respecto a Sasuke. Creo que no me molestó simplemente porque mi mente bloqueaba por completo los momentos en los que ella estaba de fangirl y los hacía pasar por alto. Así que puedo decir con orgullo que Sakura ha sido mi kunoichi favorita desde el inicio (:
BeatoriicheNuev@ - The golden witch strikes back!
32 19
8
27/01/2012
USA/Japon | Rumania/Uk | NaruSaku | Shuujin/Saiko | Otani/Risa | 8027 | 2795 | Harmony | IchiHime | Luka/Miku
Hetalia Axis Powers | Bakuman | Mawaru Penguin Drum | Umineko no Naku Koro Ni | Bakemonogatari
Bakuman, Blood C, Mirai Nikki
5 円
Pensé que ya había comentado aquí ·_____·
No, no la odio. La adoro desde el inicio de la serie.
Me ha parecido un personaje muy humano, en fin ¿Quién no tiene defectos?
Además, yo creo que la mayoría de las chicas -No sé si chicos también- hemos pasado por etapa de fangirl xD con ganas de hacer todo lo que le guste a ese chico en especial xD.
No, no la odio. La adoro desde el inicio de la serie.
Me ha parecido un personaje muy humano, en fin ¿Quién no tiene defectos?
Además, yo creo que la mayoría de las chicas -No sé si chicos también- hemos pasado por etapa de fangirl xD con ganas de hacer todo lo que le guste a ese chico en especial xD.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Hola, Les diré que uno ocasiones en las que sakura me molestaba pero solo me molestaba jamas la odie D: y era por que era muy llorona y débil ademas de trepadora que no se ponía seria en momentos de hablar con sasuke y naruto e_é.. pero amo como golpea a naruto xD y bueno eso solo fue cuando fue la primera temporada pero ahora que ya creció y todo reconozco que se ha hecho mucho mas fuerte mas madura y mejor ninja!
ahora si que la adoro!!(: ya no hay motivos para que moleste(:
ahora si que la adoro!!(: ya no hay motivos para que moleste(: