NARUTO{♥}COUPLES
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto

+56
naruto332
Squidgy
Cio~
YoSoyLaCazadora
Hazuki *little hades*
Tialmant
sharatiel
janeth97
Liita_18
LolaLaTrailera
kurisutina_kushina
Arcueid
wewemato
sakuchiha17
Celty
karagabrielle
Mizuki Uchimaki
Nino.chan
Myeolchiella
Fulano
Conniesomnie
Pocky
the_best_girl
Sarae
May_Shiroyama♥
Suna-no
21Haru
crazyefra
DANN
NaokoUchiha
ami-kun
Mariohn
Hakufumomo
Sasuyuki
AnimexSpecial
LizDe-Chan
Hibari Kyoya
NaruGaaXever
Aiko Assuna
ktacik
LiBrAnA No DaNnA
Fran
Auzhora
Pikacha
chris
Ari
lacus maca
aihimitsuXD
Uchiha_Tsubasa
Nana.
Zirta
candy de uchiha
tanianime88
Ori _Chan
Yamamoto
sakurahr
60 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

a quien le pertenece el corazon de naruto??

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Vote_lcap22%Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Vote_rcap 22% 
[ 25 ]
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Vote_lcap78%Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Vote_rcap 78% 
[ 87 ]

Votos Totales : 112

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Empty Re: Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto

Mensaje por Suna-no Mar Mar 22, 2011 3:52 am

JOJO claro ke a sasuke e////e si ya todos sabemos que naruto es gay XD LOL!
y es gay porque?... Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 903117
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 29 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Ichiruki__stamp_by_Katara925
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Empty Re: Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto

Mensaje por Sarae Mar Mar 22, 2011 7:55 am

Suna-no escribió:
JOJO claro ke a sasuke e////e si ya todos sabemos que naruto es gay XD LOL!
y es gay porque?... Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 903117

Yo llamaría gay a Kishimoto más bien, o al menos con una idea distorsionada del orgullo masculino y la amistad en general, tirando más para romance. Nos pongamos como nos pongamos, le guste a quien le guste, no se puede negar las cientos de indirectas Narusasu y las tendencias gays que hay en Naruto; sólo hay que ver a Sai para darse cuenta, recurrir a varios libros de mitología japonesa y leyendas samurais, y mirar las reacciones de Naruto ante la perspectiva de perder a Sasuke (ejemplo, ataque de ansiedad al ver que sus amigos le dan la espalda a Sasuke y quieren matarle). Fijaos como será de obvio que hasta los chicos que tienen a las Sasunarescas como locas, piensan que la serie se está volviendo demasiado gay, sobretodo los openings xDDD a veces me da a mi que Kishimoto ha metido a Sakura y a otras chicas o pervertidos como Ero-sennin para no hacer la cosa tan obvia!! eso explicaría por qué la mayoría de las kunoichis tienen un protagonismo tan limitado.

En fin, yo voy por supuesto por Sasuke. Creo que ya lo expliqué una vez; a Naruto sólo le hace falta sentir deseo sexual para poder decir que está enamorado de Sasuke, el deseo es lo único que le falta. Creo que dos hombres pueden enamorarse sin ser gays, y creo que este es el caso, por lo menos por parte de Naruto, aunque es innegable que la atención de Sasuke se desvía y varía cuando Naruto se le acerca, sacudiendo su determinación.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Mensaje por crazyefra Mar Mar 22, 2011 8:21 am

*sigh* El problema es q Naruto no ve a Sasuke como novio y pueden decir lo q sea pero Naruto solo ve a Sakura como novia y para Naruto, Sasuke es como el hermano q nunca tuvo. De verdad pq le quieren buscar las 5 patas al gato a una relacion q no es romantica. Si Naruto fuera gay hubiera puesto la misma cara d Sakura cuando Konohamaru hizo el sexy yaoi no jutsu.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 36 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus

Mensaje por Sarae Mar Mar 22, 2011 8:30 am

Yo no digo que sea gay. Si lo fuera, no sangraría por la nariz cada vez que ve una chica guapa. Digo que es innegable que Kishimoto nos hace pensar en ello con constantes insinuaciones. Si Sasuke fuera chica, ELLOS HUBIERAN SIDO PAREJA NADA MÁS EMPEZAR LA SERIE, y no me digais que no u.u

Y eso de que Naruto ve solo a Sakura de novia es MUY relativo xDDDD que yo sepa, en ningún momento le ha jurado amor eterno, ni amor, sólo un gustar que ni siquiera le ha confesado.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

Reputación 58 15%

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Mensaje por Suna-no Mar Mar 22, 2011 12:54 pm

Yo no digo que sea gay. Si lo fuera, no sangraría por la nariz cada vez que ve una chica guapa. Digo que es innegable que Kishimoto nos hace pensar en ello con constantes insinuaciones. Si Sasuke fuera chica, ELLOS HUBIERAN SIDO PAREJA NADA MÁS EMPEZAR LA SERIE, y no me digais que no u.u
Bueno no se sobre las orientaciones sexuales de Kishimoto,lo unico que se es que esta casado y tiene hijos xD

eso de que Naruto ve solo a Sakura de novia es MUY relativo xDDDD que yo sepa, en ningún momento le ha jurado amor eterno, ni amor, sólo un gustar que ni siquiera le ha confesado.
Cierto,la verdad no recuerdo que una de sus metas fuera ser novio de Sakura,que la quiera como novia,pues si,que le guste,si!.

La verdad yo no veo a Naruto como gay,mas bien a Sasuke.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Ichiruki__stamp_by_Katara925
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

Mensaje por Sarae Miér Mar 23, 2011 3:58 am

Suna-no escribió:
Bueno no se sobre las orientaciones sexuales de Kishimoto,lo unico que se es que esta casado y tiene hijos xD

eso de que Naruto ve solo a Sakura de novia es MUY relativo xDDDD que yo sepa, en ningún momento le ha jurado amor eterno, ni amor, sólo un gustar que ni siquiera le ha confesado.
Cierto,la verdad no recuerdo que una de sus metas fuera ser novio de Sakura,que la quiera como novia,pues si,que le guste,si!.

La verdad yo no veo a Naruto como gay,mas bien a Sasuke.

xDD ahora yo hago la misma pregunta ¿Sasuke por qué? es Naruto el que está obsesionado con salvarle la vida. Él solo piensa en la venganza y en la pelea, nunca ha demostrado que le interesen ni las chicas ni los chicos. La gente suele confundir su frigidez con homosexualidad, no sé por qué
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

Reputación 58 15%

Yenes 715 円

Mensaje por the_best_girl Miér Mar 23, 2011 9:29 am

vote por sasunaru porque naruto cuando piensa en sasuke se le olvida todo lo demas y no creo que el piense tanto en sakura como lo hace con sasuke, aunque el no lo quiera reconocer el lo quiere eso es obvio.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por Pocky Vie Mar 25, 2011 3:05 pm

Pues..Primero con este triángulo amoroso nose, se me hace raro Naruto en el medio xD.
Y la verdad..como que no me gusta ninguna o,o..Well~~ sonará raro (de una NH para algunos) pero vot por Sakura xD!
Ambos tienen su encanto, pero la verdad, es q prefiero su "ralación de amistad" Naruto siente un laso muy fuerte hacia Sasuke, aunque este diga q esta rota. Naru tiene a veces mucha obceción con traerlo de vuelta. Y con Sakura, de verdad q si qdan juntos sería algo que me lo veía venir xd.. osea chico prota x chica prota. Cuando empecé a ver Naruto fue la pareja que me pareció más obvia de todas.
Ellos son la q la tienen más fácil para terminar juntos owo

Igual el NaruSaku tiene su encanto (?) asdasd Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 864190 a veces me gusta mucho la relación q llevan. Como Sakura paso de no soportarlo a quererlo como un compañero y hasta q sea su mejor amigo. Últimamente me gustan relaciones de mejores amigos q no son del mismo sexo (porq usualmente son del mismo) y el chico es algo ghei

Como pareja...Supongo que el SasuNaru, es q sería más affraid como terminan juntos y como reaccionarían todos xd
Pocky
Pocky
Nuev@
Nuev@

Estado Le regalo un ♥ al q lea esto

Urugay Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 10 30%
Llevo en NC desde... 19/03/2011

Parejas
NaruHina
♥️

5927 | 6996 | NaLu | SebastianxCiel | NejiTen

Animes Favoritos KHR! & Naruto Shippuden

¿Qué series estás viendo? Monster - Lady GaGa

Yenes 300 円
Último doujin leído estudio ¬¬

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 21blzzb

Mensaje por Hakufumomo Mar Mar 29, 2011 6:04 am

Pocky escribió: de verdad q si qdan juntos sería algo que me lo veía venir xd.. osea chico prota x chica prota. Cuando empecé a ver Naruto fue la pareja que me pareció más obvia de todas.

chico prota x chica prota (no es una regla) es algo que se suele ver en algunos shonens sin embargo ha habido ecepciones y en mi opinión no se la veo más fácil.
Spoiler:

Igual el NaruSaku tiene su encanto (?) asdasd Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 864190 a veces me gusta mucho la relación q llevan. Como Sakura paso de no soportarlo a quererlo como un compañero y hasta q sea su mejor amigo. Últimamente me gustan relaciones de mejores amigos q no son del mismo sexo (porq usualmente son del mismo) y el chico es algo ghei

fué lo mismo con Sasuke , quien detestaba a todos y veía a Naruto como tonto , y como vimos todos eso cambió. Incluso la relación que lleva con Sasuke tiene más valor que la del NS .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por lacus maca Mar Mar 29, 2011 11:35 am

fué lo mismo con Sasuke , quien detestaba a todos y veía a Naruto como tonto , y como vimos todos eso cambió. Incluso la relación que lleva con Sasuke tiene más valor que la del NS .
Mi estimada
Eso es un hecho.Ademas que fue el primero en ver y entender al verdadero naruto en el team.Hasta naruto lo reconoce.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 2vtxvlv
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por the_best_girl Mar Mar 29, 2011 5:37 pm

de verdad q si qdan juntos sería algo que me lo veía venir xd.. osea chico prota x chica prota. Cuando empecé a ver Naruto fue la pareja que me pareció más obvia de todas.

cuando yo empece a ver naruto la pareja mas obvia para mi fue el sasusaku y aun bien avanzado el anime nunca me paso el narusaku por la cabeza.

Igual el NaruSaku tiene su encanto (?) asdasd a veces me gusta mucho la relación q llevan. Como Sakura paso de no soportarlo a quererlo como un compañero y hasta q sea su mejor amigo. Últimamente me gustan relaciones de mejores amigos q no son del mismo sexo (porq usualmente son del mismo) y el chico es algo ghei

a mi me gustan la rlacion que llevan solo cuando lo veo como amigos, el narusaku como pareja lo siento pero me da igual, claro no niego los sentimientos romanticos de ninguno de los dos, y las posibilidads que tienen por ser los protagonistas y aun asi me da igual.

exacto y no solo el arusaku cualquier persona relacionada a naruto es que la relacion que el comparte con sasuke es profunda y va mas alla que cualquier sentimiento reomantico.

Mi estimada
Eso es un hecho.Ademas que fue el primero en ver y entender al verdadero naruto en el team.Hasta naruto lo reconoce

diria que mucho antes de estar en el equipo 7, el equipo tres es prueba de eso sasuke a pesar de no agradarle naruto entendia perfectamente a naruto porque el estaba pasando por lo mismo, y nunca pense decir esto pero la amistad que ellos forjaron fue gracias a sasuke, aunque mucho no lo vean de este modo sasuke no solo lo vio y lo entendio, el hizo mucho por el a pesar de no conocerse tan bien cosa que sakura no hizo hasta shippuden.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por lacus maca Mar Mar 29, 2011 10:50 pm

diria que mucho antes de estar en el equipo 7, el equipo tres es prueba de eso sasuke a pesar de no agradarle naruto entendia perfectamente a naruto porque el estaba pasando por lo mismo, y nunca pense decir esto pero la amistad que ellos forjaron fue gracias a sasuke, aunque mucho no lo vean de este modo sasuke no solo lo vio y lo entendio, el hizo mucho por el a pesar de no conocerse tan bien cosa que sakura no hizo hasta shippuden.
Es obvio que fue antes de la conformacion del team ,lo dije en el sentido que de el es parte del team 7.
Sasuke siempre es el primero en todo en naruto.
Sakura siempre es la ultima en notar algo del team 7,sobre todo en naruto.En la gran mayoria de la veces,me atrevo a decir que se da cuenta en base a terceras personas.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.

Yenes 22.325 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

Mensaje por the_best_girl Miér Mar 30, 2011 7:21 am

Es obvio que fue antes de la conformacion del team ,lo dije en el sentido que de el es parte del team 7.
Sasuke siempre es el primero en todo en naruto.
Sakura siempre es la ultima en notar algo del team 7,sobre todo en naruto.En la gran mayoria de la veces,me atrevo a decir que se da cuenta en base a terceras personas.

exacto cada vez que ella se da cuenta de algo especialmente con naruto siempre es en base a tercera personas. si ese algo no se relaciona con ella simpemente, llega a supocisiones y conjeturas o lo ignora, siempre ha sido asi desde el inicio del manga y es ese egoismo por parte de sakura que hace que no vea en el narusaku una pareja, por lo menos no una solida.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por Auzhora Lun Abr 04, 2011 9:04 am

Suna-no escribió:
dijistes que decía "linda" y que se lo decía antes de saber que era un hombre, así que sí, deberías revisar el manga, además no hable de la homosexualidad de Naruto, sino de que Sakura era la chica que le gustaba a Naruto que ni siquiera decía eso, sino que el la hamaba y era una de sus metas a seguir o algo así xDDDD

Mi comentario
Vi tu señal de la "o" porque Naruto pensaba que era mas lindA que Sakura,es decir, antes que que el le dijera que que es un chico,lo afirma, pero el pensaba que era una chica... asi que no entiendo que tiene que ver esto con SN... y no es porque sea NS.
Repito Naruto pensaba que era chica,cuando el dice ah y por cierto soy mujer(¿será hombre no?._.), dice que es mas lindo,lo que quise tratar de transmitir fue eso.
dice que es más lindO cuando ya sabe que es hombre, Haku le dice
-ah por cierto soy un hombre
y DESPUÉS, YA SABIENDOLO DICE:
-no puede ser si es más lindo que Sakura

por cierto NS es NARUSASU no NaruSaku, portada 486 del manga.

e parece que la maduración del prota es inválida para vosotros, esta claro que los sentimientos de Naruto hacia Sakura son fruto de la madurez, jamás se comportaría como un fanboy
Nunca de mi boca ha salido que conquistar a Sakura sea una de sus metas,no es algo primordial en su vida.
de hecho el sentimiento que tiene Naruto por Sakura en el capitulo 3 y lo unico que sabemos sobre el supuesto gusto de este por sakura es que quería ser reconocido por Sasuke al igual que ella, eso y que era linda.

Es decir ni siquiera quiere ser o es reconocido por Sakura como su persona especial sino por Sasuke
al igual que Sakura quería ser reconocida por sasuke, Hinata quería serlo por Naruto, Haku por Zabuza o Minato por Kushina.

el punto de enamoramiento que ha dado Kishimoto en la serie es ese, y el NaruSaku lo falla.

creo que fué algo así como "algo tan asqueroso" al igual que dijo que ser homosexual era de enfermos, que que veían todas las chicas en Sasuke, y que lo odiaba.
No entendi muy bien comentario, estas hablando de la reaccion de Naruto?, o que Naruto se molestara por chicas alrededor de Sasuke? y no era porque estuviera celoso,simplemente era envidia de porque lo aclamaban tanto
no he dicho que estuviese celoso, simplemente que Naruto tiene unas reaciones para un manga que debe cambiar y madurar. Pero con tal de que se de el NaruSaku no habra quien falte diciendo que "ser homosexual es de enfermos" está bien dicho por el protagonista de un manga.

Además hay más indirectas a que Naruto está descubriendo eso poco a poco, como el capitulo donde quiere buscarle el sexo al armadillo y killerbee le dice en forma de rima que el que fuese un chico o una chica no importaba.

Exacto,si te refieres a los NaruSakus, ok, pero generalizas demasiado como cualquier NH,SS,SN sobrevalora la madurazion de los personakes,obviamente siempre van a ver fans asi en CUALQUIER pareja
de acuerdo con eso.

Pero que cosa -.-, dije que para mi lo veia de esa manera, tu puedes tener tu manera de pensar,como tu la tuya, que la declares oficial ya es otra cosa
¿estabas contestando a las imágenes del 475 no?
bien describeme solo con esas imágenes lo que ahí se dice.

¿entonces que haces aquí si te da igual?
Ps porque acaso tampoco puedo debatir sobre los temas?
poder puedes pero te va a ser un poco aburrido :/

Pues creeme que no es la imagen que me estas dando,diciendo confesion de mierda,Ns aquello tal cosa, es como si yo dijero SN maricones de "m*erda" cosa que no pienso, y eso te ofenderia
pero maricones de mierda es una frase hecha desde un punto subjetivo, lo de lo falsa que es la confesión es tal y como la dejo Kishimoto en el manga, no es que lo dijeramos los fans, es que los personajes que había allí y el mismo Naruto lo dejaron tal cual.

¿otra vez con la entrevista falsa? -.-
Pues claro si kishimoto dice en una entrevista algo sobre el SN no es falsa,pero si dice algo sobre el NS,NH,SS es falsa -.-
¿tú te acuerdas de la entrevista que sacaron en cierto foro al que ambas pertenecemos dando a entender que el SS y el NH iba a ser canon?
y las risas de después diciendo que como podían pensar que Kishimoto diría algo sobre parejas y etc.

pues desde fuera se ve exactamente igual, no se si lo habrás entendido con el ejemplo.
Esa entrevista ya está traducida, por la SasuNaru que decís que la tradujo, fue solo un invento de fans NaruSakus, la verdadera no dice nada acerca de si a Kishimoto le conmovio el abrazo, que la declaración era verdadera y que el odiaba a los fans NaruHinas o que eran pesados ¿no puedes ver lo mires por donde los mires que eso está hecho por un fan NaruSaku enfadado? ¿cómo crees que Kishimoto daría tal cosa?
y si la confesión fuese realmente verdadera que lo dudo mucho ¿por qué Kishimoto lo dijo en esa entrevista y no en el manga?

No se trata de la pareja que sea, se trata de utilizar un mínimo la lógica que todos tenemos.

Estabas hablando de la escena de Garra,lo que al parecer no entendiste es que lo/nos catalogas de que nos tapemos los ojos para no verlo, que me das a entender? que tu sabes la verdad absoluta de lo que pasa en el manga -.-,que estas segura de lo que va pasar ect me hise entender?
por favor ponme las escenas de nuevo y me dices SEGÚN TÚ que quiere decir en cada una porque te estás haciendo un lio o estás comentando sin acordarte de lo que decías.

Las unicas personas que yo recuerdo que Naruto haya dicho tal afirmacion fue con Sakura que dijo que le gustba y que le parecia linda,Haku dijo que le parecia lindo, no que gustaba de el.
no creo que haya tanta diferencia entre un "gustar" y un "parecer lindo" si nos ponemos así está escena debió parecerte de los más romántico y un curioso paralelismo
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 23208796
cuando realmente yo no lo ví para tanto, al menos comparado con otras escenas NS

¿evangelion?
Y ahora evangelion es el unico manga shounen o.o
¿Kuroshitsuji?

¿Pero porque es falsa? repito si es SN todo es verdadero y puro, yo diciendo que fue por un SN? cuando, solo dije que como hay NS SN NH SS que alteran las entrevistas,traducciones manga ect... no solo NS como parece que piensas.
xDDD
esa estrevista segun los NaruSakus fue hecha por un SasuNaru (alias Kiri Yami) y es falso porque la entrevista que saco ella no es esa, no se como lo puedo explicar cuando Lacus ya puso el video con la traducción que hizo.

PD:Aclarando mis pensamientos,y darme mas a entender, es que los asuntos de las parejas no me parecen relevantes y en realidad no lo son porque estan en un tercer plano
la relación Naruto y Sasuke y las indirectas entre estos al romanticismo no están en un segundo plano, lo que ocurre es que para Naruto no hay ninguna chica tan importante como Sasuke y viceversa, por eso decís que las otras están en segundo plano.

,pero me gusta defender/apoyar a mi pareja,nunca he aclamado al NS como cannon, y no tengo pensado hacerlo hasta que pueda pasar si es que llega, solo que me parece una de las parejas mas probables
de acuerdo con eso, principalmente porque NS segun esa cosa llamada manga es NARUSASU

,y SIEMPRE he dicho SN(para mi no como romantica) y el NS son las que YO veo mas probables, como mi opinion nada mas.

si, NaruSasu y SasuNaru.
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 31 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun

http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Mensaje por Conniesomnie Lun Abr 04, 2011 11:53 am

Okay, siendo realista y no pensando en el SasuNaru cómo algo romántico, aún debo decir y mantengo mi postura de que el corazón de Naruto le pertenece en un 99,9% a Sasuke. Es cómo medirlo en una balanza, si ponemos la relación de Naruto y Sakura a un extremo y la de Naruto y Sasuke al otro se nota el cambio a través del tiempo, véase que en la primera parte Naruto amaba a Sakura ciegamente, al extremo casi, mientras que a Sasuke lo "odiaba" hasta cierto punto. Si pensamos en lo que es la actualidad, la manera en la que se siente Naruto hacia Sasuke (Seguimos hablando de algo NO romántico) crece, crece, crece y crece cada vez más, tanto que ya se ha llegado a opacar lo que él está sintiendo por Sakura en este momento y hasta puesto en duda, no estoy diciendo que ya no sienta nada por ella, de hecho creo que aún conserva ese "amor" pero también pienso que no de la misma forma de antes, obviamente ella es una de las personas que más le importan, pero si hablamos de Sasuke, la diferencia es claramente enorme y es algo innegable -w- digo, quien lea el manga se dará cuenta al instante. Por Sakura ha hecho mucho, pero por Sasuke ha hecho más que mucho. Y ¿cuando uno se da cuenta de que lo que Naruto siente por Sasuke es más trascendental que lo que siente por Sakura? al menos para mí, cuando Sakura erróneamente le confiesa sus "sentimientos" con el fin de que "Ya no era necesario que cumpliera su promesa" (la de traer a Sasuke de vuelta) puesto que ella ya no lo amaba y ahora lo quería a él y este le responde que la promesa paso a segundo plano pues es él quien por cuenta propia quiera salvar a su amigo. Eso lo responde todo, y nada de lo que dije fue en un contexto romántico. No dije que Naruto era gay, ni que Sasuke era gay, ni nada, para que se vea que eso no tiene nada que ver con lo real en torno al manga. A Naruto le importa más Sasuke y no tiene nada que ver con que fuera homosexual, punto final.

Y si lo fuera... sería genial hohohohohohohohohoho~ ashgfajsfa okay no ewé

Esa es mi opinión. No me peguen -w-
*huye*
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2

https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Mensaje por Fulano Lun Abr 04, 2011 12:06 pm

Conito~ escribió:Okay, siendo realista y no pensando en el SasuNaru cómo algo romántico, aún debo decir y mantengo mi postura de que el corazón de Naruto le pertenece en un 99,9% a Sasuke. Es cómo medirlo en una balanza, si ponemos la relación de Naruto y Sakura a un extremo y la de Naruto y Sasuke al otro se nota el cambio a través del tiempo, véase que en la primera parte Naruto amaba a Sakura ciegamente, al extremo casi, mientras que a Sasuke lo "odiaba" hasta cierto punto. Si pensamos en lo que es la actualidad, la manera en la que se siente Naruto hacia Sasuke (Seguimos hablando de algo NO romántico) crece, crece, crece y crece cada vez más, tanto que ya se ha llegado a opacar lo que él está sintiendo por Sakura en este momento y hasta puesto en duda, no estoy diciendo que ya no sienta nada por ella, de hecho creo que aún conserva ese "amor" pero también pienso que no de la misma forma de antes, obviamente ella es una de las personas que más le importan, pero si hablamos de Sasuke, la diferencia es claramente enorme y es algo innegable -w- digo, quien lea el manga se dará cuenta al instante. Por Sakura ha hecho mucho, pero por Sasuke ha hecho más que mucho. Y ¿cuando uno se da cuenta de que lo que Naruto siente por Sasuke es más trascendental que lo que siente por Sakura? al menos para mí, cuando Sakura erróneamente le confiesa sus "sentimientos" con el fin de que "Ya no era necesario que cumpliera su promesa" (la de traer a Sasuke de vuelta) puesto que ella ya no lo amaba y ahora lo quería a él y este le responde que la promesa paso a segundo plano pues es él quien por cuenta propia quiera salvar a su amigo. Eso lo responde todo, y nada de lo que dije fue en un contexto romántico. No dije que Naruto era gay, ni que Sasuke era gay, ni nada, para que se vea que eso no tiene nada que ver con lo real en torno al manga. A Naruto le importa más Sasuke y no tiene nada que ver con que fuera homosexual, punto final.

Y si lo fuera... sería genial hohohohohohohohohoho~ ashgfajsfa okay no ewé

Esa es mi opinión. No me peguen -w-
*huye*
+1, excepto por lo que esta en letras chicas.. como sea este es uno de los pocos comentarios racionales y no fanboys/fangirls que e leído en este tema LOL.
Fulano
Fulano
Temporal
Temporal

Estado cuquino molador

México Edad 29 Mensajes 101 Masculino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 30/11/2010

Animes Favoritos Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...

¿Qué series estás viendo? Another

Yenes 5 円

Mensaje por lacus maca Lun Abr 04, 2011 12:49 pm

Dios Conito menudo post +1 Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 758770
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 22.325 円

Mensaje por Myeolchiella Lun Abr 04, 2011 1:14 pm

Conito~ Te AMO LOOOOOOOOOL -rueda-

Adadas no puedo creer que no me eh pasado por unos temas de importancia Ö, descuiden yo me pateo a mi mismo Ü adaddas well...

Oe joseus, estas tratando de decirme fangirlo ? ajaoaja xDD ok nu xD

En fin, veamos esto como Quien ocupa el corazón del rubio, no de Quien es gay y quien No

Joder, digo no xD?, no vamos a plantear de porque es gay será SN osea hellou (?), dejare mi lado de fanboy adads ~ y no SN no las dajaré si no que me partan en dos (?) :ONO:

Retomando algunas cosas que escribio Conito haya arriba mío O:!, porque dios esa mujer me leyo la mente èné!

No obligatoriamente tiene que ser romantico, por que si es de esa forma sería el NS, pero a la vez no ¿El por qué? muy sencillo.
Sabemos que el rubio pese a todo el tiempo pasado sigue queriendo a Sakura, más pese a esto ahí cierta personita siempre presente, ah y... ¿Quién es?... Sasuke Uchiha y no hablo de algo de AMANTES, NO SEÑOR!, hablo de la manera en que puedes pensar, tener metido en mente y corazón a una persona sin la necesidad de amarla, por la que peleas como tu mejor amigo ¿O que no ariamos lo mismo?

Osea, no es un trio lo veo muy no se... no creo que sea un trio pero si algo de triángulo amoroso...

Naruto quiere a Sakura, Sakura a Sasuke y Sasuke a... Naruto....?

En si no lo se, pero algo si estoy seguro y que me pudran por eso, es que la persona que tuvo gran significado en la vida del azabache fue NARUTO y nadie más pudo a ver tenido otros amigos pero el principal fue el rubio, fue la persona quien le enseño grandes cosas y vivieron momentos especiales para ambos y sigo diciendo que NO hablo en terminos romanticos OO:! y como vemos a Naruto aunque amé a Sakura, si es que lo sigue haciendo por que ya no lo aseguro tanto como antes par Naruto estara Sasuke y viceversa.

Osea el Sasuke & Naruto fue, y sera una relación de amistad hermosa y no me lo nieguen xD, en fin ahora Sakura se declaro, muy lindo digo... pero no especificamente obtuvo una respuesta o muy convencional xD y por que...

Ah si... Sasuke, ya no importo más la promesa que el rubio tenía con la oji jade, no ahora esta el y su sentir, EL quiere rescatar a su mejor amigo, así que definitivamente quien ocupa su corazón, el corazón de Naruto es Sasuke y vaya que esto ha sido a así desde su partida, asta creo que Sakura alimento eso con la promesa umm... Cosas mías xD

En fin, amo a Conito ;DDDDDDD -rueda-

Yanne'sss Cool~
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿

http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Mensaje por Conniesomnie Lun Abr 04, 2011 10:29 pm

Kamui_Bronik_Trancy escribió:Conito~ Te AMO LOOOOOOOOOL -rueda-

Adadas no puedo creer que no me eh pasado por unos temas de importancia Ö, descuiden yo me pateo a mi mismo Ü adaddas well...

Oe joseus, estas tratando de decirme fangirlo ? ajaoaja xDD ok nu xD

En fin, veamos esto como Quien ocupa el corazón del rubio, no de Quien es gay y quien No

Joder, digo no xD?, no vamos a plantear de porque es gay será SN osea hellou (?), dejare mi lado de fanboy adads ~ y no SN no las dajaré si no que me partan en dos (?) :ONO:

Retomando algunas cosas que escribio Conito haya arriba mío O:!, porque dios esa mujer me leyo la mente èné!

No obligatoriamente tiene que ser romantico, por que si es de esa forma sería el NS, pero a la vez no ¿El por qué? muy sencillo.
Sabemos que el rubio pese a todo el tiempo pasado sigue queriendo a Sakura, más pese a esto ahí cierta personita siempre presente, ah y... ¿Quién es?... Sasuke Uchiha y no hablo de algo de AMANTES, NO SEÑOR!, hablo de la manera en que puedes pensar, tener metido en mente y corazón a una persona sin la necesidad de amarla, por la que peleas como tu mejor amigo ¿O que no ariamos lo mismo?

Osea, no es un trio lo veo muy no se... no creo que sea un trio pero si algo de triángulo amoroso...

Naruto quiere a Sakura, Sakura a Sasuke y Sasuke a... Naruto....?

En si no lo se, pero algo si estoy seguro y que me pudran por eso, es que la persona que tuvo gran significado en la vida del azabache fue NARUTO y nadie más pudo a ver tenido otros amigos pero el principal fue el rubio, fue la persona quien le enseño grandes cosas y vivieron momentos especiales para ambos y sigo diciendo que NO hablo en terminos romanticos OO:! y como vemos a Naruto aunque amé a Sakura, si es que lo sigue haciendo por que ya no lo aseguro tanto como antes par Naruto estara Sasuke y viceversa.

Osea el Sasuke & Naruto fue, y sera una relación de amistad hermosa y no me lo nieguen xD, en fin ahora Sakura se declaro, muy lindo digo... pero no especificamente obtuvo una respuesta o muy convencional xD y por que...

Ah si... Sasuke, ya no importo más la promesa que el rubio tenía con la oji jade, no ahora esta el y su sentir, EL quiere rescatar a su mejor amigo, así que definitivamente quien ocupa su corazón, el corazón de Naruto es Sasuke y vaya que esto ha sido a así desde su partida, asta creo que Sakura alimento eso con la promesa umm... Cosas mías xD

En fin, amo a Conito ;DDDDDDD -rueda-

Yanne'sss Cool~

+1 por amarme (?) ;U; askfhakjsfhjka es que es verdad -w- a estas alturas nadie puede decir lo contrario pues todo ya está más que demostrado xD y NO en contexto romántico god >3< que todos se tironeen de las mechas porque a alguien se le sale lo fanboy/girlístico(?) aunque sea inevitable, no importa de la forma en que se vea, fuera gay o no, el resultado es el mismo yo encuentro -w- so, eso.
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 864190
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2

https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Mensaje por tanianime88 Lun Abr 04, 2011 11:16 pm

Yo hace tiempo ya me di cuenta de que el "amor" que sentía Naruto por Sakura ya no parece el mismo, además, recuerdo lo que le contestó a Sai cuando le preguntó algo como que si no le iba a decir a Sakura que la quería y él le dijo que no podía porque era el hombre que no había cumplido su promesa.
Ya a partir de ahí dije: ¿Eh? ¿Y todas las declaraciones y peticiones de cita hasta ahora qué habían sido?
Eso me dio a pensar a que en realidad lo que había sentido hasta ahora era simplemente atracción, y que cuando sucedió todo esto de Sasuke, dejó sus sentimientos amorosos por Sakura, si es que los había tenido alguna vez realmente, para centrarse en recuperar a Sasuke.

Y es que si lo pensamos, la manera de Naruto de comportarse con Sakura en Shippuuden no ha cambiado demasiado a como era antes, es decir, pedirle con cara de tonto que salga en una cita con él y eso.

Entonces debemos preguntarnos, ¿los sentimientos de Naruto hacia Sakura han cambiado o es que simplemente nunca ha habido ese amor real hacia ella?

En cambio, los sentimientos hacia Sasuke han ido fortaleciendose. Cuantas más noticias recibe sobre de que se está volviendo cada vez más demonio, sus ganas de salvarle aumentan. Cuando estaba le odiaba, cuando no está le quiere (no homosexualmente, porque aquí ya no estamos hablando en se plano).

La verdad, hasta ahora tenía una gran convicción de que el NaruSaku-SakuNaru era real, pero me están surgiendo dudas, y quiero esperar a ver la famosa declaración de Sakura (que ya he leido algún que otro spoiler por ahí arriba y eso no me gusta ¬¬ recordad que todavía no ha salido en el anime) para poder reafirmar o no mis dudas.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 TYE
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 3590qxh

España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 429 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Banzai2dnarujt1Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Mabataki2dsasuke1df5Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Mabataki2dsakurajd4

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 BymiakaSasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por Nino.chan Mar Abr 05, 2011 7:40 am

yo voto por sasunaru!! yaoi pawa!(?)
no se nunka me gusto mucho el narusaku <---es opinion propia la respeto :3
y la sasunaru se me hace muy tierna y sexosa ademas que tengo mi fetiche por el amor entre rivales!! <3
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 302yzcx

Mensaje por the_best_girl Mar Abr 05, 2011 10:29 am

+1 conito todo lo que pienso sobre el narusaku esta plasmado en tu post simplemente perfecto y objetivo tambien.

obviamente ella es una de las personas que más le importan, pero si hablamos de Sasuke, la diferencia es claramente enorme y es algo innegable -w- digo, quien lea el manga se dará cuenta al instante. Por Sakura ha hecho mucho, pero por Sasuke ha hecho más que mucho. Y ¿cuando uno se da cuenta de que lo que Naruto siente por Sasuke es más trascendental que lo que siente por Sakura? al menos para mí, cuando Sakura erróneamente le confiesa sus "sentimientos" con el fin de que "Ya no era necesario que cumpliera su promesa" (la de traer a Sasuke de vuelta) puesto que ella ya no lo amaba y ahora lo quería a él y este le responde que la promesa paso a segundo plano pues es él quien por cuenta propia quiera salvar a su amigo.

todo lo que dijiste me gusto y no puedo estar mas de acuerdo pero esta parte me llamo mucho la atencion. como dices cualquiera se da cuenta al instante de lo importante que es sasuke para el en comparacion con sakura, yo me di cuenta, pero no podria ser de otra manera no creo que naruto dejaria atras los vinculos que tiene con sasuke por sentimientos romanticos con una chica.

la verdad no me hizo falta ver el capitulo donde...mejor lo pongo en spoiler no quiero que tania me mate.
Spoiler:

el sasunaru me gusta, porque de los anime que he visto nunca he visto una relacion como la de ellos y no hablo en el aspecto romantico, claro su relacion cumple con el tipico estereotipo de chico tonto mas chico frio en la demografia shonen pero la relacion de ambos tiene algo que no tienen los demas, la profundidad de su amistad, los sentimientos en comun que los incitaron a unirse, el deseo obsesivo por parte de naruto de salvar a su amigo, romanticamente o no me encanta el sasunaru.

negar el hecho de que el corazon de naruto lo ocupa sasuke es negar la realidad, claramente hablamo del corazon de naruto pero el corazon de sasuke esta en la misma situacion aunque el no lo reconozca sasuke fue el primero en demostrarle a naruto lo importante que era para el, no por nada me dolio que naruto reconociera descaradamente que se nego la oportunidad de brindarle su amistad por envidia que sentia, aunque eso significara morirse de soledad.

+1 a ti tambien tania tocaste un punto que no muschos hicieron dettalladamente los sentimientos de naruto por sakura.

Y es que si lo pensamos, la manera de Naruto de comportarse con Sakura en Shippuuden no ha cambiado demasiado a como era antes, es decir, pedirle con cara de tonto que salga en una cita con él y eso.

en eso tienes toda la razon.

Entonces debemos preguntarnos, ¿los sentimientos de Naruto hacia Sakura han cambiado o es que simplemente nunca ha habido ese amor real hacia ella?

creo que esa es la pregunta mas relevante en torno al narusaku, como no soy fan de esta pareja no creo quwe sea la mas apropiada para responderla pero los verdaderos fans deberian dejar su fanatismo de lado (no literalmente hablando) y contestar objetivamente a esa pregunta. despues de todo hablamos de los sentimientos de naruto.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por Suna-no Mar Abr 05, 2011 11:44 am

Ahhh no me habia dado cuenta de tu post xD,si no fuera tan curiosa ni me hubiera dado cuenta
dice que es más lindO cuando ya sabe que es hombre, Haku le dice
-ah por cierto soy un hombre
y DESPUÉS, YA SABIENDOLO DICE:
-no puede ser si es más lindo que Sakura

por cierto NS es NARUSASU no NaruSaku, portada 486 del manga.
Perdon hombre,para repetirme con el hecho de que Naruto se sorprendiera de tal declaracion da entender que le parecia mujer,eso es lo que digo, y porque le parece mas lindo que Sakura? Haku no tiene la cara muy masculina de que digamos,asi que... Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 897138
Lo del NS lo siento ya es espontaneo,es comun en mi,lo seguire asi porque ya estoy acostumbrada

no he dicho que estuviese celoso, simplemente que Naruto tiene unas reaciones para un manga que debe cambiar y madurar. Pero con tal de que se de el NaruSaku no habra quien falte diciendo que "ser homosexual es de enfermos" está bien dicho por el protagonista de un manga.
Además hay más indirectas a que Naruto está descubriendo eso poco a poco, como el capitulo donde quiere buscarle el sexo al armadillo y killerbee le dice en forma de rima que el que fuese un chico o una chica no importaba.
Mi opinion hacia la Homosexualidad no lo tomo como enfermizo,no me gusta,no la comparte pero la respeto, soy concervadora es todo,es hombre y mujer.Si a Naruto le gustan los hombres se hubiera puesto super feliz al ver a Sasuke y Sai en un estado tan sexual -.-

Lo del armadillo ahora debo pensar que Naruto es bisexual porque le busca el sexo a un armdillo y es una indercta, mas directa debe ser la frase de Kushina que algun dia querra una novia, y Naruto ha hecho todo lo que diga su madre,incluso sin saberlo.
La unica persona que ha despertado esos sentimientos de perversion es con Sakura,al querer verla desnuda,Naruto con sus orientaciones sexuales es igual a Ero~Sennin

¿estabas contestando a las imágenes del 475 no?
bien describeme solo con esas imágenes lo que ahí se dice.
Tanto tiempo ha pasado que estoy un poco perdida del tema,pero yo lo veo como simplemente lo que es Naruto capaz de Hacer por su amigo!,porque eso es !,Sasuke es el pensamiento primordial de Naruto! quiere salvarlo a toda costa, si ya Naruto se diera cuenta de sus "verdaderos" sentimientos hacia Sasuke,como dices que Gaara insinua -.-, el el cap 485 486 no recuerdo exactamente no le hubiera dicho Sasuke="porque haces todo esto Naruto" Naruto=" Porque eres mi amigo" ya es todo, no le dijo porque Te amo -.-

pero maricones de mierda es una frase hecha desde un punto subjetivo, lo de lo falsa que es la confesión es tal y como la dejo Kishimoto en el manga, no es que lo dijeramos los fans, es que los personajes que había allí y el mismo Naruto lo dejaron tal cual.
Lo de maricones de mierda lo digo por los fans,porque yo hasta ahora no veo al SN como una relacion romantica,la opnion de la confesion de Sakura depende de cada quien,es relativa,yo digo que las cago hasta que menciono a Sasuke.. de igual manera ofende.

tú te acuerdas de la entrevista que sacaron en cierto foro al que ambas pertenecemos dando a entender que el SS y el NH iba a ser canon?
y las risas de después diciendo que como podían pensar que Kishimoto diría algo sobre parejas y etc.

pues desde fuera se ve exactamente igual, no se si lo habrás entendido con el ejemplo.
Esa entrevista ya está traducida, por la SasuNaru que decís que la tradujo, fue solo un invento de fans NaruSakus, la verdadera no dice nada acerca de si a Kishimoto le conmovio el abrazo, que la declaración era verdadera y que el odiaba a los fans NaruHinas o que eran pesados ¿no puedes ver lo mires por donde los mires que eso está hecho por un fan NaruSaku enfadado? ¿cómo crees que Kishimoto daría tal cosa?
y si la confesión fuese realmente verdadera que lo dudo mucho ¿por qué Kishimoto lo dijo en esa entrevista y no en el manga?

No se trata de la pareja que sea, se trata de utilizar un mínimo la lógica que todos tenemos
Con cuerdo con la entrevista falsa,igual Kishi no dijo nada de ninguna pareja,pero nunca me fijo 100% en una entrevista prefiero fijarme en el manga

por favor ponme las escenas de nuevo y me dices SEGÚN TÚ que quiere decir en cada una porque te estás haciendo un lio o estás comentando sin acordarte de lo que decías
No me he olvidado de lo que dije,me pusiste la "incinuacion de gaara" de los sentimientos de Naruto hacia Sasuke,que te fijas en las palabras de otra persona y no es la de Naruto,tantas indectas para que?,que terminara diciendo lo de siempre que es su amigo y lo quiere salvar porque es su amigo, lo que te cuestione/diferi contigo es que digas que me tapo, que no la verdad absoluta que me estas diciendo,porque yo no le saco la quinta pata al gato en el cap que me pusiste.

no creo que haya tanta diferencia entre un "gustar" y un "parecer lindo" si nos ponemos así está escena debió parecerte de los más romántico y un curioso paralelismo
Ahi una diferencia ENORME,parecer lindo es de un modo superfecial, me parece lindo fisicamente, GUSTAR lleva sentimientos emociones, y el interior de la persona
La escena que pusiste no se porque la postiaste la verdad xD,Naruto las personas que quiere,ya es todo

Citación:
¿evangelion?

Y ahora evangelion es el unico manga shounen o.o

¿Kuroshitsuji?
No se exaxtamente sobre el final de evangelion,eso si a Shinji le gusta las mujeres,Su beso con Asuka,hasta al punto de mastrubarse solo con hecho de ver sus pechos

Kuroshitsuji,yo lo veo como Sebastian queria enormemente el alma de ciel, no porque esta enamorado de el, ciel trataba a sebastian como su mayordomo es todo,para mi

la relación Naruto y Sasuke y las indirectas entre estos al romanticismo no están en un segundo plano, lo que ocurre es que para Naruto no hay ninguna chica tan importante como Sasuke y viceversa, por eso decís que las otras están en segundo plano
.
Claro inderectas romanticas , y siempre he empoyado que el pensamiento primordial de Naruto es Sasuke... pero no en sentido romantico

de acuerdo con eso, principalmente porque NS segun esa cosa llamada manga es NARUSASU
Si lees lo que dije de primero en este post respecto al NS entenderas este

Conito
Yo estoy de acuerdo contigo, el SN, es la relacion mas fuerte de Naruto,sea romantica o no, se las gana a todas... es mas lo de dicho mucho en otros temas del foro.

Última edición por Suna-no el Jue Abr 07, 2011 9:56 am, editado 1 vez
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por Mizuki Uchimaki Jue Abr 07, 2011 6:54 am

sasuke *0* Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 592355 vamos todos lo sabemos Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 897138
Mizuki Uchimaki
Mizuki Uchimaki
Nuev@
Nuev@

Estado en todos lados escuchando la oscuridad y la soleda

Argentina Edad 28 Mensajes 24 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2011

Parejas sasunaru itadei sasodei kakairu saigaa
Animes Favoritos naruto junjou romantica gravitation sakura cc inuyasha
¿Qué series estás viendo? gazzette ¬w¬

Yenes 5 円
Último doujin leído etto...

Mensaje por karagabrielle Jue Abr 07, 2011 11:28 am

Voto por el SasuNaru pero no porque sea yaoista si no que pienso que es un cannon, es una pareja que aunque tal vez nunca pase explicita si creo que es cierta, aparte de que el NaruSaku no creo que sea real ya que Sakura ya se le ha declarado a Naruto y hasta el mismo ha dado la respuesta ¡ELLA SIGUE ENAMORADA DE SASUKE!, seria muy incoherente que ese amor (aunque no muy bien correspondido) pueda cambiar.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 5 Musicredqa6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente