NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku vs Naruhina

+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Cual prefieres o.o?

NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Vote_lcap49%NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Vote_rcap 49% 
[ 141 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Vote_lcap45%NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Vote_rcap 45% 
[ 129 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Vote_lcap6%NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Vote_rcap 6% 
[ 17 ]

Votos Totales : 287

NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 9:39 am

Asdasd time sin pasarme por aqui...

Como dice Jack el destripador, vamos por partes...

pues estonces no confirmes tal y tal pareja se dara porque si lo supieramos entonces porque habria debates ¿NH vs NS o SS vs NS? ya no serian necesario ¿o si?
eso kishimoto solo lo sabe, si quiere dar un giro de 360° a su manga lo hara.

Eso es cosa del fandom. En casi todos los animes hay debates de este tipo... y no solo animes, sino también libros/series/etc... sólo porque el fandom quiere que sea así. De todos modos, basta con decir que el NH no tiene las mismas posibilidades de realizarse que el NS... porque el NS tiene muchas más. Llevamos ya muchos capítulos en el manga... y mira la situación actual. A estas alturas, creo considerar que el NH es imposible u.u y podría decirse que el NS también, pero de todas formas hay que esperar hasta el final.

Spoiler:

Spoiler:

Pues yo tampoco lo he escuchado, simplemente lo veo, y tambien que el rubio esta mas preocupado por Sasuke y Sasuke, y amar lo he visto en la primera temporada, pero ahora creo que ya no, si llamas simples travesuras a amar, pues no se que creas =)
Pues yo no veo que no haya dejado de amar a Sakura... él sigue queriéndola. Yo no digo que por ciertas travesuras él la quiera, sino por todo lo que hace por ella. Él lo único que quiere es la felicidad de Sakura... Apartaré el dolor... protegeré esa sonrisa en tu rostro... esa frase ya lo dice todo.
Joder, que Naruto es el personaje con los sentimientos más maduros en toda la serie. Si fuera un fanboy de Sakura, haría todo lo posible para que se fije en él, sin importar los sentimientos de la chica. Él no haría algo con el único propósito de que Sakura se de la vuelta a mirarlo
Spoiler:
Y en esta segunda parte... estos sentimientos aún persisten...
Spoiler:

Creo que tambien ustedes se ciegan al pensar que la Haruno esta enamorada del rubio cuando no es cierto,=) y si he visto amor en la primera temporada por el rubio en la Haruno, pero en la segunda ni chispas, asi que no me ciego, porque si lo hago no podre ver y si no veo. no puedo argumentar.
Pues Sakura sí está dando indicios de estar amándolo, es por eso que se siente confundida aún.
Naruto sigue queriendo a Sakura, aunque te cueste admitirlo, y eso se demuestra en varias escenas... Porque él lo único que quiere es verla feliz, aunque esté con otro que no sea él por que la quiere

Pero nose de donde sacas que Naruto ama a Sakura? que yo sepa no lo dijo ninguna vez, "amar" es un sentimiento muy profundo, tal vez el unico amor que exista sea entre Hinata a Naruto y de Naruto a Sasuke
Naruto dijo que Sakura le gusta... y lo dijo muchas veces... y como dije anteriormente, cabe resaltar varias escenas en las que aún se demuestra que él la quiere... Y Hinata... amar a Naruto.... xDDDD
En realidad es admirar/gustar
Spoiler:

No confirmesmos las cosas que los sentimientos de Sakura aun no estan bien confirmados y los de Naruto tampoco, ambos estan en el mismo caso.
Sakura está confundida, es verdad, pero sí está confirmado que Naruto quiere a Sakura.

No tiene cabida en su corazon? solo porque no gusta de ella? Naruto es un personaje encantador, fiel,bueno, comprensible. El considera a todos sus "amigos" tiene pequeños lazos con ellos , por ej: el hecho de que no ame a Shikamaru no quiere decir que este no este dentro de su corazon, sentimientos, seria ilogico.
En realidad se refería a que Hinata no tiene cabida en su corazón como una persona a la que él pueda querer tanto o más que como quiere a Sakura.
Invitado
Invitado

Mensaje por Ori _Chan Miér Ene 20, 2010 11:25 am

Joder no me da la pagina xD

bueno comenzemos! Smile

En realidad Orihime, no se si sigues el manga, pero Naruto ha dicho varias veces que el AMA a Sakura, y fue confirmado

Pues si la veo o no diria tales argumentos, pero aun asi no se de que partes me hablas? porque hasta ahora no vi ningun caso, y no creo eso de que terceros tengan que involucrarse, Naruto el debe decirlo, demostrarlo, aun asi no sabemos que sucede por la mente del rubio en estos instantes y eso de "Amar" como dije es muy profundo, amor si vi en la primera temporada pero en shippuden ni ahi =)

Eso es cosa del fandom. En casi todos los animes hay debates de este tipo... y no solo animes, sino también libros/series/etc... sólo porque el fandom quiere que sea así. De todos modos, basta con decir que el NH no tiene las mismas posibilidades de realizarse que el NS... porque el NS tiene muchas más. Llevamos ya muchos capítulos en el manga... y mira la situación actual. A estas alturas, creo considerar que el NH es imposible u.u y podría decirse que el NS también, pero de todas formas hay que esperar hasta el final.

Bueno en algo estoy de acuerdo contigo que el NS Y NH tendran que esperar a futuras a ver si no nos cambian el drama xD
Fandom no lo veo tanto pues entonces tendriamos millones y millones de debates xD como el Sasuino LeeSaku entre otros, de que el NH existe, existe, es fandom si, pero tiene buenas bases para no considerarse como del monton Smile

Cansarse de sus fans es una cosa, de ahi a pensar que no realiza aquella pareja es otra, tambien podria decirse de Naruto lo puso enamorado de la Haruno, y esta del Uchiha y Hinata del Rubio, de alli a que el solo puso eso por parte de Hinata, bueno sera para algo no? y las interesantes viñetas que coloco entre Hinata y Naruto no creo que sea solo para ver amor por parte de ella, mas bien interaccion, y eso de secundaria es cierto, pero acaso sus sentimientos no importan? se quedaran en la nada, solo los de Sakura importa? de alli es otra cosa pues no podriamos considerar a Hinata terciara puesto que es la que mas aparece despues de Ino y Tenten que si podrian considerarse como terciaras, Hinata es alguien importante en la trama al igual que Sakura sin ella algunas cosas no hubisen llegado a suceder.

Pues yo no veo que no haya dejado de amar a Sakura... él sigue queriéndola. Yo no digo que por ciertas travesuras él la quiera, sino por todo lo que hace por ella. Él lo único que quiere es la felicidad de Sakura... Apartaré el dolor... protegeré esa sonrisa en tu rostro... esa frase ya lo dice todo.
Joder, que Naruto es el personaje con los sentimientos más maduros en toda la serie. Si fuera un fanboy de Sakura, haría todo lo posible para que se fije en él, sin importar los sentimientos de la chica. Él no haría algo con el único propósito de que Sakura se de la vuelta a mirarlo

Pues con estos ultimos acontecimientos no lo veo tan claro, pues como dije "Amar" es un sentimiento profundo, todo eso que dices se puede tambien entender como amistad no? se preocupa por ella pues es su amiga, pero luego del malentendido que tienen no creo que piense lo mismo, aclaro que en la primera temporada si lo vi, pero pasaron dos años muchas cosas cambiaron en ellas inclusive podrian sus sentimientos.Sakura dejo su fangirlismo por Sasuke y maduro, Aquella frase me parece muy bonita, pero el supo siempre que Sakura lo rechazo no? y dos veces, creo que lo entendible para saber que aquel amor podria fugarse.

Como dije aun no sabemos que ocurrio despues de toda aquella saga, faltan muchas cosas por desvelar aun,
muchas cosas le preocupan ahora

Spoiler:

Pues Sakura sí está dando indicios de estar amándolo, es por eso que se siente confundida aún.
Naruto sigue queriendo a Sakura, aunque te cueste admitirlo, y eso se demuestra en varias escenas... Porque él lo único que quiere es verla feliz, aunque esté con otro que no sea él por que la quiere

No me cuesta admitirlo porque principalmente no lo veo, lo siento pero en el manga ocurrieron muchas cosas las cuales aun estan confundidas, eso que me dicen son ambiguos, en lo actual no veo nada de ello mas bien confusiones y si el rubio aun quiere a la Haruno no se sabe, nada es confirmado aun Wink

Spoiler:

Naruto dijo que Sakura le gusta... y lo dijo muchas veces... y como dije anteriormente, cabe resaltar varias escenas en las que aún se demuestra que él la quiere... Y Hinata... amar a Naruto.... xDDDD
En realidad es admirar/gustar

Uf confundiendo escenas, Naruto dijo una vez y lo recuerdo "ya se porque me gusta tanto Sakura chan " capitulo 3 anime/manga.
El segundo.¿?....
Nunca mas lo oi, no refuto lo que me dices Naruto demostro amor por ella "Primera Temporada" segunda ni chispas Sakura esta muy lejos de el, pues Sasuke es su prioridad todo lo hace por Sasuke, no por ella, seria erroneo decir que lo hace por Sakura pues alli Naruto estaria aprobando el SasuSaku no?

Spoiler:

Tu misma lo dijiste ¿lo viste? eso ¿es admiracion/gustar? no lo creo Smile

Naruhuanera? pues si comenzamos mal, terminaremos mal, primero que nada respeto please, ninguna vez utilice insultos a otros pairings asi que no dire lo mismo, eso es lo que me molesta de algunos pairings no especificamente del NS tambien en otras de insultar acaso eso hace menos posible la ¿pareja?
Pues bien notese que no somos nosotros los que cambiamos cosas acaso diria porque "tu me gustas" y sacrificaria su vida por ello? entonces Sakura hubiese hecho lo mismo con Sasuke no? y luego lo llaman de fangirlismo, pues te digo que son otros quienes cambian palabras de Kishi, por algo denota la confension no?
y realmente lo que hace pues, cambiar traducciones no esta bien Wink

Sakura está confundida, es verdad, pero sí está confirmado que Naruto quiere a Sakura
.
Acaso no puede estar confundido tambien? o solo Sakura tiene ese derecho?

En realidad se refería a que Hinata no tiene cabida en su corazón como una persona a la que él pueda querer tanto o más que como quiere a Sakura.

Pues no lo sabemos repito, no confirmemos cosas que aun no se han resuelto ,Naruto ni siquiera volvio a pensar en Sakura o en Hinata o si? como estaremos tan seguros.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 31 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 1:11 pm

Cansarse de sus fans es una cosa, de ahi a pensar que no realiza aquella pareja es otra, tambien podria decirse de Naruto lo puso enamorado de la Haruno, y esta del Uchiha y Hinata del Rubio, de alli a que el solo puso eso por parte de Hinata, bueno sera para algo no? y las interesantes viñetas que coloco entre Hinata y Naruto no creo que sea solo para ver amor por parte de ella, mas bien interaccion, y eso de secundaria es cierto, pero acaso sus sentimientos no importan? se quedaran en la nada, solo los de Sakura importa? de alli es otra cosa pues no podriamos considerar a Hinata terciara puesto que es la que mas aparece despues de Ino y Tenten que si podrian considerarse como terciaras, Hinata es alguien importante en la trama al igual que Sakura sin ella algunas cosas no hubisen llegado a suceder.

Interacción? Quizás... de todas maneras, Naruto jamás la ha visto como algo más que una amiga. De hecho, en shippuden podemos ver que él prácticamente pasa de ella. Ambos casi no se hablan... sino... cuenta las viñetas que Kishimoto ha dedicado a una conversación decente entre ellos dos... son escasas, verdad?

Pero el problema más grande que hay aquí es que quieren poner sobre un altar los sentimientos de Hinata, mientras que los de Naruto... que se los coma el perro. Eso es lo que más me disgusta. Además de que muchos argumentos siempre muestran algo de hinacentrismo:

Hinata siempre quiso a Naruto
Hinata siempre lo apoyó
Hinata se lo merece
Hinata...

La importancia de Hinata estaba vinculada con la historia del clan Hyuuga, o al menos eso me hizo creer Kishi.
Spoiler:

Pues con estos ultimos acontecimientos no lo veo tan claro, pues como dije "Amar" es un sentimiento profundo, todo eso que dices se puede tambien entender como amistad no? se preocupa por ella pues es su amiga, pero luego del malentendido que tienen no creo que piense lo mismo, aclaro que en la primera temporada si lo vi, pero pasaron dos años muchas cosas cambiaron en ellas inclusive podrian sus sentimientos.Sakura dejo su fangirlismo por Sasuke y maduro, Aquella frase me parece muy bonita, pero el supo siempre que Sakura lo rechazo no? y dos veces, creo que lo entendible para saber que aquel amor podria fugarse.

Ah si? veamos...
Spoiler:

Naruhuanera? pues si comenzamos mal, terminaremos mal, primero que nada respeto please, ninguna vez utilice insultos a otros pairings asi que no dire lo mismo, eso es lo que me molesta de algunos pairings no especificamente del NS tambien en otras de insultar acaso eso hace menos posible la ¿pareja?
Jamás he insultado.... he dicho que como algunos quieren vivir a base de naruhuanadas, cambian las traducciones verdaderas. Especialmente si se trata de cierto foro imparcial ¬.¬ No he insultado a nadie ni he generalizado ni nada similar, así que no te preocupes ni te sientas ofendida. Es sólo que a veces algunos fans sacan de quicio cuando quieren que todo el mundo crea que su pairing es cannon cambiando las traducciones por otras que les convengan.

Pues bien notese que no somos nosotros los que cambiamos cosas acaso diria porque "tu me gustas" y sacrificaria su vida por ello? entonces Sakura hubiese hecho lo mismo con Sasuke no? y luego lo llaman de fangirlismo, pues te digo que son otros quienes cambian palabras de Kishi, por algo denota la confension no?
y realmente lo que hace pues, cambiar traducciones no esta bien
Sorry, Allí ya me perdí e___e ando tarada el día de hoy, desu

Acaso no puede estar confundido tambien? o solo Sakura tiene ese derecho?
Ya lo he respondido más arriba.

PD:
Spoiler:
Invitado
Invitado

Mensaje por HanaBelle Miér Ene 20, 2010 2:43 pm

Orihime:
Spoiler:

La verdad es que no le preste mucha atencion al por que pero en fin, SI lo dijo n_n !!!
Yo creo que el NaruSaku es mas posible que el NaruHina considerando lo ulttimo que esta pasando en el manga. Pero no estoy en contra de la otra pareja.
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 30 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Th_SHIKAINO

Mensaje por Ori _Chan Jue Ene 21, 2010 6:53 pm

Interacción? Quizás... de todas maneras, Naruto jamás la ha visto como algo más que una amiga. De hecho, en shippuden podemos ver que él prácticamente pasa de ella. Ambos casi no se hablan... sino... cuenta las viñetas que Kishimoto ha dedicado a una conversación decente entre ellos dos... son escasas, verdad?

Pero el problema más grande que hay aquí es que quieren poner sobre un altar los sentimientos de Hinata, mientras que los de Naruto... que se los coma el perro. Eso es lo que más me disgusta. Además de que muchos argumentos siempre muestran algo de hinacentrismo
Hinata siempre quiso a Naruto
Hinata siempre lo apoyó
Hinata se lo merece
Hinata...

Ah no entiendo bien pero, si interaccion muy poca en shippuden estoy con contigo en eso, pero sus bases e interaccion ya se han establecido en la primera temporada, en cambio el NS surgio en la segunda temporada no? podria decir lo mismo que no vi NS y que vi muy poca interaccion entre ellos dos en la primera.

Bueno si hablas de algunos esta claro, pero no soy de colocar a Hinata en un altar asi como algunos de los NH lo hacen tambien algunos NS tambien endiosan a Sakura, y dejan tirado los sentimientos del rubio.

Sakura es la prota por ende Naruto debe quedar con ella.
Sakura ama a Naruto notese le capitulo 297( creo que era esa) del manga Yamato lo dijo, entonces Naruto debe quedar con Sakura.
En spoiler
Spoiler:

para comentar algunos de los que se colocan.

Spoiler:

Te refieres a esto?

Spoiler:

Y hablando del tema parecen que muchos olvidan que el fangirlismo de Sakura acado en el capitulo 32, Sakura se corta el pelo dejando atras su vanidad y por ende su personalidad, alli vemos como mejora y que ya no es infantil como antes, inclusive sus sentimientos por Sasuke se vuelven mas profundos,

Jamás he insultado.... he dicho que como algunos quieren vivir a base de naruhuanadas, cambian las traducciones verdaderas. Especialmente si se trata de cierto foro imparcial ¬.¬ No he insultado a nadie ni he generalizado ni nada similar, así que no te preocupes ni te sientas ofendida. Es sólo que a veces algunos fans sacan de quicio cuando quieren que todo el mundo crea que su pairing es cannon cambiando las traducciones por otras que les convengan.

Bueno si comprendieras "naruhuanadas" en ves de Naruhinas, esta mal porque ya globalizas las teorias que nosotros los que segimos las pairings conocemos,
ahora tampoco te gustaria que dijera que los Narusakus siguen sus teorias a bases de "insertar cualquier insulto aqui" , te molestaria no? porque sigues la pairing y no te gustaria que hablen mal de tus argumentos,
Ok te comprendo, no quisistes ofender a nadie, pero te pido que verifiques mejor tus palabras antes de utlizarlas, ya que cualquier user NH que entre aqui y vea aquello tambien podria molestarse, y no es bueno crear una guerra Wink
Y sobre cambiar traducciones no creo que seamos los unicos.

Pues bien te refieres a los fan arts no? porque eso entendi xD
Pues eso ya va de cada uno, si lo desea dibujar o no, depende del artista claro, pero si quieres mi opinion tampoco me gustan los plagios de ciertas partes, es mas lo veo absurdo y con falta de creatividad.
Pero no solo los NH /SS realizan esos plagios sino tambien otras pairing incluyendo al NS, pero como te dije los fan arts son eso; dibujos asi que no perjudican a nada.

Spoiler:

Hanabelle
Sobre tu post lo comete mas arriba, entre spoilers, pues bien si tu le vez mas posibilidades al NS yo le veo un poco mas al NH, pero son puntos de vistas diferentes Wink ademas quien sabe si no acaba en ninguna xD

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Parejas SasuNaruSasu |
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 3:08 pm

_Orihime_ escribió:Pero nose de donde sacas que Naruto ama a Sakura? que yo sepa no lo dijo ninguna vez, "amar" es un sentimiento muy profundo, tal vez el unico amor que exista sea entre Hinata a Naruto y de Naruto a Sasuke

La palabra "Amar" o "Amor", como tal, no está escrita en ninguna parte del manga, la unica referencia que hay, es la palabra "gustar (suki)"o "gustar mucho (daisuki)"...y Naruto lo dijo en los primeros capitulos del manga, "Sakura es una chica muy linda, que me gusta mucho", poco despues descubrió por qué gustaba de ella, y ese sentimiento no ha cambiado, así se ha visto, pasa que llegado shippuden, comenzaron los problemas con Sasuke y hay que rescatarlo y blabla, Pain, la muerte de Jiraiya y todas esas cosas, que son lo que importan en el manga, despues de todo, es una historia de disque ninjas...pero, apesar de todas las cosas, Kishimoto, en los primeros capis de la sengunda parte, lo primero que hizo con Naruto al ver a Sakura nuevamente, fue mostrarlo mirandola como tonto enamorado.

No confirmesmos las cosas que los sentimientos de Sakura aun no estan bien confirmados y los de Naruto tampoco, ambos estan en el mismo caso.

Bueno, hagamos de cuenta, que los sentimientos de Sakura por Sasuke, aún están.

Spoiler:

No tiene cabida en su corazon? solo porque no gusta de ella? Naruto es un personaje encantador, fiel,bueno, comprensible. El considera a todos sus "amigos" tiene pequeños lazos con ellos , por ej: el hecho de que no ame a Shikamaru no quiere decir que este no este dentro de su corazon, sentimientos, seria ilogico.

Ya, pero estamos hablando de asuntos amorosos, o no? En planos, de la amistad, por supuesto que está ahi, en planos del amor o gustar o cosas similares, NO.

Ademas vuelvo a repetir, aun no sabemos que pasa por el corazon del rubio, si Hinata es o no alguien importante para el luego de lo ocurrido, confirmar cosas en estos tiempos no es bueno, quien sabe si sus sentimientos han cambiado o no, solo el mangaka propondra eso en el futuro.

Por supuesto que sabemos que pasa con el corazón del rubio, le gusta Sakura, le gusta Sasuke, acabará con cualquiera de ellos...o con Shikamaru, pero no con Hinata, eso es fijo.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Ori _Chan Vie Ene 22, 2010 3:45 pm

La palabra "Amar" o "Amor", como tal, no está escrita en ninguna parte del manga, la unica referencia que hay, es la palabra "gustar (suki)"o "gustar mucho (daisuki)"...y Naruto lo dijo en los primeros capitulos del manga, "Sakura es una chica muy linda, que me gusta mucho", poco despues descubrió por qué gustaba de ella, y ese sentimiento no ha cambiado, así se ha visto, pasa que llegado shippuden, comenzaron los problemas con Sasuke y hay que rescatarlo y blabla, Pain, la muerte de Jiraiya y todas esas cosas, que son lo que importan en el manga, despues de todo, es una historia de disque ninjas...pero, apesar de todas las cosas, Kishimoto, en los primeros capis de la sengunda parte, lo primero que hizo con Naruto al ver a Sakura nuevamente, fue mostrarlo mirandola como tonto enamorado.

Pues eso es lo que aclare, en tu post anterior dijistes que Naruto ama a Sakura,
en eso te contradeci que amar es una palabra muy profunda por eso no debemos de catalogarlo asi.

Tambien respondi a ello vi una vez, que Naruto pronunciara aquello en la primera temporada despues ya no : /
Pues en ese capitulo del cual me hablas mas bien veo a una Sakura observando a Naruto, y de Naruto ¿no sera nostalgia quizas? han pasado dos años, desde que ya no ve a su compañera de equipo.Lo mismo con Sakura.

Spoiler:

Al contrario que otros, yo no aclaro sentimientos que no esten aclarados como lo haces tu, aclaras que el rubio No siente nada por Hinata, ¿ni siquiera amistad? vamos que Naruto no se caracteriza por querer solamente a cercanos, Hinata realizo algunas que otras cosas por el para estarle agradecido <.< que no tiene cabida en su corazon ni siquiera como amiga ya es el colmo tan malo asi es el prota .

Y me hablas como si fueras el dueño de la verdad =/

Spoiler:

Asi que no me confirmes cosas como que Naruto se quedara con Sakura o Sasuke, que no somos dueños de la verdad sino solo el Mangaka lo sabe.

Si el quiere emparejara a Naruto con Ino a Sasuke con Karin y Sakura con Sai,
O mas bien se detecta a no hacer ninguna pareja.

No utilices palabras hoy, de los cuales podrias arrepentirte mañana, como muchos lo hicieron y queraron mal parados.

Ya, pero estamos hablando de asuntos amorosos, o no? En planos, de la amistad, por supuesto que está ahi, en planos del amor o gustar o cosas similares, NO.

De nuevo me lo estas afirmando

Spoiler:
.

Por supuesto que sabemos que pasa con el corazón del rubio, le gusta Sakura, le gusta Sasuke, acabará con cualquiera de ellos...o con Shikamaru, pero no con Hinata, eso es fijo.

Spoiler:

pero si Sakura no gusta de Naruto acaso de manera forzada tendra que ir con el, Sakura tambien es la prota sus sentimientos tambien importan, no solo porque Naruto guste de ella, tendra que ir con el, mas aun si esta ama a otro.

Me hablas de Shikamaru, pues utilizo la misma logica que el es un secundanrio, como podra quedra con el prota
es mas ni siquiera existe amor por parte de ninguno, mas bien el de una amistad.
No se de donde sacas que es Fijo, porque creo que nadie lo noto, al menos yo no, ni en el manga, ni en la entrevista, ni en las palabras de Kishimoto.

Afirmas cosas que ni siquieran se entablaron en el manga

Creo que tu odio por el personaje o por la pairing no te hacen ver la realidad.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Parejas SasuNaruSasu |
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 3:38 pm

Ori _Chan escribió:Pues eso es lo que aclare, en tu post anterior dijistes que Naruto ama a Sakura,
en eso te contradeci que amar es una palabra muy profunda por eso no debemos de catalogarlo asi.

Pues, esque así lo dice todo el mundo, Hinata ama a Naruto, aunque ella dijo "daisuki"...por qué no se puede decir lo mismo con Naruto para Sakura?

Tambien respondi a ello vi una vez, que Naruto pronunciara aquello en la primera temporada despues ya no : /

Y lo tiene que decir siempre? No basta con sus acciones? Querer protegerla, desear su felicidad a costa de la de el, dedicarle sonrisas tiernas, animarla, apoyarla, a fuerza tiene que decir que gusta de ella?

Lo mismo podemos decir de Hinata, solo dijo que lo amaba una vez, pero el publico ha aclamado desde siempre que lo ama y blablabla, cuando al principio era una obvia admiración lo que sentía, ya despues su sentimiento cambio.

Pues en ese capitulo del cual me hablas mas bien veo a una Sakura observando a Naruto, y de Naruto ¿no sera nostalgia quizas? han pasado dos años, desde que ya no ve a su compañera de equipo.Lo mismo con Sakura.

Depende del cristal con que se mire, a mi me pare que todavía le gusta, a ti que no.

Spoiler:

Spoiler:

Al contrario que otros, yo no aclaro sentimientos que no esten aclarados como lo haces tu, aclaras que el rubio No siente nada por Hinata, ¿ni siquiera amistad? vamos que Naruto no se caracteriza por querer solamente a cercanos, Hinata realizo algunas que otras cosas por el para estarle agradecido <.< que no tiene cabida en su corazon ni siquiera como amiga ya es el colmo tan malo asi es el prota .

Ya, pero lo repito, estamos hablando de sentimientos amorosos, que es evidente que Naruto no tiene por Hinata y que si ha mostrado tenerlos por Sakura (y el emo).

La amistad ahi está.

Spoiler:

Spoiler:

Asi que no me confirmes cosas como que Naruto se quedara con Sakura o Sasuke, que no somos dueños de la verdad sino solo el Mangaka lo sabe.

No estoy confirmando, estoy diciendo lo que creo, aunque a mi parecer, puede que no haya parejas pero bueno, al manga todavía le queda mucho tiempo (por desgracia).

Si el quiere emparejara a Naruto con Ino a Sasuke con Karin y Sakura con Sai,
O mas bien se detecta a no hacer ninguna pareja.

Por favor, Naruto ha demostrado sentimientos por Sakura y Sasuke, es obvio pensar que se quedaría con cualquiera de ellos dos, pero con Hinata no (esto si lo afirmo, aunque si me como un owmen, pues ni modo...UU).

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

pero si Sakura no gusta de Naruto acaso de manera forzada tendra que ir con el, Sakura tambien es la prota sus sentimientos tambien importan, no solo porque Naruto guste de ella, tendra que ir con el, mas aun si esta ama a otro.

Si resulta que no le gusta, ni modo, no hay pareja, pero ya se han visto momentos que sugieren que Sakura si gusta de Naruto, así que, es cuestion de espear más
Spoiler:

Me hablas de Shikamaru, pues utilizo la misma logica que el es un secundanrio, como podra quedra con el prota
es mas ni siquiera existe amor por parte de ninguno, mas bien el de una amistad.

Lo de Shikamaru es un chiste, pero bueno...en todo caso, el es más cercano a Naruto, que Hinata =)

No se de donde sacas que es Fijo, porque creo que nadie lo noto, al menos yo no, ni en el manga, ni en la entrevista, ni en las palabras de Kishimoto.

Naruto no la ama, esa es razón suficiente.

Afirmas cosas que ni siquieran se entablaron en el manga

Solo lo de Hinata, lo de Sakura y Sasuke, es lo que me gustaría que pasara, pero no se puede tener todo en la vida...UU

Creo que tu odio por el personaje o por la pairing no te hacen ver la realidad.

No odio a Hinata, de hecho soy pro, solo no me gusta el NH y no veo que sea probable por todo lo mostrado en el manga.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Sweet Rose Dom Ene 31, 2010 8:04 am

Pues eso es lo que aclare, en tu post anterior dijistes que Naruto ama a Sakura,

Bueno, yo creo que si no esta seguro que Naruto “ama” a Sakura después de todas las demostraciones que ha dado de quererla “realmente” a pesar de todo, de comprenderla, de anteponer su dolor al propio, etc, que es amor?? De verdad, sea lo que sea que Naruto sienta por Sakura, es lo mas parecido a amor que hay en la serie.

Y lo tiene que decir siempre? No basta con sus acciones? Querer protegerla, desear su felicidad a costa de la de el, dedicarle sonrisas tiernas, animarla, apoyarla, a fuerza tiene que decir que gusta de ella?

100% de acuerdo, no es necesario que a cada rato Naruto diga que ama a Naruto, las acciones dicen mas que mil palabras se dice, no? Además de que no debe ser muy fácil abrir su corazón, para ningún personaje, una vez que se confiesa (si es que lo hace) no va y se lo repite a ver si le corresponde. Además de que Naruto no se ha confesado y desde la primera Temp.. él sabe de los sentimientos de Sakura hacia Sasuke, no creo que sea tan “idiota” (¿?) para ir diciendo todo el tiempo “Sakura te amo” sabiendo que solo recibirá rechazo, o por lo menos eso es lo que el ha pensado desde el inicio, creo yo. xD

Es claro que Naruto es amigo de todos los de la villa (xD) Tiene un corazón inmenso y hay espacio para ti y para mi xp. Porque no habría para Hinata? Claro que Hinata es su amiga, estoy de acuerdo con tigo, pero no creo que pase de algo mas… No porque pase el NaruSaku, aunque este no pasará no creo que Naruto llegue a querer a Hinata como algo mas.

Y bueno, no tengo ganas de citar mas xD
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Evanabanner3

Urugay Edad 30 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 4 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Iheartshikainobynekosorjj1

NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Th_by_Noyomi1copia

Mensaje por Misa_Scarlet Lun Feb 01, 2010 7:36 am

bueno para mi
mi voto siempre sera para el narusaku
yo lo prefiero
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 27 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 4 C_franNaruSaku vs Naruhina - Página 4 22NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Mukuro
Spoiler:

Último doujin leído 6959

NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
NaruSaku vs Naruhina - Página 4 I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
NaruSaku vs Naruhina - Página 4 G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Mensaje por Ori _Chan Mar Feb 02, 2010 2:33 am

Pues, esque así lo dice todo el mundo, Hinata ama a Naruto, aunque ella dijo "daisuki"...por qué no se puede decir lo mismo con Naruto para Sakura?

"Daisuki" amar "Suki" gustar
Creo que expecificamente dijo lo priemro, y segun las traducciones del ingles y español no hay errores.

Lo mismo digo con Hinata y Sakura =) hacia sus dos amores.

Lo mismo podemos decir de Hinata, solo dijo que lo amaba una vez, pero el publico ha aclamado desde siempre que lo ama y blablabla, cuando al principio era una obvia admiración lo que sentía, ya despues su sentimiento cambio.

¿Admiracion? tu lo vez pero yo no, si te fijas desde el databook 1 sabras claramente la historia de Hinata sobre Naruto y especifica sus sentimientos por el,
Y creo que con mas razon aclamaban pues era la realidad que nadie quizo ver, la pelinegra amaba/gustaba de Naruto desde siempre, sus sentimientos no cambiaron permancieron en pie durante las dos temporadas,
Y si me dices que cambio ¿el de Naruto acaso no podria cambiar tambien?

Depende del cristal con que se mire, a mi me pare que todavía le gusta, a ti que no.

Eso ya es percepcion de cada uno, si a ti parece bien no tengo problemas, pero es que yo no lo veo como aquello.

Spoiler:

Esta malo mencionar a la pairing que apoyo acaso, si es asi bien disculpas mias, pero se supone que era un NS vs NH crei eso.
pero me hablas de Sakura por ende debo responder lo que veo de sus sentimientos,
El NS como mencione se debe al amor/gusto de Naruto en la primera temporada y el supuesto enamoramiento de Sakura en la segunda, siquiero defender a mi pairing debo de hablar de estos dos por separado y de sus sentimientos, estoy tratando de ver las realidades del NS para defender al NH.

Los enamoramientos que ocurran despues lo veremos, que aun no sabemos especificamente nada ok, si Naruto acepta o no a Hinata, o Sasuke a Sakura,
Asi que solo nos resta esperar.

Ya, pero lo repito, estamos hablando de sentimientos amorosos, que es evidente que Naruto no tiene por Hinata y que si ha mostrado tenerlos por Sakura (y el emo).

No lo tiene aun , lo repito no lo sabemos como estaremos tan seguros, y por Sakura ¿aun los tendra? por que con los capitulos ambiguos no lo he visto mas.

La amistad ahi está.

Con eso por ahora estoy de acuerdo.

Spoiler:

No estoy confirmando, estoy diciendo lo que creo, aunque a mi parecer, puede que no haya parejas pero bueno, al manga todavía le queda mucho tiempo (por desgracia).

Pues a mi me parecia que lo hacias y lo sigues haciendo,
Si, para mi tambien este manga no acaba en parejas, bueno auque nada se sabe, pero le voy al primero, de nuevo estoy de acuerdo contigo en este punto.

Por favor, Naruto ha demostrado sentimientos por Sakura y Sasuke, es obvio pensar que se quedaría con cualquiera de ellos dos, pero con Hinata no (esto si lo afirmo, aunque si me como un owmen, pues ni modo...UU).

El hecho de que los haya hecho no significa que quedara con algunos de ellos, pues con Sasuke le veo mas factible pero con Sakura no, (si es que no viene otra cosa y me convezca) Sakura gusta de otro, eso lo veo claro, que quieras negarlo pues alli ya nose.

Hasta puede quedar solo si lo desea, pero con las cosas acontecidas aun no lo se, ni cuales son sus sentimientos y de nuevo regresamos a lo ambiguo.

Spoiler:

----------------------------------------------------------

Spoiler:

Si resulta que no le gusta, ni modo, no hay pareja, pero ya se han visto momentos que sugieren que Sakura si gusta de Naruto, así que, es cuestion de espear más

Dime gusta enserio o es solo amistad, Sakura puede gustar de quien sea pero amar solo puede a uno,

Spoiler:

Lo de Shikamaru es un chiste, pero bueno...en todo caso, el es más cercano a Naruto, que Hinata =)

Pues con el tono me parecia enserio, bueno eso ya es cosa tuya cuando yo veo otra.

Naruto no la ama, esa es razón suficiente.

Idem a los corrochientos post que puse, sobre las afirmaciones.

Solo lo de Hinata, lo de Sakura y Sasuke, es lo que me gustaría que pasara, pero no se puede tener todo en la vida...UU

Con ello ya implican los dos, lo de Sasuke es inegable, lo Sakura y Hinata no. es lo unico que puede afirmar en estos momentos.

No odio a Hinata, de hecho soy pro, solo no me gusta el NH y no veo que sea probable por todo lo mostrado en el manga.

Niegas a toda costa que Naruto puede quedar con quien sea menos con la unica chica que lo ama, eso mas bien lo veo como deseperacion por un pairing,

A lo que veo del manga , pienso que tambien lo vez , yo mas bien le veo mininas al NS.
Pero eso opinion de cada uno creo Wink

Bueno, yo creo que si no esta seguro que Naruto “ama” a Sakura después de todas las demostraciones que ha dado de quererla “realmente” a pesar de todo, de comprenderla, de anteponer su dolor al propio, etc, que es amor?? De verdad, sea lo que sea que Naruto sienta por Sakura, es lo mas parecido a amor que hay en la serie.

Idem con Sakura y Hinata hacia sus dos amores =) , lo de anteponer su vida por Sakura ya no lo veo en estos ultimos capitulos, mas bien por otra persona pero eso ya no viene al caso.
Pero Sakura no deberia de realizar lo mismo por quien ama/gusta, pues eso es lo que aun no denoto, me dices que el amor se demuestra con hechos y no con palabras, lo de Naruto esta claro por Sasuke, lo de Hinata a Naruto tambien, lo Sakura a Sasuke lo mismo Wink

100% de acuerdo, no es necesario que a cada rato Naruto diga que ama a Naruto, las acciones dicen mas que mil palabras se dice, no? Además de que no debe ser muy fácil abrir su corazón, para ningún personaje, una vez que se confiesa (si es que lo hace) no va y se lo repite a ver si le corresponde. Además de que Naruto no se ha confesado y desde la primera Temp.. él sabe de los sentimientos de Sakura hacia Sasuke, no creo que sea tan “idiota” (¿?) para ir diciendo todo el tiempo “Sakura te amo” sabiendo que solo recibirá rechazo, o por lo menos eso es lo que el ha pensado desde el inicio, creo yo. xD

Esto se puede aplicar ciertamente todo resumido en esta frase:

" no importan las acciones que hagas por el, sino los sentimientos que tengas por el"

A quien les suena, pues ami no solo a Sakura, sino a muchos otros, no hace falta aclaraciones, cuando tenemos hechos no, pues es que en este manga le dan solo los creditos al prota, cuando los demas quedan tirados, sin importar.

Es claro que Naruto es amigo de todos los de la villa (xD) Tiene un corazón inmenso y hay espacio para ti y para mi xp. Porque no habría para Hinata? Claro que Hinata es su amiga, estoy de acuerdo con tigo, pero no creo que pase de algo mas… No porque pase el NaruSaku, aunque este no pasará no creo que Naruto llegue a querer a Hinata como algo mas.

Lamento si ya fastidio a alguien, pero lo vuelvo a repetir, por obvias razones que me dan
Aun no lo sabemos, no confirmemos cosas, que despues podemos quedar mal parados, el manga aun sigue, y por lo visto sera mas largo de lo esperado.

Y bueno, no tengo ganas de citar mas xD

Lastima, queria seguir debatiendo =)

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Parejas SasuNaruSasu |
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 3:53 am

Yo odio esta clase de temas, por eso ya no entro, pero ahora lo hago para aclarar algo xD

Creo que expecificamente dijo lo priemro, y segun las traducciones del ingles y español no hay errores.

Nones...

daisuki = gustar mucho. Porque dai = mucho, Suki = gustar. No hay que llevar el ´termino gustar mucho a un campo de mayor amplitud como es el amor.

Hay que recordar que el kanji ai 愛 es éste. Y jamás ha aparecido en ninguna parte del manga.

En su lugar aparece el kanji Daisuki 大好き

愛 no es lo mismo que 大好き
Por ende
Amar no es lo mismo que gustar mucho

espero que eso haya aclarado dudas Wink
Invitado
Invitado

Mensaje por Sweet Rose Mar Feb 02, 2010 4:58 am

Eso esta claro, lo que dijo lo dijo porque tú no crees que Naruto sienta mas que amistad
por Sakura, no por que Sakura e Hinata no lo sientan también.
¿Admiracion? tu lo vez pero yo no, si te fijas desde el databook 1 sabras claramente la historia de Hinata sobre Naruto y especifica sus sentimientos por el,
Y creo que con mas razon aclamaban pues era la realidad que nadie quizo ver, la pelinegra amaba/gustaba de Naruto desde siempre, sus sentimientos no cambiaron permancieron en pie durante las dos temporadas,
Lo que se refiere es que los sentimientos de Hinata tuvieron un aumento y un desarrollo como cualquier sentimiento, y que al comienzo, claramente admiraba a Naruto, y esa admiración provoco que lo “ame/quiera”, como quieran.
Esta malo mencionar a la pairing que apoyo acaso, si es asi bien disculpas mias, pero se supone que era un NS vs NH crei eso.
pero me hablas de Sakura por ende debo responder lo que veo de sus sentimientos,
El NS como mencione se debe al amor/gusto de Naruto en la primera temporada y el supuesto enamoramiento de Sakura en la segunda, siquiero defender a mi pairing debo de hablar de estos dos por separado y de sus sentimientos, estoy tratando de ver las realidades del NS para defender al NH.
Se refiere exactamente a eso!! Dice que todos apoyamos nuestra pareja y siempre vamos a opinar lo que opinamos, no nos va a cambiar lo que nos digan, eso te incluye. Es mas que Ovio que estas en el lugar para debatir, no? Es lo que estamos haciendo ahora xD!
No lo tiene aun , lo repito no lo sabemos como estaremos tan seguros, y por Sakura ¿aun los tendra? por que con los capitulos ambiguos no lo he visto mas.
Claro que a medida que avance la serie lo iremos averiguando, pero hasta ahora no hay base que sostenga que Naruto quiera amorosamente a Hinata, y como de debatir se trata, sostenemos que no esta comprobado que Naruto quiera amorosamente a Hinata, y hasta que se compruebe lo contrario, nadie puede discutir eso. (OJO, no estoy diciendo que no pueda comprobarse lo contrario, solo estoy diciendo que hasta ahora no se sabe nada)

Y sobre si Naruto aún siente lo mismo por Sakura?.. Yo veo muchos momentos en el actual manga en que Naruto ha demostrado querer a Sakura mas que como una amiga.
Spoiler:
El hecho de que los haya hecho no significa que quedara con algunos de ellos, pues con Sasuke le veo mas factible pero con Sakura no, (si es que no viene otra cosa y me convezca) Sakura gusta de otro, eso lo veo claro, que quieras negarlo pues alli ya nose.
Bueno, entonces lo que sentía Naruto por Hinata, que era amistada, se pudo haber ido?? Hay veces que cuando uno siente cosas fuertes, o importantes, o “reales” no se puede desprender del lazo que mantiene al sentimiento firme. Quieras o no quieras, naruto aún sigue sintiendo cosas por Sakura, no se sabe si a que magnitud y eso es interpretable.
Y que Sakura le gusta Sasuke, nadie te lo ha negado, solo se ha dado la posibilidad de que esos sentimientos no sean suficientes.
Spoiler:
Idem con Sakura y Hinata hacia sus dos amores =) , lo de anteponer su vida por Sakura ya no lo veo en estos ultimos capitulos, mas bien por otra persona pero eso ya no viene al caso.
Pero Sakura no deberia de realizar lo mismo por quien ama/gusta, pues eso es lo que aun no denoto, me dices que el amor se demuestra con hechos y no con palabras, lo de Naruto esta claro por Sasuke, lo de Hinata a Naruto tambien, lo Sakura a Sasuke lo mismo Wink
Lo que Sakura siente por Sasuke, es algo más que amistad, eso seguro, y lo mismo digo de Hianta, pero lo que ha hecho Naruto por Sakura, no lo ha hecho nadie por la persona “amada”. Y lo de Naruto por Sakura esta claro también!! Me parece que no lo admites, no lo tomes a mal, pero yo admito lo de Hinataa por Naruto, lo de Sakura por Sasuke, y lo de Naruto por Sasuke, me parece que lo de Naruto por Sakura, también es claro!
Esto se puede aplicar ciertamente todo resumido en esta frase:

" no importan las acciones que hagas por el, sino los sentimientos que tengas por el"

A quien les suena, pues ami no solo a Sakura, sino a muchos otros, no hace falta aclaraciones, cuando tenemos hechos no, pues es que en este manga le dan solo los creditos al prota, cuando los demas quedan tirados, sin importar.
Te digo la verdad.... -___-... me gustaría haberte entendido, enserio, pero no lo agarro xp. Podrias explicarlo nuevamente??
Lamento si ya fastidio a alguien, pero lo vuelvo a repetir, por obvias razones que me dan
Aun no lo sabemos, no confirmemos cosas, que despues podemos quedar mal parados, el manga aun sigue, y por lo visto sera mas largo de lo esperado.
Yo claramente he dicho que “yo creo” y no aseguré nada, por lo mismo nunca voy a salir mal parada, me parece que no has interpretado bien lo que he dicho. Solo digo lo que me parece y defiendo mi punto de vista.
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Evanabanner3

Urugay Edad 30 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 4 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Iheartshikainobynekosorjj1

NaruSaku vs Naruhina - Página 4 Th_by_Noyomi1copia

Mensaje por Ori _Chan Mar Feb 02, 2010 6:24 am

ıɯnƃǝɯ escribió:Yo odio esta clase de temas, por eso ya no entro, pero ahora lo hago para aclarar algo xD

Nones...

daisuki = gustar mucho. Porque dai = mucho, Suki = gustar. No hay que llevar el ´termino gustar mucho a un campo de mayor amplitud como es el amor.

Hay que recordar que el kanji ai 愛 es éste. Y jamás ha aparecido en ninguna parte del manga.

En su lugar aparece el kanji Daisuki 大好き

愛 no es lo mismo que 大好き
Por ende
Amar no es lo mismo que gustar mucho

espero que eso haya aclarado dudas Wink

Si con eso entiendo, perdon si confundi a alguien,
Ai shiteru= Amar esa era la palabra clave
Como sea Daisuki es mas profundo que Suki
Asi que responde dudas, respecto a las traducciones eso ya va con cada uno.

Y pasate por estos lares mujer! me fascina debatir contigo Wink

Eso esta claro, lo que dijo lo dijo porque tú no crees que Naruto sienta mas que amistad
por Sakura, no por que Sakura e Hinata no lo sientan también.

A eso va mujer, todos juntos con el sentimiento del prota que es amor verdadero, pero que dejen los de Hinata y Sakura que son amores de fangirl.

Lo que se refiere es que los sentimientos de Hinata tuvieron un aumento y un desarrollo como cualquier sentimiento, y que al comienzo, claramente admiraba a Naruto, y esa admiración provoco que lo “ame/quiera”, como quieran.

Claramente si, pero segun post's anterior ese sentimiento se profundizo despues de dos años seguidos, cosa erronea, cuando sus sentimientos maduraron ya en la primera temporada, ¿quedan dudas?

Se refiere exactamente a eso!! Dice que todos apoyamos nuestra pareja y siempre vamos a opinar lo que opinamos, no nos va a cambiar lo que nos digan, eso te incluye. Es mas que Ovio que estas en el lugar para debatir, no? Es lo que estamos haciendo ahora xD!

No se si leiste pero, con esto me confunde mas, lo siento pero no entendi =)

Claro que a medida que avance la serie lo iremos averiguando, pero hasta ahora no hay base que sostenga que Naruto quiera amorosamente a Hinata, y como de debatir se trata, sostenemos que no esta comprobado que Naruto quiera amorosamente a Hinata, y hasta que se compruebe lo contrario, nadie puede discutir eso. (OJO, no estoy diciendo que no pueda comprobarse lo contrario, solo estoy diciendo que hasta ahora no se sabe nada)

Por fin alguien que me entiende, es claro que no trato de defender que Naruto ame a Hinata, quiero que me entiendan al decir que aun no lo sabemos, lo veremos con el correr del tiempo, asi que no nos apresuremos y esperemos a ver que pasa.

Y sobre si Naruto aún siente lo mismo por Sakura?.. Yo veo muchos momentos en el actual manga en que Naruto ha demostrado querer a Sakura mas que como una amiga.

Sobre los sonrojos yo te puedo enseñar un monton de viñetas de personajes sonrojandose y despues me dicen que no significan nada, asi que el tema de discusion no lo quiero abrir en este topic, pero sonrojos, no me aclaran pues fue solo una alegria de dos viñetas nada mas.

Spoiler:

Bueno, entonces lo que sentía Naruto por Hinata, que era amistada, se pudo haber ido?? Hay veces que cuando uno siente cosas fuertes, o importantes, o “reales” no se puede desprender del lazo que mantiene al sentimiento firme. Quieras o no quieras, naruto aún sigue sintiendo cosas por Sakura, no se sabe si a que magnitud y eso es interpretable.
Y que Sakura le gusta Sasuke, nadie te lo ha negado, solo se ha dado la posibilidad de que esos sentimientos no sean suficientes.

Claramente hablamos de amor y gustos sobre parejas, de amistades no podemos hablar que no viene al caso, y es que las amistades nunca se olvidan, sean o no importantes.
Quieras o no quieras no sabemos los sentimientos de Naruto, despues de todo lo acontecido, no lo sabemos ¿es tan dificil de entender? esperemos a ver sus sentimientos.

Y hasta ahora no creen que el sentimiento de Sakura es inegable ante Sasuke ¿que hace falta?,
Cuando Sakura se le confiese a Sasuke que diran, pues ella ya se lo ha dicho, como tu misma dijiste no hace falta expresar el amor con palabras si no con hechos, asunto que Sakura si ha hecho para con Sasuke por Naruto lo ha intentado pero siempre fracasa, que mas deberia de hacer Sakura para comprobar su amor, en cuanto ya lo ha hecho todo.

Lo que Sakura siente por Sasuke, es algo más que amistad, eso seguro, y lo mismo digo de Hianta, pero lo que ha hecho Naruto por Sakura, no lo ha hecho nadie por la persona “amada”. Y lo de Naruto por Sakura esta claro también!! Me parece que no lo admites, no lo tomes a mal, pero yo admito lo de Hinataa por Naruto, lo de Sakura por Sasuke, y lo de Naruto por Sasuke, me parece que lo de Naruto por Sakura, también es claro!

Eso es factible debido a que todos estos sentimientos han sido aclarados, antiguamente los de Sakura no lo sabiamos, ahora ya lo comprobamos, los de Hinata tambien, Kishimoto nos ha dado esas razones para verlas obvias,
Pero ¿quienes faltan? no niego que Naruto haya hecho todo por Sakura, pero el caso es que en esta temporada no lo veo, pienso que aquello podria cambiar, con todo lo ocurrido,
Aun nos faltan por desvelar los de Naruto y los de Sasuke principalmente.

Te digo la verdad.... -___-... me gustaría haberte entendido, enserio, pero no lo agarro xp. Podrias explicarlo nuevamente??

Claro nena sera un placer =)
Pues me dices que no hace falta que el rubio, ande gritando a los cuatro vientos que ame a Sakura, pues el amor se demuestra con hecho y no con palbras,
Esto va aplicado a la frase segun Yamato:
"No importan las acciones que realices por el, sino lo importante son tus sentimientos"
Esto va aplicado no solo a Sakura sino tambien a Hinata, muchos decian que esta no estaba enamorada de Naruto, pues nunca lo dijo, y no que ¿con hechos? lo mismo para Sakura.

Fue solo un ejemplo respecto a citas anteriores.

Yo claramente he dicho que “yo creo” y no aseguré nada, por lo mismo nunca voy a salir mal parada, me parece que no has interpretado bien lo que he dicho. Solo digo lo que me parece y defiendo mi punto de vista.

Ahora leyendo tu post con claridad, ciertamente me doy cuenta de mi error, disculpas de mi parte si logre ofenderte o algo,(eso va con mi corto tiempo) pero no solo iva aplicado a ti sino a muchos que lo dan por confirmado.

Ok! los dejo Saludos,

Última edición por Ori _Chan el Miér Feb 03, 2010 8:32 am, editado 1 vez
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Parejas SasuNaruSasu |
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 3:31 pm

Ori _Chan escribió:"Daisuki" amar "Suki" gustar

Daisuki significa "gustar mucho"

Spoiler:

Claro, nadie dice que no =)

Al principio era admiración, vamos, ella misma lo dijo y lo pensó, cosa distinta esque ese sentimiento cambiara con el paso de la serie.

Spoiler:

Spoiler:

Sobre esa misma entrevista se dice:

Es de la otra version, y ambas versiones son oficiales, ya he explicado el porque hay dos versiones:

El problema con las traducciones se dieron cuando empezaron a salir diferentes versiones de la entrevista a kishimoto ...
Como ustedes saben primero lo traducen al ingles y estas traducciones aparecen en NF, MH, NU, pero el problema esta en que ningun japo colgo en la web las verdaderas palabras de kishimoto, si no al contrario pusieron lo que habian entendido de la entrevista, lo mas resaltante, lo que se acordaban, y lo acomadaron como ellos quisieron ...

Que malo que esas cosas no las graben, sería más facil ver un video...UU

Este es un debate, tu menciona a tu NH y a mi dejame al NS, eso estamos haciendo y no tiene nada de malo =)

El problema esque te olvidas de mencionar el NH, lo haces en ocasiones muy contadas, tal parece que te importa màs debatir los fundamentos NS, sin importarte el NH, casi estás cayendo en la mayoría de lo que dicen algunos NHers "90% anti-NS y 10% restante SS no jutsu"...UU

Los enamoramientos que ocurran despues lo veremos, que aun no sabemos especificamente nada ok, si Naruto acepta o no a Hinata, o Sasuke a Sakura,

El asunto esque, hasta el momento, no se ven cambios en la forma de Naruto, al ver a Hinata, ni siquiera la piensa
Spoiler:

Respecto a Sasuke y Sakura, na, el chico es asexuado, no parece interesado en nadie.

Aún...a casi 500 capitulos de manga...bueno, bien se dice que la esperanze es lo ultimo que muere.

Respecto a por Sakura? Para mi si, aunque claro, Naruto está siguiendo los pasos de Sasuke, por ahora es lo unico que le importa, tipico en los shounen, las amistad por ensima del amor o_O

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Mismo Kishimoto ha dicho que el amor de Sakura a Sasuke, era egoista e infantil y quedó demostrado en la marcha de Sasuke.

Con ello ya implican los dos, lo de Sasuke es inegable, lo Sakura y Hinata no. es lo unico que puede afirmar en estos momentos.

Sin ambargo, con Sakura hay más probabilidad, porque hay sentimientos de ambos lados, tengo suficiente base en el manga para pensarlo, cosa que no pasa con Hinata, nada en el manga me dice, que algo vaya a cambiar el trato de ella con Naruto, sobre todo tomando en cuenta, su nula participación en este.

Niegas a toda costa que Naruto puede quedar con quien sea menos con la unica chica que lo ama, eso mas bien lo veo como deseperacion por un pairing,

Claro, la unica chica que lo ama, la que se quedó detras de un árbol mirandolo sufrir; la que ni siquiera fue capaz de animarlo en una pelea, por temor a represarias
Spoiler:

Tu niegas que Naruto siga queriendo a Sakura, apesar de que lo ha demostrado; niegas que Sakura se esté fijando en el.

Alguien dijo desesperación?

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Ori _Chan Miér Feb 03, 2010 8:29 am

Daisuki significa "gustar mucho"

Ok eso ya lo explique en mi anterior post, pero aun asi es mucho mas profundo que el Suki, que se aplica bastante

Al principio era admiración, vamos, ella misma lo dijo y lo pensó, cosa distinta esque ese sentimiento cambiara con el paso de la serie.

En eso vamos bien, pero me dices que aquello crecio temporada despues, cuando realmente su enamoramiento ya se establecio en la primera temporada.

Spoiler:

Este es un debate, tu menciona a tu NH y a mi dejame al NS, eso estamos haciendo y no tiene nada de malo =)

Eso es lo que exactamente hago, pero si andamos defiendo (solo) a la pairing, entonces no tendriamos porque quotearnos, tambien debemos de dar nuestras razones por la cual no creemos que la otra pareja se dara, o sino claramente no seria un debate.

El problema esque te olvidas de mencionar el NH, lo haces en ocasiones muy contadas, tal parece que te importa màs debatir los fundamentos NS, sin importarte el NH, casi estás cayendo en la mayoría de lo que dicen algunos NHers "90% anti-NS y 10% restante SS no jutsu"...UU

Debatiendo los argumentos NS, como tu tambien lo haces con el NH, deberia de defenderme no, y para hablar de sentimientos es claro, si hablamos de personajes por separados, como me lo haces saber, entonces deberia de hablar de sus sentimientos, si no te gusta mi forma de debatir, pues no te obligo hacerlo, tu defiende el NS sin quejas, y yo al NH, y disculpas si caigo en algun cliché que no sea de tu agrado, pues si entramos en eso tambien me recuerdas a un grupo de NS's, pero para no desviarnos segimos hablando sin salir del tema. =)

El asunto esque, hasta el momento, no se ven cambios en la forma de Naruto, al ver a Hinata, ni siquiera la piensa.

No la piensa...
Spoiler:

Tal vez sean un poco insinificantes pero de ella, no se ha olvidado.

Respecto a Sasuke y Sakura, na, el chico es asexuado, no parece interesado en nadie.

Bueno pues con su venganza, no creo que ande muy preocupado en buscar chicas, o pensar en sus sentimientos, segun el hay cosas mas importantes.

Aún...a casi 500 capitulos de manga...bueno, bien se dice que la esperanze es lo ultimo que muere.

Es lo que estuvimos haciendo durante mucho tiempo, no nos cuesta esperar unos 500 mas, si nos sale con algo parecido a lo anterior =).
Pero no solo se aplica a nosotros, sino tambien a otros, ¿molesta?.

Respecto a por Sakura? Para mi si, aunque claro, Naruto está siguiendo los pasos de Sasuke, por ahora es lo unico que le importa, tipico en los shounen, las amistad por ensima del amor o_O

Bueno es cosa de cada quien si para ti lo sigue, pues para mi no, despues de ver todo lo acontecido, pues si, es algo descriptivo en algunos, pero no en todos generalizando, eso de acuerdo con la disposicion del mangaka si en realidad se refiere a la "amistad"
pero eso ya es tema de otro bando.

Spoiler:

Si la situacion no es relevante para ti, bien no sabemos como actuaria si tuvieran otro campo u escena, pero ya sonaria algo soujo

Spoiler:

El postear y crear son palabras diferentes con sentidos diferentes, exactamente no se quien fue el autor, pero un fan NH dudo que lo haya realizado, pues son orgullosos con estos temas,

Spoiler:

Mismo Kishimoto ha dicho que el amor de Sakura a Sasuke, era egoista e infantil y quedó demostrado en la marcha de Sasuke.

Admitido por Kishimoto en la primera temporada, y ¿la segunda?

Spoiler:

Sin ambargo, con Sakura hay más probabilidad, porque hay sentimientos de ambos lados, tengo suficiente base en el manga para pensarlo, cosa que no pasa con Hinata, nada en el manga me dice, que algo vaya a cambiar el trato de ella con Naruto, sobre todo tomando en cuenta, su nula participación en este.

Pues con tan solo pocas interacciones, segun han dicho, ella paso de ser una desconocida, a una compañera fiel, para mas tarde convertirse en una amiga confiable, pues sabemos que despues de Sakura, Hinata es la segunda mujer en quien Naruto confia, con tan solo pocas paginas en la primera temporada tuvimos una evolucion, ¿porque no con esta? y conste que de hablar no han tenido mucho y tambien su nula participacion.

Claro, la unica chica que lo ama, la que se quedó detras de un árbol mirandolo sufrir; la que ni siquiera fue capaz de animarlo en una pelea, por temor a represarias

Me hablas de Hinata cuando tambien las acciones de Sakura son similares

Te dejo una frase de Yamato:

"No importan las acciones que intentes hacer por el, lo que realmente importan son tus sentimientos"

No creo que sea solo aplicable para con Sakura, pues esta tambien quizo ayudar al rubio, tenia la intencion de hacerlo, pero simplemente no podia, similar al cuento de Hinata.

Tu niegas que Naruto siga queriendo a Sakura, apesar de que lo ha demostrado; niegas que Sakura se esté fijando en el.

Negar, es una palabra muy fuerte, mas bien lo llamaria, desistir, y enredando lo mismo,cuando tu tambien niegas que Naruto se podria fijar en Hinata,

, se esta fijando en el, cuando afirmaciones de que sigue gustando de otro se confirman.

Alguien dijo desesperación?

¿Desesperacion?, cuando se tienen pruebas, no creo que sea aplicable en ninguno, el no querer verlas es otra cosa.

Saludos,

Última edición por Ori _Chan el Mar Feb 09, 2010 10:56 am, editado 2 veces
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Parejas SasuNaruSasu |
Yenes 5 円

Mensaje por Mich_NaruHina_Forever Vie Feb 05, 2010 12:25 pm

>-< vamos perdiendo >-< bueno yo no puedo cambiar los votos pero quisiera NaruSaku vs Naruhina - Página 4 154817 bueno sin q nadie se diera cuenta claroo, pero no puedo y creo q no se puede... bueno lo q espero q el NaruHina exista !!! (en el manga)
Mich_NaruHina_Forever
Mich_NaruHina_Forever
Temporal
Temporal

Estado En mi casa

Venezuela Edad 29 Mensajes 64 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas NaruHina, SasuNaru, NejiTen, SasuSaku, ShikaTema, RenjiRuki e IchiHime
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Pokemon, Full metal alchemits, Vampire Knigh, Ouran High School Hots Club, Bleach, Death Note, Hunter x Hunter y... otros son bastantes
¿Qué series estás viendo? Feliz por siempre!

Yenes 5 円
Último doujin leído Dormir, computadora, dormir

Mensaje por mumuki Sáb Feb 06, 2010 1:12 pm

que boleta narusaku nunca eso es pura moda como vieron que se estaban haciendo famosos en shippuden se fueron las voltiarepas y las que se dejan llevar por la moda daaaa eso si que es ser estu.... a lo bn .

NaruSaku vs Naruhina - Página 4 758770 todo bn yo me voy nose por las dos neeeeeee mas pal naruhina me suena mas ese que el otro pura moda que falzos a lo bn
mumuki
mumuki
Nuev@
Nuev@

Estado bogota colombia

Colombia Edad 29 Mensajes 21 Femenino
Reputación -2 Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas me encantan todas !!!!!!!!
Animes Favoritos sakura card captors - naruto - naruto shippuden - tsubasa chronicles - special a - death note - vampire kinght - ouran host club - NANA - bokura gaita
Yenes 5 円
Último doujin leído gothicpunk estudiante!!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 1:38 pm

Mumuki escribió:que boleta narusaku nunca eso es pura moda como vieron que se estaban haciendo famosos en shippuden se fueron las voltiarepas y las que se dejan llevar por la moda daaaa eso si que es ser estu.... a lo bn .

bueno, primero que nada no me parece bien que les digas estupidas a las personas que les gusta el NaruSaku sólo porque tú crees que es lo IN del momento. Ya que me parece que al también declarar que solo es una pareja momentanea éstas dando a entender que en efecto no sabes absolutamente nada de la pareja y por ello no deberías juzgar a las demás personas que si tienen fé en ésta por X razón.

todo bn yo me voy nose por las dos neeeeeee mas pal naruhina me suena mas ese que el otro pura moda que falzos a lo bn

Ahora hablando del hecho de que digas que es la pareja que está de moda, y sólo por eso tiene fans, yo tengo que diferir, ya que si te has leído el manga, te habrás dado cuenta que desde el capitulo numero 3, comenzó la historia del NaruSaku, y no en terminos amorosos como tal, más bien en la interacción y desarrollo en su relación, de ser una relación en donde era prácticamente unilateral y demasiado inestable, con el transcurso del tiempo y los acontecimientos fue que ésta comenzó a evolucionar logrando que lo que era en un principio se tornara paulatinamente distinto y mucho más fuerte, ¿Cómo? Naruto gustó desde un principio de Sakura, y ésta lo detestaba, pero el chico con sus acciones logró que ésta lo fuera admirando y respetando, hasta que en dado momento ya no veía al rubio tan molesto como lo veía antes.

Tú dices que es lo "nuevo" en shippuden, pues totalmente discrepo, ya que en efecto fue cuando comenzó a notarse más, pero si revisas bien, la evolución en ésta relación no se hizó de la noche a la mañana, y sakura no lo comenzó a apreciar nada más porque si, existe un extenso historial de acontecimientos que lograron que ésto sucediera, todo lo contrario al NH que a esa pareja si se le puede llamar pura moda, dado que se basa en unos cuantos momentos oficiales y todo lo demás cuenta como relleno.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 10:59 am

Oh Dios... aca huele a sangre xD Nah, es broma.

Mi voto va para el NaruSaku.

Es simple: Hinata ama a Naruto. Naruto no ama a Hinata. Fin de la historia.

Estoy harta de escuchar: "Hinata merece a Naruto". ¿Acaso Naruto es un premio o qué?

Hinata puede ser linda, fuerte, modesta, amable. Puede ser una santa, pero eso no obliga a Naruto a que la ame. Sakura lo puede tratar como basura (lo cual no pasa), pero aún asi, Naruto puede gustar de ella.

Así son los hombres, joder xD Lo sé por experiencia.
que boleta narusaku nunca eso es pura moda como vieron que se estaban haciendo famosos en shippuden se fueron las voltiarepas y las que se dejan llevar por la moda daaaa eso si que es ser estu.... a lo bn .
Sin ofender pero... ¿tienes idea de lo que has escrito?

No soy NS, pero tampoco soy ciega :S Nadie puede negar que esta couple es una de las que tiene más argumentos válidos, momentos, indirectas, etc.

Digo, sino fuera SN, sería NS sin pensarmelo.

Ciao!
Invitado
Invitado

Mensaje por Ori _Chan Dom Feb 21, 2010 8:42 am

Es simple: Hinata ama a Naruto. Naruto no ama a Hinata. Fin de la historia.

Estoy harta de escuchar: "Hinata merece a Naruto". ¿Acaso Naruto es un premio o qué?

Aunque parezca un argumento mas contradictorio que pro, lo respondo,

Naruto puede amar, gustar, dar su vida, desboronarze por Sakura, pero aun asi esta no lo ama, el hecho de que el rubio realize todas estas cosas por Sakura no quiere decir que esta tambien vaya a corresponderlo, Sakura tampoco es un premio, por el cual luchar para ver quien obtiene su corazon,

Saludos
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Parejas SasuNaruSasu |
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 9:14 am

Naruto puede amar, gustar, dar su vida, desboronarze por Sakura, pero aun asi esta no lo ama, el hecho de que el rubio realize todas estas cosas por Sakura no quiere decir que esta tambien vaya a corresponderlo, Sakura tampoco es un premio, por el cual luchar para ver quien obtiene su corazon,
No, no he dicho que Sakura lo ame (sería algo exagerado de mi parte NaruSaku vs Naruhina - Página 4 103687) Pero ella lo quiere mucho mucho. Y Puede amarlo como puede que no.

Pero Naruto, definitivamente, no muere de amor por Hinata. Quiere mas a Sakura que la Hyuga y eso es un hecho.

El punto es, que de las dos parejas, la que tiene mas probabilidades de el NaruSaku, porque tanto Sakura como Naruto tienen sentimientos muy fuertes el uno por el otro.

Y en el NaruHina, es algo mas unilateral.

Ciao.
Invitado
Invitado

Mensaje por Ori _Chan Dom Feb 21, 2010 10:05 am

No, no he dicho que Sakura lo ame (sería algo exagerado de mi parte ) Pero ella lo quiere mucho mucho. Y Puede amarlo como puede que no.

Lo de quererlo no te lo niego, pero de amarlo, lo veo casi nulo, aunque no lo doy por descartado.

Pero Naruto, definitivamente, no muere de amor por Hinata. Quiere mas a Sakura que la Hyuga y eso es un hecho.

Como dices, decir que el rubio ame a Hinata seria un hecho erroneo de mi parte, pero tambien puede amarla como puede que no.

El punto es, que de las dos parejas, la que tiene mas probabilidades de el NaruSaku, porque tanto Sakura como Naruto tienen sentimientos muy fuertes el uno por el otro.

Tanto Sakura y Naruto al igual que Naruto y Hinata, pues estas dos chicas se han ganado el corazon del rubio, Ha luchado por ambas, no de manera romantica sino mas bien en pro de sus promesas, Tanto Hinata como Sakura tienen sentimientos por el rubio, pero es de especificarse que el de Hinata es mas profundo a tal grado de nombrarlo amor, mas el de Sakura solo de mi parte denota, cariño, aprecio amistad, hasta puede considersarse gusto, pero pasar de eso, lo veo en dudas.
Naruto tambien tiene un sentimiento hacia Hinata y es de amistad, pues paso de una chica rara a alguien en quien confiar, si Sakura consideraba a Naruto un amigo para luego gustar de el, por que Naruto no podria hacer lo mismo.

Y en el NaruHina, es algo mas unilateral.

Pues digo mejor un sentimiento de uno, que confusiones por parte de dos,

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Parejas SasuNaruSasu |
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:03 pm

Tanto Hinata como Sakura tienen sentimientos por el rubio, pero es de especificarse que el de Hinata es mas profundo a tal grado de nombrarlo amor, mas el de Sakura solo de mi parte denota, cariño, aprecio amistad, hasta puede considersarse gusto, pero pasar de eso, lo veo en dudas.
1) El tema es ¿cual de las dos parejas te parece mas posible? no ¿Quien quiere mas a Naruto? Smile Tu me hablas de que Hinata lo ama y etc etc, pero ese no es el punto.

2)Repito lo que dije antes, no se trata de quien lo ame más. Sí, puede que Hinata lo ame más que Sakura, pero Naruto la ve como a una amiga (al menos eso ha demostrado Kishimoto durante más de 400 capítulos).

A Sakura la ve como su mejor amiga. No digo que la ame al 100%, pero ella esta mucho más cerca de ganar su corazón que Hinata.

Pues digo mejor un sentimiento de uno, que confusiones por parte de dos,
Es tu forma de pensar, no la de Kishimoto. Cosa de perspectivas.

Bay bay.
Invitado
Invitado

Mensaje por candy de uchiha Lun Feb 22, 2010 10:32 am

pz ami me gustha mas el narusaku, es mi segunda pareja preferida despues del sasusaku
candy de uchiha
candy de uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha jajajaja XD

México Edad 29 Mensajes 24 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto!!!
Soul Eater
Death Note
Kenichi

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar para convertirme en la mejor kunoichi......i luego en hokage DATTEBAYO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente