Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto
+56
naruto332
Squidgy
Cio~
YoSoyLaCazadora
Hazuki *little hades*
Tialmant
sharatiel
janeth97
Liita_18
LolaLaTrailera
kurisutina_kushina
Arcueid
wewemato
sakuchiha17
Celty
karagabrielle
Mizuki Uchimaki
Nino.chan
Myeolchiella
Fulano
Conniesomnie
Pocky
the_best_girl
Sarae
May_Shiroyama♥
Suna-no
21Haru
crazyefra
DANN
NaokoUchiha
ami-kun
Mariohn
Hakufumomo
Sasuyuki
AnimexSpecial
LizDe-Chan
Hibari Kyoya
NaruGaaXever
Aiko Assuna
ktacik
LiBrAnA No DaNnA
Fran
Auzhora
Pikacha
chris
Ari
lacus maca
aihimitsuXD
Uchiha_Tsubasa
Nana.
Zirta
candy de uchiha
tanianime88
Ori _Chan
Yamamoto
sakurahr
60 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
a quien le pertenece el corazon de naruto??
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto
Hola, bueno saludos soy sakurahr... (Ya saben la chica nueva)
Bueno desde que me gusto el sasunaru (y en ese entonces estaba en la mira con narusaku) me e preguntado que sea de esta pareja un triangulo amoroso estaño, súper extraño. sabemos que sentía naruto por sakura y esta por sasuke y este por naruto (nunca fue confirmado solo sospechas )
a donde voy es que por cosas de la vida y últimos acontecimientos del manga y anime como que la cosa empezó a cambiar , al parecer sakura empezó a sentir algo por naruto , el rubio sique queriendo a sakura pero esta persiguiendo a sasuke su mejor “amigo” ya dicen mucho que va mas de una amistad sasuke por su pare (no lo diré vean el manga ) pues a lo que se vio considera que tiene un lazo fuerte con naruto que no es capas de romper . En fin eso pasa en el mundo de naruto .
Ahora en nuestro mundo, como sabremos hay mucho debate acerca de las parejas, empezando por doujinshi , fanfic y fanart además de los foros , paginas , videos y todo acerca del triangulo amoroso y de la preferencia de cada pareja .
Por mi parte no se cual elegir ya se me a echo difícil, creo yo que de alguna formanaruto es acosado, jeje es broma. En si le sigo un poco mas a narusaku , claro en el mundo de naruto en el mundo doujinshi a sasunaru
Bueno sea con pruebas o sin ella, dinos a quien de los dos crees que le pertenece el corazón de naruto!!!??
Jeje este fanart esta inspirado (echo por mi, se que no esta tan bueno ToT) en este posts espero que guste.
importante!!! : vota por uno de los dos (sakura o sasuke) o ninguno .... el voto viciado (osea si tu boto va para ambos ) no cuenta pues es un versus de amor mas no de amistad (es mas que ovio que naruto quiere a los dos como amigos ¬¬)
ahora si me preguntan porque puse ambos , esque era tan joven (iner :apenas fue hace un dia) bueno lo siento pero esa opcion no cuenta.
Bueno desde que me gusto el sasunaru (y en ese entonces estaba en la mira con narusaku) me e preguntado que sea de esta pareja un triangulo amoroso estaño, súper extraño. sabemos que sentía naruto por sakura y esta por sasuke y este por naruto (nunca fue confirmado solo sospechas )
a donde voy es que por cosas de la vida y últimos acontecimientos del manga y anime como que la cosa empezó a cambiar , al parecer sakura empezó a sentir algo por naruto , el rubio sique queriendo a sakura pero esta persiguiendo a sasuke su mejor “amigo” ya dicen mucho que va mas de una amistad sasuke por su pare (no lo diré vean el manga ) pues a lo que se vio considera que tiene un lazo fuerte con naruto que no es capas de romper . En fin eso pasa en el mundo de naruto .
Ahora en nuestro mundo, como sabremos hay mucho debate acerca de las parejas, empezando por doujinshi , fanfic y fanart además de los foros , paginas , videos y todo acerca del triangulo amoroso y de la preferencia de cada pareja .
Por mi parte no se cual elegir ya se me a echo difícil, creo yo que de alguna forma
Bueno sea con pruebas o sin ella, dinos a quien de los dos crees que le pertenece el corazón de naruto!!!??
Jeje este fanart esta inspirado (echo por mi, se que no esta tan bueno ToT) en este posts espero que guste.
naruto!!! ¿Para quién ese corazón de chocolate???
importante!!! : vota por uno de los dos (sakura o sasuke) o ninguno .... el voto viciado (osea si tu boto va para ambos ) no cuenta pues es un versus de amor mas no de amistad (es mas que ovio que naruto quiere a los dos como amigos ¬¬)
ahora si me preguntan porque puse ambos , esque era tan joven (iner :apenas fue hace un dia) bueno lo siento pero esa opcion no cuenta.
Última edición por sakurahr el Dom Feb 21, 2010 2:13 pm, editado 9 veces
Re: Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto
Ambas, despues de todo, Naruto los ama =)
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Mookyul escribió:Ambas, despues de todo, Naruto los ama =)
Saludos!
Lo mismo!
XDD
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
¿Por que no pusiste ambas en opciones? xD
a ver, naruto ama a sakura, el la quiere como pareja desde el principio xD pero Sasuke es muy importante para el,es su gran amigo,su compañero,casi hermanos. Los quiere a los dos xD
y nada mas <3
bye-bi
a ver, naruto ama a sakura, el la quiere como pareja desde el principio xD pero Sasuke es muy importante para el,es su gran amigo,su compañero,casi hermanos. Los quiere a los dos xD
y nada mas <3
bye-bi
Invitado- Invitado
Winry escribió:¿Por que no pusiste ambas en opciones? xD
<3
bye-bi
pues creo que no se puede partir el corazon , es para una persona nada mas . osea para una va el corason y para otra un adios esto es decir abraso de amistad
Última edición por sakurahr el Dom Feb 21, 2010 12:37 pm, editado 1 vez
Deoz!! ambos, obvio x3... me parece que aquí no habrá mucha bronca con el vs xDD
a los dos los ama pero diferente (?), de ninguna forma se puede comparar el cariño que les tiene ni medir cual es más fuerte, ya que el amor hacia sus amigos me parece es de igual intensidad pero de distinta manera...
Los quiere a ambos
a los dos los ama pero diferente (?), de ninguna forma se puede comparar el cariño que les tiene ni medir cual es más fuerte, ya que el amor hacia sus amigos me parece es de igual intensidad pero de distinta manera...
Los quiere a ambos
Invitado- Invitado
Mi voto va para el SasuNaru, porque aunque la serie sea un shonen, sigo pensando que la obsesión de Naruto por buscar, encontrar y traer de vuelta a Sasuke es algo más que enfermiza, una obsesión mal sana que excede la amistad.
El NaruSaku también podría ser una pareja posible( aunque lo dudo con los ultimos acontecimientos) , creo que el amor que pudo sentir una vez Naruto por Sakura ha ido diluyendo hasta quedar en una muy buena amistad nada mas.
Y eso de que esta mas pendiente de Sasuke que de Sakura en estos momentos, la pelirrosa ha pasado a segundos planos.
Saludos,
El NaruSaku también podría ser una pareja posible( aunque lo dudo con los ultimos acontecimientos) , creo que el amor que pudo sentir una vez Naruto por Sakura ha ido diluyendo hasta quedar en una muy buena amistad nada mas.
Y eso de que esta mas pendiente de Sasuke que de Sakura en estos momentos, la pelirrosa ha pasado a segundos planos.
Saludos,
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Es un versus de dos parejas, no debería haber una opcion "ambos"! Donde esta la gracia entonces!
Si ponemos eso en todos los versus no habría debate!
Voto por Sasuke.
Por que no habiamos puesto este versus antes? xk creo k no esta...
Voto por Sasuke.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
tanianime88 escribió:Es un versus de dos parejas, no debería haber una opcion "ambos"! Donde esta la gracia entonces!
Voto por Sasuke.
cierto , abri este post con la intencion de que se de un debate ! para ver a que pareja mas siguen nuestros amigos del foro . entos tendre que quitarle ---
gracias , jej
Deoz!! ambos, obvio x3... me parece que aquí no habrá mucha bronca con el vs xDD
Es que los NaruSaku y los SasuNaru convivimos en una armonia tan perfecta que asusta xDPor que no habiamos puesto este versus antes? xk creo k no esta...
Pero el chiste es elegir una de las dos, no ambas, por eso se llama versus <3
Yo eligo SasuNaru (que predecible >///<), y no por ser fan de la pareja, sino por los 238 caps del manga en los que Naruto solo tenía a Sasuke en la cabeza y en el corazón
Invitado- Invitado
Bueno, acabo de leeer este versus xD. ¿A quién le pertenece el corazón de Naruto?
Yo puedo decir que a ambos, pero esto es para debatir. Naruto los ama, cierto. Yo pienso que antes amaba mas a Sakura, antes de que Sasuke se fuera. Ya cuando Sasuke se fue, se dio cuenta que lo apreciaba mas de lo que pensaba. Nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde Dx
Opino que le pertenece a Sasuke. ¿Por qué? Porque estos capitulos el solo piensa en el, desde que es shippuden en vez de decir dattebayo dice Sasuke xD. Por eos mismo le doy mi voto a Sasuke. Aclaro que no es por ser fan de la pareja xD, es solo mi opinion.
Yo puedo decir que a ambos, pero esto es para debatir. Naruto los ama, cierto. Yo pienso que antes amaba mas a Sakura, antes de que Sasuke se fuera. Ya cuando Sasuke se fue, se dio cuenta que lo apreciaba mas de lo que pensaba. Nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde Dx
Opino que le pertenece a Sasuke. ¿Por qué? Porque estos capitulos el solo piensa en el, desde que es shippuden en vez de decir dattebayo dice Sasuke xD. Por eos mismo le doy mi voto a Sasuke. Aclaro que no es por ser fan de la pareja xD, es solo mi opinion.
Invitado- Invitado
Pues ala, arreglado, que quienes hayan votado por "ambas" que voten de nuevo.
Se que estas parejas conviven en armonia, pero el SasuSaku y NaruHina tb tienen un versus y sin opcion "ambas", asik os toca elegir.
Se que estas parejas conviven en armonia, pero el SasuSaku y NaruHina tb tienen un versus y sin opcion "ambas", asik os toca elegir.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
vale pero ya no me aparece la opción para votar Y_Y
Bien.. eligo a Sakura, y si ésto es para debatir primero aclaro que mi punto no es concluir a quien quiere más, ya que desde mi punto de vista los quiere con igual intensidad pero distinto, así que es complejo deducir a quién le pertenece su corazón, Yo hablaré simplemente de a quién le veo más posibilidad para un cannon.
No se puede comparar el afecto fraternal y tan grande de amistad que Naruto le tiene a Sasuke, con el afecto que le tiene a Sakura, ya que es ilógico decir que a Sakura la quiere como una hermana cuándo en la realidad, siempre ha demostrado que le gusta y ha comenzado a quererla de forma romántica; por el contrario con Sasuke, siempre se ha demostrado y/o afirmado que lo quiere como a un hermano, hasta Itachi se dió cuenta de eso, por ello no creo que sea posbile que el SasuNaru tenga más posibilidades de terminar en un cannon que el NaruSaku, como siempre he dicho, el SasuNaru es una relación ya dada por hecha desde que la historia se baso en ella.
Naruto ve y siente algo por Sasuke que no va de la mano con el deseo y/o atracción sexual, no, su amor va más allá de eso, su amor es más puro que cualquier otro, el fraternal, por el contrario... Sakura podría ser algo más que una amiga para él, y eso ya se ha demostrado y confirmado por medio de Naruto.
Sé que muchos dirán, "no se trata de que sean gays,sino del amor que se tienen", y estoy de acuerdo, pero la realidad es que por más que se amen, no forzosamente deben de terminar como pareja, cuándo todo en la trama indica que ese amor, no es más que fraternidad y amistad, ya que nunca se ha insinuado lo contrario...
En fin... si no es NS cannon, yo muy felizmente aceptaré un SN, si kishi me calla la boca
Bien.. eligo a Sakura, y si ésto es para debatir primero aclaro que mi punto no es concluir a quien quiere más, ya que desde mi punto de vista los quiere con igual intensidad pero distinto, así que es complejo deducir a quién le pertenece su corazón, Yo hablaré simplemente de a quién le veo más posibilidad para un cannon.
No se puede comparar el afecto fraternal y tan grande de amistad que Naruto le tiene a Sasuke, con el afecto que le tiene a Sakura, ya que es ilógico decir que a Sakura la quiere como una hermana cuándo en la realidad, siempre ha demostrado que le gusta y ha comenzado a quererla de forma romántica; por el contrario con Sasuke, siempre se ha demostrado y/o afirmado que lo quiere como a un hermano, hasta Itachi se dió cuenta de eso, por ello no creo que sea posbile que el SasuNaru tenga más posibilidades de terminar en un cannon que el NaruSaku, como siempre he dicho, el SasuNaru es una relación ya dada por hecha desde que la historia se baso en ella.
Naruto ve y siente algo por Sasuke que no va de la mano con el deseo y/o atracción sexual, no, su amor va más allá de eso, su amor es más puro que cualquier otro, el fraternal, por el contrario... Sakura podría ser algo más que una amiga para él, y eso ya se ha demostrado y confirmado por medio de Naruto.
Sé que muchos dirán, "no se trata de que sean gays,sino del amor que se tienen", y estoy de acuerdo, pero la realidad es que por más que se amen, no forzosamente deben de terminar como pareja, cuándo todo en la trama indica que ese amor, no es más que fraternidad y amistad, ya que nunca se ha insinuado lo contrario...
En fin... si no es NS cannon, yo muy felizmente aceptaré un SN, si kishi me calla la boca
Invitado- Invitado
bien pz iio vote x sakura, iio pienso ke sasuke es SOLO el casi ermano de naruto
i nada mas, ademas de ke no me gustha el yaoi o yuri
i nada mas, ademas de ke no me gustha el yaoi o yuri
candy de uchihaNuev@ - Konoha jajajaja XD
29 24
2 18/02/2010
SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Naruto!!!
Soul Eater
Death Note
Kenichi
5 円
estudiar para convertirme en la mejor kunoichi......i luego en hokage DATTEBAYO!!!
puesto a decidir Sasuke, el rubio (como ya han dicho arriba) tiene una malsana obsesion por traer de vuelta al Uchiha. Yo creo que sin lugar a dudas que Naru esta pilladisimo (aunk el no es consieste de eso XD)
Pero hablando en serio, ambos estan empatados a estas alturas del manga, y basandome en la teoria del Ying y el Yan de igual manera ya que Naru es Ying y Sasu y Saku son Yan
Vamos que solo Kishi sabe como terminara las cosas
Tambien esta la opcion de k al final termine siendo NaruSaku (o con tendecia SasuNaru) y luego a Kishi le de por hacer la version yaoi del manga
Pero hablando en serio, ambos estan empatados a estas alturas del manga, y basandome en la teoria del Ying y el Yan de igual manera ya que Naru es Ying y Sasu y Saku son Yan
Vamos que solo Kishi sabe como terminara las cosas
Tambien esta la opcion de k al final termine siendo NaruSaku (o con tendecia SasuNaru) y luego a Kishi le de por hacer la version yaoi del manga
ZirtaNuev@ - Si Hinata se oculta detras de un arbol yo detras de un teclado
32 45
5
18/02/2010
SASUHINA!! SasuNaru, ShikaTema, SaiIno, NaruIno, ItaSasu, ItaDei, SasuDei.
5 円
pz la vdd todo esto es confuso
candy de uchihaNuev@ - Konoha jajajaja XD
29 24
2 18/02/2010
SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Naruto!!!
Soul Eater
Death Note
Kenichi
5 円
estudiar para convertirme en la mejor kunoichi......i luego en hokage DATTEBAYO!!!
Oya Oya este versus see esta muy interesante
Ok, hump para mi no es tan dificil elegir...soy tan endemoniadamente predecible que doy pena but well.....
Ya sabemos que Naruto ama tanto a Sakura como a Sasuke, y eso lo ha demostrado infinidad de veces intentando mejorar día con día e intentado hacerse más fuerte para poder ayudar a sus amigos y más que nada para proteger a las personas que más ama y en esta categoría entran ambos.
La cuestión aqui es que tratandose de una relación fraternal, amistosa o de amor (?), Naruto lo ha dado todo por Sasuke, ha dejado sueños incumplidos con tal de volver a estar a lado de la persona con las que más desea estar en estos momentos, inclusive ha hecho aun lado su sueño de ser Hokage por el mero hecho de que dejo de importarle desde el día en que el moreno se marcho, por la única razón por la que Naruto quería hacerse día con día más fuerte después de la marcha del imbecil ese llamado Sasuke, era para lograr regresar a Sasuke a la aldea, a lado de sus amigos y a lado de la gente que le quiere, sabemos que no ha tenido éxito, pero eso no le quita ningún merito a su empeño, a sus deseos y su terquedad.
Si Sasuke hubiera sido únicamente un amigo más, él no se hubiera ni se estaría esforzando tanto, muchos pensaban o se atrevían a decir que la única razón por la que el rubio corría detrás de Sasuke, era para poder cumplir la promesa hecha a Sakura tiempo atrás, pero si ese fuera su único motivo hace mucho tiempo lo hubiera abandonado y eso no es el caso, aún cuando Sakura le pidió olvidar dicha promesa. Es entonces que podemos notar que no se trata de una simple promesa o de una simple amistad, el aprecio que el rubio le tiene a Sasuke es tan grande que se ha sacrificado a si mismo incontables veces con tal de poder verlo de nuevo, con tal de poder estar con él, como antes, cuando todo era mucho más facil...
Sé perfectamente que Sakura también forma parte escencial en la vida de Naruto y que le aprecia y que ha demostrado su gusto por ella abiertamente (eso lo vimos innumerables veces al inicio del manga) pero, aún teniendo a Sakura a su lado, Naruto no ha podido dejar de pensar ni un momento en Sasuke, no ha dejado de considerarle ni un momento y jamás se ha rendido en su ideal de hacer entrar en razón al moreno, puede que haya sufrido mucho y una de las personas que más heridas ha dejado en Naruto es el Uchiha, pero ni con todo el dolor que este le ha propinado, él se ha rendido, el rubio no ha dudado jamas de la valia de Sasuke en su vida.
Puede que Sakura sea quién le brindó ese primer amor, ese primer anhelo, pero seamos realistas, Naruto ni teniendo a lado a Sakura todo el tiempo ha logrado llenar ese vació que Sasuke le ha dejado, ni con toda la compañia y el apoyo de la pelirosa, él ha podido superar esa pérdida, es por ello que él sigue luchando, aún a pesar de lo imposible que resulte ahora hacer desistir a el Uchiha de su venganza.
Si, Sakura & Sasuke son parte escencial de Naruto, pero Sakura jamás ha logrado llenar el vacio, ni curar las heridas que a Naruto le quedarón después de la partida del moreno.
PD: Si alguién todavía lo dudaba, vote por SasUKE XDDD
Ok, hump para mi no es tan dificil elegir...soy tan endemoniadamente predecible que doy pena but well.....
Ya sabemos que Naruto ama tanto a Sakura como a Sasuke, y eso lo ha demostrado infinidad de veces intentando mejorar día con día e intentado hacerse más fuerte para poder ayudar a sus amigos y más que nada para proteger a las personas que más ama y en esta categoría entran ambos.
La cuestión aqui es que tratandose de una relación fraternal, amistosa o de amor (?), Naruto lo ha dado todo por Sasuke, ha dejado sueños incumplidos con tal de volver a estar a lado de la persona con las que más desea estar en estos momentos, inclusive ha hecho aun lado su sueño de ser Hokage por el mero hecho de que dejo de importarle desde el día en que el moreno se marcho, por la única razón por la que Naruto quería hacerse día con día más fuerte después de la marcha del imbecil ese llamado Sasuke, era para lograr regresar a Sasuke a la aldea, a lado de sus amigos y a lado de la gente que le quiere, sabemos que no ha tenido éxito, pero eso no le quita ningún merito a su empeño, a sus deseos y su terquedad.
Si Sasuke hubiera sido únicamente un amigo más, él no se hubiera ni se estaría esforzando tanto, muchos pensaban o se atrevían a decir que la única razón por la que el rubio corría detrás de Sasuke, era para poder cumplir la promesa hecha a Sakura tiempo atrás, pero si ese fuera su único motivo hace mucho tiempo lo hubiera abandonado y eso no es el caso, aún cuando Sakura le pidió olvidar dicha promesa. Es entonces que podemos notar que no se trata de una simple promesa o de una simple amistad, el aprecio que el rubio le tiene a Sasuke es tan grande que se ha sacrificado a si mismo incontables veces con tal de poder verlo de nuevo, con tal de poder estar con él, como antes, cuando todo era mucho más facil...
Sé perfectamente que Sakura también forma parte escencial en la vida de Naruto y que le aprecia y que ha demostrado su gusto por ella abiertamente (eso lo vimos innumerables veces al inicio del manga) pero, aún teniendo a Sakura a su lado, Naruto no ha podido dejar de pensar ni un momento en Sasuke, no ha dejado de considerarle ni un momento y jamás se ha rendido en su ideal de hacer entrar en razón al moreno, puede que haya sufrido mucho y una de las personas que más heridas ha dejado en Naruto es el Uchiha, pero ni con todo el dolor que este le ha propinado, él se ha rendido, el rubio no ha dudado jamas de la valia de Sasuke en su vida.
Puede que Sakura sea quién le brindó ese primer amor, ese primer anhelo, pero seamos realistas, Naruto ni teniendo a lado a Sakura todo el tiempo ha logrado llenar ese vació que Sasuke le ha dejado, ni con toda la compañia y el apoyo de la pelirosa, él ha podido superar esa pérdida, es por ello que él sigue luchando, aún a pesar de lo imposible que resulte ahora hacer desistir a el Uchiha de su venganza.
Si, Sakura & Sasuke son parte escencial de Naruto, pero Sakura jamás ha logrado llenar el vacio, ni curar las heridas que a Naruto le quedarón después de la partida del moreno.
PD: Si alguién todavía lo dudaba, vote por SasUKE XDDD
LLEGO LA HORA DEL NARUSASU VS NARUSAKU!!!!! xD(spoiler manga 484)
He esperado este momento desde hace tanto~
Y no hablo del encuentro de Naruto y Sasuke... sino el hecho de que Naruto viera a Sasuke tratando de matar a Sakura-chyan.
¡Este es el dia más feliz demi vida xD!
- Spoiler:
He esperado este momento desde hace tanto~
Y no hablo del encuentro de Naruto y Sasuke... sino el hecho de que Naruto viera a Sasuke tratando de matar a Sakura-chyan.
¡Este es el dia más feliz demi vida xD!
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Dios tsubaki-chan no eres la unica!! POR FIN !!!!! Naruto ve a Sasuke, porfin!!!!!!!!!!!! y Naruto salva a Sakura eeh??
Te lo digo , te lo digo cada vez más amo al SN, pero el NS dios me mata
Bien.. me tranquilizo! todos! TODOS temiamos que la unica forma de que Naruto abriera los ojos era que viera a Sasuke atacar o hacerle daño a Sakura, y así sea, la profecía se ha cumplido...
ademas del momento que me puso gay. leáse naruto como todo un heroe salva a la damisela en peligro <3333, no puedo esperar a ver como se hacen de palabras (o golpes) Naruto y Sasuke asdasdas <333
Última edición por Zephyr el Jue Feb 25, 2010 5:55 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
- Spoiler:
Debería temer este momento (es algo así como anti-SasuNaru y pro-NaruSaku). Pero, por alguna razón deseaba ver esto más que ninguna otra cosa.Bien.. me tranquilizo! todos! TODOS temiamos que la unica forma de que Naruto abriera los ojos era que viera a Sasuke atacar o hacerle daño a Sakura, y así sea, la profecía se ha cumplido...
Como los hombres que son, quiero ver golpes, insultos,
- Spoiler:
Oh my...leáse naruto como todo un heroe salva a la damisela en peligro <3333, no puedo esperar a ver como se hacen de palabras (o golpes) Naruto y Sasuke asdasdas <333
Naruto es mi principe de armadura resplandeciente (o más bien, armadura fosforecente xD)
Kishi definitivamente se reinvindico. Por fin, después de tantos caps de relleno, Sasuke's (xD), lágrimas y sharingans, nos muestra lo que todos los fans de Naruto querian ver:
Al héroe <3
Sasuke es gay... Nah, es broma xD
Invitado- Invitado
A quien le importa esa imagen!!!!
(a muchos pos supuesto U.U)
pero eso no quiere decir NADA!
es decir
Naruto salva a Sakura, si...¿Y?
Naruto salva a Sakura porque la ve COMO SU HERMANA Y NADA MÁS
no tiene que ser precisamente amor lo que siente por Sakura para tener que salvarla de la muerte U.U
Yo haria lo mismo, si el amor de mi vida va a matar a alguien importante en la vida yo tambien la defenderia aun de esa persona
pero que la haya salvado no quiere decir ALGO
lo siento pero es asi
a Kishi le gusta el SasuNaru y ya lo dijo U.U
lo siento por las demas fangirls del NaruSaku ÙwÚ
he dicho!
Dattebayo! 0w0
(a muchos pos supuesto U.U)
pero eso no quiere decir NADA!
es decir
Naruto salva a Sakura, si...¿Y?
Naruto salva a Sakura porque la ve COMO SU HERMANA Y NADA MÁS
no tiene que ser precisamente amor lo que siente por Sakura para tener que salvarla de la muerte U.U
Yo haria lo mismo, si el amor de mi vida va a matar a alguien importante en la vida yo tambien la defenderia aun de esa persona
pero que la haya salvado no quiere decir ALGO
lo siento pero es asi
lo siento por las demas fangirls del NaruSaku ÙwÚ
he dicho!
Dattebayo! 0w0
Uchiha_TsubasaNuev@ - Escondiendome de mi seme =Y_Y=
31 48
0 13/02/2010
ItaDei, IchiRuki, InuKag, HitsugayaKarin, IrieKotoko, KuroganexFye, TamakixHaruhi, TouyaxYukito,
Naruto (Shippuden), Bleach, Junjou Romatica, Sekaiichi Hatsukoi 2, World Series Hetalia,
N°6, Ao no Exorcist, Princess Resurection, Hellsing Ultimate, Beelzebub
5 円
Ieraishan:~:SasuNaru:~:
OK se que tal vez me desvie un poco del tema pero tengo ganas de gritarlo en algún lado
Me largo sin gif gay ....
- Spoiler:
- Naruto dale una jodidad paliza a eso SasUke de mierda... ohh me senti aliviada
No es que quiera que se matan y se llenen de sangrementira si lo deseo, pero bueehh eso momento tenía que llegar tarde o temprano y me alegra que al fin haya llegado la hora del recuentro, solo espero que Fumamoto no la cague y ya que se haga la pelea.
No soy de las que esperan un final feliz, así que lo único que deseo es que Sasuke se pudra de dolor y al menos que le den la paliza de su vida,amo a Sasuke, pero quién no desea que le den su merecido?
O al menos que Naruto deje de ser tan idiota yreaccione de una buena vez, es bueno ser noble, pero el llega hasta extremos insospechados, si Sasuke no reacciona lo mejor sera que terminen con él...
Sigo siendo SN, pero Sasuke me irrita en ocasiones
NaNa-SaN escribió:OK se que tal vez me desvie un poco del tema pero tengo ganas de gritarlo en algún lado
- Spoiler:
Naruto dale una jodidad paliza a eso SasUke de mierda... ohh me senti aliviada
No es que quiera que se matan y se llenen de sangrementira si lo deseo, pero bueehh eso momento tenía que llegar tarde o temprano y me alegra que al fin haya llegado la hora del recuentro, solo espero que Fumamoto no la cague y ya que se haga la pelea.
No soy de las que esperan un final feliz, así que lo único que deseo es que Sasuke se pudra de dolor y al menos que le den la paliza de su vida,amo a Sasuke, pero quién no desea que le den su merecido?
O al menos que Naruto deje de ser tan idiota yreaccione de una buena vez, es bueno ser noble, pero el llega hasta extremos insospechados, si Sasuke no reacciona lo mejor sera que terminen con él...
Sigo siendo SN, pero Sasuke me irrita en ocasiones
OH por eso te amo <33333
- Spoiler:
- Cuánta razón.. bue.. yo si odio a Sasuke xD pero de igual manera amaría que le dieran la madriza de su vida =.= .... sobre todo por lo desesperante que se ha vuelto..
En cuanto a que peleen, yo lo dudo e_____e, se harán de palabras o algo así, pero Niñera-Madara llegará a rescatar a la princesa (all rights to tsubaki-chan)
Probablemente no haya mucho SN aquí, pero que marica me pondría que al menos hubiera un momento gei entre ellos.. porque esas miradas gosh! me mataron
En cuanto al NaruSaku, fue muy pro lo sucedido.. es decir no hará al pairing cannon pero al menos fue un hermoso momento...
Saludos!
Invitado- Invitado
como vemos en el capi 485 ..
- Spoiler:
- naruto no esta dispuesto a matra a sasuke , por una parte defendio a sakura y por la otra le dijo a sasuke que "estoy felis de haberte conocido" dios eso fue tan lindo de el ToT que eche al llanto , me pregunto que sera que sera ... jeje
pues de sasuke oviamente , jeje bueno se que el dise amara a sakura chan pero bueno en si hace de todo por sasuke , talves auq no haya un final en que se qyueden junto como paraja , si acabaran juntos como algo mas (muertos o vivos) jeje
aihimitsuXDNuev@ - nadie me encontrara viva buajajaj
34 21
0 08/03/2010
sasunaru narusaku
naruto shippuden , full metal , death note
chistes ni de broma ...
5 円
estudiante
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11