NARUTO{♥}COUPLES
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto

+56
naruto332
Squidgy
Cio~
YoSoyLaCazadora
Hazuki *little hades*
Tialmant
sharatiel
janeth97
Liita_18
LolaLaTrailera
kurisutina_kushina
Arcueid
wewemato
sakuchiha17
Celty
karagabrielle
Mizuki Uchimaki
Nino.chan
Myeolchiella
Fulano
Conniesomnie
Pocky
the_best_girl
Sarae
May_Shiroyama♥
Suna-no
21Haru
crazyefra
DANN
NaokoUchiha
ami-kun
Mariohn
Hakufumomo
Sasuyuki
AnimexSpecial
LizDe-Chan
Hibari Kyoya
NaruGaaXever
Aiko Assuna
ktacik
LiBrAnA No DaNnA
Fran
Auzhora
Pikacha
chris
Ari
lacus maca
aihimitsuXD
Uchiha_Tsubasa
Nana.
Zirta
candy de uchiha
tanianime88
Ori _Chan
Yamamoto
sakurahr
60 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

a quien le pertenece el corazon de naruto??

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Vote_lcap22%Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Vote_rcap 22% 
[ 25 ]
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Vote_lcap78%Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Vote_rcap 78% 
[ 87 ]

Votos Totales : 112

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Empty Re: Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto

Mensaje por tanianime88 Vie Abr 08, 2011 8:05 am

El útlimo episodio del anime creo que nos contesta a todos.
La verdad, ese episodio fue como un versus con todas las parejas del Equipo 7:
Sakura rechazando a Sasuke, Naruto "rechazando" a Sakura, Sakura confesándose a Naruto, Naruto "apoyando" a Sasuke.
Pero lo que claramente he visto ha sido un predominio del NaruSasu sobre el SakuNaru.
No se si Naruto ponía más mala cara cuando no le cuadraba la declaración de Sakura o cuando nombraba a Sasuke y le decía que se olvidase de él.
Lo que si me di cuenta es que no le gustó cuando le decía que abandonase a Sasuke, que ella ya no le quería porque era un criminal (la verdad esto me parecio un poco fuerte :S), creo que ahí Naruto pensó que estaba diciendo lo que le decía el resto, que abandonase su búsqueda, y que sea Sakura creo que le dolió más.

La verdad, cuando me spoilearon con la confesión de Sakura (menos mal que solo escuché que se le confesó pero nada más) jamás me imaginé que fuese así. ¿Qué fue eso? ¿La rechazó? ¿Se le declaró de verdad o solo para convencerlo de que no siguiese buscando a Sasuke?

Desde el inicio de Shippuuden, creí fielmente en el NaruSaku, pero tal como van las cosas creo sinceramente que el NaruSasu está desvancando tanto al SasuSaku como al NaruSaku Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 883485
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 TYE
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 3590qxh

España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 429 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Banzai2dnarujt1Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Mabataki2dsasuke1df5Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Mabataki2dsakurajd4

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 BymiakaSasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Empty Re: Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto

Mensaje por Celty Sáb Mayo 07, 2011 5:09 am

Aunque me gusten las dos parejas, la que veo mas posible es el sasunaru.
Naruto parece obsesionado con que sasuke vuelva a la aldea, o en salvarlo y en todo el shippuden en el unico que pensaba era en sasuke.

SPOLIER MANGA
Spoiler:
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 KakashiSasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 2eyjqzd

Mensaje por crazyefra Sáb Mayo 07, 2011 6:42 am

El SasuNaru ya es canon en termino d amor fraternal pq para Naruto, Sasuke es como es Itachi para Sasuke, un hermano. Esta mas q claro q Naruto ama todavia a Sakura y es verdad q el esta pensando mas en Sasuke pero no se puede negar su amor por Sakura (q nunca fue egoista ni fraternal).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 36 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus

Mensaje por lacus maca Sáb Mayo 07, 2011 8:43 am

theblackangel escribió:Aunque me gusten las dos parejas, la que veo mas posible es el sasunaru.
Naruto parece obsesionado con que sasuke vuelva a la aldea, o en salvarlo y en todo el shippuden en el unico que pensaba era en sasuke.

SPOLIER MANGA
Spoiler:

Spoiler:
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 2vtxvlv
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por Hakufumomo Sáb Mayo 07, 2011 8:47 am

lacus maca escribió:
Spoiler:

lo curioso es que Naruto jamás mostró un proyecto a futuro con ella , cuando èl menciona sus objetivos , su sueño de ser hokage y el reconocimiento de la aldea estaban primero .. con el tiempo Sasuke se vuelve su prioridad ..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por Suna-no Sáb Mayo 07, 2011 9:28 am

Bueno honestamente no se "amor de pareja" pueden ver que quiera "salvar a su amigo",yo honestamente no le veo la quinta pata al gato,yo amo el SasuNaru,pero como hermandad,aruto mil veces ha dicho como ve a Sasuke... y nunca recuerdo que haya insuando sentir algo mas que hermandad por Sasuke

Spoiler:

Ah y otra cosita
Spoiler:
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 29 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Ichiruki__stamp_by_Katara925
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Mensaje por Celty Sáb Mayo 07, 2011 9:38 am

Ah y otra cosita
Spoiler:

Mi opinión:
Spoiler:
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 KakashiSasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Saku_tem2

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k

Mensaje por Suna-no Sáb Mayo 07, 2011 9:50 am

Spoiler:

Spoiler:
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 Ichiruki__stamp_by_Katara925
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

Mensaje por Celty Sáb Mayo 07, 2011 10:07 am

Suna-no escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Primero que sea una manga shonen no significa que no se pueda dar una pareja de dos hombres, para eso te recomiendo ver nabari no ou y get backers. Ambas son shonen.
Naruto se me hace que siente algo por sasuke por todo lo que hace para que el vuelva, todo el tiempo piensa en el y en nadie mas. Sasuke desde la escena del valle del fin me hizo creer que ve a naruto de otra forma.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos

Mensaje por crazyefra Sáb Mayo 07, 2011 10:17 am

Pero lamentablemente la relacion d ellos nunca es ni sera romantica... el manga lo ha demostrado muchas veces.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円

Mensaje por Celty Sáb Mayo 07, 2011 11:23 am

crazyefra escribió:Pero lamentablemente la relacion d ellos nunca es ni sera romantica... el manga lo ha demostrado muchas veces.
Como sabes que nunca va a ser romantica?, yo me vi el anime de get backers y recien me di cuenta que habia mas que amistad entre ellos en el ultimo capitulo (mas prescisa en la ultima escena del ultimo capitulo).
Por que en naruto no puede pasar lo mismo?, ademas yo vi en el manga unas cuantas cosas que me dieron la idea de que pueden terminar como mas que amigos.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos

Mensaje por sakuchiha17 Sáb Mayo 07, 2011 11:30 am

Por todos los cielos!!! Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 184801

Adoro Get Backers y me lo empece a ver por animax, Ginji es mi personaje favorito, lo adoro. Y en cuanto a Ban, el un chico bastante inteligente y también me gusta... Pero solo son AMIGOS!!!

Pero admito que en este anime se ven tendencias homosexuales en Kazuki Fuchoin...
Lo que quiero decir, es que theblackangel no me gusta que mal interpreten una relación de amistad tan fuerte como la de estos dos personajes. Y creo que Ban encaja muy bien con Himiko Kudo Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 26533

Ejem Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 730327

Quería aclarar eso nada ma poh... Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 341136

Respecto a los shonen, hay algunos que presentan relaciones gay, véase el caso de Evangelion, etc... Así que respeto el punto de vista de los Sasunaru... diciendo que un shonen puede tener este tipo de relaciones...

Aun asi me gusta mas el Narusaku... Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 897138

Pero solo comente porque queria aclarar el mal entendido de mi Ginji... Perdonenme si me sali de tema Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 788514

Adiosito
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 841210
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 31 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...

Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Mensaje por crazyefra Sáb Mayo 07, 2011 11:42 am

theblackangel escribió:
crazyefra escribió:Pero lamentablemente la relacion d ellos nunca es ni sera romantica... el manga lo ha demostrado muchas veces.
Como sabes que nunca va a ser romantica?, yo me vi el anime de get backers y recien me di cuenta que habia mas que amistad entre ellos en el ultimo capitulo (mas prescisa en la ultima escena del ultimo capitulo).
Por que en naruto no puede pasar lo mismo?, ademas yo vi en el manga unas cuantas cosas que me dieron la idea de que pueden terminar como mas que amigos.
Pq Naruto a dicho unas cuantas veces q es su amigo y hermano y hasta Sasuke dijo q Naruto se convirtio en su mejor amigo y q el interes romantico d Naruto es Sakura, una chica.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por Celty Sáb Mayo 07, 2011 12:14 pm

Por todos los cielos!!!

Adoro Get Backers y me lo empece a ver por animax, Ginji es mi personaje favorito, lo adoro. Y en cuanto a Ban, el un chico bastante inteligente y también me gusta... Pero solo son AMIGOS!!!

Pero admito que en este anime se ven tendencias homosexuales en Kazuki Fuchoin...
Lo que quiero decir, es que theblackangel no me gusta que mal interpreten una relación de amistad tan fuerte como la de estos dos personajes. Y creo que Ban encaja muy bien con Himiko Kudo

Yo pensaba igual que vos sobre esta serie (y tambien la vi en animax). Pero la ultima escena me hizo cuestionarme; no veo yaoi donde no lo hay a ellos durante toda la serie los vi como amigos y tambien me gustaba ban con himiko, estaba segura que iban a terminar juntos. Pero al ver la ultima escena, me lo cuestione y me parecio muy raro. Busque informacion y me encontre con el artbook... y se fueron todas mis dudas.
Perdon me recontra fui de tema Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 730327
Pq Naruto a dicho unas cuantas veces q es su amigo y hermano y hasta Sasuke dijo q Naruto se convirtio en su mejor amigo y q el interes romantico d Naruto es Sakura, una chica.
Dijo que es su amigo esta bien (la amistad muchas veces puede terminar en otras cosas) y su hermano, naruto nunca tuvo hermanos y no sabria lo que se siente. Sasuke dijo que naruto se convirtio en su mejor amigo, esta bien pero la escena en que naruto esta inconsciente en el valle del fin me hizo pensar que lo ve de otra forma. Si, le gusta sakura, pero le importa mucho mas sasuke y que sakura sea una chica no creo que tenga nada que ver. Que el cariño que naruto le tiene a sasuke se convierta en otra cosa (o que ya se haya convertido) no me pareceria tan extraño.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos

Mensaje por crazyefra Sáb Mayo 07, 2011 12:34 pm

Si pero entre ellos dos no hay nada q diga q al final van a terminar juntos romanticamente o q ellos esten "enamorados".
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por Celty Sáb Mayo 07, 2011 12:59 pm

crazyefra escribió:Si pero entre ellos dos no hay nada q diga q al final van a terminar juntos romanticamente o q ellos esten "enamorados".
No, pero te das cuenta que su relacion es muy fuerte (mas que una simple amistad). Naruto en el unico que piensa es en sasuke.
Spoiler:

En la mente de naruto esta ocupada en un 99% por sasuke y en un 1% en todos lo demas (entre ellos sakura), ademas tanto para naruto como para sasuke fue muy dicil separarse.
Nose que mas razones dar, como ya dije lo del valle del fin para mi fue el momento mas fuerte de la pareja, a mi me hizo ver que sasuke lo ve de otra forma a naruto y todo shippuden me hizo ver que naruto ve de una forma diferente a sasuke.El otro es muy importante en la vida de ambos, para mi eso significa que lo suyo es mas que una amistad y que podrian terminar de otra forma.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos

Mensaje por crazyefra Sáb Mayo 07, 2011 1:35 pm

Es q no hay q buscarle la quinta pata al gato a una relacion q desd el principio siempre fue d rivalidad q se convirtio en una amistad q llega al borde d hermandad.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por Celty Sáb Mayo 07, 2011 2:16 pm

crazyefra escribió:Es q no hay q buscarle la quinta pata al gato a una relacion q desd el principio siempre fue d rivalidad q se convirtio en una amistad q llega al borde d hermandad.
No le busco la quinta pata al gato, para mi esta pareja tuvo muchas indirectas; sino queres creerlas esta bien, pero para mi esta pareja es la mas posible y si la amistad esta al borde de algo para mi es otra cosa que la hermandad.
Ademas como vos decis fue rivalidad, despues amistad, despues al borde de la hermandad; cual es el problema que pase a otra etapa?.
Vos vez su relacion como de amistad, esta bien. Yo solo digo que veo mas posible que termine como algo mas.
Tambien me gusta el narusaku, ya que creo que despues del sasunaru es la mas probable; pero a la ultima yo le vi mas momentos. Es la opinion de cada quien.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos

Mensaje por crazyefra Sáb Mayo 07, 2011 2:40 pm

Pq la relacion ya esta en la etapa q es solo d hermanos y no pasa d eso. Mi problema es q me molesta q se arruine una relacion q no es romantica (me gusta el SN pero no como romantico).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por Celty Sáb Mayo 07, 2011 2:57 pm

crazyefra escribió:Pq la relacion ya esta en la etapa q es solo d hermanos y no pasa d eso. Mi problema es q me molesta q se arruine una relacion q no es romantica (me gusta el SN pero no como romantico).
Bueno es segun el punto de vista y los gustos de cada quien. A mi no me gustan la mayoria de las parejas que les gusta a todo el mundo por el hecho que los veo como amigos (nejiten, shikatema). Pero a los otros les gusta y no veo nada malo en eso, si vas a defender a una pareja que te gusta lo tenes que hacer sin ofender a los otros porque les guste una pareja diferente.
Te gusta el narusaku esta bien, a mi tambien me gusta. Pero a estas alturas y por lo que dije antes veo mas probable el sasunaru.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos

Mensaje por the_best_girl Sáb Mayo 07, 2011 7:09 pm

a diferencia del narusaku vs naruhina este no es un tema que no amerita demasiada discusion aunque a muchos le duela el sasunaru es cannon el problema uno lo ven romantico y otros no.
confieso que a mi el sasunaru me encanta como una relacion de hermanos si hasta no puedo evitar referirme a sasuke como el hermano de naruto en muchos casos. y a veces lo veo como pareja (siento al que no le guste pero no puedo evitarlo), la razon porq la que prefiiero admitir que me gusta mas como hermanos que como pareja (que tampoco me desagrada) es porque amo el naruhina, aun asi no niego la ventaja, pruebas y veracidad de esta pareja.

Spoiler:

los que muchos fans no aceptan es que naruto escogio a sasuke sobre sakura.

esto va especificamente para theblackagel: por dios niña me estas matando no habia visto get bakers y la historia me interesa bastante y ya me acabas de anotar un gran spoiler.

por ultimo solo queria aclarales algo a suna-no y craziefra creo que tambien lo hare e el tema narusaku vs naruhina que el manga sea shonen no quiere decir que no se toque este tipo de tematicas todo depende del autor, por ejemplo tenemos a sakura carpcaptor que es un shojo y miren la sorpresa tomoyo amaba a sakura y touya sentia algo por yukito, que les asegura que esta o sera la excepcion.
kishimoto podria hacer un final shonen ai indirecto si le apetece, como sabemos el declaro una vez que era algo que le gustaria hacer, aparte de no es la unica indirecta que nos ha dado desde un principio no fuimos nosotros los fans los que nimos a eta pareja y mucho menos nos la inventamos, desde un principio kishimoto o hizo a proposito, creo incertidumbre con cada indiio que daba en sus entrevista o con cada hecho del manga.
fue el el que dijo que la relacion del equipo 7 era como un pez que se mordia la cola, un circulo.
mientras narutosuspira por sakura y esta por sasuke entonces sasuke tiene lo hace por... creo que fue muy claro lo que el quizo decir.

dije ue eso era lo ultimo pero menti, les soy sincera pero creo que el debate en este tema es absurdo sin animos de ofender, pero este tema es para votar por una de estas pareja unos lo hacen por el narusaku otros por el sasunaru, lo absurdo consiste en que se pelean por que algunos consideran el narusaku y otros no pero los que o lo consideran romantico aceptan que es el lazo mas fuerte que hay en la serie entonces, no hay razon por la que pelear sea cual sea el tipo de sentimiento que prevalece en esta pareja no le quita relevancia al vinculo qe comparten, ahora los fans del sasunaru son libres de escoger como quieren ver su relacion y no podemos criticar eso, con votar y exponer sus razones por la que prefieren una pareja sobre la otra es suficinte este foro es sobre pareja, y sea cual sea la relacion de sasuke y naruto aellos tiene un aprtado como pareja dedicados a sus fans y eso hay que respetarlo aunque no nos guste, ahora si se quiere exponer razones por la que esta pareja no quedara al fina ademas de la que los antis consideran las mas obvias son mas que bienvenidas.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por Hakufumomo Dom Mayo 08, 2011 3:05 am

tal como dice the_best_girl el SasuNaru de alguna forma es cannon , pero porque ?

por varias razones más allá de que los users consideren al SasuNaru una union de "amistad , Hermandad , o amor" hay que pensar en como lo vé el prota (Naruto) .. y èl lamentablemente , considera a la amistad más que el amor de parejas ... a que me refiero??
que por más que muchos digan que el "ama" a sakura , lo que naruto vé más importante es la amistad , y viendolo de mi parte si fuera por Naruto no habría parejas ..porque "mantener la amistad" es lo que lo centraliza , y el "amor" queda en otro plano .

èl de alguna forma ama a sasuke , no me refiero al amor de parejas , pero lo que siente es mucho más fuerte que èste .

entonces si para Naruto la amitad es más fuerte que el amor (no demigro este sentmiento ) entonces no hay mucho que discutir .. porque el corazón y la mente de Naruto ahora gira hacia otra persona y no es precisamente Sakura .

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 6 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por Suna-no Dom Mayo 08, 2011 6:35 am

Primero que sea una manga shonen no significa que no se pueda dar una pareja de dos hombres, para eso te recomiendo ver nabari no ou y get backers. Ambas son shonen.
Naruto se me hace que siente algo por sasuke por todo lo que hace para que el vuelva, todo el tiempo piensa en el y en nadie mas. Sasuke desde la escena del valle del fin me hizo creer que ve a naruto de otra forma.
Si pero la mayoria de series Shounen son eso,no parejas yaoi,que los fans yaoistas les guste poner eso en cualquier anime,eso se me sale de las manos
Como digo,no le veo "lo romantico" que Naruto quiera salvar a Sasuke,es decir,es uno de los lazos mas fuertes,no mejor dicho,el vinculo mas fuerte que ha tenido Naruto,una amistad,llegando a mas...hermandad.
Jiraya,mucho que lucho por salvar a Orochimaru,y era un perro total.
Utilizan mucho "indirectas romanticas" en el Sn,honestamente prefiero lo directo, es tan patetico como
NS:Teoria del cielo y la tierra
NH:Corazones en forma de va*ina
SS:Orochimaru menciona "caras conocidad" es decir,Sasuke pensaba en Sakura.
Para mi no hay indirecta ni directas, en ambito romantico en el SN,porque no es eso,pero no quiere decir,que no este de acuerdo,que es las MAS profunda de Naruto,se las gana todas,lo he dicho muchas veces.
Y finalizando,Naruto es sus orientaciones sexuales es igual a Ero-Sennin,la unica persona de "surge esa perversion" fue con Sakura,y es una chica,no creo que Naruto de un dia para otro se de cuenta que pertence al otro bando.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por Celty Dom Mayo 08, 2011 8:59 am

Si pero la mayoria de series Shounen son eso,no parejas yaoi,que los fans yaoistas les guste poner eso en cualquier anime,eso se me sale de las manos

Ya se, pero lo que yo dije era para dejar en claro que aunque una serie sea shonen no signica que no pueda tener una pareja yaoi (como se dio en las que nombre). A mi no me gusta armar parejas yaoi de cualquier serie (la unica es L y Light de death note, que es mas por el hecho de amistad/odio que los une y porque los veo lindos juntos. Pero en el manga no me hubiera gustado verlos juntos de esa forma, perdon queria dar un ejemplo me fui de tema) a menos que sea por algo que paso en el manga. Y en naruto pasaron cosas que me dieron a entender que esta pareja se podria dar.

Como digo,no le veo "lo romantico" que Naruto quiera salvar a Sasuke,es decir,es uno de los lazos mas fuertes,no mejor dicho,el vinculo mas fuerte que ha tenido Naruto,una amistad,llegando a mas...hermandad.

Como ya dije en post anteriores en segun el punto de vista que quieras verlo, para mi es por un lazo mas fuerte que la amistad/hermandad.

Jiraya,mucho que lucho por salvar a Orochimaru,y era un perro total.

No creo que la relacion de naruto y sasuke sea igual que la de jiraya y orochimaru, despues de todo en un momento jiraya dejo la lucha por orochimaru; y en cambio naruto no piensa hacerlo con sasuke.

Y finalizando,Naruto es sus orientaciones sexuales es igual a Ero-Sennin,la unica persona de "surge esa perversion" fue con Sakura,y es una chica,no creo que Naruto de un dia para otro se de cuenta que pertence al otro bando.

No digo que naruto sea gay, no me gustaria verlo atras de gaara, kiba o cualquiera de sus amigos. Aunque no le gusten los hombres creo que en el caso de sasuke seria diferente, ya que naruto como dijiste siempre se mostro atraido por mujeres, si se diera ese un tipo de relacion de naruto y sasuke como pareja no seria por el atractivo fisico sino por el cariño.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos

Mensaje por crazyefra Dom Mayo 08, 2011 9:45 am

Pero q momentos a mostrado el manga q diga q hay "romance" entre ellos? Pq a decir verdad, todo momento del manga q ellos tuvieron fue para mostrar su rivalidad y como crecio a ser amor fraternal (escepto lo del cap. 3 q fue mas algo comico y un accidente). Lo d Jiraiya y Orochimaru es bn similar al SN, pq los dos (Naruto y Jiraiya) querian traerlos d vuelta a Konoha hasta q ellos decidieron q no seguirian buscandolos (q no es lo mismo q salvarlos, y q aunq Jiraiya no lo mostraba el todavia lo queria salvar). Naruto, aunq no lo demuestre mucho ama a Sakura y q con el simple echo q el dice q le interesa a Sakura muestra q es parte d sus otras metas (ser Hokage y salvar a Sasuke), y claro q ella ya esta casi lista para corresponderle.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente