NARUTO{♥}COUPLES
Odio hacia Sakura Haruno. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Odio hacia Sakura Haruno. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio hacia Sakura Haruno.

+51
Chrome Dokuro
Ale Walker
layla
Hinata Deshy'Tuu?
Marie Uchiha Weasley
Minorin
Hina/Uchiha
xNanamiSukix
Hikari&Iza
Healed
.believe
Cio~
psico2
luel
YoSoyLaCazadora
Kuroko
Miss.Stalker
Smileffy
21Haru
Squidgy
crazyefra
janeth97
Lollipop
Rasputin
Akkad23wyndice
sakuchiha17
Celty
Itachi_Good_boy
Hikari la NekoVampiro
chris
ami-kun
Shela
Sasuyuki
Sarae
Nessi
Hakufumomo
Auzhora
ias-chan
Happy-ness
LiBrAnA No DaNnA
Ari
Tiffania
Ari-Uzumaki
michii
Myeolchiella
yue namikaze
Saru-Ruki
Nagi
lacus maca
Natzabel
Mynka
55 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Mynka Miér Jul 28, 2010 2:10 am

Primero de todo, esto es para todos, por eso he puesto este tema en Versus, ya que no sabia si debia ponerlo en el NH o SN. xDD

Hola a tod@s. Bueno, ¿Por qué pongo este tema? Para empezar muchos user, y no solo de Naruto Copules, sino de infinitas páginas web’s odian a Sakura. ¿Razones?
He visto varias, pero las más conocidas son estas:

- Sakura esta siempre de por medio, impide que ‘’tal pareja’’ se haga realidad. Por ejemplo, el NaruHina, no son todos los fans pero algunos piensan en Sakura como un bulto que no hace más que arruinar la pareja.

De acuerdo, Sakura es un bulto pero, no solo ella, en realidad, todos somos bultos. Hinata y Sasuke impide a veces la pareja NS, Naruto impide la pareja SS y viceversa.
Veamos, si odian a Sakura por ser el bulto, también se debe odiar a los demás por ser el otro bulto. Si llegáramos a odiar siempre pues todo seria un caos. De todas formas, no todo es positivo para las parejas, siempre habrá mas y menos. NARUTO se ha convertido en una serie donde todos se involucran en parejas y siempre hay ‘’bultos’’ que hacen que esas parejas sean imposibles en algunas ocasiones, pero esa es la trama. No se puede evitar algo que se ha creado y sigue desarrollándose.

- Odio a Sakura por que es una pesada, chillona, pegona y bruta. Se cree la mejor. Pega mucho a Naruto no es justo, es una pesada. Siempre esta de mal humor.

Vale, esta es una de las más comunes. Pero quería deciros que así es el personaje. No solo ven sus cosas negativas, sino, que encima critican sus defectos, no es perfecta, nadie es perfecto. Ella es así y por eso es ‘’Sakura Haruno’’. Es como decir que Naruto es idiota de remote y que nunca aprenderá, ¿solo eso?


Sakura se preocupa de los demás, es sensible y madura. Intenta ser positiva y ser lo menos estorbo posible cuando se trata de la lucha. Ha entrenado durante años para no ser la molestia de la que muchos farfullan. Ella no es esa niña asustada, es valiente y fuerte. Pero sus reacciones son las normales en que todo ser humano poco entrenado se enfrenta. Si vemos a un asesino delante de nosotros ¿Qué haríamos? Pedir ayuda, chillar, patalear, y ella, siendo de esa clase de persona, aunque seguía temblando hacia lo posible por no estorbar, quería ser alguien de la que no criticaran y lo consiguió. ¿Por qué pega a Naruto? Simple comedia. No solo en esa serie, sino, en muchas, siempre ha sido un clásico que la chica pegue al chico prota o simplemente a uno de los personajes. Es divertido, te hace reír, algunos no les gusta, pero no todo va a ser lo mismo para las personas. Kishimoto hizo de esa forma a Sakura para crear cierta gracia a la serie, pero ella ya no le pega tanto como antes, solo cuando es necesario. Solo lo hacia por que Naruto era muy inmaduro.
Yo respeto y admiro mucho a Sakura, y me da algo de pena de que aún haya personas que no la miren como yo, pero siempre habrá puntos opuestos a los míos y a los demás.


Con este tema quiero llegar a una conclusión, quiero que todos los que odien a Sakura lo lean, dejen la mente en blanco y piense un momento, solo un momento sus cosas buenas. Lo que ella ha hecho y ponerse en su lugar. Solo es un personaje, pero para a mí y muchas otras personas es una muestra de que los humanos queremos ser útiles y que no nos damos cuenta hasta que nosotros mismos veamos con nuestros propios ojos lo que hacemos. Solo espero que cambien un poco la idea que tienen hacia ella y comenten, si siguen pensando de esa forma, que también lo digan, me encantaría ver los diferentes puntos de vista.

Bueno, besos!

Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Odio hacia Sakura Haruno. Shannarobynekosorayagamnl8 Odio hacia Sakura Haruno. Milkcartontt8 Odio hacia Sakura Haruno. 25a53yqOdio hacia Sakura Haruno. 2qlr8ua

Odio hacia Sakura Haruno. SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyOdio hacia Sakura Haruno. Sasusaku_fan_by_kataimiko
Odio hacia Sakura Haruno. Smile__stamp__by_priss90Odio hacia Sakura Haruno. _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Odio hacia Sakura Haruno. Saku_stamp_by_kaiyou_chanOdio hacia Sakura Haruno. Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Natzabel Miér Jul 28, 2010 8:20 am

los primeros capitulos donde sale sakura admito que me cai mal no la odie, pero si me cai mal, despues me comenzo a caer mejor y ahora me encanta se puede decir que soy su fan, y eso de que este en medio es una tonteria cualquier personaje puede estar en medio de una pareja, eso es lo de menos pero porque tanto odio hacia ella? ni idea yo la veo como una persona normal con sus defectos y sus virtudes!

y no se porque pero creo que esto deberia ir en antis, creo! XD
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Odio hacia Sakura Haruno. C5bIpOdio hacia Sakura Haruno. QBdwM

Odio hacia Sakura Haruno. RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por lacus maca Miér Jul 28, 2010 1:37 pm

En una parte lei(Creo que era wikki) que sakura es el personaje que mas critica se lleva de la historia,y creo que es verdad.Hay acciones que la benefician como persona y kunoich,y otras que la perjudican.
No se si sera el odio o sera que la critica misma al personaje sea que se le interprete en odio,pero antis y disgusto a un personaje,lo habra en cada anime,cada historia y en cada manga.

Se disgusta por algo como tambien se le guste por algo .
Opiniones hay diversas y hay que respetarlas,sea las que se comparte como las contrarias.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Odio hacia Sakura Haruno. Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Odio hacia Sakura Haruno. 2vtxvlv
Odio hacia Sakura Haruno. Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Nagi Miér Jul 28, 2010 3:52 pm

Vale, esta es una de las más comunes. Pero quería deciros que así es el personaje. No solo ven sus cosas negativas, sino, que encima critican sus defectos, no es perfecta, nadie es perfecto. Ella es así y por eso es ‘’Sakura Haruno’’. Es como decir que Naruto es idiota de remote y que nunca aprenderá, ¿solo eso?
Lamentablemente, Sakura haga lo que haga, la van a odiar :/ Siempre se le busca la mala a la mayoria de lo que haga pues.

De acuerdo, Sakura es un bulto
Aaww para mi no, ¿Por que? Ninguna pareja que sea NaruSaku, SasuSaku, NaruHina etc.. es canon, asi que Sakura no es bulto poque no rompe ninguna para mi xDDD Cuando un personaje rompe o se interpone en una pareja es cuando ya hay una pareja consolidada y se mete. Pero eso es solo yo xDD (Que la mayoria de mis chicas favoritas son odiadas por la misma razon)

Entiendo que hay personas que no les agraden por su personalidad y x. A mi tambien hay personajes que no me agradan y tal. Pero el problema es que no los critico por todo lo que hacen y le busco lo negativo en todo.. para mi Sakura es un personaje que aun esta cambiando y madurando.. no hay que llegar y odiar poque si xD

Por lo menos yo, desde la primera vez que vi a Sakura, me cayo bien xDDDD Si era, fangirl, inmadura y mala pero son etapas y la mayoria la pasamos. Y hasta ahora todavia la adoro y montones *o*
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
Odio hacia Sakura Haruno. Stampyukikaname
Odio hacia Sakura Haruno. IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Natzabel Miér Jul 28, 2010 6:59 pm

valerya tiene razon, si sakura se interpusiera es si la pareja ya esta formada, si ella se metiera eso seria otra cosa! pero no se esta interponiendo en nada porque formalmente no hay ninguna pareja!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Odio hacia Sakura Haruno. C5bIpOdio hacia Sakura Haruno. QBdwM

Odio hacia Sakura Haruno. RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Mynka Jue Jul 29, 2010 1:40 am

os primeros capitulos donde sale sakura admito que me cai mal no la odie, pero si me cai mal, despues me comenzo a caer mejor y ahora me encanta se puede decir que soy su fan, y eso de que este en medio es una tonteria cualquier personaje puede estar en medio de una pareja, eso es lo de menos pero porque tanto odio hacia ella? ni idea yo la veo como una persona normal con sus defectos y sus virtudes!

y no se porque pero creo que esto deberia ir en antis, creo! XD

Tienes razón, pero siempre va a ver antis, por todo. Pero si, muchas personas piensan que Sakura a veces esta en medio y que pueden interrumpir la pareja o cosas, asi. Nose, es como decir, que Naruto se interpone en el SS, son ejemplos y aunque no sea verdad muchos lo ven de esa forma… es una pena.
Y claro, ella es una persona normal y tienes sus mas y sus menos, pero parece ser qe muchos solo sacan provecho de sus defectos y fallos…

En una parte lei(Creo que era wikki) que sakura es el personaje que mas critica se lleva de la historia,y creo que es verdad.Hay acciones que la benefician como persona y kunoich,y otras que la perjudican.
No se si sera el odio o sera que la critica misma al personaje sea que se le interprete en odio,pero antis y disgusto a un personaje,lo habra en cada anime,cada historia y en cada manga.

Se disgusta por algo como tambien se le guste por algo .
Opiniones hay diversas y hay que respetarlas,sea las que se comparte como las contrarias.

Por supuesto, estoy de acuerdo, pero en este tema no digo que no halla opiniones ni nada por el estilo, lo contrario, me gusta saber los distintos puntos y razonar esas respuestas. Por supuesto que en todos los animes hay gente que se odia por que esta echa para odiarla, pero no se, no creo que Sakura sea del tipo ‘’odiado’’ hay personas peores que ella y tienen menos criticas. Yo veo a Sakura como alguien normal, que la mayoria que la odian (no todos) solo le da rabia sus defectos, pero, ¿ven sus virtudes? Muy pocas personas lo hacen y eso en general es un defecto humano, por eso puse este tema, para pensar un poco en todo lo general respecto a Sakura…


Vale, esta es una de las más comunes. Pero quería deciros que así es el personaje. No solo ven sus cosas negativas, sino, que encima critican sus defectos, no es perfecta, nadie es perfecto. Ella es así y por eso es ‘’Sakura Haruno’’. Es como decir que Naruto es idiota de remote y que nunca aprenderá, ¿solo eso?
Lamentablemente, Sakura haga lo que haga, la van a odiar :/ Siempre se le busca la mala a la mayoria de lo que haga pues.

Ya, si no digo que no dejen de odiarla solo que razonen, yo razono con mis opiniones porque a veces no tengo razón, quizas yo con este tema me equivoque, o quizas no, por eso me encantaría que la gente expusiera su punto de vista y opinara después de leer mi comentario, ponerse en las botas de alguien es difícil, pero al menos hay que intentarlo, es lo que yo intento hacer cuando voy a decir un comentario


Entiendo que hay personas que no les agraden por su personalidad y x. A mi tambien hay personajes que no me agradan y tal. Pero el problema es que no los critico por todo lo que hacen y le busco lo negativo en todo.. para mi Sakura es un personaje que aun esta cambiando y madurando.. no hay que llegar y odiar poque si xD

Por lo menos yo, desde la primera vez que vi a Sakura, me cayo bien xDDDD Si era, fangirl, inmadura y mala pero son etapas y la mayoria la pasamos. Y hasta ahora todavia la adoro y montones *o*


Exacto, todos pasamos esas etapas egoístas, hasta el mismo Naruto encaprichado en ser el mejor, pero tarde o temprano todos no arrepentimos y maduramos, por eso, ojala la gente viera las cosas buenas xDDD

Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Odio hacia Sakura Haruno. Shannarobynekosorayagamnl8 Odio hacia Sakura Haruno. Milkcartontt8 Odio hacia Sakura Haruno. 25a53yqOdio hacia Sakura Haruno. 2qlr8ua

Odio hacia Sakura Haruno. SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyOdio hacia Sakura Haruno. Sasusaku_fan_by_kataimiko
Odio hacia Sakura Haruno. Smile__stamp__by_priss90Odio hacia Sakura Haruno. _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Odio hacia Sakura Haruno. Saku_stamp_by_kaiyou_chanOdio hacia Sakura Haruno. Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por lacus maca Jue Jul 29, 2010 3:12 am

Por supuesto, estoy de acuerdo, pero en este tema no digo que no halla opiniones ni nada por el estilo, lo contrario, me gusta saber los distintos puntos y razonar esas respuestas. Por supuesto que en todos los animes hay gente que se odia por que esta echa para odiarla, pero no se, no creo que Sakura sea del tipo ‘’odiado’’ hay personas peores que ella y tienen menos criticas. Yo veo a Sakura como alguien normal, que la mayoria que la odian (no todos) solo le da rabia sus defectos, pero, ¿ven sus virtudes? Muy pocas personas lo hacen y eso en general es un defecto humano, por eso puse este tema, para pensar un poco en todo lo general respecto a Sakura…
Es que tu lo vez de esa forma el personaje,no significa que a todo al mundo le debe gustar.Es tu percepcion de ver las cosas,para ti es perfecta pero para otros no.Tu ves sus atributos,otros los defectos.

Si te cuento por mis amistades,dicen cosas de que no se si catalocarlas de malo o como critica constructiva pero la gran mayoria les demarca sus defectos y sus acciones erroneas en lugar de las buenas como shinobi.

En mi opinion personal ella es otro personaje con desarrollo complejo.Para mi es tanto perfecta como imperfecta.No la odio ni soy su fan,ni fu ni fa.Simplemente me agrada.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Odio hacia Sakura Haruno. Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Odio hacia Sakura Haruno. 2vtxvlv
Odio hacia Sakura Haruno. Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 6:36 am

Spam


Última edición por ♥Otaku_Madara94♥ el Lun Dic 27, 2010 5:47 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Mynka Vie Jul 30, 2010 3:48 am

lacus maca escribió:
Es que tu lo vez de esa forma el personaje,no significa que a todo al mundo le debe gustar.Es tu percepcion de ver las cosas,para ti es perfecta pero para otros no.Tu ves sus atributos,otros los defectos.

Si te cuento por mis amistades,dicen cosas de que no se si catalocarlas de malo o como critica constructiva pero la gran mayoria les demarca sus defectos y sus acciones erroneas en lugar de las buenas como shinobi.

En mi opinion personal ella es otro personaje con desarrollo complejo.Para mi es tanto perfecta como imperfecta.No la odio ni soy su fan,ni fu ni fa.Simplemente me agrada.

Saludos

No! Yo no pienso que sea perfecta, para nada, es mas como ya he dicho pienso que es normal, con sus defectos y sus virtudes, y claro es mi punto de vista, pero yo creo que un punto de vista es lo que opinas sobre algo que pasa de verdad es decir, si hablamos sobre un tema que no esta del todo correcto no se puede hablar bien del tema. Me explico, he visto comentarios y puntos de vista, pero muchos de esas opiniones son sobrevaloradas, no ven realidad, simplemente lo que quieren ver y eso no es un punto de vista, eso para mi es criticar de mala forma.
He puesto este tema para que no se, la gente pueda opinar despues de saber todo de ella. Es decir, yo respetare TODAS LAS OPINIONES QUE DIGAN, eso si, mientras hallan conocido al personaje tal y como es, no solo por sus puntos negativos, sino, este tema no haria falta, por que se que las opiniones de cada uno no se discuten, pero si en esas opiones no todo es cierto, creo que hay que investigar un poco mas antes de opinar. Yo hago ese tipo de cosas, y no creo ser la única, por eso este tema es para que despues de que conozcan al personaje, me den su verdadera opinión.

Todos tenemos pensamientos distintos, y eso lo respeto, pero no me gusta que las personas hablen tan mal de un personaje solo por sus defectos. No muchos consideran las virtudes de Sakura y creo que una verdadera opinion es sabiendo todo, tanto lo malo como lo bueno para poder opinar.
Los que ya saben como es totalmente, de acuerdo no soy quien para contradecirlo, pero podemos intercambiar las opiniones.



Spoiler:


SPOILER DEL MANGA

Spoiler:
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Odio hacia Sakura Haruno. Shannarobynekosorayagamnl8 Odio hacia Sakura Haruno. Milkcartontt8 Odio hacia Sakura Haruno. 25a53yqOdio hacia Sakura Haruno. 2qlr8ua

Odio hacia Sakura Haruno. SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyOdio hacia Sakura Haruno. Sasusaku_fan_by_kataimiko
Odio hacia Sakura Haruno. Smile__stamp__by_priss90Odio hacia Sakura Haruno. _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Odio hacia Sakura Haruno. Saku_stamp_by_kaiyou_chanOdio hacia Sakura Haruno. Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Saru-Ruki Vie Jul 30, 2010 6:28 am

En el principio de la serie admito que casi la odie, pero mas avanzando entendi un poco del porque era asi su actitud.

No, no la odio, mas bien le tengo algo de envidia xD

Siii ¡lo admito! le tengo envidia de que tenga a Naruto a sus pies y ella ¡NO LO APROVECHE! Naruto es tan bueno con ella y Sakura no responde afectivamente a sus aprecios.

Eso es lo que me molesta, pero no la odio, la soporta tal como lo hago con todos los personajes xD


- Sakura esta siempre de por medio, impide que ‘’tal pareja’’ se haga realidad. Por ejemplo, el NaruHina, no son todos los fans pero algunos piensan en Sakura como un bulto que no hace más que arruinar la pareja.

Literalmente si es un "bulto" pero eso depende de cada uno, a mi no me molesta, yo estoy conforme con que mi Rubio-Baka se feliz de una vez.


En fin xD

Buen tema XD Buen post

Janee! lol!
Saru-Ruki
Saru-Ruki
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo feliz! *---*

Paraguay Edad 27 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas ¡NaruHina! >w< ¡MinaKushi! *---*¡JiraTsu! ÒwO¡IchiRuki! O3O
¡SasuSaku! UwU ¡GokuChichi! TTwTT¡InuKag! x3¡EdWin! :'3
Eh... y.. hehe ^^
Animes Favoritos Naruto!!!!!! Joder!!!! >____<*Bleach!!! *_____*Dragon Ball!!!
FMA!!! FOREVA1!!! T_TSailor Moon! x3Bay Blade! O_O
Yu-Gi-Oh! x9Shaman King! :9La mayoria de los viejitos XD
¿Qué series estás viendo? YAY! \o/

Yenes 5 円
Último doujin leído Pseudo-Digital Painter


http://www.saru-hina.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por yue namikaze Vie Jul 30, 2010 5:30 pm

en mi punto de vista mmm no me cae bien sakura.. la odio... y es porque se parece tanto a una chava que aboresco... me cae re mal que el kishimoto de esta historia no le de una pareja a sakura... si bien nadie aun....
pero sakura es raro primero es sasuke luego nnaruto luego sasuke despues otra vez naruto y asi.... me cae re mal eso xD
mmm y por pareja refiero a .... una seria
hinata>naruto>sakura asi a sido desde el principio... despues de esta ultima temporada contra pein creo que cambiara todo.... pero sea para bien o mal espero que a sakura por fin kishimoto le de ya un sentimiento completoo..

pd. ahi que recordar es una serie de ficcion T.T lamentablemente xD
yue namikaze
yue namikaze
Nuev@
Nuev@

Estado monterrey/reynosa depende del dia...o.o

México Edad 30 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 27/07/2010

Parejas kibaxhina:.:naruxhina:.:harima-yakumo
Animes Favoritos YU YU HAKUSHO n/////n
Inuyasha:.:dn angel:.:video girl ai solo el manga n.n:.:saint seiya (lost canvas tmbn)

¿Qué series estás viendo? pues no se bipolar yo creo xD/¬¬

Yenes 5 円
Último doujin leído mi ocio es buscar empleo mi empleo es ver anime


Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Mynka Dom Ago 01, 2010 1:34 am

Saru-Ruki escribió:En el principio de la serie admito que casi la odie, pero mas avanzando entendi un poco del porque era asi su actitud.

No, no la odio, mas bien le tengo algo de envidia xD

Siii ¡lo admito! le tengo envidia de que tenga a Naruto a sus pies y ella ¡NO LO APROVECHE! Naruto es tan bueno con ella y Sakura no responde afectivamente a sus aprecios.

Eso es lo que me molesta, pero no la odio, la soporta tal como lo hago con todos los personajes xD


- Sakura esta siempre de por medio, impide que ‘’tal pareja’’ se haga realidad. Por ejemplo, el NaruHina, no son todos los fans pero algunos piensan en Sakura como un bulto que no hace más que arruinar la pareja.

Literalmente si es un "bulto" pero eso depende de cada uno, a mi no me molesta, yo estoy conforme con que mi Rubio-Baka se feliz de una vez.


En fin xD

Buen tema XD Buen post

Janee! lol!


Oh, me a gustado mucho tu sinceridad Saku-Ruki! En serio, me parece muy bien. Si Sakura es la envidia del barrio xDD yo tambien le tengo envidia! xDD
En serio, creo que el orgullo de Sakura le impide progreso a ser amable con Naruto xD
Pero poco a poco…


Y gracias por lo de Good post :D es que este tema es algo que siempre me ha dado ganas de poner, pero me ha dado cosilla xDD
yue namikaze escribió:en mi punto de vista mmm no me cae bien sakura.. la odio... y es porque se parece tanto a una chava que aboresco... me cae re mal que el kishimoto de esta historia no le de una pareja a sakura... si bien nadie aun....
pero sakura es raro primero es sasuke luego nnaruto luego sasuke despues otra vez naruto y asi.... me cae re mal eso xD
mmm y por pareja refiero a .... una seria
hinata>naruto>sakura asi a sido desde el principio... despues de esta ultima temporada contra pein creo que cambiara todo.... pero sea para bien o mal espero que a sakura por fin kishimoto le de ya un sentimiento completoo..

pd. ahi que recordar es una serie de ficcion T.T lamentablemente xD


Ya Sakura es como un torbellino, no se sabe a quien quiere ¿Sasuke o Naruto? Pero bueno, ya sabemos que esta atravesando el momento de ‘’corazon dividido en dos’’ Es una lastima, pero bueno, a saber.

¡Gracias por tu comentario! En serio, adoro tantos puntos de vista <3
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Odio hacia Sakura Haruno. Shannarobynekosorayagamnl8 Odio hacia Sakura Haruno. Milkcartontt8 Odio hacia Sakura Haruno. 25a53yqOdio hacia Sakura Haruno. 2qlr8ua

Odio hacia Sakura Haruno. SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyOdio hacia Sakura Haruno. Sasusaku_fan_by_kataimiko
Odio hacia Sakura Haruno. Smile__stamp__by_priss90Odio hacia Sakura Haruno. _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Odio hacia Sakura Haruno. Saku_stamp_by_kaiyou_chanOdio hacia Sakura Haruno. Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Myeolchiella Mar Ago 03, 2010 7:04 am

ia llegue ¬¬....ok respiro ondo Odio hacia Sakura Haruno. 93292 ...
Ok aki van mis razones anti-sakura

1. Diste en el clavo, es un estorvo pa el sasunaru D: ..ok eso no xD . Ok si todo ser humano tiene esas racciones...Pero osea si se preocupa de ser un estorbo ¿De qe sirve todo lo el trabajo qe a echo?...Osea qiero ver realmente de qe es capaz y qe demuestre qe para algo sirve pff ¬¬...

2. Es una completa baka!...(por no decirte mas) Primero Sasuke! Sasuke!..Osea qe no tiene vida ¬_¬?...Eso es lo qe me arta de ella...e.e...Ahora con naruto...¿Asi o mas hipocrita?...(claro cada kien tiene algo de eso xD..por lo menos io lo admito :3) Sabiendo qe aun ama a Sasuke, se le confieza a Naru...Eso obvio lastima a mi kitsune Odio hacia Sakura Haruno. 93292 , ya qe el ia lo sabia. Se qe kizo ayudar...Pero no de esa forma.
Creo qe lo unico qe le respeto fue su batalla contra Sasori, de ahi nada.

Desde mi punto de vista Sakura tiene qe ser mas positiva en eso de "sere un estorbo blah blah" ...Y no creo qe cambie la forma de como la veo.

Bueno saludos ;D! mi jui *-*
yanne!!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Odio hacia Sakura Haruno. Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Odio hacia Sakura Haruno. SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por michii Jue Ago 05, 2010 11:24 pm

Kamui-bronik_yaoi escribió:ia llegue ¬¬....ok respiro ondo Odio hacia Sakura Haruno. 93292 ...
Ok aki van mis razones anti-sakura

1. Diste en el clavo, es un estorvo pa el sasunaru D: ..ok eso no xD . Ok si todo ser humano tiene esas racciones...Pero osea si se preocupa de ser un estorbo ¿De qe sirve todo lo el trabajo qe a echo?...Osea qiero ver realmente de qe es capaz y qe demuestre qe para algo sirve pff ¬¬...

2. Es una completa baka!...(por no decirte mas) Primero Sasuke! Sasuke!..Osea qe no tiene vida ¬_¬?...Eso es lo qe me arta de ella...e.e...Ahora con naruto...¿Asi o mas hipocrita?...(claro cada kien tiene algo de eso xD..por lo menos io lo admito :3) Sabiendo qe aun ama a Sasuke, se le confieza a Naru...Eso obvio lastima a mi kitsune Odio hacia Sakura Haruno. 93292 , ya qe el ia lo sabia. Se qe kizo ayudar...Pero no de esa forma.
Creo qe lo unico qe le respeto fue su batalla contra Sasori, de ahi nada.

Desde mi punto de vista Sakura tiene qe ser mas positiva en eso de "sere un estorbo blah blah" ...Y no creo qe cambie la forma de como la veo.

Bueno saludos ;D! mi jui *-*
yanne!!
ok.. respiro mas hondo Odio hacia Sakura Haruno. 93292
1. Bueno, no empiezo con mi discursosososote solo porque reconociste lo de sasori, pero antes de eso, curó a Kankuro, o ya se olvidan? fue la unica que pudo hacer un antidoto, ni Chiyo fue capaz de hacerlo.
También bajo el ataque de Pain a Konoha. Ella organizó todo el embrollooooote del hospital, era la que andaba curando a toodos los heridos, es ella la que siempre cura a los heridos ¬¬ no parece la gran cosa, pero es mas util que las otras kunoichis (naadie en especifico!)

2. Kishi lo explicooo ¬¬ el no queria que ella fuese agradable, la hizo molesta, asi la creo. Lo de "sasuke sasuke" era parte de esa personalidad molesta. Ademas fue solo al principio ¬¬ si vamos a hablar de quien habla mas de sasuke ahora, ese es naruto.
ah! y lo de Naruto, tampoco me gusto del todo, no discuto =/

Spoiler:

No se ni por que estoy cacareando tanto Odio hacia Sakura Haruno. 897138 Solo es un personaje, ni siquiera tiene mente propia, su mente es kishi-sensei, nada mas.
michii
michii
Frecuente
Frecuente

Estado Sasusaaaaakuuuu! Kishi te amo!

Paraguay Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas SasuSakuNaru
Animes Favoritos
Spoiler:

¿Qué series estás viendo? COSMOS, The walking dead

Yenes 1.425 円
Odio hacia Sakura Haruno. Naruto102bn3Odio hacia Sakura Haruno. Saku_tem2 Odio hacia Sakura Haruno. Lovezg4 Odio hacia Sakura Haruno. Az7ytt

Último doujin leído hero's come back


http://www.sasusakuparadise.net

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Ari-Uzumaki Vie Ago 06, 2010 5:42 am

Bueno yo creo que dicen que Sakura es un bulto porque Naruto la ama a ella y siempre lo ha echo.
Ademas como dijo Valerya ninguna pareja es canon asi que no estorba...
Tampoco es el personaje mas criticado , ese lo siento mucho pero es Hinata Hyuga
Yo creo que la odian por envidia porque saben que al final el Naruto quedara NS
lo mas seguro es que muera Sasuke y Naruto no va a empezar a amar a Hinata solo por que se declarase , eso seria estupido , yo por ejemplo no voy a dejar de querer a mi amado solo por que se me declare otro , seria mentir con respecto a mis sentimientos y como dijo Naruto , Naruto odia a la gente que se miente a si misma si se fuera ocn hinata el primero en mentir seria el ¬¬
reconozcanlo ya, NH no se hara canon y SS menos y mucho menos SN lo mas seguro es que Sasuke muera -.-
Bueno hay mi opinion .-.
Salu2
Ari-Uzumaki
Ari-Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado Comiendo fresas

España Edad 29 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/08/2010

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 9:11 am

Spam


Última edición por ♥Otaku_Madara94♥ el Lun Dic 27, 2010 5:48 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Tiffania Miér Ago 11, 2010 1:01 am

Yo veo estupido odiar a un personaje de anime , y mas por el simple echo de existir y tener mas fans que otras parejas.
Los SN odian a Sakura(algunos no todos)
Los SS odian a karin(a Naruto no , a eso no le veo logica)
Los NH odian a Sakura (pero no a Sasuke y eso que SN es la pareja mas popular)
Los NS odian a hinata (algunos) y eso que es un personaje secundario.
Bueno yo creo que nos dejamos llevar por el machismo , si se dan cuenta solo odian a los personajes femeninos a los masculinos no!
Salu2
Tiffania
Tiffania
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Casa

España Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas
.★.█ 5o% *ღ.ѕαιιησ.ღ*

.★.██ 6o% *ღ.ηαяυнιηα.ღ*
.★.███ 7o% *ღ.ѕнιкαтємα.ღ*
.★.████ 8o% *ღ.ѕαѕυнιηα.ღ*
.★.█████ 9o% *ღ.ѕαѕυѕαкυ.ღ*
[colo
Animes Favoritos Special A Class
Vampire Knight
Rosario+vampire
Elfen Lied
[color=da
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 3:25 pm

Pensaran q soy una friki fan,pero amo a Sakura en todas sus formas!
y detesto q otras personas solo la vean exteriormente y la aborrescan!
encima las excusas q dan son tontas de verdad!
Yo nunca la podria odiar!realmente es una personaje realista y fascinante!
y me da colera q la odien solo x meterse entre comillas en el NH!
espero q la gente recapacite y se de cuenta del personaje genial q es Sakura°!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Ari Miér Ago 11, 2010 3:42 pm

Yo no la odiaré pero definitivamente no es un personaje que me atraiga en la serie, en Naruto al menos daba pie para situaciones graciosas, con expresiones exageradas. Pero luego en Shippuden le ha tocado llorar y llorar pero no no me aporta mucho, tal vez sea porque no me identifico con su forma de ser, aunque no me parece que sea mala gente, siento más bien pena por ella, con lo feo que es amar a alguien que no te corresponde...


Desviándose. EHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ES MI POST 400 despues de una larga ausencia. TOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ Odio hacia Sakura Haruno. 89757
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Odio hacia Sakura Haruno. Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por lacus maca Jue Ago 12, 2010 1:00 pm

Los NH odian a Sakura (pero no a Sasuke y eso que SN es la pareja mas popular)
No todos los fans NH odian a sakura.Muchos son pro de ella y son fans sasusaku ademas.
Tambien va en la categoria algunos.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Odio hacia Sakura Haruno. Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Odio hacia Sakura Haruno. 2vtxvlv
Odio hacia Sakura Haruno. Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por LiBrAnA No DaNnA Vie Ago 13, 2010 8:21 am

aquí voy yo!!!
bueno mentiría si dijera que el personaje de sakura haruno no me jode para nada,pero la verdad la aborrezco y no por ser fan sasunaru ,eso es otra cosa,ella con su actitud me cayo re mal desde que la vi en el anime ,su masoquismo ,su idolatría hacia sasuke , su mal carácter ,su hipocresía ,lo molesta,lo de inutil ,hasta el propio kabuto lo dijo ,me reí en esa escena como loca .
Odio hacia Sakura Haruno. 166231 pero en shippuden me cae un poquito mejor ,ademas de que se hizo fuerte y pues la verdad aunque soy ficker meto en mis historias la pareja sasusaku (aunque aborrezco el sasusaku Odio hacia Sakura Haruno. 728819 ) pero en las historias se me hace buena pareja no se porque.
LiBrAnA No DaNnA
LiBrAnA No DaNnA
Temporal
Temporal

Estado en la luna

Francia Edad 31 Mensajes 74 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2010

Parejas ♥️/itakonan ♥️/ SasuKonan/ /hidankonan
Animes Favoritos naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
Yenes 400 円
Último doujin leído estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD


Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Mynka Jue Sep 30, 2010 5:29 am

Ains, este temita lo deje abandonado :( perdonnenn mis cielos! xDD

NUEVOS POST!! O_______________________O


1. Diste en el clavo, es un estorvo pa el sasunaru D: ..ok eso no xD . Ok si todo ser humano tiene esas racciones...Pero osea si se preocupa de ser un estorbo ¿De qe sirve todo lo el trabajo qe a echo?...Osea qiero ver realmente de qe es capaz y qe demuestre qe para algo sirve pff ¬¬...

2. Es una completa baka!...(por no decirte mas) Primero Sasuke! Sasuke!..Osea qe no tiene vida ¬_¬?...Eso es lo qe me arta de ella...e.e...Ahora con naruto...¿Asi o mas hipocrita?...(claro cada kien tiene algo de eso xD..por lo menos io lo admito :3) Sabiendo qe aun ama a Sasuke, se le confieza a Naru...Eso obvio lastima a mi kitsune , ya qe el ia lo sabia. Se qe kizo ayudar...Pero no de esa forma.
Creo qe lo unico qe le respeto fue su batalla contra Sasori, de ahi nada.

Desde mi punto de vista Sakura tiene qe ser mas positiva en eso de "sere un estorbo blah blah" ...Y no creo qe cambie la forma de como la veo.

Ya, la verdad, es uqe Kishimoto la tiene abandonada, deberia darle un poco mas de atención respecto a ella, porque mucho uqe pone kishi en el manga que ella va a demostrar su poder y todo eso, pero se fastidia ;_; Tdo lo que has dicho se responde a que no le hacen caso y hasta que no demuestre su poder, no se si muchos antis de ella la valoraran xDD

Tampoco es el personaje mas criticado , ese lo siento mucho pero es Hinata Hyuga
Yo creo que la odian por envidia porque saben que al final el Naruto quedara NS
lo mas seguro es que muera Sasuke y Naruto no va a empezar a amar a Hinata solo por que se declarase , eso seria estupido , yo por ejemplo no voy a dejar de querer a mi amado solo por que se me declare otro , seria mentir con respecto a mis sentimientos y como dijo Naruto , Naruto odia a la gente que se miente a si misma si se fuera ocn hinata el primero en mentir seria el ¬¬
reconozcanlo ya, NH no se hara canon y SS menos y mucho menos SN lo mas seguro es que Sasuke muera -.-
Bueno hay mi opinion .-.

Si es tu opinión. Agradezco que pienses bien de Sakura, pero respecto a las demas parejas, chica, piensa si insultan a tu pareja favorita.
No creo que este bien que digas eso. A ver, ahora todo es Cannon porque siempre aunque sea tarde, va a ver cannon de las 4 parejas principales. Y nadie sabe el final y nadie pude asegurar lo que pase, pero tampoco se puede ofender.
Piensa uqe personas como tu que adoren el SS, SN o NH, se hayan ofendido por tu comentario.


Bueno yo creo que nos dejamos llevar por el machismo , si se dan cuenta solo odian a los personajes femeninos a los masculinos no!


Si, pero yo a Karin no la odio. Pero si te soy sincera, a veces me cabreo con Naruto pero despues veo lo bueno que es y lo perdono. Las mujeres somos muy pero que muy enemigas de otras. Es naturaleza, nos matamos vivas por la calle con las miradas xDD y lo mismo pasa aqui con las parejas. Con los chicos? PORQUE!? Si ellos son LOVE (sacarstica xDD)
Es simple. La mayoria de las mujeres en vez de pensar con el cerebro pensamos con la vagina. xDD lo siento que sea algo grosera pero es la verdad xDD




encima las excusas q dan son tontas de verdad!
Yo nunca la podria odiar!realmente es una personaje realista y fascinante!
Es tu opinión y creo que hablo por todos que claro que nos da rabia cuando critican o hablan mal de algo que nos gusta, pero es cuestión de puntos de vista. Claro que siempre se puede cambiar e_e lo digo en general eee xDD
Y sus argumentos son argumentos entre muchos otros no son estupidos, simplemente son los suyos.

pero en shippuden me cae un poquito mejor ,ademas de que se hizo fuerte y pues la verdad aunque soy ficker meto en mis historias la pareja sasusaku

Me alegro que esa opinión tuya respecto a ella haya mejorado =´D realmente hay que ver más hallá del odio.

Chauu! :DD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Odio hacia Sakura Haruno. Shannarobynekosorayagamnl8 Odio hacia Sakura Haruno. Milkcartontt8 Odio hacia Sakura Haruno. 25a53yqOdio hacia Sakura Haruno. 2qlr8ua

Odio hacia Sakura Haruno. SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyOdio hacia Sakura Haruno. Sasusaku_fan_by_kataimiko
Odio hacia Sakura Haruno. Smile__stamp__by_priss90Odio hacia Sakura Haruno. _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Odio hacia Sakura Haruno. Saku_stamp_by_kaiyou_chanOdio hacia Sakura Haruno. Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Happy-ness Vie Oct 01, 2010 8:24 am

Yo el odio masivo a Sakura lo entiendo perfectamente, aunque no lo sienta.

En Naruto enano, era muy despreciable. Egoísta, vanidosa, cruel, egocéntrica, y hasta inutil. Dentro de esa etapa ha mejorado considerablemente, y ahora en shipppuden se ha ganado a muchos. Pero a veces cuando alguien te cae mal desde el principio, es dificil cambiar tu percepción, ya le has puesto una etiqueta a esa persona y ves todo lo que hace a través de esa etiqueta. No puedes llegar a conocerla realmente. Supongo que eso ha pasado en parte.
Creo que lo que molestaba mucho también es su obsesión por Sasuke, el tio ese que no le da ni la hora. Y el rechazo constante a Naruto, de manera arrogante.

Ahora muchos están enceguecidos por la antigua Sakura, la siguen viendo inútil, y ahora encima hipócrita. También se dice que es injusta con Naruto, que no se lo merece, y que le hace daño.

Yo creo que razones para odiarla hay, sino no habría tanto ANTI ¿no?.

Sakura es el personaje más humano de todos, porque tiene defectos notables. Algo que puede provocar tanto amores como odios.
Happy-ness
Happy-ness
Nuev@
Nuev@

España Edad 34 Mensajes 22 Masculino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 18/08/2010

Parejas SasuSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Mynka Sáb Oct 02, 2010 2:52 am

Love~~!

Pero a veces cuando alguien te cae mal desde el principio, es dificil cambiar tu percepción, ya le has puesto una etiqueta a esa persona y ves todo lo que hace a través de esa etiqueta. No puedes llegar a conocerla realmente. Supongo que eso ha pasado en parte.
Te amo. Dios, exacto, esa es la frase correcta.
Y es verdad, siempre hay que dar buena imagen porque ese es uno de los defectos de las personas. Juzgar a los demas sin conocerlos y lo peor, quedarse con ese vistazo por mucho tiempo.
Si a nosotros mismos nos cuesta cambiar, imaginaos como cuesta cambiar la opinión de una persona respecto a la otra.


Sakura es el personaje más humano de todos, porque tiene defectos notables. Algo que puede provocar tanto amores como odios.


Ahora si que te amo de verdad. xDD ers la ostiAAA! en serio, si, pienso igual, por eso me gusta Sakura, es la mas normalita *_*

Good post! ;-D
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Odio hacia Sakura Haruno. Shannarobynekosorayagamnl8 Odio hacia Sakura Haruno. Milkcartontt8 Odio hacia Sakura Haruno. 25a53yqOdio hacia Sakura Haruno. 2qlr8ua

Odio hacia Sakura Haruno. SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyOdio hacia Sakura Haruno. Sasusaku_fan_by_kataimiko
Odio hacia Sakura Haruno. Smile__stamp__by_priss90Odio hacia Sakura Haruno. _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Odio hacia Sakura Haruno. Saku_stamp_by_kaiyou_chanOdio hacia Sakura Haruno. Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por ias-chan Sáb Oct 02, 2010 10:41 am

Pues, lo siento pero yo no puedo respirar tan hondo…

Primero, Sakura no es un estorbo. Es un personaje principal, que a pesar que le haya dicho a Naruto una de las peores mentiras hechas por ella, fue porque no quería que Naru-baka se arriesgara tanto en encontrar a Sasuke-teme.


Segundo, yo no sé cuál es el problema con ella. Digo, porque tantas complicaciones con el personaje? Ella no se ha metido entre el NH, es mas el NH no existe (y no es por ser aguafiestas) porque Naruto no aceptara a Hinata solo porque se sacrificó (y ni siquiera eso, estorbó en la batalla, de seguro los demás me dirán que gracias a ella se libero el Kyuubi, pero ¡por dios! Sean realistas!!)


Tercero, si la tildan de inútil, que será de ¿Hinata Hyuuga? A pesar de tener el famoso Byakuugan, no hace nada, suele desmayarse por las puras y me molesta que hasta donde puso en peligro su vida, le dijo la verdad sobre sus sentimientos al rubio.


Por eso, Sakura no es inútil…Recuerdan quien curó a Kankuro? A Naruto? A Hinata? A casi la mayoría de pobladores que llegaban heridos por Pein? Quien venció a Sasori-sana? ¡ELLA!
No niego que su actitud orgullosa le quite algo de respeto a los ojos de los demás, pero aun así…es una de las mejores kunoichis, y por más que otros traten de decir “no es cierto”, pues les tengo una mala noticia Kishimoto lo dijo

Además, como dice Happy-ness. Sakura, en lo que a mí concierne, es uno de los personajes más realistas de todo Naruto. Es tan normal y humana que podría considerarse una persona real; con defectos y virtudes, odios y gustos.

Esa fue mi opinión sobre el tema. (y la más larga)
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Odio hacia Sakura Haruno. 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.